[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

villimi36 escribió:Hola amigo.
Vuelve a poner el firm original y despues el que tuvieras modificado.
Esa pelicula que te ha dado el error tienes que pasarla un programa , no me acuerdo cual es , pero busca en el foro. XD


zemene escribió:No te preocupes. Como te dice villimi36, esto se ha dicho muuuuuchas veces; vuelve a ponerlo todo como estaba. Lo que tienes que hacer es: bajarte el "mkvmerge", abrir la peli que te ha provocado el problema con él y darle a la opción "strat muxing" (abajo a la izquierda) y yastá. Veréis que aparece una barra de estado arriba. Cuando acabe, ya tenéis la peli arreglada. Antes, cambiad la ubicación del fichero resultante (output filename); no podrá sobreescribir un fichero abierto. Suerte


Muchas gracias villimi36 y zemene por vuestras respuestas [beer]

El problema es que lo que me comentais ya lo he tenido en cuenta, primero probé a desconectar de la luz el wd y volver a conectar, que es de la forma que cuando me daba algún problema me volvía todo a la normalidad. Pero aún así no podía ver ninguna peli. Despues de eso probé a poner los valores de fábrica y aún así tampoco me funciona ninguna peli, sea avi o mkv.

Ya por defecto todas las pelis mkv que están rippeadas con mkv merge >3.4 les paso el mkvmerge versinon 3.4 y le doy al muxing, haciendo esto ya no he vuelto a tener ningún problema hasta ahora.

Lo raro es que navegar por los discos duros si que puedo pero en cuanto le doy a visualizar una peli, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.

Las soluciones normales que conocía y me habeis puesto ya las he probado pero sigue sin fncionar [decaio] .

Creo que por desgracia se ha escoñao despues de mucho tiempo de darme un grandísimo servicio y estar encantado con él [tadoramo] . Estoy empezando a ver alternativas, pero por desgracia lo que son reproductores sin disco duro apenas hacen ya nada, tan sólo he encontrado el Energy System tv player 150 por 50€, el resto ya son reproductores con disco duro y pasan de los 140€. Conoceis alguno en plan económico que no suba mucho de precio?

De nuevo muchísimas gracias a todos de antemando [beer]
cbcb escribió:
villimi36 escribió:Hola amigo.
Vuelve a poner el firm original y despues el que tuvieras modificado.
Esa pelicula que te ha dado el error tienes que pasarla un programa , no me acuerdo cual es , pero busca en el foro. XD


zemene escribió:No te preocupes. Como te dice villimi36, esto se ha dicho muuuuuchas veces; vuelve a ponerlo todo como estaba. Lo que tienes que hacer es: bajarte el "mkvmerge", abrir la peli que te ha provocado el problema con él y darle a la opción "strat muxing" (abajo a la izquierda) y yastá. Veréis que aparece una barra de estado arriba. Cuando acabe, ya tenéis la peli arreglada. Antes, cambiad la ubicación del fichero resultante (output filename); no podrá sobreescribir un fichero abierto. Suerte


Muchas gracias villimi36 y zemene por vuestras respuestas [beer]

El problema es que lo que me comentais ya lo he tenido en cuenta, primero probé a desconectar de la luz el wd y volver a conectar, que es de la forma que cuando me daba algún problema me volvía todo a la normalidad. Pero aún así no podía ver ninguna peli. Despues de eso probé a poner los valores de fábrica y aún así tampoco me funciona ninguna peli, sea avi o mkv.

Ya por defecto todas las pelis mkv que están rippeadas con mkv merge >3.4 les paso el mkvmerge versinon 3.4 y le doy al muxing, haciendo esto ya no he vuelto a tener ningún problema hasta ahora.

Lo raro es que navegar por los discos duros si que puedo pero en cuanto le doy a visualizar una peli, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.

Las soluciones normales que conocía y me habeis puesto ya las he probado pero sigue sin fncionar [decaio] .

Creo que por desgracia se ha escoñao despues de mucho tiempo de darme un grandísimo servicio y estar encantado con él [tadoramo] . Estoy empezando a ver alternativas, pero por desgracia lo que son reproductores sin disco duro apenas hacen ya nada, tan sólo he encontrado el Energy System tv player 150 por 50€, el resto ya son reproductores con disco duro y pasan de los 140€. Conoceis alguno en plan económico que no suba mucho de precio?

De nuevo muchísimas gracias a todos de antemando [beer]


Pues yo no quisiera pecar de hacer proselitismo, pero ya que este te ha dado tan buen resultado, ¿por qué no te compras el nuevo WD Live Streaming? Yo he tenido un WD TV HD y lo vendí para comprarme el WD TV Live (ahora tengo 2) y estoy encantado con estos aparatos....
Como el tema de los plugins nunca lo utilicé ni tampoco los tengo para eso, a mí me van muy bien los dos que tengo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Con el firmware WDLXTV tienes un montón de opciones para hacer cosas interesantes.
De momento no hay versión de firmware alternativo para el nuevo Streaming, pero el oficial tiene muy buena pinta y parece que cumple con las expectativas y las demandas de los usuarios de otros modelos de WD...

No sé a qué precio está ahora, pero un colega lo compró hace un par de meses por algo menos de 100€...

En fin, ya nos contarás y suerte con la elección!

Saludos!
IMPORTANTE!!!! La solución con los mkv's con el header compresion activado y solución a los pantallazos negros...

Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,
cardean escribió:Pues yo no quisiera pecar de hacer proselitismo, pero ya que este te ha dado tan buen resultado, ¿por qué no te compras el nuevo WD Live Streaming? Yo he tenido un WD TV HD y lo vendí para comprarme el WD TV Live (ahora tengo 2) y estoy encantado con estos aparatos....
Como el tema de los plugins nunca lo utilicé ni tampoco los tengo para eso, a mí me van muy bien los dos que tengo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Con el firmware WDLXTV tienes un montón de opciones para hacer cosas interesantes.
De momento no hay versión de firmware alternativo para el nuevo Streaming, pero el oficial tiene muy buena pinta y parece que cumple con las expectativas y las demandas de los usuarios de otros modelos de WD...

