[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Pues a esperar a que saquen las finales/oficiales que sera pronto segun el director del juego.

Aunque tiene huevos que se les haya colado a estas alturas esas especificaciones tan detalladas...
Yo tengo reservada la edicion dedsec, y le tengo unas ganas...
anikilador_imperial escribió:Señor, eso no es cierto.


Benchmark a 1080p, que es la resolucion estandard y con un juego supuestamente optimizado para aprovechar los 8 cores.
intel en general siempre ha rendido mas.Y si aqui un 8 core amd rindiese mas es que seria lo normal, pero anda a rebufo de un 4 core de intel aun funcionando a mucha mas frecuencia. La ventaja de amd es que es mas economico y que de precio/rendimiento esta bien, y esa siempre ha sido su gran baza respecto a intel durante muchos años.

Imagen

anikilador_imperial escribió:Y que las nuevas consolas no usan los 8 nucleos para jugar, lo dices tu... porque yo despues de tener los esquemas de arquitectura de ONE delante, por ejemplo, no veo ningun impedimento para ello hoygan. Que se puedan usar para otras cosas si, pero para jugar tambien.


Yo no me invento nada, simplemente me dedico a leer lo que dicen los desarrolladores de juegos y los propios responsables de las consolas. El sistema operativo, grabacion en video, actualizaciones en segundo plano, kinect en xb1,etc.... eso ya ocupa un core o mas que ya no se podrian usar para jugar o que ya estan reservados para esa funcion.

anibaltw escribió:
Pues que se lo digan a ellos mismos, porque los requisitos son sacados de la tienda oficial de Ubisoft francia, Uplay ,con ejemplos de CPU y GPU's y todo, y ahí siguen puestos de momento.

El enlace por favor


Ya puse un enlace a la pagina oficial cuando salieron los requisitos.Pero aqui tienes otro a la pagina francesa:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... 0/sac.true
Y hasta una foto.
Imagen
Pacu escribió:
anikilador_imperial escribió:Señor, eso no es cierto.


no? Benchmark a 1080p,que es la resolucion estandard y con un juego supuestamente optimizado para aprovechar los 8 cores.intel en general siempre ha rendido mas.Y si aqui un 8 core amd rindiese mas seria lo normal, pero anda a la par que un 4 core de intel.

[img]http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2013/10/bf4_beta/charts/bf4_cpu_radeon.png[/img]

anikilador_imperial escribió:Y que las nuevas consolas no usan los 8 nucleos para jugar, lo dices tu... porque yo despues de tener los esquemas de arquitectura de ONE delante, por ejemplo, no veo ningun impedimento para ello hoygan. Que se puedan usar para otras cosas si, pero para jugar tambien.


Yo no me invento nada, simplemente me dedico a leer lo que dicen los desarrolladores de juegos y los propios responsables de las consolas. El sistema operativo, grabacion en video, actualizaciones en segundo plano, kinect en xb1,etc.... eso ocupa core/s que ya no se pueden usar para jugar o que ya estan reservados para esa funcion.

anibaltw escribió:
Pues que se lo digan a ellos mismos, porque los requisitos son sacados de la tienda oficial de Ubisoft francia, Uplay ,con ejemplos de CPU y GPU's y todo, y ahí siguen puestos de momento.

El enlace por favor


Ya puse un enlace a la pagina oficial cuando salieron los requisitos.Pero aqui tienes otro a la pagina francesa:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... 0/sac.true
Y hasta una foto.
[img]http://i.imgur.com/l0NZZNR.png[/img]


Es la primera vez que veo ese bench, y los resultados no tienen sentido ninguno, pero bueno, demos por valido barco como animal de compañía.

PD:No hace falta reservar nucleos para que hagan tareas del SO. Las hacen en segundo plano. Como Windows y tal, y seguimos aprovechando 8 cores y los que haya.
Pues viendo ayer las especificaciones en la pagina de Ubisoft, encargue un micro nuevo de ocho cores, una grafica nueva y mas ram.

¿Esto lo paga Ubisoft, no? Que a mi ya me lo han cobrado en la tarjeta.
El Bench del BF4 esta bien, un i52500k oceado a 4.5 que creo que es a lo que esta ahi rinde mucho mas que el FX8350... ahora fijate que el 2500k sin ocear esta por debajo, yo tengo un 2500k sin OC y una 660 y el rendimiento me cuadra mucho de ese bench... ya que la 7970 creo que le da un repaso que te cagas a la mia XD de ahi que a mi el juego me vaya a pedos y con semejante grafica le tire a 47,5 como mucho.

