[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Antes nos quejabamos porque no se aprovechaba nuestro hardware y ahora... zasca!
Los requisitos de GPU son bastante normales, y los quadcore llevan en el mercado desde finales del 2008. Cuando salga el juego habra que ver si se lo vale o es una optimizacion penosa.
No me esperaba que pidiesen 6-8 cores tan pronto, los 6 core estan a un precio prohibitivo y de aqui a que salgan los 8 cores de intel a un precio razonable puede pasar mas de 1 año. Habra que ver benchmarks cuando salga el juego.
Ufff para ultra me quedo cortito en la CPU, RAM le voy a meter más pero de momento me tirara bien.
Pacu escribió:Antes nos quejabamos porque no se aprovechaba nuestro hardware y ahora... zasca!
Los requisitos de GPU son bastante normales, y los quadcore llevan en el mercado desde finales del 2008. Cuando salga el juego habra que ver si se lo vale o es una optimizacion penosa.
No me esperaba que pidiesen 6-8 cores tan pronto, los 6 core estan a un precio prohibitivo y de aqui a que salgan los 8 cores de intel a un precio razonable puede pasar mas de 1 año. Habra que ver benchmarks cuando salga el juego.


Los requisitos recomendados están bien. Nos quejábamos de que NO aprovechaban el Hardware, pero para aprovechar el Hardware en los videojuegos hay que poner el juego al máximo.

La queja de ahora es clara. Poner unos requisitos mínimos tan elevados es una locura. Porque lo han hecho así, de pronto. Y una cosa es aprovechar el Hardware, y otra cosa que no sean capaces (por vaguería) de optimizar el juego para los equipos menos potentes (esos equipos que son superiores a una PS3 y XBOX 360, que se quedarán sin jugar)

Que a mí personalmente me da igual. Ya cambié gráfica este verano y con este cambio ya puedo jugar, y además tengo pendiente comprar un procesador de 4ª generación, otros 8GB de RAM y quizás hacer el SLI de la 770GTX en Navidades, pero los requisitos mínimos no me los creo. De ser tan elevados, va a jugar Peter y sus dos amigos a este juego, no más
Pues yo tampoco veo que sean tan altos... los 8 GB de ram hoy no te los quita nadie, procesador de cuatro núcleos como mínimo pues lo mismo y una GTX de la serie 400 hoy día lo tiene casi cualquiera... no tengo dudas que correrá en mi Q9550 con 6 GB de ram (antes tenía 8 pero tengo problemas con uno de los zócalos me temo) y mi GTX 650Ti Boost aunque tenga que quitarle algunas cosillas

Lo malo es que todavía queda mes y medio para que salga, que sufrimiento [mamaaaaa]
Tenía miedo por que tengo el juego reservado de hace tiempo si me lo movería en Ultra, pero bueno veo que sí, que entre alto - Ultra estará la cosa..
Yo con mi pc monocore no voy a poner mas micro. Que lo optimizen.

Mi pc
Imagen


Como mucho, le cambio el raton.
Wildtaker escribió:Tenía miedo por que tengo el juego reservado de hace tiempo si me lo movería en Ultra, pero bueno veo que sí, que entre alto - Ultra estará la cosa..

Tienes el mismo pc que yo jaja
Senegio escribió:Los requisitos recomendados están bien. Nos quejábamos de que NO aprovechaban el Hardware, pero para aprovechar el Hardware en los videojuegos hay que poner el juego al máximo.


Hasta ahora con un hardware medio ibamos sobrados, yo tengo un i7@2.93ghz de hace mas de 3 años y una gtx 580, y la unica manera de que un juego no fuese bien era meterle un monton de filtros o mods exagerados.

