[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola,

tengo unos cuantos discos de música en DTS, y no soy capaz de que los reproduzca, ni haciendo imagen de ellos ni extrayendo las pistas, lo máximo que consigo es reproducirlo una vez comprimido a mp3,¿alguien ha conseguido reproducir música en DTS, bien por archivo o por imagen? gracias
Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.

1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de mas de 2 TB vía USB?

2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por la salida AV / OUT con los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?

Os agradecería mucho que me echaseis un cable.
¿Dónde puedo encontrar este reproductor? Me interesaría comprarlo. Gracias.
davinci00 escribió:
davinci00 escribió:Ahora he descubierto un bug en la reproducción de subtítulos .ass. Resulta que si el último carácter de cada subtítulo es una vocal acentuada (á é í ó ú), el muy cabrón directamente se la come. Por ejemplo si el subtítulo dice "Ve por allí", el WD muestra "Ve por all". Lo he probado con la 1.01.11, la 1.01.24 y la WDLXTV_LIFE 0.4.1.0. Que mierdaaaa esto tiene más bugs que el Windows Vista...


Y acabo de probar con los demás tipos de subtítulos, y pasa lo mismo. Resumen:

- Con subtítulos .srt: Todo perfecto, pero se muestran en mitad de la pantalla

- Con subtítulos .ass,.ssa,.sub,.smi: Se muestran en su sitio, pero se come el último carácter de cada subtítulo cuando este va acentuado (á é í ó ú).

Penica...


Para que los subtítulos no se vean en mitad de la pantalla, yo encontré la solución en meterlos en un contenedor MKV. Lo hago con todos, aunque sean xvid, y ya de paso le añado capítulos. Todo esto lo hago en Mac con el MKVToolnix, y como no hay conversión, no tarda más de un minuto en hacerlo.
El resultado es un MKV que muestra bien los subtítulos srt y con capítulos.
¿Que HUSB funcionan con el LIVE? por que el que tengo no me rula [buuuaaaa]
GELO escribió:yo tengo un disco wd de 2Tb y uno de 500Gb y sin problema
alexlopez escribió:Tienes la lista de los adaptadores wifi en la primera página del post.

¿Una pregunta alguien sabe por qué la barra de información cuando veo una película no me muestra el tiempo que lleva ni el nombre de la peli?
Muchas gracias.


A mi desde hace ya unos dias tambien me lo hace [enfado1]


quitale la corriente unos segundos, y vuelve a ponerlo
alcalino escribió:¿Dónde puedo encontrar este reproductor? Me interesaría comprarlo. Gracias.


PCCity y MediaMarkt.

Por cierto este 8 de Marzo día sin IVA en el MM ;)
prokein escribió:- Configurar resoluciones, hertzios y fps
En el menú de configuración de Audio/Vídeo, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias. En mi caso cuando voy a ver videos en definición standard (incluyo ISO's de DVD) lo pongo siempre en AUTO, y me reproduce las películas perfectamente.
Sin embargo cuando voy a ver algún video en alta definición selecciono la resolución y hertzios de forma manual, ya que en 1080p tengo más que constatado que el modo AUTO no las reproduce con la misma suavidad (no he probado después de la actualización, ya que no comentaban nada sobre este tema). No he hecho pruebas con los videos en 720p, pero igualmente selecciono su resolución/hertzios a mano.

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, y 1080p porque aunque la película solo tiene 800 líneas es porque es en formato cine 21:9 y con barras negras.

Si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz. ¿OK?

Edito: olvidaba constatar lo que comentas, que para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película. Así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos.

He estado haciendo algunas pruebas con la resolución y los hertzios y no noto diferencia con el modo auto, ¿vosotros notáis más fluidez al configurarlo manualmente?.

