[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pues que no se duerman en los laureles como en ps3, que al final entre la tardanza y el precio se llevaron todo los clones.
adriM21 escribió:
Ellacopter escribió:Para mi si es una gran noticia. Creo que subirá las ventas de la consola, con lo cual puede que las third parties apoyen mas a la consola, con lo cual tendrá mas ventas por el catalogo y no solo por el pirateo....etc...etc.


Sip el gran ejemplo fue psp [poraki]


Otra consola pirateada hasta la saciedad y que no se fue precisamente a la mierda ni fue abandonada por las third parties fue la NDS... [toctoc]
WiikeU consiste en un dispositivo hardware o como es?

Saludos
logitech888 escribió:WiikeU consiste en un dispositivo hardware o como es?

Saludos


Supongo que puede que sea algo parecido al de la xbox, una pequeña placa dentro de la consola con un selector de juegos externo, o un dongle como el de ps3 que inicia la consola en modo jailbreak. No se, ya veremos la proxima semana, espero que pongan algo que podamos ver, nadie reservará a lo loco.
Ellacopter escribió:
logitech888 escribió:WiikeU consiste en un dispositivo hardware o como es?

Saludos


Supongo que puede que sea algo parecido al de la xbox, una pequeña placa dentro de la consola con un selector de juegos externo, o un dongle como el de ps3 que inicia la consola en modo jailbreak. No se, ya veremos la proxima semana, espero que pongan algo que podamos ver, nadie reservará a lo loco.

Nose donde he leido (nose que web) que por el anuncio del wiiukey han empezado a libear todo lo de wiiu,para que nadie se beneficie economicamente (wiiukey) cuando se puede hacer lo mismo "gratis"
Nose donde he leido (nose que web) que por el anuncio del wiiukey han empezado a libear todo lo de wiiu,para que nadie se beneficie economicamente (wiiukey) cuando se puede hacer lo mismo "gratis


La verdad que los wiikey los compraran o los que no tengan nada de maña para implantar el xploit, o no quieran, o yo que se. Por ejemplo en mi xbox360 no podía poner el xploit por que mi placa o yo que se no lo soportaba y tuve que poner el x360key ese, que por cierto iba muy bien. Supongo que alguno venderán pero prefiero el xploit.
Si el tema es tan sencillo de instalar como el primer cfw de PS3 (con un simple usb lo tenías todo listo) o como el Homebrew Channel de Wii los de WiiKey no se van a comer un colín. Si hay que meterse en soldaduras y cosas así la cosa cambiaría bastante.
A mi lo de soldar no me preocupa, pero molaría más un exploit con un hack, yo tengo el lego de wii ;)
Sí la modificación es vía hardware (soldando un chip y tal) para mi mucho mejor la verdad. Me resulta más cómodo y suele ser casi siempre seña de que no lo van a poder atacar Nintendo sí no es con una revisión de consola o placa.
pupila1992 escribió:Sí la modificación es vía hardware (soldando un chip y tal) para mi mucho mejor la verdad. Me resulta más cómodo y suele ser casi siempre seña de que no lo van a poder atacar Nintendo sí no es con una revisión de consola o placa.


Nada de soldar.

Wiikey U is the first and only optical drive emulator that allows you to play all your WiiU games from any USB media!

Play your WiiU and Wii games from any USB media!
Compatible with all WiiU models and regionsD
User friendly intuitive interface
No soldering required
Multi-language support
Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
Powerful embedded Linux system
High-speed USB2 interface
Firmware and FPGA fully in-system updatable from USB media
Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
Stylish USB remote with powered USB hub and charger function
Bulletproof high quality hardware (not manufactured in China!)
En las novedades de wiikey confirman que la semana que viene se abre los preorders :) .

http://wiikey.com/news/
Lord_Gouki escribió:
pupila1992 escribió:Sí la modificación es vía hardware (soldando un chip y tal) para mi mucho mejor la verdad. Me resulta más cómodo y suele ser casi siempre seña de que no lo van a poder atacar Nintendo sí no es con una revisión de consola o placa.


Nada de soldar.

Wiikey U is the first and only optical drive emulator that allows you to play all your WiiU games from any USB media!

Play your WiiU and Wii games from any USB media!
Compatible with all WiiU models and regionsD
User friendly intuitive interface
No soldering required
Multi-language support
Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
Powerful embedded Linux system
High-speed USB2 interface
Firmware and FPGA fully in-system updatable from USB media
Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
Stylish USB remote with powered USB hub and charger function
Bulletproof high quality hardware (not manufactured in China!)


