[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

DIE escribió:cuanto mas leo mas me lio xD

Estoy entre este reproductor y el asus O! play...leo cosas contradictorias, perece uqe el soporte del WD es mejor y puede ser que el asus sea mas potente?

a ver si me decis con la mayor objetividad pros y contras para el que haya estado en la misma tesitura que yo...el wifi del asus me tira bastante...



Yo antes tenia un Asus Oplay y la verdad que es un magnifico cacharro. Se lo come todo y funciona a las mil maravillas, pero yo lo vendi y me compre el WD. Porque para el uso que le doy, valoro mucho mas los plugins que lo que puede ofrecerme el Asus Oplay.
Todo depende de tus necesidades.
DIE escribió:cuanto mas leo mas me lio xD

Estoy entre este reproductor y el asus O! play...leo cosas contradictorias, perece uqe el soporte del WD es mejor y puede ser que el asus sea mas potente?

a ver si me decis con la mayor objetividad pros y contras para el que haya estado en la misma tesitura que yo...el wifi del asus me tira bastante...


Hombre, yo lógicamente no he probado el Asus O!Play (y eso que lo miré mucho antes de pillarme el WD), pero no hay color, e intentaré ser ecuánime pero soy de natural un poco exagerao...

El WD LIVE dicen que da (en foros especializados) mejor calidad de imagen en formatos exigentes es decir HDReady y FullHD (algo peor en SD); tiene posibilidad de usar hubs de usb, arrancar rtorrent, nzbget (un jdownloader para MU...) y unrar, se traga todos los MKV's (con la beta también los ultimos mkvmerge) y como STREAMER NO TIENE PRECIO.

Yo no sé, ahora mismo, si el Asus puede ver algo online, con la facilidad del WD LIVE, pero aparte del YOUTUBE, con éste puedes ver muchos videos en MEGAVIDEO y casi todos por MEGAUPLOAD, las series y pelis / docus etc de la mayoría de WEBS online con contenido streaming (MV / MU), usar facilmente un NAS, etc...

Además puedes comprarlo en tienda física tipo FNAC / MMar (cosa q me echó para atras del Asus), y si no te gusta devolverlo, ahora supongo q ya esté en mercado español [risita] jeje.

Y LO MAS IMPORTANTE, tiene la comunidad más jodidamente inteligente, eficaz, trabajadora y generosa que uno pueda conocer en toda una vida, LA DE ESTE HILO!!! [chulito] JAJAJA.

Ya nos contarás...

PD: no, y no me paga nada WD, ni los cap... de sus developpers... tengo q pagármelo yo todo solito xDD; por ej. el mando es una mierda [poraki]
DIE escribió:cuanto mas leo mas me lio xD

Estoy entre este reproductor y el asus O! play...leo cosas contradictorias, perece uqe el soporte del WD es mejor y puede ser que el asus sea mas potente?

a ver si me decis con la mayor objetividad pros y contras para el que haya estado en la misma tesitura que yo...el wifi del asus me tira bastante...


Si entras en el hilo del WD, ¿Qué crees que te van a contestar? Logicamente te ensalzarán este reproductor, dejando de lado no solo al Asus, sino a todos los demás.
masteralivex escribió:
DIE escribió:cuanto mas leo mas me lio xD

Estoy entre este reproductor y el asus O! play...leo cosas contradictorias, perece uqe el soporte del WD es mejor y puede ser que el asus sea mas potente?

a ver si me decis con la mayor objetividad pros y contras para el que haya estado en la misma tesitura que yo...el wifi del asus me tira bastante...


Si entras en el hilo del WD, ¿Qué crees que te van a contestar? Logicamente te ensalzarán este reproductor, dejando de lado no solo al Asus, sino a todos los demás.


Obviamente... ahora os reto a que encontréis algún fallo a lo que expuse (no a lo que me callo, sino a lo dicho en el anterior post...); ahora va a resultar que el asus o cualquier otro pueden reproducir el contenido de MEGAUPLOAD / MEGAVIDEO, en todas las webs enunciadas en los plugins, o ver LA SEXTA online y yo, meca! NO me había enterado... uyy.

Yo creo que la gran diferencia, es su potencialidad y eficacia como STREAMER y la comunidad que hay trás el (y no me refiero a WD, sino a EOL).

Pero vamos, que a mí plin, yo dudé muchísimo, y no me arrepiento en absoluto, nunca pensé antes de comprarlo que encontraría peña tan trabajadora y jodid buena como los de este foro, y sinceramente ver LaSexta (tdos sus programas) y el Videoclub ese online q tenemos es un SUEÑO hecho realidad...