Saludos.
absolutamente ninguna, si da saltos los da igual, el tema de los hz es una cosa realmente jodida tanto en reproductores de pc como en estos, a ver si lo arreglan.

saludos, adéu.
No se que os pasa con los subtitulos.Yo he visto infinidad de peliculas y series con subs en srt y nunca he tenido un solo problema.Ni que decir tiene que se muestran abajo de la pantalla y no en el centro.
CHIMERA^^ escribió:No se que os pasa con los subtitulos.Yo he visto infinidad de peliculas y series con subs en srt y nunca he tenido un solo problema.Ni que decir tiene que se muestran abajo de la pantalla y no en el centro.

+1
benller escribió:
prokein escribió:- Configurar resoluciones, hertzios y fps
En el menú de configuración de Audio/Vídeo, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias. En mi caso cuando voy a ver videos en definición standard (incluyo ISO's de DVD) lo pongo siempre en AUTO, y me reproduce las películas perfectamente.
Sin embargo cuando voy a ver algún video en alta definición selecciono la resolución y hertzios de forma manual, ya que en 1080p tengo más que constatado que el modo AUTO no las reproduce con la misma suavidad (no he probado después de la actualización, ya que no comentaban nada sobre este tema). No he hecho pruebas con los videos en 720p, pero igualmente selecciono su resolución/hertzios a mano.

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, y 1080p porque aunque la película solo tiene 800 líneas es porque es en formato cine 21:9 y con barras negras.

Si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz. ¿OK?

Edito: olvidaba constatar lo que comentas, que para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película. Así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos.

He estado haciendo algunas pruebas con la resolución y los hertzios y no noto diferencia con el modo auto, ¿vosotros notáis más fluidez al configurarlo manualmente?.

Saludos.



A pesar de lo que dice alguno de los usuarios que ya te han respondido, te confirmo que seleccionando los hertzios manualmente NINGUNA, y repito con total seguridad, NINGUNA película me ha dado el mínimo salto, tirón o brusquedad.

Ojo, que en este aspecto no solo interviene el WD TV Live, también que la TV soporte los modos adecuados (fundamentalmente el problemático es el 24p) y que además esté bien implementado. Un colega de gimnasio tiene una Panasonic carísima, supuestamente 24p, y dice que sufre "judder" con las pelis en 23,976 hz.

En mi caso no es así. Y efectivamente SI noto diferencia en las pelis a 23,976 hz. En AUTO tienen menor suavidad, pero hay que ser lince para fijarse (como siempre os remito a los créditos finales).

Si la peli está a 25 fps y pones el WD TV Live en AUTO lo verás perfectamente, puesto que es el modo nativo de nuestras televisiones.

Saludos.
en mi caso la tv en modo auto o manual, si hay judder lo hace igual, esperemos que estos temas tan importantes se solucionen.

saludos, adéu.
prokein escribió:A pesar de lo que dice alguno de los usuarios que ya te han respondido, te confirmo que seleccionando los hertzios manualmente NINGUNA, y repito con total seguridad, NINGUNA película me ha dado el mínimo salto, tirón o brusquedad.

Ojo, que en este aspecto no solo interviene el WD TV Live, también que la TV soporte los modos adecuados (fundamentalmente el problemático es el 24p) y que además esté bien implementado. Un colega de gimnasio tiene una Panasonic carísima, supuestamente 24p, y dice que sufre "judder" con las pelis en 23,976 hz.

En mi caso no es así. Y efectivamente SI noto diferencia en las pelis a 23,976 hz. En AUTO tienen menor suavidad, pero hay que ser lince para fijarse (como siempre os remito a los créditos finales).

Si la peli está a 25 fps y pones el WD TV Live en AUTO lo verás perfectamente, puesto que es el modo nativo de nuestras televisiones.

Saludos.

Tengo que mirar eso de los créditos finales a ver si veo diferencias...

Por cierto, en las 720p no están todas las opciones en el live, ¿las dejas en auto?.
Una pregunta.

