[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

SUGUSAPPLE escribió:
Johny27 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y que te impide cambiarle la cabecera a un dump?.....una vez extraído puedes editar lo necesario y que se trague la iso.

Eso no se puede hacer, falla el CRC.


Pues a recalcular crc. [bye]

Para eso hace falta la clave privada de encriptación, y no la tienen.
Esto huele ya a que Nintendo esta en contacto con el equipo de wiikey, para ofertar una suma de dinero por el agujero de seguridad o contratos de trabajo.
Kuromao escribió:Esto huele ya a que Nintendo esta en contacto con el equipo de wiikey, para ofertar una suma de dinero por el agujero de seguridad o contratos de trabajo.


o a que el agujero no era tan obvio como se suponia y a la hora de la verdad no ha funcionado
Johny27 escribió:
Para eso hace falta la clave privada de encriptación, y no la tienen.


Que no la tienen?..... [+risas] [+risas]

PD: Ya nos reiremos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Johny27 escribió:
Para eso hace falta la clave privada de encriptación, y no la tienen.


Que no la tienen?..... [+risas] [+risas]

En principio, yo creo que sí pero como no hay confirmación he de pensar que no.
Johny27 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Johny27 escribió:
Para eso hace falta la clave privada de encriptación, y no la tienen.


Que no la tienen?..... [+risas] [+risas]

En principio, yo creo que sí pero como no hay confirmación he de pensar que no.


Yo la verdad no estoy muy puesto en el tema pero si no tienen dichas claves como lo harian para que se ejecute un backup desde un disco duro?. No se, perdonar si estoy preguntando una burrada.
Esto es como el x360key, lo anunciaron y no dijeron nada en mucho tiempo y todo el mundo diciendo que es mentira, no puede ser.. bla bla bla.
Johny27 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Johny27 escribió:Eso no se puede hacer, falla el CRC.


Pues a recalcular crc. [bye]

Para eso hace falta la clave privada de encriptación, y no la tienen.

Si fuera tan facil iban a tardar tanto en hackear las consolas [carcajad]
Tmv_Josue escribió:Una wiki por favor, y especificar que la carga de copias de Wii ya es posible por software y gratis [ginyo] (y próximamente de GC también).


Lo de GC... ¿hablas del proyecto Devolution?
Namco69 escribió:Si fuera tan facil iban a tardar tanto en hackear las consolas [carcajad]


Nadie a dicho que sea fácil....pero con el camino recorrido saben perfectamente como buscar lo que necesitan. Por otro lado muchas veces, las cosas no se publican por expreso deseo de sus desarrolladores....no hay mas que ver, cuando se van filtrando las cosas y/o como, no por el propio/s desarrolladores, y/o investigadores si no, por parte de algún "adjunto", que filtra lo que jamás tendría que haber salido a la luz. Si hay dump, ten por seguro que tienen el método de extracción ,y eso incluye claves de verificación y firma.

PD: No tengas ninguna duda que tienen lo que necesitan, y cuando lo decidan saldrá a la luz. [+risas] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Namco69 escribió:Si fuera tan facil iban a tardar tanto en hackear las consolas [carcajad]


Nadie a dicho que sea fácil....pero con el camino recorrido saben perfectamente como buscar lo que necesitan. Por otro lado muchas veces, las cosas no se publican por expreso deseo de sus desarrolladores....no hay mas que ver, cuando se van filtrando las cosas y/o como, no por el propio/s desarrolladores, y/o investigadores si no, por parte de algún "adjunto", que filtra lo que jamás tendría que haber salido a la luz. Si hay dump, ten por seguro que tienen el método de extracción ,y eso incluye claves de verificación y firma.

PD: No tengas ninguna duda que tienen lo que necesitan, y cuando lo decidan saldrá a la luz. [+risas] [bye]


pueden haber encontrado la forma de leer/escribir entre el lector de dvd y el resto de la consola, pero de ahi a modificar lo que se lee (que no tiene xq poder decodificarse) puede haber un trecho, es como si a ti te ponen una frase en un idioma que no conoces, puedes leerla y puedes reescribirla, pero no sabes que significa
dragonsacred escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Namco69 escribió:Si fuera tan facil iban a tardar tanto en hackear las consolas [carcajad]


Nadie a dicho que sea fácil....pero con el camino recorrido saben perfectamente como buscar lo que necesitan. Por otro lado muchas veces, las cosas no se publican por expreso deseo de sus desarrolladores....no hay mas que ver, cuando se van filtrando las cosas y/o como, no por el propio/s desarrolladores, y/o investigadores si no, por parte de algún "adjunto", que filtra lo que jamás tendría que haber salido a la luz. Si hay dump, ten por seguro que tienen el método de extracción ,y eso incluye claves de verificación y firma.

