[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Pues yo lo que creo es que no tenian intención de lanzarlo "terminado" pero al ver que el gtaV no sale para pc en navidad han decidido tomarselo con mas calma y sacarlo algo mejor...
jonflamenco escribió:Pues yo lo que creo es que no tenian intención de lanzarlo "terminado" pero al ver que el gtaV no sale para pc en navidad han decidido tomarselo con mas calma y sacarlo algo mejor...


Claro, para coincidir con el lanzamiento de GTA V en PC.
Es una estrategia muy lógica xD.

Si antes dije que tendríamos Watch Dogs para paliar la espera hasta GTA V, ahora digo que tendremos GTA V para paliar la espera hasta Watch Dogs, porque seguramente el título de Rockstar saldrá antes.
Yo es un juego que esperaba con muchas ganas viendo que de momento no hay GTA para pc asi que me he llevado un gran chasco con este retraso pero bueno todo lo que sea para mejorar bueno es,habra que paliar la espera con otros juegos.
Se confundieron dejandose el "NO"

Dos meses no son suficientes para visitar los santos...

Estos de ubi...

A mi que queria jugarlo antes que el GTA que lo veia hasta bien, y no jugar primero al gta y luego este que seguro que no podria dejar de comparar cosas con el gta y las comparaciones...

El caso es, entiendo el retraso porque claramente viendo los videos mostrados corriendo en la nxt gen daban pena del pesimo rendimiento y yo dudaba que tuvieran tiempo para pulirlo y optimizarlo lo necesario, y viendo los videos lo conseguian a costa de dejarlo cada dia mas cercano a un juego de ps2 en HD xD

Si fuera un retraso para mejorarlo tecnicamente, me alegraria, pero no parece que sea el motivo, pero espero que sea para bien el retraso al menos.
Tenían problemas con el frame rate, de eso seguro, porque los recortes eran brutales.... ya tendrán tiempo para optimizar mejor y corregir Bugs y demás.

Mejor para mi bolsillo, en parte, sólo me quedaría por comprar el juego de Naruto y alguna que otra ofertilla suelta en el día negro o navidad y ya está XD .
yo creo que se deberían de dejar de comparar todos los sandbox con gta, ya que la verdad este watch dogs no lo veia como un competir con la saga de rockstar
Paboh escribió:yo creo que se deberían de dejar de comparar todos los sandbox con gta, ya que la verdad este watch dogs no lo veia como un competir con la saga de rockstar

Es que su enfoque es totalmente distinto... el hecho de que tengamos una gran ciudad para movernos y cumplir objetivos de un punto concreto a otro, no lo hace igual que el susodicho GTA de los cojones, la temática, el mundo del juego y todo lo que conlleva, o sea, interacciones con NPC's, tiendas o misiones secundarias son diferentes al juego de Rockstar, de hecho, en WD se podrá realizar la mayoría de misiones principales sin matar a nadie, en GTA se puede hacer tal cosa¿¿¿??? [toctoc]

Juegos con un gameplay tan distinto no pueden ser comparables. Yo en lo personal, si me pusieran a elegir, optaría por WD de una, es una propuesta fresca y algo original en su planteamiento de afrontar misiones, GTA V arrastra los mismos glitches vistos de toda la saga, su propuesta es la misma, sólo cambian los personajes.. su formula ya dió sintomas de agotamiento en GTA IV y sus expansiones..

