[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

warro escribió:Buenas a todos.

Ayer por fin me hice con el pequeñín pero no me funcionaba por HDMI, sólo por componentes. Se me cortaba la conexión, se veía rayado o como pixelado, con colores raros (la imagen de fondo se veia roja a ratos).

Despues de muchas vueltas y pensar que podía tener la tele chunga al final vi en un foro alguien con mi mismo problema. El cable hdmi (10€ en saturn) no conecta bien con el wdtv.

Al final conseguí hacerlo funcionar moviendo la conexión HDMI-wdtv, pero cuando sueltas el cable se vuelve a cascar todo. Mi pregunta es: ¿ Es posible que el wdtv me haya venido defectuoso o es algo habitual ? Aunque consiga verlo bien es una putada que ya de nuevo haya que "bricolaje".

Un saludo.



Wenas a todos
warro , yo tengo el aparatejo desde el martes y no tengo problemas con la conexion HDMI , compre una de esas doradas en el MM ( es la version 1.3 ), son un poco mas caras que las normales pero dicen q son mejores , me costo 19 euros , y de momento todo lo que he probado va bien menos un documental de Tierra que al minuto se para , despues de mucho leer (juer mas de 400 pag. xDD ) he visto ell problema , es que lleva 8 reframes y el bicho este solo va hasta 5
yo te diria que pruebes con otro cable
Saludos
Oye, perdona. Entre que te contestan me vendría fenomenal que me ayudaras con lo que estoy preguntando justo encima de ti :)
Basicamente es sobre el el disco duro My Book Essentia. Quería saber si se mentiene encendido, dando vueltas, con el led sólo, o algo cuando pones en standby el WD TV.

Gracias


Yo tengo el My Book. Yo el procedimiento que hago para apagar todo.. es, le doy a extraer al WD HD para quitar el disco duro, luego apago el WD HD, y luego desconecto el WD HD de la regleta. En caso de no hacer esto, se me quedaria el LED del Disco Duro encendido.
Decir que todavia no he probado la ultima beta, estoy en la anterior. Supuestamente lo deja apagado.

Es el unico incoveniente que le vas a encontrar a este aparato. Por lo demas, un 10.

Saludos!
goteras escribió:Hola a todos,
He instalado el firmware ext3-boot-0.9.2, tengo un problema. Creo que hay que tener la biblioteca de medios desactivada, pues cuando intento entrar al logo del usb, tanto en fotos como video, donde sea, el reproductor se bloquea y al rato se reinicia el solo.
En el net.mounts tengo:
xmount //192.168.0.100/series Series cifs user=xxxx
..//.. messages.txt
La Ip me la asigna correctamente por DHCP, incluso tengo acceso al wdtv por la red, tanto al usb, como al wdtv por FTP. Incluso veo por el explorador que ha creado la carpeta Series.

En principio creo que la seguridad de la carpeta esta correcta, desde otro ordenador puedo ver la sin problemas, tanto en seguridad como en permisos tengo agregado Todos e invitado, y la cuenta de invitado habilitada.
Ahora me he dado cuenta de que el bloqueo era debido a que tarde mucho en montar la unidad, si lo dejo unos 10 minutos, entonces cuando entro al USB1 me aparece la carpeta Series, pero cuando entro me dice que esta vacia.

Que puede estar pasando. De todas manera si tengo tiempo voy a probar con NFS.

Muchas gracias y perdon otra vez

He visto que tienes un adaptador usb para red Belkin y que usas dhcp, el sistema te asigna una IP 192.168.64.101 y una GW 192.168.64.1 y en cambio me indicas que en net.mounts has puesto 192.168.0.100 como dirección de tu PC.
¿Como has conectado el wdtv al PC o a un router?
Si lo has conectado al router, ¿qué gateway tiene 192.168.0.1 192.168.1.1 o 192.168.64.1?
Yo no empezaría con NFS si no te funciona con CIFS todavía.
Saludos,
warro escribió:Buenas a todos.

Ayer por fin me hice con el pequeñín pero no me funcionaba por HDMI, sólo por componentes. Se me cortaba la conexión, se veía rayado o como pixelado, con colores raros (la imagen de fondo se veia roja a ratos).

Despues de muchas vueltas y pensar que podía tener la tele chunga al final vi en un foro alguien con mi mismo problema. El cable hdmi (10€ en saturn) no conecta bien con el wdtv.

Al final conseguí hacerlo funcionar moviendo la conexión HDMI-wdtv, pero cuando sueltas el cable se vuelve a cascar todo. Mi pregunta es: ¿ Es posible que el wdtv me haya venido defectuoso o es algo habitual ? Aunque consiga verlo bien es una putada que ya de nuevo haya que "bricolaje".

