[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.


Hola Juliojs

GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres la leche [plas] [plas] [plas]

Pinta estupendo como el mod que hiciste para el GEN 1.

Lo probaremos

Salu2
angel_luis28039 escribió:
juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.


Hola Juliojs

GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres la leche [plas] [plas] [plas]

Pinta estupendo como el mod que hiciste para el GEN 1.

Lo probaremos

Salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo quiero hacer un apunte sobre las carátulas, es posible guardar bien la relación de aspecto? me explico, cuando reducimos las imágenes que buscamos a 120 x 180 px, lo que hace es reducirlas pero también las 'achata' por los laterales y queda algo feo.

Es posible modificar las caráctulas y guardar correctamente la proporción? recuerdo que en el MOD de Lilibabe se podía
Muy bien máquina lo seguiremos de cerca [beer] .... pinta muy bien .... pena de las sinopsis pero bueno para mi es lo de menos quizás y desde aqui hago un pseudo petición molaria unas imágenes acordes al mod para utilizar como "folder" para las carpetas mas típicas:
Peliculas HD
Peliculas SD
Documentales
videos musicales
motor
etc etc

lo dicho sigue asi
Mikel24 escribió:Increíble trabajo, tengo muchas ganas de que sueltes la versión final, para probarlo


Gracias! Espero poder hacerlo en unos días... a ver cómo evoluciona el asunto...

angel_luis28039 escribió:Hola Juliojs

GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , eres la leche [plas] [plas] [plas]

Pinta estupendo como el mod que hiciste para el GEN 1.

Lo probaremos

Salu2


Gracias!

clamp escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo quiero hacer un apunte sobre las carátulas, es posible guardar bien la relación de aspecto? me explico, cuando reducimos las imágenes que buscamos a 120 x 180 px, lo que hace es reducirlas pero también las 'achata' por los laterales y queda algo feo.

Es posible modificar las caráctulas y guardar correctamente la proporción? recuerdo que en el MOD de Lilibabe se podía


Jeje, precisamente ésto es un tema que me trae bastantes dolores de cabeza...

Todo depende del aspect ratio que uses en las carátulas, normalmente en otros mods se usan resoluciones de imágen con un aspect ratio "normal" para una carátula 2:3 creo... pero yo (y creo que más gente) tengo las carátulas sacadas de index-dvd.com donde están a 600x850 es decir 12:17 (bastante raro), por lo que al redmensionarlas son un poco más anchas (10px) que la resolución original del WDTV Live, así que cambié el aspect ratio a 12:17 e hice que todas las imágenes "llenasen" el hueco correspondiente a cada carátula independientemente de su aspect ratio para que no apareciesen huecos vacíos.

Resumen,
- Puedo hacer que la imágen no se deforme pero aparecerán huecos a los lados (personalmente creo que queda peor).
- Puedo cambiar el aspect ratio a uno más normal (más trabajo XD).
- Puedo dejarlo como está. (En su momento creí que era la mejor opción).

A ver qué opináis...

GELO escribió:Muy bien máquina lo seguiremos de cerca [beer] .... pinta muy bien .... pena de las sinopsis pero bueno para mi es lo de menos quizás y desde aqui hago un pseudo petición molaria unas imágenes acordes al mod para utilizar como "folder" para las carpetas mas típicas:
Peliculas HD
Peliculas SD
Documentales
videos musicales
motor
etc etc

lo dicho sigue asi


Gracias!

Te hablo de memoria pero creo que el usuario CeTTa subió unas cuantas carátulas...
juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.

UUUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!
Si señor, gran curro
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola mirar quería haceros una serie de preguntas que yo creo que tiene fácil respuesta:
-¿Por qué me aparece la barra de información cuando reproduzco una película (esa que aparece cuando le das al enter) sin nada, es decir, sin información y sin el tiempo? :-?

Dar las gracias y felicitar a Juliojs por el trabajo que está haciendo (por lo menos el saca algo no como los de WD): [oki]
-¿Podrías poner para que en vez de la sinopsis, aparecieran los datos del mkv, como si estuvieras leyendo el mediainfo de ese archivo? estaría genial XD
-Ese osdMod del que has puesto las capturas, en tu blog pone que se puede poner de dos maneras: La primera instalándolo y la segunda con el ''app.bin'', mi pregunta es: ¿Para esta segunda opción (app.bin) es necesario tener instalado el firmware de b-rad o con tener el oficial vale? Y luego ¿Como es necesario tener un USB puesto eso quiere decir que si lo quitas se vuelve a poner normal, la apariencia del Live me refiero?