Pero claro, GTA es la "SAGA" para muchos y lo quieren poner por encima de cualquier otro juego, aunque no sean de las mismas características/género.
El-Gabo escribió:
Paboh escribió:yo creo que se deberían de dejar de comparar todos los sandbox con gta, ya que la verdad este watch dogs no lo veia como un competir con la saga de rockstar

Es que su enfoque es totalmente distinto... el hecho de que tengamos una gran ciudad para movernos y cumplir objetivos de un punto concreto a otro, no lo hace igual que el susodicho GTA de los cojones, la temática, el mundo del juego y todo lo que conlleva, o sea, interacciones con NPC's, tiendas o misiones secundarias son diferentes al juego de Rockstar, de hecho, en WD se podrá realizar la mayoría de misiones principales sin matar a nadie, en GTA se puede hacer tal cosa¿¿¿??? [toctoc]

Juegos con un gameplay tan distinto no pueden ser comparables. Yo en lo personal, si me pusieran a elegir, optaría por WD de una, es una propuesta fresca y algo original en su planteamiento de afrontar misiones, GTA V arrastra los mismos glitches vistos de toda la saga, su propuesta es la misma, sólo cambian los personajes.. su formula ya dió sintomas de agotamiento en GTA IV y sus expansiones..

Pero claro, GTA es la "SAGA" para muchos y lo quieren poner por encima de cualquier otro juego, aunque no sean de las mismas características/género.


Son dos juegos muy diferentes eso creo que es evidente, pero dejando a un lado que ubi es la primera en compararlo con el gta, sea por interes para intentar poner su juego a la misma altura cuando aun solo es humo, crear expectacion etc. Son dos juegos que aun siendo muy diferentes en su contexto insertan un entorno similar y muchas mecanicas jugables similares, una ciudad social etc y cuando dos juegos comparten similitudes en ciertas partes y ciertas mecanicas pues son comparables entre si, independientemente de que sean juegos muy distintos en su trasfondo. Yo al menos lo veo asi.

Es que no tiene nada que ver, pueden ser totalmente diferentes, y se pueden comparar muchas cosas a su vez. Compararse con el tetris si que no tendria mucho sentido.
Bueno, si, por los puntos que tocas si que hay ciertos matices para compararlos y decir este juego sobresale más en esto esto y esto...

Pero todos aquellos que tenían ya información sobre el juego y pensaban adquirirlo, no creo que jugaran pensando en porque no ofrece tal cosa, la cual si lo ofrecería el GTA V por ejemplo, ambos juegos pueden ser jugados y disfrutados de igual o distinta manera, evidentemente, sus posibilidades, historia, ambientación y demás harían ese trabajo, ambos pueden coexistir y por ende, dejar de lado las típicas comparaciones para hundir un producto o hacer sobresalir el otro porque soy hater o fan.

Yo jugue Saint's Row 3 y me gusto a decir verdad y no lo compare con GTA IV, pese a que compartían ciertas similitudes, cada juego tiene su mundo y soy conciente de que no hago nada comparándolos, que se disfruten por lo que ofrecen sin mirar de reojo al otro.
Ubisoft está on fire. Acaba de anunciar que ADELANTA la salida del Assassin's Creed IV al 29 de octubre. Son solo unos días, pero esta gente no se decide
Senegio escribió:Ubisoft está on fire. Acaba de anunciar que ADELANTA la salida del Assassin's Creed IV al 29 de octubre. Son solo unos días, pero esta gente no se decide


Yo voy a llegar a la tienda ese dia y le dire al de Game, sacando los 50 euros: ¿Cual ha salido pues al final? Pa la saca.

Igual es el GTA V, que el Pacman 4D. Hasta que no llegue a casa no lo pienso mirar. Asi, sorpresa.
Senegio escribió:Ubisoft está on fire. Acaba de anunciar que ADELANTA la salida del Assassin's Creed IV al 29 de octubre. Son solo unos días, pero esta gente no se decide

¿Seguro? http://www.gamespot.com/articles/assass ... 0-6415576/

"The PC version of the game was originally scheduled to release alongside the current-gen versions, but was pushed back to the next-gen release." Y esos días son el 22 y el 29 de noviembre, así que en PC saldrá el 22.
Sí, PC se mantiene,la que han adelantado es la versión de PS3 y XBOX al 29 para no coincidir con Halloween.

