[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

SCREAM25 escribió:Como siempre lo mejor es tener paciencia una vez salga WiiKeÜ saldrán similares imitando o incluso para que no tengamos ni que abrir la consola. Desde esa web ya lo tienen stock y se puede pedir, lo de la pantalla a parte que te cuesta otro pico no se hasta que punto será necesario.

De todas formas si alguno lo prueba que comente impresiones.


UN ODDE...siempre necesitara apertura de consola al ser un elemento hardware que necesita conectarse al lector oficial para suplantar al mismo y cargar isos.

La única forma de no abrir físicamente la consola seria el xploit....y tengo mis dudas de que el mismo aparezca pronto.( TENGO LA IMPRESION, de que se necesitara la key del lector blueray de la Wii u, Todos los ODDE QUE conozco, necesitan datos del lector para emularlo key.bin etc. etc. etc...)....amen de que como se ejecuta el xploit? solo?... o a traves de algún bug en un juego original? algún lego?.....muchas dudas.....

pd: el xploit vendría acompañado de algún loader?...nuevo u-loader? Hermes sigues en activo?....salu2 peña. :)
Ya hay gente "yankee" haciendo las reservas...pero si nisiquiera han puesto un video demostrando el funcionamiento del odde no?O yo almenos no lo he visto.Anda que voy a reservar algo yo sin saber si funciona...para agosto estan diciendo que habrá stock
La verdad, es que si el cambio dolar euro lo hacen bien, vale lo mismo que el de xbox, unos 100 euros. Si no hay xploit sera una buena alternativa.
Creo que vale la pena gastarse 100 incluso 130 euros para realizar lo que ya sabemos pensar que cuesta original y lo bien amortizar que esta
Muy interesante el último nfo, el de New.Super.Mario.Bros.U.USA.WiiU-FAKE

"Tested on WiiKeyU - Oh wait it doesn't exit ..."

Yo veo tres opciones:

1: Son los mismos que los del WiiKeyU y sacan las releases para vender WKU
2: Tienen un WiiKeyU en primicia y lo están usando para hacer backups, y es probable que tengan un contrato con los del WKU
3: Están usando un exploit para dumpear y o bien lo saben cargar por software o bien tienen un cacharro parecido al WKU

Lo que han demostrado en GBAtemp es que los dumps son reales y verdaderos: http://gbatemp.net/threads/wiiu-game-du ... 69/page-16
Markuf escribió:Muy interesante el último nfo, el de New.Super.Mario.Bros.U.USA.WiiU-FAKE

"Tested on WiiKeyU - Oh wait it doesn't exit ..."

Yo veo tres opciones:

1: Son los mismos que los del WiiKeyU y sacan las releases para vender WKU
2: Tienen un WiiKeyU en primicia y lo están usando para hacer backups, y es probable que tengan un contrato con los del WKU
3: Están usando un exploit para dumpear y o bien lo saben cargar por software o bien tienen un cacharro parecido al WKU

Lo que han demostrado en GBAtemp es que los dumps son reales y verdaderos: http://gbatemp.net/threads/wiiu-game-du ... 69/page-16


No me extrañaria que fueran "a medias" con los de wiikeyu.Eso si,podrian mostrar algun video en funcionamiento del wiikeyu no?hacer una reserva sin ver el material lo veo un poco absurdo
Hola, se puede actualizar a 5.0?
O no se podrá cargar este en esta versión?
Nadie sabe, ni siquiera se sabe si es real el aparato ya que ni muestras han dado.
Sin embargo lo mejor es que estés pendiente de su pagina oficial:
http://www.wiikey.com/news/
sowoner escribió:Hola, se puede actualizar a 5.0?
O no se podrá cargar este en esta versión?

Me he dejado la bola de cristal en casa así que hasta esta noche no podré saberlo

es broma! no creo que nadie más que los del team WK vayan a saber eso, en todo caso mathieulh dice que mejor no actualicemos, como era de esperar.


El vWii sigue funcionando, pero esta actualización te obliga a apagar el WiFi de la consola al poder actualizarse sin pedir permiso a partir de ahora.
No sigo mucho este tema y siento desviar el hilo.

Ha salido algo que funcione ya?
Qué raro que nadie lo haya comentado ya, pero en pocos días ya sacarán el cacharro este. Emula por USB los juegos. El primer juego real dumpeado es Mario. Parece ser que ha coincidido la noticia del dump, con este anuncio y con la apareción del SDK.
A ver si es cierto... y se impulsan las ventas así.
Bueno, hemos ido comentando, lo de las reservas y demas, como "supuestamente" funciona. Alguna fuente de eso que dices de que esta a punto de salir?

