[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

en esa pagina no entiendo nada HOT,NEW, TOP IDEAS? cual es la diferencia?
Acknowledged, in review , pending? que prioridad tienen estos conceptos de cara al siguiente firmware?


me refiero a la pagina http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea


saludos, adeú.
papu escribió:en esa pagina no entiendo nada HOT,NEW, TOP IDEAS? cual es la diferencia?
Acknowledged, in review , pending? que prioridad tienen estos conceptos de cara al siguiente firmware?


me refiero a la pagina http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea


saludos, adeú.


Es fácil de entender.
Hot = ideas que han tenido muchos votos últimamente.
New = ideas nuevas.
Top = ideas más votadas.

Acknowledged = leído, sabemos que hay que mejorar ese aspecto.
In review = estamos estudiando incorporarlo al firmware de forma seria.
Pending = no leído aún.
si lo de hot , new , top esta claro pero la cosa es saber el nivel de importancia que le dan ellos, in review entonces es para meter en firmware pues yo sigo viendo muchas chorradas como in review y algo tan importante como las relaciones de aspecto estan como acknow.... en fin hay cosas que nunca entenderé la verdad , lo primero es que las opciones de video esten correctamente para visualizarlas como de debe en tu pantalla asi como temas de audio y subtítulos, una vez esto va pues todo lo demás, salvo errores o bugs que eso siempre es prioritario.

saludos, adéu.
prokein escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.



Bueno, ambos temas están más que hablados... y hablados... y requetehablados.
Pero has tenido suerte y el truco de la educación y la simpatía te ha funcionado. Así que te voy a responder a lo único que sé, el tema del modo AUTO.

El modo AUTO no detecta correctamente los frames por segundo con que están codificados los videos, así que los reproduce siempre como si fueran a 25 fps (creo recordar). El tema es que la suavidad de los videos NO ES LA MISMA que si seleccionas manualmente los hertzios en el menú de video (opción HDMI).
Por mucho que se empeñen algunos usuarios la suavidad no es la misma, salvo claro está que los FPS de la película reproducida en modo AUTO esté codificada a 25 fps.
Aplicado a la práctica, la mayoría de las pelis que "compráis" por ahí están codificadas a 23,976 fps / hertzios. Tanto si son en alta definición (720p-1080p) como en definición standard, se reproducen con mayor suavidad seleccionando manualmente el modo 1080p-23,976hz. Da igual la resolución del video a reproducir, es más importante que el Live interprete los hertzios (el video es reescalado a la resolución máxima de la TV).

Este efecto se aprecia más en pelis en alta definición, y para el que tenga alguna duda, la ETERNA Y REPETIDA PRUEBA: os ponéis en los créditos deslizantes hacia arriba de cualquier peli y seleccionais uno y otro modo. Veréis como el modo que coincide con los FPS de la peli es más suave.

Puede que sea frikismo, pero para mi el estar viendo la peli con una suavidad un 10% inferior a la debida ya me martiriza.

Respecto a lo de la red... ¿cómo tienes conectados los equipos a la misma? ¿Todos por cable Ethernet? ¿Alguno por wifi? Si alguno está por wifi, ya sea el TV Live o el PC del que el Live tome la peli, tiene mala solución.
Si tienes todos conectados por cable, repásate el hilo porque se aportaban soluciones.

Saludos.

P.D: Por cierto FUNKYBOY. ¿Podrías editar el post principal para añadir algo en él o corregirlo tu mismo? El tema es que el efecto negativo del modo AUTO no es sólo sufrido por las películas en alta definición. Tengo más que comprobado (al 100%) que también pasa con los videos en definiciones bajas (DVDrip que es lo que veo aparte de la HD).
Cualquier DVDRip codificado a 23,976 hz (la grandísima mayoría de los que me "compro") se ve con menos suavidad en modo AUTO que seleccionando el HDMI a 1080p-23,976.

Una pequeña corrección a aquellas observaciones que hacía cuando me acababa de comprar el aparatejo.


P.D.2: Por cierto, para los que no conozcáis el apartado de "Laboratorio de ideas" del WD TV Live, aquí va el link a las "TOP IDEAS" que presumiblemente se irán implementando poco a poco. Felizmente entre las 5 o 10 más populares están la mayoría de las demandas de la gente de este foro. Echadle un ojo: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed



Muchísimas gracias compañero y sobre todo porque ojalá toda la gente pensara como tú con el tema de la educación.
Saludos y agradecido plenamente.
victorin69 escribió:
prokein escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.



Bueno, ambos temas están más que hablados... y hablados... y requetehablados.
Pero has tenido suerte y el truco de la educación y la simpatía te ha funcionado. Así que te voy a responder a lo único que sé, el tema del modo AUTO.

El modo AUTO no detecta correctamente los frames por segundo con que están codificados los videos, así que los reproduce siempre como si fueran a 25 fps (creo recordar). El tema es que la suavidad de los videos NO ES LA MISMA que si seleccionas manualmente los hertzios en el menú de video (opción HDMI).
Por mucho que se empeñen algunos usuarios la suavidad no es la misma, salvo claro está que los FPS de la película reproducida en modo AUTO esté codificada a 25 fps.
Aplicado a la práctica, la mayoría de las pelis que "compráis" por ahí están codificadas a 23,976 fps / hertzios. Tanto si son en alta definición (720p-1080p) como en definición standard, se reproducen con mayor suavidad seleccionando manualmente el modo 1080p-23,976hz. Da igual la resolución del video a reproducir, es más importante que el Live interprete los hertzios (el video es reescalado a la resolución máxima de la TV).

