[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Gracias rataweb, haciendo eso si que puedo reproducir las pelis.
Pues no vuelvo a comprar nada de WD a menos que pueda evitarlo.
Saludos.
Hola. como instalais vosotros los plugins wdlxtvExt? Porque pongo el archivo ese con el . delante en el usb y nada. Desde el menú del aparato, el del plugin ext, si le doy a crear directorio en el usb no hace nada, da igual cual seleccione.
USB de 1GB en FAT32 (con el que instalé el firm wdlxtv 0.5 o algo, basado en 1.02)

Y nada, no hay manera. Como lo habeis hecho vosotros?

Y otra cosa, cada vez que hago un reboot, pierde la contraseña de red, los plugins umsp... es normal?
Buenas a todos

Al fin me he animado a instalar el firm de Brad, y después de varios intentos al final parece que ya está instalado bien (al menos en la pantalla de carga ya me indica que está cargándolo)

El problema viene con el OSDMOD de juliojs, del cual cojo los 3 archivos que indica en los manuales en el HDD que siempre tengo conectado, y no me lo carga, y lo he probado con otro USB pero la interfaz es exactamente la misma de siempre.

He hecho algo mal? Cómo podría conseguir que cargase?

Gracias
Buenas a todos y feliz navidad¡¡
A ver si por favor alguién me ayuda, ayer regalé un wdtv, comprado a un compañero del foro, al probarlo en mi casa me funciona perfectamente, pero ayer al probárselo a mi madre en una tv fujitsu siemens myryca, conectado por hdmi-dvi, se me ve perfectamente pero no me reproduce el sonido, probé con canciones y videos pero nada, a que se debe? Alguien que me ayude.
Gracias y un saludo.
Ciertamente estoy algo decepcionado con el parato este.

La 1.06 no tiene auto-res.
Bajo a la 1.04 que si tiene, pero no tiene modo 23,976fps y cada 41 segundos las pelis dan un tirón en el modo 24hz.
La última versión con modo 23,976 es la 1.02, la cual tiene el fallo de las cabeceras del mkvmerge.
Los custom firmwares solo se limitan a añadir cosas, no a arreglar lo roto.


¿Como pueden ser tan chapuzas en WD? Que asco.
juanchoyje escribió:Buenas a todos y feliz navidad¡¡
A ver si por favor alguién me ayuda, ayer regalé un wdtv, comprado a un compañero del foro, al probarlo en mi casa me funciona perfectamente, pero ayer al probárselo a mi madre en una tv fujitsu siemens myryca, conectado por hdmi-dvi, se me ve perfectamente pero no me reproduce el sonido, probé con canciones y videos pero nada, a que se debe? Alguien que me ayude.
Gracias y un saludo.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la conexion DVI pierde el audio (no lleva datos de audio) Tendrias que sacar el audio independientemente mediante el optico o rca.
He probado la 1.02, y aparte de no tener autores, el modo 23,976 da el tironcillo también.

Ojalá saquen la puñetera 1.07 y arreglen el tirón y pongan la detección de frames automática. También sería de agradecier que en HDMI aútomático, dejaran elegir la profundidad de color de 12 bits. MANCOS, QUE SOIS UNOS MANCOS, WD.


EDIT: Curioso, acabo de ver Soy Leyenda, película a 24fps nativos, y pega las rascadas. Creo que con las de 23,976 no me pasa.
EDIT2: En ningún video a 23,976fps me da la ralentización cada 40 segundos, solo en los que son a 24p.
Sigo sin poder sacar sonido, lo tengo conectado a la tv mediante hdmi-dvi, luego conecto los cables rojo y blanco y nada. He oido algo de comprar un adaptador para conectar estos dos cables y sacar un solo jack de 3,5 y conectarlo a una entrada de la tv que hay al lado del conector dvi. Alguien me puede decir si esto es cierto? O alguna otra forma de hacerlo? Gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Sigo sin poder sacar sonido, lo tengo conectado a la tv mediante hdmi-dvi, luego conecto los cables rojo y blanco y nada. He oido algo de comprar un adaptador para conectar estos dos cables y sacar un solo jack de 3,5 y conectarlo a una entrada de la tv que hay al lado del conector dvi. Alguien me puede decir si esto es cierto? O alguna otra forma de hacerlo? Gracias y un saludo.


En mi tele al lado de la entrada dvi hay una entrada minijack para el audio del dvi. En la tuya probablemente pase igual.
Así es, el problema es que necesito un adaptador o algo para conectar el sonido de mi wdtv a la tv. Y no se cual es..ñ
No podréis pasar el audio por minijack al televisor desde el hdmi... El hdmi es audio digital, y el minijack es analógico...