Dumps hay unos cuantos, mario, zelda, pikmin, sonic.......
Has leído algo del post o solo has escrito al final?
Pregunto lo mismo , si saben donde escucharon que esta por salir el wiiukey u antes de lo previsto , donde sacaron esa fuente ? Gracias
pero esto no estaba semi muerto? hace tanto tiempo que ya no le daba ninguna importancia xD yo ahora mismo ya me estaba planteando la compra de la consola si me salia a un precio interesante, pero si encima sale esto pues mejor, aunque para jugar los 8-10 juegos exclusivos de nintendo tampoco seria super determinante.
¿pero alguien lo ha visto en funcionamiento?Algun video o algo,es que no es que no crea que vaya a salir,pero que no hayan colgado un triste video para verlo funcionar...
No hay ninguna noticia de que este por salir solo que estaban por aceptar reservas pero de alli nada mas... no hay mas novedades incluso aun no se puede realizar reservas en su web. xD
Sigue siendo humo. A este paso consiguen darle utilidad al exploit antes de que salga este producto anunciado hace un año...
Creo que la noticia más reciente era la del SDK, ¿no? y se rumorea que la casualidad de esas 3 noticias tan recientes apuntan a que está a la vuelta de la esquina (reservas del WiikeU, Primer dump real, SDK).
¿Y de que les sirve vender humo? pienso que tendrán algún escollo que no consiguen salvar (ya sea físico o legal) y se anuncian para decir que siguen ahí. No creo que una compañía con renombre en estos temas les interese quedar como unos trolls...
Tiempo al tiempo que al final todo llega, pero vamos despues del E3 y con el WiikeU le vendría genial a Nintendo para vender mas consolas.
Por mi experiencia poco antes de salir el gateway o como se llame de Nintendo 3ds había muchos agoreros diciendo que no tenían nada, que si faltaban años, etc. Y yo voy y actualizo. Resultado: sale a las pocas semanas y a mi me toca vender mu consola...
Licen escribió:Por mi experiencia poco antes de salir el gateway o como se llame de Nintendo 3ds había muchos agoreros diciendo que no tenían nada, que si faltaban años, etc. Y yo voy y actualizo. Resultado: sale a las pocas semanas y a mi me toca vender mu consola...


No. El Team Gateway anunció su cartucho y el mismo dia mostró videos donde lo demostraban. Estos llevan mas de un año y no han mostrado absolutamente nada.
Me parece que antes se cargaran en pc que en la misma consola los backups:

Imagen

Primera version de dolphin con soporte wii-u.

http://www.logic-sunrise.com/news-727834-lemulateur-dolphin-sattaque-a-la-wii-u.html

Por lo de wiikeu me parece raro que no saquen ni videos ni fotos ni nada :-?
supneo escribió:Me parece que antes se cargaran en pc que en la misma consola los backups:

Imagen

Primera version de dolphin con soporte wii-u.

http://www.logic-sunrise.com/news-727834-lemulateur-dolphin-sattaque-a-la-wii-u.html

Por lo de wiikeu me parece raro que no saquen ni videos ni fotos ni nada :-?



Como podríamos emular el wiiU game pad? Tendría que comprar un pero, no lo venden a si que comprar uno al sat me saldría algo caro, aún a si estos de dolphin son unas máquinas, creo que esta gen es mi última con consolas, ahorrare para un pc mounstruo XD
Parece que la cosa se va animando ahora de verdad.
Venga family!!!!
Pero es funcional ese emulador de WiiU?? Cómo se conecta el tabletomando al ordenador??
OGA_1080 escribió:
Como podríamos emular el wiiU game pad? Tendría que comprar un pero, no lo venden a si que comprar uno al sat me saldría algo caro, aún a si estos de dolphin son unas máquinas, creo que esta gen es mi última con consolas, ahorrare para un pc mounstruo XD


El pad ya se puede usar en pc.
funcional yo creo que sera dentro de 1 o 2 años, antes no creo,pero es una buena noticia saber que ya estan en ello
supneo escribió:Me parece que antes se cargaran en pc que en la misma consola los backups:

Imagen

Primera version de dolphin con soporte wii-u.

http://www.logic-sunrise.com/news-727834-lemulateur-dolphin-sattaque-a-la-wii-u.html

Por lo de wiikeu me parece raro que no saquen ni videos ni fotos ni nada :-?


Es una versión no oficial hecho por una persona ajena al equipo de desarrollo de Dolphin. Además, dicha versión lo único que permite es ver el contenido de los juegos, nada más.
zulykat escribió:
supneo escribió:Me parece que antes se cargaran en pc que en la misma consola los backups:

Imagen

Primera version de dolphin con soporte wii-u.

http://www.logic-sunrise.com/news-727834-lemulateur-dolphin-sattaque-a-la-wii-u.html

Por lo de wiikeu me parece raro que no saquen ni videos ni fotos ni nada :-?