Cualquier duda, aki estoy... jeje
Danilo Thann escribió:PD: no, y no me paga nada WD, ni los cap... de sus developpers... tengo q pagármelo yo todo solito xDD; por ej. el mando es una mierda [poraki]


Para el tema del mando esta el eiri, es un pequeño programa al que se accede en modo telnet y que te permite usar cualquier mando como mando del wd. El proceso es simple vas diciendo que es lo que hace la tecla y luego la pulsas, despues lo grabas y listo ya tienes un mando que funciona. Esto es muy util si por ejemplo el mando de tu tele soporta tambien un DVD o algun otro tipo de periferico, puedes utilizar el mando de la tele o algun mando que tengas medio abandonado por casa.

http://wiki.wdlxtv.com/Eiri Aqui te explican (en ingles) como configurarlo, cualquiera que tenga dudas que me pregunte aqui o mejor que me envie un privado porque con lo rapido que va esto igual no veo el mensaje pidiendolo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola,
Corregido las carátulas de estrenos online otra vez.
Arreglado lo del capitulo 0 de tumejortv en las series.
He añadido comandos chmod en el archivo umsp.php para intentar ahorrarnos dar permisos
Si alguno lo quiere probar que me mande un MP.
Estoy interesado en el WD live pero tengo una pequeña duda seguro q estara en el foro pero se ha hecho muy grande este foro para encontrar la respuesta. Leo a mucha gente q para ver cinetube, megavideo....etc.....tienen que sacar el cookie d la cuenta premium. Quiere decir que sino pagas una cuota a megaupload no puedes ver nada de estas paginas??
ganjoguj escribió:Estoy interesado en el WD live pero tengo una pequeña duda seguro q estara en el foro pero se ha hecho muy grande este foro para encontrar la respuesta. Leo a mucha gente q para ver cinetube, megavideo....etc.....tienen que sacar el cookie d la cuenta premium. Quiere decir que sino pagas una cuota a megaupload no puedes ver nada de estas paginas??


GRACIAS THE_VICE! Ya lo pruebo a ver q tal... cuando me compre uno universal de esos de 10€ jeje, ¿Sirve cualquier mando universal? Teclados inalámbricos todavía no lo soporta no?

En ese mando, se podría poner por ejemplo las letras? una tecla la A, otra la B, etc... ¿ahora haría falta un mando tocho no xDD?

Ganjo oye, si es cierto, para la mayoría de pelis /series etc y plugins SI considero q sería recomendable pillarte una cuenta MU premium, son baratas, si la pillas con un colega (pero sólo él, y q sea de confianza ;) ) te sale a 10€ los 3 meses cada uno ... O si kieres probar 1 mes, a 5€ cada uno... Merece la pena!

El megavideo no lo pilla del todo bien, como para depender en xclusiva del msmo... Además el MU a tope de linea, es una pasada... "it's aweesoome" [sonrisa]
He estado trasteando mucho por la web y casi todo en ingles y veo que el NZBget lo ponen por las nubes, pero a mi no me ha quedado muy claro que es y para que sirve. Alguno lo comparan con un jdownloader pero segun lo que leo es como un cliente de news, recuerdo que hay grupos de news que llevan programas y peliculas incrustados y que bajan de la leche. ¿Es esto? ¿Como funciona? ¿Como se configura? ¿Que servidores utiliza? ¿Hay alguna pagina donde ver que hay para descargar?

Gracias, por la informacion que me podais enviar.

GRACIAS THE_VICE! Ya lo pruebo a ver q tal... cuando me compre uno universal de esos de 10€ jeje, ¿Sirve cualquier mando universal? Teclados inalámbricos todavía no lo soporta no?

En ese mando, se podría poner por ejemplo las letras? una tecla la A, otra la B, etc... ¿ahora haría falta un mando tocho no xDD?


Pues no, este sistema hoy por hoy esta pensado para los botones del mando, es decir arriba, abajo, adelante, detras, buscar, enter etc etc, no digo que no se pudiera poner ese sistema pero me temo que va a ser que no, que los tiros de los teclados inalambricos van a ir por otro sitio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
the_vice escribió:Pues no, este sistema hoy por hoy esta pensado para los botones del mando, es decir arriba, abajo, adelante, detras, buscar, enter etc etc, no digo que no se pudiera poner ese sistema pero me temo que va a ser que no, que los tiros de los teclados inalambricos van a ir por otro sitio.


Tambien teneis la opcion de usar el mando del webend con el movil, con eso controlas el WDTV desde la playa si quieres XD
romel1970 escribió:Hola compañeros:
Quisiera por favor si me podeis hechar una mano a un problema que me ha surgido.
Vereis,finalmente me he decidido instalar el fw wdixtv live 0.4.2.2 con el ultimo UMSP_pack_v0.97 y todo perfecto,pero me ha dejado de funcionar el youtube(cuando hago una busqueda siempre me dice que no encuentra nada)antes me funcionaba perfectamente.
Ha alguien mas le ha pasado o sabe el motivo?

Gracias y un saludo.


Bien parece ser que he borrado algo de youtube,pues no entiendo por que ahora no puedo acceder a el siempre que hago una busqueda me dice que no encuentra contenido.
A ver si alguien me puede iluminar?

Gracias
PuMa escribió:
the_vice escribió:Pues no, este sistema hoy por hoy esta pensado para los botones del mando, es decir arriba, abajo, adelante, detras, buscar, enter etc etc, no digo que no se pudiera poner ese sistema pero me temo que va a ser que no, que los tiros de los teclados inalambricos van a ir por otro sitio.