No sé a qué precio está ahora, pero un colega lo compró hace un par de meses por algo menos de 100€...

En fin, ya nos contarás y suerte con la elección!

Saludos!


Muchas gracias cardean por responder, al final..... me iba a decantar por algo normalito y barato, un TDT HD de blue sens (ya que mi idea hubiera sido cambiar la tele [sonrisa] y tenía pensado cogerme una Samsung que ya reproduce los mkv) pero cuando iba a salir a comprar el reproductor le dí una última comprobación al wd y ...... me funcionó ¡¡¡¡ así que de momento sigo con mi querido wd mientras quiera aguantar...

RataWeb escribió:IMPORTANTE!!!! La solución con los mkv's con el header compresion activado y solución a los pantallazos negros...

Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,


RataWeb perfecto en lo que comentas, es la mejor solución para el problema de los mkv que no lee. Por mi experiencia y por facilitar el curre os añadiría que basta tan sólo con usar el mkvmerge v 3.4 y darle al muxing, en esa versión nunca ha dado problemas ya que todavía no estaba el header compression. Con esta versión no hay que ir pista de video por pista de video desmarcando el header compression. Tan sólo hay que arrastrar el fichero a input files y darle al muxing.

Yo directamente ya todos los mkv que con el media info veo que están rippeados con una versión posterior al 3.4, directamente los paso por el mkv merge 3.4 y van perfectos todos (el pasarlo es un par de minutos).

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Creo que tengo el mismo problema que cbcb.
El lunes pude ver un par de películas sin problemas.
Ayer cuando voy a ver una serie en .mkv, se queda la pantalla en negro y no va. Pasa lo mismo si lo intento con cualquier otro formato. Puedo navegar sin problemas por todo el cacharro (me deja hacer de todo menos cambiar el formato ntsc/pal, que se queda fijo en ntsc, no sé si será por éso u otro cosa). Y también es verdad que cuando lo encendí, se había desconfigurado todo.

Probaré a ver si funciona volver a poner otro firm (tengo el oficial pero no el último).

Si no, la verdad es que estoy pensando en comprarme un lector blu ray, de los que leen divx y mkv, a ver cómo salen.

Un saludo!!!!
garmaza la mejor solución y más rápida cuando eso sucede para que todo vuelva a la normalidad es desconectarlo de la luz y volverlo a conectar. No apagarlo con el mando, sino quitar el cable de la luz.

Y voy a poner mi granito de arena para solucionar el problema de esas pelis, como os comenté si le pasais a cualquier mkv (con las limitaciones de nuestro aparato que es que en las pelis 1080p el reframe sea menor de 5, el resto de calidades las lee todas) el mkvmerge 3.4, os leerá perfectamente todas las pelis. Si quisierais saber el reframe del video con mediainfo (gratuito) lo podeis ver.

Este es el mkvtoolnix v.3.4:
https://rapidshare.com/files/3670793785/mkvtoolnix.rar

Tan sólo hay que seguir estos pequeños y sencillos pasos:

1º ejecutais el programa que pone mmg.exe
2º En el recuadro que pone input files, seleccionais el mkv o lo arrastrais hasta ese recuadro.
3º Pulsais Start Muxing que se encuentra en la parte inferior.

Cuando termine (a mi suele durarme un par de minutos) ya teneis la peli preparada para verla con nuestro reproductor, a mi ya no me ha fallado nunca haciéndolo así, no hace falta ni buscar pistas de video, ni desmarcar opciones de header compression, ni nada más.

Un saludo [beer]
Hola, no sé si este es el sitio correcto pero no he visto nada de compraventa o segunda mano, si fuere otro lugar que me perdonen los administradores y lo envien donde corresponda, vendo un GEN1 por 45 Euros, perfecto estado con la ultima actualización oficial, email: huron1971@hotmail.com.
He seguido los pasos que me recomendó cbcb y todo perfecto.
He actualizado primero a la última versión, he desconectado el aparato, etc, etc y las series y pelis que tengo en .mkv las he pasado por el programa q recomienda, y todo perfecto.

Un saludo y gracias, porque me veia tirando el cacharrín.

cbcb escribió:Y voy a poner mi granito de arena para solucionar el problema de esas pelis, como os comenté si le pasais a cualquier mkv (con las limitaciones de nuestro aparato que es que en las pelis 1080p el reframe sea menor de 5, el resto de calidades las lee todas) el mkvmerge 3.4, os leerá perfectamente todas las pelis. Si quisierais saber el reframe del video con mediainfo (gratuito) lo podeis ver.

Este es el mkvtoolnix v.3.4:
https://rapidshare.com/files/3670793785/mkvtoolnix.rar

Tan sólo hay que seguir estos pequeños y sencillos pasos:

1º ejecutais el programa que pone mmg.exe
2º En el recuadro que pone input files, seleccionais el mkv o lo arrastrais hasta ese recuadro.
3º Pulsais Start Muxing que se encuentra en la parte inferior.

Cuando termine (a mi suele durarme un par de minutos) ya teneis la peli preparada para verla con nuestro reproductor, a mi ya no me ha fallado nunca haciéndolo así, no hace falta ni buscar pistas de video, ni desmarcar opciones de header compression, ni nada más.

Un saludo [beer]
garmaza escribió:He seguido los pasos que me recomendó cbcb y todo perfecto.
He actualizado primero a la última versión, he desconectado el aparato, etc, etc y las series y pelis que tengo en .mkv las he pasado por el programa q recomienda, y todo perfecto.

