[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

yo lo he instalado ahora y no he tenido problemas de cuelgues.

te han contestado en castellano(han tenido tiempo en un mes traducirlo)o lo has traucido xD
en fin a ver que pasa es una beta a ver que petan esta vez.

saludos, adéu.
juliojs escribió:
kiermel escribió:He intentado instalarla y se queda eternamente en la pantalla de actualización, y sin avanzar nada. Dos horas aguanté hasta desconectarlo y volver a instalar la 1.01.24
¿Que puede haber ocurrido?

Así se quedó 2 horas:

Imagen



Vuelve a descargártela e instalala de nuevo.


Tres veces la he descargado, y ahí se queda paralizado. Sin embargo la .24 se instala a la primera sin problemas, porque se queda como si no tuviera firmware y tengo que volver a instalar la anterior. Menos mal [oki]
Desisto, no vaya a joderlo y me quede sin aparato.
kiermel escribió:Tres veces la he descargado, y ahí se queda paralizado. Sin embargo la .24 se instala a la primera sin problemas, porque se queda como si no tuviera firmware y tengo que volver a instalar la anterior. Menos mal [oki]
Desisto, no vaya a joderlo y me quede sin aparato.


Copias tambien el "wdtvlive.fff", no?
juliojs escribió:
kiermel escribió:Tres veces la he descargado, y ahí se queda paralizado. Sin embargo la .24 se instala a la primera sin problemas, porque se queda como si no tuviera firmware y tengo que volver a instalar la anterior. Menos mal [oki]
Desisto, no vaya a joderlo y me quede sin aparato.


Copias tambien el "wdtvlive.fff", no?


Los tres como siempre: bin, fff y ver
Lo mismo que hago con la .24 y que sí funciona. No entiendo como con esta no va.

Además que para el que no lo sepa, en el sitio de descargas lo explican muy bien paso a paso, y hasta como volver a la .24:
http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/


How to Install the Product Update:

1. Extract the three files (.BIN, .VER, and .FFF files) to the root (top level) of a portable USB drive.
2. Connect the USB drive to the WD TV Live Media Player's USB port.
3. Press HOME, and then select the Settings bar.
4. Select the firmware upgrade icon, and then press ENTER.
5. You are prompted to perform the firmware upgrade.
6. Select OK on the firmware update prompt, and then press ENTER. This will restart the system.
7. After restarting, the system automatically enters firmware upgrade mode.
8. Once the update process is completed, the WD TV Live HD Media Player will restart again.
9. Once the WD TV Live HD Media Player restarts, the new firmware is automatically loaded and the WD TV Live HD Media Player is ready for use.
kiermel escribió:
juliojs escribió:
kiermel escribió:Tres veces la he descargado, y ahí se queda paralizado. Sin embargo la .24 se instala a la primera sin problemas, porque se queda como si no tuviera firmware y tengo que volver a instalar la anterior. Menos mal [oki]
Desisto, no vaya a joderlo y me quede sin aparato.


Copias tambien el "wdtvlive.fff", no?


Los tres como siempre: bin, fff y ver
Lo mismo que hago con la .24 y que sí funciona. No entiendo como con esta no va.

Además que para el que no lo sepa, en el sitio de descargas lo explican muy bien paso a paso, y hasta como volver a la .24:
http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/


How to Install the Product Update:

1. Extract the three files (.BIN, .VER, and .FFF files) to the root (top level) of a portable USB drive.
2. Connect the USB drive to the WD TV Live Media Player's USB port.
3. Press HOME, and then select the Settings bar.
4. Select the firmware upgrade icon, and then press ENTER.
5. You are prompted to perform the firmware upgrade.
6. Select OK on the firmware update prompt, and then press ENTER. This will restart the system.
7. After restarting, the system automatically enters firmware upgrade mode.
8. Once the update process is completed, the WD TV Live HD Media Player will restart again.
9. Once the WD TV Live HD Media Player restarts, the new firmware is automatically loaded and the WD TV Live HD Media Player is ready for use.