Muchas gracias y perdonar que me haya salido un poquito extenso.
juliojs escribió:Resumen,
- Puedo hacer que la imágen no se deforme pero aparecerán huecos a los lados (personalmente creo que queda peor).
- Puedo cambiar el aspect ratio a uno más normal (más trabajo XD).
- Puedo dejarlo como está. (En su momento creí que era la mejor opción).

A ver qué opináis...


Muy buenas Julio. En primer lugar, mi más enorme agradecimiento por tu trabajo crack, te lo curras un montón y visualmente gana mucho el reproductor :)

Una apreciación, dices que puedes cambiar el aspect ratio por uno más normal; para mí sería muuuuuy de agradecer si consiguieses esto, porque tengo 800 pelis con su carátula, y claro, si me las deforma o les añade bandas a los lados, van a quedar mal, y son muchas como para volver a descargarlas todas y retocarlas. Pero en fin, obra en consecuencia fenómeno ;)

Un saludo.
juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.


Increible curro [tadoramo] . Lo que mas me ha alucinado es saber que hace nada que tienes el cacharrito ya que hace poco te vi comentar que todavia no poseias el live.

Estamos deseando de probar ese nuevo mod. Muchas gracias por tu curro [tadoramo]
juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.


Muchas gracias por tu curro, te lo curras mas que los de WD [plas] [tadoramo]
VicKoR escribió:UUUUUUOOOOOO!!!!!!!!!!
Si señor, gran curro
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!

alexlopez escribió:Hola mirar quería haceros una serie de preguntas que yo creo que tiene fácil respuesta:
-¿Por qué me aparece la barra de información cuando reproduzco una película (esa que aparece cuando le das al enter) sin nada, es decir, sin información y sin el tiempo? :-?

Dar las gracias y felicitar a Juliojs por el trabajo que está haciendo (por lo menos el saca algo no como los de WD): [oki]
-¿Podrías poner para que en vez de la sinopsis, aparecieran los datos del mkv, como si estuvieras leyendo el mediainfo de ese archivo? estaría genial XD
-Ese osdMod del que has puesto las capturas, en tu blog pone que se puede poner de dos maneras: La primera instalándolo y la segunda con el ''app.bin'', mi pregunta es: ¿Para esta segunda opción (app.bin) es necesario tener instalado el firmware de b-rad o con tener el oficial vale? Y luego ¿Como es necesario tener un USB puesto eso quiere decir que si lo quitas se vuelve a poner normal, la apariencia del Live me refiero?

Muchas gracias y perdonar que me haya salido un poquito extenso.


Ya digo que de momento el tema de las sinopsis está dificil, de todas formas creo que en el "modo vista previa" puedes ver cierta información del archivo seleccionado como el tamaño, bitrate, resolución, etc... le echaré un ojo...

La versión app.bin necesita el firmware de b-rad para funcionar, es un addon para éste firmware. Se carga cuando enciendes el Live con un USB con el app.bin dentro. Si lo quitas, el mod no se carga, se queda con el tema del firm de b-rad.

WildLight escribió:Muy buenas Julio. En primer lugar, mi más enorme agradecimiento por tu trabajo crack, te lo curras un montón y visualmente gana mucho el reproductor :)

Una apreciación, dices que puedes cambiar el aspect ratio por uno más normal; para mí sería muuuuuy de agradecer si consiguieses esto, porque tengo 800 pelis con su carátula, y claro, si me las deforma o les añade bandas a los lados, van a quedar mal, y son muchas como para volver a descargarlas todas y retocarlas. Pero en fin, obra en consecuencia fenómeno ;)

Un saludo.


Intentaré probar con las carátulas con un aspect ratio 2:3 que creo que es el que usáis la mayoría (120x180 o mayores). A ver cómo queda...

kentto_8x escribió:Increible curro [tadoramo] . Lo que mas me ha alucinado es saber que hace nada que tienes el cacharrito ya que hace poco te vi comentar que todavia no poseias el live.

Estamos deseando de probar ese nuevo mod. Muchas gracias por tu curro [tadoramo]


Lo tengo desde hace poco, sí, desgraciadamente la "campaña de donaciones" no funcionó :( , sólo una persona aportó una pequeña cantidad así que al final me lo compré yo mismo... De todas formas me gustaría agradecer el gesto ya que fué la única persona que lo hizo.

sonyl escribió:Muchas gracias por tu curro, te lo curras mas que los de WD [plas] [tadoramo]


Tampoco te pases hombre!
XD
juliojs escribió:Jeje, precisamente ésto es un tema que me trae bastantes dolores de cabeza...