Un saludo y gracias, porque me veia tirando el cacharrín.

cbcb escribió:Y voy a poner mi granito de arena para solucionar el problema de esas pelis, como os comenté si le pasais a cualquier mkv (con las limitaciones de nuestro aparato que es que en las pelis 1080p el reframe sea menor de 5, el resto de calidades las lee todas) el mkvmerge 3.4, os leerá perfectamente todas las pelis. Si quisierais saber el reframe del video con mediainfo (gratuito) lo podeis ver.

Este es el mkvtoolnix v.3.4:
https://rapidshare.com/files/3670793785/mkvtoolnix.rar

Tan sólo hay que seguir estos pequeños y sencillos pasos:

1º ejecutais el programa que pone mmg.exe
2º En el recuadro que pone input files, seleccionais el mkv o lo arrastrais hasta ese recuadro.
3º Pulsais Start Muxing que se encuentra en la parte inferior.

Cuando termine (a mi suele durarme un par de minutos) ya teneis la peli preparada para verla con nuestro reproductor, a mi ya no me ha fallado nunca haciéndolo así, no hace falta ni buscar pistas de video, ni desmarcar opciones de header compression, ni nada más.

Un saludo [beer]


He realizado los pasos, y la película si la reproduce.. pero ahora no tengo sonido..

¿Porque?
A ver si sigue el hilo vivo aun.
Bueno mi problema es el siguiente, ya he conseguido reproducir todos los mkv quitando lo del header de los coj... pero ahora que puedo reproducirlas no me deja avanzarlas, ¿hay alguna opcion magina por ahi para poder arreglarlo?

Gracias
Buenas.
Hace ya tiempo que me pasó eso del compresion header en el wdhdtv (el primero) y como no hay firmware pues hay que hacer eso con el programa ese (perdonar que no sea más concreto, es que ahora mismo no lo recuerdo)
Pues resulta que ayer voy a ver la serie falling skies que tengo bajados un par de episodios de la segunda temporada y resulta que me ha pasado lo mismo pero con la diferencia de que este es el WDHDTV LIVE...
Luego, hace lo mismo que el viejo: ya no reproduce ninguna peli más.
Si restauro a valores de fabrica si funciona otra vez.
Hay algún firmware nuevo o vamos a tener otro trasto inútil?
Maldito WD
PD. las películas que en el viejo (WDHDTVplayer gen1) no se veían en el otro (WDHDTV Live) se reproducían sin problemas.
Pero ahora supongo que habrán puesto algún sistema nuevo de compresión.
Vaya faena con el MKV, para que tanta actualización?
Hola, estoy buscando un disco duro de red para poder conectar al WD y al router, pero quiero que tenga entrada USB y de red. Lo quiero asi para conectar el WD por usb, por que en red no me da para reproducir contenido HD, va a tirones.

He visto el My Book Live, pero solo tiene entrada RJ45, que me recomendais?
Hola :)

He tenido el mismo problema que muchos de vosotros reportais en páginas anteriores (el dichoso header y la pantalla negra al reproducir mkv), y lo he solucionado usando este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... la-TV.html

Lo dejo por si a alguien no le funciona lo aportado por otros foreros, como era mi caso.
¿pero lo has tenido con el viejo o con el tv live?
Yo en otro día lo conecte al pcl y se actualizo el firmware pero no he probado a ver si me sigue fallando.
Saludos.
PD.
¿puedes decirme lo que se esconde tras los asteriscos?
pon una x delante y otra detrás porque debe de estar filtrado.
Gracias.
Buenas tardes chicos y chicas.
Como veréis soy nuevo por estos lares, y el caso es que me he pillado este web TV. y ando mas perdido que una gamba por el desierto.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me pudieseis contestar. Ya que estoy leyendo como un poseso pero todo me suena a chino.

1º Tengo una cuenta en series.ly que utilizo mucho. ¿Como puedo visualizar la web en el reproductor?
Supongo que tendré que poner un plugin o algo así, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿me podríais decir así por encima como poder ver la página?

2º Tengo entendido que para poder utilizar esto (como las apps de series.ly) hay que tener un firmware nuevo. ¿Es cierto? ¿como lo instalo?

Muchas gracias por vuestra paciencia, si me ayudáis, estaréis haciendo un bien muy grande por un loco perdido xD

Saludos
stig84 escribió:Buenas tardes chicos y chicas.
Como veréis soy nuevo por estos lares, y el caso es que me he pillado este web TV. y ando mas perdido que una gamba por el desierto.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me pudieseis contestar. Ya que estoy leyendo como un poseso pero todo me suena a chino.

1º Tengo una cuenta en series.ly que utilizo mucho. ¿Como puedo visualizar la web en el reproductor?
Supongo que tendré que poner un plugin o algo así, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿me podríais decir así por encima como poder ver la página?

2º Tengo entendido que para poder utilizar esto (como las apps de series.ly) hay que tener un firmware nuevo. ¿Es cierto? ¿como lo instalo?

Muchas gracias por vuestra paciencia, si me ayudáis, estaréis haciendo un bien muy grande por un loco perdido xD

Saludos


Ups, creo que te has equivocado de hilo... Este no es del Web TV si no del Western Digital HD TV...

Seguro que en EOL hay algún hilo dedicado a tu aparato.

Suerte!
cardean escribió:
stig84 escribió:Buenas tardes chicos y chicas.
Como veréis soy nuevo por estos lares, y el caso es que me he pillado este web TV. y ando mas perdido que una gamba por el desierto.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me pudieseis contestar. Ya que estoy leyendo como un poseso pero todo me suena a chino.

1º Tengo una cuenta en series.ly que utilizo mucho. ¿Como puedo visualizar la web en el reproductor?
Supongo que tendré que poner un plugin o algo así, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿me podríais decir así por encima como poder ver la página?

2º Tengo entendido que para poder utilizar esto (como las apps de series.ly) hay que tener un firmware nuevo. ¿Es cierto? ¿como lo instalo?

Muchas gracias por vuestra paciencia, si me ayudáis, estaréis haciendo un bien muy grande por un loco perdido xD

Saludos


Ups, creo que te has equivocado de hilo... Este no es del Web TV si no del Western Digital HD TV...

