[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

RataWeb escribió:
mamltdv escribió:
RataWeb escribió:
Pero, ¿¿¿ lo has probado en el PC ???

Saludos,


Si, en el PC y en un portatil que tengo el disco funciona perfectamente.

Gracias por tu respuesta y Saludos


Y has probado con otro disco duro??? El WDTV te lo pilla???

Por probar, hazle un reset al WDTV...

Saludos,


He probado con otro disco pero no es 2.5" sino con otro de los que tienen alimentación y si que va. También he probado a instalarle el firmware oficial de nuevo (antes tenia el de de BRACC) y a quitarle la corriente al WDTV y volver a arrancar, pero sigue pasando lo mismo.

Todo parece indicar que el reproductor no es capaz de pasarle suficiente corriente al disco. Lo que no entiendo es por qué pasa ahora cuando todo ha ido bien durante tantos meses.
mamltdv escribió:
RataWeb escribió:
mamltdv escribió:
Si, en el PC y en un portatil que tengo el disco funciona perfectamente.

Gracias por tu respuesta y Saludos


Y has probado con otro disco duro??? El WDTV te lo pilla???

Por probar, hazle un reset al WDTV...

Saludos,


He probado con otro disco pero no es 2.5" sino con otro de los que tienen alimentación y si que va. También he probado a instalarle el firmware oficial de nuevo (antes tenia el de de BRACC) y a quitarle la corriente al WDTV y volver a arrancar, pero sigue pasando lo mismo.

Todo parece indicar que el reproductor no es capaz de pasarle suficiente corriente al disco. Lo que no entiendo es por qué pasa ahora cuando todo ha ido bien durante tantos meses.


Si ya has realizado todas esas comprobaciones y no funciona, malo, malo... No se si le has realizado un reset, intentalo ya como ultima opción... No se me ocurre ya nada!!! O intenta poner un cable USB mas "gordo" a veces si pones uno delgadito, hace que no pase suficiente corriente....

Ya por último, lo que creo que preguntabas antes, de ponerle un cable usb de doble alimentación...

Saludos,
Pues así de buenas a primeras a mí se me ocurre que puede ser que el transformador de corriente del WD esté moribundo. Quizá hasta ahora ha funcionado bien y suministraba corriente suficiente para alimentar al WD y también al disco. Estos transformadores Made in China suelen ser maletes y con el tiempo van fallando.
A mí me ha pasado con varios aparatos. Al principio dan pequeños fallos como este, hasta que llega un momento en el que ya no se encienden más...
Si puedes probar poniéndole al WD otro transformador del mismo voltaje y potencia (y si tiene más potencia no pasa nada) a lo mejor sales de dudas.

Suerte con las pruebas! Ya nos contarás!

Un saludo!
cardean escribió:Pues así de buenas a primeras a mí se me ocurre que puede ser que el transformador de corriente del WD esté moribundo. Quizá hasta ahora ha funcionado bien y suministraba corriente suficiente para alimentar al WD y también al disco. Estos transformadores Made in China suelen ser maletes y con el tiempo van fallando.
A mí me ha pasado con varios aparatos. Al principio dan pequeños fallos como este, hasta que llega un momento en el que ya no se encienden más...
Si puedes probar poniéndole al WD otro transformador del mismo voltaje y potencia (y si tiene más potencia no pasa nada) a lo mejor sales de dudas.

Suerte con las pruebas! Ya nos contarás!

Un saludo!


Al final era del transformador ;).
He cogido otro con las mismas características y ahora si que pilla el disco. Menos mal porque ya creía que se me estaba estropeando el reproductor.
Muchas gracias por tu ayuda y también para RataWeb por sus comentarios de estos días [oki].

SalU2
mamltdv escribió:
cardean escribió:Pues así de buenas a primeras a mí se me ocurre que puede ser que el transformador de corriente del WD esté moribundo. Quizá hasta ahora ha funcionado bien y suministraba corriente suficiente para alimentar al WD y también al disco. Estos transformadores Made in China suelen ser maletes y con el tiempo van fallando.
A mí me ha pasado con varios aparatos. Al principio dan pequeños fallos como este, hasta que llega un momento en el que ya no se encienden más...
Si puedes probar poniéndole al WD otro transformador del mismo voltaje y potencia (y si tiene más potencia no pasa nada) a lo mejor sales de dudas.

Suerte con las pruebas! Ya nos contarás!

Un saludo!


Al final era del transformador ;).
He cogido otro con las mismas características y ahora si que pilla el disco. Menos mal porque ya creía que se me estaba estropeando el reproductor.
Muchas gracias por tu ayuda y también para RataWeb por sus comentarios de estos días [oki].

SalU2


Pues genial que se solucionara... Nunca pensé que fuera problema del trafo!!!

Saludos,
RataWeb escribió:
mamltdv escribió:
cardean escribió:Pues así de buenas a primeras a mí se me ocurre que puede ser que el transformador de corriente del WD esté moribundo. Quizá hasta ahora ha funcionado bien y suministraba corriente suficiente para alimentar al WD y también al disco. Estos transformadores Made in China suelen ser maletes y con el tiempo van fallando.
A mí me ha pasado con varios aparatos. Al principio dan pequeños fallos como este, hasta que llega un momento en el que ya no se encienden más...
Si puedes probar poniéndole al WD otro transformador del mismo voltaje y potencia (y si tiene más potencia no pasa nada) a lo mejor sales de dudas.

