[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

Shinozaki escribió:Esto no es scene, esto es piratería. Las cosas por su nombre.

Hombre, muchos lo querrán para piratear pero yo mismo estoy jugando de nuevo, tras siete años, al Twilight Princess en la Wii y lo tengo original tanto para la Wii como para la Gamecube (sí, tengo ambas versiones por coleccionismo). Obvia decir que lo juego por USB. Mis originales están guardaditos cada uno en su caja para que no se rayen. Todo lo que te permita cuidar los originales, bienvenido sea.

Edito: De todos modos, soy de los que piensa que ahora mismo que saliese algo así, cuando la consola tiene poco más de un año y teniendo en cuenta cuántos juegos salen para ella, la terminaría matando.
Shinozaki escribió:Esto no es scene, esto es piratería. Las cosas por su nombre.


Por eso he puesto:

Lo único es que no servirá para juegos de distintas regiones ni para homebrew, será unicamente para leer copias de juegos originales, nada mas, pirateo puro y duro.


Y el hilo se llama ..."carga de backups de Wii y WiiU por USB", y creo que no da lugar a dudas.
El que se quiera montar pajas mentales con la scene tendrá que leer un poco mejor. [carcajad]
tengo un problema...
meto los juegos en el pendrive pero la wii u no me los reconoce...
al meter el pendrive me pone para formatearlo pero lo e probado y si lo formateo el pc me dice que es un formato desconocido

que tengo que hacer???
Egomagic escribió:tengo un problema...
meto los juegos en el pendrive pero la wii u no me los reconoce...
al meter el pendrive me pone para formatearlo pero lo e probado y si lo formateo el pc me dice que es un formato desconocido

que tengo que hacer???


pasarte por el hilo apropiado.....
ducckke escribió:
Egomagic escribió:tengo un problema...
meto los juegos en el pendrive pero la wii u no me los reconoce...
al meter el pendrive me pone para formatearlo pero lo e probado y si lo formateo el pc me dice que es un formato desconocido

que tengo que hacer???


pasarte por el hilo apropiado.....



donde??
alguien que me pueda ayudar???
Lo del wiikeu no me lo creo, si ni se han conseguido crear realmente isos. En internet no circula nada.
sev39lora escribió:Lo del wiikeu no me lo creo, si ni se han conseguido crear realmente isos. En internet no circula nada.


Bueno, para crear isos necesitan encontrar una de estas 2 soluciones:
- Desencriptar el file system que utiliza la WiiU, tener acceso al kernel del sistema y ejecutar un homebrew que permita instalar los juegos físicos como digitales en un disco duro, el cual pueda ser leído por un PC (algo así como los archivos wbfs en Fat32)
- Desmontar de una WiiU el lector de discos y conectarlo a una computadora, creando un driver que permita utilizar ese lector.

En ambos casos necesitan desencriptar la data y eso lo veo un poco lejos aún.
Hola,


Acabo de comprar la Wii U y tengo un par de dudas.

¿Se puede cargar backups de Wii grabadas las ISO en DVD en Wii U sin modificar la consola?
snaker_84 escribió:Hola,


Acabo de comprar la Wii U y tengo un par de dudas.

¿Se puede cargar backups de Wii grabadas las ISO en DVD en Wii U sin modificar la consola?


No, tienes que hacer softmod y cargarlos desde usb
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Y merece la pena? Se pierde la garantía no?

Es que algo había leído que se podía desde un DVD
snaker_84 escribió:Hola,
Acabo de comprar la Wii U y tengo un par de dudas.

¿Se puede cargar backups de Wii grabadas las ISO en DVD en Wii U sin modificar la consola?


¿Estás preguntando si la WiiU de serie lee juegos piratas de Wii? [flipa]

Llámales backups o copias piratas que para el caso es exactamente lo mismo.


snaker_84 escribió:Y merece la pena? Se pierde la garantía no?

Es que algo había leído que se podía desde un DVD


Si merece la pena modificar una consola para leer backups/juegos piratas dependerá de la opinión personal de cada uno, a unos nos puede parecer bien y a otros mal.