Quizás os funcione sacar el audio por el audio (rc amarillo) y conectarlo al mini jack de la tele... Todo es probarlo... Pero claro, será estereo... ni dolby, ni nada de nada...

Otra solución, es usar un convertidor externo de hdmi a dvi con audio... Pero seguro que vale un pasta...

La mejor solución es conectar el hdmi al monitor (por dvi) y el audio a un home cinema por toslink...

Saludos,
Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???

MUCHAS GRACIAS
iniesta7777 escribió:Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???

MUCHAS GRACIAS


Tienes un gen1, verdad? Los síntomas parece que sea de que has metido una peli mkv con el header compression activado...

Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,
Madre mía que historia y no se puede saber que peli es y borraría y quitarle todos esos pasos !!!
Y gracias x la explicacion
Es un gen 2 y los mkv no los ripeo yo,me los bajo por MU,y nunca me habia pasado
Lo de este aparato y los firmwares es penoso. Siempre, en alguno tienes algo bueno y algo malo. Yo, tras probar casi todos, me he quedado con el 1.04.22 oficial. Me quedo sin sinopsis, pero no tengo que preocuparme por lo del mkvmerge.

Esta versión tiene auto-res, se ven los subtítulos bien, se ve el menú correctamente (en los firms viejos se ve oscuro, en el firm siguiente a este se ve claro, en el 1.06 se ve bien otra vez, pero no tiene auto-res...), las pelis pasadas con mkvmerge chungo se ven sin problemas. ¿Que me quedo sin plugins o sinopsis? Con las carátulas me sobra y prefiero meter cualquier peli y verla sin preocupaciones.
Buenas, yo tengo el WD HF TV Gen2 y el último firmware que encuentro en la web oficial es el 1.01.77. En mi aparato ya viene instalada una versión posterior, la 1.01.79, pero tengo el problema de que alguno mkv no se reproducen y tengo que reiniciar el aparato.
¿De dónde habéis bajado los firmwares oficiales posteriores de los que habláis?
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.

Gracias y un saludo.
nec escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.

Gracias y un saludo.



Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,
Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.
angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.


De momento no se puede.
RataWeb escribió:
nec escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.

Gracias y un saludo.



Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,


Hola, gracias por contestar, pero a la duda que planteaba de si meterle algun firm no-oficial o no? Si se mete un no-oficial podria ver esas pelis mkv que no veo actualmente?
Whirlo escribió:
angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.


De momento no se puede.

ok, muchas gracias.
Alguien me puede ayudar??
Tengo un wd primera generacion con ultimo firm oficial
+ osdmod y ahora esta en un coche queria cambiarle el fondo por otro mas adaptado ,seria posible de alguna forma ?? Solo quiero eso cambiarle el fondo del menu ....
Ayuda!!
Gracias
a mi me pasa lo mismo pongo pendrive o disco duros externos y se me queda la pantalla en negro como bloqueado el aparato.
no hay otra solucion a parte de volver a pasar la pelicula por el mkvmergue?
volver a un firmware anterior?
yo tengo el firmware 1.02.10 wdlxtv 0.5.5
he actualizado el firmware a la version 1.0.3 y pasado las pelis por el mkvmergue quitando lo de compresion en 3 peliculas microhd y sigue la pantalla en negro.

ayudaaaaa alguien sabe que pasa.
pues yo soy tambien otro de la panatalla en negro.
he tenido el wd tv guardado sin tocar una temporada y al ir a enchufarlo no puede ver las pelis. se me queda la pantalla en negro. reconoce los archivos pero no reproduce nada.
ahora biene la pregunta. he intentado resetear el wd y no hay forma. le doy al factory settings y lo unico que borra es al configuracion pero se que en la 1.0.3 que es la ultima. lo he intentado darle con un clip al reset y no hace nada.

pongo el clip lo apreto 15 o 20 segundo el aparato se apaga se vuelve a encender....pero nada. que no hay forma. para salir de dudas ¿hay que hacer alguna cosa especial para resetear?. por que hago lo que pone en la pagina oficial y no sirve de nada.

vosostros como lo haceis?
He leido todo lo que hay que hacer, pero no sé como.
Existe alguna guia que paso a paso te diga como hacer todo esto?
Agradezco enormemente que me digan lo que debo hacer, en esto asunto y en otros muchos,
pero si hay una guia que aclare más los pasos, una guia pa torpes vamos,...
Gracias.
anoche me puse un capitulo de terranova y no me fue ,reinicie el wdtv y pude ver el capitulo
a veces funciona el reinicio y a veces no hace nada.
es muy raro todo esto,antes no tenia problemas con ningun video.
A ver, los problemas del gen1 con los mkv, es por que el aparato no es compatible con los mkv que tienen el header compression activado... Y ningún firmware, oficial o no lo soporta... Así de cutres son los de wd... que incluso antes de sacar el gen2, dejaron de darle soporte...