Sale como noticia hoy en muchos medios. De todas formas la fecha del 29 ya salía como fecha de salida en páginas como GAME hace tiempo, aunque no había confirmación oficial.

A mi lo que me alucina es que esta gente no sé qué piensa cuando cambia fechas a menos de un mes para que salgan juegos.

He leído por ahí que va a perder 400 millones por lo de WD. Normal, si yo hubiera reservado el juego este verano y llegan a mediados de octubre y me dicen que espere otros 6 meses, adiós muy buenas a la reserva.
Ubisoft ha aportado, por boca de Yves Guillemot, algunas informaciones sobre l retraso de Watch Dogs que vienen a arrojar algo de luz sobre la decisión de la compañía gala de retrasar uno de sus productos más ambiciosos hasta el 2014.

"El equipo de desarrollo de Watch Dogs ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", declaró Guillemot.

Según el CEO de Ubisoft, el título "ya es un gran videojuego", pero la decisión de retrasarlo hasta el año que viene ofrece oportunidad a la distribuidora de acabar consolidando a esta saga con otras tan importantes como Assassin's Creed o Far Cry.

"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego", comentó el ejecutivo. "Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia, a la altura de Assassin's Creed o Far Cry".

Explican que esta decisión ayudará a incrementar el "potencial del año próximo", para el que esperan vender al menos 6,2 millones de unidades.
Is Ubisoft Using Dunia Engine Instead Of Disrupt Engine For PC Version Of Watch_Dogs


http://gearnuke.com/did-ubisoft-ditch-d ... atch-dogs/
Venga, una noticilla para evitar que se archive el hilo hasta que vea la luz XD.

http://www.vg247.com/2014/01/16/watch-d ... laims/#nnn

Ubisoft tenía previsto un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso de su lanzamiento... eso sin contar los gastos en publicidad. [mad]
La verdad es que es una locura en que se han convertido los costes para hacer determinados títulos. Si 68 millones es sin contar publicidad, me aventuro que el presupuesto total irá sobre los 100 millones.

¿Por curiosidad se sabe que presupuesto tiene CDProjekt para The Witcher 3?

Saludos
Paboh escribió:La verdad es que es una locura en que se han convertido los costes para hacer determinados títulos. Si 68 millones es sin contar publicidad, me aventuro que el presupuesto total irá sobre los 100 millones.

¿Por curiosidad se sabe que presupuesto tiene CDProjekt para The Witcher 3?

Saludos

The Witcher 2 solo costo 10 millones, y el 3 en los 6 primeros meses de 2013 solo gastaron 3 millones de dolares.
http://www.3djuegos.com/noticia/136453/ ... eneficios/

Edit: Veo que encima en esos 3 millones de dolares también esta el Cyberpunk 2077, voy a ver si hay otra noticia mas exacta.
Obafemi escribió:Venga, una noticilla para evitar que se archive el hilo hasta que vea la luz XD.

http://www.vg247.com/2014/01/16/watch-d ... laims/#nnn

Ubisoft tenía previsto un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso de su lanzamiento... eso sin contar los gastos en publicidad. [mad]


Que bestialidad de presupuestos, y lo que es mas duro. Retrasos de meses, con una justificacion cogida por los pelos. Porque este juego ya iba la gold para talleres de copiado.
Viendo esas cantidades (¿en cuánto habrán quedado a estas alturas, después del retraso?), Ubi deberá vender una barbaridad de copias para hacer rentable su desarrollo porque sino se pueden dar un señor morrazo. O eso, o tienen pensado en convertirlo en una saga estilo AC e ir sacando entrega tras entrega aprovechando buena parte del trabajo realizado y amortizarlo a largo plazo (me inclino más por esto). De todos modos, está claro que ha habido mucho miedo escénico ante lo que les podía "restar" GTA V... aunque como se descuiden van a coincidir otra vez con un hipotético lanzamiento en PC. [+risas]
Y cuál es el presupuesto de cada AC?
Pues ni idea, pero sería interesante saberlo. No sé si existe alguna página que recoja datos sobre presupuestos de desarrollos de videojuegos, pero si alguien la conoce, le estaría muy agradecido de que la compartiera. :)
El presupuesto de los juegos es muy alto hoy en día, por eso son pocas las compañías que deciden arriesgarse y mostrar juegos innovadores y competentes. Una saga reconocida y con buen Marketing, venderá bien.