Suerte con las pruebas! Ya nos contarás!

Un saludo!


Al final era del transformador ;).
He cogido otro con las mismas características y ahora si que pilla el disco. Menos mal porque ya creía que se me estaba estropeando el reproductor.
Muchas gracias por tu ayuda y también para RataWeb por sus comentarios de estos días [oki].

SalU2


Pues genial que se solucionara... Nunca pensé que fuera problema del trafo!!!

Saludos,


Sí, ya te digo que me ha pasado alguna vez. Esos transformadores que llevan nuestros queridos aparatejos son bastante malos y con el uso continuado acaban cascando, normalmente mucho antes que el propio aparato. Yo suelo guardarme los que tienen mejor pinta de aparatos que ya no uso y luego si puedo los "reciclo". Por ejemplo, los que suelen llevar las máquinas de cortar el pelo son bastante buenos y luego solo es cuestión de adaptar el conector de corriente. Es un poco chapuza pero lo importante es seguir dándole uso al aparato, ¿no? XD

Me alegro de que lo hayas solucionado!

Saludos!
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.

Llevo con el WD mas de un año, y siempre ningún problema a la hora de reproducir.
Ayer, al encenderlo, me salia en la parte superior, un microfono y una especie de traklist con una de las peliculas (tengo el firm original).
Me dice mi novia "el otro dia no se que toqué en el mando".
Pongo una peli, y no la reproduce, pongo otra, y nada.
Le doy a reiniciar el sistema desde el menú, me desaparece el micrófono ese de la parte superior.
Navego bien por los menús, pero no me reproduce ni una sola cosa.....le digo a mi novia que a ver que pasa, y me dice que ni idea....

Estoy flipando, funcionando todo este tiempo, y no se que cojones tocaría, que no me repdocue nada!!

¿alguien sabe que puede ser? Probaré luego el disco externo de 2,5 en el pc, pero vamos, no creo que sea de eso, porque veo el contenido perfectamente entre carpetas....

¿alguna otra forma de hacer un rest? ¿cambiar el firm? Gracias
a mi eso me ha pasado más de una vez con alguna peli que me ha dado problemas, prueba a desconectar el reproductor de la luz durante un rato, o sino a hacer un reset pinchando con un boli en el agujerito que tiene el aparato, a ver si así se te soluciona ;)
MaxDD escribió:a mi eso me ha pasado más de una vez con alguna peli que me ha dado problemas, prueba a desconectar el reproductor de la luz durante un rato, o sino a hacer un reset pinchando con un boli en el agujerito que tiene el aparato, a ver si así se te soluciona ;)


Gracias! Resulta que era por el p.... archivo mkv, que raspada me he pegado, paginas atrás le pasaba a más gente:

Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.
a mi tambien me esta pasando ultimamente lo mismo con los mkvs , son pocos pero ya empieza a tener problemas para reproducir algunas pelis ,supongo que sera por el tipo de bitrate o forma de ripearlo , el caso es que se queda en negro y ya no reproduce ninguna peli es como si se quedase bloquedado , la unica manera de que vuelva a funcionar es apagandolo , y asi cada vez que no pueda con una peli , supongo que os habra pasado a mas de uno , no se si se os ocurre algo pero mala solucion le veo a esto [buuuaaaa]


zidane1818 escribió:
MaxDD escribió:a mi eso me ha pasado más de una vez con alguna peli que me ha dado problemas, prueba a desconectar el reproductor de la luz durante un rato, o sino a hacer un reset pinchando con un boli en el agujerito que tiene el aparato, a ver si así se te soluciona ;)


Gracias! Resulta que era por el p.... archivo mkv, que raspada me he pegado, paginas atrás le pasaba a más gente:

Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.
wiwor escribió:a mi tambien me esta pasando ultimamente lo mismo con los mkvs , son pocos pero ya empieza a tener problemas para reproducir algunas pelis ,supongo que sera por el tipo de bitrate o forma de ripearlo , el caso es que se queda en negro y ya no reproduce ninguna peli es como si se quedase bloquedado , la unica manera de que vuelva a funcionar es apagandolo , y asi cada vez que no pueda con una peli , supongo que os habra pasado a mas de uno , no se si se os ocurre algo pero mala solucion le veo a esto [buuuaaaa]


zidane1818 escribió:
MaxDD escribió:a mi eso me ha pasado más de una vez con alguna peli que me ha dado problemas, prueba a desconectar el reproductor de la luz durante un rato, o sino a hacer un reset pinchando con un boli en el agujerito que tiene el aparato, a ver si así se te soluciona ;)


Gracias! Resulta que era por el p.... archivo mkv, que raspada me he pegado, paginas atrás le pasaba a más gente:

Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.


Ya se ha explicado ese problema: lo que tenéis que hacer es bajaros el programa "mkvmerge GUI". Lo ejecutáis. Añadis la peli que os da problemas. Le dáis a la opción que está abajo a la izquierda "start muxing". El proceso dura un minuto como mucho y yastá. [beer]
muchas gracias zemene !!!!!! solucionado [beer]

se sabe el motivo de cual es el problema ?


[bye]
Hola chicos

Hace casi un año q tengo este aparato con un firmware modificado para ver pelis online y os quería preguntar que ayer sábado me dejo de funcionar.alguien sabe que ha pasado??alguien con el mismo problema???

Gracias
wiwor escribió:muchas gracias zemene !!!!!! solucionado [beer]

se sabe el motivo de cual es el problema ?


