[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

1, 2, 3, 4, 5, 614
Chicos, con el 3x2 del carrefou podeis comprar la cerveza a 16 cts!!!! Corres insensatos!!!!!!!!!

















Y direis.. ¿que tiene que ver eso? Pues practicamente lo mismo que las discusion ultima que me estais teniendo..... dejad el hilo para lo que es, y no lo lleneis de politicos...gracias.
Ya ronda por la web el NFO del primer dump de WiiU, además se dice que pesa 23GB.

______ /\__________________________ __________ __/\ _______
.____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ /
| \ // / / / / / // \/ / _
| \ / _______/ / // _/ / / // rtx/
| VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art
: \ /
`-------- \ / --> Proudly Presents: The Avengers - Battle for Earth (EUR)
\/

Publisher.....: Ubisoft Platform......: Nintendo WiiU
Developer.....: Ubisoft Origin........: Europe
Release Date..: May 2013 Size/Format...: *.ISO (WUOD)

-- Release Info -------------------------------------------------------------->

Wow, things are starting to heaten up, eh?

We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but
here at VENOM we go for GOLD!


Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy.

For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image
by whatever means, you will probably need this AES key:

->> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 <<-

P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?


-- Greetings -------------------------------------------------------------->

. LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 .
.KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG .
. COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO .
__
------------------------------------ \/ ----------------------------------->

"The Playmakers"


PD: NO pregunten por el dump, porque las normas de EOL lo prohíben.
Efectivamente, respetemos el hilo y que nadie pida ni pregunte dónde conseguir el dump, podéis poner NFO y todo lo que queráis como ha hecho el compañero para comentar el peso o lo que sea, pero respetemos las normas.

Por otro lado, espero nuevas novedades de WiiKeÜ.
Iverson88 escribió:
Chuko25 escribió:A mi lo q me deslumbra es la soberbia y prepotencia con la q llegais a hablar algunos...... no esta diciendo q sea lo mismo, esta diciendo q se podriacapar y como ejemplo puso el ps3key

y que tendrá que ver la velocidad (ODDE), con el tocino (Dongle)....

Los dongle se pueden capar vía software fácilmente, pero el ODDE es otro cantar. Imagínate, los coches usan ruedas redondas no? ponte que sacan unas cuadradas por decir algo, habría que modificar bastante el sistema del coche, pues igual en la consola, que no bastaría con actualizar el ordenador de abordo (si tuviese xD), sino que necesitaría cambios físicos en la mecánica.

Espero que se haya entendido la idea.

Saludos.

Yo para esta generación me planteo seriamente la adquisición de la sobremesa de Nintendo, ya que he acabado con un sabor agridulce con las otras 2, y sinceramente me divertido más con algunos juegos de la Wii que con la mayoría de las otras. Evidentemente esto es un punto a favor (el odde), ya que yo no compro todos los juegos a lo loco, sino realmente el que merece la pena (según mi opinión) y me gusta.

PD: antes de que me llame algún piratilla y esas cosas:
Imagen

Si yo tengo muy clara la idea de q es cada cosa, pero repito q loli solo puso un ejemplo, y sea como fuere no creo q debamos contestar asi a nadie, q luego vienen broncas baneos etc....
Yo tengo un odde en la xbox360 y es de lo mejor que he tenído,hay mucha gente que juega online sin problemas y,de momento no se pueden capar o bien microsoft no quiere caparlos,sea como fuere el caso es que,de momento,cargan todo y con el dashboard más reciente,si este fuera el caso de la wii u sería un gran avance para la consola y podría disparar las ventas,pero hay que darle tiempo que la wii u lleva muy poquito en el mercado y si nintendo hace los deberes y empieza a sacar buenos juegos para la consola puede que despegue,muchísima gente tiene el odde en la xbox y los juegos siguen saliendo,no sé si afectará en la venta de juegos pero desde luego sería un gran avance.
Fanzelda escribió:Personalmente, lo que le veo de bueno al aparato si se confirmara tan pronto es el poder jugar desde un disco duro. Siempre dije, desde que tuve la 360 que instalar en el disco son todo ventajas. Menos cargas, menos ruido, menos consumo y menos calor, menos desgaste de lente...


