adriM21 escribió:Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.
Sip el gran ejemplo fue psp
logitech888 escribió:WiikeU consiste en un dispositivo hardware o como es?
Saludos
Ellacopter escribió:logitech888 escribió:WiikeU consiste en un dispositivo hardware o como es?
Saludos
Supongo que puede que sea algo parecido al de la xbox, una pequeña placa dentro de la consola con un selector de juegos externo, o un dongle como el de ps3 que inicia la consola en modo jailbreak. No se, ya veremos la proxima semana, espero que pongan algo que podamos ver, nadie reservará a lo loco.
Nose donde he leido (nose que web) que por el anuncio del wiiukey han empezado a libear todo lo de wiiu,para que nadie se beneficie economicamente (wiiukey) cuando se puede hacer lo mismo "gratis
pupila1992 escribió:Sí la modificación es vía hardware (soldando un chip y tal) para mi mucho mejor la verdad. Me resulta más cómodo y suele ser casi siempre seña de que no lo van a poder atacar Nintendo sí no es con una revisión de consola o placa.
. Lord_Gouki escribió:pupila1992 escribió:Sí la modificación es vía hardware (soldando un chip y tal) para mi mucho mejor la verdad. Me resulta más cómodo y suele ser casi siempre seña de que no lo van a poder atacar Nintendo sí no es con una revisión de consola o placa.
Nada de soldar.
Wiikey U is the first and only optical drive emulator that allows you to play all your WiiU games from any USB media!
Play your WiiU and Wii games from any USB media!
Compatible with all WiiU models and regionsD
User friendly intuitive interface
No soldering required
Multi-language support
Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
Powerful embedded Linux system
High-speed USB2 interface
Firmware and FPGA fully in-system updatable from USB media
Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
Stylish USB remote with powered USB hub and charger function
Bulletproof high quality hardware (not manufactured in China!)
logitech888 escribió:Especulemos...
¿Cuánto creeis que costará el cacharrito?
Saludos
logitech888 escribió:Especulemos...
Saludos
Ellacopter escribió:100€ valia el xk3y y a mi me facilitó la vida un monton, todos los juegos en un disco duro, y con posibilidad de arrancar la consola en modo passthrough para poder usar el online, si es asi es muy recomendable para los que quereis usar algunos juegos originales online, pero muy mucho.
zantzue escribió:Ellacopter escribió:100€ valia el xk3y y a mi me facilitó la vida un monton, todos los juegos en un disco duro, y con posibilidad de arrancar la consola en modo passthrough para poder usar el online, si es asi es muy recomendable para los que quereis usar algunos juegos originales online, pero muy mucho.
Yo tengo los juegos de mi firma y me gustaría poder jugarlos desde disco duro. Además, quiero poder jugar online al MK8 (lo tengo reservado). Yo pagaría hasta 100€ por algo así.
Markuf escribió:logitech888 escribió:Especulemos...
Saludos
109€ según una web de venta de chips francesa, 135€ según otra web... 134.9€ según otra..
109-135€
Saludos
Algarro14 escribió:....en lo referente a tema online y al mas que posible uso de trucos si llega a pasar,......Lo que mas me llama es lo de nuevos usas para el gamepad salvo que la propia nintendo le de por actualizar y poder jugar así juegos de wii.
gerlopra escribió:a ver en que queda esto,realmente no me hace mucha gracia que entierren tan pronto a la consola
Petiso Carambanal escribió:No, ya se habló hace unos días. Es referido a que va a haber una actualizacion de forma próxima (primeros de junio) que desliga el contenido descargado de la consola y lo une a la cuenta, tal y como debia de haber sido desde el principio
Petiso Carambanal escribió:No, ya se habló hace unos días. Es referido a que va a haber una actualizacion de forma próxima (primeros de junio) que desliga el contenido descargado de la consola y lo une a la cuenta, tal y como debia de haber sido desde el principio
Except as otherwise provided, the licence for a Digital Product is tied to your Nintendo Network ID and allows you to use the Digital Product only on the Linked Nintendo Device, to which the Digital Product has been initially downloaded. Except as otherwise provided, all users who have registered a Nintendo Network ID on such a Linked Nintendo Device may use the respective Digital Product.
Salvo disposición en contrario, la licencia para un producto digital está ligada a su Nintendo Network ID y le permite utilizar el producto digital sólo en el dispositivo Nintendo Vinculado, al que el producto digital se ha descargado inicialmente. Salvo disposición en contrario, todos los usuarios que se hayan registrado un ID de Nintendo Network en un dispositivo vinculado de Nintendo pueden usar el respectivo producto digital .

Hi there not sure when, the project still seems to be in its early stages. so the preorder will kind of be like a kickstarter project when it starts.... We will list it on the website when more things are confirmed, but for now there is still not price, terms, and eta
Petiso Carambanal escribió:Puedes ver los terminos y condiciones aquí:
http://microsite.nintendo-europe.com/te ... index.html
Segun lo que se dice en el punto 1.2 el Nintendo ID puede estar ligado a uno varios dispositivos Nintendo. En el punto 2.1.1.1
dicen esto:Except as otherwise provided, the licence for a Digital Product is tied to your Nintendo Network ID and allows you to use the Digital Product only on the Linked Nintendo Device, to which the Digital Product has been initially downloaded. Except as otherwise provided, all users who have registered a Nintendo Network ID on such a Linked Nintendo Device may use the respective Digital Product.
Que google lo traduce así (si algo no es correcto lo corrijo)Salvo disposición en contrario, la licencia para un producto digital está ligada a su Nintendo Network ID y le permite utilizar el producto digital sólo en el dispositivo Nintendo Vinculado, al que el producto digital se ha descargado inicialmente. Salvo disposición en contrario, todos los usuarios que se hayan registrado un ID de Nintendo Network en un dispositivo vinculado de Nintendo pueden usar el respectivo producto digital .
Por lo que parece que estaba equivocado
Lo habían comentado en el hilo de Wii U y que parecía que decía lo que yo había dicho antes, pero no lo había comprobado por mi mismo
Por lo que se podría concluir que si bien va ligado al ID solo podrá ser ejecutado en la consola que se descargue la primera vez
QUe ganas de complicar las cosas.
Ahora, para seguir con este tema mejor en el hilo de Wii U por favor
logitech888 escribió:No entiendo lo de la pantalla aparte.
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.
Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.
Ellacopter escribió:Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.
Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.
En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.
Torres escribió:Ellacopter escribió:Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.
Precisamente por eso es este párrafo...
Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen
Y al que dice lo del chip sin abrir la consola.., dónde lo enganchas??
Torres escribió:Ellacopter escribió:Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen