[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

1, 2, 3, 4, 514
"Nintendo es consciente de que un grupo de hackers afirma haber hackeado la seguridad de Wii U. Sin embargo, no tenemos reportes de juegos ilegales de Wii U ni aplicaciones no autorizadas que puedan reproducirse en el sistema en el modo Wii U. Nintendo supervisa continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y utilizará la tecnología y tomará las medidas legales necesarias para la represión de la piratería “.
aunque se la carguen pronto, asi tienen un motivo para vender mas consolas
jjrg89 escribió:"Nintendo es consciente de que un grupo de hackers afirma haber hackeado la seguridad de Wii U. Sin embargo, no tenemos reportes de juegos ilegales de Wii U ni aplicaciones no autorizadas que puedan reproducirse en el sistema en el modo Wii U. Nintendo supervisa continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y utilizará la tecnología y tomará las medidas legales necesarias para la represión de la piratería “.


Hombre, si están desarrollando un dispositivo que pone en jaque la seguridad de la consola digo yo que no la tendrán conectada a internet y menos que envien los reportes de errores para que Nintendo lo arregle...
malpar escribió:aunque se la carguen pronto, asi tienen un motivo para vender mas consolas


para jugar copias de seguridad de 5 juegos¿?
.....
dragonslayer escribió:
malpar escribió:aunque se la carguen pronto, asi tienen un motivo para vender mas consolas


para jugar copias de seguridad de 5 juegos¿?
.....

eso mismo tenia en boca yo xd, que me digas que tiene ya un catalogo tipo xbox pues si... pero ahora???
Pues esperemos que aumente el ecatalogo de la consola por que es que no hay nada ,350€ gastados a lo tonto,no se puede comprar consolas de salida siempre es lo mismo .
jjrg89 escribió:"Nintendo es consciente de que un grupo de hackers afirma haber hackeado la seguridad de Wii U. Sin embargo, no tenemos reportes de juegos ilegales de Wii U ni aplicaciones no autorizadas que puedan reproducirse en el sistema en el modo Wii U. Nintendo supervisa continuamente todas las amenazas a la seguridad de sus productos y utilizará la tecnología y tomará las medidas legales necesarias para la represión de la piratería “.


57 55 50 2D 50 2D 41 52 50 50 2D 30 30 2D 31 30
31 45 55 52 2D 32 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Y esto han puesto los de wiikey en su web xD Se supone que es la cabecera de NSMBU.

Meanwhile en Nintendo:
Imagen
Yo no se porke tanta keja por el avance y tener por supuesto ke esto no va a afectar para nada en la salida de juegos, xbox360, play 3 y wiii tienen un catalogo nefasto por causa de la pirateria?
Haceroslo mirar anda
Saludos
Por fin una buena excusa para comprar wiiu, y si esto hace que salgan pocos juegos de terceras compañías, no lo veo un problema, por que los juegos de nintendo al final saldrán y sabemos lo caros que son [sonrisa] .
Como si las compañías se estuvieran portando bien con wii U, no puede ser peor que lo de ahora
Brutall la respuesta del team Wiikey a las afirmaciones de Nintendo de no tener constancia de que su nueva maquina a sido hackeada....Algunas lineas de codigo...xDDDDD asi que de farol nada.
Bueno pues a esperar más noticias.., yo lo pillaré según salga
La verdad que la respuesta del team wiikey es un zas en toda la boca XD
yo alucino con toda la gente que hay aquí que se escandaliza con esta noticia
me parece a mi que aquí hay mucha hipocresía, seguramente serán los primeros en hacerlo.
que bonito queda ir de legal verdad? yo también podría decirlo y quedar bien, pero mentiría, a mi me
encanta la noticia y ojala se confirme, en todos los foros que leo el personal encantado, solo aquí
veo tanto puritano, pues nada continuar comprando juegos basuras a 60 euros, yo solo comprare
lo verdaderamente buenos, pero no estoy dispuesto a pagar por basura. Se merecen todo esto por buitres
y los que os escandalizais espero que nunca lo compréis, basta ya de hipocresia y de ir de guais que ya nos conocemos todos, criticamos los precios de los juegos, de la eshop, de la consola virtual, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque a mucha gente esto le venga de vicio, pobrecitos somos unos pobres piratas
somos la escoria.............UNA MIERDA
Por favor dejad las lecciones de moral para las clases de etica.
Wii,360, ps2, psp, ps3,pc. Todos se pueden tirar con backups. . Ha significado eso la muerte de algunos sistemas? Yo diria que en ps2, ps3,ds y xbox precisamente supuso el despegue. Quien tiene la wiu ahora mismo? Ni el tato.
Quien la comprara si esto funciona? Miles. Que pasara? Que con miles de consolas mas en el mercado las compañias se animaran a desarrollar para esa consola. Cuantas copias ha de vendrr un juego para cubrir gastos? A 50 euros muy pocas.
En que momento os dareis cuenta de que la carga de backups siempre ha beneficiado a los sistemas. Cuantas generaciones mas han de pasar para que lo veais?
Y dejad de hablar de pirateria. Esto no es pirateria. La pirateria conlleva animo de lucro.
Por mi parte si esto funcionarana en 0 pedire una wii u a Amazon.it
Todo es muy relativo como mas de uno dice, que una consola sea modificada, estan los tipico de oh la consola esta muerta blablalba, no es por nada pero la gran mayoria de gente que conozco que compran sonsolas pa los crios y tal, o para ellos mismos tienen la misma frase en la boca... "Cuando se pueda pira**** me la compro" que luego me lio a comprar juegos chorras y me da rabia.

Yo soy de los que hace eso, tengo la ps3 modificada y los juegos casuales los bajo, i cosas tipo god of war o bioshock de hace poco los compre originales.

Y luego el bando de fuaaa ahora que se puede ******** me la compro fijo.

Yo soy de los primeros que modificaria la consola para esos juegos que tengo miedo de comprar porque me parezcan una bazofia...
sombra2000 escribió:yo alucino con toda la gente que hay aquí que se escandaliza con esta noticia
me parece a mi que aquí hay mucha hipocresía, seguramente serán los primeros en hacerlo.
que bonito queda ir de legal verdad? yo también podría decirlo y quedar bien, pero mentiría, a mi me
encanta la noticia y ojala se confirme, en todos los foros que leo el personal encantado, solo aquí
veo tanto puritano, pues nada continuar comprando juegos basuras a 60 euros, yo solo comprare
lo verdaderamente buenos, pero no estoy dispuesto a pagar por basura. Se merecen todo esto por buitres
y los que os escandalizais espero que nunca lo compréis, basta ya de hipocresia y de ir de guais que ya nos conocemos todos, criticamos los precios de los juegos, de la eshop, de la consola virtual, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque a mucha gente esto le venga de vicio, pobrecitos somos unos pobres piratas
somos la escoria.............UNA MIERDA


¿Y perdéis el tiempo con esos juegos que son una mierda? Yo ni eso. Si el juego es malo, es malo en pirata o en original.

¿Entonces para que la pirateas? ¿Para emuladores? ¿Para jugar a juegos de hace 10 o 20 años...? ¿De verdad os gustan esos juegos de hace décadas? [carcajad]
También en la store hay juegos a 10 euros de psx (consola antigua de narices [sonrisa]) y la gente comprando los FF 7,8,9 u otros juegos... Nadie se queja por el precio...
Aruma escribió:
sombra2000 escribió:yo alucino con toda la gente que hay aquí que se escandaliza con esta noticia
me parece a mi que aquí hay mucha hipocresía, seguramente serán los primeros en hacerlo.
que bonito queda ir de legal verdad? yo también podría decirlo y quedar bien, pero mentiría, a mi me
encanta la noticia y ojala se confirme, en todos los foros que leo el personal encantado, solo aquí
veo tanto puritano, pues nada continuar comprando juegos basuras a 60 euros, yo solo comprare
lo verdaderamente buenos, pero no estoy dispuesto a pagar por basura. Se merecen todo esto por buitres
y los que os escandalizais espero que nunca lo compréis, basta ya de hipocresia y de ir de guais que ya nos conocemos todos, criticamos los precios de los juegos, de la eshop, de la consola virtual, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque a mucha gente esto le venga de vicio, pobrecitos somos unos pobres piratas
somos la escoria.............UNA MIERDA


¿Y perdéis el tiempo con esos juegos que son una mierda? Yo ni eso. Si el juego es malo, es malo en pirata o en original.

¿Entonces para que la pirateas? ¿Para emuladores? ¿Para jugar a juegos de hace 10 o 20 años...? ¿De verdad os gustan esos juegos de hace décadas? [carcajad]
También en la store hay juegos a 10 euros de psx (consola antigua de narices [sonrisa]) y la gente comprando los FF 7,8,9 u otros juegos... Nadie se queja por el precio...


Hay juegos de hace decadas como tu dices, que son mejores que juegos actuales de gran presupuesto. Que sea antiguo no significa que sean malos, eso ya lo tienes que saber pero has metido una pifia enorme diciendo eso desde mi punto de vista. Mas de uno de este foro puede decirte lo mismo que yo.

No se que edad tendras pero por lo que dices poca.
Perdona no era mi intención. No digo que sea malo el juego, puede ser de lo mejor DE SU GENERACIÓN. Hoy estamos en otra Generación.

No podemos borrar los juegos anteriores, pero tampoco vamos a vivir anclados en el pasado. Antes los juegos tenían otras mecánicas y otros estilos que hoy solo funcionan en juegos Indis.
Aqui nadie va ni de puritano ni de nada, los que vais de hipocritas soys vosotros con el rollo de emuladores y tal que se pueden ejecutar en casi cualquier dispositivo a dia de hoy.
Luego estan los que defienden la pirateria porque dicen que no van a pagar 60 euros o mas por un juego.ç
A dia de hoy a poco que te molestes minimamente en buscar de importacion o ofertas la mayoria de los juegos los puedes pillar por casi la mitad de su precio de salida, ademas nadie te obliga a comprarlo ni de salida ni posteriormente.
Y luego leer que hay juegos que son basura y no merece la pena pagar por ellos, si son basura no merece la pena ni pagar ni jugarlo gratis digo yo.
A ver si se pasa el moderador y os corta un poquito el rollo porque por lo menos podiais disimular un poquito mas.
Y el que no quiera comprar un cosa o no pueda es problema suyo, eso no legitima nada de lo que va el cacharrito este y no creo que sea una obligacion ni derecho universal el tener todo lo que sale por la cara, que ya os vale.
Leyendo a algunos es que parece que les va la vida en tener todos los juegos para todas las consolas.
Señores que esto es un hobby y un articulo de lujo no es algo indispensable como la comida tener una vivienda o algo parecido, si no quieres o no puedes permitirtelo pues ajo y agua.
tonizar escribió:Aqui nadie va ni de puritano ni de nada, los que vais de hipocritas soys vosotros con el rollo de emuladores y tal que se pueden ejecutar en casi cualquier dispositivo a dia de hoy.
Luego estan los que defienden la pirateria porque dicen que no van a pagar 60 euros o mas por un juego.ç
A dia de hoy a poco que te molestes minimamente en buscar de importacion o ofertas la mayoria de los juegos los puedes pillar por casi la mitad de su precio de salida, ademas nadie te obliga a comprarlo ni de salida ni posteriormente.
Y luego leer que hay juegos que son basura y no merece la pena pagar por ellos, si son basura no merece la pena ni pagar ni jugarlo gratis digo yo.
A ver si se pasa el moderador y os corta un poquito el rollo porque por lo menos podiais disimular un poquito mas.
Y el que no quiera comprar un cosa o no pueda es problema suyo, eso no legitima nada de lo que va el cacharrito este y no creo que sea una obligacion ni derecho universal el tener todo lo que sale por la cara, que ya os vale.
Leyendo a algunos es que parece que les va la vida en tener todos los juegos para todas las consolas.
Señores que esto es un hobby y un articulo de lujo no es algo indispensable como la comida tener una vivienda o algo parecido, si no quieres o no puedes permitirtelo pues ajo y agua.