Vamos, sería alg parecido al XKey de 360 por lo que parece, ¿no?
Hombre algo así no estaría mal tampoco visto que el Xkey emula al lector y creo que a día de hoy sigue siendo indetectable para Microsoft y se puede seguir conectando online para jugar via Xbox Live (a excepción de RGH y Flasheos).
Para los que quieren jugar a juegos originales online y a otros no tan interesantes en forma de backup es la mejor opción. Para el resto el xploit.
Especulemos...
¿Cuánto creeis que costará el cacharrito?

Saludos
logitech888 escribió:Especulemos...
¿Cuánto creeis que costará el cacharrito?

Saludos

Para mi entre 100 y 130 dolares , Aprovechando ese precio por ser novedad , saco la conclusión de ese precio comparándolo con las versiones de ps3 y xbox 360 en su lanzamiento .
Si se puede usar sin que te banen, no lo veo tan mala opción.
logitech888 escribió:Especulemos...
¿Cuánto creeis que costará el cacharrito?

Saludos

109€ según una web de venta de chips francesa, 135€ según otra web... 134.9€ según otra..

109-135€

Saludos
100€ valia el xk3y y a mi me facilitó la vida un monton, todos los juegos en un disco duro, y con posibilidad de arrancar la consola en modo passthrough para poder usar el online, si es asi es muy recomendable para los que quereis usar algunos juegos originales online, pero muy mucho.
Ellacopter escribió:100€ valia el xk3y y a mi me facilitó la vida un monton, todos los juegos en un disco duro, y con posibilidad de arrancar la consola en modo passthrough para poder usar el online, si es asi es muy recomendable para los que quereis usar algunos juegos originales online, pero muy mucho.

Yo tengo los juegos de mi firma y me gustaría poder jugarlos desde disco duro. Además, quiero poder jugar online al MK8 (lo tengo reservado). Yo pagaría hasta 100€ por algo así.
zantzue escribió:
Ellacopter escribió:100€ valia el xk3y y a mi me facilitó la vida un monton, todos los juegos en un disco duro, y con posibilidad de arrancar la consola en modo passthrough para poder usar el online, si es asi es muy recomendable para los que quereis usar algunos juegos originales online, pero muy mucho.

Yo tengo los juegos de mi firma y me gustaría poder jugarlos desde disco duro. Además, quiero poder jugar online al MK8 (lo tengo reservado). Yo pagaría hasta 100€ por algo así.


Pues si usa el mismo sistema que el de xbox seria posible, todos los juegos en el disco duro y cuando quieras jugar online arrancas con el ODDE oculto y con el disco en la consola y a jugar. Ademas mientras tuve la xbox pude actualizar sin problema la consola. La semana que viene ya veremos, para la gente que quiere jugar a backups y originales de forma sencilla es una buena opcion, los que nos gusta enredar mas en la consola, el xploit, pero ya veremos cuanda salga todo.
Yo no soy un gran partidario de esto pero en lo referente a tema online y al mas que posible uso de trucos si llega a pasar, aunque no entiendo muy bien este sistema ni el exploit, y aunque ahora no tengo interés puesto que los juegos que quiero de verdad los voy a comprar y me dan su duración, me podríais explicar las diferencias de ambos? Posiblemente hasta final de la vida de wiiU no me haga con nada de esto. Lo que mas me llama es lo de nuevos usas para el gamepad salvo que la propia nintendo le de por actualizar y poder jugar así juegos de wii.
El wiikeyu solo vale para carga de backups, tanto de wii como de wiiu, pero el xploit valdria para carga de backups, y todo lo que se le ocurra a los desarrolladores, lectura de BR, isos modificadas (como los mil mario kart de wii), carga de emuladores etc etc.
Markuf escribió:
logitech888 escribió:Especulemos...
¿Cuánto creeis que costará el cacharrito?

Saludos

109€ según una web de venta de chips francesa, 135€ según otra web... 134.9€ según otra..

109-135€

Saludos


Madre mia que subida de parra para 10/12 juegos retail decentes que hay para rascar. Ademas que esto es pirateria pura y nada mas.

Slds.
Algarro14 escribió:....en lo referente a tema online y al mas que posible uso de trucos si llega a pasar,......Lo que mas me llama es lo de nuevos usas para el gamepad salvo que la propia nintendo le de por actualizar y poder jugar así juegos de wii.

