[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

Hombre espero que wiiu dure mas de un año¿ no? Que ahora no tenga casi titulos no sognifica que no los tenga en el futuro.

Saludos!
¿Se sabe algo mas sobre el WiiKeU?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
melovampire escribió:Hombre espero que wiiu dure mas de un año¿ no?


ojalá, ya que si no durá un año más, nos quedamos sin smash y sin mario kart 8 :( (ya que salen en el 2014)
kai_dranzer20 escribió:
melovampire escribió:Hombre espero que wiiu dure mas de un año¿ no?


ojalá, ya que si no durá un año más, nos quedamos sin smash y sin mario kart 8 :( (ya que salen en el 2014)


creo que se notaba que era ironia XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
kai_dranzer20 escribió:
melovampire escribió:Hombre espero que wiiu dure mas de un año¿ no?


ojalá, ya que si no durá un año más, nos quedamos sin smash y sin mario kart 8 :( (ya que salen en el 2014)


creo que se notaba que era ironia XD XD XD XD XD XD

Dicho por ti con el avatar y todo de Dreamcast parecía que no [+risas]
ethyrie escribió:Dicho por ti con el avatar y todo de Dreamcast parecía que no [+risas]


creo que te has confundido de usuario.....yo no soy el del comentario original, y comparar la situacion de sega, q venia de 3 consolas ruinosas, con la de nintendo, q nada en pasta, me parece bastante irreal
Era ironía lógicamente, claro que va a durar más de un año... pero es que algunos parece qur no van a sacar mas juegos en wiiu y llegar a un catalogo de 100 juegos no es tan dificil... pero que a lo que vamos, que a ver si salen noticias ya de ese wiikeu que tengo ganas de poder cargar backups y que no se me estropeen mis originales.
Aquí el problema es que ni Nintendo hace juegos buenos para su consola. Lo único que hace es aprovecharse de las licencias de hace 30 años y no se esmera en hacer juegos buenos de esas mismas licencias.
Seguimos sin novedades, a ver si se dignan en decir algo pronto!
Riky_Xerez escribió:Seguimos sin novedades, a ver si se dignan en decir algo pronto!

Pues si, tengo ganas de cacharrear un poco con ella
Saludos
paxama escribió:
Riky_Xerez escribió:Seguimos sin novedades, a ver si se dignan en decir algo pronto!

Pues si, tengo ganas de cacharrear un poco con ella
Saludos


con este aparato no hay cacharreo posible, solo carga los juegos tal cual, por lo menos segun lo que se sabe a dia de hoy
¿Que formato de lectura usa wiiu FAT32 o NTFS?
alitanet escribió:¿Que formato de lectura usa wiiu FAT32 o NTFS?

Pues seguro NFTS porque si van isos limpias pesaran mas de 4gb ano ser ke vahan descomprimidas como en ls360, pero viendon el ps3key y 360key iran en formato iso, osea nfts
Saludos
Puede ser ext3 o ext4 también,
paxama escribió:
alitanet escribió:¿Que formato de lectura usa wiiu FAT32 o NTFS?

Pues seguro NFTS porque si van isos limpias pesaran mas de 4gb ano ser ke vahan descomprimidas como en ls360, pero viendon el ps3key y 360key iran en formato iso, osea nfts
Saludos


La 360 si descomprimes una imagen lleva archivos menores de 4 gigas y las instalaciones de los juegos igual. Los mismo con este cacharro pasa lo mismo.
sabran escribió:
paxama escribió:
alitanet escribió:¿Que formato de lectura usa wiiu FAT32 o NTFS?

Pues seguro NFTS porque si van isos limpias pesaran mas de 4gb ano ser ke vahan descomprimidas como en ls360, pero viendon el ps3key y 360key iran en formato iso, osea nfts
Saludos


La 360 si descomprimes una imagen lleva archivos menores de 4 gigas y las instalaciones de los juegos igual. Los mismo con este cacharro pasa lo mismo.

Ya pero en los odde de play3 y xbox360 se meten las isos sin descomprimir osea que iran en nfts,donde se descomprimen las imágenes es en 360 con rgh y play 3 con cfw y ahí van en fat32
Saludos
melovampire escribió:Hombre espero que wiiu dure mas de un año¿ no? Que ahora no tenga casi titulos no sognifica que no los tenga en el futuro.

Saludos!

exacto, wii u todavia tiene que despegar.
No os parece que este tema del WiikeyU pinta ya hasta mal ???

No se sabe nada desde el dia que lo anunciaron.

Viendo lo que ha pasado con el Gateway 3DS, no se yo....
GHETTOBLASTER escribió:No os parece que este tema del WiikeyU pinta ya hasta mal ???

No se sabe nada desde el dia que lo anunciaron.

Viendo lo que ha pasado con el Gateway 3DS, no se yo....

No son el mismo team,estos del wiikeU tardaran pero lo sacaran,son los mismos que el odde del 360key y ps3key
Saludos
Pues si que pinta mal si.
Yo creo que un cacharro de estas características no debería salir tan pronto, bastantes títulos cancelan o se niegan a sacar las third parties.
Dentro de un par de años si la cosa se asienta y hay un buen catálogo disponible para wii u pues ya no digo que no. Cierto que un cacharro de estos es un vende consolas pero es un arma de doble filo.
Yo espero que esto no llegue a buen puerto de momento.
Yo pienso todo lo contrario , creo que esto es necesario al menos en esta consola que tan pobres ventas esta teniendo
Sobre los filesystems, segun la web oficial del cacharro, soporta tanto ntfs, como hfs, como ext2/3/4.

wiikey.com escribió:Supports most popular file systems, including EXT4/3/2, Max OS X, and NTFS
yo lo que quiero es poder jugar a los emus en el tabletomando.
vlc71 escribió:yo lo que quiero es poder jugar a los emus en el tabletomando.


