escalibur009 escribió:Cranky_kong escribió:Hablamos de los juegos, pero... ¿y las consolas? ¿Cuánto a tardado en bajar Wii de los 250? ¿Y eso de quitar compatibilidad con GC y no tocar el precio? Ds es verdad que no ha bajado mucho porque salió a un precio bastante apetecible, pero ya debería ir rondando los 100 € al menos la dsi normal. El problema es que como vende bien, Nitendo pasa de hacer rebajas. Por que en Gba tampoco recuerdo haber visto línea económica por parte de Nintendo.
Ya he puesto lo que piensa iwata de bajar de precio, prefiere sacar algo a un sprecio y mantenerlo porque sino se devalua la marca
precisamente todo lo que él está haciendo
sabran escribió:Segun tus cuentas escalibur si yo te vendo un sello de un centimo a 50€ te estoy timando menos que nintendo. Cuando hagais valoraciones de precios, rebajas y demas pensad en porcentajes que engañan menos.
sabran escribió:Iwata no piensa asi. Iwata conoce la existencia de cierto sector que si actua de esa manera y saca rendimiento de eso.
Como curiosidad hace poco salio una entrevista al creador de la gula del norte, el sucedaneo que imita a la angula. En la entevista dice que hacer el producto es realmente barato y que pos eso cuando lo puso en el mercado el lo vendia a un precio justo. Reaccion de la gente "Esto tan barato debe ser una mierda". Solucion subirlo de precio y las ventas se dispararon.
Lo malo esqbla mayoría de las veces es cierto jejeje sabran escribió:Iwata no piensa asi. Iwata conoce la existencia de cierto sector que si actua de esa manera y saca rendimiento de eso.
Como curiosidad hace poco salio una entrevista al creador de la gula del norte, el sucedaneo que imita a la angula. En la entevista dice que hacer el producto es realmente barato y que pos eso cuando lo puso en el mercado el lo vendia a un precio justo. Reaccion de la gente "Esto tan barato debe ser una mierda". Solucion subirlo de precio y las ventas se dispararon.
sabran escribió:Por eso mismo digo procentajes. Actualmente Vita y 3Ds se venden por precios similares a su hardware.
Chuko25 escribió:Cuantas veces hemos escuchado eso de : si es tan barato no puede ser buenoLo malo esqbla mayoría de las veces es cierto jejeje
Chuko25 escribió:Cuantas veces hemos escuchado eso de : si es tan barato no puede ser buenoLo malo esqbla mayoría de las veces es cierto jejeje
escalibur009 escribió:El precio es algo que siempre se critica a ninty con mas saña, y aqui no solemos recurrir a generaciones pasadas como con la potencia cuando las consolas de ninty eran mucho mas baratas
Hoy dia sony gana mas con vita que nintendo con 3ds y todo el mundo calladito
Psvita 160 dolares de fabricacion y la venden a 250 y añadele la Memoria...diferencia 90 pavos sin memoria
3ds 100 dolares de fabricacion y la venden a 170...Diferencia 70
En cambio la sensacion esque nintendo te tima por el hardware de mierda de 3ds y sony con vita ya no puede ajustar mas el precioXDXD
central98 escribió:Ahora con la que acaban de anunciar ya se va a casi un 100%.
Por cierto se acabo uno de los pocos puntos diferenciativos reales a favor que tenian.
central98 escribió:escalibur009 escribió:El precio es algo que siempre se critica a ninty con mas saña, y aqui no solemos recurrir a generaciones pasadas como con la potencia cuando las consolas de ninty eran mucho mas baratas
Hoy dia sony gana mas con vita que nintendo con 3ds y todo el mundo calladito
Psvita 160 dolares de fabricacion y la venden a 250 y añadele la Memoria...diferencia 90 pavos sin memoria
3ds 100 dolares de fabricacion y la venden a 170...Diferencia 70
En cambio la sensacion esque nintendo te tima por el hardware de mierda de 3ds y sony con vita ya no puede ajustar mas el precioXDXD
Esto funciona por porcentajes, y el beneficio en la 3ds seria de un 70% (bestial), y el de la vita seria de un 56% (bastante elevado). Segun tu teoria algo que costara de fabricar 3€ y se vendiera a 300€ seria menos timo que algo que cuesta 3000€ y se vende a 3400€.
La sensacion es la que es, que 3ds es mas cara, y encima con rebaja gorda encima. Y de todas formas cuesta de creer que la diferencia de costes sea esa, ese 1:1.6.
central98 escribió:No consideras bestial ganar 0.7€ de cada 1€? Hombre seguro que apple gana mas, pero en estos ambitos me parece muy elevado. Incluso el supuesto de vita me lo parece.
Según esas cifras, los beneficios de Nintendo y Sony serían del 42% y 36% respectivamente, ¿de dónde sacas 70% y 56%?central98 escribió:Ahora con la que acaban de anunciar ya se va a casi un 100%.
Habria que ver que hay incluido en esas cifras de coste, mucho me parece para solo componentes, habria que saberlo para determinar entonces el beneficio, yo entendi eso puesto en tienda.
