[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

nenetaro escribió:
dragonsacred escribió:
nenetaro escribió:Recien adquirida de 2ª mano tengo la WiiU, la versión 32 GB. Ansioso por WIIKEÜ


espera sentado, de momento no hay ni fecha aproximada de salida


Descuida que mientras tanto aprovecharé para jugar los isos de mi antigua Wii en la Wiiu por HD USB

Di que si... tu los originales ni olerlos....
Yo, durante muchos años no tuve juegos originales.
Despues conocí steam, más tarde amazon...

Ahora NO tengo juegos sparrow. En el PC.

Quisiera juegos de consola al precio de PC. Quisiera poder comprar Tomb Raider a 12€, Dishonored a 10€...

Me gustaría tener una cuenta nintendo con juegos asociados que pudiera instalar en la consola que quisiera (como steam) y pagar por ellos una cantidad razonable.

Me parece un robo tener que pagar 5€ por Super Mario World (1991) en la consola virtual. Y LOS HE PAGADO que conste, porque para mí es un juego especial y también compraré super mario kart, pero esos 10€ serán los únicos que me sangrarán, es una pena porque estaría dispuesto a pagar por muchos juegos de Snes y N64, pero a precios lógicos. Hoy he comprado (para regalar) Half life 2 PC por 1,74€.

Lo siento, no me gastaré las cantidades que se piden por los juegos, y lo siento de verdad porque los videojuegos son un gran hobby para mí y sinceramente ODIO descargar en general, hace años que no descargo peliculas ni series ni nada, tengo un amigo que se compra todo en bluray original y se lo pido prestado, me resulta pesadísimo el tema de tener que estar comprobando si lo que te has bajado no lleva virus, hacer que funcione, estar montando unidades de DVD virtuales con la imagen ISO...

Quiero precios justos, quiero que la industria gane dinero con mi afición, pero lo que puedo pagar. Lo que es razonable pagar.

Y si no... pues nada.

Saludos
+1 otro que esta encantado con Steam y sus precios bajos, sobre todo las ofertas de verano :p
logitech888 escribió:Yo, durante muchos años no tuve juegos originales.
Despues conocí steam, más tarde amazon...

Ahora NO tengo juegos sparrow. En el PC.

Quisiera juegos de consola al precio de PC. Quisiera poder comprar Tomb Raider a 12€, Dishonored a 10€...

Me gustaría tener una cuenta nintendo con juegos asociados que pudiera instalar en la consola que quisiera (como steam) y pagar por ellos una cantidad razonable.

Me parece un robo tener que pagar 5€ por Super Mario World (1991) en la consola virtual. Y LOS HE PAGADO que conste, porque para mí es un juego especial y también compraré super mario kart, pero esos 10€ serán los únicos que me sangrarán, es una pena porque estaría dispuesto a pagar por muchos juegos de Snes y N64, pero a precios lógicos. Hoy he comprado (para regalar) Half life 2 PC por 1,74€.

Lo siento, no me gastaré las cantidades que se piden por los juegos, y lo siento de verdad porque los videojuegos son un gran hobby para mí y sinceramente ODIO descargar en general, hace años que no descargo peliculas ni series ni nada, tengo un amigo que se compra todo en bluray original y se lo pido prestado, me resulta pesadísimo el tema de tener que estar comprobando si lo que te has bajado no lleva virus, hacer que funcione, estar montando unidades de DVD virtuales con la imagen ISO...

Quiero precios justos, quiero que la industria gane dinero con mi afición, pero lo que puedo pagar. Lo que es razonable pagar.

Y si no... pues nada.

Saludos


OLE TUS COJONES!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [bye]
ducckke escribió:
Di que si... tu los originales ni olerlos....


Yo los originales ni olerlos? acaso tu sabes cuantos originales tengo o dejo de tener?

Solo decirte a modo resumen que acabé escarmentado después de gastar cantidades ingentes de pasta comprando juegos, y llevándome un palo en mas de una ocasión por la baja calidad de la mayoría de los mismos y los abusivos precios por los cuales fueron adquiridos.

