[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

cardean escribió:Después de tener el WD Gen1 mucho tiempo guardado en el cajón he decidido darle una segunda oportunidad. Lo he conectado a la red con mi adaptador D-Link USB sin problemas y veo los recursos compartidos de la red. El caso es que tengo un PC con Windows XP como servidor de ficheros y lo tengo configurado para que hiberne cuando no se están usando los recursos de red. Con el WD Live funciona perfectamente (le he puesto la última versión del WDLXTV) y cuando lo apagó desconecta totalmente la alimentación y el PC se apaga.
El problema que tengo con el Gen1 es que como sigue alimentando el adaptador USB de red sigue haciendo peticiones al PC servidor y no se pone en hibernación. Hace tiempo que no sigo las novedades en el firmware del Gen1, aunque tengo la última versión del firm de B-Rad. Antes no se podían apagar totalmente los dispositivos USB, así que todo este rollo es para preguntar si es posible apagarlos de alguna manera a través de software (con una app o algo así) para que no haga peticiones de red y el PC entre en hibernación.

Perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda!

Saludos!


Si entras en la IP de tu WDTV, en WDLXTV CONFIG en el apartado MAIN hay una opción que pone USB_POWER_OFF, ponlo en OFF y listo, al menos con el WDTV Live es así, asi que si es el mismo firm no creo que cambie mucho :S.
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Tengo el wd hd tv desde hace ya mucho tiempo, y nunca he tenido problemas mayores. Pues hoy, me dispongo a ver una pelicula, concretamente la de "buried (enterrado)" en mkv, y justo cuando le doy a reproducir, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volverlo a encender. A raiz de esto,a hora no funciona ninguna pelicula, nisiquiera otras que he visto anteriormente.

Os ha pasado alguna vez? Me recomendais actualizar firm? En caso afirmativo, cual me recomendais?

Gracias y un saludo compañeros
zenither escribió:Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Tengo el wd hd tv desde hace ya mucho tiempo, y nunca he tenido problemas mayores. Pues hoy, me dispongo a ver una pelicula, concretamente la de "buried (enterrado)" en mkv, y justo cuando le doy a reproducir, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volverlo a encender. A raiz de esto,a hora no funciona ninguna pelicula, nisiquiera otras que he visto anteriormente.

Os ha pasado alguna vez? Me recomendais actualizar firm? En caso afirmativo, cual me recomendais?

Gracias y un saludo compañeros

Actualiza, yo siempre he actualizado y ningún problema.
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
Mis componentes son los siguientes: WDTV, disco duro LG NAS N1T1, adaptador wii cable de red a USB.

Tengo conectado el disco duro a la red de la casa, y en otra habitación tengo el WDTV con el adaptador wii, este recibe cable de red y entra por usb.
Bien pues lee todas las películas que tengo en mi HDD en el directorio service/torrent/ pero cuando pulso para visualizarlas es como si estuvieran vacías, no lee la pelí y vuelva a la pantalla del listado.
Acabo de meterle el firmware 1.02.00 ext3 boot 0.9.
Si pongo fotos si se ven correctamente, pero las pelis en bluray y .mkv.m3u imposible. Llevo 3 días haciendo pruebas, instalando firwars oficiales y no oficiales y la verdad es que ya no sé que hacer.
Por favor ¿alguien puede echarme un cable?

Por cierto, si pongo el HDD en la misma habitación que el WDTV y le quito el cable de red, paso el HDD a modo disco duro y lo conecto directamente por USB, visualiza todo a la perfección.
La IP también la reconoce perfectamente.
No sé que más detalles dar, espero respuesas.

Si algún tema como este ya ha sido respondido, agradecería que se me citase el hilo
Gracias.
bielas escribió:
zenither escribió:Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Tengo el wd hd tv desde hace ya mucho tiempo, y nunca he tenido problemas mayores. Pues hoy, me dispongo a ver una pelicula, concretamente la de "buried (enterrado)" en mkv, y justo cuando le doy a reproducir, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volverlo a encender. A raiz de esto,a hora no funciona ninguna pelicula, nisiquiera otras que he visto anteriormente.

Os ha pasado alguna vez? Me recomendais actualizar firm? En caso afirmativo, cual me recomendais?

Gracias y un saludo compañeros

Actualiza, yo siempre he actualizado y ningún problema.


No es problema de la versión, seguramente ya tendrás la última!!!! Y como ya han dejado de dar soporte... Pues nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos!!!!
Lo que decía, es más un problema de incompatibilidad, vaya, que nuestro trasto ya es algo prehistórico y ya le comienzan a salir los problemitas con los nuevos formatos...

Al grano, lo que ocurre, es que el formato del mkv, no lo puede reproducir, esto es por el "header compression".
Ahora, la mayoría de los mkv que se han montado con las últimas versiones del 'mkvmerge gui' vienen con lo que se llama el "header compression". Con el mismo programa 'mkvmerge GUI' (que está dentro de la suite 'mkvtoolnix' y seguro que ya lo conocerás) quitas esa compresión y listo, ya te funcionarán.
Para saber si tus mkv's tienen esa compresión, usa el MediaInfo, que te saca un extracto de los codecs y demás info con lo que está codificado en el mkv. Y veras que te pone el dichoso "header stripping".

Pasos a seguir:

- En el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track"
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None"
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira ya no dice nada del maldito header...