Es que eso lo tendría que habilitar nintendo como una opción legal, mediante el sistema operativo de la consola, pues aunque tenemos la posibilidad de la compra digital muchos no lo hacemos por que están mas caros los juegos ademas de que no se asocian a una cuenta. (y aunque se asociaran, la cuenta no se puede usar en otra consola)
ducckke escribió:Chicos, con el 3x2 del carrefou podeis comprar la cerveza a 16 cts!!!! Corres insensatos!!!!!!!!!
Y direis.. ¿que tiene que ver eso? Pues practicamente lo mismo que las discusion ultima que me estais teniendo....

Es que no es lo mismo, es como si la gente dijera que esa cerveza sabe a mierda y orines de perro deshidratado.... ah! pero ya que está de oferta salen disparados a comprarla y a chupar, ¿cómo quedan entonces?

jesusete escribió:....la wii u lleva muy poquito en el mercado y si nintendo hace los deberes y empieza a sacar buenos juegos para la consola puede que despegue,muchísima gente tiene el odde en la xbox y los juegos siguen saliendo,no sé si afectará en la venta de juegos pero desde luego sería un gran avance.

Claro que afecta a la venta de juegos, tu crees que esos ansias que se mueren por jugar el último hyperguay halo o CallOD, etc. se lo compran apenas saliendo original si ya tienen un ODDE, vamos que afectar afecta.

La cuestión es que si Nintendo sacara juegos muuy buenos a futuro la gente se animaría a comprar la consola y los juegos, aunque fueran pocos pero lo harían, tu crees que con este cacharro Nintendo va a aumentar las ventas de sus juegos, ¿y qué hay de las thirds, crees se sentiran animados a sacar superjuegos en una consola donde reina la piratería? no señor, ellos no se chupan el dedo y también se enteran de todo esto.
El impulso que Nintendo necesita para vender la consola.Me da a mi que todos los dumps va a pesar lo mismo al igual que pasaba con GC/WII pero este caso (23gb) es mas dificil de distribuir por la red, a menos que sea por tracker privado. Util va ser el aparatito XD
Veremos a ver qué tal reacciona Nintendo ante esto, como mínimo enterados están.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Dificil 23gb? Si claro. Uncharted3, GoW Ascension (o el GoW3), pelis mkv 3D 1080p... complicadisimos de distribuir si si [sonrisa]
chufirulo escribió:¿Dificil 23gb? Si claro. Uncharted3, GoW Ascension (o el GoW3), pelis mkv 3D 1080p... complicadisimos de distribuir si si [sonrisa]


Cierto jajaja. Algunos aun viven en la epoca donde las pelis pesaban 500mb
Kuromao escribió:
chufirulo escribió:¿Dificil 23gb? Si claro. Uncharted3, GoW Ascension (o el GoW3), pelis mkv 3D 1080p... complicadisimos de distribuir si si [sonrisa]


Cierto jajaja. Algunos aun viven en la epoca donde las pelis pesaban 500mb


Existiendo en España conexiones de fibra optica de 100mb de bajada, complicado, complicado... Sin contar que es a nivel internacional :P
ToyLoco escribió:
Kuromao escribió:
chufirulo escribió:¿Dificil 23gb? Si claro. Uncharted3, GoW Ascension (o el GoW3), pelis mkv 3D 1080p... complicadisimos de distribuir si si [sonrisa]


Cierto jajaja. Algunos aun viven en la epoca donde las pelis pesaban 500mb


Existiendo en España conexiones de fibra optica de 100mb de bajada, complicado, complicado... Sin contar que es a nivel internacional :P


Mi conexion es mala mala, pero bajo archivos de 40gb.
Aun con una conexion tercermundista como la mia (3.5mb) 23gb es poco.

Hay que tener un poco de paciencia nada mas... en dos noches lo descargas.
Y que usais descarga directa? Torrent? P2p? Porque to tengo conexion 12 megas de ono y para descargar 23 gb me puedo tirar perfectamente 1 semana, cierto que no lo tengo todo el dia puesto solo lo pongo unas cuantas horas diarias, pero aun asi....
Y otra cosa es encontrar contenido, porque yo cada ves encuentro menos, aver si alguien me abre los ojos xD
Javiyaury escribió:Y que usais descarga directa? Torrent? P2p? Porque to tengo conexion 12 megas de ono y para descargar 23 gb me puedo tirar perfectamente 1 semana, cierto que no lo tengo todo el dia puesto solo lo pongo unas cuantas horas diarias, pero aun asi....
Y otra cosa es encontrar contenido, porque yo cada ves encuentro menos, aver si alguien me abre los ojos xD