Que es lo que hago al final? Pruebo, y si me gusta lo que estoy probando y merece la pena lo compro original.
nenetaro escribió:
ducckke escribió:
Di que si... tu los originales ni olerlos....


Yo los originales ni olerlos? acaso tu sabes cuantos originales tengo o dejo de tener?

Solo decirte a modo resumen que acabé escarmentado después de gastar cantidades ingentes de pasta comprando juegos, y llevándome un palo en mas de una ocasión por la baja calidad de la mayoría de los mismos y los abusivos precios por los cuales fueron adquiridos.

Que es lo que hago al final? Pruebo, y si me gusta lo que estoy probando y merece la pena lo compro original.


no sabemos cuantos tienes, sabemos lo que has dicho

nenetaro escribió:Recien adquirida de 2ª mano tengo la WiiU, la versión 32 GB. Ansioso por WIIKEÜ


nenetaro escribió:Descuida que mientras tanto aprovecharé para jugar los isos de mi antigua Wii en la Wiiu por HD USB


segun lo que has dicho quieres las consolas de nintendo para jugar versiones piratas

si no es lo que querias decir, es lo que parece que has dicho, que quieres wiiu por el wiikeu, y mientras tiras de wii via usb
dragonsacred escribió:
segun lo que has dicho quieres las consolas de nintendo para jugar versiones piratas

si no es lo que querias decir, es lo que parece que has dicho, que quieres wiiu por el wiikeu, y mientras tiras de wii via usb


Pues después de lo que expliqué en mi anterior post, espero que la cosa haya quedado clara.
aun no se sabe fecha verdad?
IllaIllaIlla escribió:aun no se sabe fecha verdad?


no, ni tan siquiera aproximada
logitech888 escribió:Yo, durante muchos años no tuve juegos originales.
Despues conocí steam, más tarde amazon...

Ahora NO tengo juegos sparrow. En el PC.

Quisiera juegos de consola al precio de PC. Quisiera poder comprar Tomb Raider a 12€, Dishonored a 10€...

Me gustaría tener una cuenta nintendo con juegos asociados que pudiera instalar en la consola que quisiera (como steam) y pagar por ellos una cantidad razonable.

Me parece un robo tener que pagar 5€ por Super Mario World (1991) en la consola virtual. Y LOS HE PAGADO que conste, porque para mí es un juego especial y también compraré super mario kart, pero esos 10€ serán los únicos que me sangrarán, es una pena porque estaría dispuesto a pagar por muchos juegos de Snes y N64, pero a precios lógicos. Hoy he comprado (para regalar) Half life 2 PC por 1,74€.

Lo siento, no me gastaré las cantidades que se piden por los juegos, y lo siento de verdad porque los videojuegos son un gran hobby para mí y sinceramente ODIO descargar en general, hace años que no descargo peliculas ni series ni nada, tengo un amigo que se compra todo en bluray original y se lo pido prestado, me resulta pesadísimo el tema de tener que estar comprobando si lo que te has bajado no lleva virus, hacer que funcione, estar montando unidades de DVD virtuales con la imagen ISO...

Quiero precios justos, quiero que la industria gane dinero con mi afición, pero lo que puedo pagar. Lo que es razonable pagar.

Y si no... pues nada.

Saludos


Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿todos los dias las mismas chorradas?
- ¿hay fecha?
- no, aun no
-¿falta muchooo?
- no se sabe
- la pirateria es malaaaa
- si, yo solo uso backups de mis originales...
-¿¿¿falta mucho???
- no lo se...

QUE CANSINOS POR DIOS!!!. Ruego que cierren el hilo hasta que salga alguna novedad. Gracias.
WiiKeÜ son los padres.... xDDD
Yo no sabía del anuncio de este chip hasta hoy.

Espero que salga y que permita la carga de homebrew, porque me gustaría que se pudiese aprovechar Wii U (y el gamepad, sobre todo) como centro multimedia y para emus de consolas clásicas.