Este efecto se aprecia más en pelis en alta definición, y para el que tenga alguna duda, la ETERNA Y REPETIDA PRUEBA: os ponéis en los créditos deslizantes hacia arriba de cualquier peli y seleccionais uno y otro modo. Veréis como el modo que coincide con los FPS de la peli es más suave.

Puede que sea frikismo, pero para mi el estar viendo la peli con una suavidad un 10% inferior a la debida ya me martiriza.

Respecto a lo de la red... ¿cómo tienes conectados los equipos a la misma? ¿Todos por cable Ethernet? ¿Alguno por wifi? Si alguno está por wifi, ya sea el TV Live o el PC del que el Live tome la peli, tiene mala solución.
Si tienes todos conectados por cable, repásate el hilo porque se aportaban soluciones.

Saludos.

P.D: Por cierto FUNKYBOY. ¿Podrías editar el post principal para añadir algo en él o corregirlo tu mismo? El tema es que el efecto negativo del modo AUTO no es sólo sufrido por las películas en alta definición. Tengo más que comprobado (al 100%) que también pasa con los videos en definiciones bajas (DVDrip que es lo que veo aparte de la HD).
Cualquier DVDRip codificado a 23,976 hz (la grandísima mayoría de los que me "compro") se ve con menos suavidad en modo AUTO que seleccionando el HDMI a 1080p-23,976.

Una pequeña corrección a aquellas observaciones que hacía cuando me acababa de comprar el aparatejo.


P.D.2: Por cierto, para los que no conozcáis el apartado de "Laboratorio de ideas" del WD TV Live, aquí va el link a las "TOP IDEAS" que presumiblemente se irán implementando poco a poco. Felizmente entre las 5 o 10 más populares están la mayoría de las demandas de la gente de este foro. Echadle un ojo: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed



Muchísimas gracias compañero y sobre todo porque ojalá toda la gente pensara como tú con el tema de la educación.
Saludos y agradecido plenamente.


De nada chato. Se trata de alimentarnos mutuamente de nuestra escasa sabiduría :D

+ saludos.
la cosa es saber que van a meter , lo de los foros pues son solo palabras que si new, top y patapam. Yo me rijo por lo que hasta ahora han hecho que no es mucho en 6 meses entonces no me da mucha confianza. Desconozco la política que siguen con su otro producto anterior a este, pero hasta la fecha los firmwares han sido bastante malos.

saludos, adéu.
papu escribió:la cosa es saber que van a meter , lo de los foros pues son solo palabras que si new, top y patapam. Yo me rijo por lo que hasta ahora han hecho que no es mucho en 6 meses entonces no me da mucha confianza. Desconozco la política que siguen con su otro producto anterior a este, pero hasta la fecha los firmwares han sido bastante malos.

saludos, adéu.


Arreglan una y estropean dos.
moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.


Pero los videos de Apple en ACC como comentan si lo tienes conectado a un ampli si que los escuchas en 5.1 no??
Y los WMA supongo que igual, te da la posibilidad de pasarlo al ampli para que lo decodifique no?

Esta tarde no he podido hacerme con ninguno en el ECI. ¿Sabeis algún sitio físico en Barna? Y por internet el sitio más barato??
Makyx escribió:
moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.


Pero los videos de Apple en ACC como comentan si lo tienes conectado a un ampli si que los escuchas en 5.1 no??
Y los WMA supongo que igual, te da la posibilidad de pasarlo al ampli para que lo decodifique no?

Esta tarde no he podido hacerme con ninguno en el ECI. ¿Sabeis algún sitio físico en Barna? Y por internet el sitio más barato??


Yo en barna me lo compré en el PC City.No me acuerdo del precio ahora mismo.Unos 110€-120€ mas o menos.Ya que estuve me pillé dos HD XD pa darle cña
1Saludo
la salida s/pdif (óptica) pasa el sonido limpio al amplificador entonces es este quien ha de soportar los formatos para reproducirlos, almenos asi debería ser claro, sino saldria como PCM ( sonido sin comprimir) probablemente en estereo ya que el s/pdif solo permite 5.1 en formato comprimido(dolby, dts) pero 2.0 en PCM, en fin no se como gestiona el wd este tema.

saludos, adéu.
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.


Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos :) y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! XD XD que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.
DuuKNET escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.


Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos :) y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! XD XD que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.


Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.
biel38 está baneado por "Troll"
He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Anda ser simpaticotes y contarmelo
con creciente frecuencia cuando selecciono videos para ver en youtube me da el mensaje ese que más o menos dice que "el propietario del video no da permiso para que se pueda repruducir en aparatos de televisión domésticos" (o algo así). ¿es una política de youtube? ¿de wd? El caso es que ayer quise ver un video de ABBA y no pude ver ninguno de los 35 que pulsé por el dichoso mensajito. Al principio me salía alguno así, pero ahora, me parece, cada vez son más. Una gran limitación ¿no os parece?
De hecho, y por poner un ejemplo más, hay un video en HD que compara el tamaño de los planetas, pues bueno, con independencia de que ahora ya no se repruduzcan videos en HD con el nuevo firm. hace 4 días podía verlo perfectamente y ahora me sale el mensaje que he dicho, lo que me hace suponer que esta limitación va cada vez a más.
Después de meses mirando aparatejos de estos (xtreamer, asus, wd, apacer, netgear, diyomate, etc...), llegué a la conclusión de que por Hardware, soporte firmware, compatibilidad HD y futuro... el "mejor" (todo es relativo, claro, yo doy mi opinión) era el WD HD Media Player, y como quería youtube, wifi, etc me pillé ayer el LIVE por 109€.

