[Hilo oficial] WiiFlow

1, 2, 3, 4, 523
Erawor escribió:en que formato debe de ir las copias de seguridad en mi particion ntfs? Es que meti la iso en la raiz y no puedo cargarlo, o es que debe de estar en alguna carpeta especifica?

Un saludo

Metelas con Wii BackUp manager
sequias escribió:Buenas!! Quería hacer un par de preguntas. ¿Para que sirven las carpetas fanarts y trailers? ¿Y como se utilizan? Gracias, a mi me va bien, aunque el monster hunter tri no me carga bien (tampoco me lo hacia en la version anterior)

Un saludo!!

Son para poner otros archivos. Cuando se tenga mas claro puedo poner un minituto en la pagina proncipal.
Tambein puedes ver el trailer del juego si lo tienen en X carpeta en X formato

rufiopunkrock escribió:Salduso a todos...

Me preguntaba si en esta nueva version ya se puede hacer correr el Monster Hunter Tri?

Debido a que la anterior el pantallazo negro no dejaba hacer nada.

Gracias

Yo lo cargo con el cIOS 222 v4 como 37 merged 38
No en tiendo la opcion "Configurar si abrir un canal al salir de un juego (Excelente para volver a WiiFlow)", ¿ Que es para entrar de nuevo automaticamente en wiiflow sin pasar por el SM?, de todas formas esta opcion no me sale en mi menu de configuracion, me da 3 opciones pero ninguna es esta.
- Salir al menu de Wii
- Guardar el modo favorito
- Orden por defecto

Pero en ningun caso me da la opcion de cargar una canal del SM al salir del juego.

Gracias a todos por su tiempo.
elimina todo archivo de na version anterior antes de opnerlo.

Es para volver a wiiflow u al HBC desde el juego
RAVMN escribió:elimina todo archivo de na version anterior antes de opnerlo.

Es para volver a wiiflow u al HBC desde el juego


Ya he hecho lo que dijiste y nada, no veo esa opcion por ninguna parte. la version que uso es la que esta puesta en la primera pagina para el cios 249. ¿Hay alguna forma de activar esa opcion o hay que cambiar manualmente un config o algo?
se que en 222 esta.. no se que haya que poner en el wiiflow.ini si queires reviso que me puso, pero no aseguro funcionamiento. ¿quieres?
rufiopunkrock escribió:Salduso a todos...

Me preguntaba si en esta nueva version ya se puede hacer correr el Monster Hunter Tri?

Debido a que la anterior el pantallazo negro no dejaba hacer nada.

Gracias




Haciéndolo correr con IOS 223
RAVMN escribió:se que en 222 esta.. no se que haya que poner en el wiiflow.ini si queires reviso que me puso, pero no aseguro funcionamiento. ¿quieres?


Venga a ver si sacamos algo en claro.
a mi me pasaba lo mismo y era por entrar con el forwarder de la 1.1, actualice el forwarder y aparecieron las opciones. Te hablo siempre desde la version del 249

un saludo
quiza usabas un canal.. yo no he tenido que cambiar los forwardfers mas que para probar en caso necesario


agrega esta linea al WiiFlow.ini
returnto=WFHL
Donde WFHL es el nombre del canal que usas para accceder a WiiFlow, en este caso creo que es el static, creo que forwarder
El forwader no es, no se lo que puede ser pero el forwader seguro que no es el culpable.

RAVMN as dado de lleno, eso es he modificado el archivo ini y le he dado a esa linea el valor del nombre del canal forwader de wiiflow, en mi caso WFSN y todo perfecto, ahora si reinicia el wiiflow, pero claro he tenido que hacerlo desde el fichero de configuracion y no desde el programa puesto que sigue sin darme esa opcion, pero vamos me vale asi mientras que funcione.

Un millon de gracias.
Rawmn, sì borre toda la Sd y los meti solos sin nada en la sd, al principio me pide la particion y me reconoce los juegos, algunos me los carga pero otros se queda en espera y nada aunq estos con el uloader van perfectos, asi que reinicio la consola vuelvo a entrar y pongo a descargar todas las caratulas, y despues de descargar algunas me hecha al hbc y no tengo forma de volver al Wiiflow me arranca y cuando van a salir los juegos me vuelve a hbc.

