Cosmyc escribió:CrazyJapan escribió:¿Y porque tendría que ser super cara un mando con pantalla capacitiva?
Los móviles android básicos como el galaxy mini la llevan, e incluso hay tablets economicas de 7" que también las llevan...
Y pienso, que este mando está mas pensado para usar con los dedos que con punteros, pero aún asi existen punteros táctiles para pantallas capacitivas, que en sitios como dealextreme no son nada caros... sobre los guantes.... no creo que nadie en su casa juegue con guantes a una consola
Y resistencia a golpes, hay pantallas capacitivas que resisten de maravilla a arañazos.
Yo por ejemplo, sin duda, me quedo con la pantalla de Vita antes que la de 3ds
Super cara no pero aumenta los costes. Si lleva un lápiz es porque se va a usar. Los lápices para pantallas capacitivas también aumentan los costes. Las capacitivas resistiran los arañazos pero no tan bien los golpes, añadirle Gorilla Glass aumentaría los costes de nuevo xD obviamente yo también me quedo con una capacitiva, pero los costes son los costes.
Aumentan los costes, pero si
nintendo redujera su bestial margen de beneficio, no tendría porque ser mas caro,
nintendo vende tecnologia obsoleta a precio de tecnologia puntera, si pusiera un precio acorde a lo que vende, otro gallo cantaria.
Los lapices para las capacitivas en paginas como dealextreme cuestan poco, a
nintendo les costaria céntimos, y veo innecesario usar un lapiz en un mando, donde se supone que todo es rápido, ya que en 3ds es un incordio tener que pausar el juego para sacar el lapiz...
Y si, los costes son los costes, pero los margenes de beneficios son los margenes... solo hay que mirar que Vita y 3ds salieron al mismo precio, y la tecnologia de vita no tiene nada que ver con la de 3ds, pero claro,
nintendo se columpió y tuvo que bajar el precio, porque el margen con el que juega
nintendo es bestial