Lo de la carga de backups no me interesa, la verdad.
Pu3s vas fino amigo, esto es como si yo anuncio que tengo un key de ps4 y me quedo tan ancho..m ni videos ni fotos... ni noticias desde hace meses.... humo...
bartletrules escribió:Yo no sabía del anuncio de este chip hasta hoy.

Espero que salga y que permita la carga de homebrew, porque me gustaría que se pudiese aprovechar Wii U (y el gamepad, sobre todo) como centro multimedia y para emus de consolas clásicas.

Lo de la carga de backups no me interesa, la verdad.


Es un chip 1:1 es decir, hace de lector virtual pero de "backups" 1:1, sin quitar morralla ni nada, vamos que olvidate de Homebrew y demás.

Saludos!
melovampire escribió:
bartletrules escribió:Yo no sabía del anuncio de este chip hasta hoy.

Espero que salga y que permita la carga de homebrew, porque me gustaría que se pudiese aprovechar Wii U (y el gamepad, sobre todo) como centro multimedia y para emus de consolas clásicas.

Lo de la carga de backups no me interesa, la verdad.


Es un chip 1:1 es decir, hace de lector virtual pero de "backups" 1:1, sin quitar morralla ni nada, vamos que olvidate de Homebrew y demás.

Saludos!


OK, o sea que de momento no hay nada que me interese. Gracias por la respuesta.

De todos modos, siempre está bien que empiecen esta clase de avances lo antes posible, porque por un lado o por otro, seguramente encuentren forma de meterle mano y lograr lo que yo busco de la scene.

Saludos
chufirulo escribió:¿todos los dias las mismas chorradas?
- ¿hay fecha?
- no, aun no
-¿falta muchooo?
- no se sabe
- la pirateria es malaaaa
- si, yo solo uso backups de mis originales...
-¿¿¿falta mucho???
- no lo se...

QUE CANSINOS POR DIOS!!!. Ruego que cierren el hilo hasta que salga alguna novedad. Gracias.


pero entonces.... ya hay fecha de salida o si falta mucho???

[qmparto]
No es que este a favor de la pirateria ni mucho menos , pero creo que a parte de una rebaja d eprecio de la consola le vendria bien que saliera el wiikeyu porque daria mas vidilla a la gente que compre la consola y eso beneficiria tanto a nintendo como a los propios usuarios tanto kieran jugar a copias como a juegos originales. no seria la primera vez k la salida de un chip en plataformas anteriores les ha venido genial a la propia compañia. A mas compradores de consolas mas apoyo de las compañias , a mas apoyo de compañias mas juegos, a mas juegos mas diversion y variedad , a mas juegos mas compradores de consolas ( circulo vicioso que beneficiaria a todos) [oki]
sportboy1988 escribió:No es que este a favor de la pirateria ni mucho menos , pero creo que a parte de una rebaja d eprecio de la consola le vendria bien que saliera el wiikeyu porque daria mas vidilla a la gente que compre la consola y eso beneficiria tanto a nintendo como a los propios usuarios tanto kieran jugar a copias como a juegos originales. no seria la primera vez k la salida de un chip en plataformas anteriores les ha venido genial a la propia compañia. A mas compradores de consolas mas apoyo de las compañias , a mas apoyo de compañias mas juegos, a mas juegos mas diversion y variedad , a mas juegos mas compradores de consolas ( circulo vicioso que beneficiaria a todos) [oki]