Es una versión no oficial hecho por una persona ajena al equipo de desarrollo de Dolphin. Además, dicha versión lo único que permite es ver el contenido de los juegos, nada más.
Joder pero ver el contenido significa que los han podido descifrar, no? Eso no es nuevo?
Este hilo se podría cerrar, no hay absolutamente nada demostrado sobre WiiKeÜ y mientras no lo haya no tiene sentido que se desvíe aquí el tema.
alcaina7 escribió:Este hilo se podría cerrar, no hay absolutamente nada demostrado sobre WiiKeÜ y mientras no lo haya no tiene sentido que se desvíe aquí el tema.

Es tan fácil como no entrar
Saludos
Cerrar el hilo? Que perdemos teniendo la posibilidad de hablar sobre algo que nos interesa? Incluso aunque este aparato concreto fuera un bluf, existen muchas posibilidades de que llegue a materializarse el concepto.
Supongo que lo dices por alguna mala experiencia.
Saludos
Markuf escribió:
zulykat escribió:Es una versión no oficial hecho por una persona ajena al equipo de desarrollo de Dolphin. Además, dicha versión lo único que permite es ver el contenido de los juegos, nada más.
Joder pero ver el contenido significa que los han podido descifrar, no? Eso no es nuevo?

No es nuevo, ya se podian descifrar algunas particiones de los juegos con su title key, pero la partición concreta donde se almacena el juego no lo puede descifrar ya que necesita la common key que solo FOF tiene hasta ahora. Ese mod de Dolphin nunca se mergerá con el oficial, ya ha dicho claro y fuerte Delroth que un explorador de imágenes de juegos de WiiU no es para nada emulación, que lo mejor es que merja su trabajo en WIT por ejemplo u otro gestor de imágenes de juegos.
Entre este mes y el que viene creo que empezaran a repartir entre las tiandas para las reservas o eso dice en la pagina de ozchips.
Cabe aclarar que ni en las tiendas están seguros que será así.
pues otro que se sube a los ODE el team cobra, entonces ya podemos creer un poco que esto de los ODE existe y pronto saldran a la luz...
Creo recordar que ni una sola consola ha resistido, todas han acabado aceptando backups, y esta no creo que sea la excepción. El ODE está al caer.
a mayor competencia, mejores precios..... a ver quien ofrece mas por menos :P http://www.cobra-ude.com/
NANJITO escribió:a mayor competencia, mejores precios..... a ver quien ofrece mas por menos :P http://www.cobra-ude.com/


Mola, gracias por la información. Lo dicho, está al caer
lo mejor de todo esto es que nosotros mos beneficiamos por ello nintendo vendera mas menos mal que solo actualice mi wii u 3 veces y esta por el 2 x x por si acaso siempre esperaba estp
yo me pille la consola hace poco, conociendo su catalogo actualmente creeis que vale la pena tener un ode de estos? (si es que se confirman), si cuestan carillos no lo tengo muy claro ahora mismo. Hay gente que le gusta tener todo lo que sale, pero los que solo jugamos los juegos importantes o notables, con 7-10 juegos has terminado el catalogo mas o menos.

Veo pocos juegos para sacarle provecho si como digo es mas o menos caro el producto, aunque tambien se puede ver del otro lado que con 2 o 3 juegos segun como ya tienes recuperado el dinero del aparato jeje.
Pero el WiiKeÜ no se supone que ya estaba a la venta en una tiendas de USA? No hay videos demostrando la carga de backups etc? Me parece todo muy extraño la verdad, lo de que estaba a la venta lo leí hace 1 mes en este mismo hilo.
Solo por la desinformación y el pésimo anuncio que hizo el team Wiikey, yo no los daba ni un euro.

No puede ser que anuncies algo así y te pases meses, repito MESES sin decir absolutamente nada más sobre el tema. Es lamentable y personalmente me decantaré por cualquier otra compañía que saque el mismo producto o similar, como parece que de momento es el caso del Cobra UDE.
Excelente noticia. Ire reservando mi dinero para este aparato :D el 1ero que salga a la venta ira para mi consolita jejejeje.
emulation escribió:Excelente noticia. Ire reservando mi dinero para este aparato :D el 1ero que salga a la venta ira para mi consolita jejejeje.


No es muy recomendable comprar lo primero que salga al mercado, aunque este team es sinónimo de calidad. My x360key era una maravilla y no me falló ni una sola vez.
una preguntita absurda, hay alguna forma de quitar las actualizaciones automaticas y en segundo plano de wiiu?
fakemaria escribió:una preguntita absurda, hay alguna forma de quitar las actualizaciones automaticas y en segundo plano de wiiu?


Yo directamente he borrado todas las conexiones de la consola a interenet, con lo que es complicado que se actualice ;-)
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14