Este cacharro nunca en su vida podrá hacer otra cosa mas que cargar "backups". Y corrijanme si me equivoco pero me parece que ni cheats/trucos se pueden usar con él.
Para un niño de 6 años que no va a utilizar internet ..que va a jugar por jugar como aquel que dice lo recomendais?
a ver en que queda esto,realmente no me hace mucha gracia que entierren tan pronto a la consola
gerlopra escribió:a ver en que queda esto,realmente no me hace mucha gracia que entierren tan pronto a la consola


O quizás este sea el empujón que necesita, al menos en cuanto a venta de Hardware.
Me ha llegado un mail que nintendo cambia las condiciones de la cuenta,tendrá algo que ver con el wiikeU o con el exploit?
Saludos
No, ya se habló hace unos días. Es referido a que va a haber una actualizacion de forma próxima (primeros de junio) que desliga el contenido descargado de la consola y lo une a la cuenta, tal y como debia de haber sido desde el principio :)
Petiso Carambanal escribió:No, ya se habló hace unos días. Es referido a que va a haber una actualizacion de forma próxima (primeros de junio) que desliga el contenido descargado de la consola y lo une a la cuenta, tal y como debia de haber sido desde el principio :)

No sabía nada, pero es GRANDIOSO.
Ya era hora!
Petiso Carambanal escribió:No, ya se habló hace unos días. Es referido a que va a haber una actualizacion de forma próxima (primeros de junio) que desliga el contenido descargado de la consola y lo une a la cuenta, tal y como debia de haber sido desde el principio :)



esto esta confirmado?
ya no estara ligado a la consola?
Puedes ver los terminos y condiciones aquí:

http://microsite.nintendo-europe.com/te ... index.html


Segun lo que se dice en el punto 1.2 el Nintendo ID puede estar ligado a uno varios dispositivos Nintendo. En el punto 2.1.1.1

dicen esto:

Except as otherwise provided, the licence for a Digital Product is tied to your Nintendo Network ID and allows you to use the Digital Product only on the Linked Nintendo Device, to which the Digital Product has been initially downloaded. Except as otherwise provided, all users who have registered a Nintendo Network ID on such a Linked Nintendo Device may use the respective Digital Product.


Que google lo traduce así (si algo no es correcto lo corrijo)
Salvo disposición en contrario, la licencia para un producto digital está ligada a su Nintendo Network ID y le permite utilizar el producto digital sólo en el dispositivo Nintendo Vinculado, al que el producto digital se ha descargado inicialmente. Salvo disposición en contrario, todos los usuarios que se hayan registrado un ID de Nintendo Network en un dispositivo vinculado de Nintendo pueden usar el respectivo producto digital .


Por lo que parece que estaba equivocado :(

Lo habían comentado en el hilo de Wii U y que parecía que decía lo que yo había dicho antes, pero no lo había comprobado por mi mismo

Por lo que se podría concluir que si bien va ligado al ID solo podrá ser ejecutado en la consola que se descargue la primera vez

QUe ganas de complicar las cosas.

Ahora, para seguir con este tema mejor en el hilo de Wii U por favor
Comentario de un portal australiano de venta de modchips:

Hi there not sure when, the project still seems to be in its early stages. so the preorder will kind of be like a kickstarter project when it starts.... We will list it on the website when more things are confirmed, but for now there is still not price, terms, and eta


O sea, que todo esta en el aire hasta que junten bastante pasta con preorders. Pues ni unos ni otros parecen tener nada aun, por lo menos nada que quieran mostrar.
Petiso Carambanal escribió:Puedes ver los terminos y condiciones aquí:

http://microsite.nintendo-europe.com/te ... index.html


Segun lo que se dice en el punto 1.2 el Nintendo ID puede estar ligado a uno varios dispositivos Nintendo. En el punto 2.1.1.1

dicen esto:

Except as otherwise provided, the licence for a Digital Product is tied to your Nintendo Network ID and allows you to use the Digital Product only on the Linked Nintendo Device, to which the Digital Product has been initially downloaded. Except as otherwise provided, all users who have registered a Nintendo Network ID on such a Linked Nintendo Device may use the respective Digital Product.


Que google lo traduce así (si algo no es correcto lo corrijo)
Salvo disposición en contrario, la licencia para un producto digital está ligada a su Nintendo Network ID y le permite utilizar el producto digital sólo en el dispositivo Nintendo Vinculado, al que el producto digital se ha descargado inicialmente. Salvo disposición en contrario, todos los usuarios que se hayan registrado un ID de Nintendo Network en un dispositivo vinculado de Nintendo pueden usar el respectivo producto digital .


