[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Gracias por el nuevo pack, no te puedes despìstar 2 días!!!
a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no

1 saludo
No sé exactamente a lo que te refieres, pero si quieres decir que si conectas el WD UNICAMENTE a la tele directamente por HDMI, y pones una peli con audio en DTS, sí que se escucha (al menos, en mi tele).

Lo que no puedo decirte es el tipo de audio que "viaja" por el cable, es decir, si lo que llega a la tele es DTS y tu tele es la que lo decodifica (entonces, tu tele tendria que ser capaz de decodificar DTS y pasarlo a sus dos altavoces estéreo), o lo que "viaja" por el cable HDMI es sonido estéreo (el WD pasa de DTS a estéreo como sea y tu tele lo reproduce por sus altavoces).

Sea como sea, yo tengo el cacharro conectado a la tele y a un ampli, y si pongo por la tele un video con audio DTS, se escucha perfectamente (Panasonic 42G15).

Saludos!
Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no

1 saludo


Segun lo que he probado yo, teniendo la salida digital activada y ves una peli con DTS el audio solo sale por la salida digital, asi que si tienes la opcion stereo seleccionada lo que te hara si pones una peli con DTS te lo convertira en 2 canales(rescalado DTS? o algo asi)....

Digo yo que sera asi, puede que te sirva para algo....
euskokali escribió:
Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no

1 saludo


Segun lo que he probado yo, teniendo la salida digital activada y ves una peli con DTS el audio solo sale por la salida digital, asi que si tienes la opcion stereo seleccionada lo que te hara si pones una peli con DTS te lo convertira en 2 canales(rescalado DTS? o algo asi)....

Digo yo que sera asi, puede que te sirva para algo....


vamos que si que sale dts por el HDMI lo decodifica pero para los altavoces de la TV digamos no?

1 saludo
Hola a todos de nuevo.
Hace unos días pregunte si con el esguince había la posibilidad de conectar vía USB un lector externos de Blu-ray/dvd y sigo con la duda.
He visto que con el firmare de b-rad se podía conectar un lector externo de DVD, alguien lo ha probado?
Y en caso de que salga un firmare que acepte Blu-ray Iso. Creéis posible que nuestro aparatejo ya acepte un lector externo de Blu-ray ? Si fuera así ya seria la leche ya que en mi caso tengo muchas peliculas BD y hace poco se me murió la
PS3.
gracias y un saludo a todos de nuevo.
Eso es o que me pasa a mi, yo tengo el WD TV L conectado directamente a un ampli por digital y a la tv por hdmi, si veo una peli con sonido de dos canales lo puedo escuchar por las dos salidas, pero si es sonido DTS o Dolby solo sale por la optica, esto teniendo la opcion de sonido Digital activada, que siempre tengo esta puesta.
euskokali escribió:Eso es o que me pasa a mi, yo tengo el WD TV L conectado directamente a un ampli por digital y a la tv por hdmi, si veo una peli con sonido de dos canales lo puedo escuchar por las dos salidas, pero si es sonido DTS o Dolby solo sale por la optica, esto teniendo la opcion de sonido Digital activada, que siempre tengo esta puesta.


Si sirve de algo. Yo tengo el WD conectado al ampli (y configurado Salida Digital) y el ampli a la TV. Todo HDMI.
Hola, buenas a todos y agradeceros de antemano vuestra aportación.

Bueno, mi problema es el siguiente.

Tengo una instalación en red por cable, podía ver las películas perfectamente, pero de un tiempo a esta parte, empezaron a no poderse ver algunas peliculas y cada vez han ido a más.
Tengo la última versión y he intentado reinstalarla por si con eso arreglo el problema pero no me deja porque ya está instalada.
Reinicio el sistema y no me lo soluciona.
Reseteo el sistema, igual
Tengo la duda si el problema me biene generado por la enorme cantidad de ficheros que tengo, parece como si cada vez más le costara identificarlos.
No se si este problema se ha planteado anteriormente, pero he estado echando una ojada al hilo y no me ha parecido ver nada.

Please help,
Saludos y Gracias
mulderx escribió:aunque si quien nos puso los dientes largos ;) subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).





Llevo dias esperándole a ver si nos dice algo XD XD....
TRUCHAS escribió:Hola, buenas a todos y agradeceros de antemano vuestra aportación.

Bueno, mi problema es el siguiente.