Y por último:
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Mas info sobre el 'header compression':
http://matroska.org/news/compressed-headers.html

Saludos,
RataWeb escribió:
bielas escribió:
zenither escribió:Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Tengo el wd hd tv desde hace ya mucho tiempo, y nunca he tenido problemas mayores. Pues hoy, me dispongo a ver una pelicula, concretamente la de "buried (enterrado)" en mkv, y justo cuando le doy a reproducir, se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y volverlo a encender. A raiz de esto,a hora no funciona ninguna pelicula, nisiquiera otras que he visto anteriormente.

Os ha pasado alguna vez? Me recomendais actualizar firm? En caso afirmativo, cual me recomendais?

Gracias y un saludo compañeros

Actualiza, yo siempre he actualizado y ningún problema.


No es problema de la versión, seguramente ya tendrás la última!!!! Y como ya han dejado de dar soporte... Pues nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotros mismos!!!!
Lo que decía, es más un problema de incompatibilidad, vaya, que nuestro trasto ya es algo prehistórico y ya le comienzan a salir los problemitas con los nuevos formatos...

Al grano, lo que ocurre, es que el formato del mkv, no lo puede reproducir, esto es por el "header compression".
Ahora, la mayoría de los mkv que se han montado con las últimas versiones del 'mkvmerge gui' vienen con lo que se llama el "header compression". Con el mismo programa 'mkvmerge GUI' (que está dentro de la suite 'mkvtoolnix' y seguro que ya lo conocerás) quitas esa compresión y listo, ya te funcionarán.
Para saber si tus mkv's tienen esa compresión, usa el MediaInfo, que te saca un extracto de los codecs y demás info con lo que está codificado en el mkv. Y veras que te pone el dichoso "header stripping".

Pasos a seguir:

- En el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track"
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None"
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira ya no dice nada del maldito header...

Y por último:
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Mas info sobre el 'header compression':
http://matroska.org/news/compressed-headers.html

Saludos,



Gracias!!!!! [beer]
Soy usuario de Mac y hace un año que tengo el WD y nunca he tenido problema alguno. El otro día me dio por actualizar el Mac a OSX Lion y ya no me detecta nada por WD (ni discos por red, ni usb, etc...)

Sabeis si hay algun tipo de actualización? He tenido que recular y volver a reinstalarle el antiguo sistema que tenía, el Snow Leopard, ya que apenas ecuentro info al respecto.

Saludos
Roujin escribió:Soy usuario de Mac y hace un año que tengo el WD y nunca he tenido problema alguno. El otro día me dio por actualizar el Mac a OSX Lion y ya no me detecta nada por WD (ni discos por red, ni usb, etc...)

Sabeis si hay algun tipo de actualización? He tenido que recular y volver a reinstalarle el antiguo sistema que tenía, el Snow Leopard, ya que apenas ecuentro info al respecto.

Saludos

Desconozco el sistema de MAC; pero una vez me pasó algo parecido y era por la opciones de privacidad.
ArteDark escribió:Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
Mis componentes son los siguientes: WDTV, disco duro LG NAS N1T1, adaptador wii cable de red a USB.

Tengo conectado el disco duro a la red de la casa, y en otra habitación tengo el WDTV con el adaptador wii, este recibe cable de red y entra por usb.
Bien pues lee todas las películas que tengo en mi HDD en el directorio service/torrent/ pero cuando pulso para visualizarlas es como si estuvieran vacías, no lee la pelí y vuelva a la pantalla del listado.
Acabo de meterle el firmware 1.02.00 ext3 boot 0.9.
Si pongo fotos si se ven correctamente, pero las pelis en bluray y .mkv.m3u imposible. Llevo 3 días haciendo pruebas, instalando firwars oficiales y no oficiales y la verdad es que ya no sé que hacer.
Por favor ¿alguien puede echarme un cable?

Por cierto, si pongo el HDD en la misma habitación que el WDTV y le quito el cable de red, paso el HDD a modo disco duro y lo conecto directamente por USB, visualiza todo a la perfección.
La IP también la reconoce perfectamente.
No sé que más detalles dar, espero respuesas.

Si algún tema como este ya ha sido respondido, agradecería que se me citase el hilo
Gracias.


Reproducir por red mkv's directamente con el wdtv pues que puede ser una tarea imposible, la limitación, primero lo tienes en la red a 100, no llega a las tasas adecuadas para una correcta reproducción... Incluso montando un adaptador gigaethernet basado en el ASIX AX88178 algunos mkv's dan problemas...

Desconozco que tal funciona el NAS, pero primero mira de reproducirlos en el pc... A ver si el NAS da la talla!!!

Saludos,
Hola amigos, llegue hasta aca buscando informacion acerca del wdtv ya q estoy apunto de comprarme uno y me gustaria q me ayudaran con algunas dudas que tengo con respecto al equipo, les agradecere de por adelantado toda su ayuda y la molestia que tomen en responderme... ok aca vamos.

1, Que tal se comporta con las peliculas MKV a 1080p y 720p, ya que principalmente lo quiero para este.
2, cual es la diferencia del wdtv y el wdtv live.
3, en cuanto a los subtitulos srt, que tal el tamaño? se pueden configurar?
4, y por ultimo, tengo muchas peliculas mkv con subtitulos integrados, y dos audio, ingles y español, se pueden escojer facilmente? presenta algun problema con estos?