Con ono 12mb 23 gb se descargan en 6 horas máximo por torrent o DD.
Javiyaury escribió:Y que usais descarga directa? Torrent? P2p? Porque to tengo conexion 12 megas de ono y para descargar 23 gb me puedo tirar perfectamente 1 semana, cierto que no lo tengo todo el dia puesto solo lo pongo unas cuantas horas diarias, pero aun asi....
Y otra cosa es encontrar contenido, porque yo cada ves encuentro menos, aver si alguien me abre los ojos xD


Mejor no toquemos este tema que luego nos sancionan y con razon :D
Yo creo que este aparato promete, pero como no han dicho ni cuándo lo sacan ni el precio ni nada más, de momento no me interesa lo más mínimo. A día de hoy no le veo el más mínimo sentido, ya que no hay juegos que merezcan la pena hasta después del verano. Además, quién sabe si Nintendo lo podría capar en un futuro, ya sea el online o el funcionamiento del aparato en sí...

Lo dicho, me mantendré cauto que luego vienen las sorpresas...
Difícil de obtener 23gb?

Todas mis películas pesan de 48 a 50gb (dump exacto a un bluray original)
yo con 6 megas de bajada, con wifi, un archivo de 40 Gb aproximadamente tarda una noxe poniendola a las diez hasta las 2 del mediodia... no es muxo jejeje.

Saludos.
Cuanto tardaran en cerrar el hilo?
pupila1992 escribió:Difícil de obtener 23gb?

Todas mis películas pesan de 48 a 50gb (dump exacto a un bluray original)

Evidentemente para los que conocemos el mundillo y tenemos conexiones decentes no, pero todavia conozco gente que se mueven por paginas que no voy a citar bajandose los juegos a cachos, y todos sabemos lo que significa eso, links rotos y demas, para esas personas 23gb puede ser un problema, evidentemente para los que nos movemos por trackers privados no. Pero no ensuciemos el hilo con este tema.
Sinceramente, espero que Nintendo encuentre la solución. Además, me alegro por que salga esto a la luz antes del primer año de la consola y con las bajas ventas que está teniendo. No porque podré descargarme juegos... perdón, no porque podré hacer backups de mis juegos, sino porque antes podrá sacar Nintendo una revisión que impida la utilización de este tipo de cosas.

A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.

Toda esa gente que ve casi como un derecho el piratear juegos piensa así porque no ha creado nada desde cero. Si alguno de los que se bajan juegos por los que "nunca pagarían" creara algo desde cero (un videojuego, un programa de ordenador, un libro, una canción) y viera cómo la gente lo piratea, veríamos a ver qué opinión tendrían. Y mira, a colación de esto acabo de recordar el curioso caso de Game Dev Tycoon, el juego indie en el que tienes que gestionar tu propia compañía de videojuegos. No os voy a alargar el tocho, os pongo el enlace a otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888

Ironía en estado puro y piratas muy bien retratados.
Voy a hacer un offtopic ya que veo que todos lo haceis...
Cuando las grandes compañias se den cuentan de que el futuro esta en los micropagos, les sudara el pepino que la gente se descarge el.juego.... por que sera de partida ya Gratis....
Big N escribió:[...]
A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.
[...]


A estas alturas todos sabemos que la copia privada de obras audiovisuales (películas y música principalmente) es legal, y no es necesario poseer una copia original de la obra. Sin embargo la copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original). Pero una cosa es vulnerar la L.P.I. realizando un ilícito civil (como pueda ser vulnerar la Ley de Seguridad Vial), y otra muy distinta cometer un delito como falsamente se dice desde la Federación Antipiratería y otras organizaciones.

Varias sentencias absolutorias han confirmado que la copia privada de software no es delictiva, y la última (de fecha 7 de septiembre) la podemos leer en la web del Bufet Almeida. En ella se ha absuelto a la dueña de un videoclub a la que incautaron 172 copias de videojuegos y películas al no haberse demostrado que fueran destinadas a la venta, y por tanto carecer de ánimo de lucro y perjuicio a terceros.
KChito escribió:El impulso que Nintendo necesita para vender la consola.Me da a mi que todos los dumps va a pesar lo mismo al igual que pasaba con GC/WII pero este caso (23gb) es mas dificil de distribuir por la red, a menos que sea por tracker privado. Util va ser el aparatito XD


No te creas

Imagen
Los uncharteds/god of war pesan en torno a 40 y pico gigas, y se distribuyen que ni la cocacola xD
Pues yo me bajo fullblurays (50GB)sin ningun problema en alrededor de hora y media.
Tardo mas en quemarlos que en bajarlos xddd
Por supuesto son para backups de mis originales que no me gusta sacarlos del precinto y tal...