Creia que podia ser por la rev19 asi que instale la rev17 y nada el problema persiste,es una pena pq me encanta este loader.
Nose si me faltara instalar algo en la consola.

Salu2.
atleya escribió:Rawmn, sì borre toda la Sd y los meti solos sin nada en la sd, al principio me pide la particion y me reconoce los juegos, algunos me los carga pero otros se queda en espera y nada aunq estos con el uloader van perfectos, asi que reinicio la consola vuelvo a entrar y pongo a descargar todas las caratulas, y despues de descargar algunas me hecha al hbc y no tengo forma de volver al Wiiflow me arranca y cuando van a salir los juegos me vuelve a hbc.

Creia que podia ser por la rev19 asi que instale la rev17 y nada el problema persiste,es una pena pq me encanta este loader.
Nose si me faltara instalar algo en la consola.

Salu2.

Porque no intentas con las otras versiones de wiflow que usan cIOS distintos al 249, como por ejemplo el 222 que al estar basado en IOS38 es sumamente estable y compatible.
Gracias miguelra, pero ya intente con la v.222 y nada me pasa lo mismo, y con las otras versiones no me carga ningun juego se me queda la pantalla en negro y la wii colgada.
La verdad esq es muy raro lo que me pasa, pq na mas instalar el Softmodii puse el wiiflow y si me cargaba los juegos hasta que como dije antes puse descargar todas las caratulas y ya no me arranco nunca más.

Salu2.

P.D.Que programa puedo usar para ver los cios que tengo instalado a ver si me falta alguno?.
DOP-Mii_v12, pimp_my_wii 1.43, sysCheck1.6.2.
Hola, no consigo que me detecte las backups que tengo en la particion ntfs de mi disco duro. Las he metido en el directorio raiz en formato wbfs. ¿Tengo que crear alguna carpeta especifica? ¿que formatos reconoce wiiflow 2.0, iso, ciso, wbfs?

Gracias, un saludo
Quería saber como se crear un canal en la wii en el menú principal de wii ya que para lanzar el wiiflow me tengo que meter en el homebrew channel y luego una vez dentro cargar el wiiflow. He visto videos en youtube de gente que lo tiene en la pantalla principal al lado del de cuando cargas un disco, de modo que le de a ese canal y me entre directamente en el wiiflow.

He visto que en el post principal sale algo de canales pero lo que no sé es donde meto esos archivos, yo tengo todos los datos y el propio wiiflow en la SD y después los backups los tengo en el HD en formato HBFS.

Muchas gracias y un saludo
sping1 escribió:?

En el post principal están algunos canales, unos son completos (ya incluyen el boot.dol) y otros son Forwarder (redirigen al la carpeta en la SD:/apps/wiiflow/boot.dol), simplemente descarga el que más te guste e instálalo con el WadManager 1.7.

En lo personal te recomiendo uno Forwarder porque para actualizar el Wiiflow solamente tendrías que cambiar en la SD el boot.dol antiguo por el de la nueva versión a diferencia de los canales completos/Full que tienes que desinstalarlos del wii y luego volver a instalar el canal con la nueva versión dentro.
Acabo de trastear ahora con el wiiflow y no descarga las caratulas de los titulos, me dice 0/24 files downloaded, y eso que ayer probe con unos poco sjuegos y se lo bajo todo a la primera. Borre el wiiflow y lo volvi a poner porque me salia en ingles y no me dejaba cambiar el theme, pero ese problema lo sigo teniendo.

Alguna idea?

Edit: Los backups cargan a la perfección, el unico fallo es con el wiiflow en si, la descarga de caratulas, poner nombres, etc...
tienes pusta una SD o un USB en fat32 para que lo almacene?
RAVMN escribió:tienes pusta una SD o un USB en fat32 para que lo almacene?


el wiiflow lo tengo en una tarjeta en fat32 de 512MB, y lo cargo normalmente desde un forwarder. Uso el wiiflow para el cIOS 249. Y eso ayer no se si lo puse, pero si que me ha funcionado el tema de las caratulas con esa misma tarjeta.
Hola, he visto en el video q el tio puede cargar los programas q esten en app como el homebrew channel.... lo he bajado pero no hay manera de verlo.... alguien sabe el porque?
Al lado de la casita esta una cosa con rectangulos...
aprietala...
(mensaje borrado)
Ha sido liberada una nueva revisón de Wiiflow:

Descargar Wiiflow 2.1


Sotriuj escribió:el wiiflow lo tengo en una tarjeta en fat32 de 512MB, y lo cargo normalmente desde un forwarder. Uso el wiiflow para el cIOS 249. Y eso ayer no se si lo puse, pero si que me ha funcionado el tema de las caratulas con esa misma tarjeta.