Algo creo haber leido sobre la pre-release en un foro americano de que había que hacerle un reset al aparato. No sé si has quemado ese cartucho...
yo hasta ahora he puesto firms y dejo al trasto hiciera todo y tal, supongo que no hay que hacer nada más si de esta forma funciona , y sale en la info del aparato el nuevo firmware ¿no? [fumando]

saludos, adéu.
Lo del reset no lo he probado.
¿Es hacer el reset e instalar? ¿Verdad?
alexlopez escribió:Hola buenas queria comentaros un pequeño problema que no me pasaba antes y que desde hace unas semanas me viene ocurriendo. El tema es que yo antes cuando ponia una pelicula, en la barra de abajo de la pantalla, me ponia el nombre y cuanto tiempo transcurrido llevaba y cuanto le faltaba para el final, el problema es que ahora me aparece la barra, pero vacia, sin informacion :-?
Alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar, ya se que quizas sea un poco tonteria pero bueno, a mi me mola tener el timepo que le queda a la peli XD
Muchas Gracias [oki]

Alguien sabe a que se pude deber mi problema?
Gracias
Danilo Thann escribió:Yo lo uso en una TV-Monitor (2in1) de Philips, de Noviembre 2009 (una 23t1SB-00) conectado por HDMI 1.3c y va de fábula!! Luego ya lo de dvi y tal, la verdad que no sé como irá...


No, si eso es lo que uso so (monitor-tv), lo que busco es alguien que me confirme que con monitor (solo monitor) por hdmi va bien.
Hola compañeros veo que no hay respuestas a la pregunta que formulé hace unos días y el problema consiste en que el WDTV no se apaga de forma autónoma, que yo sepa:
...No sé si habeis notado que cuando hay algún corte de luz o desconectas de la regleta y vuelves a encender el WD se queda encendido. ¿Hay alguna manera de que se desconecte sólo? ¿Se puede configurar para que se apague como en las teles, a los 30-60...minutos?.

Un saludo y buen día a todo el mundo.
victorin69 escribió:Hola compañeros veo que no hay respuestas a la pregunta que formulé hace unos días y el problema consiste en que el WDTV no se apaga de forma autónoma, que yo sepa:
...No sé si habeis notado que cuando hay algún corte de luz o desconectas de la regleta y vuelves a encender el WD se queda encendido. ¿Hay alguna manera de que se desconecte sólo? ¿Se puede configurar para que se apague como en las teles, a los 30-60...minutos?.

Un saludo y buen día a todo el mundo.

yo no he visto que lleve temporizador, si te se va la luz a menudo comprate un SAI(Sistema de alimentación ininterrumpida) sino vas a joder algo :)

saludos, adéu.
A ver si alguien puede ayudarme con 3 chorradas:

1. Qué programa usáis para pillar las carátulas de las pelis? He estado probando el ThumbGen, pero lo encuentro muy poco intuitivo y algo engorroso...

2. Hay algo para scrapear las sinopsis de las pelis de sitios como filmaffinity o IMDB, y que el Live las muestre?

3. Algún pack de imágenes para las carpetas? Me bajé uno del primer post de este hilo, pero no me convencen demasiado, y ya no hay ninguno más para bajar en el primer post...
Hola a todos, he adquirido recientemente el WD live y la verdad es que estoy encantado con este makinón, pero tengo bastantes dudas acerca de qué disco duro pillarme, a ver si podéis echarme un cable. El presupuesto que manejo es de unos 100 euros y me gustaría que fuese de 2.5 y al menos 500GB. Por ahora estoy dudando entre:

- Western Digital Elements 2.5 500GB.
- Seagate Freeagent Go 2.5 500GB.
- HP SimpleSave 2.5 500GB

¿Cuál me recomendáis?.

Saludos
kaland escribió:Hola. Como tenía problemas por wifi, y el cable no llegaba hasta al salon (que ya por fin pude hacerlo) envié una pregunta via web sobre si era posible usar un PLC con la WD HD TV, al servicio técnico. Dicen que un dia o mas, es lo que tardan en responder; a mí un mes para esto:
"... Respuesta (-----) 25/02/2010 03:27 AM
Estimado Manuel,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

No testamos el equipo en una red con conexión de Internet por red eléctrica, entonces puede ser que funcione o no.

Atentamente,
-----
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com
Respuesta automática 29/01/2010 03:16 PM..."
[poraki] IMPRESIONANTE


Si aún no es tarde y si te sirve,si funciona con un PLC sin problemas.Yo lo tengo puesto con unos PLC de D-LINK y perfecto.