Primeras Impresiones:
En cuanto a compatibilidad (la verdad, no uso la porq... esa de rmvb) no tengo queja, ni rapidez, reconocimiento de discos, particiones, etc... va como la seda. Pero cual es mi asombro (aunque ya lo sabía, en parte, gracias a vosotros) cuando lo del ZOOM (in - out) es UNA CASTAÑA! Pero malo, malo, eh, como un reproductor de 30€...

El mando, también penoso, yo que no soy especialmente grande XD , me parece enano! Y lo de tner que darle a OPTION pa ir a Audio-Subtitulos-Zoom-Info etc es un engorro a mi entender innecesario. Si yo quiero sabe por que minuto voy, y cuanto queda pal final, ¿Se supone que tengo que dar todos esos pasos? Yo venía de un PackardBell Store&Play 2500 (pequeñin, de 2.5") que iba fetén hasta la llegada del AC3 5.1, mkv, etc, con Info (pantalla traslúcida donde ponía TODA la info del Video), Zoom por "toques" = arriba mas ancho, abajo mas estrecho, izda mas ancho, etc.

Usais algun mando universal BARATO! , que pueda usar con el WD, una TV Philips, y un DVD LG?? jaja, es q soy multiétnico, digo multimarca [sonrisa]

Ahora, después de desahogarme un poco, os pregunto varias cosas:

1) ¿Cómo se avanza de 5 en 5 minutos, o de 10 en 10?
2) ¿Cómo se sabe la Info del Video cuando se sta reproduciendo ya? Minuto por el que va, sin darle a option, etc?
3) Para apagar el bicho, una vez q stás en pantalla inicial, ¿hace falta darle a EJECT siempre?

Gracias, seguiré informando...
Si yo quiero sabe por que minuto voy, y cuanto queda pal final, ¿Se supone que tengo que dar todos esos pasos?


¿A que no has dado al botón OK?. Al darle aparece la barra de información. Le das otra vez y desaparece.

P.D: Todo eso viene en el manual, ehhh?
Danilo Thann escribió:Después de meses mirando aparatejos de estos (xtreamer, asus, wd, apacer, netgear, diyomate, etc...), llegué a la conclusión de que por Hardware, soporte firmware, compatibilidad HD y futuro... el "mejor" (todo es relativo, claro, yo doy mi opinión) era el WD HD Media Player, y como quería youtube, wifi, etc me pillé ayer el LIVE por 109€.

Primeras Impresiones:
En cuanto a compatibilidad (la verdad, no uso la porq... esa de rmvb) no tengo queja, ni rapidez, reconocimiento de discos, particiones, etc... va como la seda. Pero cual es mi asombro (aunque ya lo sabía, en parte, gracias a vosotros) cuando lo del ZOOM (in - out) es UNA CASTAÑA! Pero malo, malo, eh, como un reproductor de 30€...

El mando, también penoso, yo que no soy especialmente grande XD , me parece enano! Y lo de tner que darle a OPTION pa ir a Audio-Subtitulos-Zoom-Info etc es un engorro a mi entender innecesario. Si yo quiero sabe por que minuto voy, y cuanto queda pal final, ¿Se supone que tengo que dar todos esos pasos? Yo venía de un PackardBell Store&Play 2500 (pequeñin, de 2.5") que iba fetén hasta la llegada del AC3 5.1, mkv, etc, con Info (pantalla traslúcida donde ponía TODA la info del Video), Zoom por "toques" = arriba mas ancho, abajo mas estrecho, izda mas ancho, etc.

Usais algun mando universal BARATO! , que pueda usar con el WD, una TV Philips, y un DVD LG?? jaja, es q soy multiétnico, digo multimarca [sonrisa]

Ahora, después de desahogarme un poco, os pregunto varias cosas:

1) ¿Cómo se avanza de 5 en 5 minutos, o de 10 en 10?
2) ¿Cómo se sabe la Info del Video cuando se sta reproduciendo ya? Minuto por el que va, sin darle a option, etc?
3) Para apagar el bicho, una vez q stás en pantalla inicial, ¿hace falta darle a EJECT siempre?

Gracias, seguiré informando...


Si te digo la verdad creo que te has molestado bien poco en leer LO MÍNIMO sobre el cacharro. Aún así no cuesta tanto responder, así que ahí va:

- Avanzar de 10 en 10 minutos: te pones en modo de avance rápido (basta con x2) y una vez así pulsas la tecla de siguiente pista. Te saltará 10 minutos.
- El título del video, su duración y lo que resta, se visualizan en cualquier momento dándole simplemente al botón OK (otro toque a OK para quitar el display).
- Para apagar el bicho no, no hay que darle a EJECT. Ese botón sería para retirar un dispositivo de almacenamiento si el WD TV Live está encendido.

Un saludo.

P.D: ACTPower... a eso me refería, ni leer el manual [uzi]

P.D.2: Danilo tampoco te enfades ehhhh. Es que son preguntas respondidas hasta la saciedad [bye]
 
¿Leer el manual para que?, si ya hay por aquí quién nos haga la búsqueda por nosotros.

