[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

Me hace gracia todos los que dicen tener una wiiU y estan en contra del modchip.

Eso si, si sale un bug tipo trucha o bien un modchip casero/barato entonces si no?

En fin....
¿No hay noticias sobre fechas ni nada parecido no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Big N escribió:Sinceramente, espero que Nintendo encuentre la solución. Además, me alegro por que salga esto a la luz antes del primer año de la consola y con las bajas ventas que está teniendo. No porque podré descargarme juegos... perdón, no porque podré hacer backups de mis juegos, sino porque antes podrá sacar Nintendo una revisión que impida la utilización de este tipo de cosas.

A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.

Toda esa gente que ve casi como un derecho el piratear juegos piensa así porque no ha creado nada desde cero. Si alguno de los que se bajan juegos por los que "nunca pagarían" creara algo desde cero (un videojuego, un programa de ordenador, un libro, una canción) y viera cómo la gente lo piratea, veríamos a ver qué opinión tendrían..


siempre será la opinión de los que "crean" contra la opinión de los que consumimos, y claro que los entendemos, pues no somos tontos, pero por más sermones que leamos, nada nos hará cambiar de opinión ;)

nintendo no hizo nada contra wiikey normal, lógico que hasta después de varios años sacaron una revisión de la placa o lector o lo que sea, pero igualmente ya estaban nuevos chips y hasta softmods, así que no te preocupes, hay y habrá chips para largo tiempo :)

PD, las leyes no me dirán a que y a que no jugar :)
txeriff escribió:Me hace gracia todos los que dicen tener una wiiU y estan en contra del modchip.
Eso si, si sale un bug tipo trucha o bien un modchip casero/barato entonces si no?

En mi caso no es que este en contra del Chip, estoy en contra de la gente que dijo que la WiiU es una mierda, y ahora que ha salido algo para copias son los primeros que lo quieren, eso y que muchos se llenan la boca diciendo que esto no daña a Nintendo, ni a la thirds y ni a los juegos en general, joder, que no se quieran engañar ni engañar a los demás.
Se podra decir lo que se quiera del chip pero entre esto, y la bajada que ha metido amazon (la cual espero que no sea temporal xD) la consola se va a vender como churros.
Yo estoy a favor de querer abrir una consola para que la gente pueda hacer sus cosillas con ella libremente, pero para lo que va a servir esto es para que la gente se piratee los juegos y se siga gastando 10€ en una copa. >.<
zakx escribió:Se podra decir lo que se quiera del chip pero entre esto, y la bajada que ha metido amazon (la cual espero que no sea temporal xD) la consola se va a vender como churros.


Efectivamente, cada cual con sus cosas, hace lo que quiere....lo malo seria, que con el tema piratería, se dejaran de sacar grandes juegos en nuestra Wii u, aunque como siempre ,seremos respaldados por la propia Nintendo, con lo cual estaremos como en todas las generaciones, sin apoyo de las thirds.....francamente no me importa lo que cada uno haga, yo desde luego el homebrew channel esta en mi blanquita....y los mods pues ya veremos ,hombre 110 euros...como que no...pero 50 o 60 euritos....ya es otra cosa. [+risas]

PD: Los moralistas siempre te dirán: " no te hagas xxxxx ,que te quedaras ciego", mientras ellos se matan a xxxxx. [carcajad] [bye]
Fijarse bien, yo creo que soy uno de los muchos que esta esperando a que esto cuaje para pillarse la consola. Así que muy mal a nintendo no le va a venir [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:
zakx escribió:Se podra decir lo que se quiera del chip pero entre esto, y la bajada que ha metido amazon (la cual espero que no sea temporal xD) la consola se va a vender como churros.


Efectivamente, cada cual con sus cosas, hace lo que quiere....lo malo seria, que con el tema piratería, se dejaran de sacar grandes juegos en nuestra Wii u, aunque como siempre ,seremos respaldados por la propia Nintendo, con lo cual estaremos como en todas las generaciones, sin apoyo de las thirds.....francamente no me importa lo que cada uno haga, yo desde luego el homebrew channel esta en mi blanquita....y los mods pues ya veremos ,hombre 110 euros...como que no...pero 50 o 60 euritos....ya es otra cosa. [+risas]

PD: Los moralistas siempre te dirán: " no te hagas xxxxx ,que te quedaras ciego", mientras ellos se matan a xxxxx. [carcajad] [bye]


Cierto lo que suele pasar es que los que dicen estar en contra de la piratería, luego en su ordenador lo tienen todo pirata. Que tire la primera piedra el que tenga todo original, no solo los juegos de la wii u, sino el sistema operativo del pc, los programas como office o winrar, la música, las películas, los juegos, etc...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo desde luego no presumo de ser legal, pero si de si me gusta algo me lo compro. Luego vienen las empresas hablando de perdidas por la piratería y se montan cosas como la SGAE, que son peor que el mal en si mismo. El hecho es que no porque te hayas bajado algo signifique que la empresa haya perdido una venta, porque si realmente hubieras tenido que pagarlo, ni se te habría pasado por la cabeza y más en la situación en la que estamos metidos todos...