La solución ya os la he puesto varias veces... Los pasos son bastante fáciles de seguir... Tampoco hay mas secretos...

Saludos,
al final averigue por que se me ponia en negro la pantalla. eran unas peliculas que al intentarlo me "atascaban" el wd. aunque borraras la pelicula y el archivo que crea el wd seguia sin funcionar. solo si lo reseteabas podias ver las peliculas. pero ojo no lo volvieras a poner que no se veia nada.

asi, que al final, era unas peliculas que impedian que se viera ninguna otra. con evitar las peliculas problematicas solucionada.

de todas formas si veo que alguna pelicula no se ve o esta en dts probare a convertirla con este programa que nombrais.
Bueno despues de un par de añitos sin entrar en este hilo vuelvo con unas cuantas dudas..Decir que justo antes de dejar este hilo intente en varias ocasiones el tema de la sinopsis sin poder conseguir verlas y ahhora vuelvo para ver si lo consigo...xD

Mi modelo es el GEN 1

Tengo instalada la version 1.03.01 y el osmod v05 la version instalable. He utilizado el buscador porque ya no me acordaba practicamente de nada, y lo que he entendido que tengo que hacer para lograr ver la sinopsis es lo siguiente:

Tener instalado el firmware original 1.03.01 (que es el que tengo)
Instalar el mod de B-RAD.
Instalar en la raiz de un pendrive aparte o en el disco duro que tenga las pelis el osmod v05 NO INSTALABLE.
Generar la sinopsis con el TVIXIE y renombrarla como wd_tv.jpg
Meterlo todo dentro de una carpeta.

Estos son los pasos que tengo que seguir o estoy equivocado??

Si ya tengo instalado el osmod v05 instalable puedo instalarle el de b-rad encima?? o tengo que volver a poner el original y luego el de b-rad??

Bueno perdon por el toston y a ver si hay alguien que me eche una mano!!!!
Hola,
quisiera saber acerca del problema de la pantalla en negro con los mkv, si hay alguna forma de saber si un fichero ira mal en el WDHD desde el PC (programa, propiedades, etc.), es decir no tener que saberlo pasandolo al DD y probandolo con el WDHD TV, ya que hay unos que funcionan y otros que no, así me ahorraría la perdida de tiempo en probarlo y/o transformarlo con el mkvmerge.
Gracias y salu2
lafet escribió:Hola,
quisiera saber acerca del problema de la pantalla en negro con los mkv, si hay alguna forma de saber si un fichero ira mal en el WDHD desde el PC (programa, propiedades, etc.), es decir no tener que saberlo pasandolo al DD y probandolo con el WDHD TV, ya que hay unos que funcionan y otros que no, así me ahorraría la perdida de tiempo en probarlo y/o transformarlo con el mkvmerge.
Gracias y salu2


Tienes el mkvinfo o el mediainfo... Se lo pasas al fichero mkv y si te sale lo del header compresion, pues te toca transformarlo con el mkvmerge!!!!

Así de fácil.

Saludos,
RataWeb escribió:
Tienes el mkvinfo o el mediainfo... Se lo pasas al fichero mkv y si te sale lo del header compresion, pues te toca transformarlo con el mkvmerge!!!!

Así de fácil.

Saludos,


Muchas gracias RataWeb, efectivamente, así de fácil.

Salu2
Hola, me he apañado un router Linksys wrt160NL y le he puesto un discoduro por usb. Para poder sacarle partido al router he tenido que formatear el discoduro en ext3, no sé si sabréis si ya soporta estas particiones, quiero acceder desde un servidor samba. Pero antes de buscarme un usb wifi o unos PLCs quisiera saber si me va a funcionar el invento o que firmware tengo que ponerle, no vaya a ser que prepare toda la logística para luego darme cuenta que no puedo ver nada de lo que tengo en el disco duro montado en el router.
¿Hay alguna actualización o firmware custom que soporte ext3 o desde el servidor samba y a lo lee correctamente?
Buenas, resulta que me he comprado un wdtv.
Pero no tengo mando a distancia, alguien seria tan amable de indicarme de donde conseguir un mando para el que no sea caro, o que codigo utiliza este reproductor para meterlo en el mando universal que ya poseo?.
Muchas gracias
Zeick escribió:Hola, me he apañado un router Linksys wrt160NL y le he puesto un disco duro por usb. Para poder sacarle partido al router he tenido que formatear el discoduro en ext3, no sé si sabréis si ya soporta estas particiones, quiero acceder desde un servidor samba. Pero antes de buscarme un usb wifi o unos PLCs quisiera saber si me va a funcionar el invento o que firmware tengo que ponerle, no vaya a ser que prepare toda la logística para luego darme cuenta que no puedo ver nada de lo que tengo en el disco duro montado en el router.
¿Hay alguna actualización o firmware custom que soporte ext3 o desde el servidor samba y a lo lee correctamente?