Yo el cambio que hare mas adelante (Febrero/Marzo) sera un Haswell el 4770k lo mas seguro (si es que los que salgan en invierno no cambian mucho el panorama), apostaria a que bastantes juegos en los siguientes años tiraran de HT y con un OC tienes proce para mucho tiempo...

De momento espero que mi i5 2500k + 660 OC pueda con el WD... que creo que si, quitando los filtrillos de rigor y tal. Si no habra que meter OC y rezar que sirva para conseguir jugar en Alto/Ultra XD
A mí el BF4 con FX 8350 a velocidad de stock y una 7950 me va entre 45/70 fps en ULTRA con AA x2,así que no estoy muy seguro de la validez de ese bench ¬_¬

Y la verdad las specs que piden para WD en máximos son un pelín infladas visto lo visto.
gejorsnake escribió:A mí el BF4 con FX 8350 a velocidad de stock y una 7950 me va entre 45/70 fps en ULTRA con AA x2,así que no estoy muy seguro de la validez de ese bench ¬_¬

Y la verdad las specs que piden para WD en máximos son un pelín infladas visto lo visto.

Pues tienes toda la razon, no habia visto que el 8350 estaba OC XD pues ya si que no me cuadra a mi... disculpas por la confusion.
Ojo,que está claro que el rendimiento por núcleo del fx esta por debajo de Intel,pero yo me esperaría a que saquen otros benchmark para afinar más los resultados,y que a veces las diferencias no son realmente visible a la hora de jugar.

Al caso que nos ocupa [+risas] ...En el fondo tengo esperanzas de que este título al final sea el comienzo de una nueva saga de calidad... Espero [tomaaa]

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
666777 escribió:Pues viendo ayer las especificaciones en la pagina de Ubisoft, encargue un micro nuevo de ocho cores, una grafica nueva y mas ram.

¿Esto lo paga Ubisoft, no? Que a mi ya me lo han cobrado en la tarjeta.


Ese es tu problema amiguete, no haber sido tan ansias, ni que te fuera la vida en tener el equipo ya.
Orto2 escribió:
666777 escribió:Pues viendo ayer las especificaciones en la pagina de Ubisoft, encargue un micro nuevo de ocho cores, una grafica nueva y mas ram.

¿Esto lo paga Ubisoft, no? Que a mi ya me lo han cobrado en la tarjeta.


Ese es tu problema amiguete, no haber sido tan ansias, ni que te fuera la vida en tener el equipo ya.


[360º] Hemos llegado a un acuerdo, me pagan de las dos titan, una.
666777 escribió:
[360º] Hemos llegado a un acuerdo, me pagan de las dos titan, una.


Y la factura de la luza quien la paga ? [+risas]

Al final con bajarle un poco las sombras y quitar el antialising el 99% de los juegos van de lujo con una gráfica media,imagínate con una gama alta o entusiasta XD

Ya te digo que la 7950 a día de hoy tira con todo a 1080p y máximo detalle a tope,con bajarle el AA.
gejorsnake escribió:
666777 escribió:
[360º] Hemos llegado a un acuerdo, me pagan de las dos titan, una.


Y la factura de la luza quien la paga ? [+risas]

.


Yo le pago la otra titan, y la luz se la paga los productores de "revolution" que se ahorran una pasta y seguro que no les importa.
Con que venga el juego optimizado, pienso que la mayoria tiramos pa lante con WD.
Pacu escribió: El sistema operativo, grabacion en video, actualizaciones en segundo plano, kinect en xb1,"multitarea", etc.... eso ocupa core/s que ya no se pueden usar para jugar o que ya estan reservados para esa funcion.

anikilador_imperial escribió:PD:No hace falta reservar nucleos para que hagan tareas del SO. Las hacen en segundo plano. Como Windows y tal, y seguimos aprovechando 8 cores y los que haya.


No es mi intencion empezar un debate sobre esto porque no es el foro, pero no estoy de acuerdo, y hace meses que se habla de esto. Es evidente que todas esas funciones extra ademas del propio SO tienen un coste y de algun sitio se tienen que asumir, para algunas cosas ya llevan un chip extra que se encarga,para otras no.

Y una noticia al respecto:

Caveat: this Xbox One development info was circulated by Microsoft to its partners at the beginning of this year. It may have changed, but based on what we saw this week, probably not in any major way.