Todo depende del aspect ratio que uses en las carátulas, normalmente en otros mods se usan resoluciones de imágen con un aspect ratio "normal" para una carátula 2:3 creo... pero yo (y creo que más gente) tengo las carátulas sacadas de index-dvd.com donde están a 600x850 es decir 12:17 (bastante raro), por lo que al redmensionarlas son un poco más anchas (10px) que la resolución original del WDTV Live, así que cambié el aspect ratio a 12:17 e hice que todas las imágenes "llenasen" el hueco correspondiente a cada carátula independientemente de su aspect ratio para que no apareciesen huecos vacíos.

Resumen,
- Puedo hacer que la imágen no se deforme pero aparecerán huecos a los lados (personalmente creo que queda peor).
- Puedo cambiar el aspect ratio a uno más normal (más trabajo XD).
- Puedo dejarlo como está. (En su momento creí que era la mejor opción).

A ver qué opináis...


Pues yo opino que así está ¡¡ de p*ta madre !! Yo también me bajo las carátulas de Index-DVD, paginón donde los haya, y por tanto voto porque mantengas las proporciones como las tienes hora.
Además creo que mucha otra gente baja las carátulas de dicha página, y la verdad, pocas hay mejores (o ninguna).

Respecto al resto del trabajo... ¡¡ SE SALE BRODEEEEEEEEEEEEEEE !! Qué decir: gracias, a sus pieses majestá, que el señor le honre con un lugar en el firmamento, etc, etc.

Saludos!
¡Hola Juliojs!...En primer lugar quiero felicitarte y darte las gracias por tu trabajo en el reproductor...Una de las razones por la que me lo compré fue por tu trabajo en los menus con la anterior version...
Veo que ahora has comenzado con este, asi que espero que saques la version final para instalarlo y ver esos menus tan vistosos (con sinopsis seria la leche) y demás mejoras...
Quisiera tambien apuntar que el aspec ratio de la mayoria de las caratulas, carteles de cine, etc.. tienen, como tu has dicho, un tamaño de 2/3...en relacion a los pixeles...y que esa es la resolucion mas normal...
Creo que esa es la que deberias dejar, independientemente del tamaño que quieras darle en tu mod...(ejemplos: 120/180 - 160/230 - 240/360 - 360/540 - etc)...
Un saludo y de nuevo ...¡muchas gracias!!!!
Hola!

Es verdad que el WD TV Live es algo inferior al WD TV en terminos de calidad de imagen?
pablico escribió:Hola!

Es verdad que el WD TV Live es algo inferior al WD TV en terminos de calidad de imagen?


NO.

el wd tv live lleva un chip mejor ke el del wd tv.

xao
Maxstill escribió:
pablico escribió:Hola!

Es verdad que el WD TV Live es algo inferior al WD TV en terminos de calidad de imagen?


NO.

el wd tv live lleva un chip mejor ke el del wd tv.

xao


Pero si es cierto que dicen que la calidad de imagen es algo inferior, aunque no mucho
Acabo de ver por una pagina online, que venden el WD TV Live por 109 euros sin gastos de envios.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_1080p/#

esa es la pagina, alguien ha comprado por redcoon alguna vez?
Yo, una tv plana sony de 46", y todo bien.
pablico escribió:Acabo de ver por una pagina online, que venden el WD TV Live por 109 euros sin gastos de envios.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_1080p/#

esa es la pagina, alguien ha comprado por redcoon alguna vez?


Yo en redcoon no he comprado. Pero me acabo de comprar este cacharrito en pixmania por el mismo precio. Lo pedí el domingo a las 23:00 de la noche y ayer lo tenían en la tienda :). Puedes pedir que lo envien a casa o si vives en Madrid o ¿Barcelona? que te lo envíen a una tienda y te salen los gastos de envío algo más baratos.
getcha escribió:
pablico escribió:Acabo de ver por una pagina online, que venden el WD TV Live por 109 euros sin gastos de envios.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_1080p/#

esa es la pagina, alguien ha comprado por redcoon alguna vez?


Yo en redcoon no he comprado. Pero me acabo de comprar este cacharrito en pixmania por el mismo precio. Lo pedí el domingo a las 23:00 de la noche y ayer lo tenían en la tienda :). Puedes pedir que lo envien a casa o si vives en Madrid o ¿Barcelona? que te lo envíen a una tienda y te salen los gastos de envío algo más baratos.