Un saludo.

A mi me sucedio algo parecido y lo solucioné sacandole un poco de goma que rodea a la ficha de conección, porque me dí cuenta que el conector HDMI esta muy adentro y la ficha no llegaba al fondo, te debe suceder lo mismo, como la goma ó plstico que recubre a la ficha es mas gruesa no entraba bien, tenía que andar moviendo la coneccion para arriba ó abajo y a veces enganchaba la señal y a vece no, entonces le saque un poquito de esa goma ó plastico, le deje mas punta a la ficha y ahora llega bien hasta el fondo y no tuve mas problemas, ahora puedo acostar ó para el aparato y la coneccion no se pierde como sucedia antes, hazlo con cuidado y te quedará bien...
Eso lo probé ayer, ya que era la solución que vi en el otro foro, pero no me funcionó, en realidad si que entraba hasta el fondo, pero notaba como que "bailaba" un poco el conector. Quizá levantando un poco las pestañas metálicas (¿Tienen pestañas las hembras HDMI?) pueda hacer que funcione, pero al ser recien comprado prefiero toquetear lo menos posible. Por eso si es un problema generalizado ya me buscaré la vida para arreglarlo, pero si es sólo en mi aparato prefiero cambiarlo.

Saludos.
gabrielydante escribió:Por si a nadie se le ha ocurrido, el ipod conectado al wd tv funciona de maravilla. Los ipod en su contenido reproducible no muestran una estructura lógica, es decir, cuando conectas un ipod a un ordenador y te vas al explorador de windows no muestra ni canciones ni titulos ni artistas, solo lo puedes ver con el gestor itunes. Pues bien, el WD TV cuando conectas un ipod te muestra y ordena todo el contenido tanto canciones como albums, artistas e incluso las caratulas, es decir cuando reproduces una cancion del ipod te muestra todos los datos hasta la caratula. Yo lo conecto al WD TV y le doy a "toda la musica" y luego le doy a la tecla home del mando a distancia y me pongo también "todas las fotos" y tengo una presentacion con todas mis fotos (en alta definicion) y toda mi musica, vamos que por 95 euros es una pasada el cacharrito....


Que firm usas porque yo he conectado mi iphone y no se conecta
Gracias
area2008 escribió:Hola a todos :
Acabo de comprar el wd tv y me encuentro que no puedo cambiarle el firmware , simplemente por que no me aparece esta opcion en los menus que aparece en la tv .
Trae el firmware 1.01.02
Es decir le doy al mando a distancia el boton HOME
me aparecen :
video
musica
fotos
config y al lado de esta : sistema , audio / video , video , musica , fotos ,
Es decir no aparece la opcion de actualizar .
le he dado a reinicio de sistema y todo aparece igual ( eso si en ingles )
Que hago mal ?
Como puedo actualizarlo ?
Esperando vuestra gran ayuda .


Siento cogerte a tí como ejemplo, ya que han sido muchos otros antes que tú, pero...
¿pero es que nadie se lee el manual del aparato? cawento [rtfm]
¡Ahí se encuentran el 90% de las preguntas que hace la gente!

¿Por qué la gente no se molesta en leer el PDF donde pone como actualizar el FIRM o meter carátulas?
Cualquier día van a preguntar cual es el botón del mando para encenderlo...
¿Cual es el botón del mando para encenderlo?.........> El enchufe ! [oki]
kaiser_sosse escribió:
yulnet escribió:
En cuanto al desfase que mencionas, yo conecté el WD tambien por optico durante una pequeña temporada y no noté nada de desfase, y tengo algún que otro cacharro (dreambox) conectado aún por optico y tampoco noto desfase.

¿Ese desfase lo has notado probandolo o lo presupones?

Un saludo.


Lo he notado, es mínimo pero está ahí, es debido al retardo que introduce la tele al procesar la imagen, aunque podría soportar ver las películas así, pero a esto hay que sumarle el "inconveniente" de tener que estar cambiando de entrada cada vez que quiero ver una película o jugar a la Xbox

Y sobre todo curiosidad , el saber por qué no funciona y como arreglarlo si se puede ...


Yo sigo con lo mío jeje

Pulsando el botón de información del mando de mi TV, me indica que la señal de sonido a través del HDMI desde el Western Digital es Estereo Digital, habiendo configurado el WD con salida de audio digital. Así es imposible hacer passthrouh del sonido 5.1 a través de la tele

En cambio, con el mismo cable HDMI (1.3) conectado a la Xbox y la tele, al pulsar la tecla info de la tele, me indica que la entrada de audio es Dolby Digital 3/2, es decir 5.1, con lo cual, no entiendo nada de por qué no sale 5.1 desde el WD

¿Me podrías decir que formato de sonido de entrada os indica vuestro TV al conectar directamente el WD a la tele por HDMI?