Tengo una instalación en red por cable, podía ver las películas perfectamente, pero de un tiempo a esta parte, empezaron a no poderse ver algunas peliculas y cada vez han ido a más.
Tengo la última versión y he intentado reinstalarla por si con eso arreglo el problema pero no me deja porque ya está instalada.
Reinicio el sistema y no me lo soluciona.
Reseteo el sistema, igual
Tengo la duda si el problema me biene generado por la enorme cantidad de ficheros que tengo, parece como si cada vez más le costara identificarlos.
No se si este problema se ha planteado anteriormente, pero he estado echando una ojada al hilo y no me ha parecido ver nada.

Please help,
Saludos y Gracias


suena a hdd petado, es un disco duro por usb de 2,5"?
kaiur escribió:
mulderx escribió:aunque si quien nos puso los dientes largos ;) subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).





Llevo dias esperándole a ver si nos dice algo XD XD....


pq no usais la Osmod?? Un ejemplo de como queda...
Con la última versión, el pack 0.91, me ha dejado de funcionar el plugin Activados. Después de actualizar este pack, he ido a la página de Activados y he desactivado dreambox, entonces han desaparecido todos, y ahora pone Activados (0) y Desactivados (-1).
En principio, no parece problema de permisos.

¿Alguien puede hacer la prueba de desactivarlo para ver si le sucede lo mismo?

Saludos
con el wester digital live se pueden ver los menus de los dvds e isos?tengo un wdigital gen 2 hd pero no las veo y es un engorro, sabeis si el live `pueden verse'?gracias
Duck escribió:Con la última versión, el pack 0.91, me ha dejado de funcionar el plugin Activados. Después de actualizar este pack, he ido a la página de Activados y he desactivado dreambox, entonces han desaparecido todos, y ahora pone Activados (0) y Desactivados (-1).
En principio, no parece problema de permisos.

¿Alguien puede hacer la prueba de desactivarlo para ver si le sucede lo mismo?

Saludos


Tengo el mismo problema.La solución provisional es editar directamente el UMSP.php para eliminar los plugins que no quieras


Como no se programar sólo puedo dar ideas a los programadores :p .En esta web hay cosas http://www.adnstream.tv no se si puede ser compatible o no.También pienso que se podría intentar meter algún canal de TV de los que hay por internet,principalmente los de música ya que importa menos el idioma en el que estén.Aquí hay unos cuantos para probar http://www.watchtvonpc.net/ si se pueden portar sería cuestión de seleccionar los mejores.
kzw escribió:
Duck escribió:Con la última versión, el pack 0.91, me ha dejado de funcionar el plugin Activados. Después de actualizar este pack, he ido a la página de Activados y he desactivado dreambox, entonces han desaparecido todos, y ahora pone Activados (0) y Desactivados (-1).
En principio, no parece problema de permisos.

¿Alguien puede hacer la prueba de desactivarlo para ver si le sucede lo mismo?

Saludos


Tengo el mismo problema.La solución provisional es editar directamente el UMSP.php para eliminar los plugins que no quieras


Como no se programar sólo puedo dar ideal a los programadores :p .En esta web hay cosas http://www.adnstream.tv no se si puede ser compatible o no.También pienso que se podría intentar meter algún canal de TV de los que hay por internet,principalmente los de música ya que importa menos el idioma en el que estén.



Lista de cambios:
v0.92
- Actualizado activados v0.5 -- (kito0791) -- corregido un fallo que borraba el umsp.php.

kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.92.zip
http://www.megaupload.com/?d=R5KCNCIK
euskokali escribió:Eso es o que me pasa a mi, yo tengo el WD TV L conectado directamente a un ampli por digital y a la tv por hdmi, si veo una peli con sonido de dos canales lo puedo escuchar por las dos salidas, pero si es sonido DTS o Dolby solo sale por la optica, esto teniendo la opcion de sonido Digital activada, que siempre tengo esta puesta.



y si le desconectais el ampli sale solo por los altavoces? poniendo las opciones en estereo digo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kito0791 escribió:
Lista de cambios:
v0.92
- Actualizado activados v0.5 -- (kito0791) -- corregido un fallo que borraba el umsp.php.

kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.92.zip
http://www.megaupload.com/?d=R5KCNCIK