Sí, siempre se pierde la garantía cuando modificas una consola para usos que no quiere el fabricante y la situación se hace mas evidente cuando es justo lo que el fabricante intenta evitar, como leer backups o copias piratas.
Otra cosa es que la envíes al SAT si se estropea y no lo detecten, que no será la primera vez, pero si lo detectan también detectarás tú que ya no tienes garantía cuando te cobren los portes y/o el arreglo/presupuesto.

Y como te han explicado antes, solo podrás cargar tus "backups" por usb, no por el lector.
Si señor este compañero ha dado con la solucion de ventas de wiiu, que traiga de fabrica un lector ya sea usb o sd o unidad optica que lea datos de consolas antiguas, asi como dreamcast playstation o wii. Total son consolas desfasadas, que mas les da añadir ese soporte... Jaja en fin de fabrica la consola lee discos originales y mucho es, no se le puede pedir mas a una consola.
Al final se volvio a saber algo de esto ?
PedroDJavier escribió:Al final se volvió a saber algo de esto ?


Eso me pregunto yo, en la pagina de los colegas de wiikey no hay nada nuevo y se hace larga la espera.

A ver si merece la pena el tiempo de sequía en el tema de la scene. Ganas hay unas cuantas.
La verdad, si sale cualquier cosa de estas, nos enteraremos rapido-rapido.
De momento todo muy parado...
WoOWOWOOWOowowowo, preorders abiertos en breveeeeee"!!!!!!!!!!!!

Vamoooooooos!!!!!!! [360º] XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/x360key/status/468068295938408448


https://www.facebook.com/x360key/posts/767688049930409

Por que no esta ardiendo este post?????!!!!!!!!! :Ð [jaja]
Excelente noticia! Creo que a esta consola le va a hacer mas bien que mal.
Para los pocos juegos de Wii U que hay merece la pena tenerlos originales... Pero bueno, a ver si esto levanta un poco las ventas de la consola.
Yo no la voy a piratear. Ya que me han baneado xbox360 y ps3.
Ellacopter escribió:Por que no esta ardiendo este post?????!!!!!!!!! :Ð [jaja]


Eso digo yoooo
ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso]
PD: Para mi es buena noticia
Bueno a ver si pega un subidon de ventas, yo me la quiero comprar y solo me interesa cargar backups de wii los juegos de wiiU originales
Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.
Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.


Sip el gran ejemplo fue psp [poraki]
adriM21 escribió:
Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.


Sip el gran ejemplo fue psp [poraki]


Ya, no, no es un buen ejemplo, ya que la psp es una mierda pinchada en un palo y la wiiu es una gran consola, para mi gusto vamos. La psp ni regalando los juegos hubiera despegado, espero que no le pase a nuestra consola.
De todas formas, precaución, que nunca se sabe si se necesitara cumplir determinados requisitos o es un globo sonda para que nos acordemos de ellos. Que hacía casi un año que no se sabía nada, mejor tomarse las cosas con precaucion.
Ojalá, lo compraba sobre la marcha, queremos sceneeeeeeeee!!!! [tadoramo] [hambre]
Yo hasta que no lo vea funcionando,cuelgen videos o mas info..no espero gran cosa.Pero si es verdad,a ver si el mundo scene se anima un poco y las ventas de la consola suben
Porque me pregunto,eso es para cargar buckups en hd no?Pero aun no he visto un juego de wiiu para bajar (real,porque corrian juegos pero eran blurays cambiados de extension)
astarothbcn escribió:Yo hasta que no lo vea funcionando,cuelgen videos o mas info..no espero gran cosa.Pero si es verdad,a ver si el mundo scene se anima un poco y las ventas de la consola suben
Porque me pregunto,eso es para cargar buckups en hd no?Pero aun no he visto un juego de wiiu para bajar (real,porque corrian juegos pero eran blurays cambiados de extension)

Ya, pero es un avance, que llevamos meses de sequia.
Se supone que sirve para backups de wii y wiiu.

Petiso Carambanal escribió:De todas formas, precaución, que nunca se sabe si se necesitara cumplir determinados requisitos o es un globo sonda para que nos acordemos de ellos. Que hacía casi un año que no se sabía nada, mejor tomarse las cosas con precaucion.