[bye]

Me alegro que tengas ese problema solucionado. No lo recuerdo bien, pero creo que tenía que ver con la versión con que se hizo ese fichero de vídeo. [bye]
Como puedo actualizar mi WD HDTV si no me aparece el icono de Update Firmware en el menú de Settings?

Es la versión del WD HD TV que no lleva puerto LAN...

Gracias!
Alod79 escribió:Como puedo actualizar mi WD HDTV si no me aparece el icono de Update Firmware en el menú de Settings?

Es la versión del WD HD TV que no lleva puerto LAN...

Gracias!


Ya esta explicado en este foro mil veces... Pero te lo pongo otra vez...

Edita el fichero “wdtv.ver” con el bloc de notas u otro editor, y modifica la versión del firmware por una superiro. Lo guardas y copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (en FAT32). Enchufas ese pendrive al wd y listo, al encenderlo, te lo detectará el solito!!!!

Te recomiendo que visites este FAQ:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos,
Hola a todos!…

Lamentablemente este tipo de lectores tiene una vida útil muy corta, a fines de 2009 compré el WD HD TV generación 1 y luego lo cambié por la gen. 2 (con wi-fi), mala elección hace una semana mi equipo simplemente murió, me contacté con WD a través de su página y no hubo ninguna respuesta clara ni el por qué de un día para otro dejó de leer todo tipo da archivos, avi, mkv, mov, etc…

El equipo enciende, muestra los menú, y al darle enter a alguna película se va a "negro" [+furioso]

Averiguando en tooooodos los foros de la red me dieron muchos consejos, desde cambiar el formato a las películas, revisar el transformador, formatear los Discos, etc, etc… (nada sirvió)

Me entero luego que estos equipos mueren de pronto porque la gente de WD no presta soporte ni actualizaciones luego de 2 años, o sea, es DESECHABLE, por eso no lo recomiendo y mi próxima elección, claro está, no será un WD…

WD HD TV - R.I.P. 2009-2011 [bye]

http://www.imagengratis.org/images/wdrip.jpg
uffffff el mio es el que tienes tu , osea esta a punto de morirrrr ????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


DrTV escribió:Hola a todos!…

Lamentablemente este tipo de lectores tiene una vida útil muy corta, a fines de 2009 compré el WD HD TV generación 1 y luego lo cambié por la gen. 2 (con wi-fi), mala elección hace una semana mi equipo simplemente murió, me contacté con WD a través de su página y no hubo ninguna respuesta clara ni el por qué de un día para otro dejó de leer todo tipo da archivos, avi, mkv, mov, etc…

El equipo enciende, muestra los menú, y al darle enter a alguna película se va a "negro" [+furioso]

Averiguando en tooooodos los foros de la red me dieron muchos consejos, desde cambiar el formato a las películas, revisar el transformador, formatear los Discos, etc, etc… (nada sirvió)

Me entero luego que estos equipos mueren de pronto porque la gente de WD no presta soporte ni actualizaciones luego de 2 años, o sea, es DESECHABLE, por eso no lo recomiendo y mi próxima elección, claro está, no será un WD…

WD HD TV - R.I.P. 2009-2011 [bye]

http://www.imagengratis.org/images/wdrip.jpg
RataWeb escribió:
Alod79 escribió:Como puedo actualizar mi WD HDTV si no me aparece el icono de Update Firmware en el menú de Settings?

Es la versión del WD HD TV que no lleva puerto LAN...

Gracias!


Ya esta explicado en este foro mil veces... Pero te lo pongo otra vez...

Edita el fichero “wdtv.ver” con el bloc de notas u otro editor, y modifica la versión del firmware por una superiro. Lo guardas y copia los archivos “wdtv.bin” y “wdtv.ver” al directorio principal de un pendrive (en FAT32). Enchufas ese pendrive al wd y listo, al encenderlo, te lo detectará el solito!!!!

Te recomiendo que visites este FAQ:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos,



Gracias por el FAQ y por tu respuesta pero ni así detecta la actualización.-

Tiene firmware 1.01.77, descomprimo los ficheros, modifico el .ver, los copio (el .ver y el .bin) a la raíz del pendrive formateado en FAT32 y lo enchufo.

Lo único que hace el WD es escanearlo para generar la carpetita de .wd_tv y listo. No aparece nada en ningún sitio.

Saludos, seguiré buscando/probando.

EDIT:

vale ya me respondo yo mismo, es la generación 2 del aparato y ya lleva la versión más actualizada la V.1.01.77, así q ya no le puedo poner nada más...

Gracias y disculpad las molestias!
Hola estoy vendiendo mi Western Digital HD TV en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-western-digital-hd-tv-wdtv_1683838#p1726739290 por si alguien busca uno bien rebajadito de precio!
Hola a todos necesito ayuddaaa!! por favorr!!
Tenía el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y al intentar actualizar el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no avanza la barra de progreso... porque?¿ me esperé como 4 minutos y se queda a '0'.

Que hago? alguna idea? es que me tengo que esperar 15 minutos más? Gracias a todos

El tema es que después de 15 minutos y pagarlo yo, me sale una pantalla de recuperación de firmware donde me dice que introduzca el usb, lo hago y sucede lo mismo, la barra de progreso no avanza...

Que puedo hacer? ayuda a todos por favor...
pau5479 escribió:Hola a todos necesito ayuddaaa!! por favorr!!
Tenía el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y al intentar actualizar el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no avanza la barra de progreso... porque?¿ me esperé como 4 minutos y se queda a '0'.

