[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

alwarex escribió:
Respecto de los OSMOD, a mí jamás me gustaron, nunca. Sí muy bonitos y todo lo que querais, pero dan más trabajo que un perro ciego y cojo, y encima depende cómo pueden acabar dando problemas.

Lo de las redes y el GEN1 no tengo idea, pero me da que no.

Y por cierto, nada como los HD de 2,5 pulgadas, infinitamente mejor y más prácticos que los de 3,5 con sus cables, sus carcasas y todo lo demás.

Saludos.



en lo de los de 2.5" te doy toda la razon lo que pasa es que prefiero tener 1 HDD con todo en lugar de varios con las pelis, series, docus... y claro el de 3,5" que tengo es de 2Tb y esta bastante llenito...
asi que si lo de la red no es viable tocara tirar de alargador USB como vengo haciedno hasta ahora...

sobre el OSMOD, los probe ayer y la apariencia me gustaba mas el del original, los iconos, colores y las caratulas me parecian demasido tochas... por lo que al final me quede en en el WDLXTV por si sale lo de la red, ya que de momento no necesito ninguna funcionalidad del custom, porque las caratulas las he visto desde siempre...

venga!


venga!
Hola , hace tiempo intente poner las sinopsis y tal pero no huvo manera.

Me gustaria volverlo a intentar pero no me aclaro, en que CF funcionan??
Tengo el OsdMod version instalable.

Por cierto, lo de crear la carpeta ".thumbDB" funciona? (es para que carguen las caratulas mas rapido)
En mi OsdMod diria que no [360º]
Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.
angeltp escribió:Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.



Por lo que sé NO RECONOCE HD DE MÁS DE 2 TB.

Los bloqueos,a mi me ha pasado con VOB (DVD) con el avance rápido... Así que he tenido que apagarlo (desenchufando) y volviendo a encenderlo se ha arreglado.

Ojo! No activar la profundidad de color a 12 bits, eso suele dar problemas de pantallazo a negro. A mi me ha ocurrido.

Saludos
angeltp escribió:Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.

Eso que cuentas, algunas veces me ha pasado en mi cacharrito (GEN 1). Lo soluciono SIEMPRE con el mkvmerge. Siempre y cuando estemos hablando de películas en formato mkv, claro. Te recomiendo que te bajes ese programa. Es gratuito y se soluciona en menos de 1 minuto. [bye]
zemene escribió:
angeltp escribió:Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.

Eso que cuentas, algunas veces me ha pasado en mi cacharrito (GEN 1). Lo soluciono SIEMPRE con el mkvmerge. Siempre y cuando estemos hablando de películas en formato mkv, claro. Te recomiendo que te bajes ese programa. Es gratuito y se soluciona en menos de 1 minuto. [bye]



Y que hay que hacer una vez abres la peli con el mkvmerge?
Gracias!!!
danieldepueblo escribió:
zemene escribió:
angeltp escribió:Hola, tengo este aparatito desde hace tiempo, lo tengo conectado a un hdd de la misma marca de 1tb y mi problema (quizas este puesta la solucion pero perdonarme que pregunte por que si me tengo que leer las 896 paginas me puede dar algo) es que a veces en algunas peliculas le doy al play y se queda en negro le doy al stop y vuelvo al menu o a la carpeta de peliculas y le dé a la pelicula que le dé ya no me funciona ninguna habiendo visto algunas antes sin problema, parece como si la pelicula me bloqueara el aparatito, lo tengo tal cual viene de fabrica con la version 1.03.01, tambien deciros que me e comprado el nuevo hdd de 3tb el mybook essential, lo e intentado conectar al aparatito y no me lo reconoce, bueno a ver si me podeis asesorar de algo sobre todo lo de que con algunas peliculas se me bloquea y ya no ahi manera de ver ningun video, un saludo.

Eso que cuentas, algunas veces me ha pasado en mi cacharrito (GEN 1). Lo soluciono SIEMPRE con el mkvmerge. Siempre y cuando estemos hablando de películas en formato mkv, claro. Te recomiendo que te bajes ese programa. Es gratuito y se soluciona en menos de 1 minuto. [bye]



Y que hay que hacer una vez abres la peli con el mkvmerge?
Gracias!!!

Lo único que hay que hacer abrir la peli con el mkvmerge, y darle a la opción "strat muxing" (abajo a la izquierda) y yastá. Veréis que aparece una barra de estado arriba. Cuando acabe, ya tenéis la peli arreglada. Antes, cambiad la ubicación del fichero resultante (output filename); no podrá sobreescribir un fichero abierto. Suerte
muchas gracias por la info pero no seria mucho pedir que pusieras un enlace donde descargar el programa, lo estoy buscando por la red y me aparece el mkvmerge gui y no se si sera ese o que, un saludo.
angeltp escribió:muchas gracias por la info pero no seria mucho pedir que pusieras un enlace donde descargar el programa, lo estoy buscando por la red y me aparece el mkvmerge gui y no se si sera ese o que, un saludo.