Gracias kito, como va el tema de megavideo-proxy.php se deja como estaba?
Yo tengo conectado el WD Live por HDMI al ampli y le llega el sonido DTS, teniendo configurado el WD como 'salida digital'

euskokali escribió:
Tyrant escribió:a mi lo que me keda claro de este aparato es si reproduce DTS a traves del HDMI a la tv sin conectarlo a ningun otro lado porque por mas que busco no encuentro informacion al respecto y creo q ya pregunte por aqui pero no me quedo muy claro, la cuestion es: wdtv live + hdmi + tv = reproduce DTS si o no

1 saludo


Segun lo que he probado yo, teniendo la salida digital activada y ves una peli con DTS el audio solo sale por la salida digital, asi que si tienes la opcion stereo seleccionada lo que te hara si pones una peli con DTS te lo convertira en 2 canales(rescalado DTS? o algo asi)....

Digo yo que sera asi, puede que te sirva para algo....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:
kito0791 escribió:
Lista de cambios:
v0.92
- Actualizado activados v0.5 -- (kito0791) -- corregido un fallo que borraba el umsp.php.

kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.92.zip
http://www.megaupload.com/?d=R5KCNCIK


Gracias kito, como va el tema de megavideo-proxy.php se deja como estaba?


Esta igual por tanto con esta versión no vereis ningun video en megavideo.....
mulderx escribió:
vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.

- el banner de encima del texto del capitulo... lo eliges de los que te saca el thumbgen y pulsas una de las F que hay debajo (F1, F2, F3)... no se excatamente cual de las 3 es para que coloque la imagen justo ahi (ayer lo estuve probando un poco por encima y me suena que a mi me la ponia automaticamente).
- lo de cambiar SEASON por TEMPORADA y EPISODE por CAPITULO se hace editando el XML que va junto con la plantilla... aunque si quien nos puso los dientes largos ;) subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).

P.D.: Yo al final estoy usando otra distinta... que tampoco quedan mal del todo;)... aunque estaria mucho mejor si estuviera totalmente en español y otras cosillas...
http://s275.photobucket.com/albums/jj31 ... _sheet.jpg


Bueno gracias a tu ayuda ya solo me queda un pequeño detalle y es que en los thumbs donde pone la temporada y el capítulo la imagen central se queda negra. ¿Sabrías decirme como se consigue que saque una imagen del capítulo y la ponga ahí al igual que en la imagen de The Pacific? Gracias otra vez.
PuMa escribió:
Gracias kito, como va el tema de megavideo-proxy.php se deja como estaba?

Esta igual por tanto con esta versión no vereis ningun video en megavideo.....


Perdón, creía que estaba la versión funcional
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.93
Lista de cambios:
v0.93
- vuelta a la versión anterior de megavideo-proxy.php -- (kito0791)

http://www.megaupload.com/?d=7SPS1OZB

sigo mirándolo, pero ahora mismo tengo poco tiempo, es posible que con lo último que me dijiste podamos hacer algo, tened paciencia
Probare mas tarde la nueva version de kito, aunque ahora tengo la version que subio PuMa unas paginas atras y por lo que yo eh probado esta todo funcional a exepcion de Activados que da error si pretendes desactivar los Dreambox pero si desactivas cualquier otro no hay problema.
R2D escribió:Probare mas tarde la nueva version de kito, aunque ahora tengo la version que subio PuMa unas paginas atras y por lo que yo eh probado esta todo funcional a exepcion de Activados que da error si pretendes desactivar los Dreambox pero si desactivas cualquier otro no hay problema.


En la v0.93 funciona activados correctamente (detecté el problema que ocurría al desactivar los plugin de dreambox y espero haberlo solucionado, al menos en mis pruebas ya volvía a funcionar)
vagazo escribió:
mulderx escribió:
vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.

- el banner de encima del texto del capitulo... lo eliges de los que te saca el thumbgen y pulsas una de las F que hay debajo (F1, F2, F3)... no se excatamente cual de las 3 es para que coloque la imagen justo ahi (ayer lo estuve probando un poco por encima y me suena que a mi me la ponia automaticamente).
- lo de cambiar SEASON por TEMPORADA y EPISODE por CAPITULO se hace editando el XML que va junto con la plantilla... aunque si quien nos puso los dientes largos ;) subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).