Tambien teneis la opcion de usar el mando del webend con el movil, con eso controlas el WDTV desde la playa si quieres XD


COMO?? Se puede controlar el WD live con el móvil?? Pa ponerle lo de letras (busqueda en plugins funcionaría??), como mando a distancia pero cn movil??

Igua lo entendí mal...
Danilo Thann escribió:
PuMa escribió:
the_vice escribió:Pues no, este sistema hoy por hoy esta pensado para los botones del mando, es decir arriba, abajo, adelante, detras, buscar, enter etc etc, no digo que no se pudiera poner ese sistema pero me temo que va a ser que no, que los tiros de los teclados inalambricos van a ir por otro sitio.


Tambien teneis la opcion de usar el mando del webend con el movil, con eso controlas el WDTV desde la playa si quieres XD


COMO?? Se puede controlar el WD live con el móvil?? Pa ponerle lo de letras (busqueda en plugins funcionaría??), como mando a distancia pero cn movil??

Igua lo entendí mal...


Claro que se puede, el otro dia lo etuve manejando desde el iPhone :) por wifi, con el navegador, igual que lo harias desde el PC, pero tirado en el sofa XD
Después de unos días de vacaciones, vuelvo a casa y me encuentro muchos avances en el foro y en las versiones del pack de plugins.

Empiezo a probar la versión 0.97.R1 (por cierto, antes he probado la 0.97 y el wd se reinició a los valores de fábrica, que raro ¿no?), y aunque todavía es pronto (no le he hecho demasiado rodaje), las primeras observaciones son:

- Parece que los enlaces de MV tardan más en iniciarse.
- Los iconos de favoritos y de Activados, esos para añadir o eliminar, me aparecen como una línea vertical azul, antes no.
- Activados no me termina de funcionar bien. A pesar de tener los permisos 666 en el archivo umsp.php, al inicio aparece:


Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /tmp/conf/umsp.php on line 23
Warning: chmod() [function.chmod]: Operation not permitted in /tmp/conf/umsp.php on line 24
Warning: chmod() [function.chmod]: Operation not permitted in /tmp/conf/umsp.php on line 25
Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /tmp/conf/umsp.php on line 26
Warning: chmod() [function.chmod]: Operation not permitted in /tmp/conf/umsp.php on line 27
Warning: chmod() [function.chmod]: Operation not permitted in /tmp/conf/umsp.php on line 28

Bueno, no sé si serán errores solo míos o no. Seguiré probando...

EDITO: se me olvidaba, en Favoritos, a veces los enlaces aparecen duplicados ¿?
Duck escribió:
amparo222 escribió:Hola Duck,

Tanto en el descargas como en el torrent llego hasta lo que mostrabas en las capturas. El problema es que cuando lo doy a decargar el torrent, lo intenta pero lo para. Creo que puede ser por la configuracin, y me huela que sea por que en el Configuracion custom le copie tal cual venia. Otro tema que se ocurre es con la seleccion y la ubicacion del disco duro, que no se si lo he hecho bien.

Te agradecería que me dijeras que para echar a andar vale como viene de serie o si hay (y el que) que tocar algo en la configuracion.

Gracias de antemano.


Creo recordar que para que funcione rtorrent, lo primero es entrar en [config] que está en el Web Frontend (en la IP de tu WD), debajo del icono de rtorrent. Allí pones la ruta al disco duro; por ejemplo, en mi caso tengo puesto /tmp/media/usb/USB2/... . Salvas esa configuración (ahora mismo no recuerdo si era necesario reiniciar) y abres rtorrent. Allí, en preferencias lo puedes poner en español y configurarlo a tu gusto (descargas, conexión, ... ). Comprueba también que tengas abierto el puerto que utilizas en el router.

La verdad es que va muy bien, y es una gozada dejarlo toda la noche en marcha bajándose un montón de películas directamente al disco del wd, con el pc y el wd apagados, solo encendido el router, y el disco del wd, claro.

Espero haberte ayudado. Saludos.



Duck muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me ha solucionado el tema.

Aprovechando el correo os hago 2 consultas:
1-. Os funcionan las pelis de MU en HDRip? A mi no se me cargan. Tengo conexión 10 Mb.
2-. Las descargas por torrent, qué tal van de velocidad? A mi a una media de 35 Kbs, mientras que en descragas de MU via WD hasta 300 kbs.

Ya me direis cual es vuestra realidad.

Un saludo y enhorabuena a todos por el fantástico foro!!!
2-. Las descargas por torrent, qué tal van de velocidad? A mi a una media de 35 Kbs, mientras que en descragas de MU via WD hasta 300 kbs.


Ahora mismo estoy descargando por rtorrent 13 archivos (no me termina de convencer la calidad online), y aunque todavía no tengo la configuración óptima del rtorrent (estoy en ello), la velocidad de bajada ronda los 550 KB/s (subida de unos 70 KB/s). En una conexión de 6 MB.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
borrado
Lo escribo aquí aunque el mio es el western digital TV HD Media Player que parece que está más animado que el otro hilo del WD :)

wdjoe escribió:A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).