Seguro que en EOL hay algún hilo dedicado a tu aparato.

Suerte!


gracias por contestar ;)
Pero el aparato que tengo es este. Western Digital TV Live
Tengo un problema con el aparato. No hay forma de que se me vea por HDMI.
En auto me dice que Formato Inválido, de la única forma que veo algo es en 720p 60Hz y se me ve todo como azul y rosa y me "vibra" la imagen...

¿Alguna solución?

Muchas gracias.
buenas,

acabo de comprarme este reproductor. Estoy un opco perdido por el tema de los firmwares..Ahora mismo cual es el que no da problemas?? Segun he leido hay algunas actualizaciones que estan dando problemas...todavia no lo he recibido pero esta al llegar. Primero debo actualizar al ultimo firmware y despues ya me meto con el tema de los plug ins??es que queria lo de ver la sipnosis y caratulas de filmaffinity pero estoy muy muy perdido...Algun consejo??

gracias de antemano!
alfax está baneado por "troll"
alguien podría compartir el último cfw ext3-boot ?
no hay manera de encontrar enlaces vivos !
alfax escribió:alguien podría compartir el último cfw ext3-boot ?
no hay manera de encontrar enlaces vivos !

Si te refieres al último firmware de b-rad con ethernet para este aparato (el WDHDTV 1) está en su Página oficial.
Saludos.
sexto escribió:Tengo un problema con el aparato. No hay forma de que se me vea por HDMI.
En auto me dice que Formato Inválido, de la única forma que veo algo es en 720p 60Hz y se me ve todo como azul y rosa y me "vibra" la imagen...

¿Alguna solución?

Muchas gracias.
Hola a todos!

Tengo problemas para reproducir el audio en una serie de archivos mkv en el WDTV.

Me han comentado que saque el audio con mkvextract, abra el mkv con mkvmerge, desmarque el audio y añada otra vez el audio extraidoy. Finalmente, remuxee.

Hago los pasos que me dice y extraigo del archivo mkv un archivo de audio en formato mp2. El problema es que cuando lo quiero añadir para remuxearlo me pone "File identification failed. Return code:1. Errno: 0 (no error). Make sure that you've selected a mkvmerge executable on the settings tab".

Utilizo la versión del Mkvmerge 2.1.0 ya que los superiores me da problemas con el reproductor (pantallazo negro).

Me he dado cuenta que los archivos que no se me reproduce el audio en el WDTV son los que estan en MPEG/L2.


A que puede ser debido?
Hola a todos:
Quisiera saber si hay alguna forma de que el WD live hd deje pasar el dts hd master audio a un amplificador que si lo descodifica. He leido que solo extrae el nucleo pero no hay alguna forma de que pase todo?
juash escribió:Hola a todos:
Quisiera saber si hay alguna forma de que el WD live hd deje pasar el dts hd master audio a un amplificador que si lo descodifica. He leido que solo extrae el nucleo pero no hay alguna forma de que pase todo?

Creo que te has equivocado de hilo. El correspondiente al WD live es:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331
;)
Una pregunta,

¿A efectos de reproduccion, es lo mismo el gen 1 que el gen 2? Es decir el que tiene ethernet y el que no?

Saludos y gracias.
Hola, haber si me podeis ayudar:
tengo un WD TV HD, de los primeros, El modelo segun pone en el aparato es WDAUPOOBE, creo que es de 1ª generacion (me vino con este firm. 1.02.00); y por error lo he actualizado con un firm de 2ª generacion, exactamente este: osdMod_v0.5_1.03.01_2, y ahora no hay manera de poder actualizarlo, no me sale la opcion de actualizar.
¿que puedo hacer?

SAlu2
tenia este aparatito en un cajon . nose. cuaL es La uLtima version de este wd 1 generacion.?? gracias
Buenas,
Tengo el western digital y he comprado una tv nueva, resulta que en la tv nueva no me lo deja ver ni por av ni por hdmi, en cambio el disco duro que va a través de usb al western digital si lo reproduce por lo que queda más q claro q el problema es del western. ¿Alguien puede ayudarme?
cbcb escribió:garmaza la mejor solución y más rápida cuando eso sucede para que todo vuelva a la normalidad es desconectarlo de la luz y volverlo a conectar. No apagarlo con el mando, sino quitar el cable de la luz.

Y voy a poner mi granito de arena para solucionar el problema de esas pelis, como os comenté si le pasais a cualquier mkv (con las limitaciones de nuestro aparato que es que en las pelis 1080p el reframe sea menor de 5, el resto de calidades las lee todas) el mkvmerge 3.4, os leerá perfectamente todas las pelis. Si quisierais saber el reframe del video con mediainfo (gratuito) lo podeis ver.

Este es el mkvtoolnix v.3.4:
https://rapidshare.com/files/3670793785/mkvtoolnix.rar

Tan sólo hay que seguir estos pequeños y sencillos pasos:

1º ejecutais el programa que pone mmg.exe
2º En el recuadro que pone input files, seleccionais el mkv o lo arrastrais hasta ese recuadro.
3º Pulsais Start Muxing que se encuentra en la parte inferior.

Cuando termine (a mi suele durarme un par de minutos) ya teneis la peli preparada para verla con nuestro reproductor, a mi ya no me ha fallado nunca haciéndolo así, no hace falta ni buscar pistas de video, ni desmarcar opciones de header compression, ni nada más.

Un saludo [beer]



Gracias por la solucion, ya puedo ver esos videos que antes me fallaban. ¿No existe ningun firmware -oficial o no oficial- que evite tener que hacer esto con lo videos para poder verlos?

