[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas a todos,

Quería haceros una consulta porque llevo toda la noche de ayer y esta mañana luchando para configurar mi PC con Windows 7 como servidor NFS para reproducir directamente los ficheros en el WD Live.

He estado mirando un tutorial de Talfi (hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585) que recomienda JulioJs en su blog acerca del WD Live, y siguiendo los pasos para configurar el WD Live y que use mi PC como servidor NFS. El caso es que configuro el HaneWin en el equipo, tengo recursos compartidos y tal, hago el montaje con el xmount y creo que ahí es donde está el problema.

Si hago el xmount por telnet, se me queda como pillado y no hace nada, y si lo configuro sobre el fichero "net.mounts" tampoco consigo ver los recursos.

El caso es que la pestaña "Mounts" del HaneWin no hay forma de que se vea activo el WD Live. ¿Tenéis alguna sugerencia al respecto por lo que pueda pasar esto?

Gracias de antemano.
cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web

- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).


no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
se podría configurar manualmente por medio de firm u otro modo, la resolución?,

me explico, necesitaría el formato 576 a 60 hz, y sólo me da a 50 hz, para ponerlo a 60hz tendría que bajar a 480p y no me interesa,

se podría modificar esto en el wdlive?
gois74 escribió:
cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web

- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).


no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A mi me paso algo parecido. Lo que hice fue quitar el pen y hacer un reset de 2 segundos y al volver a arrancar funcionaba y estaba actualizado a la .40
Me cito

enric1967 escribió:Desde el disco conectado al WD veo bien las sipnosis, pero las que veo por streaming no (tengo la pelicula y la imagen de la sipnosis como dos elementos separados) es normal?

Gracias


Alguien tiene idea de porque no se ve bien. Creo las sipnosis igual con el disco duro conectado ningun problema y por streaming tengo la pelicula y el fichero de la sipnosis como .img
halcon15 escribió:
gois74 escribió:
cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web

- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).


no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


A mi me paso algo parecido. Lo que hice fue quitar el pen y hacer un reset de 2 segundos y al volver a arrancar funcionaba y estaba actualizado a la .40


no pasa nada... no me funciona, es mas no me responde el botón de recet y no responde en mando, es como nose... pone la barra de actulizacion y se reinicia... no empieza a lleer
Prueba desenchufándolo de la corriente.
Si no va, prueba con otro pendrive.

Tal vez esté el archivo corrupto. Descárgalo otra vez. O como último recurso, usa otra versión.
kiermel escribió:Prueba desenchufándolo de la corriente.
Si no va, prueba con otro pendrive,


nada ya probé con 4 usb, no se que puede ser, es como que le falta el boot, o algo que le diga que tiene que copiar al wd [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola. Acabo de instalar el firmware WDlxTV. Todo bien, salvo algo "raro", al conectar a mi red, ahora me aparecen dos, una que es la mía y otra que pone "answers:". ¿Alguien sabe qué es eso?

Gracias.
por fin me he comprado el cacharro y tengo un pekeño problemilla, al intentar meterle los plugins de megavideo y demas tengo q hacer telnet al bicho y con windows 7 escribo telnet en linea de comandos y me dice que no lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?

gracias
melatinnes escribió:Comentaros lo que me está ocurriendo últimamente con el wd live:

- FURIA DE TITANES ó ROBIN HOOD en full bluray (carpetita de BDMV, STREAm...) Le doy al play y sólo me reproduce 20 min de la peli y es un trozo de la mitad de la peli. he visto peliculas full bluray, pero no se que pasa, si es problema del aparato o de la peli.
Sabeis algo al respecto???
Que haceis cuando os ocurre algo asi, despues de bajar 40 gb es una putada!!!

Gracias

Yo tambien tengo el mismo problema y me pasa tb con robin hood y la del hombre lobo que me reproduce siempre el mismo archivo de la mita de la pelicula y lo intentado todo y no he conseguido solucionarlo (Mas de 80Gb entre las 2 pelis) :(

Haber si alguien nos puede ayudar porque es una pena ;)
weno acabo de instalar el plugin de megavideo y seriesyonkis pero al coger cualkier pelicula o serie me dice que no es compatible, a alguien le ha pasado eso?
Misterios de la ciencia (por lo menos para mi).
He conectado al WD un DD Seagate de 500Gb. El WD lee lo que tiene, pero cuando intento acceder al disco desde la red me pide contraseña. Dice:
Conectando a 192.168.1.91 (mi WD)
Usuario: 192.168.1.91\invitado (sombreado, NO modificable)
Contraseña: (le he puesto la de telnet, wdlxtv, 1234... y nada. :-?