SALUDOS, espero sus respuestas!!!
yosaulox escribió:Hola amigos, llegue hasta aca buscando informacion acerca del wdtv ya q estoy apunto de comprarme uno y me gustaria q me ayudaran con algunas dudas que tengo con respecto al equipo, les agradecere de por adelantado toda su ayuda y la molestia que tomen en responderme... ok aca vamos.

1, Que tal se comporta con las peliculas MKV a 1080p y 720p, ya que principalmente lo quiero para este.
2, cual es la diferencia del wdtv y el wdtv live.
3, en cuanto a los subtitulos srt, que tal el tamaño? se pueden configurar?
4, y por ultimo, tengo muchas peliculas mkv con subtitulos integrados, y dos audio, ingles y español, se pueden escojer facilmente? presenta algun problema con estos?

SALUDOS, espero sus respuestas!!!


Te respondo...

1, Muy bien en los dos, en el wdtv gen1, hay limitación con los bitrates.. en el wdtv gen2 y live, no.
2, El chip es mas potente en el gen 2 y live, además el live lleva ethernet.
3, Los srt sin problemas y el tamaño los subtitulos, también los puedes configurar desde el menú de configuración.
4, Sin problemas, desde el mismo mando seleccionas audio y subtitulos.

Para el punto 2, mirate este link:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12 ... es-wd.html

Saludos,
hola
necesito vuestra ayuda pues me acabo de comprar uno de estos y no se exactamente que modelo es. En la caja viene como WD TV y codigo WDBAG0000NBK-EESN. No tiene conexion de red, creo que es de los primeros, lo pìlle porque me salia por 29,90€ pero no se si da problemas con ficheros DTS, y de ser asi si esto se soluciona mediante actualizacion de fireware. Algun experto que me pueda informar? Mil gracias y un saludo.
Donde lo has conseguido a ese precio? Gracias.
jdeacon escribió:Donde lo has conseguido a ese precio? Gracias.


te respondo por privado. [fumando]

PORFA alguien que me pueda responder, estoy dudando si devolverlo y pillarme el LIVE
Lo tengo un día, de segundamano, actualizado con firmware 1.0.3.1 (último oficial hasta el 11/2009). He intentado actualizarlo a uno custom (WDLxTV 0.5, creo), desde un pendrive,y al poco de empezar la actulización, se reinicia y se pone la pantalla con el logo de WD, se está un par de minutos y luego pantalla en negro para pasar al poco rato a "Sin señal"; el pendrive tiene un led, y después de cinco minutos de no parpadear y quedarse fijo, he apagado. Tras encender me pasa lo mismo, pantalla de logo, luego en negro, y luego sin señal, el aparato sigue encendido y no responde al reseteo manual. He seguido las "instrucciones" de WD y no pasa nada. ¿Puede ser que la actulización incorrecta se haya cargado el aparato?
Gracias de antemano a quien responda
foxperdiguero escribió:
jdeacon escribió:Donde lo has conseguido a ese precio? Gracias.


te respondo por privado. [fumando]

PORFA alguien que me pueda responder, estoy dudando si devolverlo y pillarme el LIVE


El WDBAG0000NBK-EESN corresponde a un gen 2, y ese modelo si que tiene dts downmix. Lo único diferente con el Live es el ethernet.

Por cierto, a mi también me interesa saber donde lo has comprado por ese precio.

Gracias,

pantabuho escribió:Lo tengo un día, de segundamano, actualizado con firmware 1.0.3.1 (último oficial hasta el 11/2009). He intentado actualizarlo a uno custom (WDLxTV 0.5, creo), desde un pendrive,y al poco de empezar la actulización, se reinicia y se pone la pantalla con el logo de WD, se está un par de minutos y luego pantalla en negro para pasar al poco rato a "Sin señal"; el pendrive tiene un led, y después de cinco minutos de no parpadear y quedarse fijo, he apagado. Tras encender me pasa lo mismo, pantalla de logo, luego en negro, y luego sin señal, el aparato sigue encendido y no responde al reseteo manual. He seguido las "instrucciones" de WD y no pasa nada. ¿Puede ser que la actulización incorrecta se haya cargado el aparato?
Gracias de antemano a quien responda


Pinta mal, si has realizado el reseteo manual y sigue sin arancar, malo. Lo único que me escama, es lo que te indique eso de "sin señal", como lo tienes conectado a la tele? Si lo tienes por hdmi, prueba de conectarlo por RCA (los tres cables, rojo, amarillo y blanco) o al reves, si lo tienes por rca, intentalo por hdmi, a ver que ves en la tele...

Saludos,
pantabuho escribió:Lo tengo un día, de segundamano, actualizado con firmware 1.0.3.1 (último oficial hasta el 11/2009). He intentado actualizarlo a uno custom (WDLxTV 0.5, creo), desde un pendrive,y al poco de empezar la actulización, se reinicia y se pone la pantalla con el logo de WD, se está un par de minutos y luego pantalla en negro para pasar al poco rato a "Sin señal"; el pendrive tiene un led, y después de cinco minutos de no parpadear y quedarse fijo, he apagado. Tras encender me pasa lo mismo, pantalla de logo, luego en negro, y luego sin señal, el aparato sigue encendido y no responde al reseteo manual. He seguido las "instrucciones" de WD y no pasa nada. ¿Puede ser que la actulización incorrecta se haya cargado el aparato?
Gracias de antemano a quien responda


Pinta mal, si has realizado el reseteo manual y sigue sin arancar, malo. Lo único que me escama, es lo que te indique eso de "sin señal", como lo tienes conectado a la tele? Si lo tienes por hdmi, prueba de conectarlo por RCA (los tres cables, rojo, amarillo y blanco) o al reves, si lo tienes por rca, intentalo por hdmi, a ver que ves en la tele...