Si es ese

Alguien me puede indicar un poco, sobre como poner las sinopsis? Y en que CF?
PsP_slIm escribió:
angeltp escribió:muchas gracias por la info pero no seria mucho pedir que pusieras un enlace donde descargar el programa, lo estoy buscando por la red y me aparece el mkvmerge gui y no se si sera ese o que, un saludo.


Si es ese

Alguien me puede indicar un poco, sobre como poner las sinopsis? Y en que CF?

sabeis si debo meterle o existe algun software para meterle al aparatito?
Kei00 escribió:Cuando he tenido el problema que mencionáis (bloqueo con el anillo de carga, y ya no reproduce ningún .mkv), lo he solucionado borrando la carpeta que el WD crea en la raíz de los dispositivos usb: la ".wd_tv". Cuando volváis a insertarlo el WD, este creará una nueva carpeta.

Si el problema es con un único archivo: Abrid el MKV con el programa MKVmerge (ver 4.0.0 ó inferior) y volved a guardar el MKV en un nuevo archivo (pulsando "Start muxing").

Un saludo.

Gracias tio [oki] . Me has solucionado el problema [plas]
tacodel10 escribió:
Kei00 escribió:Cuando he tenido el problema que mencionáis (bloqueo con el anillo de carga, y ya no reproduce ningún .mkv), lo he solucionado borrando la carpeta que el WD crea en la raíz de los dispositivos usb: la ".wd_tv". Cuando volváis a insertarlo el WD, este creará una nueva carpeta.

Si el problema es con un único archivo: Abrid el MKV con el programa MKVmerge (ver 4.0.0 ó inferior) y volved a guardar el MKV en un nuevo archivo (pulsando "Start muxing").

Un saludo.

Gracias tio [oki] . Me has solucionado el problema [plas]


Gracias también, como nunca me ha pasado NO había tenido en cuenta esa otra posibilidad: que el archivo del wd, se corrompiera.

Lo anoto por si algún día me pasa.

Gracias!
bueno me e descargado el programa mkvmerge, lo e instalado, lo habro y le doy a añadir, añado la pelicula y me dice que: el archivo es un formato de contenedor no compatible (MPEG Transpor Stream (TS)).
La pelicula es formato mkv o al menos eso dice, que debo hacer?
las peliculas también se arreglan marcando la opcion "deshabilitar elminidador de la comprasion de encabezado para audio y video predeterminadamente"

lo he probado con mkvmerge 4.5 en Ubuntu 11.04, supongo que en windows tb funcionará
Tengo un problemilla con la serie game of thrones version 720p, si utilizo el wd el sonido que reconoce solo es stereo cuando en realidad es 5.1 , si lo reproduzco desde el mediazapper hd si me reconoce el 5.1. Alguien lo puede comprobar?
Saludos.
Alguien ve, el porqué me bloquea el gen2(WDLXTV-0.4.7.3) cada ve intento reproducir la peli "Biutiful"?
Esta es su mediainfo: (Lo curioso del tema es que es la tercera vez que la bajo de sitios distintos y en ningún caso he podido verla)

Report for file: Biutiful [1080pDTS].mkv

General / Container Stream #1
Total Video Streams for this File.................1
Total Audio Streams for this File.................1
Video Codecs Used.................................AVC
Audio Codecs Used.................................DTS
File Format.......................................Matroska
Play Time.........................................2h 28mn
Total File Size...................................11.5 GiB
Total Stream BitRate..............................11.1 Mbps
Encoded with......................................mkvmerge v4.5.0 ('Speed of Light') built on Feb 1 2011 20:10:16
Encoding Library..................................libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0
Video Stream #1
Codec (Human Name)................................AVC
Codec (FourCC)....................................V_MPEG4/ISO/AVC
Codec Profile.....................................High@L4.1
Frame Width.......................................1 920 pixels
Frame Height......................................800 pixels
Frame Rate........................................23.976 fps
Total Frames......................................213099
Display Aspect Ratio..............................2.40:1
Scan Type.........................................Progressive
Color Space.......................................YUV
Codec Settings (Summary)..........................CABAC / 5 Ref Frames
QF (like Gordian Knot)............................0.261
Codec Settings (CABAC)............................Yes
Codec Settings (Reference Frames).................5
Video Stream Length...............................2h 28mn 8s 13ms
Video Stream BitRate..............................9 602 Kbps
Bit Depth.........................................8 bits
Video Stream Size.................................9.71 GiB (84%)
Video Stream Title................................Biutiful.2011
Video Encoder.....................................x264 - core 114 r1924 08d04a4
Video Encoder (Settings)..........................cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=9602 / ratetol=1.0 / qcomp=0.70 / qpmin=1 / qpmax=63 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=40000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=2:0.80
Video Stream Language.............................Spanish
Audio Stream #1
Codec.............................................DTS
Codec (FourCC)....................................A_DTS
Audio Stream Length...............................2h 28mn 7s 997ms
Audio Stream BitRate..............................1 510 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................CBR
Number of Audio Channels..........................6
Audio Channel's Positions.........................Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Bit Depth.........................................24 bits
Audio Stream Size.................................1.56 GiB (14%)
Audio Stream Title................................DTS-CORE 1536K
Audio Stream Language.............................Spanish