Me podriais decir cual es la contraseña o que hacer para que no la pida?
Cuando lo conecto directamente a cualquier pc no pide ni contraseña ni nada.
Ayuda, please.
Saludos!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, con esta peli que es la unica que se le ha resistido a mi WD y no se porque, ahora mismo funciono con el ultimo osmod de Julios, se ve, pero no la oigo, ni en el segundo idioma que es sueco tampoco, si fuerais tan amables de decir alguna sugerencia, en el ordenata con el repro VLC no hay problema.Gracias...


Nombre completo : I:\[HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,8GIB
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits total : 13,5Mbps
Película : [HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs] MoRde
Fecha de codificación : UTC 2010-07-21 16:10:54
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits : 10,2Mbps
Tasa de bits nominal : 10,5Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.461
Tamaño de pista : 10,5GIB (76%)
Título : Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire (2009)
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10504 / ratetol=1.0 / qcomp=0.80 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 26min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,55GIB (11%)
Título : DTS 5.1 • 1510 Kbps
Idioma : Español
Tyrant escribió:por fin me he comprado el cacharro y tengo un pekeño problemilla, al intentar meterle los plugins de megavideo y demas tengo q hacer telnet al bicho y con windows 7 escribo telnet en linea de comandos y me dice que no lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?

gracias


Eso es porque en windows 7 viene desactivado el telnet por defecto para activarlo son cuatro sencillos pasos.

Activar Telnet en Windows Vista y Windows 7

Para activar telnet en estas versiones de Windows seguimos el siguiente procedimiento:

1. Abril el panel de control
2. Ingresamos a Programas
3. Ahora buscamos y hacemos clic en la opcion de Activar o desactivar las características de Windows
4. En la lista que aparece a continuacion activamos la opcion de Cliente Telnet y aceptar.

Con estos 4 simples pasos tenemos la utileria del cliente de telnet activado en Windows.
pelopuncha escribió:Saludos!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, con esta peli que es la unica que se le ha resistido a mi WD y no se porque, ahora mismo funciono con el ultimo osmod de Julios, se ve, pero no la oigo, ni en el segundo idioma que es sueco tampoco, si fuerais tan amables de decir alguna sugerencia, en el ordenata con el repro VLC no hay problema.Gracias...


Nombre completo : I:\[HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,8GIB
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits total : 13,5Mbps
Película : [HDTeam] Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire [BluRay 720p x264][Dual+Subs] MoRde
Fecha de codificación : UTC 2010-07-21 16:10:54
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 26min.
Tasa de bits : 10,2Mbps
Tasa de bits nominal : 10,5Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.461
Tamaño de pista : 10,5GIB (76%)
Título : Millennium 3 - La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire (2009)
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.25 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=6,6 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=10504 / ratetol=1.0 / qcomp=0.80 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.10 / aq=1:0.50
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 26min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,55GIB (11%)
Título : DTS 5.1 • 1510 Kbps
Idioma : Español


Lo de que no puedas escuchar el audio se debe al mkvmerge que han utilizado para montar la peli las versiones superiores a la 4.0 dan fallos con todos los firms excepto el ultimo beta que han sacado ayer, la solucion es facil o instalas el ultimo firm o pasas la peli otra vez con un mkvmerge, como te he dicho antes, la version 4.0 o una mas vieja, cargas la peli en el y le das para que la vuelva a parsar sin hacer nada mas que ponerle otro nombre y listo en pocos minutos.
gracias, gracias, verbatim6000, te lo agradezco ya que en informatica soy un pez, haré lo que me has dicho. Saludos
Tyrant escribió:por fin me he comprado el cacharro y tengo un pekeño problemilla, al intentar meterle los plugins de megavideo y demas tengo q hacer telnet al bicho y con windows 7 escribo telnet en linea de comandos y me dice que no lo reconoce, a alguien le ha pasado lo mismo?

gracias


También te puedes bajar de Internet el "Putty" que es un cliente telnet que va aparte y es bastante majo. Permite hacer copiar y pegar sobre la pantalla y funciones que la consola de comandos a veces no permite.