PD: En el caso de sonido DTS me indica que no entra sonido, en el caso de AC3 es cuando me dice que la entrada es estéreo
Kko01 escribió:
area2008 escribió:Hola a todos :
Acabo de comprar el wd tv y me encuentro que no puedo cambiarle el firmware , simplemente por que no me aparece esta opcion en los menus que aparece en la tv .
Trae el firmware 1.01.02
Es decir le doy al mando a distancia el boton HOME
me aparecen :
video
musica
fotos
config y al lado de esta : sistema , audio / video , video , musica , fotos ,
Es decir no aparece la opcion de actualizar .
le he dado a reinicio de sistema y todo aparece igual ( eso si en ingles )
Que hago mal ?
Como puedo actualizarlo ?
Esperando vuestra gran ayuda .


Siento cogerte a tí como ejemplo, ya que han sido muchos otros antes que tú, pero...
¿pero es que nadie se lee el manual del aparato? cawento [rtfm]
¡Ahí se encuentran el 90% de las preguntas que hace la gente!

¿Por qué la gente no se molesta en leer el PDF donde pone como actualizar el FIRM o meter carátulas?
Cualquier día van a preguntar cual es el botón del mando para encenderlo...


será la cosa más tonta del mundo, pero quizá está actualizando con la misma versión del firmware que tiene ahora porque igual no sabe que el enlace para descargar la BETA es otro diferente al de la página oficial :-|
warro escribió:Eso lo probé ayer, ya que era la solución que vi en el otro foro, pero no me funcionó, en realidad si que entraba hasta el fondo, pero notaba como que "bailaba" un poco el conector. Quizá levantando un poco las pestañas metálicas (¿Tienen pestañas las hembras HDMI?) pueda hacer que funcione, pero al ser recien comprado prefiero toquetear lo menos posible. Por eso si es un problema generalizado ya me buscaré la vida para arreglarlo, pero si es sólo en mi aparato prefiero cambiarlo.

Saludos.



Me respondo a mi mismo, era el cable que era una castaña. Por si a alguien le interesa era un HAMA de 9 o 10 € comprado en SATURN.
(mensaje borrado)
Bueno, gracias al compañero lui99i  y su gran paciencia conmigo, ya tengo funcionando la Red en Cfis y en Nfs
Aqui os dejo las velocidades, que espero esten bien calculadas
En Cfis
# time cat Muchachada.avi> /dev/nullreal
    1m 37.21suser
    0m 0.28ssys
     0m 26.16s
21,04 MB/s
En Nfs time cat Muchachada.avi> /dev/nullreal
    0m 41.30suser
    0m 0.22ssys
     0m 36.53s
 
49,51 MB/S
El Archivo de prueba pesa 255.62MbSaludosPD: Como va el tema de las caratulas?, voy a ver....
(mensaje borrado)
Saludos a todos.

Referente a la red + cacharrito.
Es posible grabar, borrar, editar archivos a los disco conectados.
junior28 escribió:Saludos a todos.
Referente a la red + cacharrito.
Es posible grabar, borrar, editar archivos a los disco conectados.

Para ser el primer mensaje y sin leer mucho, me parece que entras pisando fuerte.
Poderse se puede hacer todo lo que dices desde el PC, no desde el mando.
Como objetivo la conexión en red está muy bien, pero primero empieza por las actualizaciones oficiales, el tema carátulas y luego pruebas el tema redes, creo yo.
Bienvenido.
Saludos,
hola e leido todas las paginas pero no encuentro a nadie que tenga mi problema,3 dias con el cacharro no me lee ni un avi y los mkv ni contar,he devuelto el aparato y me traje otro,sigue igual no me reproduce ningun video que ago mal por favor.conetado por hdmi me conformo con ver los avis
unisol360 escribió:hola e leido todas las paginas pero no encuentro a nadie que tenga mi problema,3 dias con el cacharro no me lee ni un avi y los mkv ni contar,he devuelto el aparato y me traje otro,sigue igual no me reproduce ningun video que ago mal por favor.conetado por hdmi me conformo con ver los avis


Creo que si es el 2º que tienes, no es del aparato, algo haces mal. Debes dar más información de tu problema. ¿Detecta el WD los vídeos en tu pendrive/disco duro?. Si lo detecta y le das a reproducir uno ¿qué pasa exactamente?.
Con el xvid4psp, como puedo, al hacer la conversión para bajar los ref. frames, conservar todos los audios, y, si es necesario, que los pase a ac3?