Que tal las devoluciones en Pixmania? Yo lo estoy esperando en el ECI pero no llega.
Donde recomendais comprar el cacharrito por bcn, o hay algún sitio online donde merezca la pena?

Y otra preguntita, donde poder comprar un buen disco duro de 2,5 para el Western Digital?

Saludos!
En urende lo venden a 115€ hoy lo e comprado yo jeje mañana lo trastearemos :D
kofy escribió:Y otra preguntita, donde poder comprar un buen disco duro de 2,5 para el Western Digital?

Saludos!


En amazon.co.uk sin dudas, yo compré 2 el mes pasado y salen mejor de precio que aquí.


En cuanto a lo de comprarlo en Barna sigo yo también esperando....ni en ECI ni en MM
Jeje, precisamente ésto es un tema que me trae bastantes dolores de cabeza...

Todo depende del aspect ratio que uses en las carátulas, normalmente en otros mods se usan resoluciones de imágen con un aspect ratio "normal" para una carátula 2:3 creo... pero yo (y creo que más gente) tengo las carátulas sacadas de index-dvd.com donde están a 600x850 es decir 12:17 (bastante raro), por lo que al redmensionarlas son un poco más anchas (10px) que la resolución original del WDTV Live, así que cambié el aspect ratio a 12:17 e hice que todas las imágenes "llenasen" el hueco correspondiente a cada carátula independientemente de su aspect ratio para que no apareciesen huecos vacíos.

Resumen,
- Puedo hacer que la imágen no se deforme pero aparecerán huecos a los lados (personalmente creo que queda peor).
- Puedo cambiar el aspect ratio a uno más normal (más trabajo XD).
- Puedo dejarlo como está. (En su momento creí que era la mejor opción).

A ver qué opináis...

Yo, como la mayoría de la gente de de este foro, tb bajo las carátulas de index-dvd.com, pero sea cual sea la opción que adoptes me adaptaré gustoso a ella.

MUCHAS GRACIAS juliojs por tu esfuerzo y excepcional proyecto. estoy deseando probarlo.
1 Saludo!!
Una pregunta que tengo ya!! jeje, para actualizar hay que ir de una en una o vale con meter la ultima?

Esque me trae la 1.01.0 creo jeje

Saludos.
pablico escribió:Acabo de ver por una pagina online, que venden el WD TV Live por 109 euros sin gastos de envios.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_1080p/#

esa es la pagina, alguien ha comprado por redcoon alguna vez?


Yo me lo pedi el jueves por la mañana ahi mismo y el viernes por la tarde ya lo tenia en casa y disfrutando como un enano, genial el aparatito [oki]
Hola estoy intentando ver archivos mediante NFS pero no lo consigo.

He seguido este tutorial para hecerlo mendiante el HaneWin, hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

y solo consigo exportar las carpetas, el siguiente paso que es montar para que se vea el WD no me sale. No se si sera porque tengo win 7.

Algunos lo habeis conseguido? si es asi, por favor una ayudita.

Saludos
Makyx escribió:
getcha escribió:
pablico escribió:Acabo de ver por una pagina online, que venden el WD TV Live por 109 euros sin gastos de envios.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_1080p/#

esa es la pagina, alguien ha comprado por redcoon alguna vez?


Yo en redcoon no he comprado. Pero me acabo de comprar este cacharrito en pixmania por el mismo precio. Lo pedí el domingo a las 23:00 de la noche y ayer lo tenían en la tienda :). Puedes pedir que lo envien a casa o si vives en Madrid o ¿Barcelona? que te lo envíen a una tienda y te salen los gastos de envío algo más baratos.


Que tal las devoluciones en Pixmania? Yo lo estoy esperando en el ECI pero no llega.


Pues no te se decir, de momento he comprado ya varias cosas (desde un par de teles, otros reproductores...) y de momento no he tenido que devolver nada, asi que en ese aspecto no te puedo decir. También es mi caso personal, por lo visto hay gente que ha tenido bastantes problemas con pixmania.
Pero ya ves que hay mas opciones, redcoon, urende..
En el CI tendría cuidado, porque fui a por el (al de San José de Valdres, Alcorcón), y tenian el wd hd (sin el live) al 135€, y las referencias mal, ya que en la etiqueta ponia que era el live pero era el modelo anterior (sin el live)
getcha escribió:
En el CI tendría cuidado, porque fui a por el (al de San José de Valdres, Alcorcón), y tenian el wd hd (sin el live) al 135€, y las referencias mal, ya que en la etiqueta ponia que era el live pero era el modelo anterior (sin el live)


Efectivamente, en el CI (tijeretazo britanico) hay que tener cuidado porque el que suelen tener el el WD-TV-HD solo, sin ser el LIve que es el que tiene red y DTS, y encima es mas caro.