Le doy a reproducir cualquier tipo de archivo, MKV, avi... y se me queda en negro, bloqueado no está porque le doy al back y se vuelve al menú. Alguno sabe como solucionarlo? Es la primera vez que le pasa.
PuMa escribió:Duck el 0.97.R1  que te pasé estaba modificado para intentar dar los permisos directamente, pero no deja, ya lo he dejado como estaba. De ahi que te saliera eso en favoritos

osdMod_UMSP_pack_v0.97.R1 Pincha en el pack para descargar
=================================================================
- Corregidos capitulos en series de "tu mejor tv" eliminado "capitulo 0".
- Corregido Estrenos Online , problemas con caratulas y añadidos documentales.
- Recompresion del archivo .tgz

Por lo demás he hecho el pack de 0 desde un servidor linux para intentar que no haga cosas raras con el archivo .tgz. Yo no he tenido problemas pero lo he vuelto a comprimir por si acaso.


jeje ahí te has pasao PuMa, eso de Pincha en el pack para descargar me ha ofendido... pero me lo merezco [decaio]
Duck escribió:Empiezo a probar la versión 0.97.R1 (por cierto, antes he probado la 0.97 y el wd se reinició a los valores de fábrica, que raro ¿no?), y aunque todavía es pronto (no le he hecho demasiado rodaje), las primeras observaciones son:

- Parece que los enlaces de MV tardan más en iniciarse.


Ya decia yo que era muy raro, a mi tambien me sucede lo mismo con la version 0.97, se borra el archivo umsp-plugins.tgz solito :-? y como tu dices tambien me reiniciaba a los valores de fabrica, me alegro no ser el unico crei que solo me pasaba a mi. :)

sobre los enlaces de MV PuMa comento que tardarian un pelin mas en iniciarse, pero ya no tendriamos el limite de 72 minutos [risita]


PuMa escribió:Duck el 0.97.R1  que te pasé estaba modificado para intentar dar los permisos directamente, pero no deja, ya lo he dejado como estaba. De ahi que te saliera eso en favoritos


=================================================================
- Corregidos capitulos en series de "tu mejor tv" eliminado "capitulo 0".
- Corregido Estrenos Online , problemas con caratulas y añadidos documentales.
- Recompresion del archivo .tgz

Por lo demás he hecho el pack de 0 desde un servidor linux para intentar que no haga cosas raras con el archivo .tgz. Yo no he tenido problemas pero lo he vuelto a comprimir por si acaso.


Gracias PuMa por la rapidez, probare a fondo este nuevo pack y ya te contare si esta todo perfecto.

Por cierto por si alguien le sirve, yo para dar permisos automaticamente, sin preocuparme por darlos yo mismo, agregue un archivo a tmp/conf, asi los da solo despues de desenchufar las veces que quieras XD, alguien no recuerdo quien lo posteo hace tiempo en este hilo y a mi me ah funcionado de maravilla nunca doy permisos, ya que los da solito :p

S99user-script

#!/bin/sh
chmod 666 /tmp/conf/umsp.php
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Duck escribió:jeje ahí te has pasao PuMa, eso de Pincha en el pack para descargar me ha ofendido... pero me lo merezco [decaio]

No fue culpa tuya, cuando me lo has preguntado me habia olvidado yo de poner el link, esto lo puse luego. XD

R2D escribió: Gracias PuMa por la rapidez, probare a fondo este nuevo pack y ya te contare si esta todo perfecto.


Gracias a vosotros por probarlo que yo aun no he podido hacerlo en casa. Es raro lo que comentaís del archivo .tgz habra que investigar si la culpa es del fichero que subí o del nuevo script de megavideo.
PuMa escribió:
R2D escribió: Gracias PuMa por la rapidez, probare a fondo este nuevo pack y ya te contare si esta todo perfecto.


Gracias a vosotros por probarlo que yo aun no he podido hacerlo en casa. Es raro lo que comentaís del archivo .tgz habra que investigar si la culpa es del fichero que subí o del nuevo script de megavideo.


Instale el nuevo pack 0.97 R1 y persisten los problemas, me reinicio los valores de fabrica, me borro la cookie de megaupload y pero ahora no se borro el archivo umsp-plugins.tgz, aunque igualmente no me aparece ningun plugin, esta raro el asunto, la version 0.96 me funciona sin problemas, no existen estos problemas que hay en la 0.97, el nuevo script de megavideo esta incluido tambien en la version 0.96?, si es asi, no creo que valla por ahi ya que esa funciona bien.

y esto me sale en activados

Warning: include(/conf/umsp.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 106

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/conf/umsp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 106
Activados(0)    Título    Carátula    
Desactivados(-1)


no sale ningun plugin tampoco en activados.

Salu2.


EDIT:
Acabo de desenchufar el wdtv live de nuevo y el archivo que se borro solo ahora fue el umsp.php que raro. por eso me sale ese error en activados, pero sabe porque se borran solos, en la 0.97 se borraba el tgz, en esta por lo que veo se borra el umsp, seguire checando y ya te cuento PuMa, voy a volver a copiarlos y ver si siguen igual.
Duck escribió:
2-. Las descargas por torrent, qué tal van de velocidad? A mi a una media de 35 Kbs, mientras que en descragas de MU via WD hasta 300 kbs.