Que hago? alguna idea? es que me tengo que esperar 15 minutos más? Gracias a todos

El tema es que después de 15 minutos y pagarlo yo, me sale una pantalla de recuperación de firmware donde me dice que introduzca el usb, lo hago y sucede lo mismo, la barra de progreso no avanza...

Que puedo hacer? ayuda a todos por favor...


Ya se ha comentado varias veces... Simplemente quita el pen y vuelve a meterlo enseguida y verás como ya empieza a avanzar.
Cuando acabe la actualización se volverá a quedar como colgado, pero no pasa nada. Quizás el pen y reinicias y ya tendrás el firmware actualizado...

Suerte!

Saludos!
cardean escribió:
pau5479 escribió:Hola a todos necesito ayuddaaa!! por favorr!!
Tenía el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3 y al intentar actualizar el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1 no avanza la barra de progreso... porque?¿ me esperé como 4 minutos y se queda a '0'.

Que hago? alguna idea? es que me tengo que esperar 15 minutos más? Gracias a todos

El tema es que después de 15 minutos y pagarlo yo, me sale una pantalla de recuperación de firmware donde me dice que introduzca el usb, lo hago y sucede lo mismo, la barra de progreso no avanza...

Que puedo hacer? ayuda a todos por favor...


Ya se ha comentado varias veces... Simplemente quita el pen y vuelve a meterlo enseguida y verás como ya empieza a avanzar.
Cuando acabe la actualización se volverá a quedar como colgado, pero no pasa nada. Quizás el pen y reinicias y ya tendrás el firmware actualizado...

Suerte!

Saludos!



Gracias cardean! ya está, el tema es que al final me he vuelto a quedar con el 4.7.3 porque con el 5.1.1 tenía que estar puesto el USB para los plugins...o eso parece, porque si lo quitaba me aparecia no hay medios en la carpeta actual... en fin... muchas gracias!! De gente como tú y todos los de este foro debería de estar lleno el mundo!!
Hola.
Hace ya unos meses que me compré el WD TV LIVE, pensando solo en un reproductor para las peliculas que tengo en 2 discos duros.
Luego descubrí que tenia Wifi, los firmware WDLXTV, los plugins, los plugins españoles para ver pelis y series online... impresionante.

Pero, por que no me funciona bien una semana seguida? Ahora tengo el ultimo firmware que ha salido, el 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1
Para instalar los plugins en español parece que hay que instalar al app.bin Devtools. Vale, hecho, todo funciona...

Pero de repente, deja de detectarme los discos duros. Tengo que desenchufar, enchufo, me detecta los discos duros... Pero ahora los plugins de Cinetube y demás me dicen que no hay contenido multimedia para reproducir... Intento refrescar los plugins pero parace que el Devtools hay que reinstalarlo... [mamaaaaa]

Resumiendo, que acabaré reinstalando el firmware y empezaré desde 0.

Pero ya lo he hecho varias veces, con varios firmwares, y siempre pasa algo al cabo de los dias que hace que se fastidie todo (sobre todo la deteccion de los HDD y los plugins españoles).

A alguien le va todo, sin problemas, sin tener que reinstalar nada cada semana? Me gustaria una version estable!
Gracias.
Creo que te has equivocado de hilo. Este es el de Western Digital HD TV (sin Live). :) El que necesitas para ver si te pueden ayudar es éste:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
alguien sabe si este aparato reproduce peliculas en 3d a traves de hdmi?
Hola a todos, tengo un WDTV de primera generación y por lo que he leido en este hilo y en el blog de WDTV osdMod, parece ser que existe la pasibilidad de conectarlo por red con un pincho USB-WIFI, me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que tal funciona y si alguien me puediera ffacilitar la lista de pinchos compatibles se lo agradeceria, ya que en el blog de WDTV, el enlace que aparace no va a ningun sitio. Gracias y un Saludo.


JAEG7875 escribió:alguien sabe si este aparato reproduce peliculas en 3d a traves de hdmi?


Los WD TV gen1 y 2 no reporducen 3D
Reproduce unos segundos y separa, peliculas que antes reproducia sin problemas. Tengo el firm. 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.0 y el wdtvlive_1.06.15_V. Ademas no se ve la sipnosis que antes si que se veian.

Que hago?

Otro problema no recuerdo la contrasena para entrar por ftp. Se puede resetear de alguna maner?

Gracias :-?
WESTERN DIGITAL HD TV GEN 1. Con todas las actualizaciones.

Tengo un problema con los subtitulos...
A un mkv que tiene subtitulos ya incrustados en la pista de video, quiero ponerle encima otros en castellano.
He probado los subtitulos con el formato . sub .ssa que permite poner color de fondo para tapar los que ya estan incrustados.
En el pc con el VLC por ejemplo, funciona y los tapa superponiendo los otros.
Pero el WD los pone encima sin color de fondo, vamos que no respeta el formato de los subt. .sub o .ass
He probado a meter los subt. con mkvmerge dentro del mkv
Pero el WD no respeta el formato del color de fondo.
¿Se os ocurre algo? ¿Qué podria hacer?
Gracias.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si este aparato reproduce peliculas en 3d a traves de hdmi?



si, los reproducce
jcarlos3333 escribió:WESTERN DIGITAL HD TV GEN 1. Con todas las actualizaciones.