Bueno pues yo mismo me cito y me contesto, he comprobado comprando un cable de red bien largo para poder llegar al router (me salia mas barato que hacer la inversión en plc y que luego no funcionara). Lee perfectamente los archivos de samba sin ningún tipo de firmware custom ni plugin (tengo la versión 1.06 de oficial) pero resulta que hay veces que me pide una contraseña, yo no le tengo puesto ninguna, de hecho se conecta cuando quiere hay veces que no pongo y se conecta y otras que pongo y se conecta al servidor. no sé porque será eso.
yo estoy harto de mi wdtv,cuando le da la gana me lee peliculas y series que me bajo y cuando no quiere no me las lee
estoy harto de reiniciar el aparato, esto antes no me pasaba.
me voy a pillar el asus oplay hd2 que esta muy bien y ademas tiene para red y targetero
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente tengo un wdtv gen 2 y un disco wd my book de 1,5gb , me ocurre desde hace una semana que el pc no me reconoce el disco duro y el wdtv gen 2 si ya que veo las pelis que hay en el,tengo casi 800 mb de pelis , pero no puedo meterle mas porque no me lo reconoce el pc ,alguien sabe de algun programa para arreglarlo sin formatearlo.
Gracias.
Solucionado despues de toquetear muchas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si os pasa lo mismo preguntarme. :p
(mensaje borrado)
Una curiosa incidencia con este -hasta ahora maravilloso- aparato es la que vengo a contar. He hecho un par de búsquedas sobre el hilo para averiguar si ya se ha comentado, pero o bien nadie lo ha comentado o bien no he usado el filtro adecuado. El caso afecta (por lo menos que yo conozca) a los WD TV GEN1 con la última versión del firmware oficial.

Supongo que la mayoría estaréis al tanto de que cierto agregador de torrents ha cambiado su política de compartir series. Concretamente, han abandonado el ya clásico formato con extensión .avi para acoger como opción "de facto" un nuevo códec que resulta en una extensión .mp4. Gracias a este cambio se ha pasado de un tamaño medio de 350 Mb a 200 Mb para los típicos capítulos de serie de televisión de 40 minutos.

Pues bien, el problema viene al mezclar videos con esta nueva filosofía y subtítulos en formato .srt. El subtítulado funciona tan bien como siempre durante la reproducción, hasta que llegan los últimos instantes del capítulo de turno, y de repente ya no vuelven a actualizarse.

He comprobado ordenador mediante que tanto el contenido como el timing de los subtítulos es el correcto. Reproduciéndolo con VLC se visualiza correctamente, hasta la última línea de diálogo. Y siempre y únicamente, pasa con este nuevo formato para los videos.

¿Alguien me puede confirmar este problema? Y en caso afirmativo, ¿alguien le ha encontrado solución?

Por ahora voy a probar a instalarle la última versión disponible del WDLXTV, aunque tratándose del GEN1 temo que el firmware no esté lo suficientemente actualizado como para haber contemplado este problema.

EDIT: Instalada la última versión de WDLXTV... el problema persiste :(
El problema de los subtitulos con los ficheros codificados en h264 fue el principal motivo porque el que me pase al wdtv live, en cuando habia un poco de acción, algo se estropeaba. La solución momentanea era integrar los subtitulos dentro del mkv con las mkvtoolnix, pero claro está, es un rollo hacerlo capitulo por capitulo.


Sinceramente, la mejor solución pasa por gastarse 80 euros.


Saludos
fisurator escribió:El problema de los subtitulos con los ficheros codificados en h264 fue el principal motivo porque el que me pase al wdtv live, en cuando habia un poco de acción, algo se estropeaba. La solución momentanea era integrar los subtitulos dentro del mkv con las mkvtoolnix, pero claro está, es un rollo hacerlo capitulo por capitulo.

Sinceramente, la mejor solución pasa por gastarse 80 euros.