Con la diferencia se que a más usuarios piratas (que digan lo que quieran los pro-homebrew, pero la mayoría lo usará para backups), menos ventas de juegos, y a menos ventas de juegos, menos juegos. Así que por mucho que aumenten las ventas de la consola, si la gente no compra juegos, de nada nos beneficiará al resto... :(
Las ventas digitales seguiran porque aunque no hayan titulos exclusivos para wiiu en la eshop salen juegos digitales que no podremos piratear esos seguiran vendiendose en mi caso el Ducktales sera compra inmediata :D
tantos meses del anuncio, tan poco se sabe de esto... ni 1 triste foto ni nada ni fecha de lanzamiento... a mi me gustaria pillarlo pero al wikeu nose no le veo futuro si no es porque es del team wiikey diria que no tiene credibilidad, espero equivocarme y que saquen algo...
en espera de nuevas noticias wiikeu.
De momento está muy bien así, y ojalá no lo saquen al mercado hasta dentro de 2/3 años o se joderá todo. Al menos que esperen a que WiiU venda bien un tiempo y amplie mucho su catálogo. Ya para cuando se empieze a saber algo de la próxima consola que lo saquen.

Si ahora tenemos pocos juegos, aunque algo se solucionará en los próximos meses, si sale pronto saldrán menos juegos aún.

Ojo, que no estoy en contra, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero todo a su debido tiempo, xD.
aun no hay nada entonces ?
seguro que para justo un poquito de salir la ps4 y xboxOne, y después de la próxima actualización de la wii u, que será en Octubre si no me equivoco, saldrá.

esto será lo que haga impulsar las ventas de la wii u estas navidades. [carcajad]
espero que no de problema con los HDD 2,5 que sean USB 3.0
SIDE escribió:espero que no de problema con los HDD 2,5 que sean USB 3.0


problemas no deberia dar mas alla de necesitar un cable en Y para que le llegue suficiente corriente, e ir a velocidad de usb 2.0
no se para que esta gente anuncia algo y luego tardan un huevo en sacarlo coño que se esperen hasta un par de semanas antes o un mes como mucho antes de sacarlo a la venta,aunque yo pienso que la ninti les jodio el invento en alguna actualizacion y se han callado como putas.
Es probable, al anunciarlo con tanto tiempo puede haberlo tapado sin muchos problemas. Otra cosa es el modo wii, que como a la Wii original se tomo el control de ella practicmente no hay nadaque pueda hacer :)
Que prisa la gente, con lo poco que lleva la consola en el mercado y ya están anunciando soluciones y aun así la gente lo quiere para ayer.
Yo soy de los que piensa que le dará un impulso a la consola, los buenos juegos se seguirán vendiendo bien y los malacos o caros en exceso para lo que aportan serán backupeados.
para mi que a esta gente esto se lo taparon hace tiempo y pasan de anunciar que se lo han chapado por que vamos segun ellos en abril ya lo tenian todo reventado listo para salir y ntei se molestaron en enseñar algun video de demostracion.

por lo menos con el gateway de la 3ds pese a que tardo en salir si se mostro un video desde el principio de como funcionaba.
Vendieron humo. No puedes anunciar una cosa sin demostrarlo y sin dar señales de vida durante meses.
Es lo que hacen muchos, 5 meses vendiendo humo y cogiendo publicidad. Y si estuviera solo lejanamente cercano a ser una realidad tendrian un gran bombardeo y previo, asi que de existir algo seguira en el intento lejano.
Sí, muy poco profesional anunciar un producto y luego no decir nada durante meses.
Pues yo sigo pensando que lo publicaran,ahora seriedad en este odde no han mostrado mucha pero les respalda la seriedad mostrada en los odde de ps360
Saludos
paxama escribió:Pues yo sigo pensando que lo publicaran,ahora seriedad en este odde no han mostrado mucha pero les respalda la seriedad mostrada en los odde de ps360
Saludos


+1,pero ya podrian decir algo,ya que es raro que no muestren videos ni den informacion alguna.
vlc71 escribió:
paxama escribió:Pues yo sigo pensando que lo publicaran,ahora seriedad en este odde no han mostrado mucha pero les respalda la seriedad mostrada en los odde de ps360
Saludos


+1,pero ya podrian decir algo,ya que es raro que no muestren videos ni den informacion alguna.