El problema es que me deja elegir un audio al cargar archivo, pero no me deja seleccionar los demás, ni encuentro luego la forma de añadirlos.

Estando en un archivo aparte sí que lo veo como hacerlo, pero para cargar los que hay en el propio archivo nose...

Salut y gracias!
tengo un my book 1t pos le doy a los videos y me dice:no se ha podido reproducir el archivo seleccionado.por favor consulte el manual blabla,,eso con avis y mkvs ni de coña pilla na
Magnífico hilo, cada día entro a ver que hay de nuevo y siempre hay mínimo tres páginas con comentarios. Una pregunta, creo recordar que anteriormente se comentó que el Western tenía un límite de copias de firmware, ¿ése límite se puede pasar con las actualizaciones oficiales? y si es que sí, ¿cuántas veces podemos actualizar antes de que no nos deje hacerlo mas?

Gracias y saludos.
unisol360 escribió:tengo un my book 1t pos le doy a los videos y me dice:no se ha podido reproducir el archivo seleccionado.por favor consulte el manual blabla,,eso con avis y mkvs ni de coña pilla na


Es muy raro.

¿Puedes ejecutar esos vídeos desde el PC con el disco duro conectado?. Vaya a ser que estén corruptos los archivos. Si puedes con el PC, entonces el disco duro no es el pbma. Prueba con vídeos que el en foro hayan probado y funcionen (que son el 95% de lo que bajes diría yo).
xatu los veo en el pc,al final del nombre del video me pone 0klb los avis y los mkvs todos al final me ponen 0klb,otra cosa tampocome reproduce la musica me sale el mismo mensaje,tengo 3 disco duros todos me los detecta pero todo me dicen lo mismo
unisol360 escribió:xatu los veo en el pc,al final del nombre del video me pone 0klb los avis y los mkvs todos al final me ponen 0klb,otra cosa tampocome reproduce la musica me sale el mismo mensaje,tengo 3 disco duros todos me los detecta pero todo me dicen lo mismo


Tiene toda la pinta de que esté fastidiado, porque creo que has comprado el mismo pack que yo WDTV+MyBook1Tb del MediaMark y yo lo único que hice fue llenar de películas el disco duro y conectarlo, y pillaba el 95% sin mayores problemas.

Salut
Retroakira escribió:
unisol360 escribió:xatu los veo en el pc,al final del nombre del video me pone 0klb los avis y los mkvs todos al final me ponen 0klb,otra cosa tampocome reproduce la musica me sale el mismo mensaje,tengo 3 disco duros todos me los detecta pero todo me dicen lo mismo


Tiene toda la pinta de que esté fastidiado, porque creo que has comprado el mismo pack que yo WDTV+MyBook1Tb del MediaMark y yo lo único que hice fue llenar de películas el disco duro y conectarlo, y pillaba el 95% sin mayores problemas.

Salut

ya se lo que es con fast32 me lee las pelis pero con ntfs no que ago para arreglar eso
Titus206 escribió:Magnífico hilo, cada día entro a ver que hay de nuevo y siempre hay mínimo tres páginas con comentarios. Una pregunta, creo recordar que anteriormente se comentó que el Western tenía un límite de copias de firmware, ¿ése límite se puede pasar con las actualizaciones oficiales? y si es que sí, ¿cuántas veces podemos actualizar antes de que no nos deje hacerlo mas?

Gracias y saludos.

Por si te sirve de referencia, se aconseja utilizar el pendrive con el firmware provisional y cuando es definitivo o una revisión oficial, flashear el wdtv.
B-rad.cc en AVS Forum comenta que ha flasheado más de 1000 veces su wdtv cosa que no debe preocupar a los usuarios finales.
Saludos,
lui99i escribió:
junior28 escribió:Saludos a todos.
Referente a la red + cacharrito.
Es posible grabar, borrar, editar archivos a los disco conectados.

Para ser el primer mensaje y sin leer mucho, me parece que entras pisando fuerte.
Poderse se puede hacer todo lo que dices desde el PC, no desde el mando.
Como objetivo la conexión en red está muy bien, pero primero empieza por las actualizaciones oficiales, el tema carátulas y luego pruebas el tema redes, creo yo.
Bienvenido.
Saludos,


Gracias por la pronta respuesta.

Realmente es mi primer mensaje pero tengo varios dias leyendo este hilo tan estenzo y lleno de información. Ya tengo el asunto de la caratulas corregido y estoy en el ultimo beta de firmware oficial.

Actualmente estoy por intentar lo de la red, no se cual de los dos firmware no_oficiales utilizar, si el de B-rad o el ext3-boot.

Cualquier información sera aceptada.