Si ahora tardo hora y media seguramente en uno o dos años se convierta en media hora.

Me acuerdo de los tiempos en los que bajarme 700MB eran un horror y ahora no llego ni a los 5 minutos.
Y yo con 2,4 mb de conexión. Me cago en mi vida.
Johny27 escribió:Y yo con 2,4 mb de conexión. Me cago en mi vida.


Con 3g? Supongo que los que estan en zona rural lo tienen jodido para estas cosas.
Arngrim escribió:Vamos, directamente un aparato para piratear juegos (ni emulación, ni uso de off-tv para videos ni gaitas)

A ver ahora los moralistas de la scene por donde saltan para defender esto ¡ah claro! para que no se ralle el disco :-|


No es necesario defender nada....o lo compras o no.

pd: también podemos , esperar la versión china 2.0...a la mitad de precio!! [+risas] [bye]
exitido escribió:
Johny27 escribió:Y yo con 2,4 mb de conexión. Me cago en mi vida.


Con 3g? Supongo que los que estan en zona rural lo tienen jodido para estas cosas.

Que va, es ADSL.
Johny27 escribió:
exitido escribió:
Johny27 escribió:Y yo con 2,4 mb de conexión. Me cago en mi vida.


Con 3g? Supongo que los que estan en zona rural lo tienen jodido para estas cosas.

Que va, es ADSL.


Yo tengo 3mb de ADSL y estoy contento (O conforme...) digo, no descargo nada y cuando juego online siento las partidas "Decentes" (100-150 de ping [snif] ) Acá en México "Telmex" es muy hdp en cuanto costes y demás y como a mi zona no llega otra empresa... jodido estoy.

En casa de mi padre está "Megacable" (Es "Cisco" de los Estadounidenses pero con otro nombre acá en México) el paga lo mismo que yo pago por la conexión (600 pesos que serían unos 38 euros, quizá) mensuales, ojo, Telmex me cobra solo eso por la conexión y unos pocos minutos, el servicio de TV era aparte pero como solo uso la tv para jugar...

Mi padre tiene 1mb real (O sea, 10mbs) Mi baja llega a 300kbps y cuando está a 500kbps que feliz estoy XD En casa de mi viejo va mejor (20-50 ping, 1000-1600kbps bajada, 150-300kbps subida).

Conclusión: Telmex me empotra y sin lubricar.
Yo debería tener 6 MB (estoy muy lejos de la centralita) pero el cableado de mi edificio es muy antiguo y no muy bueno, con lo queme conformo con 2.3 mb y 600 de subida. Eso sí, tengo 20 de ping.
livekraft escribió:Yo tengo 3mb de ADSL y estoy contento (O conforme...) digo, no descargo nada y cuando juego online siento las partidas "Decentes" (100-150 de ping [snif] ) Acá en México "Telmex" es muy hdp en cuanto costes y demás y como a mi zona no llega otra empresa... jodido estoy.

En casa de mi padre está "Megacable" (Es "Cisco" de los Estadounidenses pero con otro nombre acá en México) el paga lo mismo que yo pago por la conexión (600 pesos que serían unos 38 euros, quizá) mensuales, ojo, Telmex me cobra solo eso por la conexión y unos pocos minutos, el servicio de TV era aparte pero como solo uso la tv para jugar...

Mi padre tiene 1mb real (O sea, 10mbs) Mi baja llega a 300kbps y cuando está a 500kbps que feliz estoy XD En casa de mi viejo va mejor (20-50 ping, 1000-1600kbps bajada, 150-300kbps subida).

Conclusión: Telmex me empotra y sin lubricar.



Me pasa lo mismo, por lo que no tengo otra opcion... es usar esto o no usar nada.