Ahora mismo estoy descargando por rtorrent 13 archivos (no me termina de convencer la calidad online), y aunque todavía no tengo la configuración óptima del rtorrent (estoy en ello), la velocidad de bajada ronda los 550 KB/s (subida de unos 70 KB/s). En una conexión de 6 MB.

saludos

Hola Duck,

A qué crees que se puede deber el desajuste? Yo lo tengo conectado vía cable (no wifi). Me podrías dar alguna recomendación para mejorar la configuración y tener más velocidad de bajada?

Gracias de antemano.
Me acaba de llegar hoy el WD TV Live y tengo una duda...
Quiero conectar por cable de red el WD al ordenador, pero directamente a la tarjeta de red, ya que en este ordenador no tengo router, ¿se puede hacer o hace falta un router? Si se puede hacer, ¿tiene que ser cable cruzado, normal, o da lo mismo?

Gracias.
amparo222 escribió:
Duck escribió:
2-. Las descargas por torrent, qué tal van de velocidad? A mi a una media de 35 Kbs, mientras que en descragas de MU via WD hasta 300 kbs.


Ahora mismo estoy descargando por rtorrent 13 archivos (no me termina de convencer la calidad online), y aunque todavía no tengo la configuración óptima del rtorrent (estoy en ello), la velocidad de bajada ronda los 550 KB/s (subida de unos 70 KB/s). En una conexión de 6 MB.

saludos

Hola Duck,

A qué crees que se puede deber el desajuste? Yo lo tengo conectado vía cable (no wifi). Me podrías dar alguna recomendación para mejorar la configuración y tener más velocidad de bajada?

Gracias de antemano.


Lo primero que se me ocurre es un tema de puertos: Comprueba que los tienes abiertos en el router y en el cortafuegos ¡suerte!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adjunto el archivo R1 0.97 de plugins comprobado y modificado, a mi no me borra nada, seguire investigando.
He revisado los logs de /var/logs/php y apache y no veo ningun error. [alien]
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda que seguro que lo sabéis todos menos yo que soy nuevo en esto.
El firmare de WDlxTV Live 0.4.2.2 se puede instalar sobre la ultima beta oficial ? O tiene que ser sobre el ultimo firmware oficial de WD.

Gracias a todos.
Probando la versión 0.97.R1, veo que no es sólo que los enlaces de MV tardan más en iniciarse, ese retardo también le afecta a los archivos que hay en el disco duro, lo cual es una lata. Antes arrancaba rápidamente.

¿no habría alguna manera para que ese retardo no afectara al dispositivo local?

saludos
No es que arranquen tarde es que sencillamente no arrancan.

El 0.97R1 e incluso el revisado acaban por dejarme la configuracion de fabrica, incluso resetean la contraseña y se queda sin contraseña.

He vuelto a la version 0.96 y funciona todo bien.
Al principio, eso pensaba yo, the_vice, que no arrancaban, pero con un poco de paciencia mientras ves como da vueltas el círculo azul.... verás que terminan arrancando.

Por cierto, he intentado conseguir la versión 0.96 para probarla y ya no está disposible ¿alguien podría poner un enlace a la versión 0.96?

saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
the_vice escribió:No es que arranquen tarde es que sencillamente no arrancan.

El 0.97R1 e incluso el revisado acaban por dejarme la configuracion de fabrica, incluso resetean la contraseña y se queda sin contraseña.

He vuelto a la version 0.96 y funciona todo bien.


Pues chicos debo tener un WD LIVE diferente al vuestro. A mi me funciona correctamente.

Duck: Las peliculas en MV desde la 0.96 tardan más en arrancar justamente para saltarse la proteccion de los 72 minutos, si prefieres ver solo 72 minutos bajad la 0.95.
El error que dice The vice debe ser otro ya que no tiene contraseñas. Así que no hablais de lo mismo

Si alguno se acuerda que mire en /var/log/php o apache i comente los errores que le marca.
PuMa escribió:Adjunto el archivo R1 0.97 de plugins comprobado y modificado, a mi no me borra nada, seguire investigando.
He revisado los logs de /var/logs/php y apache y no veo ningun error. [alien]


En este momento estoy probando el archivo que adjuntaste y parece ser que ya esta resuelto, no mas reinicios en la configuracion y demas cosas extrañas deja desenchufo el wdtv live varias veces para reiniciar el aparato y ver que todo sigue bien.

Salu2.
PuMa escribió:
the_vice escribió:No es que arranquen tarde es que sencillamente no arrancan.

El 0.97R1 e incluso el revisado acaban por dejarme la configuracion de fabrica, incluso resetean la contraseña y se queda sin contraseña.

He vuelto a la version 0.96 y funciona todo bien.


Pues chicos debo tener un WD LIVE diferente al vuestro. A mi me funciona correctamente.

Duck: Las peliculas en MV desde la 0.96 tardan más en arrancar justamente para saltarse la proteccion de los 72 minutos, si prefieres ver solo 72 minutos bajad la 0.95.
El error que dice The vice debe ser otro ya que no tiene contraseñas. Así que no hablais de lo mismo

Si alguno se acuerda que mire en /var/log/php o apache i comente los errores que le marca.


gracias, seguiré probando...