La flojera de algunos no tiene límite. }:/

Y para los que buscan un mando universal barato, creo que no hay nada en calidad/precio que se acerque ni de lejos a esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000KGG5DU/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1F3QFEVS1ZAGPFF37SHC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/label-name/zoom

aquí los foreros(en alguno he contestado yo bastante cabreado cawento xD) han mencionado lo del zoom/relaciones aspecto, pero no veo ni se hayan molestado en contestar los de wd, he visto otros temas estupidamente menos importantes que esto que estan "in review" me espero lo peor para el proximo firmware [mad]

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000KGG5DU/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1F3QFEVS1ZAGPFF37SHC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

aja y ¿como chutan estos trastos? por cierto eso deve ser una ofertaza porque en ebay estar por 32libras, ¿en amazon se puede comprar con paypal? no estoy registrado ni nada por eso pregunto.

saludos, adéu.
consumidorhd escribió:
gabrielydante escribió:Buenos días, esta tarde tengo intención de conectar el cacharro a la red con cable, y leyendo el manual hace referencia a un nombre de usuario y contraseña que pide cuando se intenta acceder a los contenidos del ordenador. Esto siempre lo pide? si es así que usuario y contraseña hay que poner? porque yo en xp la unica pantalla similar que me sale es cuando se activa el salvapantallas y quiero acceder al ordenador me sale como nombre de usuario administrador y en la ventana de contraseña no pongo nada y doy a aceptar y accedo al ordenador, quiere esto decir que entonces no me pedira usuario y contraseña el aparato cuando intente acceder al contenido del ordenador?

Por otro lado para acceder por ejemplo a la carpeta de Mis documentos en xp tengo que hacer algo previamente con esta carpeta para poder compartirla o por defecto ya se comparte? como hay que hacer para compartirla?
gracias.


No le pongas nada, solo da a aceptar y entra

Para compartir una carpeta, boton derecho del raton sobre ella y compartir, te saldra la ventana correspondiente den la que debes buscar donde compartirla, y sales aceptando despues de compartirla.

Suerte


Una duda, antigua, por lo que veo... Los videos del Youtube HD etc van volaos! y los SLQH normales, molan pila aunq se vean peor jeje... pero cuando intento acceder a carpetas compartidas de mi PC, tengo WINDOWS XP SP2, me pide usuario y contraseña... no le pongo NADA (ni annonymus, ni ná), doy a aceptar y me dice que NARANJAS... q no puedo acceder. Yo pensé q en XP era facilito, le doy a compartir a la carpeta q quiero, acepto y ya está no? No veo usuario, ni pass, ni nada... Tengo firewall tant del router como del XP kitao...

Alguien me ayuda? Gracias.
biel38 está baneado por "Troll"
biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Anda ser simpaticotes y contarmelo



Nadie me puede ayudar??
biel38 escribió:
biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Anda ser simpaticotes y contarmelo



Nadie me puede ayudar??


yo lo consegui editando el registro de windows y hasta el momento genial, que tienes version 64bits?


1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '
3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'
4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters
5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '

saludos espero que te ayude
Makyx escribió:
moinabueno escribió:Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.


Pero los videos de Apple en ACC como comentan si lo tienes conectado a un ampli si que los escuchas en 5.1 no??
Y los WMA supongo que igual, te da la posibilidad de pasarlo al ampli para que lo decodifique no?

Esta tarde no he podido hacerme con ninguno en el ECI. ¿Sabeis algún sitio físico en Barna? Y por internet el sitio más barato??


Yo lo tengo conectado a un receptor AV que decodifica Dolby y DTS pero no ACC y WMAPRO,...es como la inmensa mayoría de receptores.Como ya he dicho el ACC 6 canales no lo reproduce por digital,hay que cambiarlo a stereo (esto también le pasa al Asus o play) y el WMAPRO ni por digital ni por stereo.El Xtreamer sí reproduce estos 2 audios en digital.

En la configuración,supongo que de red,no recuerdo ahora,hay una opción para que no te pida la contraseña
Tenía pensado pillarmelo, pero eso de que en MODO AUTO no van perfectas todas las peliculas y hay que configurar manualmente para cada una lo de los 23,976 fps es un engorro y una putada. ¿Eso ha sido arreglado ya? Porque si no va a ser que a seguir esperando un reproductor más en condiciones.

Gracias.
En lo que a mi me concierne, muchas gracias por las flores, yo también os kiero mucho XD ... Nah, tenéis razón, tenía que haberme leído el manual que suelen traer todos los aparatos electrónicos, como siempre he hecho... meca, pero si hace años que NO TRAEN!! (por ahorrarse unas perrillas!! ahora los meten en un cutre pdf en el cd) De todas maneras, entono el mea culpa... aun así se agradece... que yo cuando puedo también trato de aportar lo posible [burla2] jeje

Tengo XP, firewall y todo desactivado y nada, no consigo que me vea las carpetas compartidas, me ve el EQUIPO, pero luego me pide el Usuario y Contraseña... (que no hay por ninguna parte). Voy a probar lo que dice Piedras... Chao majetes.
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
DuuKNET escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.


Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos :) y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! XD XD que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.


Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.


Pues no he encontrado Network DDE y Network DDE DSDM por ninguna parte en los servicios de mi Windows XP. De todas formas CASTIGADOR muchas gracias por la informacion, seguire investigando.