Saludos,[/quote]

No sabes bien cuanto me has ayudado...Es un alivio enorme que te den la solución cuando lo ves todo perdido...Ha sido cambiar la salida de HDMI a compuesto y ya todo ha ido. Salía la misma pantalla congelada, pero al reconectar el aparato, ya con un pendrive formateado a FAT32 y el firmware oficial se inicia con esa pantalla y luego aparece un mensaje de actualización al que le sigue una preciosa barra de progreso. Y después de 15 infinitos minutos otra vez los menúes del WD, sin más. Lo dicho, infinitas gracias.
PD: Y creo que no probaré a actualizarlo con firmware no oficial...
pantabuho escribió:No sabes bien cuanto me has ayudado...Es un alivio enorme que te den la solución cuando lo ves todo perdido...Ha sido cambiar la salida de HDMI a compuesto y ya todo ha ido. Salía la misma pantalla congelada, pero al reconectar el aparato, ya con un pendrive formateado a FAT32 y el firmware oficial se inicia con esa pantalla y luego aparece un mensaje de actualización al que le sigue una preciosa barra de progreso. Y después de 15 infinitos minutos otra vez los menúes del WD, sin más. Lo dicho, infinitas gracias.
PD: Y creo que no probaré a actualizarlo con firmware no oficial...


Me akegro que ya te funcione!! No tengas miedo en actualizarlo, sólo asegurate que usas un firmware correcto. Yo el mio lo he actualizado un mogollón de veces y nunca falla!!!

El link del ultimo custom firmware, que es el que yo tengo, lo tienes aquí: http://b-rad.cc/wdlxtv/

Saludos,
Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí, y tengo el WD HDTV muy desactualizado, lo tengo desde hace un par de años, y sólo actualicé para añadir el soporte de carátulas, hace mucho.

A ver si me podéis poner enlace a la última oficial, o una custom, que no de problemas. El enlace de RataWeb no va.


Gracias. Un saludo.
He revisado el link y si que va, igualmente, puedes pasarte por este otro:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Saludos,
He actualizado correctamente (creo) al firm WDLxTV 0.5.8.1, con el osmod 0.5 además, pero algo me debe faltar, o lo mismo es que no se puede hacer... Incapaz de reproducir carpetas tipo DVD (VIDEO_TS que contienen *.VOB) si no es fichero a fichero; yo pensaba que con ese firm se podía reproducir DVDs a través de USB y por tanto reproducir una estructura idéntica en carpetas dentro de un HD.
Por cierto, soy bastante nuevo en esto. Gracias a quien responda.
pantabuho escribió:He actualizado correctamente (creo) al firm WDLxTV 0.5.8.1, con el osmod 0.5 además, pero algo me debe faltar, o lo mismo es que no se puede hacer... Incapaz de reproducir carpetas tipo DVD (VIDEO_TS que contienen *.VOB) si no es fichero a fichero; yo pensaba que con ese firm se podía reproducir DVDs a través de USB y por tanto reproducir una estructura idéntica en carpetas dentro de un HD.
Por cierto, soy bastante nuevo en esto. Gracias a quien responda.


Pues lamentablemente nuestro gen1 no reproduce ni reproducirá la estructura de un DVD copiada tal cual, la única solución es crear una imagen iso del dvd... (con el imgburn lo puedes hacer en un momento).

Otra solución es ripearlo en divx!!!

Saludos,
RataWeb escribió:
pantabuho escribió:He actualizado correctamente (creo) al firm WDLxTV 0.5.8.1, con el osmod 0.5 además, pero algo me debe faltar, o lo mismo es que no se puede hacer... Incapaz de reproducir carpetas tipo DVD (VIDEO_TS que contienen *.VOB) si no es fichero a fichero; yo pensaba que con ese firm se podía reproducir DVDs a través de USB y por tanto reproducir una estructura idéntica en carpetas dentro de un HD.
Por cierto, soy bastante nuevo en esto. Gracias a quien responda.


Pues lamentablemente nuestro gen1 no reproduce ni reproducirá la estructura de un DVD copiada tal cual, la única solución es crear una imagen iso del dvd... (con el imgburn lo puedes hacer en un momento).

Otra solución es ripearlo en divx!!!

Saludos,


Gracias por tu rápida respuesta. He grabado la imagen iso, y la reproduce, pero no como un DVD con su menú, sino directamente, lo mismo que se reproduciera el primer .vob de la lista. ¿Tengo que grabar la imagen con alguna opción a parte de las que me sugiere el imgburn al grabar? Respecto de ripearlo a divx...ya probé con varios programas y no salía un ripeado adecuado, por lo que sea solo me sacaba avis en los que se me juntaban todos los vobs; es decir, en lugar de ripearme capítulo a capítulo me sacaba los cuatro juntos. Es raro, ya, pero no saqué nada en limpio.
pantabuho escribió:
RataWeb escribió:
pantabuho escribió:He actualizado correctamente (creo) al firm WDLxTV 0.5.8.1, con el osmod 0.5 además, pero algo me debe faltar, o lo mismo es que no se puede hacer... Incapaz de reproducir carpetas tipo DVD (VIDEO_TS que contienen *.VOB) si no es fichero a fichero; yo pensaba que con ese firm se podía reproducir DVDs a través de USB y por tanto reproducir una estructura idéntica en carpetas dentro de un HD.
Por cierto, soy bastante nuevo en esto. Gracias a quien responda.