Un saludo.
Buenas tardes. Antes que nada saludar a los foreros puesto que esta es mi primera publicación y no he encontrado el apartado para presentarme. Esta cuestión supongo que se habrá planteado en el foro pero no he conseguido solucionarla. Resulta que tengo pasados a un disco duro externo una serie en dvd, es decir, dvds completos con sus carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Pues bien, como ya sabéis el WD HD TV reproduce esos archivos pero sueltos, no en su conjunto, es decir, por medio de su menú. Me gustaría que me ayudárais a encontrar un firmware válido para el gen 2 y para estos meneteres. Por cierto el DVDMOD no he conseguido instalarlo y se supone que servía para eso. He estado viendo esta página http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2009 ... argas.html pero no se refieren al hecho de poder reproducir los dvds desde el menú. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Tengo un WD TV Live desde hace un par de años y todo correcto hasta este domingo; lo encendi y no se veía nada en la tv, me pone formato de video no valido,pantalla negra, está por Hdmi.
Me he dado cuenta de que tengo una luz fija roja en la salida óptica, no se si sera normal (ya que hace 2 años lo enchufe por Hdmi y no he vuelto a mirar las salidas) o es que se me ha desconfigurado algo o ....
Una ayuda antes de que sea tarde para el, jeje.
Muchas gracias.
Vamos a ver. Lo primero que este no es el hilo del WD TV Live. Este es el de sin "live". ;) Y por último, sí, lo de la luz roja es normal. Así que tranquilo. [beer]
Hola.
Hace un par de años que tengo el wd hd TV , y todo perfecto hasta cambiar mi Windows por el 8.
Cuando un mkv lo paso con el mkvmerge para poder verlo en el reproductor siempre ha ido perfecto, pero al tener que pillar la ultima versión del merge , no logro ver nada. Es decir pasa como cuando nos usabas el mkvmerge, es decir se queda como cargando el archivo....toca apagar el wd tv..pero luego igual..nada de nada. El tema es que debo descargar el mkvmerge antiguo, pero Windows 8 no me deja...
QUÉ HAGO?? alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Tengo el reproductor (gen2) desde hace unos tres años y estaba muy contento con el ya que de todos los archivos de video solamente no me había reproducido la primera temporada de walking dead y una película.

Ahora me encuentro que dispongo de muchos archivos de video nuevos y un 30% no los reproduce; ¿Sabeis donde puede estar el tema? Todos son mkv a 720p y pienso que los archivos que no puede abrir el reproductor tienen alguna característica en común; ¿Alguien sabe cual puede ser?

Algunos archivos que no reproduce son:

Archivo1 que no reproduce

General
CompleteName : Archivo1.mkv
Format : Matroska
Format_Version : Version 2
FileSize/String : 898MB
Duration/String : 41min.
OverallBitRate_Mode/String : Constante
OverallBitRate/String : 3 000Kbps
Encoded_Date : UTC 2012-06-11 22:15:11
Encoded_Application : mkvmerge v5.5.0 ('Healer') built on Apr 6 2012 21:43:24
Encoded_Library/String : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L3.1
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 3marcos
MuxingMode : Header stripping
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 41min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 2 812Kbps
BitRate_Nominal/String : 3 000Kbps / 3 000Kbps
Width/String : 1 280pixeles
Height/String : 720pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate_Mode/String : Constante
FrameRate/String : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.127
StreamSize/String : 842MB (94%)
Encoded_Library/String : x264 core 115
Default/String : Si
Forced/String : No
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709


Archivo 2 que NO reproduce

General
CompleteName : Archivo2.mkv
Format : Matroska
Format_Version : Version 2
FileSize/String : 1.13 GiB
Duration/String : 52mn 33s
OverallBitRate_Mode/String : CBR
OverallBitRate/String : 3067 Kbps
Encoded_Date : UTC 2012-04-23 21:25:50
Encoded_Application : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb 9 2012 10:38:07
Encoded_Library/String : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L3.1
Format_Settings_CABAC/String : Yes
Format_Settings_RefFrames/String : 2 frame2
MuxingMode : Header stripping
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 52mn 33s
BitRate_Mode/String : CBR
BitRate/String : 3000 Kbps
Width/String : 1280 pixel3
Height/String : 720 pixel3
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate_Mode/String : CFR
FrameRate/String : 23.962 fps2
FrameRate_Original/String : 23.976 fps2
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8 bit3
ScanType/String : Progressive
Bits-(Pixel*Frame) : 0.136
StreamSize/String : 1.06 GiB (94%)
Default/String : Yes
Forced/String : No


Archivo 3 que NO reproduce
General
CompleteName : Archivo3.mkv
Format : Matroska
Format_Version : Version 2
FileSize/String : 1.42 GiB
Duration/String : 43mn 41s
OverallBitRate/String : 4667 Kbps
Movie : P:\Edit\Érase una Vez - 1x01 [Nukety].mkv
Encoded_Date : UTC 2012-06-16 12:58:31
Encoded_Application : mkvmerge v5.5.0 ('Healer') built on Apr 6 2012 21:43:24
Encoded_Library/String : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L3.1
Format_Settings_CABAC/String : No
Format_Settings_RefFrames/String : 2 frame2
MuxingMode : Header stripping
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 43mn 41s
BitRate/String : 3934 Kbps
Width/String : 1280 pixel3
Height/String : 720 pixel3
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate_Mode/String : CFR
FrameRate/String : 23.976 fps2
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8 bit3
ScanType/String : Progressive
Bits-(Pixel*Frame) : 0.178
StreamSize/String : 1.20 GiB (84%)
Language/String : en
Default/String : Yes
Forced/String : No
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Audio #1
ID/String : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Format_Settings_Endianness : Big
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_AC3
Duration/String : 43mn 41s
BitRate_Mode/String : CBR
BitRate/String : 256 Kbps
Channel(s)/String : 2 channel2
ChannelPositions : Front: L R
SamplingRate/String : 48.0 KHz
BitDepth/String : 16 bit3
Compression_Mode/String : Lossy
StreamSize/String : 80.0 MiB (5%)
Language/String : es
Default/String : Yes
Forced/String : Yes

Audio #2
ID/String : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Format_Settings_Endianness : Big
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_AC3
Duration/String : 43mn 41s
BitRate_Mode/String : CBR
BitRate/String : 384 Kbps
Channel(s)/String : 6 channel3
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48.0 KHz
BitDepth/String : 16 bit3
Compression_Mode/String : Lossy
StreamSize/String : 120 MiB (8%)
Language/String : en
Default/String : No
Forced/String : No


En común he visto que tienen como perfil High@L3.1 pero si que puedo reproducir otros videos con este perfil

¿Alguien ha podido reproducir un mkv con formato de la version 2 y perfil High@L4.1? Quizás vaya por aquí el problema...
Alguien me puede decir si el gen2 reproduce fluidamente los BDremux??