PD: No tengas ninguna duda que tienen lo que necesitan, y cuando lo decidan saldrá a la luz. [+risas] [bye]


pueden haber encontrado la forma de leer/escribir entre el lector de dvd y el resto de la consola, pero de ahi a modificar lo que se lee (que no tiene xq poder decodificarse) puede haber un trecho, es como si a ti te ponen una frase en un idioma que no conoces, puedes leerla y puedes reescribirla, pero no sabes que significa


Respeto tu opinión pero si una cosa es blanca y en botella .....leche!! [carcajad]

Creo sinceramente que en esto, hay muchos teams metiendo mano a la Wii u....algunos orientados, a lo que se conoce como "scene"...( mal llamada así ,en ocasiones) pero que engloba, incluso ejecutar isos por medios...."poco ortodoxos"...no obstante, creo sinceramente que el tema de las isos ,esta finiquitado, saber dumpear/extraer la info....y para ello, has tenido que establecer comunicación con la consola ,( como se hizo con gamecube ripeando con la propia consola a través de su lector y el adaptador lan)....esta es mi opinión, de como ripear los discos originales de nuestras Wii u. [risita]

Dicho esto y suponiendo se ripearan de la misma forma....para ello, habrán creado /modificado, algún protocolo de comunicación para la consola, misión para la cual entiendo tendrían que haber extraído ,determinada información de acceso al lector, para lectura/escritura....y solo se me ocurre, verificación de firma para acceso al dispositivo. [oki]

PD: Perdón por el tocho, pero créeme, sin menospreciar el trabajo de la gente que realmente sabe de esto, en este mundo, esta todo inventado.....solo hacen falta herramientas, y en ocasiones un poquito de genialidad, para llevar a cabo la tarea. Sí a esto le añades, mucha gente a la vez pensando, y atacando al mismo objetivo...tienes un algoritmo de permutación cojonudo!!! [oki] [bye]
Yo no se..... Pero que a día de hoy la 3DS no tenga copias de seguridad y WiiU se vayan hacer desde el principio lo veo raro
camposi escribió:Yo no se..... Pero que a día de hoy la 3DS no tenga copias de seguridad y WiiU se vayan hacer desde el principio lo veo raro

no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Algunos se os olvida que la 3ds es una portátil, y hacer un chip/cargador de backup etc... en un tamaño reducido no creo que sea igual de fácil que hacerlo en una consola de sobremesa
Mikel24 escribió:Algunos se os olvida que la 3ds es una portátil, y hacer un chip/cargador de backup etc... en un tamaño reducido no creo que sea igual de fácil que hacerlo en una consola de sobremesa

Efectivamente, además de no tener lector de discos, que por ahí es donde se supone que atacan.
Riky_Xerez escribió:
Mikel24 escribió:Algunos se os olvida que la 3ds es una portátil, y hacer un chip/cargador de backup etc... en un tamaño reducido no creo que sea igual de fácil que hacerlo en una consola de sobremesa

Efectivamente, además de no tener lector de discos, que por ahí es donde se supone que atacan.



.....Y si se utilizara un lector de discos virtual por soft?.....Tipo daemons tools por ejemplo. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Riky_Xerez escribió:
Mikel24 escribió:Algunos se os olvida que la 3ds es una portátil, y hacer un chip/cargador de backup etc... en un tamaño reducido no creo que sea igual de fácil que hacerlo en una consola de sobremesa

Efectivamente, además de no tener lector de discos, que por ahí es donde se supone que atacan.



.....Y si se utilizara un lector de discos virtual por soft?.....Tipo daemons tools por ejemplo. [+risas]

Eso es lo que se hacia en la psp (mas o menos) y tampoco es facil. Has de conseguir encontrar un bug en el firmware o donde sea que te permita cargar programas sin la firma digital de nintendo.
Supongo que acabará haciendose lo mismo que con la DS y la GBA, que vendian unos cartuchos flashcards donde metias los juegos.
Namco69 escribió:Eso es lo que se hacia en la psp (mas o menos) y tampoco es facil. Has de conseguir encontrar un bug en el firmware o donde sea que te permita cargar programas sin la firma digital de nintendo.
Supongo que acabará haciendose lo mismo que con la DS y la GBA, que vendian unos cartuchos flashcards donde metias los juegos.