Igual lo del ping depende de otros factores, como el ruido en la linea, la distancia a la central, donde esta ubicado el server, etc. Con 3mb va perfecto para jugar online
natkoden escribió:
livekraft escribió:Yo tengo 3mb de ADSL y estoy contento (O conforme...) digo, no descargo nada y cuando juego online siento las partidas "Decentes" (100-150 de ping [snif] ) Acá en México "Telmex" es muy hdp en cuanto costes y demás y como a mi zona no llega otra empresa... jodido estoy.

En casa de mi padre está "Megacable" (Es "Cisco" de los Estadounidenses pero con otro nombre acá en México) el paga lo mismo que yo pago por la conexión (600 pesos que serían unos 38 euros, quizá) mensuales, ojo, Telmex me cobra solo eso por la conexión y unos pocos minutos, el servicio de TV era aparte pero como solo uso la tv para jugar...

Mi padre tiene 1mb real (O sea, 10mbs) Mi baja llega a 300kbps y cuando está a 500kbps que feliz estoy XD En casa de mi viejo va mejor (20-50 ping, 1000-1600kbps bajada, 150-300kbps subida).

Conclusión: Telmex me empotra y sin lubricar.


Me pasa lo mismo, por lo que no tengo otra opcion... es usar esto o no usar nada.


Igual lo del ping depende de otros factores, como el ruido en la linea, la distancia a la central, donde esta ubicado el server, etc. Con 3mb va perfecto para jugar online


pues haber si con la dichosa reforma en telecomunicaciones ya tenemos fibra optica para casos como el nuestro.....yo vivo en el edo de mexico cuento con 6mb muy buenos pago 399 pesos con hellmex, no esta nada mal y la linea soporta 10mb, pero como digo la fibra optica es lo que se requiere haber si no es puro teatro ya saben como son los politiquillos XD
Esperemos que a WiiU no le pase como a Sega con la Dreamcast, porque la cosa huele muy mal. Eso y que la consola en si va un agenereción atrasada.
IFdj escribió:Esperemos que a WiiU no le pase como a Sega con la Dreamcast, porque la cosa huele muy mal. Eso y que la consola en si va un agenereción atrasada.


La Wii estaba igual y mira como resulto.

Es imposible que le pase como Sega porque no estan en apuros econonicos.
IFdj escribió:Esperemos que a WiiU no le pase como a Sega con la Dreamcast, porque la cosa huele muy mal. Eso y que la consola en si va un agenereción atrasada.


Lo unico que le puede salvar son sacar chorrijuegos y anuncios en la tele ridiculos de gente jugando en familia.
Al ser una consola destinada al mercado casual y que tiene que competir solo contra los juegos de moviles y tablets el que este en la misma generacion de ps3 y xbox360 no les tiene que importar.
estoy hasta los mismisimos de ver como tres paginas atras hasta esta los 3 mismos users debaten sobre sus conexiones.


espero que venga un moderador y cierre el hilo, por culpa de estas tres personas, podrian quedar e irse a un bar y hablar de lo que le salga de la churra....


MODERADORES...HAGAN SU TRABAJO QUE ESTAMOS A LUNES!!!!!!
ducckke escribió:estoy hasta los mismisimos de ver como tres paginas atras hasta esta los 3 mismos users debaten sobre sus conexiones.


espero que venga un moderador y cierre el hilo, por culpa de estas tres personas, podrian quedar e irse a un bar y hablar de lo que le salga de la churra....


MODERADORES...HAGAN SU TRABAJO QUE ESTAMOS A LUNES!!!!!!

Todos los hilos largos se desvían un poco de vez en cuando. Es ley de vida. Lo que no es normal es tu falta de educación, exigiendo a un moderador que haga un trabajo por el que no cobra para que al señorito no le moleste leer el foro.

¿No quieres leer tres páginas de offtopic?. Fácil, pon el foro a 50 mensajes por página.
ducckke escribió:estoy hasta los mismisimos de ver como tres paginas atras hasta esta los 3 mismos users debaten sobre sus conexiones.


espero que venga un moderador y cierre el hilo, por culpa de estas tres personas, podrian quedar e irse a un bar y hablar de lo que le salga de la churra....


MODERADORES...HAGAN SU TRABAJO QUE ESTAMOS A LUNES!!!!!!


¿Hablas de mi? Solo dije eso una vez y fue por el tema piratería (Ni de coña me descargaría un Bluray de 30-50 gb con mi conexión mierdera) No exageres que no es tanto offtopic además que no son 3 páginas, fueron 4 post nada más ¬_¬

Pásate por el hilo de Pokémon X e Y y me dices que es offtopic. El que desvía el hilo con quejas eres tú.