Al final hice lo definir el grupo de trabajo de la red como "WORKGROUP" y fenomenal, he visionado unas 6 horas de video sin ningun tipo de cortes en la conexion de red del WD, cuando antes, como ya dije en anteriores post se cortaba a los 2 o 3 minutos.

Un saludo.

Bien, edito el post para decir que en Windows XP + SP3 (o por lo menos en el mio) esas opciones vienen en perfecto castellano, es decir "DDE de red" y "DSDM de DDE de red" XD XD XD Eche un vistazo rapido y por eso no la encontraba segun decia CASTIADOR.
CASTIGADOR escribió:
DuuKNET escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.


Pues yo me encuentro en la misma situacion, tengo una pequeña red local en casa (varios ordenadores, xbox, wii) todo ello por cable y ahora he conectado el WD a ella. He comprobado que los cables de red estan correctos, la configuracion de red del WD correctamente tambien. Bien, el WD detecta perfectamente los HD compartidos del PC (uso Windows XP), asi como el contenido del mismo. Empiezo a reproducir, sin "tirones" y de repente pierde la conexion de red. A veces lo hace al minuto de ir reproduciendo, otras veces tarda 5 o 6, pero siempre acaba perdiendo la conexion de red (tengo que resetear el WD para volver a conseguirla), es imposible ver una pelicula asi.
He leido que hay que definirle el "Grupo de Trabajo" del PC como "WORKGROUP", yo ahora mismo tengo puesto "GRUPO_TRABAJO". Hare la prueba como dicen por aqui los eolianos :) y reportare la conlusion, espero que sea eso ¡¡¡por dios!!! XD XD que me tiene desesperado el cacharro.
Un saludo.


Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.


Hola compañero pero eso que dices para evitar los cortes de que sistema operativo hablas? Yo tengo vista, que debería hacer yo?
Gracias y un saludo.
Hola. Tengo unos AVI que no consigo que me reproduzca el WD. ¿Con qué programa consigo la información de la compresión del fichero y qué necesitáis que os ponga para que me ayudéis a encontrar el motivo de que no los reproduzca?

Gracias.
tarirodecai escribió:Hola. Tengo unos AVI que no consigo que me reproduzca el WD. ¿Con qué programa consigo la información de la compresión del fichero y qué necesitáis que os ponga para que me ayudéis a encontrar el motivo de que no los reproduzca?

Gracias.



Utiliza el mediainfo:

http://mediainfo.sourceforge.net/es

Un saludo.
Gracias, Draghann. Aquí va la info de uno de los avi que no consigo ver y también de un wma que tampoco se reproduce (incluso alguna vez me ha dejado el WD como colgado)

General

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 13,1GIB
Duración : 1h 2min.
Tasa de bits total : 30,0Mbps
Fecha de grabación : 2008-04-28 02:28:55

Video
ID : 0
Formato : Digital Video
ID Códec : dvsd
ID Códec/Pista : Sony
Duración : 1h 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 24,4Mbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 576pixeles
Relación de aspecto : 5:4
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 4:3
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Estándar : PAL
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Bits/(Pixel*cuadro) : 2.357
Tamaño de pista : 12,6GIB (96%)
Opciones de codificación : ae mode=full automatic / wb mode=automatic / white balance= / fcm=manual focus

Audio
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Little
Ajustes del formato, Sign : Unsigned
ID Códec : 1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 1h 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 32,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 457MB (3%)
Entrelazado, duración : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 40 ms


General

Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 2,41GIB
Duración : 28min.
Tasa de bits total : 12,2Mbps
Tasa de bits máxima : 12,1Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-12-18 08:31:41.000

Video
ID : 2
Formato : VC-1
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 28min.
Tasa de bits : 1bps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 16bits
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.000
Tamaño de pista : 212Bytes (0%)

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato de la versión : Version 2
ID Códec : 161
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Duración : 28min.
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 26,0MB (1%)

Gracias por vuestra ayuda.
CASTIGADOR escribió:
Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.


victorino69 escribió:
Hola compañero pero eso que dices para evitar los cortes de que sistema operativo hablas? Yo tengo vista, que debería hacer yo?
Gracias y un saludo.


Yo tengo Windows XP y poniendo solamente "WORKGROUP" en el grupo de trabajo de la red se ha solucionado el tema de los cortes sin hacer a lo que CASTIGADOR hace referencia, antes tenia esos dos servicios en "deshabilitado". No obstante tambien he puesto esos servicios en "automatico" y no he notado diferencia, es decir, que sigue la reproduccion de videos en red sin cortes.

victorino69, ¿has probado a poner WORKGROUP en el Windows Vista?. Prueba ambas cosas a ver que tal todo.

Un saludo.
Danilo Thann escribió:En lo que a mi me concierne, muchas gracias por las flores, yo también os kiero mucho XD ... Nah, tenéis razón, tenía que haberme leído el manual que suelen traer todos los aparatos electrónicos, como siempre he hecho... meca, pero si hace años que NO TRAEN!! (por ahorrarse unas perrillas!! ahora los meten en un cutre pdf en el cd) De todas maneras, entono el mea culpa... aun así se agradece... que yo cuando puedo también trato de aportar lo posible [burla2] jeje

Tengo XP, firewall y todo desactivado y nada, no consigo que me vea las carpetas compartidas, me ve el EQUIPO, pero luego me pide el Usuario y Contraseña... (que no hay por ninguna parte). Voy a probar lo que dice Piedras... Chao majetes.