Gracias
Hola, tengo el transformador a punto de romperse, alguien que haya comprado alguno de repuesto?


Saludos
todavía no hay nuevo custom firmware? penoso el poco soporte que ha tenido este repoductor por parte de wd para gen 1...
Buenas a todos y feliz año...
Pues le he comprado este reproductor a un familiar, junto con un pen de 32 gb. Le he metido mkv´s a 720 y no me reproduce ninguno. Cuando le doy al play se queda la pantalla en negro y hasta ahí.
Alguién me puede decir a que se debe, ya que al ser un regalo he quedado bastante mal... [enfado1]
Todos vuestros problemas de que no reproduce archivos, es por el header stripping.

Hay que volverles a pasar el mkvmerge con la version 4 o anterior y vereis como todo va perfecto.

Saludos
Hola, acaba de caer en mis manos un WDhd tv gen1 y estoy poniendome al dia con él.
Me he leido un monton de hilos acerca de el pero me gustaria saber ya que encuentro bastantes roms cual me recomendais
También me gustaria que me pusierais si sabeis de algun hilo especialmente interesante o cosas que se pueden hacer con el cacharrin interesantes !

Un saludo y muchas gracias a todos
Tengo una peli que me da tirones, supongo que será pq tiene audio en DTS y yo tengo conectado un hdmi al ampli.

He probado de eliminar el audio con mkvtoolnix y sigue igual. También he probado con el popcorn audioconverter y lo mismo.

Sabeis que puedo estar haciendo mal?

Dejo la info del archivo sin tratar:

General
Conteo : 267
Cantidad de pistas de éste tipo : 1
Clase de pista : General
Clase de pista : General
Identificador de pista : 0
Inform : Nombre completo : C:\xxxxx\Kill.Bill.2003.1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 15,2GIB
Duración : 1h 50min.
Tasa de bits total : 19,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-07-06 22:49:52
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Cantidad de pistra de video : 1
Cantidad de pistas de audio : 3
Cantidad de pistas de texto : 4
Video_Format_List : AVC
Video_Format_WithHint_List : AVC
Códecs de video : AVC
Audio_Format_List : AC-3 / AC-3 / DTS
Audio_Format_WithHint_List : AC-3 / AC-3 / DTS
Códecs de audio : AC3 / AC3 / DTS-HD
Audio_Language_List : Español / Inglés / Español
Text_Format_List : VobSub / VobSub / VobSub / VobSub
Text_Format_WithHint_List : VobSub / VobSub / VobSub / VobSub
Códecs de texto : VobSub / VobSub / VobSub / VobSub
Text_Language_List : Español / Español / Inglés / Inglés
Nombre completo : C:\xxx\Kill.Bill.2003.1080p.mkv
Nombre de la carpeta : C:\xxx\2003 Kill Bill
Nombre del Archivo : Kill.Bill.2003.1080p
Extensión del archivo : mkv
Formato : Matroska
Formato : Matroska
Formato/Url : http://packs.matroska.org/
Formato/Extensiones usadas habit : mkv mka mks
Format_Commercial : Matroska
Códec : Matroska
Códec : Matroska
Códec/Url : http://packs.matroska.org/
Códec/Extensiones usadas habitua : mkv mka mks
Tamaño del archivo : 16348119260
Tamaño del archivo : 15,2GIB
Tamaño del archivo : 15GIB
Tamaño del archivo : 15GIB
Tamaño del archivo : 15,2GIB
Tamaño del archivo : 15,23GIB
Duración : 6643648
Duración : 1h 50min.
Duración : 1h 50min. 43seg. 648ms
Duración : 1h 50min.
Duración : 01:50:43.648
Tasa de bits total : 19685713
Tasa de bits total : 19,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2012-07-06 22:49:52
Fecha de creación del archivo : UTC 2013-01-20 14:10:52.477
File_Created_Date_Local : 2013-01-20 15:10:52.477
Última fecha de modificación del : UTC 2013-01-22 14:41:46.491
File_Modified_Date_Local : 2013-01-22 15:41:46.491
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
Conteo : 182
Cantidad de pistas de éste tipo : 1
Clase de pista : Video
Clase de pista : Video
Identificador de pista : 0
Inform : ID : 8
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, RefFrames : 1marco
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 50min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo

ID : 8
ID : 8
UniqueID : 1815538863
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato/Url : http://developers.videolan.org/x264.html
Format_Commercial : AVC
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato : 1 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, RefFrames : 1
Ajustes del formato, RefFrames : 1marco
InternetMediaType : video/H264
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
ID Códec/Url : http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Códec : AVC
Códec/Familia : AVC
Códec/Info : Advanced Video Codec
Códec/Url : http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
Perfil del códec : High@L4.1
Ajustes del códec : 1 Ref Frames
Ajustes del códec, CABAC : No
Codec_Settings_RefFrames : 1
Duración : 6643644
Duración : 1h 50min.
Duración : 1h 50min. 43seg. 644ms
Duración : 1h 50min.
Duración : 01:50:43.644
Ancho : 1920
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1080
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 1.000
Relación de aspecto : 1.778
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : VFR
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 23.976
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Contador de cuadro : 159288
Resolución : 8
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth : 8
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progressive
Tipo de exploración : Progresivo
Entrelazamiento : PPF
Entrelazamiento : Progresivo
Demora : 0
Demora : 00:00:00.000
Delay_Source : Container