el utlimo update sobre el wiikeyU data de hace 3 meses y medio

si no fuera xq han sacado otros productos diria que es simplemente humo
basicamente estaran esperando a que salgan algunos grandes juegos y la WiiU se establezca en el mercado frente a la competencia....un ODE para cargar un catalogo sin grandes vendeconsolas no es bueno ni para Nintendo ni para el Team Wiikey, supongo que para 2014 sueltan al Kraken :P
NANJITO escribió:basicamente estaran esperando a que salgan algunos grandes juegos y la WiiU se establezca en el mercado frente a la competencia....un ODE para cargar un catalogo sin grandes vendeconsolas no es bueno ni para Nintendo ni para el Team Wiikey, supongo que para 2014 sueltan al Kraken :P


Y entonces para que lo anunciaron en mayo del 2013? Porque anunciarlo en ese momento tampoco era bueno
Zokormazo escribió:
NANJITO escribió:basicamente estaran esperando a que salgan algunos grandes juegos y la WiiU se establezca en el mercado frente a la competencia....un ODE para cargar un catalogo sin grandes vendeconsolas no es bueno ni para Nintendo ni para el Team Wiikey, supongo que para 2014 sueltan al Kraken :P


Y entonces para que lo anunciaron en mayo del 2013? Porque anunciarlo en ese momento tampoco era bueno


Pensaban que de cara al verano y demas la WiiU despegaria como se preveia que iba a hacer Nintendo....que finalmente, se ha retrasado hasta navidades con los retrasos de los juegos

Que conste , que opino que el Team Wiikey deberia dar un comunicado sobre el asunto en plan diciendo que siguen trabajando en ello .
Me da a mi que están esperando a después de navidades.....
NANJITO escribió:
Zokormazo escribió:
NANJITO escribió:basicamente estaran esperando a que salgan algunos grandes juegos y la WiiU se establezca en el mercado frente a la competencia....un ODE para cargar un catalogo sin grandes vendeconsolas no es bueno ni para Nintendo ni para el Team Wiikey, supongo que para 2014 sueltan al Kraken :P


Y entonces para que lo anunciaron en mayo del 2013? Porque anunciarlo en ese momento tampoco era bueno


Pensaban que de cara al verano y demas la WiiU despegaria como se preveia que iba a hacer Nintendo....que finalmente, se ha retrasado hasta navidades con los retrasos de los juegos

Que conste , que opino que el Team Wiikey deberia dar un comunicado sobre el asunto en plan diciendo que siguen trabajando en ello .


Sigo sin verle sentido. Si tienes desarrollado un loader que funciona y piensas que en dos meses la consola puede tener suficiente parque y juegos como para que tu producto sea un exito economico, para que cojones abres la boca antes? Solo sirve para que te puedan cerrar agujeros. Mejor te callas y esperas.

Si en mayo tenian las cosas medio preparadas y creian que en agosto podrian venderlo yo al menos me habria callado en mayo y cuando viera que realmente ha subido el parque y hay juegos que merezcan ir de sparrow entonces hablo. Osino te pasa como a los de la 3DS, que antes de poner en venta su card ya les habian tapado el agujero inicial por el que atacaban la consola.
Zokormazo escribió:Sigo sin verle sentido. Si tienes desarrollado un loader que funciona y piensas que en dos meses la consola puede tener suficiente parque y juegos como para que tu producto sea un exito economico, para que cojones abres la boca antes? Solo sirve para que te puedan cerrar agujeros. Mejor te callas y esperas.

Si en mayo tenian las cosas medio preparadas y creian que en agosto podrian venderlo yo al menos me habria callado en mayo y cuando viera que realmente ha subido el parque y hay juegos que merezcan ir de sparrow entonces hablo. Osino te pasa como a los de la 3DS, que antes de poner en venta su card ya les habian tapado el agujero inicial por el que atacaban la consola.


xo gracias a ese "humo" seguro que mucha gente ha conocido al team y ha comprado sus productos.......

como se suele decir, lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal

luego le echaran la culpa a nintendo por no hacer una consola facil de piratear y listo
dragonsacred escribió:
Zokormazo escribió:Sigo sin verle sentido. Si tienes desarrollado un loader que funciona y piensas que en dos meses la consola puede tener suficiente parque y juegos como para que tu producto sea un exito economico, para que cojones abres la boca antes? Solo sirve para que te puedan cerrar agujeros. Mejor te callas y esperas.