Gracias.
Pues llevo un rato leyendo... un par de días haciendo pruebas... a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo el WD HD Tv y quisiera convertir los blu-ray a MKV para poder verlos en el cacharrito. Hasta ahora he conseguido volcarlos al disco duro del ordenador con DVDFab, y estoy probando a convertirlos con ese mismo programa a MKV y los ajustes que trae por defecto a ver qué sale, pero mi me da la impresión de que va demasiado rápido en ese proceso ya que he leido que viene a tardar unas 10h y éste lleva 5 minutos y va por el 15%...

Lo dicho, cual es la mejor opción para hacer esa conversión y qué configuración es la más adecuada para obtener un archivo con la mayor calidad posible (y que se vea en el WD).

Gracias de antemano!

EDITO: El archivo resultante se ve y oye de maravilla, sin desfases audio-video ni nada, mejor de lo que esperaba, únicamente los subtitulos no aparecen bien: se ven de color negro y como pixelados, apenas son legibles... alguien sabe como solucionar esto?
Al pasar un archivo ts a mkv con gdsmux (de haali media splitter), no puede reproducirse en el wdtv, no hay problema en la tv, no hay problema en el pc (con vlc ni con wmplayer ni con ninguno) sin embargo en el wdtv se para a los 20 segundos
¿alguien sabe por que ocurre esto y si tiene solucion?
delavara escribió:Pues llevo un rato leyendo... un par de días haciendo pruebas... a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo el WD HD Tv y quisiera convertir los blu-ray a MKV para poder verlos en el cacharrito. Hasta ahora he conseguido volcarlos al disco duro del ordenador con DVDFab, y estoy probando a convertirlos con ese mismo programa a MKV y los ajustes que trae por defecto a ver qué sale, pero mi me da la impresión de que va demasiado rápido en ese proceso ya que he leido que viene a tardar unas 10h y éste lleva 5 minutos y va por el 15%...

Lo dicho, cual es la mejor opción para hacer esa conversión y qué configuración es la más adecuada para obtener un archivo con la mayor calidad posible (y que se vea en el WD).

Gracias de antemano!

EDITO: El archivo resultante se ve y oye de maravilla, sin desfases audio-video ni nada, mejor de lo que esperaba, únicamente los subtitulos no aparecen bien: se ven de color negro y como pixelados, apenas son legibles... alguien sabe como solucionar esto?



Pues me da que has de buscar un buen conversor DB a MKV, ya que el DVDFab hace muy bien el trabajo de Extracción, pero la Conversión seguramente NO es su fuerte.

Lo malo es que yo no sé cuál es el mejor programa para eso. Pero si buscas en el GOOGLE seguro que encuentras miles de opiniones al respecto que te ayudarán en ello.

Luego es cuestión de bajarte los dos o tres mejores y hacer pruebas.

Vas a flipar.

Un saludo.
igburmar escribió:Yo soy otro de los damnificados por el Western. El mío también ha muerto y con el mismo problema que comentáis. Reconoce el disco, también su contenido pero a la hora de reproducir, la pantalla se queda en negro.

Ya he generado una RMA para su devolución o reparación. Podéis registrar el producto en la web con su número de serie y enviarlo para reparar o sustituir.

Ya os contaré a ver qué tal ha ido.

Un saludo.


Hola chavales.

Comentaros que, tras abrir la RMA con el producto defectuoso y enviarlo al servicio técnico, me han enviado otro totalmente nuevo, abro la caja y ¡¡¡CHACHÁN!!! Es un WESTERN DIGITAL LIVE!!!

Así que ya sabéis.

Un saludo.
Hola muy buenas.

Tengo un problema con este cacharrito,desde hace un par de semanas,haber si me podeis ayudar.