Coincido contigo. Es un hobby, es para divertirse con los juegos que te gustan y punto. Los otros juegos no serán de nuestro agrado, pero a otro tipo de publico lo pueden comprar (a mi no me gusta el Rayman y no pienso jugarlo porque no me gusta. Lo mismo me pasa con los Shooters en primera persona, y no me compro ninguno)
Wii U no va a caer tan pronto, mirar la 3DS... Nintendo ya dijo que se iba a poner las pilas con la piratería.
Y lo de la piratería, bueno, yo no lo apoyo, pero es que las compañias se lo buscan. Pagar 40-60 E por un juego... ¿Estamos locos? Y además con la crisi que hay, normal que quieren que caiga WiiU y tambien es que nos gusta las cosas gratis y es normal. Divertirse no tendría que ser tan caro. La gente habla de que si te compras la consola no te va a doler comprar juegos... Yo por ejemplo he tenedo que vender antecedoras para comprar las nuevas. El tema de los juegos, yo por lo menos juegazos los quiero en fisico, a parte que nintendo amenaza con cargar aplicaciones no autorizadas. La piratería es culpa de la compañias y de nosotros. Que ellos bajen los precios y que nosotros SI tenemos dinero comprarlos en fisico si NO tenemos dinero... Pienso que la diversión y más en consolas conocidad en el mercado, no tendria que ser tan cara.

Salu2!
I3rian escribió:Wii U no va a caer tan pronto, mirar la 3DS... Nintendo ya dijo que se iba a poner las pilas con la piratería.
Y lo de la piratería, bueno, yo no lo apoyo, pero es que las compañias se lo buscan. Pagar 40-60 E por un juego... ¿Estamos locos? Y además con la crisi que hay, normal que quieren que caiga WiiU y tambien es que nos gusta las cosas gratis y es normal. Divertirse no tendría que ser tan caro. La gente habla de que si te compras la consola no te va a doler comprar juegos... Yo por ejemplo he tenedo que vender antecedoras para comprar las nuevas. El tema de los juegos, yo por lo menos juegazos los quiero en fisico, a parte que nintendo amenaza con cargar aplicaciones no autorizadas. La piratería es culpa de la compañias y de nosotros. Que ellos bajen los precios y que nosotros SI tenemos dinero comprarlos en fisico si NO tenemos dinero... Pienso que la diversión y más en consolas conocidad en el mercado, no tendria que ser tan cara.

Salu2!


Es una excusa barata que utilizan muchos para justificar la piratería. Con que miréis un poco, podéis comprar los juegos mucho más baratos. El otro día me pillé de importación el Mass Effect 3 para Wii U por 28€ cuando su PVP oficial aquí es de 70€. Claro está que si queréis pagar la novedad tocará pagar tal dineral, pero con que os esperéis un par de meses podréis comprar los juegos a precios más asequibles.
El batman costaba en algunos sitios 60 euros, yo me lo compré por 35 euros. ¬_¬
Yo con lo que no quiero encontrarme es con niños de 9 años jugando online con cheats... Por favor Nintendo ponte las pilas con el tema de los cheats...
sombra2000 escribió:yo alucino con toda la gente que hay aquí que se escandaliza con esta noticia
me parece a mi que aquí hay mucha hipocresía, seguramente serán los primeros en hacerlo.
que bonito queda ir de legal verdad? yo también podría decirlo y quedar bien, pero mentiría, a mi me
encanta la noticia y ojala se confirme, en todos los foros que leo el personal encantado, solo aquí
veo tanto puritano, pues nada continuar comprando juegos basuras a 60 euros, yo solo comprare
lo verdaderamente buenos, pero no estoy dispuesto a pagar por basura. Se merecen todo esto por buitres
y los que os escandalizais espero que nunca lo compréis, basta ya de hipocresia y de ir de guais que ya nos conocemos todos, criticamos los precios de los juegos, de la eshop, de la consola virtual, y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque a mucha gente esto le venga de vicio, pobrecitos somos unos pobres piratas
somos la escoria.............UNA MIERDA



Colega, acepto lo que dices (La PSP y Wii las tengo con softmod) pero... joder, ¿Para que quieres cargar copias en wii u? Solo hay como 6 juegos buenos en su catalogo, esto puede joder a la consola (en cuanto 3rd parties) es muy muy muy prematuro este escenario que tiene Wii U ¡No tiene ni 8 meses! Argh... No me explico lo que dices.

Esta noticia sería una maravilla si fuera una especie de Homebrew Channel pero no lo es, es solo para Sparrows, vuelvo y pregunto ¿Para qué quieres esto? Apenas y la consola está despegando, es más, fuera comprensible en 3DS.