Por lo que parece que estaba equivocado :(

Lo habían comentado en el hilo de Wii U y que parecía que decía lo que yo había dicho antes, pero no lo había comprobado por mi mismo

Por lo que se podría concluir que si bien va ligado al ID solo podrá ser ejecutado en la consola que se descargue la primera vez

QUe ganas de complicar las cosas.

Ahora, para seguir con este tema mejor en el hilo de Wii U por favor


Lo teneis en español http://microsite.nintendo-europe.com/te ... S-2014.pdf

Un saludo.
Ya abrieron el preorder en ModChipsDirect! , por lo que dice ahi sale a mediados de Julio o fines de Agosto , pero no quita que pueda retrasarse mas . Dejo la mala traduccion de google . Pueden corroborarlo buscandolo en su web .

Wiikey U - WiiUkey (uk3y) Solderless WiiU Optical Drive emulador
CÓDIGO: WiiUkey preorden
Precio: $ 114.95
En existencia

Añadir a la lista de deseos
WiikeyU pantalla:
(+ $ 24.75)
Cantidad:
Descripción
Enviar a un amigo
Etiquetas
Preorder, artículo no está en stock
Barato $ 4.5 el envío a los clientes de EE.UU.
Garantía Local dentro de los EE.UU.!
Las opciones de instalación estarán disponibles cuando se libera el producto
Envío a más de 120 países!
Tenga en cuenta que nuestro software webste SIEMPRE dice que algo está en la acción, si está disponible a pedido, no podemos cambiar esto. Este artículo no está en stock, todavía se está realizando el artículo!
ETA desde el momento en que se da en torno a mediados de julio hasta finales de agosto. Sin embargo, en el pasado hemos visto proyectos como x360key y 3k3y retrasada por muchos meses. Si preorden, usted está cometiendo a comprar el producto y usted será el primero en línea para obtener el producto tan pronto como consigamos Stock pulg Nos donde por primera vez en el mundo para obtener x360key y 3k3y robots Si usted desea cancelar su pedido en cualquier momento, puede, sin embargo, va a atraer a un coste de la tarjeta de crédito del 7%, que cubrirá nuestros gastos.

El WiiKey U es un modchip sin soldadura, sin embargo se le stil necesario abrir la consola, y hay que ser técnicamente suficiente mentalidad de seguir las instrucciones!
Becuase la WiiU no tiene ningún tipo de control multimedia, el equipo no todavía saber si son capaces de proyectar una lista de juegos en la pantalla de televisión, al igual que con el x360key y 3k3y .... en este punto de tiempo que necesitará utilizar la pequeña pantalla de LCD. Hemos hecho esta pantalla opcional, becuase es posible que usted ya tiene una pantalla de su x360key/3k3y y puedes usar eso. Si usted no tiene una pantalla, compra por favor con la pantalla!

Compatibilidad
Cada Región
Cada versión de hardware (en la actualidad)
Cada versión de software (actualmente)

Wiikey U Vs Nintendo Actualizaciones
Hacks hardware son grandes, una vez que están instalados y configurados, es difícil para los fabricantes de consolas para bloquear el dispositivo. El WiiKey U, no pretende que sean capaces de ser 100% resiliant a las actualizaciones de software de Nintendo, que es un dispositivo de 3 ª parte, no aprobado, aceptado por Nintendo en absoluto. La gran cosa sobre el dispositivo es que es se puede actualizar. El software se puede actualizar fácilmente a través de USB desde el mismo disco duro que va a cargar el contenido fuera. Las actualizaciones son gratuitas, y estarán disponibles en los foros WiiKey U (K3yforums.com).
Con el tiempo, Nintendo podría bloquear el método clave extaction, o cambiar la seguridad de la unidad de DVD en los nuevos modelos, pero esto no va a afectar a las personas que ya tienen el dispositivo instalado en su sistema, que sólo afectará a los nuevos clientes que desean obtener el dispositivo instalado .