Antes de nada decir que lo tengo desde junio del 2009 y nunca lo he actualizado (no se si hara falta o se podra),lo tengo conectado a un hd de 2,5" de la misma marca de 320 gb pero con el hd cambiado porque el que traia que era de 250 gb peto es de los primeros que sacaron no se el modelo exacto se enciende un circulo azulito(sin alimentacion),lo tengo formateo con 2 particiones una a fat32 y otra a formato apple (no se como se llama).

Bueno el problema biene que ahora al enchufarlo me sale un mensaje diciendome que le hacen falta 30 megas para la reproducion de biblioteca,le das a aceptar y cuando voy a ver las carpetas con mis pelis o series no salen,en su lugar me sale un icono del disco duro que uso en este caso,bueno pues nada le doy al disco duro y ya me salen los contenidos que tenia,pero cuando le doy a visualizar el contenido me lo pixela todo,se queda como trabado unos segundos y luego sigue,me retrasa el sonido... etc,pero hay no queda la cosa como le des a revovinar se queda pillado y me dice que este contenido no es compatible y no me deja reproducirlo mas hasta que lo apago desenchufandolo de la alimentacion.

Y asi todo el tiempo,no lo entiendo si es formato .avi normal y corriente,pero por si acaso he probado con contenido de hace tiempo (que me reprudujo sin ningun problema en su dia)

No se que hacer,por favor diganme algo.

Saludos
RUSARGAR escribió:Hola muy buenas.

Tengo un problema con este cacharrito,desde hace un par de semanas,haber si me podeis ayudar.

Antes de nada decir que lo tengo desde junio del 2009 y nunca lo he actualizado (no se si hara falta o se podra),lo tengo conectado a un hd de 2,5" de la misma marca de 320 gb pero con el hd cambiado porque el que traia que era de 250 gb peto es de los primeros que sacaron no se el modelo exacto se enciende un circulo azulito(sin alimentacion),lo tengo formateo con 2 particiones una a fat32 y otra a formato apple (no se como se llama).

Bueno el problema biene que ahora al enchufarlo me sale un mensaje diciendome que le hacen falta 30 megas para la reproducion de biblioteca,le das a aceptar y cuando voy a ver las carpetas con mis pelis o series no salen,en su lugar me sale un icono del disco duro que uso en este caso,bueno pues nada le doy al disco duro y ya me salen los contenidos que tenia,pero cuando le doy a visualizar el contenido me lo pixela todo,se queda como trabado unos segundos y luego sigue,me retrasa el sonido... etc,pero hay no queda la cosa como le des a revovinar se queda pillado y me dice que este contenido no es compatible y no me deja reproducirlo mas hasta que lo apago desenchufandolo de la alimentacion.

Y asi todo el tiempo,no lo entiendo si es formato .avi normal y corriente,pero por si acaso he probado con contenido de hace tiempo (que me reprudujo sin ningun problema en su dia)

No se que hacer,por favor diganme algo.

Saludos



1. ¿Cuál tienes? ¿El Gen1, el Gen 2, o el Live?

2-. Conviene actualizarlo si no lo tienes actualizado, MENOS el Live hasta que la actualización sea estable.

3-. Antes de nada, te aconsejo dos cosas, resetarlo, y luego BORRAR la Carpeta WD que te ha generado en el HD. La borras en el PC, y lo vuelves a conectar, a ver si así entre el reseteo y el borrado de esa carpeta, se te soluciona.

Luego, dependiendo del modelo, lo actualizas, es muy facil.

Saludos.
Hola me pueden ayudar

WDTV GEN1

Tengo uno adaptador usb/ethernet dm9601 lo consigo tener ip pero solo aguenta 10 segundos despues desaparece en lo file net.config so lo tengo
HOST=wdtv
DHCP=yes
#IP=192.168.1.155
#GW=192.168.1.1
#NM=255.255.255.0
#DNS1=192.168.1.1