Asegúrate que el "lock" de la SD no este puesto y si no cambia por otra versión por ejemplo el que usa cIOS222.
Bien Gracias!!

Sabes cuales son los cambios?
Son
la funciona actualziar ahora se activa, se arreglan bugs.. principalmente
Se puede cambiar la particion con una coninacion de botobnes..
iba a actualizar en la mañana, pero me falto tiempo... espero mañana hacerlo sin falta. (Con canales incluidos)
salu2
Perdón por hacer una pregunta tan tonta pero a pesar de que yo mismo le hice el softmod a mi Wii, no estoy bien enterado: ¿Existe forma de usar originales de los que incluyen actualización del firm de Wii?

Lo digo, porque estoy jugando en backup al Galaxy 2 pero no he probado aún mi original porque me pide actualizar (y claro, yo no quiero cargarme el softmod, con lo cómodo que me resulta para probar juegos y tirar de disco duro en vez de sufrir con el lector cutre que tiene mi consola).

Saludos, y gracias.
bartletrules escribió:Perdón por hacer una pregunta tan tonta pero a pesar de que yo mismo le hice el softmod a mi Wii, no estoy bien enterado: ¿Existe forma de usar originales de los que incluyen actualización del firm de Wii?

Lo digo, porque estoy jugando en backup al Galaxy 2 pero no he probado aún mi original porque me pide actualizar (y claro, yo no quiero cargarme el softmod, con lo cómodo que me resulta para probar juegos y tirar de disco duro en vez de sufrir con el lector cutre que tiene mi consola).

Saludos, y gracias.

priiloader
hola, he actualizado a wiiflow 2.1 y no consigo que carguen las imágenes (igual es cosa de los servidores, porque alguna vez si que me ha cargado antes y he visto a otro con el mismo problema).


El caso es que tengo una gran colección de carátulas y tal y no se donde ponerlas para que no tenga que bajarlas el wiiflow. Donde las guarda? Hay que crear otros archivos? (porque creo que intenta crear unos archivos cuando baja las imágenes de los cd y las portadas...)
ahora se guardan junto al boot.dol (En apps/wiiFlow)
Hola compañeros:
Tengo instalado el wiiflow y lo ejecuto desde un fordwader que lee en la sd. En mi HDD tengo una partición wbfs para juegos y otra en fat32. ¿Puedo meter el programa en el HDD y ejecutar el wiiflow desde el disco duro en vez de la SD? ¿cómo se hace? Y no me refiero a "emular la nand".

GRACIAS
Espero que no lo hayan preguntado mucho pero... ¿soy al único al que le aparece el Okami como Kami?

Por más que le cambio el nombre desde cualquier sitio posible sigue apareciendome como Kami :-?
a mi me aparecia bien, tendira que volver a intentarlo. descargate (De la seccion de descargas dentro de wiiflow) el tittle.ini nuevo (Titulos, no caratulas)
EDIT: Solucionado.

Era una estupidez. Resulta que el tema "Starnight" parece no reconocer los signos de puntuación y cosas por el estilo. Ha sido volver a poner el tema "Default" y aparecer el título correctamente.

Gracias de todas maneras :)
A alguien mas le pasa que durante el proceso de descarga de las caratulas se sale del programa y al volver a ejecutarlo se congela la imagen??? [burla3]
si, mira
ve a la carpeta boxarts, y saca al escritorio todas las que esten malas y alguna que se quede en negro.
despues ve a cache y elimina ls mismas (Buscalas por ID)
y desbuespen covers si queires...

cone so volvera a abrir
el prince of persia no me carga, empieza y cuando debe salir la pantalla principal de menu no sale nada, utilizo el ios 222.
pon no en la opcion de ese jeugo que dice volver a canal..
Gracias ahora lo pruebo, sabeis una web donde esten las caratulas que faltan en HD?