Pues lamentablemente nuestro gen1 no reproduce ni reproducirá la estructura de un DVD copiada tal cual, la única solución es crear una imagen iso del dvd... (con el imgburn lo puedes hacer en un momento).

Otra solución es ripearlo en divx!!!

Saludos,


Gracias por tu rápida respuesta. He grabado la imagen iso, y la reproduce, pero no como un DVD con su menú, sino directamente, lo mismo que se reproduciera el primer .vob de la lista. ¿Tengo que grabar la imagen con alguna opción a parte de las que me sugiere el imgburn al grabar? Respecto de ripearlo a divx...ya probé con varios programas y no salía un ripeado adecuado, por lo que sea solo me sacaba avis en los que se me juntaban todos los vobs; es decir, en lugar de ripearme capítulo a capítulo me sacaba los cuatro juntos. Es raro, ya, pero no saqué nada en limpio.


Ya no hay más solución que esa... El gen1 no es capaz de reproducir los menús del dvd...

Saludos,
Ya no hay más solución que esa... El gen1 no es capaz de reproducir los menús del dvd...
Saludos,

Pues nada, veré capítulo a capítulo. Tampoco es que me suponga un dolor de cabeza... De hecho anoche lo probé, y, y no tuve ni que volver a cambiar el audio al resto de capítulos después de cambiárselo al primero.
Gracias una vez más por la respuesta.
Saludos
pantabuho escribió:
Ya no hay más solución que esa... El gen1 no es capaz de reproducir los menús del dvd...
Saludos,

Pues nada, veré capítulo a capítulo. Tampoco es que me suponga un dolor de cabeza... De hecho anoche lo probé, y, y no tuve ni que volver a cambiar el audio al resto de capítulos después de cambiárselo al primero.
Gracias una vez más por la respuesta.
Saludos


No sé qué firm le habrás puesto, pero te aseguro que el GEN 1 es capaz de reproducir perfectamente SOLO LA PELI, en su carpeta Video_TS. los 3, 4, 5 ó 6 VOB que haya en su interior correspondientes a la película de un tirón con sus audios y subtítulos, sin necesidad de hacer ningún ISO ni nada por el estilo (que es perder el tiempo).

Lo que sí NO reproduce el cabrón son archivos VOB dentro de una carpeta Video_VTS de menos de 1 GB, por ejemplo, los trailers... Así que es inutil hacer un Video_TS con un VOB de un trailer porque NO te lo reproduce... ¿Solución? Sacarlo fuera de la carpeta Video_TS, así sí que te lo reproduce, (flipa), pero te quedas sin subtítulos si el trailer está en inglés, por ejemplo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que hay... (Por el contrario, el GEN 2 sí que lo hace, pero aún así, tienes que crear tantas Carpetas_VTS como ficheros pequeños quieras reproducir, ya que si creas un Video_TS con varios VOB dentro, por ejemplo, de varios trailers, sólo te reproduce el más gordo...) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Únicamente el Live es capaz de reproducir un DVD completo con sus menús, pero a partir del firm 1.4.X.X y lo hace muy mediocremente: Te quedas sin ZOOM, y otras cosas más... Por suerte, conserva el modo de reproducción "normal", como el que te describí más arriba del GEN 2. Así que puedes optar por los dos modos, el completo con menús, o el de SÓLO PELI PRINCIPAL... Para el resto de archivos en ese modo, has de crear tantas carpetas como VOB quieras reproducir que NO sean la peli principal... (igual que en el GEN2)

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

PD: Por cierto, el DVD-Shrink (el mejor programa jamás creado) te permite hacer un solo VOB de una peli... Nada de cortes cada 0.99Gb..., que es lo habitual. O sea, lo puedes hacer en modo de corte normal, cada 0,99 Gb, o en un solo VOB de 1, 2, 3, 4, 5, 6 Gb -o más- . (aunque nunca hasta ahora he visto una peli de 7 GB...)
No sé qué firm le habrás puesto, pero te aseguro que el GEN 1 es capaz de reproducir perfectamente SOLO LA PELI, en su carpeta Video_TS. los 3, 4, 5 ó 6 VOB que haya en su interior correspondientes a la película de un tirón con sus audios y subtítulos, sin necesidad de hacer ningún ISO ni nada por el estilo (que es perder el tiempo).

Lo que sí NO reproduce el cabrón son archivos VOB dentro de una carpeta Video_VTS de menos de 1 GB, por ejemplo, los trailers... Así que es inutil hacer un Video_TS con un VOB de un trailer porque NO te lo reproduce... ¿Solución? Sacarlo fuera de la carpeta Video_TS, así sí que te lo reproduce, (flipa), pero te quedas sin subtítulos si el trailer está en inglés, por ejemplo...

Esto es lo que hay... (Por el contrario, el GEN 2 sí que lo hace, pero aún así, tienes que crear tantas Carpetas_VTS como ficheros pequeños quieras reproducir, ya que si creas un Video_TS con varios VOB dentro, por ejemplo, de varios trailers, sólo te reproduce el más gordo...)