Gracias mil lui99i
unisol360 escribió:
Retroakira escribió:
unisol360 escribió:xatu los veo en el pc,al final del nombre del video me pone 0klb los avis y los mkvs todos al final me ponen 0klb,otra cosa tampocome reproduce la musica me sale el mismo mensaje,tengo 3 disco duros todos me los detecta pero todo me dicen lo mismo


Tiene toda la pinta de que esté fastidiado, porque creo que has comprado el mismo pack que yo WDTV+MyBook1Tb del MediaMark y yo lo único que hice fue llenar de películas el disco duro y conectarlo, y pillaba el 95% sin mayores problemas.

Salut

ya se lo que es con fast32 me lee las pelis pero con ntfs no que ago para arreglar eso



Hombre, es muy muy raro lo que te pasa. Desde luego el pobre WD no puede leer ficheros con 0KB de datos. Creo que deberías formatear desde 0 el disco duro en ntfs por supuesto, y probar. Puede que en vez de cambiar tu WD lo que debiste hacer es cambiar el disco duro por otro. Lo raro es que el PC sí lo pueda leer. Por tanto, formatea de nuevo en ntfs y mete algún dato (música o vídeo) y lo intentas, si no, el disco duro creo que lo tienes malo de fábrica. Prueba a meter esos mismos archivos en un pendrive ntfs u otro disco duro ntfs que te puedan prestar, seguro que sí funciona. Creo en general que tu disco duro externo viene defectuoso.
xatu escribió:
unisol360 escribió:xatu los veo en el pc,al final del nombre del video me pone 0klb los avis y los mkvs todos al final me ponen 0klb,otra cosa tampocome reproduce la musica me sale el mismo mensaje,tengo 3 disco duros todos me los detecta pero todo me dicen lo mismo

Retroakira escribió:Tiene toda la pinta de que esté fastidiado, porque creo que has comprado el mismo pack que yo WDTV+MyBook1Tb del MediaMark y yo lo único que hice fue llenar de películas el disco duro y conectarlo, y pillaba el 95% sin mayores problemas.
Salut

unisol360 escribió:ya se lo que es con fast32 me lee las pelis pero con ntfs no que ago para arreglar eso

Hombre, es muy muy raro lo que te pasa. Desde luego el pobre WD no puede leer ficheros con 0KB de datos. Creo que deberías formatear desde 0 el disco duro en ntfs por supuesto, y probar. Puede que en vez de cambiar tu WD lo que debiste hacer es cambiar el disco duro por otro. Lo raro es que el PC sí lo pueda leer. Por tanto, formatea de nuevo en ntfs y mete algún dato (música o vídeo) y lo intentas, si no, el disco duro creo que lo tienes malo de fábrica. Prueba a meter esos mismos archivos en un pendrive ntfs u otro disco duro ntfs que te puedan prestar, seguro que sí funciona. Creo en general que tu disco duro externo viene defectuoso.


Antes de formatear, asegúrate conectándolo a otro PC, a ver si se lee correctamente.
Si has modificado la unidad, es decir, si antes tenía la unidad G: y se la has cambiado a la H: y le conectas al PC otro disco, el PC puede asignarle la unidad G: y descontrolarlo todo, lo digo porque me ha pasado eso mismo y veía los ficheros con 0bytes y da un mal rollo...
A lo mejor no es tu caso, haz pruebas antes de formatear.
Saludos,

Junior28 escribió:Actualmente estoy por intentar lo de la red, no se cual de los dos firmware no_oficiales utilizar, si el de B-rad o el ext3-boot.

El que elegí desde el principio me ha ido muy bien, cada uno hace su elección personal.
Si quieres seguir los últimos correos creo que te pueden dar una idea. La lectura de las primeras páginas del foro imprescindible.
El resultado para mí es muy satisfactorio, hoy lleva el PC 10 horas con un proceso muy pesado y mi procesador P-IV 2GHz. al 100% constante, ahora utilizando la red inalámbrica para Internet y al mismo tiempo ahora con el wdtv chupando el 15% de la red de 100Mb. con un contenido de 6Kbps a 720p y ni un salto.
Saludos,
Titus206 escribió:Magnífico hilo, cada día entro a ver que hay de nuevo y siempre hay mínimo tres páginas con comentarios. Una pregunta, creo recordar que anteriormente se comentó que el Western tenía un límite de copias de firmware, ¿ése límite se puede pasar con las actualizaciones oficiales? y si es que sí, ¿cuántas veces podemos actualizar antes de que no nos deje hacerlo mas?

Gracias y saludos.