Saludos.
Hola. Hasta ahora no había instalado nada "no oficial" en el Live. Hoy, siguiendo el tutorial de juliojs, he hecho lo siguiente:

1.- Actualizar al último firmware de WDlxTV (0.4.2.2)

2.- Establecer la cookie de megavideo.

3.- Copiar los archivos con Filezilla.

Aparentemente, todo se ha realizado correctamente. El firmware está actualizado y en el Filezilla veo que efectivamente, los archivos han sido copiados al WD Live.

El problema es que enciendo el Live, me voy a Video--Servidor Multimedia y allí no me aparece nada de UMSP. ¿Se me escapa algo? ¿Tengo que hacer algún paso previo más? Como digo no es que UMSP aparezca vacío o algo así. Simplemente es que no aparece la palabra UMSP. En servidor multimedia no puedo hacer nada.

Por favor, agradezco algo de luz. He repetido el proceso 3 veces ya y nada...
tarirodecai escribió:Hola. Hasta ahora no había instalado nada "no oficial" en el Live. Hoy, siguiendo el tutorial de juliojs, he hecho lo siguiente:

1.- Actualizar al último firmware de WDlxTV (0.4.2.2)

2.- Establecer la cookie de megavideo.

3.- Copiar los archivos con Filezilla.

Aparentemente, todo se ha realizado correctamente. El firmware está actualizado y en el Filezilla veo que efectivamente, los archivos han sido copiados al WD Live.

El problema es que enciendo el Live, me voy a Video--Servidor Multimedia y allí no me aparece nada de UMSP. ¿Se me escapa algo? ¿Tengo que hacer algún paso previo más? Como digo no es que UMSP aparezca vacío o algo así. Simplemente es que no aparece la palabra UMSP. En servidor multimedia no puedo hacer nada.

Por favor, agradezco algo de luz. He repetido el proceso 3 veces ya y nada...


¿Has editado el fichero S00custom-options? tienes que tener estas lineas:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c LIGHTTPD=ON
Muchas gracias, kzw. Ya lo veo. ¿Cómo podría saber que había que poner esas dos líneas? En el tutorial no dice nada.

El problema es que ahora la mayoría de videos me dicen que no son compatibles. Vamos, de megaupload no he podido ver ni uno. ¿Qué puede ser?

Gracias de nuevo
gois74 escribió:
cromwell60 escribió:Prueba lo que dice julio en las faq de su web

- He actualizado y se me queda cargando en el logo, ¿He roto mi WDTV Live?
1. Tranquilo, seguramente no te has cargado nada.
2. Mete los archivos"wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" en el directorio principal de un pendrive. (Revisa que el "wdtvlive.ver" tenga una versión superior a la que tienes instalada).
3. Enciende el WDTV con el pendrive metido y debería empezar a actualizar.
4. En el caso de que no empiece la actualización pulsa el botón "Reset". (Se encuentra al lado del puerto USB lateral).


no nada no pasa nada, que puedo hacer... no logro que me tome el pen para actulizar y que arranque.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Ayuda… quise poner la nueva actualización oficial y cuando me dejo que hay una nueva versión del firm. Si quería actualizar le dije que si, se reinicio y nunca mas prendió, queda en el logo azul, titila y luego se reinicia y asi esta todo el dia.

le pongo un pen del otro firware y cuando quiere espesar a cargar se reinicia


es mas no respond el mando, es como que le falta el arranque al WD, lo raro es que cuando pone la barra de carga del firmware se reinicia y no lo carga ... es decir que me muestra la pantalla .. que hago


por lo que pude ver es como cuando llega el momento de empesar a grabar en el wdtv el firmware no lo hace y se reinicia... me muestra todo lo graficos pero no arranca nuca con la actualizacion... que puedo hacer... no hay algun generador de boot para esto ....

AYUDA URGENTE POR FAVOR [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Has probado con otra memoria usb distinta de distinto tamaño o marca?, parece que es algun problema con el usb, porque indicas que el proceso lo empieza pero luego se para en algun momento, tiene toda la pinta de error del archivo o alguna incompatibilidad del pen.
Has probado a desenchufar el apartado de la corriente electrica y volverle a encender ?
cromwell60 escribió:Has probado a desenchufar el apartado de la corriente electrica y volverle a encender ?


si, todo. asta el botón del costado, probé con 6 pen distintos pero 3 marcas diferentes, yodos de 1 GB, para poner la beta use en mismo pen que uso siempre para los firm. la beta me jodio algo...