Eso es encajar las críticas con elegancia [oki]

A ver si tienes suerte con el resto.

Saludos!
DuuKNET escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hay que activar un par de servicios para evitar esos cortes

Network DDE" and "Network DDE DSDM" are not disabled.

To do this: Start Button, Administrative Tools, Services, locate "Network DDE" and ensure that Start Up Type is "Automatic". If it's shown as "Disabled", right click the "Network DDE" entry and use the Properties Tab to set it to "Automatic".

Then do the same for the "Network DDE DSDM" service.

I then rebooted both the PC and the WDTV Live and everything was fine.


victorino69 escribió:
Hola compañero pero eso que dices para evitar los cortes de que sistema operativo hablas? Yo tengo vista, que debería hacer yo?
Gracias y un saludo.


Yo tengo Windows XP y poniendo solamente "WORKGROUP" en el grupo de trabajo de la red se ha solucionado el tema de los cortes sin hacer a lo que CASTIGADOR hace referencia, antes tenia esos dos servicios en "deshabilitado". No obstante tambien he puesto esos servicios en "automatico" y no he notado diferencia, es decir, que sigue la reproduccion de videos en red sin cortes.

victorino69, ¿has probado a poner WORKGROUP en el Windows Vista?. Prueba ambas cosas a ver que tal todo.

Un saludo.


Pues yo active los servicios, no automatico y no cambie el grupo de trabajo a workgroup y ya no se me corta.
Danilo Thann escribió:En lo que a mi me concierne, muchas gracias por las flores, yo también os kiero mucho XD ... Nah, tenéis razón, tenía que haberme leído el manual que suelen traer todos los aparatos electrónicos, como siempre he hecho... meca, pero si hace años que NO TRAEN!! (por ahorrarse unas perrillas!! ahora los meten en un cutre pdf en el cd) De todas maneras, entono el mea culpa... aun así se agradece... que yo cuando puedo también trato de aportar lo posible [burla2] jeje

Tengo XP, firewall y todo desactivado y nada, no consigo que me vea las carpetas compartidas, me ve el EQUIPO, pero luego me pide el Usuario y Contraseña... (que no hay por ninguna parte). Voy a probar lo que dice Piedras... Chao majetes.


Para el que quiera ver el manual en línea (online), lo subí aquí. También pueden descargarlo en PDF o TXT.
Jaja, graciass por el manual y demás ;) , uff, llevo leídos (ahora sí!) todas las posibles soluciones, y algun foro en inglish y ná... tengo XP SP2, con el firewall (Kerio) quitao, el del router quitado, le digo que acepte todo tipo de clientes (tnto wep, wpa, etc), recursos compartidos y impresora, dchp bien (me pasa todos los test de conexion el WD, y veo Youtube de fábula), me ve el Ordenador en red, pero me sale ESO DE USUARIO Y CONTRASEÑA y no pasa de ahí...

Y eso que le pongo: nada (osea vacío el cuadro), anonymous, el nombre de usuario en XP q es Administrador, y ninguna contraseña... y me pone que no puede acceder a ese recurso /servidor multimedia!!

QUÉ HAGO?? Le he cambiado todo, he dejado casi en nada, a pelo, la seguridad del router (ahora ta como un colador, o un queso gruyere) [mamaaaaa]

PD: no he actualizado el firmware, tengo el 1.0.1.12 (el que me traía). Si le meto el 1.0.1.17 seguiré viendo Youtube bien? Se puede volver al .12 si no me gusta el .17?? GRACIAS
Hola a todos , llevo unos dias leyendo bastante acerca de los dos modelos de wd (no tengo en cuenta en 2 gen), actualmente tengo el primer modelo y muy contento con el aparato. La cuestion es que despues de unos meses de uso, me planteo cambiar de modelo ya que con este hay ciertas prestaciones que no tengo y que me hariam todo mas facil. La cuestion es que me parece basante coñazo tener que estar moviendo los discos duros desde el pc al salon para conectarlo a wd, por eso me gustaria poder tenerlo todo a traves de wifi y reproducir desde el salon sin mover los discos (se que con los firmware customs se puede hacer en lo modelo actual, pero parece que con archivos grandes no anda muy fino), asi mismo los archivos en dts no se oyen (lo tengo conectado a un home cinema panasonic que no decodifica seña dts por cable optico), si pillo el live entiendo que solucionaria este problema y podria oirlo perfectamente por el home cinema. ¿El live por wifi funciona bien?, no quiero pensar que me compre este modelo y no me sirva para este fin, asi mismo he vito la lista de adptadores de wifi que son compatibles, de todos estos cual seria el mas economico (siempre que todos den el mismo resultado).