Deberías ser menos nena y ser mas educado :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo en que este hilo se está desviando del tema y mucho. Falta de respeto es hablar de cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Por favor, centremonos.
¿Para cuando está previsto que salga el cacharrito? ¿o aun no hay fecha de salida ni estimación?
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo en que este hilo se está desviando del tema y mucho. Falta de respeto es hablar de cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Por favor, centremonos.
¿Para cuando está previsto que salga el cacharrito? ¿o aun no hay fecha de salida ni estimación?


No han dicho nada, yo le echo un par de meses todavia viendo lo que han tardado con anteriores cacharros.
Lo dicho, dejemos el offtopic y centrémonos en el tema que es lo que interesa.
ducckke escribió:estoy hasta los mismisimos de ver como tres paginas atras hasta esta los 3 mismos users debaten sobre sus conexiones.


espero que venga un moderador y cierre el hilo, por culpa de estas tres personas, podrian quedar e irse a un bar y hablar de lo que le salga de la churra....


MODERADORES...HAGAN SU TRABAJO QUE ESTAMOS A LUNES!!!!!!


Tranquilizate, no es necesario saltar de esa forma ni mucho menos cerrar el hilo.
exitido escribió:
IFdj escribió:Esperemos que a WiiU no le pase como a Sega con la Dreamcast, porque la cosa huele muy mal. Eso y que la consola en si va un agenereción atrasada.


Lo unico que le puede salvar son sacar chorrijuegos y anuncios en la tele ridiculos de gente jugando en familia.
Al ser una consola destinada al mercado casual y que tiene que competir solo contra los juegos de moviles y tablets el que este en la misma generacion de ps3 y xbox360 no les tiene que importar.

Mira!!!!! Igualito q los ulimos anuncios de sony XD
http://www.youtube.com/watch?v=EV4INHnN ... ata_player
No sé si creer a 100% que se hayan saltado la seguridad de WiiU, básicamente porque 3DS permanece imbatible y es "aparentemente" más sencilla, pero claro, como no hay espacio para chips, debe ser que es más complejo sin fastidiarla. De todas formas, hay que esperar a que le pongan precio, lo vendan y funcione siempre. No sé si la gente de a pie va a caer en pagar 120€ (si se confirma lo de los dólares) más mano de obra para ponerle este aparato a una consola, el que no quiere gastarse dinero en jugar espera que por 30€ le salga el conjunto.

Es triste ver que les ha resultado tan fácil saltarse la seguridad, de todas formas, hablo por mi, no pirateé Wii ya que conseguí muy buenas ofertas por la mayoría de los juegos y no tengo tiempo para hurgar la consola, así que mi WiiU permanecerá igual, elegiré mejor los juegos y punto, valoro mi tiempo y el no tener problemas por toquetear mal algo que me ha salido a cierto precio.
pagantipaco escribió:Es triste ver que les ha resultado tan fácil saltarse la seguridad, de todas formas, hablo por mi, no pirateé Wii ya que conseguí muy buenas ofertas por la mayoría de los juegos y no tengo tiempo para hurgar la consola, así que mi WiiU permanecerá igual, elegiré mejor los juegos y punto, valoro mi tiempo y el no tener problemas por toquetear mal algo que me ha salido a cierto precio.


Bueno, en cierto modo opino como tú, pero con la diferencia que a mí me encanta seguir tutos si hace falta toda una parte para modificar mi consola, cuando hice el JTAG a mi Xbox360 lo pasé genial =)
Chuko25 escribió:
exitido escribió:
IFdj escribió:Esperemos que a WiiU no le pase como a Sega con la Dreamcast, porque la cosa huele muy mal. Eso y que la consola en si va un agenereción atrasada.


Lo unico que le puede salvar son sacar chorrijuegos y anuncios en la tele ridiculos de gente jugando en familia.
Al ser una consola destinada al mercado casual y que tiene que competir solo contra los juegos de moviles y tablets el que este en la misma generacion de ps3 y xbox360 no les tiene que importar.

Mira!!!!! Igualito q los ulimos anuncios de sony XD
http://www.youtube.com/watch?v=EV4INHnN ... ata_player


joder, esos anuncios son de vergüenza ajena
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614