Tengo un problema con los subtitulos...
A un mkv que tiene subtitulos ya incrustados en la pista de video, quiero ponerle encima otros en castellano.
He probado los subtitulos con el formato . sub .ssa que permite poner color de fondo para tapar los que ya estan incrustados.
En el pc con el VLC por ejemplo, funciona y los tapa superponiendo los otros.
Pero el WD los pone encima sin color de fondo, vamos que no respeta el formato de los subt. .sub o .ass
He probado a meter los subt. con mkvmerge dentro del mkv
Pero el WD no respeta el formato del color de fondo.
¿Se os ocurre algo? ¿Qué podria hacer?
Gracias.


Nada, es lo que hay.
RataWeb escribió:
bielas escribió:
zenither escribió:Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Tengo el wd hd tv desde hace ya mucho tiempo, y nunca he tenido problemas mayores. Pues hoy, me dispongo a ver una pelicula, concretamente la de "buried (enterrado)" en mkv, y justo cuando le doy a reproducir, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volverlo a encender. A raiz de esto,a hora no funciona ninguna pelicula, nisiquiera otras que he visto anteriormente.

Os ha pasado alguna vez? Me recomendais actualizar firm? En caso afirmativo, cual me recomendais?

Gracias y un saludo compañeros

Actualiza, yo siempre he actualizado y ningún problema.


No es problema de la versión, seguramente ya tendrás la última!!!! Y como ya han dejado de dar soporte... Pues nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos!!!!
Lo que decía, es más un problema de incompatibilidad, vaya, que nuestro trasto ya es algo prehistórico y ya le comienzan a salir los problemitas con los nuevos formatos...

Al grano, lo que ocurre, es que el formato del mkv, no lo puede reproducir, esto es por el "header compression".
Ahora, la mayoría de los mkv que se han montado con las últimas versiones del 'mkvmerge gui' vienen con lo que se llama el "header compression". Con el mismo programa 'mkvmerge GUI' (que está dentro de la suite 'mkvtoolnix' y seguro que ya lo conocerás) quitas esa compresión y listo, ya te funcionarán.
Para saber si tus mkv's tienen esa compresión, usa el MediaInfo, que te saca un extracto de los codecs y demás info con lo que está codificado en el mkv. Y veras que te pone el dichoso "header stripping".

Pasos a seguir:

- En el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track"
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None"
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira ya no dice nada del maldito header...

Y por último:
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Mas info sobre el 'header compression':
http://matroska.org/news/compressed-headers.html

Saludos,


Muchas gracias por la explicación. Problema solucionado despues de mas de un año con ese problema.
Hola foreros,

solo un breve inciso para contaros mi experiencia (muy positiva) con WD.
Voy a ser muy breve y tratar de no enrollarme.
Se me rompio el mando a distancia pues mi hijo lo dejó caer al suelo.
Me puse en contacto con el servicio tecnico a traves de su web y les hice llegar un correo el pasado dia 23 de octubre:

"Estimados Srs.
Es mando a distancia de mi WD ha dejado de funcionar. Le he cambiado las baterias pero tampoco funciona, probablemente porque alguno de mis hijos lo haya golpeado.

Estaria interesado en adquirir uno nuevo pues creo que la garantía ya ha finalizado.
Es un WD TV HD Media Player (Gen 2).
Atentamente, "


Esta fue la contestación que recibí el dia 25 del mismo mes (dos dias despues):

Respuesta Por correo electrónico (Waldo) 25/10/2011 06:36 AM
Estimado Sr. XXXXXXX,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Waldo .

La garantía del disco estaba valida hasta 20/02/2011, no obstante le daremos un excepción y le enviaremos un nuevo mando gratuitamente. Conteste a este e-mail con su dirección completa, confirme el número de serie del equipo y le enviaremos otro mando.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Waldo
Servicio y Ayuda de Western Digital


El dia 26 de Octubre les facilité mis datos personales y el nº de serie del aparato y HOY DIA 2 DE NOVIEMBRE, con un puente de pormedio, he recibido el mando en mi casa ¡¡DESDE HOLANDA!!!!, pues efectivamente parece ser que no tienen SAT en España. (Acaso les hace falta).

Es sólo una experiencia pero al igual que se comparten las malas cuando el swervicio prestado no es el correcto, opino que tambien hay que compartir las buenas.
Por supuesto lo he recibido sin coste alguno a pesar de que ya no estaba en garantia (2 años y 8 meses), y de que les dije abiertamente que yo habia sido el causante de la rotura del mismo. Y ADEMAS ME ENVIAN EL NUEVO CON LAS BATERIAS INCLUIDAS.
Muy bien por el SAT!!!


Un saludo del Tico,
El Tico escribió:Hola foreros,

solo un breve inciso para contaros mi experiencia (muy positiva) con WD.
Voy a ser muy breve y tratar de no enrollarme.
Se me rompio el mando a distancia pues mi hijo lo dejó caer al suelo.
Me puse en contacto con el servicio tecnico a traves de su web y les hice llegar un correo el pasado dia 23 de octubre:

"Estimados Srs.
Es mando a distancia de mi WD ha dejado de funcionar. Le he cambiado las baterias pero tampoco funciona, probablemente porque alguno de mis hijos lo haya golpeado.

Estaria interesado en adquirir uno nuevo pues creo que la garantía ya ha finalizado.
Es un WD TV HD Media Player (Gen 2).
Atentamente, "


Esta fue la contestación que recibí el dia 25 del mismo mes (dos dias despues):

Respuesta Por correo electrónico (Waldo) 25/10/2011 06:36 AM
Estimado Sr. XXXXXXX,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Waldo .