Pues eso, hacer un examen de conciencia antes de hablar.
Yo no me fiaria de este team... acordaos del timo del adaptador de Hdmi que reescalaba a 720p.... y un año despues todavia se esperaba la actualizacion (desconozco si lo lograron arreglar)
Big N escribió:Sinceramente, espero que Nintendo encuentre la solución. Además, me alegro por que salga esto a la luz antes del primer año de la consola y con las bajas ventas que está teniendo. No porque podré descargarme juegos... perdón, no porque podré hacer backups de mis juegos, sino porque antes podrá sacar Nintendo una revisión que impida la utilización de este tipo de cosas.

A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.

Toda esa gente que ve casi como un derecho el piratear juegos piensa así porque no ha creado nada desde cero. Si alguno de los que se bajan juegos por los que "nunca pagarían" creara algo desde cero (un videojuego, un programa de ordenador, un libro, una canción) y viera cómo la gente lo piratea, veríamos a ver qué opinión tendrían. Y mira, a colación de esto acabo de recordar el curioso caso de Game Dev Tycoon, el juego indie en el que tienes que gestionar tu propia compañía de videojuegos. No os voy a alargar el tocho, os pongo el enlace a otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888

Ironía en estado puro y piratas muy bien retratados.


Mira chaval, llevo muchos años en este mundillo (a lo mejor tú llevas los mismos o mas), y coincido plenamente contigo en el tema de valorar el esfuerzo del que lo hace. Pero
de lo que ya estoy cansado es de los continuos abusos de esta industria: precios abusivos, juegos incompletos,secuelas repetitivas,escasa innovación, dlcs abusivos, progresiva supresion del formato fisico, always online, contenido bloqueado en el disco...Esta gentuza se cree que saquen lo que saquen, hagan lo que hagan, acudiremos a comprarlo como borregos.Puede que haya usuarios de este tipo, pero la gente "con cabeza" y "con un poder adquisitivo limitado" miramos muy mucho los juegos que compramos, y más si es de salida, hasta el punto de "probar" el juego antes de comprarlo.

Ahora me dirás que hay demos, alquileres etc..y qué?? yo lo "pruebo" como me sale del bolo,y si el juego de verdad me gusta o merece la pena pagar por él, pagaré por él.
Ahora me llamarás hipócrita, cínico,con doble moral...me la suda, tengo mis añitos y se distinguir muy bien lo bueno de lo malo. La gente acaba pasando la época de las
tarrinas de PRINCOS, y con la madurez se van dando cuenta lo que cuesta hacer las cosas y a valorar las cosas que consigues con tu esfuerzo (aka dinero de tu bolsillo).

Y le voy a pagar a Ubisoft por los gilijuegos de Wii??Y le voy a pagar a EA por sus sport-games calcados todos los años??Voy a pagar por los remakes/refritos de generaciones anteriores en HD?Solo si en mi opinión lo merece.Al menos nosotros los usuarios podemos elegir en algo.
Yo aun no me saco de los dedos de donde saca la gente argumentos para decir que la carga de backups es mala para la consola y su catalogo de juegos... Que pasa, que la psx ,ps2, xbox, xbox360, wii y todas las otras que me dejo, son malas consolas y con un catalogo de pena? Venga hombre! Si a todas les ha tocado la piratería...
Aunque a algunos les duela saberlo, la piratería es a la propiedad intelectual como la luz a la oscuridad. Ha estado, está y estará SIEMPRE.

Lo que vengo a decir, es que la scene/carga de backups/piratería no ha hecho que no evolucionara este tipo de negocio; llevo muchos años viendo crecer y crecer el mundo de los videojuegos y siempre lo ha hecho con piratería inclusive.

No voy a soltar el tópico de que las consolas venden mas cuando se pueden modificar porque todo el mundo es conocedor ya del tema.
El uso de Backups te da mil posiblidades, personalmente en mi Wii tenia el super smash bros, El juego en DVD era de doble capa, y ya se hablo que la wii no estaba totalmente preparada para ello, apenas use 10 veces el original, el juego apenas se ensuciaba daba problemas de lectura... asi que a la cajita y a jugar desde el usb, que ni se ralla, todo carga mas rapido, etc etc.

En lo que es el pirateo, la gente no lo haria con precios asequibles, la prueba? Steam, green man gaming, y demas tiendas online de PC.

Vas a comparar, comprarte un juego de ps3 o xbox por 60 pavos, a gastarte 20 en steam por el mismo juego, que teniendo un pc potente se te va a ver mejor incluso que la version de consola y en full HD.
Donde va a parar la cosa..
Creo que la gente debe decir que tiene juegos sin el original por que no tiene dinero o no quiere gastar de plano, pero no digan que es culpa de las compañías, hombre esto no es una necesidad elemental como el agua y la comida, si no te gustan los precios o los juegos no los compres y punto, ve entonces a steam o similares, pero no digas que te roban por algo que no es una obligación adquirir.

JaNCeR escribió:Yo aun no me saco de los dedos de donde saca la gente argumentos para decir que la carga de backups es mala para la consola y su catalogo de juegos... Que pasa, que la psx ,ps2, xbox, xbox360, wii y todas las otras que me dejo, son malas consolas y con un catalogo de pena? Venga hombre! Si a todas les ha tocado la piratería...