Creo que voy a quitar las actualizaciones automaticas por si acaso para ir preparando el tema.
Bueno, lo que puede ser es un buen boton de muestra para poner fin al debate de la pirateria buena/mala. Wiiu de partida, es una consola abandonada por terceras compañias y esto parece que no va a cambiar. Los juegos ahora anunciados y en desarrollo son todos para 2015 y lo que salga en e3 lo mismo y wiiu no va a salir viva mas alla de 2016, como para que un supuesto repunte por pirateria (yo personalmente opino que eso es una pamplina) la ayude a este respecto.

De antemano parece que perjudicaria gravemente a nintendo que a dia de hoy salva los muebles con la venta practicamente en exclusiva de su software. Veremos.

Slds.
Ya de morir, hacerlo con todo el catalogo.
Ellacopter escribió:
adriM21 escribió:
Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.


Sip el gran ejemplo fue psp [poraki]


Ya, no, no es un buen ejemplo, ya que la psp es una mierda pinchada en un palo y la wiiu es una gran consola, para mi gusto vamos. La psp ni regalando los juegos hubiera despegado, espero que no le pase a nuestra consola.


psp vendió 80 millones maestro
Ni idea, asumí que con el comentario del colega no había vendido un pimiento, tanto da, lo de que era, es y sera una mierda es cierto. (Y lo digo por mi, que la tuve y la vendí)
Y la PsP me la sopla y creo que sobra ya en el foro de wiiu. Estamos para otras cosas aquí.
Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...
logitech888 escribió:Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...


Yo creo que tambien.
logitech888 escribió:Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...


¿Por? ¿No bastaria con desactivar las actualizaciones automaticas?
pantxo escribió:
logitech888 escribió:Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...


¿Por? ¿No bastaria con desactivar las actualizaciones automaticas?

Sipe, es lo mismo.
Mu pronto se estan lanzando las campanas al vuelo... no han dicho ni precio de venta ni pollas, luego a ver quien es el valiente que abre la Wii U y le engancha el ODE, o a ver que tienda lo hace por menos de 100 euros...

Que enseñen un video de como funciona, dando instrucciones de instalación, lista de compatibilidad y demás... y ya veremos.
logitech888 escribió:Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...


A lo mejor llegas tarde, desde que salio la conferencia esa en que dijeron que tenian la WiiU petada y Nintendo saco una actualizacion al dia siguiente, por suerte el mismo dia de la conferencia borre la configuracion del Wifi.
Lord_Gouki escribió:
logitech888 escribió:Voy a borrar la configuración del wifi de la consola...


A lo mejor llegas tarde, desde que salio la conferencia esa en que dijeron que tenian la WiiU petada y Nintendo saco una actualizacion al dia siguiente, por suerte el mismo dia de la conferencia borre la configuracion del Wifi.

O al poner el Mario Kart 8 y me instale algo...
En fin, adoro la consola y tengo todos los juegos que realmente quiero, probablemente solo me embarcaría en algo así si el tema de usos adicionales del gamepad (emuladores... Etc) fuera posible.
No obstante a largo plazo estoy seguro que lo tendré, cargar los juegos desde usb con un programa tipo wiiflow es una gozada.
http://www.ps3news.com/console-news/nin ... y-powerup/
Han filtrado el Nintendo Wii U SDK / Cafe SDK 1.7 WiiU y Game Title Key para fastidiar a los del wiikeyu y demostrar a la gente que no hace falta dejarse el dinero para la scene, esperemos que este leak sea el empujon que necesita la scene para lanzarse ya a todo trapo.
Imagen
Ellacopter escribió:
adriM21 escribió:
Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.


Sip el gran ejemplo fue psp [poraki]


Ya, no, no es un buen ejemplo, ya que la psp es una mierda pinchada en un palo y la wiiu es una gran consola, para mi gusto vamos. La psp ni regalando los juegos hubiera despegado, espero que no le pase a nuestra consola.