Pese a quien le pese, muchos esperamos homebrew y no esto (A pesar de tener Zsnes en la lavadora o lo que sea, Wii U pudiera mover emuladores de N64 y quizá Dreamcast sumado a GameCube con el tablet ¿Te imaginas jugar eso a la perfección en ella?) además de la scene que tendría (EJ: usar el mando en el PC) Allí si pasaría como para "Alegrarme" pero por lo que dices.... No.
A mi lo que no me queda nada claro es que dice que carga copias de seguridad de WiiU, pero que copias? Es decir, que el cacharro este te hace una copia de seguridad de tus discos y los puedes jugar sin necesidad del disco? O el cacharro en si no te hace las copias de seguridad de tus juegos?
Porque de ser asi, si no es capaz de hacerte tus propias copias de seguridad, para que quieres el cacharrito si todavia no se ha visto ni un DUMP de ningun juego de WiiU, corregidme si me equivoco. Para mi, la salida del cacharro, me pasa como a muchos usuarios, feliz porque no quiero seguir gastandome 50 ni 60€ en juegos busura y pues con esto tienes la posibilidad de jugar a aquellos juegos que nunca comprarias, y triste porque no quiero que pase como con GC, DreamCast, etc... que son consolas que se menospreciaron, aun teniendo gran potencial en aquella epoca y porque yo me he gastado mis 350€ de wiiU Premium para que ahora por la gracia esta, las compañias dejen de crear juegos para ella definitivamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Javiyaury escribió:A mi lo que no me queda nada claro es que dice que carga copias de seguridad de WiiU, pero que copias? Es decir, que el cacharro este te hace una copia de seguridad de tus discos y los puedes jugar sin necesidad del disco? O el cacharro en si no te hace las copias de seguridad de tus juegos?
Porque de ser asi, si no es capaz de hacerte tus propias copias de seguridad, para que quieres el cacharrito si todavia no se ha visto ni un DUMP de ningun juego de WiiU,


http://www.wiikey.com/news/

57 55 50 2D 50 2D 41 52 50 50 2D 30 30 2D 31 30
31 45 55 52 2D 32 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Y esto han puesto los de wiikey en su web xD Se supone que es la cabecera de NSMBU.

igual, puede que el cacharro haga los dumps


Pese a quien le pese, muchos esperamos homebrew y no esto (A pesar de tener Zsnes en la lavadora o lo que sea, Wii U pudiera mover emuladores de N64 y quizá Dreamcast sumado a GameCube con el tablet ¿Te imaginas jugar eso a la perfección en ella?) además de la scene que tendría (EJ: usar el mando en el PC) Allí si pasaría como para "Alegrarme" pero por lo que dices.... No.


Pese a quien le pese, muchos esperamos la carga de backups y no homebrew, como dices, algunos ya tenemos emuladores de todo en otros aparatos, en la WiiU la verdad no urge

lo que sí es urgente es la carga de backups, el homebrew puede esperar varios años más

y yo aprendí la lección con 3DS de no comprar una consola de salida, espero que ustedes con WiiU también ;)
Lo que esta claro es una cosa, os guste a los puritanos o no la cosa esta como esta,
y mas temprano que tarde podremos jugar a nuestras copia en wiiu y quien no quiera
jugarlas pues que no lo haga, que yo sepa no se obliga a nadie.
lo que me jode es que traten de imponer su opinión dejando a los demás como "piratas" y ellos de guay
ya me gustaría a mi ver cuantos os descargáis películas, mp3 y cientos de cosas mas, lo que me fastidia
es lo hipócritas que pueden llegar a ser, hacer lo que os de la gana y dejar a los demás hacer lo propio.
lo dicho esto no tiene vuelta atrás, solo os queda una cosa... *******
sombra2000 escribió:Lo que esta claro es una cosa, os guste a los puritanos o no la cosa esta como esta,
y mas temprano que tarde podremos jugar a nuestras copia en wiiu y quien no quiera
jugarlas pues que no lo haga, que yo sepa no se obliga a nadie.
lo que me jode es que traten de imponer su opinión dejando a los demás como "piratas" y ellos de guay
ya me gustaría a mi ver cuantos os descargáis películas, mp3 y cientos de cosas mas, lo que me fastidia
es lo hipócritas que pueden llegar a ser, hacer lo que os de la gana y dejar a los demás hacer lo propio.
lo dicho esto no tiene vuelta atrás, solo os queda una cosa... *******


aun no salio el cacharro ni se sabe si nintendo podra banear o no a la gente del online, asiq de momento estan "vendiendo" un cacharro q no se sabe para q servira

por cierto, para los puritanos del pirateo y los del todo legal, os dejo un extracto de las normas del foro:

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


aqui no se puede hacer apologia del pirateo, asiq dejemos ya el tema de si es bueno, malo, o por cada copia iwata mata a un gatito, si no os gustan las normas de este foro hay otros foros mas permisivos con estos temas
kai_dranzer20 escribió:
Pese a quien le pese, muchos esperamos homebrew y no esto (A pesar de tener Zsnes en la lavadora o lo que sea, Wii U pudiera mover emuladores de N64 y quizá Dreamcast sumado a GameCube con el tablet ¿Te imaginas jugar eso a la perfección en ella?) además de la scene que tendría (EJ: usar el mando en el PC) Allí si pasaría como para "Alegrarme" pero por lo que dices.... No.


Pese a quien le pese, muchos esperamos la carga de backups y no homebrew, como dices, algunos ya tenemos emuladores de todo en otros aparatos, en la WiiU la verdad no urge

lo que sí es urgente es la carga de backups, el homebrew puede esperar varios años más

y yo aprendí la lección con 3DS de no comprar una consola de salida, espero que ustedes con WiiU también ;)


¡Epa! Borraste casí todo mi post, pillín, dije que esto que estás diciendo es respetable pero que es muy temprano para que Wii U lea backups, apenas hay juegos y me atrevo a decir que los juegos buenos los puedo contar con solo los dedos de mis manos. Sí tuviera más catalogo es comprensible, pero ¿Ahora?.

Edito:

sombra2000 escribió:Lo que esta claro es una cosa, os guste a los puritanos o no la cosa esta como esta,
y mas temprano que tarde podremos jugar a nuestras copia en wiiu y quien no quiera
jugarlas pues que no lo haga, que yo sepa no se obliga a nadie.
lo que me jode es que traten de imponer su opinión dejando a los demás como "piratas" y ellos de guay
ya me gustaría a mi ver cuantos os descargáis películas, mp3 y cientos de cosas mas, lo que me fastidia
es lo hipócritas que pueden llegar a ser, hacer lo que os de la gana y dejar a los demás hacer lo propio.
lo dicho esto no tiene vuelta atrás, solo os queda una cosa... *******


Pues yo tengo los discos de Led Zeppelin, Qotsa, Foo Fighters y Muse originales y los pasé del CD al PC... así apoyo a los músicos que valen la pena que compre su material ¿Para qué bajaré canciones o discos de un grupo que no me gusta? Pues lo mismo con los videojuegos o peliculas (Siempre compro o rento la película, eventualmente en el cine la veo).

No digo que sea puritano, pero, colega, sí crees que algo lo vale y quienes están detrás de ello lo valen y a ti te gusta el producto final, lo minimo es pagar por la obra y no hacer la putada de burlarte y además "robar" dicha obra...

Sí te gusta la piratería pues muy tu asunto e ideales, pero, insisto, Wii U está en pañales aún, quizá muchos multiplataformas no salga por esto (Como excusa) o similar, no sé, no soy adivino (Aunque no lo creo, ya ven PS2 y Wii con ese tópico) Lo que sigo sin entender es: ¿Qué carajo quieren piratear? ¿El CoD, el Mario y el Zombie U? Porque practicamente es todo, ah, si, Scribbenauts y el Lego... 5 juegazos... Wow, morirán pobres si compran esos juegos... Yo se las "pasaría" si fueran, no sé, unos 100 o 50 (Como se ven los crios con HDD en Wii con más de 50 juegos) pero... bueno... no sé ni porqué lo digo, no encuentro lógica a su analogía pero bueno, en gustos colores y sabores XD

PD: No me la doy de "Guay" ni digo que la piratería es un pecado altísimo que tiene por castigo que te sodomicen en el inframundo, pero, se me hace muy muy pero muy rídiculo además de miserable querer piratear una consola como Wii U (No tiene ni el año, no tiene ni juegos, no tiene nada para querer piratearla, pasable un Xbox, un PS3 o un Wii y también un 3DS), no lo sé, no esperé que leyera algo así, reitero, si te gusta jugar de gratis, bueh, bien, chevere, pero, no seas tan... bueno, tu sabes.