No se que hacer..... cawento cawento cawento

esto tiene el archivo txt del nuevo firm. dice algo por que no puede funcionar ???

Release Notes
version : villa_1.03.40_V
Weekly release
bootloader: exboot_0x98
linux_kernel_2.6.22.19-19
New NAND flash driver in kernel (1.0.6)
SDK : mrua_SMP8654F_3_8_5_wd-0_dev.mips + mruafw_SMP8654F_prod_3_8_5_wd-0
Sigma SDK cs_rootfs_1.2.8
Eup Solution with MCU
Used DCCHD and DIRECTFB
dcchd_SMP8652_3_8_5_rc_2_aqua.mips and dcchd_SMP8654_3_8_5_rc_2_porting.mips
For USB upgrade, we need
wdtvlive.ver
wdtvlive.bin
wdtvlive.fff
Fixed items:
[WDITR 23482] 2.01.04 will not load in FW upgrade
invalid items
Won't fix items
Known Issue:
Notes :
Me imagino que probarias tambien con otro firm, por ejemplo el oficial 1.02.21, no estaras intentando meter siempre la ultima beta no?, por cierto sabes que hay que modificar el archivo "wdtvlive.ver" si instalas una version anterior a la que ya tenias, lo abres con el editor de textos de windows y le cambias el numero de version por una superior a la que tengas instalada y si no recuerdas cual es le inventas el numero, pero alto para que te la coja, ya que si no no te da la opcion de actualizar el firm.
Tyrant escribió:weno acabo de instalar el plugin de megavideo y seriesyonkis pero al coger cualkier pelicula o serie me dice que no es compatible, a alguien le ha pasado eso?



nadie sabe la respuesta a esto?

1 saludo
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:weno acabo de instalar el plugin de megavideo y seriesyonkis pero al coger cualkier pelicula o serie me dice que no es compatible, a alguien le ha pasado eso?



nadie sabe la respuesta a esto?

1 saludo


Si no me equivoco (creo que se ha hablalo bastante de esto últimamente) es porque están codificados con el codec h263. No sé si lo solucionarán en algún nuevo firmware (si es que es posible hacerlo).

Un saludo!
verbatim6000 escribió:Me imagino que probarias tambien con otro firm, por ejemplo el oficial 1.02.21, no estaras intentando meter siempre la ultima beta no?, por cierto sabes que hay que modificar el archivo "wdtvlive.ver" si instalas una version anterior a la que ya tenias, lo abres con el editor de textos de windows y le cambias el numero de version por una superior a la que tengas instalada y si no recuerdas cual es le inventas el numero, pero alto para que te la coja, ya que si no no te da la opcion de actualizar el firm.


si todo.... pero no soy el unico que le paso

http://community.wdc.com/t5/Firmware/Be ... td-p/55228

Re: Beta v1.03.40 [Editado]
Opciones
Viernes - modificada por última vez Viernes

Hola, he actualizado mi WDTVLive a 1.03.40 beta porque supuestamente resuelve MKVMERGE error HEADER. Ahora mi WDTVLive no arrancar, y no muestra nada en pantalla. Traté de poner el firmware estable anterior (1.02.21), pero no puedo recuperar el dispositivo. He intentado resetear el jugador con el botón de reinicio y el cable de alimentación desconectado sin suerte.

He intentado un par de versiones beta antes y no había ningún problema.

Lo peor es que estoy en Argentina, así que no hay apoyo local para este dispositivo. Cualquier ayuda? ¿Cómo puedo recuperarlo?


EDIT: Como ya he maldecido WD, puedo volver intentado todo de nuevo:
1. Desconectar el dispositivo.
2. Reseted lo presiona 10 segundos el botón de reinicio.
3. Conectado evertihng incluyendo de nuevo el pendrive con la reversión del firmware (1.02.21).
4. Encendido, rezó a los santos, cagado mis pantalones y funcionó.

WD Por favor, revise paso WTF! Este firmware beta no es estable ...
Estoy intentando ver la pelicula "Desde Paris con Amor" de Jhon Travolta, tanto en peliculas yonkis, como en cinetube y en las otras webs, se supone que en un HD Rip en castellano, pero cuandolo pongo en WD sale en ingles, lo curioso es que el mismo video en la web sale en castellano.