Audio #1
Conteo : 168
Cantidad de pistas de éste tipo : 3
Clase de pista : Audio
Clase de pista : Audio
Identificador de pista : 0
Identificador de pista : 1
Inform : Español, 640Kbps, 48,0KHz, 16bits, 6canales, AC-3 (Header stripping)
ID : 1
ID : 1
UniqueID : 2938793908
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Commercial : AC-3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Códec : AC3
Códec : AC3
Códec/Familia : AC3
Códec/Info : Dolby AC3
Duración : 6643648
Duración : 1h 50min.
Duración : 1h 50min. 43seg. 648ms
Duración : 1h 50min.
Duración : 01:50:43.648
Tipo de tasa de bits : CBR
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640000
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Posiciones del canal : 3/2/0.1
Velocidad de muestreo : 48000
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
SamplingCount : 318895104
Resolución : 16
Resolución : 16bits
BitDepth : 16
BitDepth/String : 16bits
Demora : 0
Demora : 00:00:00.000
Delay_Source : Container
Demora del video : 0
Demora del video : 0
Tamaño de pista : 531491840
Tamaño de pista : 507MB (3%)
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 506,9MB
Tamaño de pista : 507MB (3%)
Proporción de ésta pista : 0.03251
Título : ac3
Idioma : es
Idioma : Español
Idioma : Español
Idioma : es
Idioma : spa
Idioma : es
dialnorm : -31
dialnorm/String : -31 dB
compr : -0.28
compr/String : -0.28 dB
bsid : 6
dialnorm_Average : -31
dialnorm_Average/String : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31
dialnorm_Minimum/String : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31
dialnorm_Maximum/String : -31 dB
dialnorm_Count : 2
compr_Average : -0.28
compr_Average/String : -0.28 dB
compr_Minimum : -0.28
compr_Minimum/String : -0.28 dB
compr_Maximum : -0.28
compr_Maximum/String : -0.28 dB
compr_Count : 2

Audio #2
Conteo : 168
Cantidad de pistas de éste tipo : 3
Clase de pista : Audio
Clase de pista : Audio
Identificador de pista : 1
Identificador de pista : 2
Inform : Inglés, 640Kbps, 48,0KHz, 16bits, 6canales, AC-3 (Header stripping)
ID : 2
ID : 2
UniqueID : 3224355519
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Commercial : AC-3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Códec : AC3
Códec : AC3
Códec/Familia : AC3
Códec/Info : Dolby AC3
Duración : 6643648
Duración : 1h 50min.
Duración : 1h 50min. 43seg. 648ms
Duración : 1h 50min.
Duración : 01:50:43.648
Tipo de tasa de bits : CBR
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640000
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Posiciones del canal : 3/2/0.1
Velocidad de muestreo : 48000
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
SamplingCount : 318895104
Resolución : 16
Resolución : 16bits
BitDepth : 16
BitDepth/String : 16bits
Demora : 0
Demora : 00:00:00.000
Delay_Source : Container
Demora del video : 0
Demora del video : 0
Tamaño de pista : 531491840
Tamaño de pista : 507MB (3%)
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 507MB
Tamaño de pista : 506,9MB
Tamaño de pista : 507MB (3%)
Proporción de ésta pista : 0.03251
Título : ac3
Idioma : en
Idioma : Inglés
Idioma : Inglés
Idioma : en
Idioma : eng
Idioma : en
dialnorm : -31
dialnorm/String : -31 dB
compr : -0.28
compr/String : -0.28 dB
bsid : 6
dialnorm_Average : -31
dialnorm_Average/String : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31
dialnorm_Minimum/String : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31
dialnorm_Maximum/String : -31 dB
dialnorm_Count : 2
compr_Average : -0.28
compr_Average/String : -0.28 dB
compr_Minimum : -0.28
compr_Minimum/String : -0.28 dB
compr_Maximum : -0.28
compr_Maximum/String : -0.28 dB
compr_Count : 2

Audio #3
Conteo : 149
Cantidad de pistas de éste tipo : 3
Clase de pista : Audio
Clase de pista : Audio
Identificador de pista : 2
Identificador de pista : 3
Inform : Español, 48,0KHz, 24bits, 6canales, DTS (Header stripping) (MA)
ID : 3
ID : 3
UniqueID : 13875090
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Format_Commercial : DTS
Formato del perfil : MA
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_DTS
Códec : DTS-HD
Códec : DTS-HD
Códec/Familia : DTS
Duración : 6643648
Duración : 1h 50min.
Duración : 1h 50min. 43seg. 648ms
Duración : 1h 50min.
Duración : 01:50:43.648
Tipo de tasa de bits : VBR
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 6
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Posiciones del canal : 3/2/0.1
Velocidad de muestreo : 48000
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
SamplingCount : 318895104
Resolución : 24
Resolución : 24bits
BitDepth : 24
BitDepth/String : 24bits
Demora : 0
Demora : 00:00:00.000
Delay_Source : Container
Demora del video : 0
Demora del video : 0
Título : dts-hd
Idioma : es
Idioma : Español
Idioma : Español
Idioma : es
Idioma : spa
Idioma : es

Texto #1
Conteo : 127
Cantidad de pistas de éste tipo : 4
Clase de pista : Text
Clase de pista : Texto
Identificador de pista : 0
Identificador de pista : 1
Inform : Español, VobSub
ID : 4
ID : 4
UniqueID : 864938923
Formato : VobSub
Format_Commercial : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Códec : S_VOBSUB
Códec : VobSub
Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Idioma : es
Idioma : Español
Idioma : Español
Idioma : es
Idioma : spa
Idioma : es