Senegio escribió:La queja de ahora es clara. Poner unos requisitos mínimos tan elevados es una locura. Porque lo han hecho así, de pronto. Y una cosa es aprovechar el Hardware, y otra cosa que no sean capaces (por vaguería) de optimizar el juego para los equipos menos potentes (esos equipos que son superiores a una PS3 y XBOX 360, que se quedarán sin jugar)

Que a mí personalmente me da igual. Ya cambié gráfica este verano y con este cambio ya puedo jugar, y además tengo pendiente comprar un procesador de 4ª generación, otros 8GB de RAM y quizás hacer el SLI de la 770GTX en Navidades, pero los requisitos mínimos no me los creo. De ser tan elevados, va a jugar Peter y sus dos amigos a este juego, no más


Yo no creo que sean elevados en minimo, como he dicho los quadcore llevan en el mercado desde finales del 2008, no son equipos precisamente modernos, y de GPU tampoco pide lo ultimo. Pero como la generacion anterior se alargó tanto e ibamos tan sobrados de hardware...
Cuando salga habra que ver como se ve en minimo/medio/ultra y si realmente los requisitos recomendados y para ultra se lo valen. O si es mejor comprar una PS4 y actualizar el PC en 2015 cuando las nuevas mejoras de hardware esten a un precio asequible.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, lo de los 8 núcleos o mas en requisitos altos, se referirá a los amd no? porque en intel tampoco estoy muy puesto pero el único que tiene 8 núcleos cuesta 1000 pavos solo el procesador xD.

Y la ram lo mismo, piden 8 o mas, pero fijo que luego realmente no usa ni 5.

Yo tengo un i7 2600k 3,4
8gb de ram
hd shappire 6870 1gb drr5 258 bits.

Y por mis cojones que este juego lo muevo en calidades altas sin despeinarme... Coño, que estoy moviento crysis 3 a 1680x1050 en calidades altas (no ultra) entre 50 y 60 fps, como no voy a poder mover este watchdogs.
Señores aflojad vuestros bolsillos porque a ubisoft no le da la gana de optimizar el juego en pc...
Vics94 escribió:Señores aflojad vuestros bolsillos porque a ubisoft no le da la gana de optimizar el juego en pc...


Muy bien resumido. Porque una cosa son las personas que cambiamos sin necesidad algunas veces de componentes de pc, y otra que por no optimizar y portear--- A tirar de euros.
Gamer_1987 escribió:Pero vamos a ver, lo de los 8 núcleos o mas en requisitos altos, se referirá a los amd no? porque en intel tampoco estoy muy puesto pero el único que tiene 8 núcleos cuesta 1000 pavos solo el procesador xD.


Intel en sobremesa no tiene ningun 8 cores, lo maximo es un 6 core. Los 8 Cores llegan el año que viene,y seguro que saldrán a precio bastante elevado. Y el rendimiento de las CPU de AMD en general parece que es bastante inferior a las intel por lo que comentan en muchos sitios.

Edit.Releyendo tu mensaje lo habia entendido mal, tendria cierta logica lo que dices contando que los AMD rinden peor, porque para intel ponen un 4 core recomendado y un 8 core para amd, mientras que en ultra si que ponen un 6 core de intel y mantienen un 8 core para AMD, osea en amd piden mas cores para igualar el rendimiento con intel.
Tambien se hacia extraño que pidiesen un 8 core cuando las nuevas consolas no usan los 8 para jugar.
Vaya columpiada con los requisitos. Una cosa es que digan que la versión de PC será la mejor (¡qué menos!) y otra muy distinta que pidan ordenadores 3 veces superiores a una PS4/XOne.

En fin, espero que sea una broma y solo se refieran a los requisitos del juego en estado alfa o una beta muy temprana (por ello de que los retiraran al poco de publicarlos), porque esto no está ni mínimamente optimizado por mucho que digan. [noop]

Con esos requisitos el 95% de los usuarios gamers van a tener que actualizar su PC solo para jugar a este juego. [carcajad]

Saludos.
Pero no entiendo una cosa.. ¿no decían que con la arquitectura de las nuevas consolas ya los ports iban a ser mejores?, entonces, ¿como necesitamos mucha más maquina si las arquitecturas son similares?.
Beelzebul escribió:Pero no entiendo una cosa.. ¿no decían que con la arquitectura de las nuevas consolas ya los ports iban a ser mejores?, entonces, ¿como necesitamos mucha más maquina si las arquitecturas son similares?.