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
hefese escribió:Misterios de la ciencia (por lo menos para mi).
He conectado al WD un DD Seagate de 500Gb. El WD lee lo que tiene, pero cuando intento acceder al disco desde la red me pide contraseña. Dice:
Conectando a 192.168.1.91 (mi WD)
Usuario: 192.168.1.91\invitado (sombreado, NO modificable)
Contraseña: (le he puesto la de telnet, wdlxtv, 1234... y nada. :-?

Me podriais decir cual es la contraseña o que hacer para que no la pida?
Cuando lo conecto directamente a cualquier pc no pide ni contraseña ni nada.
Ayuda, please.


Me quoteo yo mismo a ver si alguien que sepa me puede ayudar.
He probado con otro disco, este de 3,5 y lo mismo. Me pide contraseña.
Con el pen sin problemas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hefese escribió:
hefese escribió:Misterios de la ciencia (por lo menos para mi).
He conectado al WD un DD Seagate de 500Gb. El WD lee lo que tiene, pero cuando intento acceder al disco desde la red me pide contraseña. Dice:
Conectando a 192.168.1.91 (mi WD)
Usuario: 192.168.1.91\invitado (sombreado, NO modificable)
Contraseña: (le he puesto la de telnet, wdlxtv, 1234... y nada. :-?

Me podriais decir cual es la contraseña o que hacer para que no la pida?
Cuando lo conecto directamente a cualquier pc no pide ni contraseña ni nada.
Ayuda, please.


Me quoteo yo mismo a ver si alguien que sepa me puede ayudar.
He probado con otro disco, este de 3,5 y lo mismo. Me pide contraseña.
Con el pen sin problemas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me sucede lo mismo al querer entrar a un pendrive que tengo en el wdtv pero si le conecto un wd my book , a este si me deja entrar sin pedir contraseña, solo me ocurre con el pen donde tengo todos los archivos de arranque, apps, y demas cosas.
total que mejor entro por ftp si necesito cambiar algo en el pendrive XD
manuelsb escribió:
melatinnes escribió:Comentaros lo que me está ocurriendo últimamente con el wd live:

- FURIA DE TITANES ó ROBIN HOOD en full bluray (carpetita de BDMV, STREAm...) Le doy al play y sólo me reproduce 20 min de la peli y es un trozo de la mitad de la peli. he visto peliculas full bluray, pero no se que pasa, si es problema del aparato o de la peli.
Sabeis algo al respecto???
Que haceis cuando os ocurre algo asi, despues de bajar 40 gb es una putada!!!

Gracias

Yo tambien tengo el mismo problema y me pasa tb con robin hood y la del hombre lobo que me reproduce siempre el mismo archivo de la mita de la pelicula y lo intentado todo y no he conseguido solucionarlo (Mas de 80Gb entre las 2 pelis) :(

Haber si alguien nos puede ayudar porque es una pena ;)


Bajar el DVDFAB y pasar la pelia mkv sin comprimir , o bien quitar menus y dejar solo la película con el mismo programa, ambas cosas se hacen en pocos mimutos. Y despuél WD no se lia tanto con los m2ts.

saludos
Habéis probado a cambiar la resolución y framerate antes de rular con el UMSP, yo creo que kité el autores, y lo de auto, y ahora lo pongo según la serie que vaya a probar en el UMSP (plugins tipo cinetube o seriesyonkis) y creo que no me da cortes...

Igual depende de la hora y de lo sobrecargado q esté el servidor, ¿Creéis qu tiene q ver la resolución nativa con mayor dificultad para mostrarlo bien tipo MEgavideo?? Alguien dijo q quitando el AUTORES se solucionaban los cortes, yo todavía no he sacado conclusiones definitvas...

gracias!
Hola, no tengo ni idea de programación en Java pero, si me gustaria contribuir con alguna idea.

A los que nos gusta el deporte y sobre todo el futbol, seria una vendición el poder ver los partidos desde nuestro WD. Para ello hay una pagina en la que siempre que puedo miro los partidos desde alli.
Es esta: http://www.ustream.tv/discovery/live/sports-football

¿Se podria incluir esta pagina en los Pluigins UMSP?. Porfa algun genio que nos ilumine. !!!! [sonrisa]
Si se consiguiera hacer seria la booombaaa, imaginaos series y cine online, y tambien Futbol online.