P.D.: Yo al final estoy usando otra distinta... que tampoco quedan mal del todo;)... aunque estaria mucho mejor si estuviera totalmente en español y otras cosillas...
http://s275.photobucket.com/albums/jj31 ... _sheet.jpg


Bueno gracias a tu ayuda ya solo me queda un pequeño detalle y es que en los thumbs donde pone la temporada y el capítulo la imagen central se queda negra. ¿Sabrías decirme como se consigue que saque una imagen del capítulo y la ponga ahí al igual que en la imagen de The Pacific? Gracias otra vez.

Se hace igual que con el banner. En EXTRA SHEET cargas la plantilla esa y para poner la imagen la seleccionas de las de la izquierda (normalmente la del capitulo en cuestion suele ser la primera que sale) pulsas F1 o F2 o F3 (no recuerdo exactamente cual era) y se añade automaticamente a la plantilla.
kito0791 escribió:
R2D escribió:Probare mas tarde la nueva version de kito, aunque ahora tengo la version que subio PuMa unas paginas atras y por lo que yo eh probado esta todo funcional a exepcion de Activados que da error si pretendes desactivar los Dreambox pero si desactivas cualquier otro no hay problema.


En la v0.93 funciona activados correctamente (detecté el problema que ocurría al desactivar los plugin de dreambox y espero haberlo solucionado, al menos en mis pruebas ya volvía a funcionar)


Asi es funciona ya correctamente Activados pero, dejo de funcionar de nuevo en esta version Estrenos Online, ya que no habre ninguna carpeta, talvez no es mala idea eliminarle y asi ahorrarse tantos quebraderos de cabeza que les ah dado ese plugin xD.

Pero como nota eh de decir que en la version anterior que mencione que subio PuMa ya funcionaba correctamente.

Y bueno solo me queda agradecer por el esplendido trabajo que estan haciendo todos los implicados en esto de los plugins [plas]
Q hago mal para que me salgan en las carpetas por ejemplo de antena 3 no hay archivos de medios
mulderx escribió:Se hace igual que con el banner. En EXTRA SHEET cargas la plantilla esa y para poner la imagen la seleccionas de las de la izquierda (normalmente la del capitulo en cuestion suele ser la primera que sale) pulsas F1 o F2 o F3 (no recuerdo exactamente cual era) y se añade automaticamente a la plantilla.


Muchas gracias otra vez pero no sé a qué imágenes de la izquierda te refieres. A la izquierda tengo las de los carteles de la serie y a la derecha donde salen las imágenes del banner pero las de cada capítulo no las veo. ¿En qué parte exactamente se supone que deberían salir? A lo mejor no me salen automáticamente y tengo que hacer algo. Gracias.
Instalé el pack 0.91 que teniá el plugin Activados que borraba el umsp.php, y después instalé el pack 0.92 y el 0.93 y no me funciona ningún enlace de Megavideo. He ido volviendo progresivamente a la versión 0.92 y 0.91, y con ninguna me funcionan.

He comprobado que los vídeos de Antena 3 sí funcionan, por lo que he vuelto a establecer la cookie de Megavideo, pero sigue sin funcionar ¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? ¿Al borrarse el umsp.php he perdido algo de la configuración?

¿alguna idea? gracias

Saludos.

EDITO: He instalado el pack 0.86 y los enlaces de Megavideo vuelven a funcionar, que raro ¿no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Duck escribió:Instalé el pack 0.91 que teniá el plugin Activados que borraba el umsp.php, y después instalé el pack 0.92 y el 0.93 y no me funciona ningún enlace de Megavideo. He ido volviendo progresivamente a la versión 0.92 y 0.91, y con ninguna me funcionan.

He comprobado que los vídeos de Antena 3 sí funcionan, por lo que he vuelto a establecer la cookie de Megavideo, pero sigue sin funcionar ¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? ¿Al borrarse el umsp.php he perdido algo de la configuración?

¿alguna idea? gracias

Saludos.

EDITO: He instalado el pack 0.87 y los enlaces de Megavideo vuelven a funcionar, que raro ¿no?


No es raro, es que en las verisiones que has nombrado tanto estrenos online como megavideo estan mal.
Aqui te paso la ultima con todo eso corregido

PuMa_osdmod_UMSP_pack_v0.94.zip
- corregido de nuevo megavideo-proxy.php
- corregido estrenos online a modo provisional para dejarlo funcional.
* NOTA: he cogido el ultimo pack y he modificado solo eso, si hay que quitar canales del umsp como dreambox hacedmelo saber
PuMa escribió:
Duck escribió:Instalé el pack 0.91 que teniá el plugin Activados que borraba el umsp.php, y después instalé el pack 0.92 y el 0.93 y no me funciona ningún enlace de Megavideo. He ido volviendo progresivamente a la versión 0.92 y 0.91, y con ninguna me funcionan.