1) Running: The game is loaded in memory and is fully running. The game has full access to the reserved system resources, which are six CPU cores, 90 percent of GPU processing power, and 5 GB of memory. The game is rendering full-screen and the user can interact with it.


http://kotaku.com/the-five-possible-sta ... -509597078

Aqui tienes unos extractos de los propios ingenieros de la XBone bastante recientes:

Digital Foundry: CPU-side, I'm curious. Why did you choose eight Jaguar cores rather than, say, four Piledriver cores? Is it all about performance per watt?

Nick Baker: The extra power and area associated with getting that additional IPC boost going from Jaguar to Piledriver... It's not the right decision to make for a console. Being able to hit the sweet spot of power/performance per area and make it a more parallel problem. That's what it's all about. How we're partitioning cores between the title and the operating system works out as well in that respect.

Digital Foundry: There's concern that custom hardware may not be utilised in multi-platform games but I'm assuming that hardware-accelerated functions would be integrated into middlewares and would see wide utilisation.

Nick Baker: Yeah, Andrew can talk about the middleware point but some of these things are just reserved for the system to do things like Kinect processing. These are system services we provide. Part of that processing is dedicated to the Kinect.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview

Luego se podra jugar mas o menos con los recursos o liberar mas en el futuro, pero es evidente lo que hay y que algun coste tenia.

PD.Perdon por el off-topic
gejorsnake escribió:
666777 escribió:
[360º] Hemos llegado a un acuerdo, me pagan de las dos titan, una.


Y la factura de la luza quien la paga ? [+risas]

Al final con bajarle un poco las sombras y quitar el antialising el 99% de los juegos van de lujo con una gráfica media,imagínate con una gama alta o entusiasta XD

Ya te digo que la 7950 a día de hoy tira con todo a 1080p y máximo detalle a tope,con bajarle el AA.


Oclusión ambiental y AA, los dos sumideros de recursos más grandes que existen. Renunciando a esos dos es como dices, obtienes buenos rendimientos en la mayoría de juegos con gráficas de gama media.
El director de Watch Dogs, Dominic Guay, ha confirmado que este ambicioso juego de acción de estilo sandbox nos permitirá superar la gran mayoría de sus misiones sin pegar ni un solo tiro. "Es algo que decide el jugador", ha destacado en declaraciones concedidas al medio norteamericano Polygon.

"En torno al 95 por ciento de las misiones se pueden completar con sigilo, o al menos salir huyendo o realizar una persecución sin tener que apretar el gatillo", insiste. La idea, prosigue el creativo de [b]Ubisoft[b], es que el jugador tenga el suficiente poder de decisión como para actuar según le venga en gana, sin limitar en ningún momento su libertad de movimiento. "Hay una cantidad muy limitada de misiones en las que se obliga a matar gente", concluye.


De momento han dejado de sacar videos, que como el juego mengüará mas, nos ibamos a la zona de la PS2.
Que casualidad que digan esto, cuando de dos misiones de la demo larga, se dispara y no poco en las dos.
95% de misiones para poder completar en sigilo son muchas.

Humo o veracidad ¿Que pensais? Porque seguro que le ha llegado a oidos que la gente ya le tomaba a mofa el juego, y parecia un FPS, ademas de perder calidad en cada video.

En unos dias, sabremos la verdad.

Se ha visto forzado a decir estas palabras ¿Porque ve que se le deshace el circo de mentiras montado?

En un entorno cerrado, no discuto lo del sigilo, pero en uno abierto y con enemigos, lo del sigilo, alarmas y confrontaciones me es mas increible. Mas de dia y en persecuciones.
Pues yo en las dos demos que han sacado creo que se podría perfectamente hacerlo todo sigilosamente.

A mi el juego me parece que sigue en su linea, ya veremos que comentáis cuando lo saquen pero en principio me parece un muy buen juego aun quitando la bajada de gráficos (sinceramente prefiero una buena historia a unos gráficos de ultimisima generación).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues yo en las dos demos que han sacado creo que se podría perfectamente hacerlo todo sigilosamente.

A mi el juego me parece que sigue en su linea, ya veremos que comentáis cuando lo saquen pero en principio me parece un muy buen juego aun quitando la bajada de gráficos (sinceramente prefiero una buena historia a unos gráficos de ultimisima generación).

Un Saludo.


Si el juego que iban a sacar en un principio era una cosa que pintaba muy bien, pero en los ultimos videos han sacado las pistolas y levantado muros de proteccion en los tejados. Los juegos de sigilo, se muestran, los de disparos ya lo enseñaron.