Lo que no entiendo es como comparas eso, la carga de backups siempre será malo para las compañías, siempre, otra cosas es que a pesar de eso haya gente que siga comprando original y ellos salgan con ganancias al final del día.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tmv_Josue escribió:Creo que la gente debe decir que tiene juegos sin el original por que no quiere gastar de plano, .


yo sí lo digo, y?

además la gente debería leerse las normas y saber que está "prohibido" decirlo.

la piratería en este foro es un secreto a voces, porque?, porque cerrarían la web por ser una web pirata, así de fácil...

se entiende?

por eso no podemos decirlo


Tmv_Josue escribió:Lo que no entiendo es como comparas eso, la carga de backups siempre será malo para las compañías, siempre, otra cosas es que a pesar de eso haya gente que siga comprando original y ellos salgan con ganancias al final del día.


también decir que esa gente que compra, no sabe que existen otras alternativas ;)

la semana pasada me enteré que un amigo gamer no sabía lo que es una flashcard XD (sí para DS)
Mi punto es, que no es una escusa válida decir que las compañías les roban y por eso se ponen la pata de palo, ¿cómo puede ser un robo algo de común acuerdo y que ni siquiera es una obligación adquirir?, vamos una mala excusa. Y no hablo de lo que se pueda decir aquí o no, que eso ya todos lo sabemos perfectamente.

kai_dranzer20 escribió:también decir que esa gente que compra, no sabe que existen otras alternativas ;) la semana pasada me enteré que un amigo gamer no sabía lo que es una flashcard XD (sí para DS)

Estás dando certeza a mi punto ;), por las personas que compran original es que las compañias se mantienen, no vengan con mentiras y sueños faperos sobre que la piri es lo que mantiene e impulsa a las compañías, nada mas eso faltaba... Vamos como he dicho que me da igual lo que haga la gente y no es eso lo que critico, lo que critico es que vengan con falsedades.

Creo que si hacemos algo malo o existe algo malo hay que tener las pelotas para aceptarlo, y no alucinar que somos de "ayuda".
dantemugiwara escribió:Yo no me fiaria de este team... acordaos del timo del adaptador de Hdmi que reescalaba a 720p.... y un año despues todavia se esperaba la actualizacion (desconozco si lo lograron arreglar)


Tienes mas razón que un santo....hay lo tengo yo en el cajón cogiendo polvo. [snif]
Por eso habrá que esperar otras soluciones mas "económicas". [+risas]

PD: Creo que hay otro team conocido en estos temas , que tienen ya otra cosita preparada. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
dantemugiwara escribió:Yo no me fiaria de este team... acordaos del timo del adaptador de Hdmi que reescalaba a 720p.... y un año despues todavia se esperaba la actualizacion (desconozco si lo lograron arreglar)


Tienes mas razón que un santo....hay lo tengo yo en el cajón cogiendo polvo. [snif]
Por eso habrá que esperar otras soluciones mas "económicas". [+risas]

PD: Creo que hay otro team conocido en estos temas , que tienen ya otra cosita preparada. [bye]

Pero no son los mismos del xkey ps3key?
Saludos
MINA´s _:) escribió:
Big N escribió:Sinceramente, espero que Nintendo encuentre la solución. Además, me alegro por que salga esto a la luz antes del primer año de la consola y con las bajas ventas que está teniendo. No porque podré descargarme juegos... perdón, no porque podré hacer backups de mis juegos, sino porque antes podrá sacar Nintendo una revisión que impida la utilización de este tipo de cosas.

A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.

Toda esa gente que ve casi como un derecho el piratear juegos piensa así porque no ha creado nada desde cero. Si alguno de los que se bajan juegos por los que "nunca pagarían" creara algo desde cero (un videojuego, un programa de ordenador, un libro, una canción) y viera cómo la gente lo piratea, veríamos a ver qué opinión tendrían. Y mira, a colación de esto acabo de recordar el curioso caso de Game Dev Tycoon, el juego indie en el que tienes que gestionar tu propia compañía de videojuegos. No os voy a alargar el tocho, os pongo el enlace a otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888

Ironía en estado puro y piratas muy bien retratados.


Mira chaval, llevo muchos años en este mundillo (a lo mejor tú llevas los mismos o mas), y coincido plenamente contigo en el tema de valorar el esfuerzo del que lo hace. Pero
de lo que ya estoy cansado es de los continuos abusos de esta industria: precios abusivos, juegos incompletos,secuelas repetitivas,escasa innovación, dlcs abusivos, progresiva supresion del formato fisico, always online, contenido bloqueado en el disco...Esta gentuza se cree que saquen lo que saquen, hagan lo que hagan, acudiremos a comprarlo como borregos.Puede que haya usuarios de este tipo, pero la gente "con cabeza" y "con un poder adquisitivo limitado" miramos muy mucho los juegos que compramos, y más si es de salida, hasta el punto de "probar" el juego antes de comprarlo.

Ahora me dirás que hay demos, alquileres etc..y qué?? yo lo "pruebo" como me sale del bolo,y si el juego de verdad me gusta o merece la pena pagar por él, pagaré por él.
Ahora me llamarás hipócrita, cínico,con doble moral...me la suda, tengo mis añitos y se distinguir muy bien lo bueno de lo malo. La gente acaba pasando la época de las
tarrinas de PRINCOS, y con la madurez se van dando cuenta lo que cuesta hacer las cosas y a valorar las cosas que consigues con tu esfuerzo (aka dinero de tu bolsillo).