La garantía del disco estaba valida hasta 20/02/2011, no obstante le daremos un excepción y le enviaremos un nuevo mando gratuitamente. Conteste a este e-mail con su dirección completa, confirme el número de serie del equipo y le enviaremos otro mando.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Waldo
Servicio y Ayuda de Western Digital


El dia 26 de Octubre les facilité mis datos personales y el nº de serie del aparato y HOY DIA 2 DE NOVIEMBRE, con un puente de pormedio, he recibido el mando en mi casa ¡¡DESDE HOLANDA!!!!, pues efectivamente parece ser que no tienen SAT en España. (Acaso les hace falta).

Es sólo una experiencia pero al igual que se comparten las malas cuando el swervicio prestado no es el correcto, opino que tambien hay que compartir las buenas.
Por supuesto lo he recibido sin coste alguno a pesar de que ya no estaba en garantia (2 años y 8 meses), y de que les dije abiertamente que yo habia sido el causante de la rotura del mismo. Y ADEMAS ME ENVIAN EL NUEVO CON LAS BATERIAS INCLUIDAS.
Muy bien por el SAT!!!

Un saludo del Tico,


Que grande es WD!!!! Me alegro por tu buena experiencia con WD, hay a veces que nos sorprendemos por lo mal que nos tratan normalmente!!!! El consumidor esta más desprotegido que James Bond en un columpio!!

Saludos,
El Tico escribió:Hola foreros,

solo un breve inciso para contaros mi experiencia (muy positiva) con WD.
Voy a ser muy breve y tratar de no enrollarme.
Se me rompio el mando a distancia pues mi hijo lo dejó caer al suelo.
Me puse en contacto con el servicio tecnico a traves de su web y les hice llegar un correo el pasado dia 23 de octubre:

"Estimados Srs.
Es mando a distancia de mi WD ha dejado de funcionar. Le he cambiado las baterias pero tampoco funciona, probablemente porque alguno de mis hijos lo haya golpeado.

Estaria interesado en adquirir uno nuevo pues creo que la garantía ya ha finalizado.
Es un WD TV HD Media Player (Gen 2).
Atentamente, "


Esta fue la contestación que recibí el dia 25 del mismo mes (dos dias despues):

Respuesta Por correo electrónico (Waldo) 25/10/2011 06:36 AM
Estimado Sr. XXXXXXX,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Waldo .

La garantía del disco estaba valida hasta 20/02/2011, no obstante le daremos un excepción y le enviaremos un nuevo mando gratuitamente. Conteste a este e-mail con su dirección completa, confirme el número de serie del equipo y le enviaremos otro mando.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Waldo
Servicio y Ayuda de Western Digital


El dia 26 de Octubre les facilité mis datos personales y el nº de serie del aparato y HOY DIA 2 DE NOVIEMBRE, con un puente de pormedio, he recibido el mando en mi casa ¡¡DESDE HOLANDA!!!!, pues efectivamente parece ser que no tienen SAT en España. (Acaso les hace falta).

Es sólo una experiencia pero al igual que se comparten las malas cuando el swervicio prestado no es el correcto, opino que tambien hay que compartir las buenas.
Por supuesto lo he recibido sin coste alguno a pesar de que ya no estaba en garantia (2 años y 8 meses), y de que les dije abiertamente que yo habia sido el causante de la rotura del mismo. Y ADEMAS ME ENVIAN EL NUEVO CON LAS BATERIAS INCLUIDAS.
Muy bien por el SAT!!!


Un saludo del Tico,



Hombre, SI TODOS FUESEN ASÍ, Y ENCIMA SIGUIERAN ACTUALIZANDO SUS PRODUCTOS Y NO DEJÁNDONOS MÁS COLGADOS QUE UN CHORIZO..., eso sería la hostia... pero no, eso es imposible.

Saludos.

Mi blog: http://alwarex.blogspot.com/
Se que ha llovido mucho desde que salió el aparatito... pero hasta que no he tenido el disco duro lleno y he conseguido darle batalla... no me he atrevido a ello y me gustaría preguntar a los sabios...

He leído mil y un tutoriales, he navegado por la página de "WDTV osdMod" y por muchas otras googleando... sin embargo francamente no me aclaro a la hora del tema de las sinopsis... y tampoco el cómo instalar los firmwares alternativos... Sí, ya se que hay un buscador que no he encontrado nada que me aclare... quizás como dije antes hace mucho del aparato y ya ni siquiera los firmwares alternativos se actualicen... pero siento curiosidad por montarme unas buenas imágenes de las películas y sus respectivas sinopsis y agradecería eternamente a alguien que me pusiera en la dirección adecuada...

¿Qué tutoriales hay que seguir? No me gustaría cargarme el aparato, lo tengo casi 2 años ya y le he cogido mucho cariño... Disculpad la chapa y el "atraso" que llevo... ¿Hay alguien caritativo que me ponga en el camino correcto? No quiero todo solucionado, pero sí... que me digan qué dirección tomar...

Gracias...
bielas escribió:
zenither escribió:
No es problema de la versión, seguramente ya tendrás la última!!!! Y como ya han dejado de dar soporte... Pues nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos!!!!
Lo que decía, es más un problema de incompatibilidad, vaya, que nuestro trasto ya es algo prehistórico y ya le comienzan a salir los problemitas con los nuevos formatos...