Bueno eso es todo, espero que podais asesorarme un poco a la hora de cambiar o no de modelo, un saludo y gracias de antemano.
frivaz escribió:Hola a todos , llevo unos dias leyendo bastante acerca de los dos modelos de wd (no tengo en cuenta en 2 gen), actualmente tengo el primer modelo y muy contento con el aparato. La cuestion es que despues de unos meses de uso, me planteo cambiar de modelo ya que con este hay ciertas prestaciones que no tengo y que me hariam todo mas facil. La cuestion es que me parece basante coñazo tener que estar moviendo los discos duros desde el pc al salon para conectarlo a wd, por eso me gustaria poder tenerlo todo a traves de wifi y reproducir desde el salon sin mover los discos (se que con los firmware customs se puede hacer en lo modelo actual, pero parece que con archivos grandes no anda muy fino), asi mismo los archivos en dts no se oyen (lo tengo conectado a un home cinema panasonic que no decodifica seña dts por cable optico), si pillo el live entiendo que solucionaria este problema y podria oirlo perfectamente por el home cinema. ¿El live por wifi funciona bien?, no quiero pensar que me compre este modelo y no me sirva para este fin, asi mismo he vito la lista de adptadores de wifi que son compatibles, de todos estos cual seria el mas economico (siempre que todos den el mismo resultado).

Bueno eso es todo, espero que podais asesorarme un poco a la hora de cambiar o no de modelo, un saludo y gracias de antemano.



Por Wifi no creo que te vaya bien, y eso que aún no lo tengo, pero porqué no compras un par de adaptadores PLC?? Van muy bien. No se como te irá con los archivos grandes porque ya te digo que aún no lo he comprado, pero espero que por red vayan bien, posts atrás se ha comentado que incluso van bien archivos de 40Gbs, pero siempre por cable.
Bueno, os pongo mi caso. Yo tengo unos altavoces CREATIVE INSPIRE 5.1 T6100, del cual salen los tres cables que van a la tarjeta de sonido del ordenador. Como puedo hacer para conectarlo al WD HDTV Live???
frivaz escribió:Hola a todos , llevo unos dias leyendo bastante acerca de los dos modelos de wd (no tengo en cuenta en 2 gen), actualmente tengo el primer modelo y muy contento con el aparato. La cuestion es que despues de unos meses de uso, me planteo cambiar de modelo ya que con este hay ciertas prestaciones que no tengo y que me hariam todo mas facil. La cuestion es que me parece basante coñazo tener que estar moviendo los discos duros desde el pc al salon para conectarlo a wd, por eso me gustaria poder tenerlo todo a traves de wifi y reproducir desde el salon sin mover los discos (se que con los firmware customs se puede hacer en lo modelo actual, pero parece que con archivos grandes no anda muy fino), asi mismo los archivos en dts no se oyen (lo tengo conectado a un home cinema panasonic que no decodifica seña dts por cable optico), si pillo el live entiendo que solucionaria este problema y podria oirlo perfectamente por el home cinema. ¿El live por wifi funciona bien?, no quiero pensar que me compre este modelo y no me sirva para este fin, asi mismo he vito la lista de adptadores de wifi que son compatibles, de todos estos cual seria el mas economico (siempre que todos den el mismo resultado).

Bueno eso es todo, espero que podais asesorarme un poco a la hora de cambiar o no de modelo, un saludo y gracias de antemano.


Si tu problema son los cambios de disco de un sitio a otro, cómprate una carcasa USB para el ordenador y otra para el WD, y conecta a ella discos SATA. Así te evitarás los rollos de desenchufar alimentadores, cables USB, etc.

Lo temas de wifi (salvo que hablemos de N) o PLC, no son una garantía: dependerán de cómo tengas tu instalación eléctrica (caso PLC), o cobertura wifi en tu casa (distancias, disposición de paredes, etc). Probablemente con videos HD de alto framerate tendrás parones, y eso es más frustrante que mover un disco de un sitio a otro.

Si el tema es DTS, entonces el Live sí te lo solucionará. Pero insisto, mejor que ir a Live por el tema de la red, plantéate una carcasa.

Saludos
biel38 está baneado por "Troll"
Pedras escribió:
biel38 escribió:
biel38 escribió:He conseguido ver el pc en el WD pero ahora me pide el usuario y pasword pero no me acepta nada, le pongo el nombre de usuario de windows7 y la clave de sesion, le pongo la cuenta del live y tampoco, le he puesto homegroup y nada
Alguien sabe que debo poner o como puedo averiguar que es lo que tengo que poner en el western?
Anda ser simpaticotes y contarmelo



Nadie me puede ayudar??


yo lo consegui editando el registro de windows y hasta el momento genial, que tienes version 64bits?


1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '
3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'
4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters
5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '

saludos espero que te ayude




VAmos progresando, ahora ya no me pide el nombre y clave pero me dice que no hay archivos en la carpeta actual, si le doy al icono de WD en el pc y le cliko a las opciones de transmitir secuencias de multimedia me dice que no esta activada, le doy a activar y me dice que no se puede activar porque falla un servicio del que depende y me manda a la herramienta de servicios, ahi me vuelvo a perder ya que no se que tengo que activar, alguien sabe que es lo que falla y si es por ese motivo por lo cual no veo nada a traves del WD, lo mas raro es que el primer dia de coña, despues de un pantallazo de windows todo al traste
Al ordenador de mi hijo en el cual si comparece el menu de la trasferenciad de multimedia si puedo acceder,

Otra ayudita mas
Hola! me acabo de comprar este aparato y me gustaría saber como puedo ver el contenido de una carpeta del pc.

he compartido la carpeta y he conectado el wd hdtv live y el pc por un cable ethernet.
se pueden conectar directamente? el cable ethernet tiene que ser cruzado? hay que hacer algo mas en el pc a parte de compartir la carpeta?