He comprobado que los vídeos de Antena 3 sí funcionan, por lo que he vuelto a establecer la cookie de Megavideo, pero sigue sin funcionar ¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? ¿Al borrarse el umsp.php he perdido algo de la configuración?

¿alguna idea? gracias

Saludos.

EDITO: He instalado el pack 0.87 y los enlaces de Megavideo vuelven a funcionar, que raro ¿no?


No es raro, es que en las verisiones que has nombrado tanto estrenos online como megavideo estan mal.
Aqui te paso la ultima con todo eso corregido
PuMa_osdmod_UMSP_pack_v0.94.zip


Gracias CRACK!!
Soy yo o es que los plugins de CineTube estan mal?? ayer estaba viendo una serie anime de cinetube concretamente Dragon Ball GT XD y hoy me dispuse a seguir viendola pero los links no corresponden a este serie, la serie en si tiene 64 capitulos y en el plugin de cinetube me aparecen 100 y ademas que no vienen ni al caso, es otra seria estuve checando otras como Dr. House y esta de plano me sale que "no hay medios en esta carpeta" me parece que se a descuadrado todo [buuuaaaa]

Eh utilizado distantas versiones de los pack de plugins y en todas = sera que cambiaron algo en la web, y por ahi se desorganizo todo en el plugin porque me parece que el fallo es en general al menos en lo que respecta a series :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R2D escribió:Soy yo o es que los plugins de CineTube estan mal?? ayer estaba viendo una serie anime de cinetube concretamente Dragon Ball GT XD y hoy me dispuse a seguir viendola pero los links no corresponden a este serie, la serie en si tiene 64 capitulos y en el plugin de cinetube me aparecen 100 y ademas que no vienen ni al caso, es otra seria estuve checando otras como Dr. House y esta de plano me sale que "no hay medios en esta carpeta" me parece que se a descuadrado todo [buuuaaaa]

Eh utilizado distantas versiones de los pack de plugins y en todas = sera que cambiaron algo en la web, y por ahi se desorganizo todo en el plugin porque me parece que el fallo es en general al menos en lo que respecta a series :(


Acabo de revisar series cinetube anime y efectivamente se ha desplazado otra vez, ya esta solucionado. Habra que crear otro pack XD
PuMa escribió:
R2D escribió:Soy yo o es que los plugins de CineTube estan mal?? ayer estaba viendo una serie anime de cinetube concretamente Dragon Ball GT XD y hoy me dispuse a seguir viendola pero los links no corresponden a este serie, la serie en si tiene 64 capitulos y en el plugin de cinetube me aparecen 100 y ademas que no vienen ni al caso, es otra seria estuve checando otras como Dr. House y esta de plano me sale que "no hay medios en esta carpeta" me parece que se a descuadrado todo [buuuaaaa]

Eh utilizado distantas versiones de los pack de plugins y en todas = sera que cambiaron algo en la web, y por ahi se desorganizo todo en el plugin porque me parece que el fallo es en general al menos en lo que respecta a series :(


Acabo de revisar series cinetube anime y efectivamente se ha desplazado otra vez, ya esta solucionado. Habra que crear otro pack XD


Gracias man!!! creo que tambien se desorganizo el de Cnetube Series, ya que cheque la serie de Heroes y sale en los links 1 temporada con 180 capitulos y que ademas los link se llaman Herencia de Amor XD...

EDIT:

Gracias PuMa nos has salvado la vida XD probare que tal tu nuevo pack = D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa_osdmod_UMSP_Pack_V.095.zip
==============================
- Corregidos descuadres de links en series cinetube
- Corregidos descuadres de links en series anime cinetube
Gracias a R2D por el aviso.
Me retiro por hoy!!
¡¡Vaya velocidad que llevan las actualizaciones de los Packs!! [flipa]

Gracias PuMa, y a todos los que estáis ahí.
Gracias Puma!

Por cierto,sabeis de algún software en windows que permita ver en streaming los enlaces de megaupload del mismo modo que hacemos con el WD?.Es algo que me tiene intrigado ya que todos los que he probado solamente me ofrecen el enlace de MU para descargar.
PuMa escribió:PuMa_osdmod_UMSP_Pack_V.095.zip
==============================
- Corregidos descuadres de links en series cinetube
- Corregidos descuadres de links en series anime cinetube
Gracias a R2D por el aviso.
Me retiro por hoy!!