Igual las consolas de next gen llevan un processador de 8 nucleos @4ghz y un SLI de titanes... [Ironia mode on]*
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo único que se es que estos requisitos son una inflada a porros por parte de ubitroll.

Estoy seguro que la mayoría de nosotros vamos a poder mover este juego en requisitos medios altos sin problema con los pcs que tenemos.
Ya te digo que como no lo mueva bien en alto (ya no digo en ultra) con una 770 oc de 4gb y un i5-2550@3,4ghz los de ubi me van a oir...
Esos requisitos no pueden ser, o de lo contrario se vera mejor aun que en el E3 del año pasado porque vamos...
Pues si, ya los han confirmado que son los requisitos...

Ya podemos dejar claro que el xp(obsoleto) y los sistemas de 32bits por el camino van...
Luego espero que con tales requisitos se vea como en el E3 del 2012 con todos esos efectos y demas, entonces me parece bien esos requisitos, pero como no sea asi...


Ubisoft ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Watch Dogs en compatibles y ya os avisamos que no van a ser aptos para todo el mundo ya que son, en sus dos niveles, bastante exigentes. Para empezar el título necesitará obligatoriamente un sistema operativo de 64 bit y por otra parte en los requisitos mínimos se pide un procesador de cuatro núcleos, que aunque hoy en día es algo bastante estándar, no todo el mundo dispone de él. Por otra parte, también han especificado los requisitos Ultra. Os dejamos con la lista de requisitos:

Requisitos Mínimos:

• Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) Windows 8 – 64 Bit
• Procesador: Intel Core2 Quad Q6600 o AMD Phenom X4 9750
• Memoria: 4 GB RAM
• Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 5770 o Nvidia GTX 460
• Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados:

• Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) Windows 8 – 64 Bit
• Processor: AMD FX-8350 Eight-Core CPU o Intel i7-3770
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta Gráfica: (2 GB) AMD Radeon HD 7850 o Nvidia GTX 560 Ti
• Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
Requisitos Ultra:

• Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) Windows 8 – 64 Bit
• Processor: AMD FX-9370 o Intel Core i7-.3930K
• Memoria: 8 GB RAM
• Tarjeta Gráfica: (2 GB) AMD Radeon HD 7970 o Nvidia GTX 670
• Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
la gen q acaba ahora a sido mala en ports al pc pero esta va a ser peor y mucho
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha confirmado que esta prometedora aventura de acción de estilo sandbox también funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.


Y sobre la resolucion dicen que aun no tienen claro a cual ira... si a estas alturas no pueden confirmar los 1080 y 30fps... 720 y 30fps... its the next gen console...
A mi me da igual, me lo grabare en una cinta TDK de "cromo" y lo jugare en mi CPC.

PD: notese la ironia sobre mi "superpc".
Entonces con un 8350 oceado y una 7950 bien oceada da para jugar en ultra y sobrado.

De momento me salvo de la quema.
¿Me estais diciendo que este juego va a necesitar mas pc que metro 2013 last night o bf3, cuando estos, lo violan brutalmente en graficos?
Huelo a mierda-port del calibre de GTA IV cuando salio.
Madre míay yo que hago con mi 570 1gb...
De momento yo me salvo tambien.. 8320 subido y 7970 que en breve subiré y 16GB,pero habrá que esperar si es cierto o no, porque me parece una sobrada esos requisitos....


bill gates escribió:Madre míay yo que hago con mi 570 1gb...