Esta tarde he estado probando el WD Live HD TV.
Y a veces los menus van super petados.
Y probe la demo Oceanic d Samsung 2 veces.
1 vez yendo bien los menus (la demo fue bien)
Y otra vez yendo los menus mal (y la demo sufrio algun salto)

Por que puede ser? Instale el firmware 1.01.24 .
Pero me lo ha hecho tanto con el basico como con este.
La ultima vez k me lo hizo con el 1.01.24, apague con el mando el Live, lo volvi a encender y ya iban los menus rapido.
benller escribió:
prokein escribió:A pesar de lo que dice alguno de los usuarios que ya te han respondido, te confirmo que seleccionando los hertzios manualmente NINGUNA, y repito con total seguridad, NINGUNA película me ha dado el mínimo salto, tirón o brusquedad.

Ojo, que en este aspecto no solo interviene el WD TV Live, también que la TV soporte los modos adecuados (fundamentalmente el problemático es el 24p) y que además esté bien implementado. Un colega de gimnasio tiene una Panasonic carísima, supuestamente 24p, y dice que sufre "judder" con las pelis en 23,976 hz.

En mi caso no es así. Y efectivamente SI noto diferencia en las pelis a 23,976 hz. En AUTO tienen menor suavidad, pero hay que ser lince para fijarse (como siempre os remito a los créditos finales).

Si la peli está a 25 fps y pones el WD TV Live en AUTO lo verás perfectamente, puesto que es el modo nativo de nuestras televisiones.

Saludos.

Tengo que mirar eso de los créditos finales a ver si veo diferencias...

Por cierto, en las 720p no están todas las opciones en el live, ¿las dejas en auto?.


Nop. Para ver las 720p en 23,976hz selecciono el modo 1080p-23,976 en el Live. Imagino que el Live hace la interpolación necesaria para sacar 1080 lineas, pero lo importante es que respete el refresco.

Saludos.
Buenas haber si alguien me puede ayudar. No consigo ver las carpetas compartidas en NFS, utilizo el Hanewin y todo está corecto incluso monta la unidad, client: WL-01 Mount Point /PELICULAS pero cuando habro la conexion desde el WDTVlive WL-01 solo me aparece la carpeta disk-0, no me aparece la que he montado con el Hanewin PELICULAS.

¿como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Mikel24 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se que os pasa con los subtitulos.Yo he visto infinidad de peliculas y series con subs en srt y nunca he tenido un solo problema.Ni que decir tiene que se muestran abajo de la pantalla y no en el centro.

+1


Lo del "centro" de la pantalla es un decir, no es literal. Los subtítulos en srt no se ven tan abajo como deberían verse. Prueba convertir un srt a ass y verás como en este formato sí se posicionan en el lugar correcto.
Un saludo.
benller escribió:
prokein escribió:- Configurar resoluciones, hertzios y fps
En el menú de configuración de Audio/Vídeo, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias. En mi caso cuando voy a ver videos en definición standard (incluyo ISO's de DVD) lo pongo siempre en AUTO, y me reproduce las películas perfectamente.
Sin embargo cuando voy a ver algún video en alta definición selecciono la resolución y hertzios de forma manual, ya que en 1080p tengo más que constatado que el modo AUTO no las reproduce con la misma suavidad (no he probado después de la actualización, ya que no comentaban nada sobre este tema). No he hecho pruebas con los videos en 720p, pero igualmente selecciono su resolución/hertzios a mano.

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, y 1080p porque aunque la película solo tiene 800 líneas es porque es en formato cine 21:9 y con barras negras.

Si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz. ¿OK?

Edito: olvidaba constatar lo que comentas, que para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película. Así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos.

He estado haciendo algunas pruebas con la resolución y los hertzios y no noto diferencia con el modo auto, ¿vosotros notáis más fluidez al configurarlo manualmente?.

Saludos.


En mi experiencia, si estas viendo con el modo auto, un mkv de alta definición con 23,976 fps o 24 fp (que son la mayoria), los saltos son tan evidentes que no hace falta irse a ver los títulos de credito.
En cuanto al judder, yo tengo un plasma panasonic 42v10 y si la peli está bien ripeada no noto absolutamente nada de ese efecto, asi que me temo que la tele tendrá bastante que ver.