Y le voy a pagar a Ubisoft por los gilijuegos de Wii??Y le voy a pagar a EA por sus sport-games calcados todos los años??Voy a pagar por los remakes/refritos de generaciones anteriores en HD?Solo si en mi opinión lo merece.Al menos nosotros los usuarios podemos elegir en algo.



Bravo!! en serio bravo, me ha encantado tu comentario, creo que mas claro no se puede decir.
Sinceramente, espero que Nintendo encuentre la solución. Además, me alegro por que salga esto a la luz antes del primer año de la consola y con las bajas ventas que está teniendo. No porque podré descargarme juegos... perdón, no porque podré hacer backups de mis juegos, sino porque antes podrá sacar Nintendo una revisión que impida la utilización de este tipo de cosas.

A los de los backups y el desgaste del lector y demás, recordarles que la legislación dice claramente que la copia privada de software es ILEGAL, sea una copia de un juego que hayas comprado o no.

Toda esa gente que ve casi como un derecho el piratear juegos piensa así porque no ha creado nada desde cero. Si alguno de los que se bajan juegos por los que "nunca pagarían" creara algo desde cero (un videojuego, un programa de ordenador, un libro, una canción) y viera cómo la gente lo piratea, veríamos a ver qué opinión tendrían. Y mira, a colación de esto acabo de recordar el curioso caso de Game Dev Tycoon, el juego indie en el que tienes que gestionar tu propia compañía de videojuegos. No os voy a alargar el tocho, os pongo el enlace a otro hilo:

hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888

Ironía en estado puro y piratas muy bien retratados.


Programo videojuegos y aplicaciones con un pequeño equipo de desarrollo amateur, "La Jara Aventuras", estamos terminando el 2º capitulo de una Aventura grafica con nuestro propio guion, gráficos, música compuesta por nosotros, doblado por nosotros....No, no creo nada desde 0... y mi sincera opinión es que 60€ por un juego, la mayoría no los valen, y más cuando vienen capados...por poner un ejemplo, Starcraft 2 lo tengo original y he disfrutado de él como un nene, pero resulta que cuando no tengo internet no puedo jugar con mis amigos, aunque estemos a dos metros, así que en mi portátil tengo la versión con starfriend...si, puedes llamar a esa versión "pirata" ya que esta crackeado, pero cuando no tengo internet y quiero jugar por LAN, ¿como lo hago?
Sin hablar de los bloqueos de región....

Si se habla de liberación del hardware de un equipo cerrado, yo estoy con ello, ya que permite disfrutar no ya hablando de piratería, si no de poder comprar ese juego japonés que en tu región no lo puedes poner, no se mucho de cómo ira el wikey este, pero por algo se empieza...

Y a mi también me gusta todo esto de las posibilidades de Scene, tales como activar el uso del lector para ver películas como ya pasaba con Wii, que me encantaría usar mi WiiU para ver BluRay, como para simplemente, trastear con ella, la Psp por ejemplo si no fuera por la Scene la tendría muertisima de risa, solo jugué al crisis core y poco mas, lo que mejor me sirvió es para trastear cosas de la Scene, ponerle quitarle firms, emuladores y cosas varias [360º]
Acaso la xbox 360 no lleva pudiendo ejecutar copias años y las compañias han seguido sacando juegos? No me parece mal porque, que una compañia no saque juegos para una consola no depende de si se piratea o no. Vease los ejemplos de xbox360, psx3, ds. A lo mejor es demasiado pronto, si. Se venderan mas consolas cuando se pueda hacer. Y si quieren vender juegos que los pongan mas baratos al menos los digitales.
Cuanta hipocresía y demagogia hay por estos lares. Soy un comprador asiduo de originales, tanto de juegos como de blurays y decir que no estas obligado a comprar algo si no quieres es demagogia. Vamos a ver, no se trata de comprar o no comprar, se trata de estafar al personal con una publicidad engañosa. Prometer el oro y el moro cuando venden un producto, hacer que piques por 70 pavos y que te de 5 horas. Se trata de vender el juego a cachos y contarte el final en un dlc después de pagar los 70 pavos, se trata de alíen colonial marines y el paquete que le deberían meter a todos los que están detrás de ese juego por estafar al personal, se trata de vender el juego digital al mismo precio que físicos o incluso más caros... Vamos a dejar de ser cínicos: nosotros, los clientes, tenemos que ser legales, pero las empresas pueden hacer los que les plazca, engañar, estafar y hacer prácticas abusivas. Eso si, venga hombre.

Yo que más de una vez,he caído en la trampa y pagado de más, me siento con el derecho de bajarme un sparrow, probarlo y si me gusta pillarmelo, pagar los 70, los 60 o lo que sea. Al igual que si el juego no me gusta, borrarlo y si te he visto no me acuerdo. Si TODOS los juegos tuvieran su demo, a este que esta aquí no le sería necesaria hacer eso, incluso me sería más cómodo, porque andar con parches, errores y mierdas, me resulta un coñazo. Lo que no se puede hacer es decir, 'señores, no hay demo porque nuestro juego es tan malo, que si lo probáis no vais a comprarlo.'