Especificaciones de la página web:
Wiikey U es el primer y único emulador de unidad óptica que le permite jugar a todos tus juegos WiiU desde cualquier dispositivo USB!
Juega tus juegos de Wii y WiiU desde cualquier dispositivo USB!
Compatible con todos los modelos WiiU y regionsD
Interfaz de usuario intuitiva de usar
No se requiere soldadura
El soporte multi-idioma
Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X, y NTFS
Sistema Linux embebido Potente
Interfaz USB 2 de alta velocidad
Firmware y FPGA sistema in-totalmente actualizable desde un medio USB
Modo de recuperación - que siempre es posible recuperarse de un mal flasheo
Remoto USB con estilo con concentrador USB con alimentación y función del cargador
Hardware a prueba de balas de alta calidad (no fabricados en China!)
Yo hasta que no vea pruebas del aparatito funcionando...aun asi dudo que lo compre,creo que tarde o temprano se podrá hacer lo mismo (y mucho mas) a traves de xploit
No tenemos prisa, hemos esperado un tiempo, algo mas no será problema.
No entiendo lo de la pantalla aparte.
logitech888 escribió:No entiendo lo de la pantalla aparte.


Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen, like with the x360key and 3k3y....at this point in time you will need to use the little LCD screen. We have made this screen optional, becuase it is possible that you already have a screen from your x360key/3k3y and you can use that. If you don't have a screen, please buy it with the screen!

Según entiendo es para que veas ahí la lista de juegos que tienes en el discu duro para seleccionar el que quieras, porque dice que no puede verse dicha lista en la tv ¬_¬

140 dolares la tontería... [boing]
Eso lo tenia el de xbox, y al final solo valía para el cambio de DVD, pero aquí no hay juegos multidisco, igual en wii, se hará todo desde un menú de la consola, veo tontería el aparatito.

Al principio en xbox tampoco se veía en la tele, pero en posteriores actualizaciones de software si.
Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.
Por más que sea sin soldadura, bastante engorrosa es la solución esta, sobretodo porque te pide abrir la consola y luego lo de la pantallita aparte para el loader...Claro que todas las opciones (o la mayoría) para cargar backups son engorrosas al principio (ej: Flasheo de DS: utiliza un desarmador de precisión para hacer un puente de contacto en uno de los tornillos al costado de la batería mientras se ejecuta el flasheo)

Creo que esto solo lo comprarán los entusiastas y los impacientes x cargar sus backups, ya que dudo que el exploit salga con varios años de diferencia de esta opción...
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.


En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.
Como siempre lo mejor es tener paciencia una vez salga WiiKeÜ saldrán similares imitando o incluso para que no tengamos ni que abrir la consola. Desde esa web ya lo tienen stock y se puede pedir, lo de la pantalla a parte que te cuesta otro pico no se hasta que punto será necesario.

De todas formas si alguno lo prueba que comente impresiones.
Ellacopter escribió:
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.


En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.


Precisamente por eso es este párrafo...

Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen

Y al que dice lo del chip sin abrir la consola.., dónde lo enganchas??
Torres escribió:
Ellacopter escribió:
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.


En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.


Precisamente por eso es este párrafo...

Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen

Y al que dice lo del chip sin abrir la consola.., dónde lo enganchas??


USB xd aunque tardaran en hacerlo sin abrir la consola
Hombre pero USB sería para meterle exploit a la consola.., no algo rollo el wiikeyU que es un chip en si..., no??
Torres escribió:
Ellacopter escribió:
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.


En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.


Precisamente por eso es este párrafo...

Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen

Y al que dice lo del chip sin abrir la consola.., dónde lo enganchas??


Aha, entonces no se. Supongo que hara falta la pantallita si o si.

El wiikey es una plaquita conectada dentro de la consola con una pantalla selectora de isos fuera de ella, conectada por usb.
supongo que al abrir la consola, bye garantía, no?
Torres escribió:
Ellacopter escribió:
Ojobenito escribió:Yo no tengo tan claro que se pueda hacer desde un menú en la consola.
Si realmente es un emulador de la unidad bd sin más, sin posibilidad alguna de homebrew, no podrán cargar código en la consola y no podrán mostrar ningún menú en ella. Lo único será poder seleccionar la iso desde la pantallita esa y que la consola se crea que es su unidad de bd oficial.

Yo le veo todo el sentido del mundo (según pone en el comunicado), a que al menos de momento, no se pueda cargar un menú en la consola y haya que depender de la pantallita.


En la xbox, sin hombrew ni nada, lo que hacia era utilizar la biblioteca multimedia y los juegos como si de títulos multimedia se tratara, como engañando a la consola. Así que, al igual que en la xbox, supongo que se podrá hacer.


Precisamente por eso es este párrafo...

Becuase the WiiU does not have any multimedia controls, the team does not know yet if they are able to project a list of games up on the TV screen

Y al que dice lo del chip sin abrir la consola.., dónde lo enganchas??

¡Por wi-fi! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
694 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14