Un saludo
prokein escribió:Nop. Para ver las 720p en 23,976hz selecciono el modo 1080p-23,976 en el Live. Imagino que el Live hace la interpolación necesaria para sacar 1080 lineas, pero lo importante es que respete el refresco.

Saludos.

Gracias prokein.
Son Gokuu escribió:Una pregunta.

Esta tarde he estado probando el WD Live HD TV.
Y a veces los menus van super petados.
Y probe la demo Oceanic d Samsung 2 veces.
1 vez yendo bien los menus (la demo fue bien)
Y otra vez yendo los menus mal (y la demo sufrio algun salto)

Por que puede ser? Instale el firmware 1.01.24 .
Pero me lo ha hecho tanto con el basico como con este.
La ultima vez k me lo hizo con el 1.01.24, apague con el mando el Live, lo volvi a encender y ya iban los menus rapido.


Yo estoy igual en cuanto a la velocidad de los menús. Van demasiado justo para mi gusto, esperaba bastante mas suavidad. El cacharro está actualizada a la ultima versión (desde el propio hd tv live).
Lo que no he notado ha sido tirones, que puede ser porque haya puesto videos mas o menos ligeros.
Hola. Llevo tiempo en el que sólo usaba el Live por Wifi. Anoche le conecté mi disco duro WD Passport (que ya lo había usado sin problemas) y resulta que no me lo detecta. Lo curioso es que probé un pendrive y tampoco lo detecta. De hecho, le llega corrtiente pues se enciende la luz del disco duro o del pen, pero no se ilumina el simbolito de USB en el Live. Sin embargo, el adaptador Wifi sigue funcionando. He probado en las dos entradas USB del Live y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias y un cordial saludo.
guajolote escribió:
benller escribió:
prokein escribió:- Configurar resoluciones, hertzios y fps
En el menú de configuración de Audio/Vídeo, cuando pulsas OK sobre salida de vídeo HDMI te aparece un menú de resoluciones/frecuencias. En mi caso cuando voy a ver videos en definición standard (incluyo ISO's de DVD) lo pongo siempre en AUTO, y me reproduce las películas perfectamente.
Sin embargo cuando voy a ver algún video en alta definición selecciono la resolución y hertzios de forma manual, ya que en 1080p tengo más que constatado que el modo AUTO no las reproduce con la misma suavidad (no he probado después de la actualización, ya que no comentaban nada sobre este tema). No he hecho pruebas con los videos en 720p, pero igualmente selecciono su resolución/hertzios a mano.

¿Qué resolución y hertzios debes seleccionar? La resolución la que te indique el Mediainfo de la película (si no tienes el programa, consíguelo YA). Y los hertzios... pues tienen que ser igual a los frames/segundo que te indique el Mediainfo o múltiplo de estos.
Si Mediainfo te informa de que la película es 1920x1080 y 23,976 fps, pues ya sabes qué modo poner (1080p 23,976 hz). Si te indica que la película es de 1920x800 y 25 fps, pues tienes que poner el modo 1080p 50hz, 50 hz porque es la frecuencia de refresco múltiplo de los 25 fps, y 1080p porque aunque la película solo tiene 800 líneas es porque es en formato cine 21:9 y con barras negras.

Si el vídeo tiene 30fps tendrías que elegir su resolución y los 60hz. ¿OK?

Edito: olvidaba constatar lo que comentas, que para no tener que estar consultando el vídeo mediante el Mediainfo cada vez que quieras ver una peli, lo mejor es que nada más bajarla renombres el fichero (o carpeta) para incluir la resolución y fotogramas/segundo de la película. Así cuando vayas a reproducirla sabrás que resolución poner.

Saludos.

He estado haciendo algunas pruebas con la resolución y los hertzios y no noto diferencia con el modo auto, ¿vosotros notáis más fluidez al configurarlo manualmente?.

Saludos.


En mi experiencia, si estas viendo con el modo auto, un mkv de alta definición con 23,976 fps o 24 fp (que son la mayoria), los saltos son tan evidentes que no hace falta irse a ver los títulos de credito.
En cuanto al judder, yo tengo un plasma panasonic 42v10 y si la peli está bien ripeada no noto absolutamente nada de ese efecto, asi que me temo que la tele tendrá bastante que ver.