Mas de 10.000 veces se puede flashear, lo dijo el tecnico de la WD que participa en el AVS Forum, asi que vos despreocupate, y que se preocupe tu nieto :p
una pregunta tonta como conecto al wd con mi pc?
me explico cable usb-usb no he encontrado, ¿existe?.
wi114 escribió:una pregunta tonta como conecto al wd con mi pc?
me explico cable usb-usb no he encontrado, ¿existe?.

para que quieres conectarlo a tu ordenador? :-? los contenidos se reproducen desde un HD externo o un pendrive y las actualizaciones se cargan también con un pendrive o desde un disco duro externo.

saludos
Nacho
El cable que comentas por supuesto que existe. Puedes buscarlo por google como "cable usb A macho A macho"

... De todas formas lo que te dicen es cierto, el WD TV no se conecta al ordenador, se conecta a discos duros, pendrives etc. La conexión a los discos duros es usb (A macho) en el WD TV, y normalmente miniUSB (A macho) para el disco duro.

En cualquier tienda de informática encuentras este tipo de cables por unos 3 euros.
Han colgado la version 1.02.07 como oficial.
20madrid12 escribió:Han colgado la version 1.02.07 como oficial.

http://www.westerndigital.com/sp/products/wdtv/index.asp

goteras escribió:..//..
en el net.mounts tengo:
xmount //192.168.0.100/series Series cifs user=xxxx
..//..
La Ip me la asigna correctamente por DHCP, incluso tengo acceso al wdtv por la red, tanto al usb, como al wdtv por FTP. Incluso veo por el explorador que ha creado la carpeta Series.
lui99i escribió:He visto que tienes un adaptador usb para red Belkin y que usas dhcp, el sistema te asigna una IP 192.168.64.101 y una GW 192.168.64.1 y en cambio me indicas que en net.mounts has puesto 192.168.0.100 como dirección de tu PC.
¿Como has conectado el wdtv al PC o a un router?
Si lo has conectado al router, ¿qué gateway tiene 192.168.0.1 192.168.1.1 o 192.168.64.1?
Yo no empezaría con NFS si no te funciona con CIFS todavía.

Goteras, intenta darle una IP fija en net.config pero que sea accesible ya que si usas una GW 192.168.1.1 y una NM 255.255.255.0 no podrás utilizar la que está dando el dhcp 192.168.64.101, ponle por ejemplo 192.168.1.200, o sea, tu PC ..1.100 y el wdtv ..1.200, entonces creo que te irá bien. Sigue con CIFS hasta que te funcione.
Indica si tienes una conexión wdtv-router + router-pc o wdtv-pc.
Saludos,
holas a tod@s acabo de adquirir este aparato,lo he actualizado pero no hay manera para ver las caratulas de las peliculas!me podeis decir como se hace?he puesto la peli en una carpeta y dentro de la carpeta la cartula de ella con el nombre folder.jpg que hago mal?gracias :)
"Folder.jpg" te sirve para dar imagen a una carpeta.
Para ponerle imagen al archivo en concreto, debes ponerle el mismo nombre del archivo.
Así me ha funcionado a mí, y lo hice según leí por aquí.
Un saludo.
esasi escribió:"Folder.jpg" te sirve para dar imagen a una carpeta.
Para ponerle imagen al archivo en concreto, debes ponerle el mismo nombre del archivo.
Así me ha funcionado a mí, y lo hice según leí por aquí.
Un saludo.


hola no me sale! mira nombro la carpeta folder.jpg la pelicula la pongo dentro de ella le pongo por ejemplo rambo y la caratula le pongo rambo.jpg y no sale la caratula tiene tamaño 120x 180!que hago mal?haber si me podeis ayudar?saludos.
Buenas noches

Ya en diciembre estuve por este foro ya que compré un WDTV; me gustó mucho la calidad de la reproducción de los mkv, pero como habían aún muchos detalles que pulir lo devolví.
Hace poco salió un pack en MM Málaga del WDTV+ WD My Book Essential Edition 1 TB por 199 €. Creo que es una buena oferta ya que en tiendas es dificil encontrar el WD TV a 99 (suele estar a 110) y WD My Book échemosle de 120 para arriba. ¿Debo esperar a otra oferta?

- Veo que el WDTV ha mejorado bastante y las puertas que se han abierto con los firmwares no oficiales son muy interesantes. Una desventaja que me echaba atrás del WDTV y esperar a otras soluciones como el Kaiber 100, es no tener conexión de red. Ahora parece que sí es posible con un adaptador USB.

- El My Book es bastante elegante y silencioso, muy en la estética del WDTV. Lo que me mosquea un poco es la velocidad de escritura/lectura del USB sobre unos 18 MBytes/s, me parece lenta. Lo he probado en otros PC más modernos y lo máximo que consigo es unos 25 MB/s, ¿es esto normal? El USB 2 está limitado a 480 Mbps, unos 60 MB/s y no le voy a pedir la velocidad del SATA2, pero algo más si. La verdad es que con esta velocidad de transferencia llenar el disco puede ser un infierno.