Con mi dinero no se juega y ya que las empresas no velan por no jugar con el, porque lo que quieren es quitármelo de la forma que sea, me guardo yo muy mucho de a quien se lo doy. Y se lo doy a quien se lo mezcla, y no todos se merecen ni de lejos 70 pavos. Yo estoy encantado de gastar dinero en un juego o peli que me haga disfrutar.

Por tanto que Wii u sea libre, es que debería ser de base en todo aparato que compras que vale tanto como 300, 400 o más euros. Lo que no pueden hacer es venderte una casa y decirte, señores, que ya luego le pondremos un sistema de vigilancia interno para ver que hacéis, como vivís y como os folláis a vuestras novias. Y si apagáis el sistema de seguridad, os tenéis que ir de casa. Sobre todo cuando se acaban las opciones y parecen que todas las compañías van a vender ese tipo de casas. Eso son sistemas abusivos y como tal, deberían estar prohibidos, pero nadie tiene cojones de decirles a las grandes, por aquí no, sólo se conforman con un 'sí no te gustan las reglas, no lo compres', como todo en el mundo del consumismo. Cuando las dos partes jueguen con las mismas reglas, entonces si nos echamos las manos a la cabeza por bajarse un sparrow. Son ellos mismos los que muchas veces ni siguieran dan opciones legales y equilibradas: quiero netflix en españa, quiero un servicio legal por 15 o 20 euros al mes para poder ver series en el momento que salen, aunque sean en inglés subtituladas... En España eso no existe, todos los ondemand son absurdamente abusivos, donde tienes que pagar dos veces, o el precio de una serie es el mismo que el físico y ademas temporada antiguas, por tanto no me dan opción.

No se puede ser puta, apaleada, machista y encima decir,' toma mi dinero'. Abogo porque se elimine la piratería al 100%, pero que a cambio las compañías dejen de hacer prácticas abusivas.
JmL escribió:Cuanta hipocresía y demagogia hay por estos lares. Soy un comprador asiduo de originales, tanto de juegos como de blurays y decir que no estas obligado a comprar algo si no quieres es demagogia. Vamos a ver, no se trata de comprar o no comprar, se trata de estafar al personal con una publicidad engañosa. Prometer el oro y el moro cuando venden un producto, hacer que piques por 70 pavos y que te de 5 horas. Se trata de vender el juego a cachos y contarte el final en un dlc después de pagar los 70 pavos, se trata de alíen colonial marines y el paquete que le deberían meter a todos los que están detrás de ese juego por estafar al personal, se trata de vender el juego digital al mismo precio que físicos o incluso más caros... Vamos a dejar de ser cínicos: nosotros, los clientes, tenemos que ser legales, pero las empresas pueden hacer los que les plazca, engañar, estafar y hacer prácticas abusivas. Eso si, venga hombre.

Yo que más de una vez,he caído en la trampa y pagado de más, me siento con el derecho de bajarme un sparrow, probarlo y si me gusta pillarmelo, pagar los 70, los 60 o lo que sea. Al igual que si el juego no me gusta, borrarlo y si te he visto no me acuerdo. Si TODOS los juegos tuvieran su demo, a este que esta aquí no le sería necesaria hacer eso, incluso me sería más cómodo, porque andar con parches, errores y mierdas, me resulta un coñazo. Lo que no se puede hacer es decir, 'señores, no hay demo porque nuestro juego es tan malo, que si lo probáis no vais a comprarlo.'



Con mi dinero no se juega y ya que las empresas no velan por no jugar con el, porque lo que quieren es quitármelo de la forma que sea, me guardo yo muy mucho de a quien se lo doy. Y se lo doy a quien se lo mezcla, y no todos se merecen ni de lejos 70 pavos. Yo estoy encantado de gastar dinero en un juego o peli que me haga disfrutar.

Por tanto que Wii u sea libre, es que debería ser de base en todo aparato que compras que vale tanto como 300, 400 o más euros. Lo que no pueden hacer es venderte una casa y decirte, señores, que ya luego le pondremos un sistema de vigilancia interno para ver que hacéis, como vivís y como os folláis a vuestras novias. Y si apagáis el sistema de seguridad, os tenéis que ir de casa. Sobre todo cuando se acaban las opciones y parecen que todas las compañías van a vender ese tipo de casas. Eso son sistemas abusivos y como tal, deberían estar prohibidos, pero nadie tiene cojones de decirles a las grandes, por aquí no, sólo se conforman con un 'sí no te gustan las reglas, no lo compres', como todo en el mundo del consumismo. Cuando las dos partes jueguen con las mismas reglas, entonces si nos echamos las manos a la cabeza por bajarse un sparrow. Son ellos mismos los que muchas veces ni siguieran dan opciones legales y equilibradas: quiero netflix en españa, quiero un servicio legal por 15 o 20 euros al mes para poder ver series en el momento que salen, aunque sean en inglés subtituladas... En España eso no existe, todos los ondemand son absurdamente abusivos, donde tienes que pagar dos veces, o el precio de una serie es el mismo que el físico y ademas temporada antiguas, por tanto no me dan opción.