Me pueden dar una dica??? Tengo aqui um poco de lo file logo para a poderem ver

Gracias



Jan  1 00:00:34 wdtv user.notice root: net.agent: Called for eth0
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: set Rx mode
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: set Rx mode
Jan  1 00:00:35 wdtv user.notice root: net.agent: Using /boot/net.config: DHCP=yes IP= GW=
Jan  1 00:00:35 wdtv user.notice root: net.agent: No IP provided, doing DHCP
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: set Rx mode
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: set Rx mode
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver kaweth
Jan  1 00:00:35 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver MOSCHIP usb-ethernet driver
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: pegasus: v0.6.12 (2005/01/13), Pegasus/Pegasus II USB Ethernet driver
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver pegasus
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver catc
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: drivers/usb/net/catc.c: v2.8 CATC EL1210A NetMate USB Ethernet driver
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: drivers/usb/net/rtl8150.c: rtl8150 based usb-ethernet driver v0.6.2 (2004/08/27)
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver rtl8150
Jan  1 00:00:36 wdtv user.warn kernel: cdc_ether: No versions for exported symbols. Tainting kernel.
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver cdc_ether
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver cdc_subset
Jan  1 00:00:36 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver net1080
Jan  1 00:00:37 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver plusb
Jan  1 00:00:37 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver rndis_host
Jan  1 00:00:37 wdtv user.info kernel: usbcore: registered new driver gl620a
Jan  1 00:00:42 wdtv daemon.notice statd[1265]: Version 1.1.5 Starting
Jan  1 00:00:42 wdtv daemon.notice statd[1265]: statd running as root. chown /tmp/nfs/sm to choose different user
Jan  1 00:00:45 wdtv user.debug kernel: ir: Enable NEC decoder (0x00000000)
Jan  1 00:00:45 wdtv user.debug kernel: ir: Enable RC5 decoder (0x00000000)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: xmounter: entering stage2
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: Now mounted:
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: rootfs on / type rootfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: proc on /proc type proc (rw,nodiratime)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: sysfs on /sys type sysfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: mdev on /dev type tmpfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: devpts on /dev/pts type devpts (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: /dev/sda1 on /boot type vfat (rw,sync,noatime,nodiratime,fmask=0022,dmask=0022,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: /dev/loop1 on / type ext3 (rw,noatime,nodiratime,data=ordered)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: none on /proc type proc (rw,nodiratime)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: usb on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: sysfs on /sys type sysfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: mdev on /dev type tmpfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: devpts on /dev/pts type devpts (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: none on /tmp type tmpfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: none on /apps type tmpfs (rw)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: /dev/loop0 on /apps/log-saver type cramfs (ro)
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: /dev/sda1 on /tmp/media/usb/USB2/BC1C-2067 type vfat (rw,sync,noatime,nodiratime,fmask=0022,dmask=0022,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1)
Jan  1 00:00:55 wdtv user.info kernel: NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
Jan  1 00:00:55 wdtv user.warn kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: Tx timed out.
Jan  1 00:01:05 wdtv user.info kernel: NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
Jan  1 00:01:05 wdtv user.warn kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: Tx timed out.
Jan  1 00:01:15 wdtv user.info kernel: NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
Jan  1 00:01:15 wdtv user.warn kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: Tx timed out.
Jan  1 00:01:23 wdtv user.warn kernel: program dmaosd is using a deprecated SCSI ioctl, please convert it to SG_IO
Jan  1 00:01:25 wdtv user.info kernel: NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
Jan  1 00:01:25 wdtv user.warn kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: Tx timed out.
Jan  1 00:01:34 wdtv user.warn kernel: program dmaosd is using a deprecated SCSI ioctl, please convert it to SG_IO
Jan  1 00:01:35 wdtv user.info kernel: NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
Jan  1 00:01:35 wdtv user.warn kernel: /home/Zehd/wdtv/dm9601/dm9601.c: eth0: Tx timed out.
Buenas, despues de leerme unos cuantos post decidi probar el popcorn mkv audioconverter, me lo baje de los links que teniais puestos, y me faltaba el archivo ac3fix, me lo baje, puse una peli y demas. Al principio iba bien, pero cuando le mete el audio depues de pasarlo me da un error del mkvmerge y no funciona, no termina de hacerlo. Me he bajado tambien del link que pusieron de megaupload que llevaba un rar con todos los archivos que hacian falta, y me sale el mismo fallo.
Haber si alguien me puede echar una mano, y si no decidme cual soleis usar para convertir el dts en ac3, si el popcorn o los demas que habeis puestos, es que no se cual es el mejor.

Gracias y saludos!!!
Tienes por ahí un conjunto de aplicaciones llamadas MKVToolNix (pego enlace abajo) que te permite descomponer los MKV en pistas de vídeo, audio y subtitulo (concretamente con MKVmerge). Una vez tienes las pistas de audio por separado, las que estén en DTS las podrás convertir a AC3 con Ac3to.
Estos programas suelen tener interfaces diferentes para usarlos mas fácilmente llamados GUI. Una vez tienes las pistas de audio en AC3 vuelves a montar el MKV como te plazca, ordenando las pistas, forzando pistas de subtitulos o poniéndolas en el orden que quieras.
Hay muchos tutos de como usar estos programas, porque de primeras puede parecer complicado.

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html

Saludos
Hace poco que actuzaste el firm? haber si va a ser un fallo de firm? y probando de dolver a sobreescribirlo se va el error?
Buenas, mi WD HD TV iba genial hasta ayer.

Le enchufo el disco duro externo de siempre, donde tengo todas las películas.