Si en mayo tenian las cosas medio preparadas y creian que en agosto podrian venderlo yo al menos me habria callado en mayo y cuando viera que realmente ha subido el parque y hay juegos que merezcan ir de sparrow entonces hablo. Osino te pasa como a los de la 3DS, que antes de poner en venta su card ya les habian tapado el agujero inicial por el que atacaban la consola.


xo gracias a ese "humo" seguro que mucha gente ha conocido al team y ha comprado sus productos.......

como se suele decir, lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal

luego le echaran la culpa a nintendo por no hacer una consola facil de piratear y listo


Primera explicacion a la que le veo coherencia y logica. No tiene porque ser asi pero el resto no hay por donde cogerlo xD
recordad la GC. se pirateo casi al final de su vida consolil, con el modchip VIPER.

La WiiU tiene en contra que no tiene practicamente software, y por eso le esta costando una barbaridad vender hardware. Nintendo sigue sin aprender de eso...
en navidades van a vender el doble de consolas que han vendido hasta ahora seguiran sin llegar a los 9 millones que ellos esperan se quedaran en 6 o 7 como maximo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pueden cerrar este hilo ya que esta "muerto". Cuando lo saquen, si es que lo sacan algun dia que lo vuelvan a abrir. Gracias.
DRAGOON escribió:pues es la muerte de la wii U a mi parecer. Las compañias que ya son mas reacias a apostar por la wii u ahora menos. [noop] [angelito]

Lo mismo se dijo de PS3... la cual tampoco tuvo unas ventas brillantes el primer año , que mala es la memoria :P
chufirulo escribió:Pueden cerrar este hilo ya que esta "muerto". Cuando lo saquen, si es que lo sacan algun dia que lo vuelvan a abrir. Gracias.


¿Por quéeeee?.

Este hilo sirve para desahogar la frustación sin tener que pisar multi [carcajad], que es donde acaban desterrados los que han pasado por aquí a malmeter [+risas]

Los del equipo del Gateway estuvieron meses sin dar señales de vida y ahora te cascan dos cartuchos que dificilmente pasarán de 2€ en fabricación en serie y les sale el dinero por las orejas, dificilmente dan abasto y de cara a Navidad verás, se harán de oro, y mas si el firm v2.0 acepta multiroms y el Zelda + Pokemon X/Y.

Estos del WiiKeyÜ seguramente estén esperando algo, yo me lo compraré fijo pero también espero que tarden al menos 1/2 años mas, no tengo prisa, total los juegos que quiero con ansia ya los voy comprando y los que no puedo esperar perfectamente, eso sí al final de su vida los quiero todos en el HD [carcajad]

Y sobre los que dicen que al anunciarlo ya lo ha tapado Nintendo, ya me explicareis como porque si no han demostrado nada puede ser precisamente por eso mismo y Nintendo parte de cero porque no sabe por donde le van a entrar, sino ya vendría tapado el bug de serie digo yo. Seguramente Nintendo esté esperando alguna novedad para pararlos lo antes posible, tanto con actualizaciones como en los juzgados; acordaros del follón que montó en Europa con las flashcards de DS, pues con la WiiU que está empezando a despegar seguramente tenga a una legión de abogados e ingenieros esperando a las primeras noticias al respecto.
Yo lo que haría sería no decir nada hasta que el sistema esté en los distribuidores para su venta (sea modificando soft, emulando el lector o como sea), cualquier error que cometan será aprovechado por Nintendo para pararlos, no me cabe la menor duda.
Yo creo que sera todo lo contrario si venden chips o algo se van a vender muchisimas consolas :p y luego con algun update de SW lo tapan y demandan al team y listo xD
694 respuestas