Muchas gracias por todo.
Saludos
Estimados amigos, mi duda, es que cuando por ejemplo reproduzco una peliculo grabado en una carpeta con archivos .vob, como por ejemplo la ultima de ROBIN HOOD, cuando empieza la pelicula hay como una introducción en ingles, que para leer tengo que ir a configuración y poner los subtitulos en castellano ya que los tengo desactivado, , y cuando por ejemplo cuando hablan en frances y esta subtitulado en ingles , tengo que volver ha activar los subtitulos en castellano. Mi duda es que por ejemplo , cuando los reproduzcon en mi dvd de sobremesa, en un disco, ya salen los subtitulo automaticamente , por ejemplo en la introducción del inicio de la pelicula y cuando hablan en francés, que está subtitulado en inglés, tambien se subtitula a la vez en castellano. Hay alguna manera de que en WD se pueda configurar para que salgan automaticamente, y no tener que está activando y desactivando los subtitulos en castellano.
Pues ahora mismo no lo puedo probar pero lo de los subtitulos me imagino que es lo mismo que un mkv, cuando estas reproduciendo la pelicula le das a la tecla option, entonces te aparece una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, la primera opcion que te sale por defecto es el audio, le dal a la flecha de la derecha una vez y te vas a la seleccion de subtitulos, y ahi escoges los que quieras, en el caso de Robin Hood, tendras dos en español me imagino que dos en ingles y no se si tienes en mas idiomas, lo que tienes es que probar cual de los dos españoles son los que te interesan porque cuando suele haber dos unos son los de toda la pelicula y los otros para lo que se llamas subtitulos forzados (son los que solo salen cuando hay algo importante escrito en pantalla en el idioma original o cuando en la pelicula alguien abla en otro idioma que no este doblado en la pista de audio).
Ojo todo esto siempre y cuando los subtitulos esten incluidos en la pelicula o en tu caso en el dvd, sino el aparato no los inventa.
Hay muchos casos en que el que hace el ripeo de la pelicula omite incluir los subtitulos o simplemente incluye los de la pelicula entera y se olvida de los forzados, entonces toca fastidiarse y tener que activar y desactivar todo el tiempo durante la pelicula. Pero en ningun caso hay que salir de la pelicula para hacerlo, recuerda que los cambios de idioma, de subtitulos y opciones de zoom se hacen con la reproduccion de la pelicula en marcha.
Muchas gracias por contestarme tan rápido, si como me explicaba, le doy ha la tecla options cuando se reproduce la pelicula, y cambio lo del audio y los subtitulos, pero no me habia fijado lo de tener dos tipos de subtitulos , siempre pongo el primero que aparace en spanish y ya esta. Puede tambien afectar que en configuracion en video tengo activado lo de subtitulos por defecto.
basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.
Hola, he actualizado mi WDTVLive a 1.03.40 beta porque supuestamente resuelve MKVMERGE error HEADER. Ahora mi WDTVLive no arrancar, y no muestra nada en pantalla. Traté de poner el firmware estable anterior (1.02.21), pero no puedo recuperar el dispositivo. He intentado resetear el jugador con el botón de reinicio y el cable de alimentación desconectado sin suerte.

NO logro arrancar esto.... hay algun boot que arranque desde el PEN... o algun .bin para hacer un recet completro desde un .bin o entrar por red o algo que me permita arrancar esto..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.



Con esto quiere decir que los que tengamos premiun de megavideo ya no tendremos restricciones de tiempo podemos ver todo de megavideo sin restricciones no? [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rodas007 escribió:
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.



Con esto quiere decir que los que tengamos premiun de megavideo ya no tendremos restricciones de tiempo podemos ver todo de megavideo sin restricciones no? [360º]


Sí, gracias al gran trabajo de Kito.
KETRABAJERITA escribió:Muchas gracias por contestarme tan rápido, si como me explicaba, le doy ha la tecla options cuando se reproduce la pelicula, y cambio lo del audio y los subtitulos, pero no me habia fijado lo de tener dos tipos de subtitulos , siempre pongo el primero que aparace en spanish y ya esta. Puede tambien afectar que en configuracion en video tengo activado lo de subtitulos por defecto.