Lo reconoce perfectamente, me sale el listado de películas, le doy a reproducir pero....SE QUEDA PENSANDO Y NO REPRODUCE NINGUNA.

He probado a reiniciar el aparatito.....también he borrado del disco duro la carpeta WD esa que se crea... y nada...

Lo lee pero no reproduce ni videos..ni fotos...ni nada. Cosas que ya había reproducido antes.

Le he enchufado un PEN_DRIVE con las mismas pelis que tengo en el disco duro externo y si las reproduce perfectamente.

Sera fallo del disco duro externo? EL PC SI REPRODUCE TODO LO QUE TIENE ESTE....

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Buenas, mi WD HD TV iba genial hasta ayer.

Le enchufo el disco duro externo de siempre, donde tengo todas las películas.

Lo reconoce perfectamente, me sale el listado de películas, le doy a reproducir pero....SE QUEDA PENSANDO Y NO REPRODUCE NINGUNA.

He probado a reiniciar el aparatito.....también he borrado del disco duro la carpeta WD esa que se crea... y nada...

Lo lee pero no reproduce ni videos..ni fotos...ni nada. Cosas que ya había reproducido antes.

Le he enchufado un PEN_DRIVE con las mismas pelis que tengo en el disco duro externo y si las reproduce perfectamente.

Sera fallo del disco duro externo? EL PC SI REPRODUCE TODO LO QUE TIENE ESTE....

GRACIAS


Mira de cambiar el cable del HD, y sobre todo pillar otro HD a ver si te lo reproduce... Si es así, todo apunta al HD que usabas. Pero sí que es raro, raro, raro... Ten en cuenta que el Pen tiene el formateo en FAT32 y el HD lo suele estar en NTFS, y por ahí puede venir el problmea, que se haya "roto" algo del formateo interno, o vete a saber qué.

Eso con poner otro HD y ver qué pasa, ya lo sabes. Pero asegúrate que el anterior está en NTFS, y el de prueba también... Si el de prueba funciona, el WD-TV está correcto, algo le ha pasado al HD que usas normalmente...

Si fuese así, lo copias todo a otro HD, formateas el "antiguo" -de nuevo a NTFS-, lo vuelves a recargar al menos con una peli solo para probar, y pruebas a ver si vuelve a la vida...

Saludos, y ya nos dirás.
Bueno me acaban de decir que el reproductor multimedia que tengo esta difunto, esta pendiente de que venga el juez para el levantamiento del cadaver.
Me podeis decir cual es el ultimo modelo de este WD TV? Era el que tenia pensado conger cuando me pille el que tengo por que leia que estaba muy bien hace un par de años largos, ¿que tal esta ahora? para los MKV en general.
Hola.

Hace bastante tiempo que tengo dos WD TV Gen 1.

Viendo que en una tienda estba el Pega network adapater para Wii que es una copia del adaptador oficila me lo he comprado.

He instalado el custom firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y le he copiado los ficheros de net.mounts y net .config en la llave usb que he conectado al aparato. Veo que al arrancar me coje ip (192.168.11.24) del servidor de Windows 2008 R2 que tengo con un servidor DHCP.

He copiado también a la llave los ficheros:

nfs.app y samba.app

He instalado en windows 2008 R2 los servicios para Unix siguiendo este tutorial:

http://www.techietips.net/Creating-an-N ... ndows-2008

He compartido una carpeta en el servidor (192.168.11.1) de Windows 2008 R2
He editado el fichero net.mounts y he añadido la línea:

xmount 192.168.11.1:/SERIES Series nfs

Por si acaso he desactivado el firewall de windows.

La red la tengo en un dominio de windows.

Y nada de nada. No consigo que aparezca el recurso compartido en el menú del WD.

¿Alguna idea?

¿Se puede configurar la compratición en un WIndows 2008 R2 aunque sea por CIFS o con otro servidor NFS?

Gracias de antemano.

Edito: al final he desinstalado los Servicios para Unix del windows 2008 R2 y he instalado el HaneWIn 1.1.74, he compartido una carpeta (exportando desde el programa) y he probado con el firewall de windows apagado y he conseguido acceder al directorio compartido. Eso si ha tardado lo ssuyo en leer el contenido :)

Seguiré investigando.
alwarex escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas, mi WD HD TV iba genial hasta ayer.

Le enchufo el disco duro externo de siempre, donde tengo todas las películas.

Lo reconoce perfectamente, me sale el listado de películas, le doy a reproducir pero....SE QUEDA PENSANDO Y NO REPRODUCE NINGUNA.

He probado a reiniciar el aparatito.....también he borrado del disco duro la carpeta WD esa que se crea... y nada...

Lo lee pero no reproduce ni videos..ni fotos...ni nada. Cosas que ya había reproducido antes.