¿y el retardo en el disco local es normal?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R2D y Duck,
Si puedes borra el texto en que me citas con el archivo que puse de megaupload por si acaso. Que la gente no lo baje más, bajad el adjunto.
PD: Duck lo de los archivos en local lentos no es muy normal y no se si tiene que ver con el plugin, vuelve a uno anterior a ver.
Genial, eres GRANDE PuMa ya funciona bien!!! [plas]

Ya eh reiniciado (desenchufado) varias veces el aparato y ya no se borra ningun archivo, ni la configuracion ni nada! XD

Para que no halla mas confuciones con los demas usuarios podrias subir un nuevo pack con el umsp-plugins.tgz que adjuntaste para los distraidos que no lo vean, asi ven un nuevo pack y van directo hacia el :p

Edit:
Si encuentro algun error en un plugin te lo hare saber.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R2D escribió:Genial, eres GRANDE PuMa ya funciona bien!!! [plas]

Ya eh reiniciado (desenchufado) varias veces el aparato y ya no se borra ningun archivo, ni la configuracion ni nada! XD

Para que no halla mas confuciones con los demas usuarios podrias subir un nuevo pack con el umsp-plugins.tgz que adjuntaste para los distraidos que no lo vean, asi ven un nuevo pack y van directo hacia el :p

Gracias, bueno a ver que pasa porque de momento solo se que a mi me funciona normalmente y ahora a tí.  A ver si podemos averiguar que pasa.
Es importante que el que lo pruebe de su testimonio.
A ver si alguien me puede decir como solucionar mi problema.
He instalado el fw Version 0.97 R1 de puma y todo ok paro cuando veo un par de pelis observo que no funciona y me sale que no se puede leer el archivo de video.
Entonces veo que entrando con el filezilla que los archivos favoritos.xml y umsp.php no han guardado los permisos de 666 que le habia dado al instalarlos y vuelven al 644.
Alguien sabe por que se cambian solos y como poder dejarlos para que no se cambien?.
Y asi hacer funcionar el wd todo ok.
Muchas gracias.
romel1970 escribió:A ver si alguien me puede decir como solucionar mi problema.
He instalado el fw Version 0.97 R1 de puma y todo ok paro cuando veo un par de pelis observo que no funciona y me sale que no se puede leer el archivo de video.
Entonces veo que entrando con el filezilla que los archivos favoritos.xml y umsp.php no han guardado los permisos de 666 que le habia dado al instalarlos y vuelven al 644.
Alguien sabe por que se cambian solos y como poder dejarlos para que no se cambien?.
Y asi hacer funcionar el wd todo ok.
Muchas gracias.


Los permisos no se guardan si desenchufas constantemente el wd tv cada que desenchufes tienes que volver a dar los permisos, pero para que te despreocupes de ello crea un archivo con el nombre S99user-script con cualquier editor de texto, y agrega la siguiente informacion, lo copeas por ftp ala carpeta /tmp/conf

#!/bin/sh
chmod 666 /tmp/conf/umsp.php
chmod 666 /tmp/conf/favoritos.xml


La version 0.97 R1 de PuMa no funciona correctamente prueba a bajarte el archivo adjunto que PuMa posteo una pagina atras y sustituyelo por el de la version 0.97 R1 y comenta como te funciona.

EDIT:

Algunos videos de MegaVideo no se pueden reproducir en el WDTVLive, porque tienen el codec H.263 que no es compatible con nuestro aparatito, veo que algunos confundes un poco este tema, si les sale el mensaje de que "no se a podido reproducir el archivo seleccionado" es 100% seguro que es por esto, no tanto por culpa de los packs.

rezmus:
all megavideo videos are flv, but it's only the container. codec can be h263 or avc. avc is supported by wdtv, h263 is not supported.

70% of recent videos is avc, 30% is h263, but most cinetube movies are old links, so only 10-20% of full lenght movies is avc. if you have premium account u can use cinetube->megaupload links, 100% works and quality is better.
Me acaban de traer de TravelClub un reproductor de estos, aunque creo que la versión anterior a la habitual de este hilo. A lo que voy, tengo varios partidos de fútbol que quería ver pero algunos no son compatibles en formato, ¿algún programa genérico en el que pueda convertir vídeos para que sean compatibles con el WD? Por lo demás, todo un lujo en lo poco que lo he probado.
PuMa escribió:Si alguno se acuerda que mire en /var/log/php o apache i comente los errores que le marca.