Sobre los graficos, creo que llegaran a ser buenos, pero con una optimizacion pesima. En pocas palabras si quieres jugarlo bien, ponte dos graficas top una al lado de la otra y un micro octocore de los caritos.
Requisitos oficiales:

Mínimos
Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9

Recomendados
Procesador: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1

Tarjetas gráficas compatibles en el momento de su lanzamiento:
nVidia GeForce GTX460 o superior, series GT500, GT600, GT700;
AMD Radeon HD5850 o superior, series HD6000, HD7000, R7 y R9
Intel® Iris™ Pro HD 5200


Pd: 6gb de RAM para mínimo? [+risas] [+risas] Pero si ACIV pide bastante menos...
bueno tenemos ya los oficiales...
para alguien que pueda decirme
tengo estos 2 pcs:
1- mi pc
i5 2500k
ati 7950
16gb ram

2-pc de mi novia
amd fx-6100
ati 7870
12 gb ram

pd: estamos pensando cojerlo para pc o ps4, como creeis que nos ira mejor, en pc o ps4?
Son los mismos que ya postee y que ya eran oficiales, pero revisando al alza la RAM, ahora piden 6 GB de minimo, vaya LoL. Y aqui ya no salen los Utra en los cuales antes ponia "8+GB de RAM", a saber lo que piden ahora. Necesito que saquen un video de verdad con la version de PC y PS4 para saber si merece la pena el desembolso o por la diferencia es mejor comprar la version PS4.
Pacu escribió:Son los mismos que ya postee y que ya eran oficiales, pero revisando al alza la RAM, ahora piden 6 GB de minimo, vaya LoL. Y aqui ya no salen los Utra en los cuales antes ponia "8+GB de RAM", a saber lo que piden ahora. Necesito que saquen un video de verdad con la version de PC y PS4 para saber si merece la pena el desembolso o por la diferencia es mejor comprar la version PS4.


Si va por el mismo camino que el AC 4, la diferencia entre Ps4 y Pc es nula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NO
http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28
kakarot88 escribió:
Pacu escribió:Son los mismos que ya postee y que ya eran oficiales, pero revisando al alza la RAM, ahora piden 6 GB de minimo, vaya LoL. Y aqui ya no salen los Utra en los cuales antes ponia "8+GB de RAM", a saber lo que piden ahora. Necesito que saquen un video de verdad con la version de PC y PS4 para saber si merece la pena el desembolso o por la diferencia es mejor comprar la version PS4.


Si va por el mismo camino que el AC 4, la diferencia entre Ps4 y Pc es nula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NO
http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Flipo. ¿Lo de ese video es cierto?
SergioSaw escribió:
kakarot88 escribió:
Pacu escribió:Son los mismos que ya postee y que ya eran oficiales, pero revisando al alza la RAM, ahora piden 6 GB de minimo, vaya LoL. Y aqui ya no salen los Utra en los cuales antes ponia "8+GB de RAM", a saber lo que piden ahora. Necesito que saquen un video de verdad con la version de PC y PS4 para saber si merece la pena el desembolso o por la diferencia es mejor comprar la version PS4.


Si va por el mismo camino que el AC 4, la diferencia entre Ps4 y Pc es nula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NO
http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Flipo. ¿Lo de ese video es cierto?



yo creo que no es verdad, porque se ve hasta borroso
diria incluso que podria ser el de ps3
si poneis assassins ps4 y veis videos en algunos se ven muy bien
Ese video es un fake enorme. PS4=PC, por lo menos el primer o primeros años de vida de las consolas. Todo va a ser igual, quitando algun efectillo, pero nada importante.
Ademas, en la parte del pc salen los controles de la play estachion.
ELwendo escribió:Ademas, en la parte del pc salen los controles de la play estachion.

NOTE : Both versions have been played of Play station Controllers
Beelzebul escribió:Ese video es un fake enorme. PS4=PC, por lo menos el primer o primeros años de vida de las consolas. Todo va a ser igual, quitando algun efectillo, pero nada importante.


No va a ser igual.
Sólo en la resolución y en los filtros el juego cambia una barbaridad.
Pues no se nota ni nada por ejemplo la versión de Watch Dogs de consola frente a la de PC...

Lo único que quizá le hace perder a ese video credibilidad es ese efecto blanquecino que tiene la versión de PS4, posiblemente causado por un brillo diferente en las pantallas o versiones del juego a la hora de hacer la comparativa pero el tema de texturas y nitidez, la diferencia va a ser así de grande, sí.