Por eso Ubisoft sobre-explota AC, aunque el Black Flag es una joyita, han sabido aprovechar lo mejor de entregas anteriores y añadir mejoras como el sigilo en toda la campaña.

EA, el gigante norteamericano, podrá ser odiado por muchos pero en la gen de ps3/360, fue quien aposto por más nuevas IPs y de calidad. Espero que sigan por ese camino, que estaré encantado de ver que nuevas sorpresas nos revelarán.
Obafemi escribió:Pues ni idea, pero sería interesante saberlo. No sé si existe alguna página que recoja datos sobre presupuestos de desarrollos de videojuegos, pero si alguien la conoce, le estaría muy agradecido de que la compartiera. :)

He encontrado un gráfico con el presupuesto de cada juego, y el de Watch Dogs está a la altura de Skyrim y GTA IV:

Imagen
Obafemi escribió: O eso, o tienen pensado en convertirlo en una saga estilo AC e ir sacando entrega tras entrega aprovechando buena parte del trabajo realizado y amortizarlo a largo plazo (me inclino más por esto).


No te quepa la menor duda de que van a hacer eso. Para que esta gente lo considere un existo debe de recaudar mas del doble de lo invertido,así que como no empiecen a hacer entregas anuales, no se que van a hacer.
(mensaje borrado)
Ultimamente las unicas fechas que son reales para WD y GTA es ver la estanteria con los juegos a la venta en la tienda.

Siendo sincero, me estoy cansando de varias compañias, jugando al gato y al raton, pero con precios altisimos en sus productos encima.

- GTA V ¿PC? pues que se lo metan por donde quieran. Los de consola hace meses que disfrutan del titulo.

- WD: Salida inmediata y dos horas antes del lanzamientos desaparece y se pospone por una tormenta tropical en Burgos, creo que fue esa excusa la que pusieron. O pudiera ser que cada video que sacaban los sacaban con menos cosas, objetivos y elementos, y si sacaban otro seria con dos casas y una moto a pedales.

¿Retrasos? ¿Estamos hablando de un proyecto primerizo hecho por dos en un cuarto de escobas? ¿Retraso de meses tras un "lanzamiento inminente mofandose de otros juegos? ¿Uso del sigilo? En su ultimo video se repartia estopa a saco.

Estos dos juegos me la traen al pairo cuando los sacan, lo que van a costar y lo que van a ganar o perder cuando los saquen. Unos por estupidos escupiendo a los jugadores de pc (R*), y los otros por egocentricos, que decian tener un becerro dorado y tenian un cerdo asmatico como producto, poniendo videos engañosos y publicidad aun mas engañosa. Y a horas de ponerlo a la venta, con toda la publicidad en el aire, resulta que no, que era mas un alpha que un gold.
Obafemi escribió:Venga, una noticilla para evitar que se archive el hilo hasta que vea la luz XD.

http://www.vg247.com/2014/01/16/watch-d ... laims/#nnn

Ubisoft tenía previsto un presupuesto de 68 millones de dólares antes del retraso de su lanzamiento... eso sin contar los gastos en publicidad. [mad]

Si consiguen con ello crear una SAGA de éxito, que venda en torno a 10 millones en su segunda o tercera entrega, la rentabilidad de la saga sera del 300% o mas ...

El primero puede que no salga rentable o que salga "poco" rentable, como el sleeping dogs, pero con la de gente que lo ha jugado gratis con el GOLD de Xbox, o con las rebajas de steam, la segunda parte seguro que vende 3 veces mas aunque sea peor juego.