Al grano, lo que ocurre, es que el formato del mkv, no lo puede reproducir, esto es por el "header compression".
Ahora, la mayoría de los mkv que se han montado con las últimas versiones del 'mkvmerge gui' vienen con lo que se llama el "header compression". Con el mismo programa 'mkvmerge GUI' (que está dentro de la suite 'mkvtoolnix' y seguro que ya lo conocerás) quitas esa compresión y listo, ya te funcionarán.
Para saber si tus mkv's tienen esa compresión, usa el MediaInfo, que te saca un extracto de los codecs y demás info con lo que está codificado en el mkv. Y veras que te pone el dichoso "header stripping".

Pasos a seguir:

- En el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track"
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None"
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira ya no dice nada del maldito header...

Y por último:
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Mas info sobre el 'header compression':
http://matroska.org/news/compressed-headers.html

Saludos,


Muchas gracias por la explicación. Problema solucionado despues de mas de un año con ese problema.


Daros las gracias pq con esos pasos he conseguido eliminar el problema de las "no reproducciones" q me amargaba desde hacía meses...

Saludos!
Hola a todos! Pues resulta que tengo un Wdtv de los primeros y de golpe no me reproduce ningun archivo de video. Al enchufarlo me reconoce el aparatito, me lee los discos externos, me deja navegar, pero al darle a reproducir al video se me queda la pantalla de la tele en negro y como si estuviese bloqueado. Sin embargo las fotos si me las lee y reproduce.

He estado buscando por el buscador pero no me sale ninguna busqueda y revisarme 900 páginas puede acabar conmigo jeje

¿Alguien sabe que podría hacer? Intento meterle algún fimware(tengo el ultimo que salio para mi modelo de rad) pero al meterle el pen no me detecta nada. Gracias!
regreso chicos!!!!!!!!
tengo esta joya hace dos añitos . pero no me acuerdo si reproduce full bluray ripeados ya que son 40 gigas y me gustaria saber ahora que lo estoy bajando si se reproducen??
nitebi escribió:Hola a todos! Pues resulta que tengo un Wdtv de los primeros y de golpe no me reproduce ningun archivo de video. Al enchufarlo me reconoce el aparatito, me lee los discos externos, me deja navegar, pero al darle a reproducir al video se me queda la pantalla de la tele en negro y como si estuviese bloqueado. Sin embargo las fotos si me las lee y reproduce.

He estado buscando por el buscador pero no me sale ninguna busqueda y revisarme 900 páginas puede acabar conmigo jeje

¿Alguien sabe que podría hacer? Intento meterle algún fimware(tengo el ultimo que salio para mi modelo de rad) pero al meterle el pen no me detecta nada. Gracias!


creo que el problema que puedes tener es el "Compressed Header" con los mkv. Tienen que sacar un fw mas actualizado, que permita la reproducion de videos con esa opcion.

tb se puede solucionar con el mkvmerge, esta explicado unos post atras.
Gracias Zofiel por la respuesta. Finalmente se arregló solo, bueno el problema era que había un archivo(un capítulo de una serie que quería ver) que parece ser que estaba corrupto y cuando intentaba reproducirlo entraba en bucle y me colapsa el WDTV.
El último firmware oficial me parece que data del 2009, ¿hay algún custom firmware mas o menos actual?
SUSOOO escribió:El último firmware oficial me parece que data del 2009, ¿hay algún custom firmware mas o menos actual?


El último firmware oficial del wdtv gen1 es el 1.03.01 (11/9/2009), y el último mod es el WDlxTV v0.5.8.1 basado en el 1.03.01 con fecha del 6/11/2009.

Saludos,
RataWeb escribió:
SUSOOO escribió:El último firmware oficial me parece que data del 2009, ¿hay algún custom firmware mas o menos actual?


El último firmware oficial del wdtv gen1 es el 1.03.01 (11/9/2009), y el último mod es el WDlxTV v0.5.8.1 basado en el 1.03.01 con fecha del 6/11/2009.