Tengo de plazo para devolver el conjunto hasta el lunes. ¿Me podéis ayudar con lo del disco? Gracias
20madrid12 escribió:Han colgado la version 1.02.07 como oficial.


parece ser que es la misma que estaba como prerelease o en fase beta porque a mí no me deja actualizarlo teniendo ya la 1.02.07 de antes.
Hola,

He cambiado de televisor para poder disfrutar de full HD y me llegó ayer la Sony KDL 40w5500.

La he terminado de instalar hace un momento pero me he encontrado un problema monumental que espero que algún forero lo tenga resuelto porque si no la tendré que devolver.

El caso es que, cuando he terminado de conectar todo y he querido probar como se ve con el reproductor de alta definción WD HD TV, al darle corriente sale el cartel de inicio junto la indicación de la tele de 720p,
Entonces desaparece el cartel y la indicación, se queda la pantalla en negro con la indicación arriba de que es el puerto HDMI 1 (o cualquiera de los otros, que lo he probado) el reproductor empieza a cargar la información del disco duro externo pero ya no vuelve a aparecer ninguna imagen haga lo que haga.

Espero que alguno tengáis alguna idea porque no sé que hacer, estoy perplejo.

Muchas gracias adelantadas y saludos, fremen.
lui99i escribió:
Titus206 escribió:Magnífico hilo, cada día entro a ver que hay de nuevo y siempre hay mínimo tres páginas con comentarios. Una pregunta, creo recordar que anteriormente se comentó que el Western tenía un límite de copias de firmware, ¿ése límite se puede pasar con las actualizaciones oficiales? y si es que sí, ¿cuántas veces podemos actualizar antes de que no nos deje hacerlo mas?

Gracias y saludos.

Por si te sirve de referencia, se aconseja utilizar el pendrive con el firmware provisional y cuando es definitivo o una revisión oficial, flashear el wdtv.
B-rad.cc en AVS Forum comenta que ha flasheado más de 1000 veces su wdtv cosa que no debe preocupar a los usuarios finales.
Saludos,


tonchi escribió:
Titus206 escribió:Magnífico hilo, cada día entro a ver que hay de nuevo y siempre hay mínimo tres páginas con comentarios. Una pregunta, creo recordar que anteriormente se comentó que el Western tenía un límite de copias de firmware, ¿ése límite se puede pasar con las actualizaciones oficiales? y si es que sí, ¿cuántas veces podemos actualizar antes de que no nos deje hacerlo mas?

Gracias y saludos.


Mas de 10.000 veces se puede flashear, lo dijo el tecnico de la WD que participa en el AVS Forum, asi que vos despreocupate, y que se preocupe tu nieto :p


Gracias por las respuestas, ahora podré poner la última tranquilo porque con la velocidad que llevan ya iba esperando a actualizar cuándo salían dos :p
Buenas dias,

Despues de poner el último software modificado de bbrac, es posible poner el último original? lo he intentando pero no salta el mensaje para actualizar.

Otra pregunta, alguien tiene o ha conseguido que funcione el conceptronic rt73 c54ru wifi usb?

Saludos.
Imagen

Imagen

He copiado los 2 bin de mi pendrive y pegado en el zip de zorander. Esta en megaupload, probadlo y decir si vale asi.
Aviso que estan haciendo avances de los OSD_MOD en otro foro, han aparecido mis capturas alli y lo mismo consiguen solucionar lo de la caratula grande, este fin de semana decia que habria novedades...

http://www.megaupload.com/?d=TH108VAQ

Un saludo
Hola, tengo un par de pleis, una es "la cosecah" que se ve unicamente en 1/5 parte de la pantalla. Es decir hay dos grandes franjas negras a ambos lados de la imagen, y uniamente se ve una franja en medio de la pantalla, alguien sabe porque es y como solucionarlo?

Gracias
pinoprod2 escribió:
He copiado los 2 bin de mi pendrive y pegado en el zip de zorander. Esta en megaupload, probadlo y decir si vale asi.
Aviso que estan haciendo avances de los OSD_MOD en otro foro, han aparecido mis capturas alli y lo mismo consiguen solucionar lo de la caratula grande, este fin de semana decia que habria novedades...

http://www.megaupload.com/?d=TH108VAQ

Un saludo


Gracias por compartirlo!