Un saludo.
benller escribió:- Western Digital Elements 2.5 500GB.
Agradecería que alguien me echara una mano en el tema de encontrarlo hoy o mañana en los alrededeores de barcelona. En Eci no sale en la web y en el pccity ni mediamarket tampoco.
Es para un regalo.
Gracias.
benller escribió:Hola a todos, he adquirido recientemente el WD live y la verdad es que estoy encantado con este makinón, pero tengo bastantes dudas acerca de qué disco duro pillarme, a ver si podéis echarme un cable. El presupuesto que manejo es de unos 100 euros y me gustaría que fuese de 2.5 y al menos 500GB. Por ahora estoy dudando entre:

- Western Digital Elements 2.5 500GB.
- Seagate Freeagent Go 2.5 500GB.
- HP SimpleSave 2.5 500GB

¿Cuál me recomendáis?.

Saludos


he visto el WD de 640 Gb , de 2.5", a 99€ en mediamarkt, también está (el que yo uso)el de 3.5 (alimentado) de 1.5 Tb por el mismo precio
pataky escribió:he visto el WD de 640 Gb , de 2.5", a 99€ en mediamarkt, también está (el que yo uso)el de 3.5 (alimentado) de 1.5 Tb por el mismo precio

Gracias toledano y pataki, me habéis convencido, al final me pillaré el WD. [oki]

He leído por ahí que el Live aun no soporta las sinopsis, pero ¿hay alguna forma de ponerle un formato parecido al que muestran las imágenes?

Imagen

Imagen
benller escribió:He leído por ahí que el Live aun no soporta las sinopsis, pero ¿hay alguna forma de ponerle un formato parecido al que muestran las imágenes?



Pues de momento no. No sé si en el siguiente firmware harán algo pero me temo que, en todo caso, no se parecerá ni remotamente a eso. Espero equivocarme pero imagino que tardarán en pulirlo (tras varios firmwares) hasta dejarlo en algo parecido...

Un saludo.
Draghann escribió:Pues de momento no. No sé si en el siguiente firmware harán algo pero me temo que, en todo caso, no se parecerá ni remotamente a eso. Espero equivocarme pero imagino que tardarán en pulirlo (tras varios firmwares) hasta dejarlo en algo parecido...

Un saludo.

Pues es una pena, porque el aparato tiene un potencial tremendo, pero me imagino que no será sencillo implementarlo.

Un saludo y gracias.
Espero que nadie haya hecho esta pregunta antes, pero por mucho que he leído no la he encontrado.

¿Solo me pasa a mi que se le desconecta de la red (opción recursos de red compartidos)? Estoy hablando de estar viendo algo del PC y de repente cortarse.

Gracias por leerme [bye] .
oxto73 escribió:Espero que nadie haya hecho esta pregunta antes, pero por mucho que he leído no la he encontrado.

¿Solo me pasa a mi que se le desconecta de la red (opción recursos de red compartidos)? Estoy hablando de estar viendo algo del PC y de repente cortarse.

Gracias por leerme [bye] .


Ese es un problema que muchos hemos tenido. No sé que S.O. tienes pero en este mismo hilo tienes algunas posibles soluciones tanto para xp como para win7. Siento no poder decirte dónde está exactamente pero estoy seguro de que no será demasiado complicado encontrarlo usando la búsqueda.

benller escribió:Pues es una pena, porque el aparato tiene un potencial tremendo, pero me imagino que no será sencillo implementarlo.

Un saludo y gracias.


Tampoco me hagas demasiado caso. Tal vez no sea tan complicado y nos llevemos una sorpresa en breve. Por pedir...


Un saludo!
oxto73 escribió:Espero que nadie haya hecho esta pregunta antes, pero por mucho que he leído no la he encontrado.

¿Solo me pasa a mi que se le desconecta de la red (opción recursos de red compartidos)? Estoy hablando de estar viendo algo del PC y de repente cortarse.

Gracias por leerme [bye] .


CASTIGADOR escribió:
DuuKNET escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.


Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos :) y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! XD XD que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.


Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.


Repasate el hilo desde esta pagina --> hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s2620

Creo que con esto se te solucionara el streaming de video desde el PC. No olvides comentar si se te ha solucionado el problema :)

Un saludo.
Pues yo estoy igual que vosotros,cuando pasa aun par de minutos la conexión se corta y tengo puesto el nombre del grupo como WORKGROUP
Retamero escribió:Pues yo estoy igual que vosotros,cuando pasa aun par de minutos la conexión se corta y tengo puesto el nombre del grupo como WORKGROUP


¿Que S.O. usas? ¿Que firmware tienes instalado en el WD?