No, vamos a ver en un mkv y en un dvd que llevan varios subtitulos pues van colocados como quiere el que monta la peli, si por ejempolo una pelicula tiene 4 subtitulos pues uno es el subtitulo numero 1 otro el 2, otro el y otro el 4, si en configuracion tienes los subtitulos activados te sale siempre por defecto el primero, aunque no debería ser asi, ya que cuando se monta una pelicula el programa suele dejar elegir el subtitulo que salga por defecto cuando reproduzcas esa pelicula, un dvd de salon y un ordenador cuando reproduzca ese archivo sacara por defecto el subtitulo que ha sido señalado como forzoso da igual que sea el 1º, 2º, 3º, 4º, sin embargo el WD saca siempre el primero colocado sea cual sea, por eso yo nunca tengo puesto el subtitulo activado por defecto, cuando comienzo la reproduccion de una peli le doy manualmente para saber cuantos subtitulos tiene la peli, si solo tiene 1 en español ya supongo que es de toda la peli, pero si me salen 2 ya me indica (normalmente) que hay subtitulos forzados, ya solo espero que digan algo y ya veo cual activo.
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.


Una muy buena noticia!
GRACIAS!
GRACIAS PuMa&KITO091!! Sois unos mákinas... [risita] , voy a probarlo, luego edito y lo comento... ¿¿Con la cookie premium de MU ya metida, vale también para Megavideo no??

PD: ná, y lo de la resolución y tal, no tiene q ver con que se corte más o menos lo de MV y MU... Viendo Cazatesoros, Camera Cafe y un Docu de HAwking se me ha cortado una o o dos veces en cada uno de ellos [triston] , no es pa kejarse pero seguiremos investigando...
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.


Muchas gracias por este nuevo pack y si ya se ha resuelto lo de la restriccion de megavideo te tengo que agradecer mas porque ha sido un gran avance. Animaros por la labor que haceis porque estais contribuyendo a que seamos un poco mas felices. Aunque no participo mucho si que cada dia sigo los avances que se hacen y voy aprendiendo de todos.
Para los que por desgracia no podemos tener una buena conexion para hacer streaming y no tener cortes se podria hacer algo para poder ver los contenidos de los plugin sin sufrir los tirones de los videos de peliculas o series.
Muchas gracias kito, PuMa, juliojs y todos los que estais haciendo tan grande a nuestro inseparable WD TV LIVE.
Danilo Thann escribió:GRACIAS PuMa&KITO091!! Sois unos mákinas... [risita] , voy a probarlo, luego edito y lo comento... ¿¿Con la cookie premium de MU ya metida, vale también para Megavideo no??

PD: ná, y lo de la resolución y tal, no tiene q ver con que se corte más o menos lo de MV y MU... Viendo Cazatesoros, Camera Cafe y un Docu de HAwking se me ha cortado una o o dos veces en cada uno de ellos [triston] , no es pa kejarse pero seguiremos investigando...


Y de la limitación de los minutos, lo has probado?
Muchas gracias, por todo, me habeis ayudado bastante.
kito0791 escribió:basado en Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.95.R1

kito0791_Puma_osdMod_UMSP_pack_v0.96

Lista de cambios:

v.096
- Actualizados cinetube,seriescinetube,cinetube-documentales,cinetube-pelis-anime,
seriesanime,seriesyonkis,peliculasyonkis,estrenosonline,seriespepito,
peliculas21,series21,veocine,megavideoid
-- (kito0791)
- Eliminado uso megavideo-proxy.php y limitación megavideo para cuentas premium
- añadido funciones.php (funciones a utilizar por todos los plugins que usan megavideo)


http://www.megaupload.com/?d=J2597BAW

Seguramente los vídeos tarden un pelín más en empezar a verse (los de MV) pero queda eliminada la restricción de tiempo para los premium.

Espero que con las prisas no se me haya pasado nada. A disfrutarlo.


Gracias Kito y PuMa, probare que tal ya les dire mi experiencia con esta nueva version
A mi me parece que arrancan incluso más rápido ... estupendo trabajo [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver quien confirma que pasa de los 72 minutos, yo lo probé dejando una pelicula pero no la vi, cuando volvi a casa pasadas 3 horas estaba parada totalmente y no el punto 72 como pasaba con MV antes. Si alguien lo reconfirma mejor [oki]
11196 respuestas