Únicamente el Live es capaz de reproducir un DVD completo con sus menús, pero a partir del firm 1.4.X.X y lo hace muy mediocremente: Te quedas sin ZOOM, y otras cosas más... Por suerte, conserva el modo de reproducción "normal", como el que te describí más arriba del GEN 2. Así que puedes optar por los dos modos, el completo con menús, o el de SÓLO PELI PRINCIPAL... Para el resto de archivos en ese modo, has de crear tantas carpetas como VOB quieras reproducir que NO sean la peli principal... (igual que en el GEN2)

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

PD: Por cierto, el DVD-Shrink (el mejor programa jamás creado) te permite hacer un solo VOB de una peli... Nada de cortes cada 0.99Gb..., que es lo habitual. O sea, lo puedes hacer en modo de corte normal, cada 0,99 Gb, o en un solo VOB de 1, 2, 3, 4, 5, 6 Gb -o más- . (aunque nunca hasta ahora he visto una peli de 7 GB...)


Perfecta explicación alwarex. Me quedaré con las ganas. Pensé que este cacharrito podía con todo (visto que he tenido otros peores que sí reproduciían DVDs como tales, no sé si era el sveon s200 o el iomega tv directors edition)
No recuerdo si usé el DVD Shrink en su momento, pero el DVD en cuestión contenía 4 capítulos de 1024 megas de (oh dios mio) Remington Steele, y el DVD ocupa cerca de 7 gigas.
Decir que el firmware que tengo es el WDLxTV 0.5.8. También probé a añadir esos core-extras-app.bin a ver que lograba, y nada nuevo le veo, sólo que tarda más en iniciarse. Lo cual me lleva a preguntarme si merece la pena poner apps, aún más, ¿es solo descargar el .bin y copiarlo? (al menos eso es lo que dice casi siempre la web de brad-cc
pantabuho escribió:
No sé qué firm le habrás puesto, pero te aseguro que el GEN 1 es capaz de reproducir perfectamente SOLO LA PELI, en su carpeta Video_TS. los 3, 4, 5 ó 6 VOB que haya en su interior correspondientes a la película de un tirón con sus audios y subtítulos, sin necesidad de hacer ningún ISO ni nada por el estilo (que es perder el tiempo).

Lo que sí NO reproduce el cabrón son archivos VOB dentro de una carpeta Video_VTS de menos de 1 GB, por ejemplo, los trailers... Así que es inutil hacer un Video_TS con un VOB de un trailer porque NO te lo reproduce... ¿Solución? Sacarlo fuera de la carpeta Video_TS, así sí que te lo reproduce, (flipa), pero te quedas sin subtítulos si el trailer está en inglés, por ejemplo...

Esto es lo que hay... (Por el contrario, el GEN 2 sí que lo hace, pero aún así, tienes que crear tantas Carpetas_VTS como ficheros pequeños quieras reproducir, ya que si creas un Video_TS con varios VOB dentro, por ejemplo, de varios trailers, sólo te reproduce el más gordo...)

Únicamente el Live es capaz de reproducir un DVD completo con sus menús, pero a partir del firm 1.4.X.X y lo hace muy mediocremente: Te quedas sin ZOOM, y otras cosas más... Por suerte, conserva el modo de reproducción "normal", como el que te describí más arriba del GEN 2. Así que puedes optar por los dos modos, el completo con menús, o el de SÓLO PELI PRINCIPAL... Para el resto de archivos en ese modo, has de crear tantas carpetas como VOB quieras reproducir que NO sean la peli principal... (igual que en el GEN2)

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

PD: Por cierto, el DVD-Shrink (el mejor programa jamás creado) te permite hacer un solo VOB de una peli... Nada de cortes cada 0.99Gb..., que es lo habitual. O sea, lo puedes hacer en modo de corte normal, cada 0,99 Gb, o en un solo VOB de 1, 2, 3, 4, 5, 6 Gb -o más- . (aunque nunca hasta ahora he visto una peli de 7 GB...)


Perfecta explicación alwarex. Me quedaré con las ganas. Pensé que este cacharrito podía con todo (visto que he tenido otros peores que sí reproduciían DVDs como tales, no sé si era el sveon s200 o el iomega tv directors edition)
No recuerdo si usé el DVD Shrink en su momento, pero el DVD en cuestión contenía 4 capítulos de 1024 megas de (oh dios mio) Remington Steele, y el DVD ocupa cerca de 7 gigas.
Decir que el firmware que tengo es el WDLxTV 0.5.8. También probé a añadir esos core-extras-app.bin a ver que lograba, y nada nuevo le veo, sólo que tarda más en iniciarse. Lo cual me lleva a preguntarme si merece la pena poner apps, aún más, ¿es solo descargar el .bin y copiarlo? (al menos eso es lo que dice casi siempre la web de brad-cc



Sí, sí, estos de WD hacen cosas increíbles, o sea, lo que hace un DVD de sobremesa de 20 Euros no lo hacen ellos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para copiar series tienes que CREAR un DVD por capítulo, así lo tengo que hacer yo ¡¡¡con los tres WD-TV que tengo!!!, (el GEN1, el 2 y el Live) porque el LIVE paso de actualizarlo por encima del 1.2.XXX porque ya te digo que pierde cosas que están perfectas en la versión 1.2.XXX [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo jamás le he metido ningún firm que NO sea oficial de WD, paso de tener quebraderos de cabeza... En eso No te puedo ayudar.