A mi con WORKGROUP, Windows XP SP3 y 1.01.24 en el WD por red ethernet 10/100 sin ningun corte, todo perfecto.
El firmware que tengo es la prereslease 1.02.25 y el os es windows 7.Lo mejor es que antes iba todo bien,pero de repente se le ha ido la cabeza ya que tampoco puedo ver vídeos desde la Xbox 360 en el pc.
Una pregunta que supongo estará ya contestada, aunque no he dado con ella, enchufo el wd al router con cable y se conecta a internet prfectamente. Luego voy a carpetas compartidas y me pide un nombre y contraseña. Yo en el ordenador no tengo ninguna contraseña y mi pregunta es ¿tengo qué poner el nombre completo del equipo o el del grupo de trabajo y dejar la contraseña en blanco, o poner otra cosa?
Tengo un disco duro externo conectado ¿lo veré también o hay que hacer algún cambio en el ordenador?

Gracias por las respuestas.
hardcrack escribió:A ver si alguien puede ayudarme con 3 chorradas:

1. Qué programa usáis para pillar las carátulas de las pelis? He estado probando el ThumbGen, pero lo encuentro muy poco intuitivo y algo engorroso...

2. Hay algo para scrapear las sinopsis de las pelis de sitios como filmaffinity o IMDB, y que el Live las muestre?

3. Algún pack de imágenes para las carpetas? Me bajé uno del primer post de este hilo, pero no me convencen demasiado, y ya no hay ninguno más para bajar en el primer post...


Me autocito, y añado notas:

1. Voy utilizando el Thumbgen, pero con las pelis que tengo en DVD se hace un lío... Me quiere descargar un thumbnail por cada archivo que hay en la carpeta VIDEO_TS, y no hay manera de configurarlo para que no lo haga [+furioso]

2. Veo que no hay nada, aparte de un firmware no oficial que parece que puede funcionar, pero de tanto en cuando (me refiero a las sinopsis).

3. Para esto aún no he encontrado nada :D HALGUIEN ME HALLUDA?
benller escribió:
He leído por ahí que el Live aun no soporta las sinopsis, pero ¿hay alguna forma de ponerle un formato parecido al que muestran las imágenes?

Imagen

Imagen



Esas imagenes son de algun menu de algun reproductor MKV o estan hechas por ordenador? :-?
negu escribió:Esas imagenes son de algun menu de algun reproductor MKV o estan hechas por ordenador? :-?

Están sacadas del foro del WDTV Gen1 -> http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4544.0

Saludos.
La verdad que no se a que estan esperando para aunque sea poder implementar lo de la sinopsis y demas...

Si en el Wd 1 gen se puede (con un custom frim) no se a que se estan esperando aunque sea darles la oportunidad a los demas para poder crearlos si ellos no lo ven como una funcion en la que perder su tiempo.
curromac escribió:La verdad que no se a que estan esperando para aunque sea poder implementar lo de la sinopsis y demas...

Si en el Wd 1 gen se puede (con un custom frim) no se a que se estan esperando aunque sea darles la oportunidad a los demas para poder crearlos si ellos no lo ven como una funcion en la que perder su tiempo.


Hombre, lo cierto es que queda muy bonito pero al final es más una cuestión estética que otra cosa. Primero se centrarán (o deberían centrarse) en los problemas que afectan al funcionamiento del WD y en las funcionalidades que tendrían que haber estado desde su lanzamiento.

Un saludo.
Draghann escribió:
curromac escribió:La verdad que no se a que estan esperando para aunque sea poder implementar lo de la sinopsis y demas...

Si en el Wd 1 gen se puede (con un custom frim) no se a que se estan esperando aunque sea darles la oportunidad a los demas para poder crearlos si ellos no lo ven como una funcion en la que perder su tiempo.


Hombre, lo cierto es que queda muy bonito pero al final es más una cuestión estética que otra cosa. Primero se centrarán (o deberían centrarse) en los problemas que afectan al funcionamiento del WD y en las funcionalidades que tendrían que haber estado desde su lanzamiento.

Un saludo.


Exactamente, yo valoro más la parte técnica que la estética, si no, aún tendría el MAcMini no sus dibujitos y fondos de pantalla....y tengo el Sveon con sus menus negros y azules, pero va de pm.
Chicos, ya no se ni que hacer...

No consigo establecer una red en la que acceder desde el pc al wd live ni viceversa, he seguido uno por uno los pasos de la web oficial en su video-tutorial, me daría con un canto en los dientes al poder acceder desde el pc al disco conectado al wd live para pasar las pelis y no tener que desconectar el disco duro.