Gracias a todos.
Alguien sabe por que al entrar en el mario kart no me reconoce el mando y no me deja pasar el vídeo del principio del wiimote? Uso la 222 ¿cual es la mejor?
el prince of persia no carga la pantalla de menu principal ni a la de tres.
A mi no me deja cambiar de idioma ni de tema, ni sé donde tengo que meter las carátulas que bajo en mi PC para que me las reconozca. Además cada vez que lo inicio le tengo que especificar la partición WBFS porque me da mensaje de que no hay dispositivo USB.

Veo que hablais de un archivo wiiflow.ini que yo no veo por ninguna parte ¿? ¿Donde tengo que meter los .png para que los reconozca el wiiflow?

Gracias
[Lande] escribió:Gracias ahora lo pruebo, sabeis una web donde esten las caratulas que faltan en HD?


Gracias a todos.


WiiTDB es la principal, sino esta.. trata de conseguir con google y me la puedes pasar para subirla...

[Lande] escribió:el prince of persia no carga la pantalla de menu principal ni a la de tres.

activa la opcion NO en la configuracion de este juegoi para la opcion Voler a canal...

PoderGorrino escribió:A mi no me deja cambiar de idioma ni de tema, ni sé donde tengo que meter las carátulas que bajo en mi PC para que me las reconozca. Además cada vez que lo inicio le tengo que especificar la partición WBFS porque me da mensaje de que no hay dispositivo USB.

Veo que hablais de un archivo wiiflow.ini que yo no veo por ninguna parte ¿? ¿Donde tengo que meter los .png para que los reconozca el wiiflow?

Gracias

mira, en la carpeta de wiiflow, se meten los archivos wiiflow.ini (Lo cre wiiflow) y debiera estar el languaje.ini para que aparesca en ortos idiomas. Y tambien esta boxcovers, donde metes los png de X tamaño para que WiiFlow los procese y meta en la carpeta cahce y te las despliege
RAVMN yo la única carpeta que tengo en la 2.1 es SD/APPS/WIIFLOW y ahí dentro están las carpetas fanart, themes y los siguientes archivos: boot.dol , icon.png, language.ini , meta.xlm , titles.ini . No tengo nada más ni me crea ningún wiiflow.ini ni nada. Lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta apps que venía en el rar y ya digo que el programa me arranca, pero parece que no recuerda las opciones que le marco ni me deja cambiar de tema ni idioma...
Phantom_1 escribió:Alguien sabe por que al entrar en el mario kart no me reconoce el mando y no me deja pasar el vídeo del principio del wiimote? Uso la 222 ¿cual es la mejor?

Hey alguien me ayuda
[Lande] escribió:el prince of persia no carga la pantalla de menu principal ni a la de tres.

activa la opcion NO en la configuracion de este juegoi para la opcion Voler a canal...




No me funciona aun marcando eso, tengo el cios 222 de hermes.
RAVMN escribió:si, mira
ve a la carpeta boxarts, y saca al escritorio todas las que esten malas y alguna que se quede en negro.
despues ve a cache y elimina ls mismas (Buscalas por ID)
y desbuespen covers si queires...

cone so volvera a abrir

Gracias RAVMN por tu respuesta! [beer]
PoderGorrino escribió:RAVMN yo la única carpeta que tengo en la 2.1 es SD/APPS/WIIFLOW y ahí dentro están las carpetas fanart, themes y los siguientes archivos: boot.dol , icon.png, language.ini , meta.xlm , titles.ini . No tengo nada más ni me crea ningún wiiflow.ini ni nada. Lo único que he hecho ha sido copiar la carpeta apps que venía en el rar y ya digo que el programa me arranca, pero parece que no recuerda las opciones que le marco ni me deja cambiar de tema ni idioma...

pues tu USB tiene particion FAT?? si es asi, puede que wiiflow use este en ves de la SD

Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien sabe por que al entrar en el mario kart no me reconoce el mando y no me deja pasar el vídeo del principio del wiimote? Uso la 222 ¿cual es la mejor?

Hey alguien me ayuda

intetna con el 249 en las opciones de este juego, peor es raro
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523