Ojo con esto
que os parece esta compra en Pixmania :

Iomega Disco duro externo portátil Prestige Compact 500 GB 69,90 € IVA inc (dura un día la oferta)
Wdtv live 104,90 € IVA inc

con recogida en tienda + 9.99 = 184.79€


Y como yo voy a comprar dos de cada
los dos discos : 139.80€
Los dos live: 209.80 €

la recogida en tienda (en este caso 11.99 €) > total 361.59

- 10 € de descuento con el código PayPIX10 por superar los 300 €

TOTAL : 351.59 €

¿Qué os parece?
PD: he desactivado lo de los seguros de compra y eso para que saliera mas barato
javisky escribió:que os parece esta compra en Pixmania :

Iomega Disco duro externo portátil Prestige Compact 500 GB 69,90 € IVA inc (dura un día la oferta)
Wdtv live 104,90 € IVA inc

con recogida en tienda + 9.99 = 184.79€


Y como yo voy a comprar dos de cada
los dos discos : 139.80€
Los dos live: 209.80 €

la recogida en tienda (en este caso 11.99 €) > total 361.59

- 10 € de descuento con el código PayPIX10 por superar los 300 €

TOTAL : 351.59 €

¿Qué os parece?
PD: he desactivado lo de los seguros de compra y eso para que saliera mas barato



Yo no opino, hace ya meses que lo compré mediante un mayorista de la empresa en la que trabajo y me salió por 99 euros creo recordar XD

Pero bueno, no es mal precio. Seguro que cuando salgan el nuevo PopBox y algún otro producto baja más, pero en algún momento hay que comprar... si siempre se espera a que baje, nunca se compra.

Saludos!
Hola,

Ya se como hacer que los subtítulos aparezcan en su sitio, es decir, abajo. Basta con convertirlos de .srt a .ass (Advanced Substation Alpha). Con el Subtitle Workshop funciona de coña.

Ahora viene mi pregunta:
¿Alguien conoce algún software para hacer esa conversión en muchos ficheros de una sola vez?
Porque, la verdad, es un coñazo convertirme las 50 temporadas subtítulo a subtítulo.......

Gracias!!!
David.
papi4_atori escribió:Una pregunta que tengo ya!! jeje, para actualizar hay que ir de una en una o vale con meter la ultima?

Esque me trae la 1.01.0 creo jeje

Saludos.


Alguien me contesta porfavor?
No hace falta que vayas de una en una. Cada una lleva todo lo que tiene las anteriores.
getcha escribió:Pues no te se decir, de momento he comprado ya varias cosas (desde un par de teles, otros reproductores...) y de momento no he tenido que devolver nada, asi que en ese aspecto no te puedo decir. También es mi caso personal, por lo visto hay gente que ha tenido bastantes problemas con pixmania.
Pero ya ves que hay mas opciones, redcoon, urende..
En el CI tendría cuidado, porque fui a por el (al de San José de Valdres, Alcorcón), y tenian el wd hd (sin el live) al 135€, y las referencias mal, ya que en la etiqueta ponia que era el live pero era el modelo anterior (sin el live)


En el ECI está mal casada la referencia con el código de barras de la caja, porque si marcan la referencia a mano en la pantalla si que aparece que es el Live, pero claro, luego lo piden y les viene el viejo...por eso no tengo el mío aún...vaya desastre...
kofy escribió:Donde recomendais comprar el cacharrito por bcn, o hay algún sitio online donde merezca la pena?

Y otra preguntita, donde poder comprar un buen disco duro de 2,5 para el Western Digital?

Saludos!


Pués yo lo pillé el día 23-2 en "Life informatica" (el de la calle Sepúlveda 173) por 99 € + iva. junto a un cable HDMI y un switch gigabit de SMS. Fuí primero a PC City (de la Rda. S. Antonio) pero no lo tenían y por eso me asomé por entre las tiendas de la calle Sepúlveda y allí vi que lo tenían en varias tiendas... entré en "Life informatica" puesto que lo ví en el aparador de la tienda junto al Xtremmer y a otros (cuyos nombres y modelos ahora no recuerdo).

De momento todo "casi" perfecto.... con la versión de software 1.01.24, colgado de un LCD Samsung Le32b651 (también de reciente adquisición) y trabajando en RED (cableada, pues el wifi no da para mucho !!) con unos cuantos Macs...