No sé que esperaba la gente con la next-gen. Las consolas están MUY obsoletas desde su anuncio, en PC hay componentes diez veces más potentes ahora mismo. No me quiero ni imaginar de aquí a un par de años.
sergio_mikkos escribió:
Beelzebul escribió:Ese video es un fake enorme. PS4=PC, por lo menos el primer o primeros años de vida de las consolas. Todo va a ser igual, quitando algun efectillo, pero nada importante.


No va a ser igual.
Sólo en la resolución y en los filtros el juego cambia una barbaridad.
Pues no se nota ni nada por ejemplo la versión de Watch Dogs de consola frente a la de PC...

Lo único que quizá le hace perder a ese video credibilidad es ese efecto blanquecino que tiene la versión de PS4, posiblemente causado por un brillo diferente en las pantallas o versiones del juego a la hora de hacer la comparativa pero el tema de texturas y nitidez, la diferencia va a ser así de grande, sí.

No sé que esperaba la gente con la next-gen. Las consolas están MUY obsoletas desde su anuncio, en PC hay componentes diez veces más potentes ahora mismo. No me quiero ni imaginar de aquí a un par de años.


Hay le as dao, no han salido y ya estan obsoletas...

;)
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Ademas, en la parte del pc salen los controles de la play estachion.

NOTE : Both versions have been played of Play station Controllers


Estoy en el movil y no sale la descripcion asta que termina el video, sumale que no lo leo xD
El video puede ser real, pero eso no quita que ese brillo y configuracion de imagen que tiene ya sea desde donde se capturaba o al editarlo no le favorece que digamos precisamente, y mejor que eso se vera ya que ya no es una cuestion de potencia sino de calibrado, aun asi las diferencias reales son apreciables.

Pero lo que dice sergio, las consolas van a salir estando ya muy desfasadas, y eso nunca habia ocurrido antes al menos tan acentuado como ahora.

Es que solo por eso, y ya no solo por eso, si ya los juegos que estan anunciando casi todos a 30fps es lamentable, desde luego entre estos temas y otros como el online de pago, precios etc no es que den muchas ganas de salir corriendo a por una...
Requisitos confirmados (no se si ya estan ya posteados) OFICIALES.

Mínimos

OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video: 1024 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0
Sonido: DirectX 9 compatible Sound Card
Solo funciona en 64 bits.

Recomendados:

Core i7 3770 @ 3.5Ghz o AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video: 2048 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0 or higher
Sonido: Surround Sound 5.1 capable sound card
Gráficas: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series, AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series, Intel Iris Pro HD 5200.


Como veis ya recomendado 2gb VRAM ( 3vram con mods? ya veremos) y 8de RAM ademas de un buen procesador

FUENTE: EOL.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1909536
y con el equipo de mi firma que tal voy a correrlo compañeros?saludos
Oigo por ahí que lo acaban de retrasar hasta primavera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De risa. Cada vez me espero menos de este juego. Ya me lleva pareciendo desde verano que nos están enseñando en los trailers todas las misiones scripteadas "guays" y lo demás va a ser un rollo, y cuantas más cosas se saben, peor pinta tiene.

Y esto de retrasarlo unos 6 meses a un mes de su salida... mal asunto
Our ambition from the start with Watch Dogs has been to deliver something that embodies what we wanted to see in the next-generation of gaming. It is with this in mind that we’ve made the tough decision to delay the release until spring 2014.

We know a lot of you are probably wondering: Why now? We struggled with whether we would delay the game. But from the beginning, we have adopted the attitude that we will not compromise on quality. As we got closer to release, as all the pieces of the puzzle were falling into place in our last push before completion, it became clear to us that we needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience.


Aqui la noticia: http://www.comingsoon.net/news/gamenews.php?id=110263
Y de una fuente aun mas fiable si a alguien le queda alguna duda xD

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3743-IMPORTANTE-Watch_Dogs-se-retrasa-hasta-Primavera-2014

Menudo cachondeo, aunque bueno no es que lo estuviera esperando asi que tampoco me afecta realmente, de ubi me espero muy poco ya.
Pues como saquen dos videos mas, quitando cosas. La ciudad va a ser un desierto y dos manzanas.