Saludos.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar.....tengo el programa WD caratulas para poner las caratulas a las peliculas, pero de vez en cuando algunas peliculas al meter otras nuevas dejan de tener su caratula, y aunque vuelva a ponerla otra vez de nuevo la caratula con el programa a la hora de verla en la tv no se ve la caratula.

No se si ha alguien le ha pasado, si le ha pasado me entenderá...

Gracias y un saludo.
juanfra222 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar.....tengo el programa WD caratulas para poner las caratulas a las peliculas, pero de vez en cuando algunas peliculas al meter otras nuevas dejan de tener su caratula, y aunque vuelva a ponerla otra vez de nuevo la caratula con el programa a la hora de verla en la tv no se ve la caratula.

No se si ha alguien le ha pasado, si le ha pasado me entenderá...

Gracias y un saludo.


Lo que no entiendo es para qué usas programa alguno. Te vas a GOOGLE picas DVD-Película-que-estás-buscando, y te salen miles de carátulas... Luego las pillas a tamaño de 500 pixeles de alto, (o las tendrás que reducir), las guardas en la carpeta de la película con la palabra folder, así, sin comillas ni .jpg, que eso es la extensión, (y no hay que poner para nada la extensión, ni las comillas), y punto pelota. Más fácil imposible...

Saludos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola, tengo este reproductor y le actualice hace ya tiempo, cuando me le compre.
La ultima version oficial es la de junio de 2009, no?
Las otras versiones custom de las que hablais, cual es la mas actual y que novedades tiene?
Se puede volver de la version custom a la oficial?
Un saludo
neptun666 escribió:Hola, tengo este reproductor y le actualice hace ya tiempo, cuando me le compre.
La ultima version oficial es la de junio de 2009, no?
Las otras versiones custom de las que hablais, cual es la mas actual y que novedades tiene?
Se puede volver de la version custom a la oficial?
Un saludo


Siempre puedes volver a meterle el firmware que quieras, sea custom o no, incluso versiones anteriores.

El último custom es el WDLxTV v0.5.8.1 que es un mod del oficial 1.03.01

Mírate estos dos enlaces para saber lo que hay y que puedes hacer con ellos...

http://b-rad.cc/wdlxtv/

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos,
Buenas tardes

Acabo de adquirir este cacharrin y ya le puse el custom WDLXTV. Tengo el TVIXIE y más o menos tengo claro que he de hacer con el programa. Ahora bien, que he de hacer para que las muestre? Tengo que poner alguna app, y en este caso cuál? o el archivo ese "option" del custom firmware? no se, a ver si alguno me podeis decir que hacer

Muchas gracias
RataWeb escribió:
neptun666 escribió:Hola, tengo este reproductor y le actualice hace ya tiempo, cuando me le compre.
La ultima version oficial es la de junio de 2009, no?
Las otras versiones custom de las que hablais, cual es la mas actual y que novedades tiene?
Se puede volver de la version custom a la oficial?
Un saludo


Siempre puedes volver a meterle el firmware que quieras, sea custom o no, incluso versiones anteriores.

El último custom es el WDLxTV v0.5.8.1 que es un mod del oficial 1.03.01

Mírate estos dos enlaces para saber lo que hay y que puedes hacer con ellos...

http://b-rad.cc/wdlxtv/

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Saludos,


Muchas gracias por la informacionlo probare hoy mismo.
Un saludo
Para agilizar la carga de las carátulas que hay que hacer exactamente?

Es que he creado la carpeta .thumbDB pero no ocurre nada...

Gracias!
rapt0r escribió:Para agilizar la carga de las carátulas que hay que hacer exactamente?

Es que he creado la carpeta .thumbDB pero no ocurre nada...

Gracias!


Reinicia el equipo y listo, te reindexará los thumbs.

Saludos,
RataWeb escribió:
rapt0r escribió:Para agilizar la carga de las carátulas que hay que hacer exactamente?

Es que he creado la carpeta .thumbDB pero no ocurre nada...

Gracias!


Reinicia el equipo y listo, te reindexará los thumbs.

Saludos,


La carpeta tiene que estar en la raíz del dispositivo que contiene las películas ¿verdad?

Otra cosa, lo que me has dicho de REINICIAR, lo recomiendo encarecidamente cada vez que hagáis algo, parece que el equipo muchas veces "no se entera" hasta que lo haces. Lo digo porque ayer me volví loco poniendo las carátulas y al final reiniciando el equipo actualizaba todo y funcionaba a la perfección

Gracias [ginyo]
rapt0r escribió:
RataWeb escribió:
rapt0r escribió:Para agilizar la carga de las carátulas que hay que hacer exactamente?

Es que he creado la carpeta .thumbDB pero no ocurre nada...

Gracias!


Reinicia el equipo y listo, te reindexará los thumbs.

Saludos,


La carpeta tiene que estar en la raíz del dispositivo que contiene las películas ¿verdad?

Otra cosa, lo que me has dicho de REINICIAR, lo recomiendo encarecidamente cada vez que hagáis algo, parece que el equipo muchas veces "no se entera" hasta que lo haces. Lo digo porque ayer me volví loco poniendo las carátulas y al final reiniciando el equipo actualizaba todo y funcionaba a la perfección

Gracias [ginyo]


Antes me ha faltado algo... ;-P

Reinicia el equipo con el hdd, navega por los contenidos, el wd te creará una estructura de directorios idéntica a la que tienes en el hdd dentro de la carpeta .thumbDB, luego, accede al directorio .thumbDB y verás dentro de las carpetas, ficheros del tipo <peli.mkv>.thumb. Ya solo tienes que reemplazar estos ficheros por los de la resolución correcta.