Un saludo



La TV tiene mucho que ver, yo también pienso así. Sin embargo mi experiencia es algo distinta a la tuya: la falta de suavidad en películas con 23,976 fps cuando las reproduzco con el Live en AUTO no es en absoluto evidente, en serio. Y me tengo por observador y meticuloso.

En mi caso los saltos son RADICALES cuando reproduzco una película a 25 fps teniendo el modo manualmente ajustado a 23,976. Ahí sí se da el salto de reajuste de fotogramas, cada segundo.

En fin, al final lo que hay que hacer es poner siempre manualmente el refresco adecuado y fin del problema. Aunque es cierto que hay usuarios que ni así ven los videos con suavidad, por lo que cuentan. Por lo que considero que sus respectivas TV's o bien no soportan el modo 24p o bien lo tienen mal implementando, que por lo que yo sé no es inhabitual precisamente.

Como nos engañan con los productos, la verdad.

Saludos.
tarirodecai escribió:Hola. Llevo tiempo en el que sólo usaba el Live por Wifi. Anoche le conecté mi disco duro WD Passport (que ya lo había usado sin problemas) y resulta que no me lo detecta. Lo curioso es que probé un pendrive y tampoco lo detecta. De hecho, le llega corrtiente pues se enciende la luz del disco duro o del pen, pero no se ilumina el simbolito de USB en el Live. Sin embargo, el adaptador Wifi sigue funcionando. He probado en las dos entradas USB del Live y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias y un cordial saludo.


Desenchúfalo de la corriente y vuelve a enchufarlo.

o

Resetea desde el lateral.

Imagen
papu escribió:absolutamente ninguna, si da saltos los da igual, el tema de los hz es una cosa realmente jodida tanto en reproductores de pc como en estos, a ver si lo arreglan.

saludos, adéu.


Ya, yo tampoco noto ninguna diferencia cuando lo tengo puesto en AUTO, y luego lo pongo (x ej.) a 23.976fps y veo un capi americano (o una peli de las tipicas de usa)... Pero bueno, como hay peña que sí, y en el Ranking de cosas a mejorar, está de las primeras (framerate auto, resoluc auto) pues yo también lo apoyé y lo VOTÉ... Aparte de generoso, debo ser "poco friki para la calidad y detalles de finura" [sonrisa]

Aunq a mí me molaba más que pusieran un navegador web, o una especia de media server pero con Servicios de Internet chulos (Megavideo, Veoh, Dailymotion, redtube, Google video, etc), feeds rss etc...

Bueno, un saludo, y seguid VOTANDO LAS IDEAS!! Por cierto, los adaptadores wifi de Conceptronic (CRU-150 y demás) NO FUNCIONAN!! PROBADO!
WESTERN DIGITAL... A VER CUANDO LLEGA ESE FIRMWARE BUENO DE VERDAD DEMONIOSSSSSSSSSSSSSS !!!
Buenas a todos, he montado un WD TV Live en una TV Bluesky y me ocurre algo curioso con el sonido. Lo tengo conectado por HDMI y en muchas ocasiones me saca el sonido y otras me petardea. No tengo ampli así que saco el sonido por Stereo.

El caso es que a veces pilla bien la señal de sonido cuando enciendo el WDTV y otras hace un chasquido petardeando cada 2 segundos. Estoy usando un cable HDMI que me costó en el carrefour 10 €.

He probado todas las configuraciones posibles y siempre me hace lo mismo, tengo la impresión que puede ser la TV o el mismo cable.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo sabe qué puede ser?

Un saludo y gracias ;)

PD. Olvidaba decir que está actualizado al último firmware
kiermel escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Llevo tiempo en el que sólo usaba el Live por Wifi. Anoche le conecté mi disco duro WD Passport (que ya lo había usado sin problemas) y resulta que no me lo detecta. Lo curioso es que probé un pendrive y tampoco lo detecta. De hecho, le llega corrtiente pues se enciende la luz del disco duro o del pen, pero no se ilumina el simbolito de USB en el Live. Sin embargo, el adaptador Wifi sigue funcionando. He probado en las dos entradas USB del Live y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias y un cordial saludo.