Y después querrán hacer boicot cuando Nintendo no les de una traducción (O una 3rd) y dirán que son fieles y bla bla bla: Recalco, es rídiculo y a su vez es una actitud miserable.

Edito nuevamente: ¡Sombra! Perdón, cosita, nos sabía que eras un crío [Ooooo]
https://plus.google.com/u/0/104702507652303746326/posts


Que mal me siento por decirle todo eso a un nene como tú. :-?
Gracias a esta noticia no venderé mi Wii U.

Pese a quien le pese Wii U nació muerta, un hardware de hace 6 años por 300 euros y sin disco duro.


Esto es para mí una solución para ahorrarme comprar los marios y zelda de turno que Nintendo sacará para mantener viva la consola.
ya claro... te compraste la consola para jugar a 2-3 juegos que puedes jugar en PS360 no?

Troll detected... xD
jjrg89 escribió:ya claro... te compraste la consola para jugar a 2-3 juegos que puedes jugar en PS360 no?

Troll detected... xD




No tengo por que dar explicaciones del por qué me he comprado una consola , pero por si te interesa , me compré Wii U para jugar a los exclusivos de Nintendo mas que nada para los Zelda's en HD. pero sobretodo la compré por que me salió bastante bien al vender la wii y los juegos que tenía de ella.


Lo de troll mejor te lo ahorras, que yo no te he faltado al respeto ;)
Joder, pero si nintendo siempre ha jugado en otra liga. Nunca va a competir con las otras 2, porque tienen más dinero que nintendo.

Microsoft tiene un impero informático y sony tiene multitud de empresas que fabrican de todo. Nintendo solamente se dedica al software, hadware relacionados con videojuegos y quizás a la venta de algunos juguetes.

Queréis que gaste un montón de pasta en una consola, para que cueste 500 o 600 euros y después digamos que es cara. ¿Qué pensaís que va a costar esta generación? 300 euros... venga ya.

Quizás cueste 300 euros algún contrato de permanencia, como hay Xbox americanas a 150 dólares con permanencia al live. Y otra cosa es que esta generación que entra tenga gráficos de P..ta madre, porque lo que va a tener son mejores efectos de partículas y que todos estemos conectados para saber como y a que juegan los demás.
Pues en caso de que se pueda aprovechar el cacharro para ejecutar homebrew compraria la consola seguro,solo por los backups me sigue sin tirar mucho.
Le veo potencial por el tipo de mando y caracteristicas para ponerla de mediacenter en el salon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aruma escribió: nintendo siempre ha jugado en otra liga. Nunca va a competir con las otras 2,


otra vez tu?, no creo que seas un niño

así que mejor ahorrate esta parte o explícala mejor
jjrg89 escribió:ya claro... te compraste la consola para jugar a 2-3 juegos que puedes jugar en PS360 no?

Troll detected... xD

Imagen
Aruma escribió:Joder, pero si nintendo siempre ha jugado en otra liga. Nunca va a competir con las otras 2, porque tienen más dinero que nintendo.

Microsoft tiene un impero informático y sony tiene multitud de empresas que fabrican de todo. Nintendo solamente se dedica al software, hadware relacionados con videojuegos y quizás a la venta de algunos juguetes.

Queréis que gaste un montón de pasta en una consola, para que cueste 500 o 600 euros y después digamos que es cara. ¿Qué pensaís que va a costar esta generación? 300 euros... venga ya.

Quizás cueste 300 euros algún contrato de permanencia, como hay Xbox americanas a 150 dólares con permanencia al live. Y otra cosa es que esta generación que entra tenga gráficos de P..ta madre, porque lo que va a tener son mejores efectos de partículas y que todos estemos conectados para saber como y a que juegan los demás.


Pues con lo "chiquitita" que es Nintendo se podria permitir un par de generaciones de fracasos en sus consolas y no desaparecer, cosa que dudo que pudieran soportar la division de entretenimiento de Micro y Sony. Y esto es gracias a no entrar en "yo la tengo mas grande" ya que cuando lo ha hecho no le ha salido muy bien la jugada...no es por dinero, es por estrategia pura y dura. Si les diera la gana sacarian un consolón mas potente que las otras 2, pero para perder dinero prefieren perder jugadores que solo ven eso, graficos.