Jubilarla ya [+risas]

PD: metete en steam ya compañero,me molaria verte ahi XD
Lo extraño es que pida tanta CPU y tan poca GPU. Quizas la CPU tenga mucha carga de fisicas, IA,etc...
Joder, pues si tiene que jubilar su 570 1gb, mi 470 ya está directamente en el mas alla, y ahí la tengo, dando guerra todavía XD
lostzilla escribió:Joder, pues si tiene que jubilar su 570 1gb, mi 470 ya está directamente en el mas alla, y ahí la tengo, dando guerra todavía XD

Se lo digo a modo cachondeo XD XD XD, ya nos conocemos fuera de eol [+risas]
WGP Kakashii escribió:la gen q acaba ahora a sido mala en ports al pc pero esta va a ser peor y mucho


Tiene logica, ahora que las nuevas consolas son basicamente PC's con una caja que pone ps4 o xbox one, en vez de tener arquitecturas propias, fijo que va a ser mucho peor
alanwake escribió:
lostzilla escribió:Joder, pues si tiene que jubilar su 570 1gb, mi 470 ya está directamente en el mas alla, y ahí la tengo, dando guerra todavía XD

Se lo digo a modo cachondeo XD XD XD, ya nos conocemos fuera de eol [+risas]

Puf si la tengo que jubilar ya me da algo XD
Pues no me conecto mucho a steam, la verdad que suelo estar más en el battlefiel, de todas formas si te pegas un paseillo por el live tampoco pasa nada jejeje
Egomagic escribió:
ternerito escribió:
Egomagic escribió:como lo veis con un i5 2500k y una grafica ati 7950 vapor-x????

en alto me ira?con algo en ultra?


aguanta que tengo la misma placa lo pruebo en ultra y comento luego


cambiariais el i5 2500k por un 3570k ???
quiero que me vaya bien el juego


no, yo tenia el i5 , me pase al i7 y la verdad que no note diferencia por el costo. El i5 a dia de hoy me parece que es el procesador ideal para juegos.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
no notas diferencia por que los juegos a los que juegas no aprovechan el hyper threading del i7 ,pero siempre es bueno tener un i7 y mas ahora con la llegada de los juegos de nueva generación
Lo suyo esta generacion es tener 8 nucleos. Al ser arquitecturas x86 que van a aprovechar la paralelizacion en 8 nucleos, seria bueno tener un AMD FX-8350, que ahora se pondran a la altura de los i7. O un i7, por supuesto, pero valen el doble y la mitad de los nucleos son virtuales XD
Me he quedado un poco flipado al ver que los recursos recomendados pidan un 4 nucleos. Yo tengo un Athlon ii x4 750k y creo que dentro del socket fm2 es el mas potente. Espero que lo de este juego sea una excepción y me de para jugar decentemente 1 añete más.
anikilador_imperial escribió:Lo suyo esta generacion es tener 8 nucleos. Al ser arquitecturas x86 que van a aprovechar la paralelizacion en 8 nucleos, seria bueno tener un AMD FX-8350, que ahora se pondran a la altura de los i7. O un i7, por supuesto, pero valen el doble y la mitad de los nucleos son virtuales XD


Adivina por qué hace 6 meses me compré ese exactamente XD
Yo aun descubri con el bf4 el primer juego que hace uso del HT en mi i7. Con el activado gano unos 15 fps que no esta nada mal xD. Pero el 99% de los juegos van igual o peor en muchos casos aunque la diferencia suele ser e 1-2 fps arriba o abajo
Se puede activar y desactivar el HT en mi i7.? Como? Gracias!
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Iris escribió:Se puede activar y desactivar el HT en mi i7.? Como? Gracias!


si , desde la bios de la placa base
a ver el equipo de mi firma que me lo compre en mayo y todos me decian un i5 tal no va a poder en ultra este juego?
yameli escribió:a ver el equipo de mi firma que me lo compre en mayo y todos me decian un i5 tal no va a poder en ultra este juego?