Desenchúfalo de la corriente y vuelve a enchufarlo.

o

Resetea desde el lateral.

Imagen




Gracias, kiermel. Ha funcionado, pero lo apagué para conectar el adaptador wifi y ya otra vez no me lo pilla. Lo he reseteado varias veces y nada, ya no lo coge. ¿Alguna
otra idea?


Gracias.
A mi me interesa mucho que se pudieran ver los menús de los DVDs. Tengo DVDs con demos de Dolby Digital y es una jodienda no ver qué es lo que estás poniendo.
tarirodecai escribió:
kiermel escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Llevo tiempo en el que sólo usaba el Live por Wifi. Anoche le conecté mi disco duro WD Passport (que ya lo había usado sin problemas) y resulta que no me lo detecta. Lo curioso es que probé un pendrive y tampoco lo detecta. De hecho, le llega corrtiente pues se enciende la luz del disco duro o del pen, pero no se ilumina el simbolito de USB en el Live. Sin embargo, el adaptador Wifi sigue funcionando. He probado en las dos entradas USB del Live y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias y un cordial saludo.


Desenchúfalo de la corriente y vuelve a enchufarlo.

o

Resetea desde el lateral.

Imagen




Gracias, kiermel. Ha funcionado, pero lo apagué para conectar el adaptador wifi y ya otra vez no me lo pilla. Lo he reseteado varias veces y nada, ya no lo coge. ¿Alguna
otra idea?


Gracias.


Pues ya no se me ocurre nada, salvo que esté estropeado. Ve a la tienda y que te lo cambien.
¿Alguien recuerda cómo se pone una versión anterior de firmware y dónde se baja? Es que no lo encuentro.

Gracias.
hola .soy algo nuevo en esto.
he configurado la red de mi wdtv con el oc win7.y va todo correcto pero a la hora de ver los archivos desde el reproductor me pide usuario y contraseña.. y adaptador NAS..
he estado buscando por l foro pero no he encontrado mucho.
decirme porfavor de donde saco esa clave y contraseña..gracias
Sobre la página 30 más o menos de este hilo tienes la solución a ese problema.
Bueno pues ya tengo el wd tv live.
Muy bien, ningún problema de confiiguración en red, él solo se actualizó y se lo traga todo.
Hago una pregunta que seguramente a muchos pueda fparecer tonta....

Es posible navegar por internet e ir directamente a página de visualización on-line que no sean youtube?
Está previsto que eso se pueda hacer?
Gracias.
Alguien a probado el firmware de b-rad con el deluge?

Cambia la interfaz grafica de su firmware con el del original?

Saludos!
taragon escribió:
taragon escribió:Buenas, compré el WD Live y creo que no funciona bien o es que hago algo mal.
El problema es que le enchufo un disco duro y no me arranca ninguna de las pelis que tiene (está en Ext2), luego lo conecto por red y nada. Mas tarde apago el aparato y me funciona una de las pelis del hdd, pero al querer probar más, ya no funcionan; nisiquiera la que ya había probado. ¬_¬

Bueno, no se si a alguien le ocurre lo mismo o si tiene solución, pero creo que lo voy a tener que devolver por que esto no es normal.
Venga, un saludo y a ver si alguien me puede dar una solución.


Pues nada, esto es increible. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y siempre con el resultado que comento en la cita.
Y se me da por conectar un lápiz de 4Gb en fat32 y al probarlo me funcionan todas las películas que tiene. Pensaba que sería por el formato, pero se me da por probar otra vez las unidades de red y, como por arte de magia, ya funciona todo estupendamente.
Ahora ya me coge las películas del PC por la red, también un NAS que tengo conectado y hasta me reconoce las carátulas de las películas que tenía para el XBMC.