Quizas estoy equivocado, pero ese "bug" en la 3ds creo que ya fue descubierto, por ello hace poco se apresuraron a tapar "agujeros de seguridad"...no estoy muy puesto en 3ds...pero creo que no tardaran mucho, en aparecer flascarts nativas 3ds....para nds ya están hace mucho tiempo. [bye]
Y alguno sabe alguna previsión estimaa de salida del WiiKey U?
ecocash escribió:Y alguno sabe alguna previsión estimaa de salida del WiiKey U?


la verdad ni idea, pero no es muy descabellado pensar en noviembre/diciembre
Mikel24 escribió:
ecocash escribió:Y alguno sabe alguna previsión estimaa de salida del WiiKey U?


la verdad ni idea, pero no es muy descabellado pensar en noviembre/diciembre

Para coincidir con la salida de PS4 y Xbox? Jeje...
dani10 escribió:
Mikel24 escribió:
ecocash escribió:Y alguno sabe alguna previsión estimaa de salida del WiiKey U?


la verdad ni idea, pero no es muy descabellado pensar en noviembre/diciembre

Para coincidir con la salida de PS4 y Xbox? Jeje...


Yo creo que durante el verano....después del E3. [bye]
Corre el rumor de que será nintendo quien anuncie la fecha de salida en su confe del E3....
Namco69 escribió:Corre el rumor de que será nintendo quien anuncie la fecha de salida en su confe del E3....


No, en el Miiverse lo diran [qmparto]
Namco69 escribió:Corre el rumor de que será nintendo quien anuncie la fecha de salida en su confe del E3....


Reportado por troll [+risas] [carcajad]

Imagen
Lo inteligente por su parte es que si no aparece otro por ahora esperen a noviembre/ diciembre pa aprovechar el tiron de las navidades antes de que nadie lo clon y poder cobrarlo bien.

Es mi simple opinion, aunque me duela.
amos no me jodas.., lo que tienen que hacer es sacarlo cuanto antes.., como esperen 6 meses se puede filtrar o pueden sacar otras personas algo similar...
solera48 escribió:
Namco69 escribió:Corre el rumor de que será nintendo quien anuncie la fecha de salida en su confe del E3....


Reportado por troll [+risas] [carcajad]

Imagen


Supongo que con ironía; él es moderador.
livekraft escribió:
solera48 escribió:
Namco69 escribió:Corre el rumor de que será nintendo quien anuncie la fecha de salida en su confe del E3....


Reportado por troll [+risas] [carcajad]

Imagen


Supongo que con ironía; él es moderador.


El moderador esta desmoderado, quien lo moderara, el moderador, que lo modere, buen moderador será [burla2]

Pd: Sí, era ironía :p
Espero que quede claro que mi comentario era una simple broma sin animo de trollear....
Namco69 escribió:Espero que quede claro que mi comentario era una simple broma sin animo de trollear....



No te creas que como va la cosa huele a jugada maestra otra vez por parte de nintendo , si esto sale en dic y con el patinazo de la vhs one y aun falta por ver la politica de sony en esta gen con mas detalles en este E3 y si huele a pacto entre sony y m$ nintendo puede a ver hecho otra jugada maestra esta gen y con este cacharro justo cuando salgan las otras a precios desorbitados y que coincida con un mario 3D o un kart o vee a saber las sorpresa que nos esperan (nintendo no defrauda en lo que a obras maestra se refieren ) el mismo zelda WW y se hunden en ventas las otras .
colome2 escribió:
Namco69 escribió:Espero que quede claro que mi comentario era una simple broma sin animo de trollear....



No te creas que como va la cosa huele a jugada maestra otra vez por parte de nintendo , si esto sale en dic y con el patinazo de la vhs one y aun falta por ver la politica de sony en esta gen con mas detalles en este E3 y si huele a pacto entre sony y m$ nintendo puede a ver hecho otra jugada maestra esta gen y con este cacharro justo cuando salgan las otras a precios desorbitados y que coincida con un mario 3D o un kart o vee a saber las sorpresa que nos esperan (nintendo no defrauda en lo que a obras maestra se refieren ) el mismo zelda WW y se hunden en ventas las otras .