Sin saber especificaciones oficiales ni haber probado el juego con varias configuraciones es difícil de saber.
joer me joderia muchismo que al menos ni 1 año pueda jugar en ultra.jajaja.por ahora en 4 meses estoy contento XD
algunas veces jugar en ultra o en alto. la diferencia es minima. casi casi inapreciable. No asi en temas de resolucion y AA. Donde a mi punto de vista si se nota mucho la diferencia.
Enzymek7 escribió:no notas diferencia por que los juegos a los que juegas no aprovechan el hyper threading del i7 ,pero siempre es bueno tener un i7 y mas ahora con la llegada de los juegos de nueva generación


no conozco ningun juego que utilize hyper t
ternerito escribió:
Enzymek7 escribió:no notas diferencia por que los juegos a los que juegas no aprovechan el hyper threading del i7 ,pero siempre es bueno tener un i7 y mas ahora con la llegada de los juegos de nueva generación


no conozco ningun juego que utilize hyper t


BF4 como dije mas atras, 15 fps de ganancia. Llevaba un año con el HT desactivado hasta ahora. De hecho los procesadores que estan yendo de lujo en la beta son los i7 con HT activado y los amd de 8 nucleos
anikilador_imperial escribió:Lo suyo esta generacion es tener 8 nucleos. Al ser arquitecturas x86 que van a aprovechar la paralelizacion en 8 nucleos, seria bueno tener un AMD FX-8350, que ahora se pondran a la altura de los i7. O un i7, por supuesto, pero valen el doble y la mitad de los nucleos son virtuales XD


Eso de que se pondran a la altura esta por ver, intel tiene mucho mejor rendimiento en CPU's que AMD, por no contar que esos 8 nucleos rinden como la mitad. Solo hay que ver los benchmarks de BF4 como un FX-8350@4.0 Ghz rinde menos que un i5-2500k@3.3 Ghz. Lo que tiene AMD es que es mas economico pero tambien rinde menos en CPU's.
Y las nuevas consolas no usan los 8 nucleos para jugar.

roberto28live escribió:Las especificaciones dadas no son las oficiales:
http://www.vg247.com/2013/10/03/watch-d ... list-here/
https://twitter.com/SebViard/status/385815285116063744

Serán más bajas de las anunciadas.


Pues que se lo digan a ellos mismos, porque los requisitos son sacados de la tienda oficial de Ubisoft francia, Uplay ,con ejemplos de CPU y GPU's y todo, y ahí siguen puestos de momento.
Pacu escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo suyo esta generacion es tener 8 nucleos. Al ser arquitecturas x86 que van a aprovechar la paralelizacion en 8 nucleos, seria bueno tener un AMD FX-8350, que ahora se pondran a la altura de los i7. O un i7, por supuesto, pero valen el doble y la mitad de los nucleos son virtuales XD


Eso de que se pondran a la altura esta por ver, intel tiene mucho mejor rendimiento en CPU's que AMD, por no contar que esos 8 nucleos rinden como la mitad. Solo hay que ver los benchmarks de BF4 como un FX-8350@4.0 Ghz rinde menos que un i5-2500k@3.3 Ghz.
Y las nuevas consolas no usan los 8 nucleos para jugar.

roberto28live escribió:Las especificaciones dadas no son las oficiales:
http://www.vg247.com/2013/10/03/watch-d ... list-here/
https://twitter.com/SebViard/status/385815285116063744

Serán más bajas de las anunciadas.


Pues que se lo digan a ellos mismos, porque los requisitos son sacados de la tienda oficial de Ubisoft francia, Uplay ,con ejemplos de CPU y GPU's y todo, y ahí siguen puestos de momento.


Señor, eso no es cierto.

Imagen

Podemos ver perfectamente como el 2500k no puede con el FX-8350.

Y que las nuevas consolas no usan los 8 nucleos para jugar, lo dices tu... porque yo despues de tener los esquemas de arquitectura de ONE delante, por ejemplo, no veo ningun impedimento para ello hoygan. Que se puedan usar para otras cosas si, pero para jugar tambien.
Pues que se lo digan a ellos mismos, porque los requisitos son sacados de la tienda oficial de Ubisoft francia, Uplay ,con ejemplos de CPU y GPU's y todo, y ahí siguen puestos de momento.

El enlace por favor
5781 respuestas