Por cierto se acabo uno de los pocos puntos diferenciativos reales a favor que tenian.
LEOMAN escribió:sabran escribió:I gualmente con el software de descarga, la gente piensa que deberia de ser más barato porque no tiene que pagar arriendo en un estante, distribuidor X y Y, pero Iwata dijo "los juegos son tan buenos tanto en digital como en físico y por tanto cobramos lo mismo en los dos"
Porque en digital si se piensa que un juego es ya muy caro cuando se pone al mismo precio de un fisico? porque el fisico no se vende igual de barato al digitál?
Bugalo escribió:Porque hay que pensar que al comprar un juego estás comprando algo más que bits y bytes, o el trabajo de los programadores. En un juego físico, se está creando riqueza para el país, se están generando puestos de trabajo en venta, distribución, etc. Cuando te compras un juego digital, todos esos costes, sueldos de puestos de trabajo, impuestos, etc. dejan de beneficiar al conjunto del país para engrosar las cuentas de una empresa. El poner los mismos precios en los juegos digitales es un indicador de la avaricia de la empresa, y de cómo lo que les interesa es sangrar al máximo a los clientes.
Kei00 escribió:Según esas cifras, los beneficios de Nintendo y Sony serían del 42% y 36% respectivamente, ¿de dónde sacas 70% y 56%?
170*0,42= 71,4€
250*0,36= 90,0€
Y eso sin olvidar los costes de logística, publicidad, distribución, etc. O el porcentaje que se lleva el comercio, que suele ser entre el 10% y el 20% del total. Te puede seguir pareciendo elevado, pero no digas que ganan 0,7€ de cada 1€, cuando ganan menos de 0,3€.
escalibur009 escribió:Supones que la nueva cueste igual
Mamaun escribió:Bugalo escribió:Porque hay que pensar que al comprar un juego estás comprando algo más que bits y bytes, o el trabajo de los programadores. En un juego físico, se está creando riqueza para el país, se están generando puestos de trabajo en venta, distribución, etc. Cuando te compras un juego digital, todos esos costes, sueldos de puestos de trabajo, impuestos, etc. dejan de beneficiar al conjunto del país para engrosar las cuentas de una empresa. El poner los mismos precios en los juegos digitales es un indicador de la avaricia de la empresa, y de cómo lo que les interesa es sangrar al máximo a los clientes.
+1000
escalibur009 escribió:Mamaun escribió:Bugalo escribió:Porque hay que pensar que al comprar un juego estás comprando algo más que bits y bytes, o el trabajo de los programadores. En un juego físico, se está creando riqueza para el país, se están generando puestos de trabajo en venta, distribución, etc. Cuando te compras un juego digital, todos esos costes, sueldos de puestos de trabajo, impuestos, etc. dejan de beneficiar al conjunto del país para engrosar las cuentas de una empresa. El poner los mismos precios en los juegos digitales es un indicador de la avaricia de la empresa, y de cómo lo que les interesa es sangrar al máximo a los clientes.
+1000
No, las tiendas hacen publicidad a sus juegos durante meses y es basicamnete el motivo por el que ninguna compañia hoy por hoy esta dispuesta a que las tiendas se cabren y no vendan tu titulo por dejarles fuera del pastel
Central eso sin datos vale menos que lo mio, digo yo que la mejor bateria, pantalla mas gr ade y demas suponga ser mas cara? Cuanto...no lo sabemos...yo tambien creo que ganaran mas, pero no podemos afirmarlo
Y repito es solo componentes
central98 escribió:Kei00 escribió:Según esas cifras, los beneficios de Nintendo y Sony serían del 42% y 36% respectivamente, ¿de dónde sacas 70% y 56%?
170*0,42= 71,4€
250*0,36= 90,0€
Y eso sin olvidar los costes de logística, publicidad, distribución, etc. O el porcentaje que se lleva el comercio, que suele ser entre el 10% y el 20% del total. Te puede seguir pareciendo elevado, pero no digas que ganan 0,7€ de cada 1€, cuando ganan menos de 0,3€.
En mi mundo una cosa que cuesta 1€ y se vende a 1.70€ deja un beneficio de 70 centimos por €, puedes llamarlo 70% de beneficio que es lo mas simple, o como que 42% del coste son beneficios, que no cambia el 0.7 por 1 que ganas al final. Estas haciendo mezclas raras.
Sobre lo otro como ya dije habria que ver que incluye, si efectivamente falta todo ese proceso, habria que restarlo claro esta. La publicidad yo la excluiria de aqui.
con la PS3 de lanzamiento. LEOMAN escribió:Creo que nintendo viendo como el mercado se está moviendo, va a colar la consola a un precio no superior a los $300 con la excusa de que es tecnología de punta y diversión desmedida a un precio razonable (el orgasmo se vende por separado).
Para quienes están al tanto de lo que pasa en este mundo pues parece un abuso por parte de una empresa que te vendan algo de actual generación a precio de next-gen. Para quien solo ve nintendo en la caja y/o quiere su regalito de navidad pues le importa 5 con tal de seguir moda (no digo que quienes disfrutan de las sagas nintendo está en una moda, a ellos los respeto pues eligen lo que quieren sin pensar en la opinión de los demás pero esta raza solo es el 15% de ventas reales de nintendo).