Texto #2
Conteo : 127
Cantidad de pistas de éste tipo : 4
Clase de pista : Text
Clase de pista : Texto
Identificador de pista : 1
Identificador de pista : 2
Inform : Español, VobSub
ID : 5
ID : 5
UniqueID : 3459101615
Formato : VobSub
Format_Commercial : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Códec : S_VOBSUB
Códec : VobSub
Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Título : forzado
Idioma : es
Idioma : Español
Idioma : Español
Idioma : es
Idioma : spa
Idioma : es

Texto #3
Conteo : 127
Cantidad de pistas de éste tipo : 4
Clase de pista : Text
Clase de pista : Texto
Identificador de pista : 2
Identificador de pista : 3
Inform : Inglés, VobSub
ID : 6
ID : 6
UniqueID : 2086306704
Formato : VobSub
Format_Commercial : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Códec : S_VOBSUB
Códec : VobSub
Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Idioma : en
Idioma : Inglés
Idioma : Inglés
Idioma : en
Idioma : eng
Idioma : en

Texto #4
Conteo : 127
Cantidad de pistas de éste tipo : 4
Clase de pista : Text
Clase de pista : Texto
Identificador de pista : 3
Identificador de pista : 4
Inform : Inglés, VobSub
ID : 7
ID : 7
UniqueID : 330276774
Formato : VobSub
Format_Commercial : VobSub
Modo Muxing : zlib
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Códec : S_VOBSUB
Códec : VobSub
Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Idioma : en
Idioma : Inglés
Idioma : Inglés
Idioma : en
Idioma : eng
Idioma : en

Por favor, ruego ayuda.
SI, ya sé que hay que leer y no lanzar preguntas sin haber intentado buscar una respuesta, pero tras leerme así como 30 páginas del foro, ya no sé ni donde me ando.
Tengo un WD TV HD Media Player desde hace ya mas de 2 años, el código del modelo es: WDBABG0000NBK-EESN. Hace ya tiempo le puse el firmware 1.01.77.WDLXTV-g2-0.4.1.9-6, el cual hasta hace poco parecía le iba bien, pero últimamente parece no querer leer nada, en especial algunos mkv nuevos que tengo. He intentado actualizar el firmware, pero no me lo coge, ni siquiera sé a ciencia cierta si los archivos que le intento meter son los correctos. Por lo tanto necesito saber:
1º.- Si hay firmware actualizado mejor que el que tengo.
2º.- En el caso de haberlo (creo que si), por favor faciliten el enlace a descarga de dicho firmware, y que funcione, pues me he encontrado con muchos que no funcionan por el motivo que sea.
3º.- Díganme los pasos a seguir como si de un niño de 6 años se tratase, pues como ya he dicho no soy capaz, o es que ya de tanto intento me he bloqueado y la desesperación me nubla la mente.
Les voy a agradecer muchísimo su ayuda, les ruego por favor sean benevolentes.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, el ultimo firmware es el 1.03.01

En esta web se puede descargar:http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/
¿Por favor, alguien me puede confirmar si con el firmware de B-rad 1.05.04 wdlxtv 0.5.1.1 se pueden tener los plugins MediaNavigation, VolumeControl, Tools, Weather, etc?, ¡Muchas gracias!.
Lo primero saludaros a todos y daros las gracias por la cantidad de información valiosa que vais poniendo cada día en el foro.

Ahora pregunta un tanto "estúpida" pero que no consigo darle solución.

El la raíz del disco duro tengo 4 carpetas de películas, cada una con una temática o genero diferente, a cada una dentro le he puesto la imagen que quiero que muestre en el reproductor llamándolas folder.jpg, bueno pues el reproductor no hace ni caso y me muestra como imagen de carpeta la caratula de la primera peli que tengo en esa carpeta.
Y no hay manera de que la cambie, ya no se que hacer, he hecho infinidad de pruebas y no hay manera.
Alguien sabe como narices hacer para que muestre la imagen de carpeta que yo quiero que muestre??? he pensado que como el archivo folder.jpg lo puse posterior a que conectase el disco al reproductor y ya había creado su biblioteca pues ahora no le sale de las narices cambiarla.....no se...... esto es muy raro ¿no?
Dioni-R6 escribió:Lo primero saludaros a todos y daros las gracias por la cantidad de información valiosa que vais poniendo cada día en el foro.

Ahora pregunta un tanto "estúpida" pero que no consigo darle solución.

El la raíz del disco duro tengo 4 carpetas de películas, cada una con una temática o genero diferente, a cada una dentro le he puesto la imagen que quiero que muestre en el reproductor llamándolas folder.jpg, bueno pues el reproductor no hace ni caso y me muestra como imagen de carpeta la caratula de la primera peli que tengo en esa carpeta.
Y no hay manera de que la cambie, ya no se que hacer, he hecho infinidad de pruebas y no hay manera.
Alguien sabe como narices hacer para que muestre la imagen de carpeta que yo quiero que muestre??? he pensado que como el archivo folder.jpg lo puse posterior a que conectase el disco al reproductor y ya había creado su biblioteca pues ahora no le sale de las narices cambiarla.....no se...... esto es muy raro ¿no?

¿Que tamaño tienen las imagenes que pones ? (Deben tener 120x180 pixels, si no: tururú)
Pongo 120x180 y también 120x190 que es la resolución real que admite como máximo, pues nada, no hay manera, seguro que es algo simple de solucionar, pero vamos que he probado incluso a crear carpetas nuevas.

Solo me muestra la imagen de carpeta que quiero si dentro de la carpeta hay más carpetas, ahora bien.....si dentro de la carpeta que es donde está el archivo folder.jpg en vez de más carpetas con películas, están las películas con sus ARCHIVOS XML, se fastidia el asunto y entonces ya no me muestra la imagen folder.jpg, si no que me muestra la carátula de la primera película en orden alfabético. Una lata.

Por cierto habéis instalado ya la nueva actualización 1.5.10???
Dioni-R6 escribió:Por cierto habéis instalado ya la nueva actualización 1.5.10???

Esa actualización, ¿es oficial o es una ROM?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
9202 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185