En cuanto al WD yo creo que va a ser un juegazo mayusculo, como dice 666777 ya era gold (lo que hoy en dia significa una beta que se corregirá con parches tras el lanzamiento), y con 6 meses mas de desarrollo ya va a salir to pulido y será una versión final !!!!
dani699 escribió:He encontrado un gráfico con el presupuesto de cada juego, y el de Watch Dogs está a la altura de Skyrim y GTA IV:

Imagen


Muy interesante, gracias por el aporte dani [oki].

Sabía que el desarrollo de GTA V había batido récords de todo tipo, pero no me imaginaba que estuviéramos hablando de una cifra de costes tan faraónica, superando en mucho a grandes superproducciones del mundo del celuloide. De todos modos, habiendo vendido alrededor de 30 millones de copias en consolas, las ganancias estarían cerca de doblar lo invertido, así que podemos concluir que en Rockstar han vuelto a hacer un negocio exitoso.

Por cierto, ¿Tangled costó más de 250 millones? [+risas]

Paboh escribió:
Obafemi escribió: O eso, o tienen pensado en convertirlo en una saga estilo AC e ir sacando entrega tras entrega aprovechando buena parte del trabajo realizado y amortizarlo a largo plazo (me inclino más por esto).


No te quepa la menor duda de que van a hacer eso. Para que esta gente lo considere un existo debe de recaudar mas del doble de lo invertido,así que como no empiecen a hacer entregas anuales, no se que van a hacer.


Haciendo 4 números, muy-muy a grosso modo, el juego debería vender alrededor de 3 millones de copias (a precio de lanzamiento) solamente para cubrir gastos, cosa que en una IP nueva suele ser complicado como apunta cercata. Ya ni hablemos si se han de sumar los gastos extra de estos meses de retraso y la inversión en marketing, amén que una gran parte de copias se van a vender en periodo de ofertas con precios bastante rebajados...
Sale en marzo segun la revista oficial de Xbox:

http://imgur.com/gallery/vwz1npo

Por cierto 666777, el retraso yo creo que ha sido debido a consolas next-gen. Los primeros vídeos en PCs pepinos eran de impresión, y cuando empezaron a sacar vídeos de Next-Gen, es cuando la gente dijo que menuda kk. Así que han necesitado 6 meses para el port creo yo.
cercata escribió:Sale en marzo segun la revista oficial de Xbox:

http://imgur.com/gallery/vwz1npo

Por cierto 666777, el retraso yo creo que ha sido debido a consolas next-gen. Los primeros vídeos en PCs pepinos eran de impresión, y cuando empezaron a sacar vídeos de Next-Gen, es cuando la gente dijo que menuda kk. Así que han necesitado 6 meses para el port creo yo.


Si y no. Dijeron bien claro (ellos) que tenia unos graficos de escandalo... (para mi la nextgen no existe cuando se anuncia un juego y pone bien claro al final PC-Windows) mostraron videos, salida del juego, se mofaron de GTA V (ahi no les culpo), sacaron media docena de videos (Cada cual mostraba menos cosas y de peor calidad, contra videos mostraban) y si de verdad no lo tenian claro... NO os mofeis de los demas, no os cachoondeeis poniendo carteles de burla y tal. Haced vuestro trabajo que es programar y sacar un juego en condiciones y si sale primero para pc (Aqui nada tiene que ver la next gen ni las consolas pues puede salir un juego en pc y luego para consola... O igual ahora es OBLIGADO salir parejos, debido a las consolas, eso ya cada uno que se lo piense). Como consumidor de pc, a mi la next-gen me la bufa en 7.1.