En mi opinion creo que la mejor forma de sobrellevar una empresa como Nintendo es boicotear ventas (no comprar), y así recapaciten y ofrezcan un precio que sea acorde con lo que ofrecen pero eso está en manos del consumidor que debe ser exigente y no conformista.
Espera un poco.
, es como en 3DS si nogusta pues no compres y verás una reducción de precio y lo más importante: Un catalogo que amerite adquirir la consola, y nintendoland, BatmanAC AC3 NinjaG.3 no son una razón de peso para adquirirla (estos juegos están en pc ps3 360 seguramente con un valor menor al del Wiiu)Kei00 escribió:central98 escribió:Kei00 escribió:Según esas cifras, los beneficios de Nintendo y Sony serían del 42% y 36% respectivamente, ¿de dónde sacas 70% y 56%?
170*0,42= 71,4€
250*0,36= 90,0€
En mi mundo una cosa que cuesta 1€ y se vende a 1.70€ deja un beneficio de 70 centimos por €, puedes llamarlo 70% de beneficio que es lo mas simple, o como que 42% del coste son beneficios, que no cambia el 0.7 por 1 que ganas al final. Estas haciendo mezclas raras.
Sobre lo otro como ya dije habria que ver que incluye, si efectivamente falta todo ese proceso, habria que restarlo claro esta. La publicidad yo la excluiria de aqui.
Dices que una cosa que cuesta 1€ y se vende a 1.70€ deja un beneficio de 0.7€, vale, ¿y eso es el 70%?¿de qué? Gastas 1€ y ganas 0.7€, ¡pero de cada 1.70€! Los beneficios se calculan sobre el precio total de lo que vendes, o dicho de otro modo: Lo que vendes= lo que te cuesta hacerlo + lo que ganas de ello. Y el beneficio o los gastos son un porcentaje de "lo que vendes".
Porque por esa regla de tres: Si Vita cuesta 1.6€ y se vende a 2.50€ deja un beneficio de 90 centimos por €, un 90% de beneficio, ¿no?
Si 3DS cuesta fabricarla 100€ y se vende al público por 170€, ganan 70€ por unidad vendida, o el 42% del total.
Si Vita cuesta fabricarla 160€ y se vende al público por 250€, ganan 90€ por unidad vendida, o el 36% del total.
Recapitulo: Vendes a 1,7 = te cuesta 1 y ganas 0,7. Ganas un 42% de lo que vendes, no un 70%.
Chuko25 escribió:Pues simplemente pq ganan 0,70 de cada 1,70€ y no 0.70 de cada 1€
Chuko25 escribió:el abandono de las third no es debido a la potencia, vease Game cube, alguien comento q los precios en las otras consolas es el mismo en fisico y digital, yo no lo se pq solo compro fisico, en cuanto a tecnologia actual a precio de next-gen...... cuanto va a costar wiiu? y ps4/720?
Chuko25 escribió:Un 70% de beneficio es, a ti te cuesta 1€ y a nintendo 0,30€ entonces si es un 70%.
Escalibur, puedes retorcer las cosas para q parezca q tienes razon todo lo q quieras.
...son insaciables escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:Un 70% de beneficio es, a ti te cuesta 1€ y a nintendo 0,30€ entonces si es un 70%.
Escalibur, puedes retorcer las cosas para q parezca q tienes razon todo lo q quieras.
Ehhh?
Menudos aires
Tu dices que la falta de multis no es por la potencia, claro seguramente seria porque la multinacionales no quieren manchar su honor sacando juegos en consolas nintendo(wiiu ou watXD), su honor quieren mantenerlo intacto sacando dlcs, drm, campañas cortas, mapas a 18 euros, etc etc
Algunos nose donde viven, pero dudar de que wii con potencia para llevarse port no loa hubieran sacado es....y poner como ejemplo otra generacion es mezclar churras con nabos de verdad, la gen actual ha cqmbiado, ahora las thirds van mucho mas por libre
Señores, que las multinacionales no quieren ganar dinero con wii pero si con wiiu que lleva mucho hardware colocadito en casas. Yo nose como no ha salido ME,AC y Skyrim en ps2 que wii le lleva menos....estas compañias son el demonio
Luego te recuerdan que los juegos no se hacen en dos dias(falta de anuncios wiiu) y quieren que ubichof este desarrollando dos AC porque nintendo no tiene la culpa, claaaaaaaaaaro, nintendo nunca tiene la culpa, su prepotencia le hizo perder muchas thirds con N64 y los cartuchos, la mas famosa los FF
En fin
Habeis leido la ultima de Reggie? Solo le ha faltado decir, los fans son insaciables, sacamos una consola con hd como nos pedian hace 7 añazos y ahora nos dicen¿Y que mas?......son insaciables
fearandir escribió:Montaos un bis a bis o algo...
escalibur009 escribió:El abandono es anterior? Si
En wii la nueva politica de hacerlo todo multi no se ha visto por la mierda de potencia de wii? TAMBIEN
Decir que wii no tiene multis por comparar con gc es....mentir