No se puede ser puta, apaleada, machista y encima decir,' toma mi dinero'. Abogo porque se elimine la piratería al 100%, pero que a cambio las compañías dejen de hacer prácticas abusivas.


+1
JmL escribió:Cuanta hipocresía y demagogia hay por estos lares. Soy un comprador asiduo de originales, tanto de juegos como de blurays y decir que no estas obligado a comprar algo si no quieres es demagogia. Vamos a ver, no se trata de comprar o no comprar, se trata de estafar al personal con una publicidad engañosa. Prometer el oro y el moro cuando venden un producto, hacer que piques por 70 pavos y que te de 5 horas. Se trata de vender el juego a cachos y contarte el final en un dlc después de pagar los 70 pavos, se trata de alíen colonial marines y el paquete que le deberían meter a todos los que están detrás de ese juego por estafar al personal, se trata de vender el juego digital al mismo precio que físicos o incluso más caros... Vamos a dejar de ser cínicos: nosotros, los clientes, tenemos que ser legales, pero las empresas pueden hacer los que les plazca, engañar, estafar y hacer prácticas abusivas. Eso si, venga hombre.

Yo que más de una vez,he caído en la trampa y pagado de más, me siento con el derecho de bajarme un sparrow, probarlo y si me gusta pillarmelo, pagar los 70, los 60 o lo que sea. Al igual que si el juego no me gusta, borrarlo y si te he visto no me acuerdo. Si TODOS los juegos tuvieran su demo, a este que esta aquí no le sería necesaria hacer eso, incluso me sería más cómodo, porque andar con parches, errores y mierdas, me resulta un coñazo. Lo que no se puede hacer es decir, 'señores, no hay demo porque nuestro juego es tan malo, que si lo probáis no vais a comprarlo.'

Con mi dinero no se juega y ya que las empresas no velan por no jugar con el, porque lo que quieren es quitármelo de la forma que sea, me guardo yo muy mucho de a quien se lo doy. Y se lo doy a quien se lo mezcla, y no todos se merecen ni de lejos 70 pavos. Yo estoy encantado de gastar dinero en un juego o peli que me haga disfrutar.

Por tanto que Wii u sea libre, es que debería ser de base en todo aparato que compras que vale tanto como 300, 400 o más euros. Lo que no pueden hacer es venderte una casa y decirte, señores, que ya luego le pondremos un sistema de vigilancia interno para ver que hacéis, como vivís y como os folláis a vuestras novias. Y si apagáis el sistema de seguridad, os tenéis que ir de casa. Sobre todo cuando se acaban las opciones y parecen que todas las compañías van a vender ese tipo de casas. Eso son sistemas abusivos y como tal, deberían estar prohibidos, pero nadie tiene cojones de decirles a las grandes, por aquí no, sólo se conforman con un 'sí no te gustan las reglas, no lo compres', como todo en el mundo del consumismo. Cuando las dos partes jueguen con las mismas reglas, entonces si nos echamos las manos a la cabeza por bajarse un sparrow. Son ellos mismos los que muchas veces ni siguieran dan opciones legales y equilibradas: quiero netflix en españa, quiero un servicio legal por 15 o 20 euros al mes para poder ver series en el momento que salen, aunque sean en inglés subtituladas... En España eso no existe, todos los ondemand son absurdamente abusivos, donde tienes que pagar dos veces, o el precio de una serie es el mismo que el físico y ademas temporada antiguas, por tanto no me dan opción.

No se puede ser puta, apaleada, machista y encima decir,' toma mi dinero'. Abogo porque se elimine la piratería al 100%, pero que a cambio las compañías dejen de hacer prácticas abusivas.


no recuerdo ni la de veces que he dicho eso en éste hilo. un +1

Ahora a esperar a que venga el triste personal a decir las cuatro mamarrachadas de siempre.
Que si cada vez que te bajas sparrows un desarrollador de third party muere.
Que si cada vez que copias un backup, mario llora
etc...
A algunos parece que os regalan el dinero y que os gusta tirarlo
En serio, vengo al hilo a buscar información y puedo contar con los dedos de una mano las páginas que salen de información útil relacionada con el topic. El resto son offtopics, debates que se podrían llevar a otro hilo porque son temas generales de siempre (moral, pirateria, sparrows y demás).

En serio, menuda forma de cargarse el hilo.
Bueno pro entonces hay alguna noticia?? Precio?? Fecha de salida?? Funcionamiento??
Torres escribió:Bueno pro entonces hay alguna noticia?? Precio?? Fecha de salida?? Funcionamiento??


de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d
dragonsacred escribió:
Torres escribió:Bueno pro entonces hay alguna noticia?? Precio?? Fecha de salida?? Funcionamiento??


de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d


y eso quien lo ha dicho??
Torres escribió:
dragonsacred escribió:
Torres escribió:Bueno pro entonces hay alguna noticia?? Precio?? Fecha de salida?? Funcionamiento??


de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d


y eso quien lo ha dicho??


compañeros del foro y de otros foros tambien, de momento los del team cruiiw son pelis en 3d, si no te fias bajatelos y cambiales la extension a de iso a mkv
Pienso que aun esta muy verde esto, le quedara aun un tiempo si no hubieran dado alguna otra noticia
Torres escribió:
dragonsacred escribió:
Torres escribió:Bueno pro entonces hay alguna noticia?? Precio?? Fecha de salida?? Funcionamiento??


de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d


y eso quien lo ha dicho??