La versión de los videos en HD de youtube... pués "caca de la vaca", espero que lo solucionen pronto.

Por cierto, también me ocurre (como a otro contertulio que usa Mac) que me desaparecen carpetas, carátulas y otros jpg's. Al principio pensé que el HD (WD My Passport Essential Se 1 tb. 2,5 que también compré el mismo día 23-2) podía estar fallando. De hecho sólo desprecintarlo le dí formato HFS+ (sin registro = no journaling) (de Mac) para aprovecharlo si necesitaba conectarlo al Macbook que más uso. Obvié el formato que trae de fábrica (NTFS) puesto que mover archivos de más de 4 gigas en NTFS en Mac (Macfuse) me parece terriblemente lento.
Así que he ido tirando de él estos días (a modo prueba) con desaparición de archivos y de alguna carpeta.... haciendo copia de lo que me interesa desde la red e incluso conectándolo al ordenador, hasta hoy que me ha tocado las narices !!!.... lo he desconectado del WD Live y lo he conectado al Macbook, le he pasado la utilidad de discos (me ha dicho que tenía problemas) y ha recuperado TODOS los archivos y carpetas desaparecidas. Como muy bien ha dicho el otro contertulio, debe ser una mala implementación del código HFS+ en el aparato, pero por ahora sé que con la utilidad de discos puedo recuperar los estropicios que a veces (no siempre) se producen al copiar o renombrar archivos por Red (repito: e bajo el sistema de archivos HFS+ de Mac).

Por si a alguien le sirve de ayuda.
davinci00 escribió:Hola,

Ya se como hacer que los subtítulos aparezcan en su sitio, es decir, abajo. Basta con convertirlos de .srt a .ass (Advanced Substation Alpha). Con el Subtitle Workshop funciona de coña.

Ahora viene mi pregunta:
¿Alguien conoce algún software para hacer esa conversión en muchos ficheros de una sola vez?
Porque, la verdad, es un coñazo convertirme las 50 temporadas subtítulo a subtítulo.......

Gracias!!!
David.


Hey que pacha David, gracias por tu aportación, yo también uso mucho el ST Workshop (q es la caña), y para eso que preguntas yo uso lo siguiente: "Menú HERRAMIENTAS (el 4º x la izda) ---> CONVERSIÓN MASIVA (la 2a Opción) y ya escoges lo que quieres hacer y donde guardarlo, etc... Espero q te sea útil.

PD: Tíos/as venga votar, que ta avanzando mucho lo de nuevo Menú Oficial y Navegador Internet en VOTOS por SYGGY!!
PD2: Es muy friki, pero ¿alguien usa un SERVIDOR MULTIMEDIA tipo PS3Media Server o XBMC para ver FLV, WMV viejos, o Streams HTTP video?? Es que a falta de buen firmware, puede ser la solución...
Lo tenía delante, y no lo veía. Si es un perro, me muerde. Gracias!

Ahora he descubierto un bug en la reproducción de subtítulos .ass. Resulta que si el último carácter de cada subtítulo es una vocal acentuada (á é í ó ú), el muy cabrón directamente se la come. Por ejemplo si el subtítulo dice "Ve por allí", el WD muestra "Ve por all". Lo he probado con la 1.01.11, la 1.01.24 y la WDLXTV_LIFE 0.4.1.0. Que mierdaaaa esto tiene más bugs que el Windows Vista...


Danilo Thann escribió:
Hey que pacha David, gracias por tu aportación, yo también uso mucho el ST Workshop (q es la caña), y para eso que preguntas yo uso lo siguiente: "Menú HERRAMIENTAS (el 4º x la izda) ---> CONVERSIÓN MASIVA (la 2a Opción) y ya escoges lo que quieres hacer y donde guardarlo, etc... Espero q te sea útil.

PD: Tíos/as venga votar, que ta avanzando mucho lo de nuevo Menú Oficial y Navegador Internet en VOTOS por SYGGY!!
PD2: Es muy friki, pero ¿alguien usa un SERVIDOR MULTIMEDIA tipo PS3Media Server o XBMC para ver FLV, WMV viejos, o Streams HTTP video?? Es que a falta de buen firmware, puede ser la solución...
Buenas,
Yo también tengo el Live, desde hace un par de días. Me venía con el firmware 1.0.12 y actualicé al 1.0.24 desde un pendrive.