Pero claramente estuvieron durante el ultimo mes antes de su retirada con el rabo entre las piernas y huida de galgo asustado, enseñando videos, peleas de azotea, corre que te pillo con el movil, ahora te robo datos, mira que chulo todo... Para salir dando un portazo, todo asustados y decir... Puede que en 2014 o 2015 saquemos el juego, de momento estamos acongojados, pues os hemos dicho que tenemos un juego y es una carraca con patas cortas y de barro.

Asi que como consumidor, habiendo visto su chuleria, desproposito de videos y manipulacion, me puedo quejar lo que quiera. Porque si un juego que cuesta de hacer millones de dolares con cientos de personas implicadas directa e indirectamente, lanzan una campaña agresiva contra su rival "directo en ese momento" GTA, y anuncian su salida diciendo que x semanas sobran para pasarte GTA V, y luego te vienes a jugar con nosotros "BD", es que algo no furula bien entre tanto departamento y millones de dolares. Poca profesionalidad y mucha chuleria.

Y en el otro lado, los de R*, sacan en consola y los de pc a verlas venir, pero el juego luego lo venderan como novedad, cuando lo saquen meses o años despues.
Mofarse de GTA V ? Yo creo que mas bien era todo lo contrario, le rendían homenaje. Supongo que te refieres a los de "2 Meses son suficientes para visitar Los Santos".

Y luego cuando anunciaron que lo retrasaban, pusieron de nuevo de ejemplo a GTA V, que decian que el hecho de pulir un juego mucho y retrasar su salida, hacia que luego vendiese mas.

Y respecto a la Next-Gen no creo que quieran salir parejos con PC ni mucho menos, pero si querran que se quede a medias entre PS360 y PC, y en aquella epoca parece que tenian algo mas cercano a PS360 que otra cosa.

Y respecto a GTA V en PC, yo me conformo con que acabe saliendo y no pase como con el Red Dead Redemption.
No es que se mofaran directamente, pero una de cal y otra de arena, pues en 2013 les salio mal su calendario, y problamente en 2014, muy a su pesar sean rivales directos en ventas. Porque igual salen casi parejos en pc, y dos compras al precio que estan los juegos no nos las podemos permitir todos.
666777 escribió:Porque igual salen casi parejos en pc, y dos compras al precio que estan los juegos no nos las podemos permitir todos.

A ver si va a ser por eso que no anuncian la fecha de salida, que tienen miedo de decir marzo, y que a los 2 dias digan los de R*, GTA V sale en Marzo !!!!! [+risas] [carcajad]

Desde RDR nadie se atreve a sacar un juego a la vez que R*, y menos si se trata de un GTA.
Pues si sale en Marzo no creo que infamous y Metal Gear Solid V le hagan demasiado bien tampoco...yo lo comprare, bueno, lo tengo comprado desde hace tiempo, pero que se anden con ojo
Que pidan un i7 en requisitos recomendados es una sobrada no?

En un año pediran un i9 y 16 de ram
Llueve sobre mojado. Otro capítulo rocambolesco más en el desarrollo del juego: Ubi podría perder los derechos sobre la marca "Watch Dogs" por una petición de abandono de la misma fraudulenta:

http://www.3djuegos.com/noticia/140055/ ... atch-dogs/

Todo lo que envuelve este juego está adquiriendo tintes surrealistas. Me da miedo que lo que prometía ser un pepinazo importante, acabe siendo otro de los sonados fracasos de la industria.
Cuando lo leí esta mañana lo leí mal y creía que habían cancelado el juego, todo esto genera más morbo, espero que ya no existan más retrasos y salga a más tardar en junio.
Que le cambien el nombre a Look Puppy y ya esta...
Es curioso como este título ha pasado de ser el que mas HYPE causaba a acabar siendo casi el hazmerreir
Publicidad para recordar que el juego todavía existe.
Para ver las mejores cosas de este juego solo hace falta ver los trailers. El resto, apuesto lo que sea a que será un juego mediocre hypeado al máximo y con las falsas promesas de tener toda una ciudad a nuestra disposición (o la de nuestro móvil)

Fíjate que a veces pienso que Rockstar no quiere sacar el GTAV para PC hasta que no sepa la salida de Watch Dogs, para joderles más aún xD
Va a ser juegazo !!! Me jodería mucho equivocarme, pq ya me he hecho ilusiones. Aunque no me fio del todo y no reservo ...

