urtain69 escribió:reberes escribió:
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.
Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas. Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.
Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.
No hay mas.
Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).
El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.
Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!! Si hasta en una noticia positiva le habeis dado la vuelta!! O ahora vais a tener la cara dura de decir que lo de eliminar la venta de segunda mano no es algo que se ha tocado varias veces en eol y siempre se ha criticado a las compañias que lo planteaban??? Ahora resulta que eso no importa?? Pues anda que no se ha puesto a parir a compañias por nada entonces...
Y es que os escudais en que criticais a la empresa, asi que no pasa nada, pero eso no es del todo cierto porque las alusiones a pikmins, sectas, y las risitas varias estan a la orden del dia.
A mi me la suda que os guste o no. Que la compreis o le prendais fuego. Pero entrar aqui cada dia y leer siempre lo gilipollas que eres por comprarte una consola de nintendo pues como que cansa. Podria no entrar, pero me gusta leer a cierta gente y ademas que me da la gana.
urtain69 escribió:Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!
reberes escribió:Yo era completamente feliz hasta GC.
jamendoza escribió:Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....
Gnoblis escribió:Disculpa Urtain69, pero no me parece que al menos en este hilo en particular se califique de gilipollas a nadie por comprar algo de Nintendo, ni que se le nieguen meritos a la empresa (al contrario, imagino que aqui recuerdan exitos pasados de Nintendo y les gustaria verla volver a tener juegos de calidad semejante en Wii U también) o que se diga ahora que la 2da mano no importa o sea mala noticia.
Cuando mucho se ha dicho que el hecho de que Nintendo no ponga trabas a la segunda mano deberia ser lo normal y esperable, no una noticia que debiera sorprendernos. De eso a decir que le dan la vuelta y tacharlo de malo hay diferencia. Relajate, no hay necesidad de estar a la defensiva
:Papitxulo escribió:Para variar, algo relacionado con la consola:
"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work
Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad
Varios desarrolladores japoneses han comentado en las páginas de la revista Famitsu lo que les parece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, prevista para llegar a las tiendas a tiempo para la campaña navideña.
Yoshinori Ono, de Capcom, ha destacado que la opción de control remoto para el televisor le parece muy cómoda, pero en el sector de los juegos su esperanza más destacada es que los Miis presenten una evolución en la consola. Hiroyuki Kobayashi, también de Capcom, ha comentado que le gustaría explotar una idea en la que se use el espacio en el que está inmerso el jugador, como la sala en la que está jugando.
Suda 51, de Grasshopper Manufacture, ha realizado un críptico comentario en el que admite saber que los jugadores esperan un No More Heroes 3, pero no ha dado más información al respecto.
Keiji Inafune, exmiembro de Capcom y actual fundador de Comcept, cree que Wii U es un reto lanzado por Nintendo y ha dicho que le gustaría aceptarlo, por lo que es posible que Inafune esté trabajando en conceptos para la consola. Algo similar dice Kenichiro Takaki, de Marvelous, quien destaca que la consola abre la posibilidad a nuevas ideas únicas.
Akihiro Hino, de Level-5, y responsable de la saga Professor Layton, ya ha dicho que recorrer una Londres tridimensional sería muy interesante. Además, dice que aunque creía que el mando iba a ser pesado, finalmente no es así. Jiro Ishii, también de Level-5, expresa su deseo de realizar juegos para el sistema, algo que también ha dicho Ryoei Mikage, de Imagepooch.
triki1 escribió:Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad
Tan facil como añadir soporte para teclado y raton por parte de MS, Sony y Nintendo, si no lo hacen luego que no se quejen de que no salen determinados generos en sus plataformas o los que salen son una jodida mierda comparados con la version pecera.
urtain69 escribió:El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.
Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!
Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.
triki1 escribió:Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
Kei00 escribió:triki1 escribió:Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
Ports de PC está claro que no, pero juegos diseñados y adaptados al control de las consolas los hay muy buenos.
Por cierto, ¿alguien ha pensado lo bien que le vendría el mando de WiiU a un Advance Wars o un Fire Emblem?
) y con el mando y brutal...seria una de esas compras obligatorias cuando me haga con la consola en 2017 por 50 pavos
) triki1 escribió:Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
sabran escribió:tiku escribió:Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...
[img]*http://i49.tinypic.com/29oiuz6.jpg[/img]
Rivroner escribió:triki1 escribió:Rivroner escribió:Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
No lo has jugado, está claro. Seamos serios por lo tanto.![]()
Valkyria escribió:Rivroner escribió:triki1 escribió:
Seamos serios, coño, que igual lo lee alguien que lleve en esto dos dias y se puede llegar a creer lo que dices.
No lo has jugado, está claro. Seamos serios por lo tanto.![]()
Halo Wars no tiene nada que ver con el nivel que te exige un juego de estrategia decente en Pc.
escalibur009 escribió:Jugar a shotters con mando lo veo igual de "atraso" que jugar rts, y no se nos caen los anillos
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:tiku escribió:Si luego ya la gente quiere soltar conspiranoias y tal...
[img]*http://i49.tinypic.com/29oiuz6.jpg[/img]
![]()
![]()
Nintendo hopes that the Wii U GamePad could become the "preferred" way of playing Call of Duty games.
Call of Duty: Black Ops 2 remains unannounced for the platform, although a Wii U version has been heavily rumoured.
"Do we want to reach out to the core audience? Absolutely," Nintendo of America marketing exec Scott Moffitt explained to GameSpot. "They're very much part of our audience and the group of consumers we hope will find the way you can re-imagine games on the Wii U.