Le he enchufado un PEN_DRIVE con las mismas pelis que tengo en el disco duro externo y si las reproduce perfectamente.

Sera fallo del disco duro externo? EL PC SI REPRODUCE TODO LO QUE TIENE ESTE....

GRACIAS


Mira de cambiar el cable del HD, y sobre todo pillar otro HD a ver si te lo reproduce... Si es así, todo apunta al HD que usabas. Pero sí que es raro, raro, raro... Ten en cuenta que el Pen tiene el formateo en FAT32 y el HD lo suele estar en NTFS, y por ahí puede venir el problmea, que se haya "roto" algo del formateo interno, o vete a saber qué.

Eso con poner otro HD y ver qué pasa, ya lo sabes. Pero asegúrate que el anterior está en NTFS, y el de prueba también... Si el de prueba funciona, el WD-TV está correcto, algo le ha pasado al HD que usas normalmente...

Si fuese así, lo copias todo a otro HD, formateas el "antiguo" -de nuevo a NTFS-, lo vuelves a recargar al menos con una peli solo para probar, y pruebas a ver si vuelve a la vida...

Saludos, y ya nos dirás.


MUCHAS GRACIAS YA CONTARE!
(mensaje borrado)
Hola buenos dias a todos.

A mi me pasa lo mismo, le doy al play y se queda colgado lo apago y lo enciendo para reproducir otra pelicula y ya no rula. Al final le tengo que quitar la alimentación y vuelve a funcionar hasta que vuelvo a darle al play a la dichosa pelicula. Leyendo por ahi creo identificar el problema en que montan ahora las pelis mkv con una nueva versión la 4.0 de mkvmerge. A mi me pasa desde hace poco y con las ultimas peliculas, se ven en el pc pero en el wd pa su tia.

La pregunta es, existe algun firm mas nuevo 1.1.77 que reproduzca estos codecs. Alguien cree que esto no es correcto y sabe donde esta el problema.

Un saludo y gracias
A ver, lo que yo hago es que con la versión 4.0.0 del mkvmerge abro el mkv que no me funciona, no toco ninguna opción y le doy a start muxing la operación tarda menos de un minuto y eso que tengo un sempron a 1,7 ghz así que es muy sencillo y rápido
Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!
danieletto escribió:Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!


Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien
natulciel escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!


Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien


Anda pues no lo sabía .. ostias que desengaño jaja. Merci pues ya me lo miraré a ver que tal está el Asus.

Gracias!

EDITO: Bueno, tengo un disco duro lleno de películas, podría llevarlo con él, acepta formato HFS+?

Gracias!
danieletto escribió:
natulciel escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!


Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien


Anda pues no lo sabía .. ostias que desengaño jaja. Merci pues ya me lo miraré a ver que tal está el Asus.

Gracias!

EDITO: Bueno, tengo un disco duro lleno de películas, podría llevarlo con él, acepta formato HFS+?

Gracias!


Si, te confirmo que acepta los formatos MAC. La verdad que es una maravilla de reproductor.

Saludos.-
Sigrid escribió:
danieletto escribió:
natulciel escribió:
Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien


Anda pues no lo sabía .. ostias que desengaño jaja. Merci pues ya me lo miraré a ver que tal está el Asus.

Gracias!

EDITO: Bueno, tengo un disco duro lleno de películas, podría llevarlo con él, acepta formato HFS+?

Gracias!


Si, te confirmo que acepta los formatos MAC. La verdad que es una maravilla de reproductor.

Saludos.-


Ahora estoy dudando entre este o el Live ... madre que dilema jaja
danieletto escribió:
natulciel escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!


Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien


Anda pues no lo sabía .. ostias que desengaño jaja. Merci pues ya me lo miraré a ver que tal está el Asus.

Gracias!

EDITO: Bueno, tengo un disco duro lleno de películas, podría llevarlo con él, acepta formato HFS+?

Gracias!


En las especificaciones del Asus O!Play Mini pone que sí, acepta estos formatos: FAT16/32,NTFS,HFS/HFS+,EXT3
Después de tener el WD Gen1 mucho tiempo guardado en el cajón he decidido darle una segunda oportunidad. Lo he conectado a la red con mi adaptador D-Link USB sin problemas y veo los recursos compartidos de la red. El caso es que tengo un PC con Windows XP como servidor de ficheros y lo tengo configurado para que hiberne cuando no se están usando los recursos de red. Con el WD Live funciona perfectamente (le he puesto la última versión del WDLXTV) y cuando lo apagó desconecta totalmente la alimentación y el PC se apaga.
El problema que tengo con el Gen1 es que como sigue alimentando el adaptador USB de red sigue haciendo peticiones al PC servidor y no se pone en hibernación. Hace tiempo que no sigo las novedades en el firmware del Gen1, aunque tengo la última versión del firm de B-Rad. Antes no se podían apagar totalmente los dispositivos USB, así que todo este rollo es para preguntar si es posible apagarlos de alguna manera a través de software (con una app o algo así) para que no haga peticiones de red y el PC entre en hibernación.

Perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Hola a todos.

Me he registrado porque me ha surgido un problema con mi WDTV HD Gen 2 y buscando he visto que aquí se comenta mucho y con bastante actividad y controlais bastante del tema.

OS cuento a ver si me podeis ayudar.

Tengo el cacharro desde hace un año aproximadamente y nunca he tenido problemas con el....hasta ahora.

Resulta que desde el otro día al reproducir mkv en 1080p se me corta el video de repente y se sale al menu el solo y si vuelvo a darle a continuar comienza segundos antes de que se cortara y se vuelve a cortar en el mismo sitio. Con algunas pelis pasa a los 3 minutos y con otras a la media hora como me acaba de ocurrir. El caso es que me pasa con pelis que tenía en mi disco duro de hace tiempo y que ya había visto antes sin problemas. Ayer probé con una de 720p y no paso. No se si es un problema de que no es capaz de leer el archivo bien al ser 1080p y por eso se corta o que...he probado a cambiar el cable del disco duro y sigue igual. Actualice el firmware por si acaso y tampoco sirvio.

No tengo ni idea de que puede pasar, a ver si a alguno le ha ocurrido algo similar o sabe donde podría estar el problema. Porque esa es otra, no se si será del disco duro o del wd. No tengo otro disco duro para probar :S ni pen drive con capacidad para una peli...

En fin, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias por adelantado, un saludo!
Hace un mes se ha declarado en huelga mi wd TV hd 1 generación y no le los mkv, sin embargo si lee los divx en sd, me imagino que se calienta el chip o algo así por que se pone la pantalla en negro y no arranca, me parece que hay un par de casos en el post que le pasa lo mismo, alguien ha encontrado la solución. A ver si es la puta obsolescencia programada de los huevos, !!!si solo tiene dos o tres años!!!.
Hola, tengo un wd TV desde hace una par de años. Lo tenía un poco abandonado y hoy al encenderlo no enciende, sino que se queda el led de encendido parpadeando. He estado mirando el error por el manual y dice "error en los diagnósticos del sistema". Ahora bien he estado mirando y no he encontrado solución a ese fallo, tampoco se si es reversible. Ya no está en garantía, por lo que si alguien tiene alguna solución pues se lo agradecería.

Un saludo
natulciel escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla, estoy buscando un HDD multimedia y veo que este está bastante bien, pero ¿alguien me podría decir dónde comprarlo a buen precio? Online o tienda me da igual.

Gracias y saludos!


Una aclaración esto no es un hdd multimedia, es un reproductor multimedia al que le tienes que conectar por usb discos duros, pendrives... para reproducir fotos, videos,música...

Aquí tienes muchos http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html por 60€ el Asus O!Play Mini está muy bien


Solo que no tiene puerto ethernet para conectarlo a la red.
Hola a todos, tengo una consulta hay una Firmeware nuevo que pueda aumentar el tamaño de los sub y color, por que hacer rato no le actualizo con (2 años creo?) y que creo que tiene esta mod firmeware "WDLXTV" y cual es hasta ahora julio 2011 el reproductor multimedia mas completo y copado. Gracias
Hola,

Tengo este reproductor de hace mucho y me gustaria saber si teneis 3d en lq tele pqrq habeelo probado. Es que dicen que hace falta un hdmi 1.4 para aprovechar toda la resolucion


Gracias
WD TV Live, 65 libras en amazon, gastos de envio incluidos por MRW, sin aduanas en una semana en casa -> http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 002LZUHMI/
¿merece la pena comprar un wd gen 2 por 30 euros esta en una tienda de por aqui a ese precio?, alguno sabeis algo del kaiboer h1055 monta el chip realtek 1055 nuevo del 2011, va a 500 mhz y hace passtrouhgt de dts ma hd y dolby digital hd?
Hola a todos soy carlos9090 y soy nuevo en el foro, tengo un WDAVP00BE WD00AVP, desde hace dos años y algunos meses,nunca lo he actualizado y quisiera saber si vale la pena actualizarlo a la ultima versión o puede haber problemas. de momento me va bien, aunque se calienta cantidad y calienta los lapices mucho, siempre utilizo lapices para las pelis o las series un saludo cordial Carlos.
P.D. Os he encontrado peleandome en internet para poder encontrar el firmware y mi aparato ya no aparece en la pagina oficial. Muchas gracias.
9202 respuestas