A ver si te sirve:
  • el log de php5
    [31-Dec-1999 16:02:48] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /tmp/umsp-plugins/tumejortv.php on line 303

    te adjunto lo que indica:
    # sed = /tmp/umsp-plugins/tumejortv.php | sed 'N;s/\n/\t/' | grep -e '^30[0-9]'
    300     );
    301     
    302     for ($row = 0; $row < 26; $row++) {
    303                       foreach ($carpgeneros[$row] as $name => $id) {
    304                             $url = "http://www.tumejortv.com/" . $carpgeneros[$row]["genero"] . "/";}
    305         $data = array(
    306           'category_url' => $url    );
    307         $dataString = http_build_query($data, 'pluginvar_');
    308         $retMediaItems[] = array (
    309           'id' => 'umsp://plugins/tumejortv?' . $dataString,
    #

  • el log de apache2
    [Fri Dec 31 16:00:30 1999] [notice] Digest: generating secret for digest authentication ...
    [Fri Dec 31 16:00:30 1999] [notice] Digest: done
    [Fri Dec 31 16:00:36 1999] [notice] Apache/2.2.15 (Debian) PHP/5.3.2-1 with Suhosin-Patch mod_scgi/1.13 configured -- resuming normal operations
    [Fri Dec 31 16:01:00 1999] [notice] caught SIGTERM, shutting down
    [Fri Dec 31 16:01:05 1999] [notice] Digest: generating secret for digest authentication ...
    [Fri Dec 31 16:01:05 1999] [notice] Digest: done
    [Fri Dec 31 16:01:06 1999] [notice] Apache/2.2.15 (Debian) PHP/5.3.2-1 with Suhosin-Patch mod_scgi/1.13 configured -- resuming normal operations
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He editado el error que ha puesto soymimic de tumejortv.php, he cogido el usmp.php del 0.96 ( por si estaba corrupto ) y lo he editado. Subo aqui el resultado a ver si se solucionan los problemas.
- Despues de instalar desenchufar el WD de la corriente.
Ya contareis como os va,
Lo siento por los que no os funciona pero es que al no pasarme a mi no puedo encontrar el motivo exacto y voy descartando cosas, es importante vuestra aportación. Gracias.
PuMa prueba modificar activados quitando algun plugin, y agregar algo en favoritos, yo eh notado no estoy seguro, si instalo el umsp-plugins.tgz que adjuntaste + el umsp.php y el favortios.xml de la version 0.97 R1, sin modificarle nada en activados si anda perfecto no se borra nada, ni se devuelve la configuracion de fabrica reinicie varias veces asi y estaba perfecto, pero solo desactive los dreambox y agregue unas series en favoritos y ahi fue cuando se borro el umsp.php y en algunos casos se borraba tambien el favoritos.xml

talvez por ahi este el problema, probare este que subiste y checare asi, primero sin modificarle nada en activados, despues quitare los dreambox y agregare algo a favoritos al menos en mi caso eso es lo que sucede, ya te contare como me fue.

EDIT:
tercera vez que reinicio(desenchufo) y todo va bien, no se ah borrado nada de nada, esto sin modificar activados ni agregar algo a favoritos... ahora probare quitando los dreambox y agregando alguna serie a favoritos espero que siga igual [mad]

EDIT 2:
estuve modificando activados agregando y quitando plugins, despues reinicie varias veces y todo ok, esto con la version Pack097.R2 que adjuntaste PuMa y ya lo deje solamente con desactivar los dreambox...
Despues agregue varias series a favoritos reinicie y de nuevo la configuracion se reinicio a los valores de fabrica, ademas de que se borro el cookie de megaupload en los logs no me sale ningun error, cosa rara ...en estos momentos vuelvo a configurar todo y agrego la cookie, reiniciare y vere si ya queda o sigue igual...

EDIT 3:
Bueno pues reinicie y se borro favoritos.xml, en este ultimo pack puede que ahi persista el problema segun las pruebas que hice.

Ya que cuando estuve editando activados agregando y quitando plugins reinicie 4 veces y en ninguna se restauro los valores de fabrica, ni tampoco se borro el archivo umsp.php

Espero y te sirva de ayuda estas observaciones PuMa.

Por cierto que en la ultima version 0.97 R2 olvidaste quitar lo del Capitulo 0 en el plugin tumejortv series

Salu2.
buenas!
lo primero quiero agradecer a todo el mundo su colaboracion, sobre todo a los creadores de plugins y demas!
y lo segundo es una duda/problema: XD

a ver os explico... unas cuantas peliculas, al reproducirlas, el sonido y la imagen no van a la vez, exactamente el sonido suena un poco despues. por ejemplo un coche choca contra una pared, pues al cabo de 1-2 segundo se oye "pum" XD
pues eso, en algunas peliculas pasa y en otras no, pero me resulta un poco molesto :S

sabeis porque pasa o como arreglarlo???
muchas gracias de antemano!
salu2
Buenas a todos, bueno he visto por casualidad este post y me he decidido a escribir, hoy mismo he comprado un disco W.Digital, pero tngo una duda, se puede estropear el disco duro conectandolo mediante HDMI al televisor?? el cable me costo 12 euros, y el caso esque hace no mucho jodi un portatil creo que por conectar dicho cable del portatil al tv, segun me dijeron fue la placa madre lo que se jodio, pero nunca han sabido decirme si ha sido por este motivo, lo veian raro, pero enfin...ahora tengo esta duda, porque hoy he echo la prueba con el disco duro y me da miedo que se pueda estropear, haber si podeis decirme algo, gracias y saludosss
trakata escribió:Buenas a todos, bueno he visto por casualidad este post y me he decidido a escribir, hoy mismo he comprado un disco W.Digital, pero tngo una duda, se puede estropear el disco duro conectandolo mediante HDMI al televisor?? el cable me costo 12 euros, y el caso esque hace no mucho jodi un portatil creo que por conectar dicho cable del portatil al tv, segun me dijeron fue la placa madre lo que se jodio, pero nunca han sabido decirme si ha sido por este motivo, lo veian raro, pero enfin...ahora tengo esta duda, porque hoy he echo la prueba con el disco duro y me da miedo que se pueda estropear, haber si podeis decirme algo, gracias y saludosss