Yo mismo te lo confirmo

El Hobbit en 3D
Happy Feet 2 3D
Parker 1080P
Lo que importa ahora mismo es que a día de hoy la Wii U no ha sido vulnerada y no ha salido al mercado ningún dispositivo que habilite homebrew y/o copias de "seguridad".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cosmyc escribió:Lo que importa ahora mismo es que a día de hoy la Wii U no ha sido vulnerada y no ha salido al mercado ningún dispositivo que habilite homebrew y/o copias de "seguridad".


es verdad :(

ojalá salga pronto

entonces el único dump válido es el del team venom y su juego de los avengers
todo ha zido una eztratagema de nintendo!

Primero el anuncio de de la carga de backupz, y dezpuez lo de 180 euroz, al final lo del wiikeu sera mentira y todo habra sido para generar compras, que las han generado xD

Me aburro y ezcribo con Zs :(
kai_dranzer20 escribió:
Cosmyc escribió:Lo que importa ahora mismo es que a día de hoy la Wii U no ha sido vulnerada y no ha salido al mercado ningún dispositivo que habilite homebrew y/o copias de "seguridad".


es verdad :(

ojalá salga pronto

entonces el único dump válido es el del team venom y su juego de los avengers


Vale pero era lógico que iban a salir fakes de gente que se aburre pero entonces el primero si que es un juego de wiiU??
Torres escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Cosmyc escribió:Lo que importa ahora mismo es que a día de hoy la Wii U no ha sido vulnerada y no ha salido al mercado ningún dispositivo que habilite homebrew y/o copias de "seguridad".


es verdad :(

ojalá salga pronto

entonces el único dump válido es el del team venom y su juego de los avengers


Vale pero era lógico que iban a salir fakes de gente que se aburre pero entonces el primero si que es un juego de wiiU??


por el momento si, aunq aun no se sabe si esta bien echo
Hola a todos,

Sin ánimo de entrar en polémicas de ningún tipo, acabo de mandar un correo a través del formulario de la web a los chicos de WiiKey. Les pregunté por la fecha de salida, que para mi es lo más importante. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en enteraros.

Saludos.
dragonsacred escribió:
Torres escribió:
kai_dranzer20 escribió:
entonces el único dump válido es el del team venom y su juego de los avengers


Vale pero era lógico que iban a salir fakes de gente que se aburre pero entonces el primero si que es un juego de wiiU??


por el momento si, aunq aun no se sabe si esta bien echo



Entonces tu afirmación "de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d" sirve también para decir que todas las películas del emule son fakes?? Vamos que sale la noticia de un dump y luego como era lógico aparecieron otros de extraña procedencia y tú lo simplificas diciendo que los dumps son falsos y son pelis en 3D...
Torres escribió:
Entonces tu afirmación "de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d" sirve también para decir que todas las películas del emule son fakes?? Vamos que sale la noticia de un dump y luego como era lógico aparecieron otros de extraña procedencia y tú lo simplificas diciendo que los dumps son falsos y son pelis en 3D...


no simplifico, digo que lso dumps del team cruiiw, AC3, nintendo land pal, nintendoland ntsc, y el NSMB, son falsos, de momento el unico "verdadero" es el del team venom

y tema emule, la mejor forma de mirar si una peli es buena o no es comprobar el resto de nombres del archivo, si conciden te estas bajando la peli correcta, si hay muchos nombres, te va a tocar premio XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Torres escribió:
Entonces tu afirmación "de momento la noticia que no se ha echo publica es que los "dumps" de wiiU son falsos, son pelis en 3d" sirve también para decir que todas las películas del emule son fakes?? Vamos que sale la noticia de un dump y luego como era lógico aparecieron otros de extraña procedencia y tú lo simplificas diciendo que los dumps son falsos y son pelis en 3D...


no simplifico, digo que lso dumps del team cruiiw, AC3, nintendo land pal, nintendoland ntsc, y el NSMB, son falsos, de momento el unico "verdadero" es el del team venom

y tema emule, la mejor forma de mirar si una peli es buena o no es comprobar el resto de nombres del archivo, si conciden te estas bajando la peli correcta, si hay muchos nombres, te va a tocar premio XD XD XD XD XD XD XD XD



me refería a que con tu afirmación hacías referencia a que todos eran falsos y dabas a entender que era mentira que se pudiese dumpear un juego de WiiU.., hay que decir las cosas bien para no engañar a la gente..


Volvamos al tema del hilo.., a ver si contestan a Bimmy And Jimmy y nos arroja un poco de luz [bye]
Está confirmado que las releases de Wii U son fake? para ponerlo en primera página
Riky_Xerez escribió:Está confirmado que las releases de Wii U son fake? para ponerlo en primera página


las del team cruiiw si
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Sin ánimo de entrar en polémicas de ningún tipo, acabo de mandar un correo a través del formulario de la web a los chicos de WiiKey. Les pregunté por la fecha de salida, que para mi es lo más importante. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en enteraros.