Ahora ya puedo decir que el cacharro funciona estupendamente. Lo tengo conectado a un proyector e incluso las series de TV se ven estupendamente.
A todo el que tenga dudas, se lo recomiendo 100%.

Venga, un saludo!!


Siento reflotar este mensaje tan antiguo, pero estoy intentando conectar el XBMC con el WD LIVE y no me sale nada, me aparece, y entro, pero no me deja reproducir nada, ni irme a los streams internet, ni podcast, ni tv ip, ni ná... no aparece simplemente nada dentro de carpetas y tal.
¿Como lo teneis configurado? Podéis echarme una manita?? GRACIAS!!!!
bubawolf escribió:Bueno pues ya tengo el wd tv live.
Muy bien, ningún problema de confiiguración en red, él solo se actualizó y se lo traga todo.
Hago una pregunta que seguramente a muchos pueda fparecer tonta....

Es posible navegar por internet e ir directamente a página de visualización on-line que no sean youtube?
Está previsto que eso se pueda hacer?
Gracias.



Vaya... pues no has investigado mucho antes de comprarlo.
La respuesta es NO, no se puede navegar por internet. De momento los servicios de internet son los que vienen de serie, limitados y totalmente cerrados.

Hay muchas propuestas de mejora en la página de sugerencias de Western Digital. Algunas se implementarán y otras no, pero no creo que nos caiga la breva de poder utilizar el Live para navegar por internet. Yo me iría quitando esa idea de la cabeza.

Un saludo!
juliojs escribió:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
.


Una pregunta juliojs, quizá sea mucho pedir pero es algo que ya hiciste con el WDTV 1 y se trataría de sacar un MOD del firmware que modifique sólo el tamaño de las carátulas dejando la interfaz original del WD. A mí particularmente no me desagrada el aspecto que tiene de fábrica. Me parece sencillo y elegante. Si no es mucho trabajo dime al menos que lo considerarás [fumando]

Otra cosa que he pensado ... es posible crear un efecto de transición como un "scrolling" al pasar de filas entre las carátulas? Me explico, actualmente se muestra 2 filas de imágenes pero cuando estás en la inferior al volver a pulsar hacia abajo en el mando para mostrar otra fila pega un salto algo brusco, no se puede añadir algún efecto para que no quede tan ortopédico? no sé si me explico xDDDDDD [+risas]
hola amigos tengo una duda cone ste aparato,¿se puede regular el volumen con el mando del western digital?esque me montao un home cinema pero para pc y no tiene mando a distancia y me gustaria saber si se puede regular el volumen a traves del mando,saludos
clamp escribió:Una pregunta juliojs, quizá sea mucho pedir pero es algo que ya hiciste con el WDTV 1 y se trataría de sacar un MOD del firmware que modifique sólo el tamaño de las carátulas dejando la interfaz original del WD. A mí particularmente no me desagrada el aspecto que tiene de fábrica. Me parece sencillo y elegante. Si no es mucho trabajo dime al menos que lo considerarás [fumando]

Otra cosa que he pensado ... es posible crear un efecto de transición como un "scrolling" al pasar de filas entre las carátulas? Me explico, actualmente se muestra 2 filas de imágenes pero cuando estás en la inferior al volver a pulsar hacia abajo en el mando para mostrar otra fila pega un salto algo brusco, no se puede añadir algún efecto para que no quede tan ortopédico? no sé si me explico xDDDDDD [+risas]


Para lo de las carátulas usa el firmware de b-rad (que tiene la misma interfaz que el riginal) y edita el archivo S00-custom-option para ponerle el tamaño de carátulas que quieras.

Lo de los efectos de transición es cosa de WD, ahí no se puede hacer nada...
Buenas!!!!! He cazado uno en un MM por 108€ con lo del 16%. Con lo que me ha costado encontrarlo....Por si os interesa quedaban 2 en el MM de La Maquinista.