de eso olvidate, solo carga imagenes 1:1 de los juegos, y de los que pueda leer la consola, es decir, nisiquiera trae region free
vlc71 escribió:yo lo que quiero es poder jugar a los emus en el tabletomando.


anda que depender de una consola de sobremesa para eso cuando cualquier movil y cualquier consola portatil hasta la fecha te permite jugar a emus...
Editado por Saikuro. Razón: Si quieres hablar de piratería, internet es muy grande, pero aquí no está permitido.
depender?,a ver que me hace ilusion..si,y si ya se que hay multitud de dispositivos que hacen lo que me gustaria poder disfrutar en mi tabletomando....lo que no puedo entender es molestarse en contestar para contestar algo asi.
todo de buen rollo.
vlc71 escribió:depender?,a ver que me hace ilusion..si,y si ya se que hay multitud de dispositivos que hacen lo que me gustaria poder disfrutar en mi tabletomando....lo que no puedo entender es molestarse en contestar para contestar algo asi.
todo de buen rollo.

no te alteres por la respuesta del compi,a mi tambien me hace ilusion,pero no me vuelve loco jaja
Pero no han dado más información desde el anuncio original, ¿no?
Mikel24 escribió:Yo pienso todo lo contrario , creo que esto es necesario al menos en esta consola que tan pobres ventas esta teniendo


Sera necesario para la gente que este esperando a que se pueda piratear para comprarsela no?
tonizar escribió:
Mikel24 escribió:Yo pienso todo lo contrario , creo que esto es necesario al menos en esta consola que tan pobres ventas esta teniendo


Sera necesario para la gente que este esperando a que se pueda piratear para comprarsela no?



que son muchisimos
Mikel24 escribió:
tonizar escribió:
Mikel24 escribió:Yo pienso todo lo contrario , creo que esto es necesario al menos en esta consola que tan pobres ventas esta teniendo


Sera necesario para la gente que este esperando a que se pueda piratear para comprarsela no?



que son muchisimos

Tampoco tantos.
Nuevo artículo en el Wiki: WiikeÜ
Podéis ampliarlo como queráis!

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo artículo en el Wiki: WiikeÜ
Podéis ampliarlo como queráis!

Salu2!

Ya está puesta la Wiki enlazada!
pero,aun no se sabe nada de nada,verdad?,gracias.
Espero no ser repetitivo pero... ¿Todavía no han anunciado la fecha de salida, cierto?
De que quiera salir esto Nintendo ya habrá chapado el invento como han hecho en 3DS... No se puede anunciar una cosa y lanzarla meses después...
jjrg89 escribió:De que quiera salir esto Nintendo ya habrá chapado el invento como han hecho en 3DS... No se puede anunciar una cosa y lanzarla meses después...


no veo muy factible que bloqueen este invento ya que lo unico que hace es sustituir el lector de dvd por un chip con un usb, pero los datos que recibe la consola son los mismos, de ahi que el aparatito solo lea juegos 1:1
dragonsacred escribió:
jjrg89 escribió:De que quiera salir esto Nintendo ya habrá chapado el invento como han hecho en 3DS... No se puede anunciar una cosa y lanzarla meses después...


no veo muy factible que bloqueen este invento ya que lo unico que hace es sustituir el lector de dvd por un chip con un usb, pero los datos que recibe la consola son los mismos, de ahi que el aparatito solo lea juegos 1:1


Efectivamente, la forma de bloquearlo sería en las consolas que se fabriquen a partir de ahora, en las que ya están en la calle va a estar muy complicado.
Ayer actualizaron la web oficial:

2013-07-15: Wiikey U update

Its been a while and we have been hard at work at the Wiikey U hardware. WiiU encrypts the data sent from the drive with AES-CBC-128. We have now fully integrated an AES core into the FPGA and it is operating at the same speed as the drive. We've had a setback with another component though, and we are now testing alternatives. Hopefully we will have another update in a few more weeks.
Vamos... que en diciembre si eso...
swatsocom escribió:Ayer actualizaron la web oficial:

2013-07-15: Wiikey U update

Its been a while and we have been hard at work at the Wiikey U hardware. WiiU encrypts the data sent from the drive with AES-CBC-128. We have now fully integrated an AES core into the FPGA and it is operating at the same speed as the drive. We've had a setback with another component though, and we are now testing alternatives. Hopefully we will have another update in a few more weeks.


y yo pensaba que a falta fabricación, distribución, etc lo tenian ya hecho XD.
jjrg89 escribió:Vamos... que en diciembre si eso...



sin un video aun de su funcionamientoi??? de momento es humo... por muy real que sea
Por lo menos hay noticias. Hasta hace unos dias, ni eso!
Vamos, que toca esperar.
Icko escribió:Por lo menos hay noticias. Hasta hace unos dias, ni eso!


Pero dios, lo anunciaron como algo hecho, construido y funcional, y resulta que aun estan peleandose con todo.
Wiki actualizada con el nuevo update!
Recien adquirida de 2ª mano tengo la WiiU, la versión 32 GB. Ansioso por WIIKEÜ
nenetaro escribió:Recien adquirida de 2ª mano tengo la WiiU, la versión 32 GB. Ansioso por WIIKEÜ


espera sentado, de momento no hay ni fecha aproximada de salida
dragonsacred escribió:
nenetaro escribió:Recien adquirida de 2ª mano tengo la WiiU, la versión 32 GB. Ansioso por WIIKEÜ


espera sentado, de momento no hay ni fecha aproximada de salida


Descuida que mientras tanto aprovecharé para jugar los isos de mi antigua Wii en la Wiiu por HD USB
694 respuestas
15, 6, 7, 8, 914