Despues de ver tus avances me puse a toquetear los xml e intenté hacer lo de la carátula grande, pero es imposible, hay que tener acceso al código fuente que maneja ese xml y saber el nombre de la variable para saber la peli que está seleccionada o crearla nosotros mismos. De momento está la cosa un poco dificil, pero podemos seguir entreteniéndonos con el resto de los menús. A ver que os parece:

Imagen

También modifiqué el menú de las pelis a partir del de pinoprod2, le quité la caratula grande y dejé las otras 24 un poco más grandes, también hice otra versión de ese menú para que muestre sólo 3 carátulas muy grandes... nose al final se puede dejar al gusto de cualquiera, es bastante modificable...

Saludos!
Hola,

Recientemente he adquirido el "chiquitín" y considero que es un estupendo aparato, si que es vedad parte de culpa la tiene este foro como que nos ayuda a exprimirlo al máximo.

Le tengo conectado un disco duro WD de 2,5 " y va fenómeno.

Tengo un pequeño problema con las carátulas, las de películas me las coge perfectamente pero las de música las asocia por canciones y no se si de alguna manera se pueden asociar por álbunes.

Gracias.
pinoprod2 escribió:..//..
Imágenes del mod xa no repetirlas.
..//..
He copiado los 2 bin de mi pendrive y pegado en el zip de zorander. Esta en megaupload, probadlo y decir si vale asi.
Aviso que estan haciendo avances de los OSD_MOD en otro foro, han aparecido mis capturas alli y lo mismo consiguen solucionar lo de la caratula grande, este fin de semana decia que habria novedades...

http://www.megaupload.com/?d=TH108VAQ

Un saludo

Se te echaba en falta, se nota que has estado ocupado. ¿La imagen grande ya se cambia cuando pasas de una a otra carátula?
Saludos,

Otro tema, Ayer, sin hacer ninguna modificación, se me quedó el pendrive catatónico con 0bytes, desapareció todo. Tenía puesta la versión 0.9.2
Lo formateé e incluí de nuevo la misma versión del CF. No fuí capaz de ponerlo en marcha en NFS en horas, hasta ahora.
He empezado con CIFS y ha funcionado a la primera.
Como que ayer no conseguía más que carpetas vacías en NSF, hoy he detenido los servicios de NSF, se han iniciado automáticamente y he cambiado el nombre a la carpeta compartida y ha funcionado a la primera. Lo posteo porque para obtener resultados hay que hacer pruebas y tener mucha paciencia, por si alguien le ha pasado y se desanima.
Saludos,
atreidesxxi escribió:Hola,

He cambiado de televisor para poder disfrutar de full HD y me llegó ayer la Sony KDL 40w5500.

La he terminado de instalar hace un momento pero me he encontrado un problema monumental que espero que algún forero lo tenga resuelto porque si no la tendré que devolver.

El caso es que, cuando he terminado de conectar todo y he querido probar como se ve con el reproductor de alta definción WD HD TV, al darle corriente sale el cartel de inicio junto la indicación de la tele de 720p,
Entonces desaparece el cartel y la indicación, se queda la pantalla en negro con la indicación arriba de que es el puerto HDMI 1 (o cualquiera de los otros, que lo he probado) el reproductor empieza a cargar la información del disco duro externo pero ya no vuelve a aparecer ninguna imagen haga lo que haga.

Espero que alguno tengáis alguna idea porque no sé que hacer, estoy perplejo.

Muchas gracias adelantadas y saludos, fremen.


Hola

He hecho algunas pruebas mientras esoeraba a ver si me podíais ayudar.

A través de la salida de video compuesto selecciono HDMI en el reproductor. Entonces me pregunta la reslución. Elijo 1080p 50hz (por ejemplo, porque las he probado todas).

Entonces la pantalla se pone en negro y voy a la salida HDMI del televisor, donde, en esa resolución, me pregunta que si la quiero mantener.

Acepto, entonces la pantalla se queda en negro y el reproductor vuelve automáticamente a estar en modo de salida: Compuesto.

Y así, con todas las resoluciones.

En definitiva, no consigo que se quede la salida en HDMI


He probado a quitar el cable de video compuesto cuando seleccionaba hdmi y nada.

Espero que tengáis alguna idea porque no se me ocurre nada.

Muchas gracias por adelantado, fremen.
Estoy viendo que todavía hay algunos que no se deciden a usar la conexión NFS y dado que este sistema mejora considerablemente la transferencia de KB para visualizar películas por streaming he hecho un pequeño manual que puede ayudar a aquellos que quieran hacer pruebas.

Yo he usado el haneWIN NFS Server 1.1.64 por ser sencillo, rápido y no requerir mil opciones como el servidor NFS de MS.

Como el manual lo hice originalmente en word (con fotos en local) lo he pasado a PNGs para que podais leerlo tranquilamente.

Imagen
Imagen

Espero que os sea de ayuda.

Salu2 [bye]
9202 respuestas