Senegio escribió:Fíjate que a veces pienso que Rockstar no quiere sacar el GTAV para PC hasta que no sepa la salida de Watch Dogs, para joderles más aún xD

R* esta a lo suyo, por mucho que venda Watch Dogs, GTA 6 venderá igual de bien. Y GTA V en PC no creo que vaya a ser un superventas ...
Senegio escribió:Para ver las mejores cosas de este juego solo hace falta ver los trailers. El resto, apuesto lo que sea a que será un juego mediocre hypeado al máximo y con las falsas promesas de tener toda una ciudad a nuestra disposición (o la de nuestro móvil)

Fíjate que a veces pienso que Rockstar no quiere sacar el GTAV para PC hasta que no sepa la salida de Watch Dogs, para joderles más aún xD



Estoy contigo al 100%. Ya veremos si no es luego una patraña.
Ubi dijo ayer que el juego va a salir entre abril y junio. Veremos si es cierto y no vuelven a retrasarlo.

http://www.vandal.net/noticia/135064757 ... l-y-junio/
Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas
Así lo asegura su director de este tipo de secuencias.

Kun Chang es el principal responsable de todo lo que tiene que ver con las cinemáticas de Watch Dogs, y ha hablado a través de su página web oficial para revelar un curioso dato sobre este tipo de escenas en el videojuego de Ubisoft.

Según él mismo anuncia, el título tendrá hasta 110 minutos de secuencias de vídeo de las que él mismo se ha ocupado de coordinar y liderar. "He dirigido el vídeo de apertura, y todas las cinemáticas y, además, he trabajado como director de realización de la demo", declara Chang sobre este proyecto que en el momento de su anuncio era “super secreto” en el que ha estado trabajando durante seis meses.


El Bluray de la peli, aparte, imagino. Y una bolsa de 4 paquetes de palomitas. Y un bono para refrescos.

Pero de jugar, optimizacion, longitud del juego, mapeado, estrategia de juego y eso ¿Que?

Para ver una peli, me pongo una en el reproductor o me voy al cine.

Aun recuerdo el paquete de cinco videos, cada uno que sacaban mostraban menos cosas, mapeados mas recortados, menos gente, menos opciones, menos estrategia y mas tiros directos y persecuciones.

22 pausas de 5 minutos para mear, ir a por un refresco, comida, ver el tiempo por la ventana...
Imagen

Facebook Watch Dogs escribió:WATCH DOGS YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO – TRÁILER LA HISTORIA DE AIDEN
Una vez que hayas descubierto la verdad, ¿cómo podrás huir de ella? Esto es sólo el principio de algo mucho más grande. No te pierdas el nuevo tráiler de Watch Dogs con el que Chicago vuelve a estar iluminada. Disponible el 27 de Mayo. ‪#‎todoestaconectado‬


http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI
Yo creo que este lo compro de salida. Me gusta mucho lo que se ha visto del juego, y se que pase lo que pase la prensa especializada le va a poner mala nota(la sombra de GTA V es muy larga y tenemos frescas las injusticias contra Thief y Castlevania), asi que solo puedo fiarme de mi propio criterio.
Veo que han aprovechado este tiempo para bajarle aún más los gráficos [qmparto]

A ver si por lo menos está guapo.
Gaiden escribió:Veo que han aprovechado este tiempo para bajarle aún más los gráficos [qmparto]

A ver si por lo menos está guapo.


seguramente para ponerle los graficos que enseñaron en el pasado las consolas de ahora lo moverian sobre los 10 o 15 fps como mucho.
5781 respuestas