No entiendo yo probe esta version recien la subiste PuMa donde corregiste los descuadres y ya funcioban perfecto pero despues de unas horas volvio a descuadrarse los links de Cinetube Series y Cinetube Series Anime ¬_¬ a que se debe esto?? hacen algun cambio en la web o que cosa? tengo esa duda...

En fin estos son los unicos errores que yo encontre...como digo despues de unas horas ya que en el pack v.095 estaba corregido pero mas tarde volvio a suceder lo mismo con el pack que lo corregia.

Descuadres de links en Cinetube Series
Desduadres de links en Cinetube Series Anime
No abre la carpeta ***Novedades*** del plugin Peliculas 21 (no se si este sea algun error o simplemente no hay archivos reproducibles en esa carpeta).

A mi parecer el pack ya esta quedando mas estable activados funciona bien, estrenos online tambien, los unicos errores que yo encontre pues son los que dije mas arriba.

Felicidades a todos los que hacen posible esto, y muchas gracias, ojala pudiera ayudar pero no entiendo mucho sobre el tema de crear plugins, si alguien se animara hacer un tuto yo creo que habria mas gente con ganas de ayudar, :) ya que tampoco tenemos la intencion de cansar a PuMa, Kito y Juliojs y los demas que haces posible esto. XD

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1 DESCARGA

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias

Este pack ha sido testeado en PC
PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias

Este pack ha sido testeado en PC


GENIAL PuMa, MUCHAS GRACIAS!! Voy a testearlo un pokillo, ya os cuento ;)

Una duda, ¿se había solucionado ya el tema de los links de megavideo? , gracias...

PD: y todo aquello que hablamos de "como alternativa" bajar el link de megavideo al WD, ¿solucionaría el error de H263 y rmvb como formatos no compatibles? No verdad? Dichoso "Formato No compatible, consulte el manual para ver..." [+furioso]
Comentaros lo que me está ocurriendo últimamente con el wd live:

- FURIA DE TITANES ó ROBIN HOOD en full bluray (carpetita de BDMV, STREAm...) Le doy al play y sólo me reproduce 20 min de la peli y es un trozo de la mitad de la peli. he visto peliculas full bluray, pero no se que pasa, si es problema del aparato o de la peli.
Sabeis algo al respecto???
Que haceis cuando os ocurre algo asi, despues de bajar 40 gb es una putada!!!

Gracias
PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1 DESCARGA

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias

Este pack ha sido testeado en PC


(teclado sin tildes)

gracias crack! lo has vuelto a arreglar.Funciona perfecto.

He estado trasteando un poco en los plugins que ya vienen dentro del firmware pero no vienen activados y he encontrado alguno interesante.Os dejo los enlaces para que les echeis un vistazo

http://www.spacetelescope.org/videos/ (los videos salen en HD)

http://dsc.discovery.com/videos/ (videos del discovery)

http://www.gametrailers.com/ (trailers de juegos,trucos,reviews,etc)

me queda alguno por mirar.


simplemente hay que insertarlos en el USMP.php y ya funcionan.Yo lo he hecho de forma rudimentaria para ver si funcionaban pero estaria bien que aparecieran en el plugin activados.Lo que si les falta es una imagen o captura de cada video,quiza alguien con mas conocimiento las podria poner
Hola

Mi disco duro Iomega Screenplay ha petado y estoy pensando en pillarme el WD TV Live. El problema que tengo es por la conexión al televisor ya que tengo uno normal con euroconector, y el anterior era directo y se podía configurar por RGB. Aquí el cable que viene por componentes según veo, el amarillo rojo y blanco por la salida AV Out. ¿Con un adaptador a Euroconector SCART hay la suficiente calidad y tiene salida RGB?

Lo he visto como la mejor solución, pero esto de luego no poder conectarlo a gusto, como que hace que me lo esté replanteando.

Gracias por todo y un saludo.

Fran G.
Hola

Mi disco duro Iomega Screenplay ha petado y estoy pensando en pillarme el WD TV Live. El problema que tengo es por la conexión al televisor ya que tengo uno normal con euroconector, y el anterior era directo y se podía configurar por RGB. Aquí el cable que viene por componentes según veo, el amarillo rojo y blanco por la salida AV Out. ¿Con un adaptador a Euroconector SCART hay la suficiente calidad y tiene salida RGB?