Es que como en Navidades haya bajado el precio de WiiU, saquen un Mario Kart y encima también esto del WiiKeyU o similares, muchos nos la vamos a comprar. En mi casa no entra hasta que no salga el Mario Kart y baje un poco de precio (quiero comprar otro tabletomando para mi señora XD).

Un saludo!
Ka|ist0 escribió:
Tmv_Josue escribió:Una wiki por favor, y especificar que la carga de copias de Wii ya es posible por software y gratis [ginyo] (y próximamente de GC también).


Lo de GC... ¿hablas del proyecto Devolution?


¿Alguien me puede contestar a la pregunta?
Se sabe fecha de salida de este dispositivo?
RGM escribió:Se sabe fecha de salida de este dispositivo?

+1
Sinceramente esto parece humo...

Se ha anunciado una flashcard para 3DS mostrando su funcionamiento y diciendo que pronto se lanzará. Sobre esto para WiiU no se sabe absolutamente nada...
esto huele o a humo o a jugadon de nintendo para navidades... con un par de juegos guapos y bajada de precio si no tiempo al tiempo lo veremos! =)
Yo creo que saldra cuando le sea rentable al fabricante.

Es decir cuando la base de consolas y la relacion de software haga que este invento tenga mercado.
Esto es un anuncio de unos de los team mas serios ha si que de humo nada si dicen que lo tiene lo tiene que le an vendido el método de manera externa y aun están en negociaciones eso es otro tema :-| .
PD:
Esto saldrá cuando convenga salir .
colome2 escribió:Esto es un anuncio de unos de los team mas serios ha si que de humo nada si dicen que lo tiene lo tiene que le an vendido el método de manera externa y aun están en negociaciones eso es otro tema :-| .
PD:
Esto saldrá cuando convenga salir .


Cierto, aquí se mueve mucho dinero....( no se porque la Peña, siempre piensa en frikis delante de un ordenador, consiguiendo milagros)....aquí ya ,los I+D+i, se pagan a precio de oro. [rtfm]

PD: eso si, los team de ingeniería inversa se lo curran, y luego venden, que para eso se pegan su curro, dejando de lado si es moral, legal
o engorda!!............ [carcajad] [bye]
Hola.
No hay ninguna novedad al respecto, ¿verdad? (La web no se actualiza ni nada...)
paciencia todo a su tiempo [fumando] yo apuesto a que se están esperando a después del E3 o a dic .
Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!
melovampire escribió:Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!


Hay que tener en cuanta que wii u solo es compatible con HDD de 2TB máximo XD
jorge1414 escribió:
melovampire escribió:Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!


Hay que tener en cuanta que wii u solo es compatible con HDD de 2TB máximo XD

Lo que importa es la compatibilidad del WiiKeU no de la consola.
melovampire escribió:Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!


joder vaya motivado jajajaja ya pueden salir muchos juegos de aquí a 5 años para poder llenar un disco de 500 gigas de juegos de WiiU
Torres escribió:
melovampire escribió:Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!


joder vaya motivado jajajaja ya pueden salir muchos juegos de aquí a 5 años para poder llenar un disco de 500 gigas de juegos de WiiU


Diselo a mi xbox360 con rgh...

jajaj y yo tengo un lema, más vale que zozobre a zofalte.... Aunque no te creas eh? 1024Gb*3 = 3072Gb/25Gb (Cada juego aprox) = 122,88 Juegos... Tengo más juegos en mi colección de PS2 que esos

Saludos!!!
melovampire escribió:
Torres escribió:
melovampire escribió:Me veo pillando un HDD de 3Tb.... porque claro, imagino que como poco serán BR de 25Gb, y como es un simulador de unidad óptica, sólo valdrán juegos que sean completos...

Un saludo!


joder vaya motivado jajajaja ya pueden salir muchos juegos de aquí a 5 años para poder llenar un disco de 500 gigas de juegos de WiiU


Diselo a mi xbox360 con rgh...

jajaj y yo tengo un lema, más vale que zozobre a zofalte.... Aunque no te creas eh? 1024Gb*3 = 3072Gb/25Gb (Cada juego aprox) = 122,88 Juegos... Tengo más juegos en mi colección de PS2 que esos

Saludos!!!


Que sí hombre en 360, PS3 y PS2 te diría que sí.., pero esque ni metiendo juegos basura me veo de aquí a un año con lo que hay anunciado para WiiU llenando 1 tera tío..
694 respuestas
14, 5, 6, 7, 814