Saludos,


Gracias [oki]
hola amigos.
Tengo el wdtv el mas antiguo y desde que no sacaron mas actualizaciones de firmware me desconecté del tema (hace ya un par de añitos), mis pregunta son:
¿todavía no se puede reproducir pistas DTS a no ser por salida optica (no por hdmi)? ¿eso no puede arreglarse mediante actualizacion de firmware? ¿la WDlxTV v0.5.8.1 se puede instalar en mi modelo de wdtv o es para los posteriores modelos wdtv live etc?
Hola amigos. Supongo que estaré por el principio del post que fue cuando me compre el WDHDTV mediaplayer.
Bueno, el caso es que despues de bastante tiempo funcionando perfectamente me compre uno mas moderno, el WD HDtv Live y el otro lo deje para la tele del comedor.
Apenas se usaba y de vez en cuando no me reproducía nada, se quedaba la pantalla en negro pero todo lo demás menús y tal funcionaba bien.
Hoy he querido poner una peli en la tele del comedor Sharp aquos 46" full led. Y resulta que el WD HDTV mediaplayer no reproduce ninguna película, se queda la pantalla en negro y así todas las pelis que he probado da igual si son MKV como si no... he restaurado a settings de fabrica y así he conseguido reproducir una, pero en cuanto la he quitado ya no ha reproducido ninguna más.
Tengo el firmware 1.03 y no consigo ningún firmware para intentar actualizarlo (la verdad es que ya no me acuerdo de como se hacia)
¿Puedo volver a un firmware anterior?
Me he bajado el mismo que tengo pero no consigo que el aparato lo detecte ni en stickusb ni en un disco duro.
Se tenia que descomprimir y poner los dos archivos en la raíz ¿no?
Puede algún alma caritativa indicarme donde bajar los firms aunque sean modificados o betas.
Muchas gracias y un saludo
Hola tengo un WD TV HD Media Player (gen2) wdbdbg0000nbk http://support.wdc.com/product/download ... 25&lang=en y quisiera saber como puedo poner algo parecido a esto si es posible claro y como o donde puedo encontrar un tutorial bien explicado .Gracias. He visto que tienen una pagina los tios pero venden el tema claro http://moviesheets.ca/index-1-sapphire.html el tema es que no se como puedo hacerlo y que sirva para mi WD ya que es de los mas antiguos aunque tenga 2 años.Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=TREUAp4U ... re=related
eurobetico escribió:hola amigos.
Tengo el wdtv el mas antiguo y desde que no sacaron mas actualizaciones de firmware me desconecté del tema (hace ya un par de añitos), mis pregunta son:
¿todavía no se puede reproducir pistas DTS a no ser por salida optica (no por hdmi)? ¿eso no puede arreglarse mediante actualizacion de firmware? ¿la WDlxTV v0.5.8.1 se puede instalar en mi modelo de wdtv o es para los posteriores modelos wdtv live etc?


Pues no, si no tienes un amplificador que decodifique DTS, no podrás oir DTS con el WDTV gen1 ya que no lo soporta!!!

broteletal escribió:Hola amigos. Supongo que estaré por el principio del post que fue cuando me compre el WDHDTV mediaplayer.
Bueno, el caso es que despues de bastante tiempo funcionando perfectamente me compre uno mas moderno, el WD HDtv Live y el otro lo deje para la tele del comedor.
Apenas se usaba y de vez en cuando no me reproducía nada, se quedaba la pantalla en negro pero todo lo demás menús y tal funcionaba bien.
Hoy he querido poner una peli en la tele del comedor Sharp aquos 46" full led. Y resulta que el WD HDTV mediaplayer no reproduce ninguna película, se queda la pantalla en negro y así todas las pelis que he probado da igual si son MKV como si no... he restaurado a settings de fabrica y así he conseguido reproducir una, pero en cuanto la he quitado ya no ha reproducido ninguna más.
Tengo el firmware 1.03 y no consigo ningún firmware para intentar actualizarlo (la verdad es que ya no me acuerdo de como se hacia)
¿Puedo volver a un firmware anterior?
Me he bajado el mismo que tengo pero no consigo que el aparato lo detecte ni en stickusb ni en un disco duro.
Se tenia que descomprimir y poner los dos archivos en la raíz ¿no?
Puede algún alma caritativa indicarme donde bajar los firms aunque sean modificados o betas.
Muchas gracias y un saludo


Eso pasa por los mkv, que el gen 1 no soporta la codificación del "header compression"...

Tienes más info aquí:
http://www.matroska.org/news/compressed-headers.html

Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Conn el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira ya no dice nada del maldito header...

Hola tengo un WD TV HD Media Player (gen2) wdbdbg0000nbk http://support.wdc.com/product/download ... 25&lang=en y quisiera saber como puedo poner algo parecido a esto si es posible claro y como o donde puedo encontrar un tutorial bien explicado .Gracias. He visto que tienen una pagina los tios pero venden el tema claro http://moviesheets.ca/index-1-sapphire.html el tema es que no se como puedo hacerlo y que sirva para mi WD ya que es de los mas antiguos aunque tenga 2 años.Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=TREUAp4U ... re=related


Para conseguir eso no es complicado, pero sí laborioso... Te tienes que instalar en el pc el XBMC, que es un software media center para ver pelis con el ordenador, una vez instalado, le tienes que cambiar el tema por el AEON, que es el que te muestra el vídeo... Luego ir capturando las pantallas una por una...
Por último, ya en el WDTV, suponiendo que tienes el WDLXTV, pones las imágenes en el directorio de las pelis y te mostrará las imágenes, que al ir pasando de película en película tendrás ese efecto, pero un efecto, no es real.. ya que son fotos... Cada vez que tengas una peli nueva, tienes que volverlas a capturar desde el XBMC y pasarlas al WDTV... Yo creo que es un coñazo...

Saludos a todos,
RataWeb escribió:
Para conseguir eso no es complicado, pero sí laborioso... Te tienes que instalar en el pc el XBMC, que es un software media center para ver pelis con el ordenador, una vez instalado, le tienes que cambiar el tema por el AEON, que es el que te muestra el vídeo... Luego ir capturando las pantallas una por una...
Por último, ya en el WDTV, suponiendo que tienes el WDLXTV, pones las imágenes en el directorio de las pelis y te mostrará las imágenes, que al ir pasando de película en película tendrás ese efecto, pero un efecto, no es real.. ya que son fotos... Cada vez que tengas una peli nueva, tienes que volverlas a capturar desde el XBMC y pasarlas al WDTV... Yo creo que es un coñazo...

Saludos a todos,


Gracias por la ayuda tio. Veo que como dices es un coñazo y no hay ningun custom firmware para mi WD TV HD Media Player (gen2) wdbdbg0000nbk que cambie la apariencia o el tema por uno mas moderno.Gracias y saludos
9202 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184, 185