Lo he visto como la mejor solución, pero esto de luego no poder conectarlo a gusto, como que hace que me lo esté replanteando.

Gracias por todo y un saludo.

Fran G.
Hola a todos,

me quedo alucinado con la velocidad con que salens las actualizaciones, llevo unos dias sin meterme y me que quedao con la 0.86, jejeje

Espero que haya alguien que pueda ayudarme pues tengo el wd live junto con un disco duro mybook world edition y no puedo ver subtítulos, tengos todos los fichero de video con sus subtítulos pero no puedo verlos, siempre me dice que no están disponibles.
He probado tanto el twonky que viene instalado de serie como el ushare y con ninguno de los dos me van.

A ver si hay alguien que tenga este disco duro y me puede decir cómo lo hace, o si en vez de hacerlo via upnp mejor sería acceder desde el wd tv live al disco duro a traves del apartado de equipos en la red como si se tratara de una carpeta de mi pc.



Un saludo y gracias.
vagazo escribió:
mulderx escribió:Se hace igual que con el banner. En EXTRA SHEET cargas la plantilla esa y para poner la imagen la seleccionas de las de la izquierda (normalmente la del capitulo en cuestion suele ser la primera que sale) pulsas F1 o F2 o F3 (no recuerdo exactamente cual era) y se añade automaticamente a la plantilla.


Muchas gracias otra vez pero no sé a qué imágenes de la izquierda te refieres. A la izquierda tengo las de los carteles de la serie y a la derecha donde salen las imágenes del banner pero las de cada capítulo no las veo. ¿En qué parte exactamente se supone que deberían salir? A lo mejor no me salen automáticamente y tengo que hacer algo. Gracias.

A mi si me salen. Arriba del todo la imagen del capitulo en cuestion (se añade al thumb con F3), despues otras fotos, y por abajo los banners.
http://i275.photobucket.com/albums/jj31 ... 163037.jpg

Adjuntos

En primer lugar quería daros las gracias a todos los que los que trabajáis por hacer que los que no tenemos ni idea consigamos solucionar algún problema con este aparato suelo entrar bastante pero solo a leer pues mis conocimientos son bastante flojos así que me considero un poco parásito.
Os contaré mi problema por si alguien me lo puede solucionar hace unos días me descargué este vídeo de una página.

http://avaxhome.ws/music/music_video/LL ... iHDTV.html

El vídeo como podéis ver es de 1920x1080 de resolución muy alta cuando lo reproduzco con el WD, algunas veces va a tirones y se pixelea , no se si este aparato puede con este tipo de vídeos o necesita configurar lo de otra manera hasta ahora ningún vídeo ni archivo me había dado problemas pero claro no era con esta resolución, los vídeos los veo a través de conexión del usb con un disco duro WD de 2,5 de 320 gb, no se si el disco duro influirá en ello, en espera de vuestras respuestas os mando un cordial saludo.
Hola, creo que tras instalarle algún plugin de wdtvext la tecla de busqueda (fundamental para buscar pelis por cinetube, seriesyonkis etc...) ha dejado de funcionar como tal y ahora no sirve para eso sino para otra cosa que ignoro cual es ¿sabéis que plugin tengo que desactivar o que debo hacer para recuperar dicha función?

Muchas gracias
kzw escribió:
PuMa escribió:Bueno, pues gracias a vosotros por los avisos.
Puesto que esto de la numeración avanza muy rapido propongo ir poniendo R en cada versión que no sea un cambio importante, aqui os dejo algunas correciones. Teneis los cambios en el leeme y en cada archivo actualizado.

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1 DESCARGA

PuMa_osdMod_UMSP_pack_v.095.R1
========================================
- Peliculas21: eliminada seccion novedades ya que los videos ya se ordenan de nuevo a viejo en todas las secciones.
- Series Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias.
- Series Anime Cinetube: Arreglados descuadres entre enlaces titulos y carátulas, cambio de patrón para evitar más incidencias

Este pack ha sido testeado en PC


(teclado sin tildes)

gracias crack! lo has vuelto a arreglar.Funciona perfecto.