Saludos,
Estos firmware no oficiales ofrecen algo mas en cuanto a la reproducion de archivos mkv se refiere?
Lion_omega escribió:Estos firmware no oficiales ofrecen algo mas en cuanto a la reproducion de archivos mkv se refiere?


No, son modificaciones de los originales...

Saludos,
Hola, tengo instalado un firmware modificado y me gustaria volver a pasarme al original, pero hago el mismo proceso y ya no me detecta el firmware. Ya no puedo volver al original?
Un saludo
neptun666 escribió:Hola, tengo instalado un firmware modificado y me gustaria volver a pasarme al original, pero hago el mismo proceso y ya no me detecta el firmware. Ya no puedo volver al original?
Un saludo


El proceso es el mismo, copiar los dos ficheros, el wdtv.bin y el wdtv.ver, en la raiz del pen drive. Pero para que te detecte que es un firmware nuevo, lo tienes que "engañar". Edita el fichero wdtv.ver y cambia la versión que tienes por otra superior y listo. Esto no afecta para nada al proceso de actualización, es sólo para engañar al dispositivo y que detecte que hay una nueva versión disponible.

Saludos,
RataWeb escribió:
neptun666 escribió:Hola, tengo instalado un firmware modificado y me gustaria volver a pasarme al original, pero hago el mismo proceso y ya no me detecta el firmware. Ya no puedo volver al original?
Un saludo


El proceso es el mismo, copiar los dos ficheros, el wdtv.bin y el wdtv.ver, en la raiz del pen drive. Pero para que te detecte que es un firmware nuevo, lo tienes que "engañar". Edita el fichero wdtv.ver y cambia la versión que tienes por otra superior y listo. Esto no afecta para nada al proceso de actualización, es sólo para engañar al dispositivo y que detecte que hay una nueva versión disponible.

Saludos,


Ah ok, ya decia yo que no me lo detectaba. Muchas gracias por la info.
Un saludo
Hola a todos:

Tengo un disco duro Lacie de 500 Gb conectado a mi WDTV. El disco es de 2.5", de los que no necesitan alimentación externa y funcionan únicamente con conectarlo al USB. He estado usándolo perfectemente durante varios meses, pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo.
Cuando lo conecto al WDTV éste se reinicia y empieza a parpadear, como si intentara arrancar pero no puede (parpadean las luces de delante, las de power y USB).
No se si el problema será del disco o del reproductor.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ser la solución usar un cable doble USB aunque pillara los dos puertos del reproductor?

Gracias por adelantado,
Miguel
mamltdv escribió:Hola a todos:

Tengo un disco duro Lacie de 500 Gb conectado a mi WDTV. El disco es de 2.5", de los que no necesitan alimentación externa y funcionan únicamente con conectarlo al USB. He estado usándolo perfectemente durante varios meses, pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo.
Cuando lo conecto al WDTV éste se reinicia y empieza a parpadear, como si intentara arrancar pero no puede (parpadean las luces de delante, las de power y USB).
No se si el problema será del disco o del reproductor.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ser la solución usar un cable doble USB aunque pillara los dos puertos del reproductor?

Gracias por adelantado,
Miguel


Pero, ¿¿¿ lo has probado en el PC ???

Saludos,
RataWeb escribió:
mamltdv escribió:Hola a todos:

Tengo un disco duro Lacie de 500 Gb conectado a mi WDTV. El disco es de 2.5", de los que no necesitan alimentación externa y funcionan únicamente con conectarlo al USB. He estado usándolo perfectemente durante varios meses, pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo.
Cuando lo conecto al WDTV éste se reinicia y empieza a parpadear, como si intentara arrancar pero no puede (parpadean las luces de delante, las de power y USB).
No se si el problema será del disco o del reproductor.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ser la solución usar un cable doble USB aunque pillara los dos puertos del reproductor?

Gracias por adelantado,
Miguel


Pero, ¿¿¿ lo has probado en el PC ???

Saludos,


Si, en el PC y en un portatil que tengo el disco funciona perfectamente.

Gracias por tu respuesta y Saludos
mamltdv escribió:
RataWeb escribió:
mamltdv escribió:Hola a todos:

Tengo un disco duro Lacie de 500 Gb conectado a mi WDTV. El disco es de 2.5", de los que no necesitan alimentación externa y funcionan únicamente con conectarlo al USB. He estado usándolo perfectemente durante varios meses, pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo.
Cuando lo conecto al WDTV éste se reinicia y empieza a parpadear, como si intentara arrancar pero no puede (parpadean las luces de delante, las de power y USB).
No se si el problema será del disco o del reproductor.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Puede ser la solución usar un cable doble USB aunque pillara los dos puertos del reproductor?

Gracias por adelantado,
Miguel


Pero, ¿¿¿ lo has probado en el PC ???

Saludos,


Si, en el PC y en un portatil que tengo el disco funciona perfectamente.

Gracias por tu respuesta y Saludos


Y has probado con otro disco duro??? El WDTV te lo pilla???

Por probar, hazle un reset al WDTV...

Saludos,
9202 respuestas