Saludos.


bien [oki]
Hola chicos,

Se que nadie se ha dado cuenta, pero si pasáis las líneas que el equipo ha transmitido, que son las siguientes:

57 55 50 2D 50 2D 41 52 50 50 2D 30 30 2D 31 30 31 45 55 52 2D 32 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

De Hexadecimal a ASCII, obtendremos el siguiente texto:

WUP-P-ARPP-00-101EUR-2

¿Curiosidad? Podría añadirse sin problemas a la página principal del hilo. Venga, despertad! ¿Que pensáis que puede ser ese ASCII? ¿Quizá una cabecera del Kernel de Wii U?

El debate queda abierto!

PD: Eso de EUR en el código, como decirlo... [plas]
Lo de cabecera hexadecimal no es kernel es la cabecera del NSMBU ya que en el disco aparece WUP-P-ARPP-00 JPN S0, por lo que puede ser una actualización 1.1, o algo inventado.

Pasadas ya mas de 2 semanas, me parece todo muy raro, que no haya salido más información, fechas, precio, un video que ilustre que es verdad que tengan algo, tan solo unas cabeceras en hexadecimal que como ha dicho Torres tan solo sacan el código de identificación del titulo (algo que se puede saber sin un backup).

Luego el tema de los dumps, si se puede dumpear estarían ya todos los juegos no solo uno,¿que sentido tiene dumpear solo uno? y encima algo que no se puede verificar que sea el juego.

Bien es verdad que los creadores tienen algo de prestigio pero no tiene sentido anunciar algo con tanto adelanto sin ninguna prueba, y encima darle tiempo a Nintendo a reaccionar , o a otras compañías a sacar algo si en realidad ha sido totalmente hackeada como anuncian.

Me huele raro...
BombJack360 escribió:Lo de cabecera hexadecimal no es kernel es la cabecera del NSMBU ya que en el disco aparece WUP-P-ARPP-00 JPN S0, por lo que puede ser una actualización 1.1, o algo inventado.

Pasadas ya mas de 2 semanas, me parece todo muy raro, que no haya salido más información, fechas, precio, un video que ilustre que es verdad que tengan algo, tan solo unas cabeceras en hexadecimal que como ha dicho Torres tan solo sacan el código de identificación del titulo (algo que se puede saber sin un backup).

Luego el tema de los dumps, si se puede dumpear estarían ya todos los juegos no solo uno,¿que sentido tiene dumpear solo uno? y encima algo que no se puede verificar que sea el juego.

Bien es verdad que los creadores tienen algo de prestigio pero no tiene sentido anunciar algo con tanto adelanto sin ninguna prueba, y encima darle tiempo a Nintendo a reaccionar , o a otras compañías a sacar algo si en realidad ha sido totalmente hackeada como anuncian.

Me huele raro...


no ha sido hackeada ni mucho menos, este aparato lo unico q hace es emular el lector de dvds, con lo cual solo puede actuar como si de un lector se tratara, es decir, solo podra "leer" los backups de los juegos que se puedan leer con el lector normal, es decir, no sera nisiquiera region free
dragonsacred escribió:
BombJack360 escribió:Lo de cabecera hexadecimal no es kernel es la cabecera del NSMBU ya que en el disco aparece WUP-P-ARPP-00 JPN S0, por lo que puede ser una actualización 1.1, o algo inventado.

Pasadas ya mas de 2 semanas, me parece todo muy raro, que no haya salido más información, fechas, precio, un video que ilustre que es verdad que tengan algo, tan solo unas cabeceras en hexadecimal que como ha dicho Torres tan solo sacan el código de identificación del titulo (algo que se puede saber sin un backup).

Luego el tema de los dumps, si se puede dumpear estarían ya todos los juegos no solo uno,¿que sentido tiene dumpear solo uno? y encima algo que no se puede verificar que sea el juego.

Bien es verdad que los creadores tienen algo de prestigio pero no tiene sentido anunciar algo con tanto adelanto sin ninguna prueba, y encima darle tiempo a Nintendo a reaccionar , o a otras compañías a sacar algo si en realidad ha sido totalmente hackeada como anuncian.

Me huele raro...


no ha sido hackeada ni mucho menos, este aparato lo unico q hace es emular el lector de dvds, con lo cual solo puede actuar como si de un lector se tratara, es decir, solo podra "leer" los backups de los juegos que se puedan leer con el lector normal, es decir, no sera nisiquiera region free


Y que te impide cambiarle la cabecera a un dump?.....una vez extraído puedes editar lo necesario y que se trague la iso.

PD: Yo no tengo dudas de que salir saldrá....pero estarán preparando el merchandising. [carcajad] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:Y que te impide cambiarle la cabecera a un dump?.....una vez extraído puedes editar lo necesario y que se trague la iso.

Eso no se puede hacer, falla el CRC.
Johny27 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y que te impide cambiarle la cabecera a un dump?.....una vez extraído puedes editar lo necesario y que se trague la iso.

Eso no se puede hacer, falla el CRC.

Depende de como esté montado el chiringuito. Recordemos que algunas isos de Wii podían cambiarse de región antes de que existiese homebrew.
Johny27 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y que te impide cambiarle la cabecera a un dump?.....una vez extraído puedes editar lo necesario y que se trague la iso.

Eso no se puede hacer, falla el CRC.


Pues a recalcular crc. [bye]
694 respuestas
13, 4, 5, 6, 714