SALudos
Tipo aqui hay algo raro, he comprado uno esta mañana, en el MM del plenilunio en madrid, y me ha costado 100,79€... ¿Están inflando precios otra vez?
Cada MM pone sus percios, no es como en el CI que todos van a una. Los MM son franquicias.
Mikel24 escribió:
GELO escribió:yo tengo un disco wd de 2Tb y uno de 500Gb y sin problema
alexlopez escribió:Tienes la lista de los adaptadores wifi en la primera página del post.

¿Una pregunta alguien sabe por qué la barra de información cuando veo una película no me muestra el tiempo que lleva ni el nombre de la peli?
Muchas gracias.


A mi desde hace ya unos dias tambien me lo hace [enfado1]


quitale la corriente unos segundos, y vuelve a ponerlo

Lo probare haber si funciona quitándole la corriente.
He leído en un comentario de Juliojs que el firm de B-Rad no cambia la apariencia original del tema, pero tengo una pregunta ¿el firm hay que instalarlo o es de los que se enchufan con un pen y cuando lo tienes puesto se carga y cuando lo quitas se pone el normal?
Gracias!!! XD
¿Sabeis si se puede comprar en algun mediamarkt worten o pccity en Madrid?
En el MM del plenilunio, tenían tres o cuatro normales y dos o tres live...
archiebronson escribió:Hola buenas. Estoy pensando en pillar el aparato y tengo un par de dudas.

1. ¿Alguien sabe si admite discos externos de mas de 2 TB vía USB?

2. ¿Mientras veo 1 mkv (con audio en DTS) en la tv conectada por hdmi al WD, le puedo sacar el audio por la salida AV / OUT con los conectores rca rojo y blanco (para eschucharlo por el viejo equipo de música)?

Os agradecería mucho que me echaseis un cable.


Yo le tengo conectado un WD My Book Essential 2TB por USB y lo reconoce perfectamente.
http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 1#msg38821



Code:

WDLXTV-Live-0.4.1.8
* fixed Samba (windows) exported shares & auto exporter
* added YouTube key saver (WDLXTV-Live)
* fixed cifs-interceptor (WDLXTV-Live)
* USB_POWER_OFF=1 works now (attached devices off during standby)
* CODEPAGE & IOCHARSET are used in mounting for non-english filesystems
* disabled ETH_xx_ACTION(s), replaced with POWER_xx_ACTION(s)
* re-included missing lighttpd & enabled lighty-enable-mod
* included mod_magnet & mod_webdav for lighttd
* tweaked 10,11,12 item list views
* included liblua5.1-0 (5.1.4-5)
* Switched NTP to default OFF (WDLXTV-G2)
* various script tweaks & bug fixes
* added ftp & zip binaries


ok, fixed a lot of bugs Grin

samba & nfs auto exporter works. ntfs/hfs/hfs+/fuse filesystems cannot be exported with NFS though due to kernel limitation

samba exported shares can be password protected using instructions i provide in previous post. I've tested this and confirmed it works.

CODEPAGE & IOCHARSET should take care of issues people were having with foreign drives.

youtube key saver saves your youtube keys and this is a root.bin of 1.01.24 to reset your keys with, without flashing Wink

Hub support is better than ever.

USB_POWER_OFF works now! (as long as theres no app.bins/root.bin/osd.bin/deluge/nzbget) -- drives connected through powered hubs will NOT turn off, but will spin down if they follow the command. Any and all drives may be safely removed when the OSD has been suspended if the USB bus has indeed been shut down.

I changed ETH_xx_ACTIONS to POWER_xx_ACTIONS, they make more sense this way and now are executed only when you power off & on via remote your wdtv live. They are not executed on boot, S00custom-options is. If you'd like S00custom-options executed on resume you'll have to execute it. On the contrary, S00xxx are not called by /sbin/resume

uploading now, will post zips as they're upped after one last quick final checkover

full:
http://rapidshare.com/files/360548116/1 ... .4.1.8.zip
minimal:
http://rapidshare.com/files/360539141/1 ... .4.1.8.zip

ext3-boot:
http://rapidshare.com/files/360548121/1 ... .4.1.8.zip

« Last Edit: March 08, 2010, 01:46:01 AM by b-rad.cc »

11196 respuestas