El pc está conectado por wifi al router y el wd live por cable de red.

Ayudadme foreros... sois mi última esperanza.

Gracias.
Makyx escribió:
Draghann escribió:
curromac escribió:La verdad que no se a que estan esperando para aunque sea poder implementar lo de la sinopsis y demas...

Si en el Wd 1 gen se puede (con un custom frim) no se a que se estan esperando aunque sea darles la oportunidad a los demas para poder crearlos si ellos no lo ven como una funcion en la que perder su tiempo.


Hombre, lo cierto es que queda muy bonito pero al final es más una cuestión estética que otra cosa. Primero se centrarán (o deberían centrarse) en los problemas que afectan al funcionamiento del WD y en las funcionalidades que tendrían que haber estado desde su lanzamiento.

Un saludo.


Exactamente, yo valoro más la parte técnica que la estética, si no, aún tendría el MAcMini no sus dibujitos y fondos de pantalla....y tengo el Sveon con sus menus negros y azules, pero va de pm.


Comparto esta opinión. De hecho las mejoras técnicas más importantes, incluso por encima de los aspectos de red y conectividad, deberían llegar para la función de REPRODUCCIÓN. No olvidemos que el Live es ante todo un streamer, un reproductor de medios. Ni es un NAS, ni un netbook, ni un hardware de orientado a descargas...

Por lo tanto espero que pronto veamos implementadas esas mejoras tan necesarias como el correcto funcionamiento del modo AUTO (fundamental), la mejor gestión de los ficheros (desde las propias carpetas de reproducción), alguna funcionalidad para el reescalado de la imagen, etc, etc.

Y todo lo que venga sumado a esto, pues será para congratularnos o acariciarnos las poll*s mutuamente [poraki] [poraki] [poraki]

ymanzanilla, ¿cuál es tu problema? Yo tengo las conexiones similares a las tuyas: el WD TV Live al router por ethernet, y el PC al router por wifi. El SO es Windows XP SP3, y el grupo de trabajo el WORKGROUP por defecto. El SO me detectó automáticamente el WD TV Live al arrancarlo por primera vez (lo tengo con configuración de red automática), sin embargo creo recordar que no veía el WD TV Live entre los equipos de la red CASA.
Para ello abrí "Mis sitios de red" y utilicé la opción "Agregar un sitio de red", especificando en dicha opción el nombre del WD TV Live en el formato \\servidor\recurso.

Concretamente mi ruta es \\Wdtvlive\my_passport
Wdtvlive es el nombre por defecto del dispositivo, my_passport el del disco duro USB conectado al Live.

Una vez creada esta conexión el acceso de PC a Live y viceversa es perfecto, naturalmente accediendo solamente a las carpetas compartidas del PC.

Un saludo.
En que tienda lo habeis comprado mas barato?

Me acabo d pillar una Samsung 32B651 y me gustaria amortizarla con el cacharrito.
En MM publicitan el 1 y en el corte ingles tampoco lo tienen.


Un saludo :D
Westley y Buttercup escribió:En que tienda lo habeis comprado mas barato?

Me acabo d pillar una Samsung 32B651 y me gustaria amortizarla con el cacharrito.
En MM publicitan el 1 y en el corte ingles tampoco lo tienen.


Un saludo :D


Yo la compré en Redcoon. Está a 109 € y no te cobran los gastos de envío. No sé si ahora mismo habrá algún sitio más barato pero cuando yo lo compré no conseguí encontrar un precio mejor.

Un saludo!
Me he pillado un wd tv live y un adaptador compatible,en mi casa va todo a través del adaptador AirPort express y no consigo conectar el wifi en el wd, me lo detecta, le pongo la contraseña y dándole en automático no encuentra la ip y no se como rellenarlo en manual. A ver si alguien me echa una mano.
Westley y Buttercup escribió:En que tienda lo habeis comprado mas barato?

Me acabo d pillar una Samsung 32B651 y me gustaria amortizarla con el cacharrito.
En MM publicitan el 1 y en el corte ingles tampoco lo tienen.


Un saludo :D

Pues yo lo he comprado en Pc city por 114€, tambien lo puedes encontrar en pccomponentes por 109+g.e. y en redcoon esta al mismo precio pero con los g.e. incluidos
No se si se ha preguntado ya.
Se sabe algo de si WD tiene pensado incluir la reproduccion de menus d DVD y Bluray?
Son Gokuu escribió:No se si se ha preguntado ya.
Se sabe algo de si WD tiene pensado incluir la reproduccion de menus d DVD y Bluray?