Entre los problemas que tengo puedo mencionar:

- La configuración de vídeo en AUTO ignora el framerate del archivo a reproducir (esto ya lo sabía), y en consecuencia, hay judder. Forzándolo a 1080/24p reproduce con total suavidad los archivos a 23.97, pero al reproducir después otro archivo a 25 el judder es brutal. Estar cambiando la configuración manualmente es un peñazo, sobre todo para la familia que lo que quieren (y lo que saben hacer) es darle al play y a correr.
- La navegación por las carpetas (de un disco externo USB) enlentece si le pones los archivos folder.jpg. Si no se los pones va bien, pero estéticamente es espantoso.
- El mando a distancia es (además de horroroso) poco "responsivo", hay que apuntar bien.
- No hay GOTO en la reproducción de vídeo, y los únicos saltos posibles son de 10 minutos. ¿Qué les costaba poner más saltos, de 1, 5, 10, 30...? (esto también lo sabía).
- La salida SPDIF me da problemas de sincronía: Hay un desfase audio-video, muy pequeño, pero suficiente para notarse al ver series en VO. Con audio HDMI no me aparece ese desfase.
- Quizá esto sea problema de mi TV: Todos los archivos que reproduzco me salen un poco estirados verticalmente. Si pongo "Normal" en vez de "Ancho de pantalla" se reproducen totalmente achatados. No hay opción de alterar el pixel ratio, que creo es donde está el problema. Mi TV es una Sony 32D3000.
- Los subtítulos aparecen demasiado arriba y molestan, y no hay opción de ponerlos más abajo. Tampoco se ven demasiado bien incluso poniéndolos en trazo grueso.
- Reproduciendo fotos me hace un poco de overscan, se come unos cuantos píxeles de la parte superior de las fotos.
- No me reproduce ningún archivo creado con Makemkv, y tengo unos cuantos. Se queda en negro, no se bloquea pero no reproduce nada.
- La red me falla. Lo he conectado por ethernet a un punto de acceso Wifi y veo las carpetas compartidas en XP, empiezo a reproducir y al poco se pierde la conexión, tengo que volver a configurar la red si quiero volver a ver los compartidos. Esto me pasa tanto con vídeo como con música y fotos, ponga la configuración de red en automática o en manual. Huelga decir que al mismo punto de acceso tengo conectados otros cacharros y ninguno ha perdido nunca la conexión de esta forma. Y he usado el mismo cable de red que tenía conectado a otro aparato.

Por último, decir que vengo de un HTPC usando MediaPortal, y entrando en comparaciones, el Live no me ha hecho ni fu ni fa, es decir: Como reproductor está bien (siempre que se corrijan fallos graves como el AUTO), pero la potencia y versatilidad de MediaPortal está, a mi juicio, muy por encima (sobre todo la última versión, 1.10 RC1, que corre extraordinariamente bien y no tengo ninguno de los problemas que me ha dado el WD). Vamos, que creo que el Live no va a sustituir al HTPC.

Seguiré trasteando unos días, a ver si mejoro algo.

Saludos.
No se si os pasa a vosotros, pero en escenas oscuras se ve lleno de granos, como cuando veias antes la tele analógica con mala señal.

¿Os pasa?
davinci00 escribió:Ahora he descubierto un bug en la reproducción de subtítulos .ass. Resulta que si el último carácter de cada subtítulo es una vocal acentuada (á é í ó ú), el muy cabrón directamente se la come. Por ejemplo si el subtítulo dice "Ve por allí", el WD muestra "Ve por all". Lo he probado con la 1.01.11, la 1.01.24 y la WDLXTV_LIFE 0.4.1.0. Que mierdaaaa esto tiene más bugs que el Windows Vista...


Y acabo de probar con los demás tipos de subtítulos, y pasa lo mismo. Resumen:

- Con subtítulos .srt: Todo perfecto, pero se muestran en mitad de la pantalla

- Con subtítulos .ass,.ssa,.sub,.smi: Se muestran en su sitio, pero se come el último carácter de cada subtítulo cuando este va acentuado (á é í ó ú).

Penica...
Hola gente!

Estoy muy interesado en pillar este WD HD live. Pero tengo unas dudas que a ver si sois tan amables de responder.

- Lo que me tira para atrás es el disco duro externo, cuál me recomendáis? mínimo 1TB y a poder ser sin alimentación independiente ;)

- Se puede conectar a la red por cable, por wifi sirve cualquier adaptador usb? cuál recomendáis?.

- En qué tienda me recomendaríais comprarlo?

Muchas gracias.
Una pregunta rapida y sencilla, para quien sepa la respuesta, XDD

El WD Live, ¿soporta discos externos de mas de 1 Tera? ¿hasta cuanto soporta??