De aqui al verano, han quitado los rascacielos, y han puesto fabelas. Quitado el asfalto y colocado dos caminos de tierra y quitado el movil nextgen y puesto un nec del año 90.
En un pixel pondran la pistola de agua en vez de la 9mm ultimo modelo con laser y wifi.

Imagen
se retrasa solo en PC o tambien en otras plataformas?
Vaya, pues parece que 2 meses no eran suficientes para visitar Los Santos [+risas] .

Una pena esta retraso, era uno de los 3 títulos que más esperaba para este 2013. No sé hasta qué punto el efecto GTA puede haber influenciado en esta decisión, quizá han considerado que no era el momento de sacar un juego de planteamiento tan parecido tan cerca en el tiempo, o que era conveniente dejar pasar un tiempo para no pisarse con el otro gran lanzamiento de Ubi, AC4. Lo que está claro es que para la compañía, con el prestigio tan "tocado" como lo tienen, no era la mejor de las decisiones de cara a su popularidad.
Se retrasa para todas las plataformas. Apuesto a que una de ellas ha retrasado la produccion de las otras y para no joderla se retrasan todas las versiones y punto. Y seguro que no era la version de PC la que ha producido el retraso.

Antes de navidades queria comprarme el battlefield 4, cod, assassins , y este. Creo que van a ser las navidades mas tristes en materia videojueguil. Eso si, me ahorrare comprarme una grafica nueva, ya que creo que con lo que sale la 7970 me rendira como toca.
A el prosas le va a venir bien, pues iba a jugar dos horas al WD y dos horas al ACIV ahora ya puede jugar al amnesia tres con tranquilidad.
No solo eso, también han retrasado "The Crew" el juego de carreras [+risas] [+risas]
Por cierto, se supone, o al menos en vandal lo dan a entender, que ha sido la next-gen la que ha producido el retraso, así que lo mismo no es una mejora para PC, sino una mejora para la next-gen.
Tampoco es que a Sony y Microsoft le venga mal para captar a mas gente para next gen.

La verdad que el lanzamiento pillaba demasiado cercano a ACIV y esto quizás también haya influido.
JackL escribió:No solo eso, también han retrasado "The Crew" el juego de carreras [+risas] [+risas]
Por cierto, se supone, o al menos en vandal lo dan a entender, que ha sido la next-gen la que ha producido el retraso, así que lo mismo no es una mejora para PC, sino una mejora para la next-gen.
Tampoco es que a Sony y Microsoft le venga mal para captar a mas gente para next gen.

La verdad que el lanzamiento pillaba demasiado cercano a ACIV y esto quizás también haya influido.


No se que juego es the creew, pero si tambien se retrasa sera eso que dices de las consolas.

Ya me quedan pocos juegos que jugar este 2013, el GTA V para pc y poco mas.
The Crew, el de conducción era para Ps4, XOne y PC, aun así ha habido retraso con ese.
Tambien es curioso que lo digan el mismo día que adelantan ACIV [+risas]
yameli escribió:y con el equipo de mi firma que tal voy a correrlo compañeros?saludos


Ufff con ese equipo suerte tendrás si consigues jugarlo. Muy justito te irá.
fearDarkie escribió:
yameli escribió:y con el equipo de mi firma que tal voy a correrlo compañeros?saludos


Ufff con ese equipo suerte tendrás si consigues jugarlo. Muy justito te irá.


Jajaja que trolaso.
No os entiendo los que teneis un i5 o i7 de 2º, 3º o 4º generación, como cojones preguntais que como os ira.
Lo primero es que nadie lo sabe, porque nadie es adivino.
Y lo segundo, si con ese Pc no te va, no le va a ir a nadie.
Ale, ya le podéis ir cambiando el título del hilo... Ubisoft acaba de cavar su propia tumba... ¿Primavera de 2014? Justo cuando sale el GTA V, si se piensan que van a ser capaces de hacerle frente al juego de R* están tremendamente equivocados...
Me apetecia mucho jugarlo, pero era muy mala idea enfrentarlo contra una franquicia tan consolidada como AC y canibalizar ventas. Pues nada, ya me han resuelto la duda de si comprar una PS4 o actualizar el PC este año, ninguna de los dos. [+risas]
Esta claro que es para no hacerse a si mismos competencia, primero vender el ASC 4 que vendera seguro y no quitarle ventas a una nueva IP.
En cuanto a que cavan su propia tumba con la salida del GTA 5 probablemente si se confirma la fecha de salida en PC es de presuponer que le cambiaran la fecha para que no coincida, no creo que sean tan locos.
5781 respuestas