Saludos


Pues vaya... yo problemas de sincronización no tengo ninguno, pero saber que las últimas dos o tres líneas de diálogo del capítulo de turno no van a tener el soporte de los subtítulos es una pequeña molestia. A veces esas frases son de mucho peso en la historia y no a todos los actores se les puede entender "a pelo", que algunos hablan como una metralleta ;-)

Aguantaré por ahora, ya que salvo ese detalle tengo este cacharro más que amortizado.
Hola haber si alguien sabe resolverme el problema tengo un wd tv gen1, y acabo de comprar un disco duro de 2,5 TB pero no me lo reconoce de ninguna forma, sabeis cual es el limite que acepta o si hay alguna solucion para conseguir que me lo reconozca, la verdad que ya tiene mucho tiempo pero funciona muy bien y no me apetece comprar uno nuevo. Gracias de antemano
alguien sabe si este aparato reconoce una pelicula en formato blu ray?
Si te refieres reproduccion con menus y extras, no
me refiero a crear una imagen de una peli bluray con el pc y luego verla con wdtv con pendrive o disco duro.
una imagen iso o .m2ts
Tengo un wd gen1 (de los antiguos) hasta ahora siempre me había funcionado de maravilla, teniendo en cuenta algunas limitaciones que sé que tenía y evitaba.

Me había pasado en alguna ocasión que cuando intentaba leer algún video sobre todo mkv rippeado con mkvmerge 4.0 o superior o con header compression, se me quedaba la pantalla en negro y ya no me leía nada. Pero al desenchufarlo de la luz y volverlo a conectar ya volvía todo a la normalidad.

Anoche ya me falló todo. Probé a desenchufarlo de la luz, a reiniciar los valores de fábrica, pero no me lee ningún video, sea mkv o avi, y son videos que sé que los leía porque los he visto con anterioridad.

Creo que no es ningún cable mal conectado ya que me reconoce los discos duros y puedo ver las carátulas de todo y navegar por él. El problema es que ya no puedo ver ningún video de ninguno de los discos duros que tengo conectado.

Se habrá estropeado ya el aparatito???

Podriais ayudarme con esto?

Lo único que me viene a la cabeza es que estoy en una zona donde se vá mucho la luz y viene, pero si se estropeara el aparato es normal que aún así pueda navegar por las carpetas?

Si tuviera que cambiar cual me recomendais, preferiría con discos duros externos al reproductor.

Muchísimas gracias a todos de antemano y espero que podais darme alguna solución que no he encontrado todavía.

Un gran saludo a todos.
Hola amigo.
Vuelve a poner el firm original y despues el que tuvieras modificado.
Esa pelicula que te ha dado el error tienes que pasarla un programa , no me acuerdo cual es , pero busca en el foro. XD
cbcb escribió:Tengo un wd gen1 (de los antiguos) hasta ahora siempre me había funcionado de maravilla, teniendo en cuenta algunas limitaciones que sé que tenía y evitaba.

Me había pasado en alguna ocasión que cuando intentaba leer algún video sobre todo mkv rippeado con mkvmerge 4.0 o superior o con header compression, se me quedaba la pantalla en negro y ya no me leía nada. Pero al desenchufarlo de la luz y volverlo a conectar ya volvía todo a la normalidad.

Anoche ya me falló todo. Probé a desenchufarlo de la luz, a reiniciar los valores de fábrica, pero no me lee ningún video, sea mkv o avi, y son videos que sé que los leía porque los he visto con anterioridad.

Creo que no es ningún cable mal conectado ya que me reconoce los discos duros y puedo ver las carátulas de todo y navegar por él. El problema es que ya no puedo ver ningún video de ninguno de los discos duros que tengo conectado.

Se habrá estropeado ya el aparatito???

Podriais ayudarme con esto?

Lo único que me viene a la cabeza es que estoy en una zona donde se vá mucho la luz y viene, pero si se estropeara el aparato es normal que aún así pueda navegar por las carpetas?

Si tuviera que cambiar cual me recomendais, preferiría con discos duros externos al reproductor.

Muchísimas gracias a todos de antemano y espero que podais darme alguna solución que no he encontrado todavía.

Un gran saludo a todos.

No te preocupes. Como te dice villimi36, esto se ha dicho muuuuuchas veces; vuelve a ponerlo todo como estaba. Lo que tienes que hacer es: bajarte el "mkvmerge", abrir la peli que te ha provocado el problema con él y darle a la opción "strat muxing" (abajo a la izquierda) y yastá. Veréis que aparece una barra de estado arriba. Cuando acabe, ya tenéis la peli arreglada. Antes, cambiad la ubicación del fichero resultante (output filename); no podrá sobreescribir un fichero abierto. Suerte
9202 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185