He estado trasteando un poco en los plugins que ya vienen dentro del firmware pero no vienen activados y he encontrado alguno interesante.Os dejo los enlaces para que les echeis un vistazo

http://www.spacetelescope.org/videos/ (los videos salen en HD)

http://dsc.discovery.com/videos/ (videos del discovery)

http://www.gametrailers.com/ (trailers de juegos,trucos,reviews,etc)

me queda alguno por mirar.


simplemente hay que insertarlos en el USMP.php y ya funcionan.Yo lo he hecho de forma rudimentaria para ver si funcionaban pero estaria bien que aparecieran en el plugin activados.Lo que si les falta es una imagen o captura de cada video,quiza alguien con mas conocimiento las podria poner


Rayos!!! :O

Fijate lo que aparece al buscar en la carpeta de plugins por telnet:
# ls -la /usr/share/umsp/available-plugins/
drwxr-xr-x    1 root     root          112 Dec 31  1969 apple-trailers
-rw-r--r--    1 root     root         4054 Dec 31  1969 bbc.php
-rw-r--r--    1 root     root         4500 Dec 31  1969 bliptv.php
-rw-r--r--    1 root     root         1426 Dec 31  1969 comedy-dstl.php
-rw-r--r--    1 root     root         1438 Dec 31  1969 comedy-htf.php
-rw-r--r--    1 root     root         2651 Dec 31  1969 comedy.php
-rw-r--r--    1 root     root         1457 Dec 31  1969 culture-nlhd.php
-rw-r--r--    1 root     root         2669 Dec 31  1969 culture.php
-rw-r--r--    1 root     root         1465 Dec 31  1969 discovery-video.php
-rw-r--r--    1 root     root         1470 Dec 31  1969 funcs-misc.php
-rw-r--r--    1 root     root         1581 Dec 31  1969 games-coop.php
-rw-r--r--    1 root     root         1465 Dec 31  1969 games-g4-trailers.php
-rw-r--r--    1 root     root         1462 Dec 31  1969 games-g4-xplay.php
-rw-r--r--    1 root     root         1977 Dec 31  1969 games-gt.php
-rw-r--r--    1 root     root         5199 Dec 31  1969 games.php
-rw-r--r--    1 root     root         1641 Dec 31  1969 news-dwdd.php
-rw-r--r--    1 root     root         1658 Dec 31  1969 news-ednl.php
-rw-r--r--    1 root     root         1498 Dec 31  1969 news-mbh.php
-rw-r--r--    1 root     root         1636 Dec 31  1969 news-penw.php
-rw-r--r--    1 root     root         1567 Dec 31  1969 news-trosnl.php
-rw-r--r--    1 root     root         1508 Dec 31  1969 news-zdf.php
-rw-r--r--    1 root     root         6493 Dec 31  1969 news.php
-rw-r--r--    1 root     root         1844 Dec 31  1969 optical-drive.php
-rw-r--r--    1 root     root          558 Dec 31  1969 redir-proxy.php
-rw-r--r--    1 root     root         5711 Dec 31  1969 revision3.php
-rw-r--r--    1 root     root         1113 Dec 31  1969 shoutcast-proxy.php
-rw-r--r--    1 default  232          3703 Dec 31  1969 shoutcast.php
-rw-r--r--    1 root     root         2201 Dec 31  1969 sysinfo.php
-rw-r--r--    1 root     root         1589 Dec 31  1969 tech-engadgethd.php
-rw-r--r--    1 root     root         1690 Dec 31  1969 tech-hdnation.php
-rw-r--r--    1 root     root         1691 Dec 31  1969 tech-hdnation2.php
-rw-r--r--    1 root     root         1441 Dec 31  1969 tech-hubble.php
-rw-r--r--    1 root     root         1443 Dec 31  1969 tech-hwi.php
-rw-r--r--    1 root     root         6483 Dec 31  1969 tech.php


Todo esto... ¿¿son plugins disponibles y no habilitados?? ¿Cómo es el método "rudimentario" de incluirlos en el umsp.php?
hola tengo la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 he instalado los plugin osdMod UMSP pack v0.91 y seguido todos los pasos y cuando me meto en cualquier sitio para ver una serie o pelicula online al darle a la pelicula o serie me sale lo siguiente

"no se a podido reproducir el archivo seleccionado por favor, consulta el manual de usuario para lista de formatos de archivo admitidos"

ya no se que hacer lo he instalado dos veces todo y sigue igual dandome el mismo problema, sabe alguien como se puede solucionar esto.

un saludo y gracias.
11196 respuestas