"The Wii U could become the preferred way to play those games for some of the core gamers."
The GamePad's touch screen could display maps and other HUD elements, Moffitt continued.
"You can imagine how a game like Call of Duty would work on the Wii U - the GamePad will allow you to declutter the TV and pull gaming items like maps down and not interrupt your interaction and enjoy the cinematic quality of the game on the TV.
"That's one application that could be exciting and could enhance gameplay for a core gamer."
But Moffitt admitted the Wii U's controls were "confusing relative to the Wii".
"With a second screen controller, you need to see what's on the second screen, so by nature it's a more complex system," Moffitt concluded. "It's less visually easy to understand."
wabo escribió:escalibur009 escribió:Jugar a shotters con mando lo veo igual de "atraso" que jugar rts, y no se nos caen los anillos
Ni parecido, pero os recuerdo que ya llevamos unas cuantas páginas de offtopic
Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360.
"Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella".
"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".
Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".
"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".
sabran escribió:"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360"
Repito lo que dije. Cuando salieron los juegos de lanzamiento de ps2, costaba diferenciar si eran de anterior generacion o nueva? Cuando salieron los primeros juegos de 360 costaba diferenciar si era de anterior generacion o nueva?
Si la WiiU de salida esta sacando los graficos de 360 o ps3 que quieren que digamos. Alguien con dos dedos de cabeza piensa que la optmizacion va a duplicar la potencia, por que para pasar a 60fps se requiere el doble de potencia, y para sacar 1080p minimo el doble.
Rai_Seiyuu escribió:En Crytek creen que Wii U es como mínimo tan potente como una Xbox 360: Una "respetada desarrolladora" está haciendo un juego para la Wii U con CryEngine 3.Según Cevat Yerli de Crytek, una "respetada desarrolladora" está trabajando en un juego con CryEngine 3 para Wii U, y cree que la nueva consola de Nintendo es como mínimo tan potente como una Xbox 360.
"Mi opinión de Wii U es muy optimista", dijo Yerli. "Desafortunadamente no tuvimos ningún acuerdo que justificara el desarrollo de un juego para ella".
"Eso no significa que CryEngine 3 no funcione en Wii U, de hecho funciona bastante bien actualmente. Hay una respetada desarrolladora haciendo un juego para ella que será anunciado próximamente. He visto el juego funcionar y se ve realmente bien".
Yerli estimó que el hardware de Wii U está "como mínimo a la par de la actual generación".
"Desde mi perspectiva no comprendo las quejas de que Wii U sea menos potente que una PS3 o una Xbox 360. No puedo ver eso. Desde mi perspectiva la Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360".
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo: Wii U could become "preferred" Call of Duty platform but GamePad concept "confusing relative to the Wii".Nintendo hopes that the Wii U GamePad could become the "preferred" way of playing Call of Duty games.
Call of Duty: Black Ops 2 remains unannounced for the platform, although a Wii U version has been heavily rumoured.
"Do we want to reach out to the core audience? Absolutely," Nintendo of America marketing exec Scott Moffitt explained to GameSpot. "They're very much part of our audience and the group of consumers we hope will find the way you can re-imagine games on the Wii U.
"The Wii U could become the preferred way to play those games for some of the core gamers."
The GamePad's touch screen could display maps and other HUD elements, Moffitt continued.
"You can imagine how a game like Call of Duty would work on the Wii U - the GamePad will allow you to declutter the TV and pull gaming items like maps down and not interrupt your interaction and enjoy the cinematic quality of the game on the TV.
"That's one application that could be exciting and could enhance gameplay for a core gamer."
But Moffitt admitted the Wii U's controls were "confusing relative to the Wii".
"With a second screen controller, you need to see what's on the second screen, so by nature it's a more complex system," Moffitt concluded. "It's less visually easy to understand."
_Jack_ escribió:El problema es que Wii-U sale demasiado tarde, mas ni menos que en el final de la presente generación, si yo me compro la nueva nintendo y luego salen las consolas de nueva generación que son las que de verdad van a llevar de verdad la batuta en la indutria me voy a quedar sin jugar un monton de juegos y en definitiva, me voy a comer los mocos, eso se expresa en un doble gasto monetario.
Lo mas sano que puede hacer el consumidor es esperar a que esten las 3 consolas disponibles y asi poder comparar mejor
sabran escribió:La batuta esta generacion la han llevado los juegos multi o los juegos de terceros.
porque la arquitectura así lo permitía. Mas que exclusivos eran los motores por excelencia UE donde se han hecho juegos como Batman, Alice, GoW, y otros muchos para lo cual decantaban sus lanzamientos a consolas que si movian el motor.Mamaun escribió:_Jack_ escribió:El problema es que Wii-U sale demasiado tarde, mas ni menos que en el final de la presente generación, si yo me compro la nueva nintendo y luego salen las consolas de nueva generación que son las que de verdad van a llevar de verdad la batuta en la indutria me voy a quedar sin jugar un monton de juegos y en definitiva, me voy a comer los mocos, eso se expresa en un doble gasto monetario.
Lo mas sano que puede hacer el consumidor es esperar a que esten las 3 consolas disponibles y asi poder comparar mejor
+1 a llegar tarde.
Según tú, ¿quien ha llevado la batuta en esta generación?
HD 4770
Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80WXpider_MX escribió:Lo pongo también en este post:HD 4770
Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W