Esperemos que los de WD se pongan las pilas y lo incluyan en una futura actualizacion porque es una putada bajarse un full bluray con un monton de extras y no poder disfrutarlos
Esk sinceramente no creo k sea muy dificil.
Si hasta los reproductores d video (no especificos d DVD) gratuitos reproducen los menus.
Un soporte flash o poco mas, y yasta hecho...
Alguien sabe que a pasado con la actualización que debimos ver hace ya dos semanas?? Se ha comentado algo por los foros ingleses??
M0nz0n escribió:Alguien sabe que a pasado con la actualización que debimos ver hace ya dos semanas?? Se ha comentado algo por los foros ingleses??


Parece que ya no puede bajarse.

Parece que los mayores problemas han venido de que no podían reproducirse correctamente videos por la red, o desde tiversity...Hay cierto mosqueo por lo foros, es de esperar que arreglen lo gordo y saquen alguna versión previa a la versión final.

http://community.wdc.com/t5/Firmware/WD ... 10/page/14
Hola a todos, estoy a punto de comprarme este fantastico reproductor, pero necesito que me respondais a estas dudas:

El reproductor decodifica DTS no? si es asi, basta con ponerle un cable hdmi del reproductor a mi tele para escuxar pelis con audio dts sin necesidad de tener un home cinema, que salga por los altavoces de mi tele no?

Gracias y saludos!!
pablico escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprarme este fantastico reproductor, pero necesito que me respondais a estas dudas:

El reproductor decodifica DTS no? si es asi, basta con ponerle un cable hdmi del reproductor a mi tele para escuxar pelis con audio dts sin necesidad de tener un home cinema, que salga por los altavoces de mi tele no?

Gracias y saludos!!


Decodifica DTS si.

Saludos.
Le puse el prelease que salio la semana pasada y al reproducir videos por red se ven lentos y sin sonido, de verdad esta gente son aficionados... estan tirando por tierra su buena fama.
sonyl escribió:
Son Gokuu escribió:No se si se ha preguntado ya.
Se sabe algo de si WD tiene pensado incluir la reproduccion de menus d DVD y Bluray?

Esperemos que los de WD se pongan las pilas y lo incluyan en una futura actualizacion porque es una putada bajarse un full bluray con un monton de extras y no poder disfrutarlos


En la "lista de tareas a realizar" tienen eso como primera tarea, la posibilidad de reproducir isos de DVD y bluray desde el WD con los menús y todo...
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 3EBCADADFB (Status: IN REVIEW)

**PERSONALMENTE** : Y es sólo mi opinión, es de lo menos interesante, pues tengo muy pocos DVD's -VIDEO "full", y para eso ya tengo debajo del reproductor un DVD Repro-Grabador LG; creo q como casi todos... que no tenemos SOLO el WD como elemento multimedia (sino, como veíais DVD's y Divx hasta ahora?). Nada más sencillo que meter un DVD en su reproductor de dvd, y ya está...

Y no, no me bajo DVDFulls, ni Isos dvd, ni blurays ni nada... creo que es un poco exagerado bajarse los 30 GB o más de un FullBluray, cuando con un BDRemux como mucho (mkv 12GB) va pero de sobra... Pero bueno, insisto en que es una opinión muy personal.

Por contra, y al ser un reproductor de archivos multimedia ( y no tanto un reproductor de DVD's o Blurays ) preferiría que ajustasen bien lo del ZOOM en material 4:3 (si, también existe, de hecho hasta hace nada, era la mayoría) y 2:35 (sin tnta franja), la selección auto de 23.976fps / 25 fps, 50/60hz; y como Streamer (pa eso es el LIVE) pues más canales de Internet TV, soporte rss y http video, megavideo...

Bueno, ya sabéis, sea lo q sea VOTAD lo que os guste, que será bienvenido... [beer]
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bueno, por fín he podido empezar a modificar cosas en el WDTV Live con el resultado que podéis ver en las capturas (la URL que se ve es una marca de agua, no aparece en el mod).

De momento se ha modificado más o menos lo que se ve en las capturas, no preguntéis por las sinopsis porque de momento no se puede hacer nada.

Está en versión beta y dentro de poco empezaré a enviar una versión preliminar a los que estén interesados en probarlo, tenéis más información en el blog de mi firma.
Increíble trabajo, tengo muchas ganas de que sueltes la versión final, para probarlo
11196 respuestas