Los portatiles y El wd tv estan preparados para conectarse por HDMI no se van a romper de eso, si se rompio tu portatil seria por una subida de tension electrica no por el HDMI.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R2D escribió:PuMa prueba modificar activados quitando algun plugin, y agregar algo en favoritos, yo eh notado no estoy seguro, si instalo el umsp-plugins.tgz que adjuntaste + el umsp.php y el favortios.xml de la version 0.97 R1, sin modificarle nada en activados si anda perfecto no se borra nada, ni se devuelve la configuracion de fabrica reinicie varias veces asi y estaba perfecto, pero solo desactive los dreambox y agregue unas series en favoritos y ahi fue cuando se borro el umsp.php y en algunos casos se borraba tambien el favoritos.xml

talvez por ahi este el problema, probare este que subiste y checare asi, primero sin modificarle nada en activados, despues quitare los dreambox y agregare algo a favoritos al menos en mi caso eso es lo que sucede, ya te contare como me fue.

EDIT:
tercera vez que reinicio(desenchufo) y todo va bien, no se ah borrado nada de nada, esto sin modificar activados ni agregar algo a favoritos... ahora probare quitando los dreambox y agregando alguna serie a favoritos espero que siga igual [mad]

EDIT 2:
estuve modificando activados agregando y quitando plugins, despues reinicie varias veces y todo ok, esto con la version Pack097.R2 que adjuntaste PuMa y ya lo deje solamente con desactivar los dreambox...
Despues agregue varias series a favoritos reinicie y de nuevo la configuracion se reinicio a los valores de fabrica, ademas de que se borro el cookie de megaupload en los logs no me sale ningun error, cosa rara ...en estos momentos vuelvo a configurar todo y agrego la cookie, reiniciare y vere si ya queda o sigue igual...

EDIT 3:
Bueno pues reinicie y se borro favoritos.xml, en este ultimo pack puede que ahi persista el problema segun las pruebas que hice.

Ya que cuando estuve editando activados agregando y quitando plugins reinicie 4 veces y en ninguna se restauro los valores de fabrica, ni tampoco se borro el archivo umsp.php

Espero y te sirva de ayuda estas observaciones PuMa.

Por cierto que en la ultima version 0.97 R2 olvidaste quitar lo del Capitulo 0 en el plugin tumejortv series

Salu2.


Ok muchas gracias, entonces el problema quizá este al agregar o quitar favoritos, cuando pueda probare a agregar y quitar alguno y mirare los logs a ver si pone algo. De todas formas me parece muy extraño, hacemos una cosa, os paso los php que hice estrenosonline y tumejortv y cada uno que se haga su pack. No entiendo como con sólo añadir dos archivos se puede montar todo este tinglado.
PD: Acabo de probar en añadir/quitar favoritos, despues desenchufo, lo vuelvo a conectar y sigue todo ahi. No se que puedo tener diferente.
Yo dejo lo de los packs aquí.
Buenos dias, hasta ahora utilizaba un disco duro pero tengo la instalación de mi casa prepara para compartir en red, lo unico que me falta es un switch, la pregunta en cuestion es si me vale un 10/100mbps para ver peliculas en mkv o seria mejor un 10/100/1000, la diferencia es sustancial en dinero.

Por favor contestarme que no tengo ni puta idea-
MOU escribió:Buenos dias, hasta ahora utilizaba un disco duro pero tengo la instalación de mi casa prepara para compartir en red, lo unico que me falta es un switch, la pregunta en cuestion es si me vale un 10/100mbps para ver peliculas en mkv o seria mejor un 10/100/1000, la diferencia es sustancial en dinero.

Por favor contestarme que no tengo ni puta idea-


10-100 Te llega y te sobra,ademas el wd live solo soporta 10/100.
quote]

Ok muchas gracias, entonces el problema quizá este al agregar o quitar favoritos, cuando pueda probare a agregar y quitar alguno y mirare los logs a ver si pone algo. De todas formas me parece muy extraño, hacemos una cosa, os paso los php que hice estrenosonline y tumejortv y cada uno que se haga su pack. No entiendo como con sólo añadir dos archivos se puede montar todo este tinglado.
PD: Acabo de probar en añadir/quitar favoritos, despues desenchufo, lo vuelvo a conectar y sigue todo ahi. No se que puedo tener diferente.
Yo dejo lo de los packs aquí.[/quote]


Gracias por tu trabajo, puma. A lo mejor soy muy torpe, ¿pero dónde pones los archivos? Dices "Yo dejo lo los packs aquí". No los veo, ni los php nuevos...

Gracias de nuevo.
11196 respuestas