Gracias!
ludovic escribió:Hola! me acabo de comprar este aparato y me gustaría saber como puedo ver el contenido de una carpeta del pc.

he compartido la carpeta y he conectado el wd hdtv live y el pc por un cable ethernet.
se pueden conectar directamente? el cable ethernet tiene que ser cruzado? hay que hacer algo mas en el pc a parte de compartir la carpeta?

Gracias!


Si conectas el wd con el PC directamente sin Switch, el cable debe ser cruzado. Después debes configurar tú WD con una IP del mismo segmento que el PC, y reiniciar el WD. Con esto te debería de detectar las carpetas compartidas y poder visualizar su contenido.

Suerte!
¿Lee subtítulos .sub o .srt o hay que incrustarlos? [ginyo]
borre escribió:¿Lee subtítulos .sub o .srt o hay que incrustarlos? [ginyo]


No, no hay que incrustarlos. Lee srt seguro y supongo que sub también.

Un saludo.
Lo conseguí finalmente!!! GOOD JOB CHICOS!! Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas, etc [beer] , sin vosotros (y San Google) no lo hubiera conseguido... De verdad, GRACIAS!

Tngo la versión 1.0.1.12 (la q venía cuando lo compré), y voy a comentaros mi xperiencia VIA WIFI:

Tengo un router SMC nuevo, clase N, para Telecable, a unos 10metros de la habitación donde tengo el WD Live y mi TV. Al LIVE le tengo enchufao un Pincho USB Wifi de SMC (el que pone compatible en el post inicial smcwbs...-N2 o algo así) y me da una cobertura de 3 rayitas sobre 4.

Hizo todo lo que recomendó Pedras (gracias tío [bye] ), activé lo de Compartir Archivos e Impresoras, configuré las conexiones en el firewall (comodo firewall), le puse WORKGROUP al grupo de trabajo, en el LIVE le puse que se viera en la red... ¿y qué mas a ver...? Kite el firewall al Router, pero tengo puesta WPA2-PSK, modo mixed b-g, 20mhz, QoS desactivao, y no sé que más... :) vamos que tuve rabilando con consejos por internet y FUNCIONÓ!

Veo YOUTUBE perfectamente, tanto SD como HD, y es una pu... pasada ver "Enjuto Mojamuto", Videoclips, y demás chorrimingadas... comodamente desde la cama repantigao, jaja. Creo q es cierto que el LIVE da "mejor calidad de imagen", y que por ello los materiales en SD se ven -consecuentemente- algo peor que en otros reproductores... por lo que veo, no usa ningún tipo de reducción de ruido -vamos, difuminao- y cuando le cascas algo en 720P O 1080 lo flipaas...

Al meollo, que me distraigo (como JD en Scrubs... [+risas] ), tardé unos días en configurar bien, bien, lo de las Carpetas Compartidas; pero he de decir que es impresionante, un invento cojonudo! Sobre todo cuando te bajas algún monólogo, documental, etc "sólo para verlo y borrarlo"; no para guardar... Y he de decir, que en mi caso... he podido hasta con un video MPG2 a 1080i (15Mbps) sacado de Jay Leno Tonight Show, sí, en el que sale Rihana cantando (buaa, que buena está, y q wapa luce a 1080). Con docus, capis de series (tbbt, reaper,...) a 720P sin problemas... Eso sí, no lo flipeis dandole ffwd (osea palante) que se atasca algo...

En conclusión, en mi caso, y después de sufrir lo suyo configurándolo, os digo WIFI RULEEEZZ!!! [looco]

Si queréis preguntarme algo, estaré encantado en ayudaros en lo que pueda... una vez más, GRACIAS!!
Puedes ver una peli en 1080P en un MKV del tiron? sin parones ni tirones raros?, pon la peli de Terminator Salvation y luego nos cuentas que tal, un saludo.
Hola compañeros.

Tengo un par de dudas, me podriais echar una mano?


1 - Tengo un adaptador wifi que no sale en la lista oficial, me funcionaria con algun custom firmware??


2 - a parte de las caratulas y subtitulos mas grandes, tiene algunas otras mejoras el custom sobre el oficial??


gracias y saludos!!
yo la de terminator salvation a 1080 la e visto 4 veces en mi WD live tv y 0 parones y la veo via lan no por usb.todo l oque veo en mi WD live tv son casi todos a 1080 y la verdad 0 tirones y 0 problemas los veo todos via lan porque tengo un WD my book de 2TB conectado al pc via eSata lleno de pelis a 1080 en mkv y compartido en Red al completo.Uso windows 7 y mi WD lleva el ultimo firm oficial que por cierto este ultimo firm si que me quito el unico fallo que tenia el de youtube que se me reiniciaba solo al ingresar la cuenta nada mas,esto es todo ;)
POLDER escribió:yo la de terminator salvation a 1080 la e visto 4 veces en mi WD live tv y 0 parones y la veo via lan no por usb.todo l oque veo en mi WD live tv son casi todos a 1080 y la verdad 0 tirones y 0 problemas los veo todos via lan porque tengo un WD my book de 2TB conectado al pc via eSata lleno de pelis a 1080 en mkv y compartido en Red al completo.Uso windows 7 y mi WD lleva el ultimo firm oficial que por cierto este ultimo firm si que me quito el unico fallo que tenia el de youtube que se me reiniciaba solo al ingresar la cuenta nada mas,esto es todo ;)



Ok, otro más que lo veo todo por red sin problemas. Que ganas tengo de hincarle el diente a este cacharro...
11196 respuestas