Gracias y saludos
ChiLL escribió:Una pregunta rapida y sencilla, para quien sepa la respuesta, XDD

El WD Live, ¿soporta discos externos de mas de 1 Tera? ¿hasta cuanto soporta??


Gracias y saludos


Si no me equivoco hasta 2TB.

Alguien que me responda a mis dudas de más arriba? :D
Locurismo escribió:Hola gente!

Estoy muy interesado en pillar este WD HD live. Pero tengo unas dudas que a ver si sois tan amables de responder.

- Lo que me tira para atrás es el disco duro externo, cuál me recomendáis? mínimo 1TB y a poder ser sin alimentación independiente ;)

- Se puede conectar a la red por cable, por wifi sirve cualquier adaptador usb? cuál recomendáis?.

- En qué tienda me recomendaríais comprarlo?

Muchas gracias.


Por wifi te sirven una serie de adaptadores específicos; no todos son compatibles. Creo que en la primera página del post está la lista.

Y respondiendo a ChiLL, yo tengo un disco Iomega de 1.5 teras y va estupendamente, así que hasta los 2 teras seguro que no hay problema
WildLight escribió:
Locurismo escribió:Hola gente!

Estoy muy interesado en pillar este WD HD live. Pero tengo unas dudas que a ver si sois tan amables de responder.

- Lo que me tira para atrás es el disco duro externo, cuál me recomendáis? mínimo 1TB y a poder ser sin alimentación independiente ;)

- Se puede conectar a la red por cable, por wifi sirve cualquier adaptador usb? cuál recomendáis?.

- En qué tienda me recomendaríais comprarlo?

Muchas gracias.



Por wifi te sirven una serie de adaptadores específicos; no todos son compatibles. Creo que en la primera página del post está la lista.

Y respondiendo a ChiLL, yo tengo un disco Iomega de 1.5 teras y va estupendamente, así que hasta los 2 teras seguro que no hay problema



Gracias WildLight, a ver qué te parece, según la lista http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... 1#wireless

Este me debería de valer verdad? http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_AD ... _BAND.html

Recomiendas ese disco duro Iomega 1,5TB?
Locurismo escribió:Hola gente!

Estoy muy interesado en pillar este WD HD live. Pero tengo unas dudas que a ver si sois tan amables de responder.

- Lo que me tira para atrás es el disco duro externo, cuál me recomendáis? mínimo 1TB y a poder ser sin alimentación independiente ;)

- Se puede conectar a la red por cable, por wifi sirve cualquier adaptador usb? cuál recomendáis?.

- En qué tienda me recomendaríais comprarlo?

Muchas gracias.

Tienes la lista de los adaptadores wifi en la primera página del post.

¿Una pregunta alguien sabe por qué la barra de información cuando veo una película no me muestra el tiempo que lleva ni el nombre de la peli?
Muchas gracias.
A ver si alguien me puede echar una mano por que no lo entiendo...
tengo una peli con la que no me reproduce el sonido, aunque le he pasado el MediaInfo y en teoría está en un formato compatible con el cacharro :-?
esto es lo que sale:

Format : Matroska
File size : 2.91 GiB
Duration : 2h 33mn
Overall bit rate : 2 713 Kbps
Encoded date : UTC 2009-03-14 07:20:07
Writing application : mkvmerge v2.5.3 ('Boogie') built on Mar 7 2009 15:00:41
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 10 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 33mn
Nominal bit rate : 2 471 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.148
Writing library : x264 core 66 r1113M cc4f807
Encoding settings : cabac=1 / ref=10 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=2471 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.50

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : Yes
Format settings, PS : No
Codec ID : A_AAC
Duration : 2h 33mn
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Language : English

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English


Si alguien ve el problema se lo agradecería enormemente, por que yo lo he revisado y no veo nada raro........

thanks!
Gracias a todos por responder!! [buenazo]


Ahora solo que saber si la carcasa externa aceptara disco de 1,5 teras... algun dia me aventurare.

Saludoss
Hoy por fin me llego el Live de redcoon.
Una preguntilla, a k firmware deberia actualizarlo? Oficial? o custom?
K caracteristicas mejores tiene uno sobre el otro? o algo k deba saber?

Gracias.
yo tengo un disco wd de 2Tb y uno de 500Gb y sin problema
alexlopez escribió:Tienes la lista de los adaptadores wifi en la primera página del post.

¿Una pregunta alguien sabe por qué la barra de información cuando veo una película no me muestra el tiempo que lleva ni el nombre de la peli?
Muchas gracias.


A mi desde hace ya unos dias tambien me lo hace [enfado1]
11196 respuestas