Es algo muy recurrente cada vez que se habla del pirateo de una consola hablar mal de la psp, yo la tengo al igual que la wii u y tiene muy buenos juegos y como dice el compañero dexus se vendieron muchisimas unidades, ojala vendiera la wii u tanto como esta.
PSP a mi me gustaba mucho xd hay temporadas donde me vicio y me empiezo a descargar un montón de juegos. Pero odio que la pantalla tenga una raya.. se me hace incómodo verla.

Yo dudo mucho piratear Wii U, para pocos juegos que sacan, si tienen el nivel que tienen ahora, pues me los compro.
¡Novedades en primera página! ¡Pronto se podrá reservar WiikeÚ!
Kamainae escribió:http://www.ps3news.com/console-news/nintendo-wii-u-sdk-cafe-sdk-1-7-wiiu-game-title-key-by-powerup/
Han filtrado el Nintendo Wii U SDK / Cafe SDK 1.7 WiiU y Game Title Key para fastidiar a los del wiikeyu y demostrar a la gente que no hace falta dejarse el dinero para la scene, esperemos que este leak sea el empujon que necesita la scene para lanzarse ya a todo trapo.
Imagen


Yo me esperaria a lo del wiiukey,seguro que antes o despues sale para cargar homebrew a traves de un homebrew channel o algo asi.
Eso que han liberado que son las herramientas para poder hacer scene o que?Y eso de see you son mario y unos codigos?
astarothbcn escribió:
Kamainae escribió:http://www.ps3news.com/console-news/nintendo-wii-u-sdk-cafe-sdk-1-7-wiiu-game-title-key-by-powerup/
Han filtrado el Nintendo Wii U SDK / Cafe SDK 1.7 WiiU y Game Title Key para fastidiar a los del wiikeyu y demostrar a la gente que no hace falta dejarse el dinero para la scene, esperemos que este leak sea el empujon que necesita la scene para lanzarse ya a todo trapo.
Imagen


Yo me esperaria a lo del wiiukey,seguro que antes o despues sale para cargar homebrew a traves de un homebrew channel o algo asi.
Eso que han liberado que son las herramientas para poder hacer scene o que?Y eso de see you son mario y unos codigos?


Creo que han dumpeado el inicio, con lo cual podrán decirle a la consola que cargar y como. Algo así supongo, no soy muy experto en estos temas.
Lo de mario, puede ser que en el juego de este sea donde se ha encontrado el xploit, es una linea en hexadecimal, conjeturas nada mas.
Esperemos que sigan anunciando.
Lo del juego tiene pinta de que pronto sacaran el dump del disco. Y la clave, la key del juego, o el checksum o algo por el estilo.

Y diria que es el NSMU, dado que han dicho que tienen de todo pero que iran sacando de lo mas viejo hacia lo mas nuevo.
Zokormazo escribió:Lo del juego tiene pinta de que pronto sacaran el dump del disco. Y la clave, la key del juego, o el checksum o algo por el estilo.

Y diria que es el NSMU, dado que han dicho que tienen de todo pero que iran sacando de lo mas viejo hacia lo mas nuevo.


Me vale, con el mario, asi ya paso el tiempo hasta el próximo juego XD
Alguien tiene el NSMU en digital para saber cuanto pesa aproximadamente?

Por cierto, debe ser la key como tu dices, ya que comentan que ya tienen alguna.
Como sea el proximamente igual que los del gateway empezarán las reservas en septiembre y saldrá a finales de año xD. Yo sigo sin fiarme. Han estado un año sin decir nada. No han mostrado nada ni han probado nada. El dia que hagan un anuncio serio mostrando lo que hay entonces lo esperaré.
jjrg89 escribió:Como sea el proximamente igual que los del gateway empezarán las reservas en septiembre y saldrá a finales de año xD. Yo sigo sin fiarme. Han estado un año sin decir nada. No han mostrado nada ni han probado nada. El dia que hagan un anuncio serio mostrando lo que hay entonces lo esperaré.


Por suerte tenemos el xploit tambien, esperemos que alguno salga a lo largo de este año :D
Me da la sensacion que ahora se van a apresurar a vender el wiikeyU (en su web dicen que la semana que viene empiezan con las reservas)

Porque se ha filtrado un SDK, han salido xploits y un dump de un juego. Se les va a acabar el chollo pronto
694 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214