Ojo, y a mi me gustaria que fuera si no la mas potente, ahi ahi...pero que ellos sabrán lo que hacen y porqué. Mientras tanto si quiero graficos tiro del PC y si quiero nostalgia tiro de Nintendo que es la unica que me lo ofrece (a mi al menos)
Hace 6 años había el hardware de la wiiu?

Es verdad que Sony y MS han inventado las cpu AMD y las gráficas ATI

Deja de tomar la medicación anda,y lo tenías fácil no comprandola

ruben16 escribió:Gracias a esta noticia no venderé mi Wii U.

Pese a quien le pese Wii U nació muerta, un hardware de hace 6 años por 300 euros y sin disco duro.


Esto es para mí una solución para ahorrarme comprar los marios y zelda de turno que Nintendo sacará para mantener viva la consola.
berny6969 escribió:Hace 6 años había el hardware de la wiiu?

Es verdad que Sony y MS han inventado las cpu AMD y las gráficas ATI

Deja de tomar la medicación anda,y lo tenías fácil no comprandola

ruben16 escribió:Gracias a esta noticia no venderé mi Wii U.

Pese a quien le pese Wii U nació muerta, un hardware de hace 6 años por 300 euros y sin disco duro.


Esto es para mí una solución para ahorrarme comprar los marios y zelda de turno que Nintendo sacará para mantener viva la consola.



¿Que hardware te crees que tiene wii u? ¿hace algo que no haga ps3 o 360?


He dicho que sony y MS han inventado algo?

Yo dejare de tomar la medicacion cuando tú dejes de chuparle la polla a nintendo ;)

PD: yo compro lo que me sale de los huevos
Ahí con educación que se vea el nivel español

Para empezar el hardware de muchos aparatos electrónicos no son nuevos,lo que hay es gastó,en I+D etc no todo es el hardware
y me hablás tú de educación?


manda cojones..
berny6969 escribió:Ahí con educación que se vea el nivel español

jajajaja
me ha echo reir este comentario.

centremonos en el hilo que lo que es cierto, es que hara hablar de la consola y eso es bueno para la misma.
ruben16 escribió:y me hablás tú de educación?


manda cojones..


Ya me dirás tu que pone en mi respuesta que sea una falta de educacion
Como dato, la tecnologia no es solo potencia sino también eficiencia, y en 2005 no habia chips con la potencia y consumo de WiiU. Por tanto no es tecnología obsoleta.
berny6969 escribió:
ruben16 escribió:y me hablás tú de educación?


manda cojones..


Ya me dirás tu que pone en mi respuesta que sea una falta de educacion



Lo de Deja de tomar la medicación anda , a lo que te respondido que la dejaré de tomar cuando tú le dejes de chupar la polla a nintendo , con la misma educación que tú.



PD: lo que te he respondido sobre y lo tenías fácil no comprandola, no es una falta de educación , es la verdad.
Fanzelda escribió:Como dato, la tecnologia no es solo potencia sino también eficiencia, y en 2005 no habia chips con la potencia y consumo de WiiU. Por tanto no es tecnología obsoleta.


No te molestes en explicar nada que algunos no lo entenderan

PD si decir que no la compres es una falta de educación ya si que alucino vamos.......

Ala xao
berny6969 escribió:
Fanzelda escribió:Como dato, la tecnologia no es solo potencia sino también eficiencia, y en 2005 no habia chips con la potencia y consumo de WiiU. Por tanto no es tecnología obsoleta.



PD si decir que no la compres es una falta de educación ya si que alucino vamos.......

Ala xao



Te lo vuelvo a repetir

esto es una falta de educación Deja de tomar la medicación anda

y luego te extrañas que te respondan de malas maneras, increible...

Y este es mi ultimo mensaje aquí.
ruben16 escribió:
berny6969 escribió:
Fanzelda escribió:Como dato, la tecnologia no es solo potencia sino también eficiencia, y en 2005 no habia chips con la potencia y consumo de WiiU. Por tanto no es tecnología obsoleta.



PD si decir que no la compres es una falta de educación ya si que alucino vamos.......

Ala xao



Te lo vuelvo a repetir

esto es una falta de educación Deja de tomar la medicación anda

y luego te extrañas que te respondan de malas maneras, increible...

Y este es mi ultimo mensaje aquí.



nooooooooooooooooooooo regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

un saludo y no estén de nenas

por otro lado este chip le dará vida a el wii u
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514