[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Qué pena que haya que esperar hasta noviembre para tenerlo... sin fecha de salida para el GTA V habrá que sacarle el jugo al Watch Dogs, si bien no tiene tantas opciones de libertad como el GTA, a mí me llama mucho la atención aunque peca que puede volverse bastante repetitivo. Estoy seguro que en PC se verá mejor con respecto a los últimos vídeos
fshtravis escribió:El juego para pc va a ser igual que la actual generación o como la nueva? Lo digo porque los cabrones de EA sport la han hecho con el mismo motor que la 360 y ps3 :(



Pues esa misma pregunta me estoy haciendo yo. Miedo me da. No te extrañe que los juegos que están por venir, los veamos mejor en ps4/xbox1 que en PC, como pasa con el FIFA, puede ser que nos comamos más de un port de motor antiguo y dejen los nuevos motores para vende-consolas
hombre yo creo y espero que no. que los juegos se veran mejor en PC. Nadie nos va a quitar los 1080p y los 60 fps. En consola lo dudo muchisimo que eso lo vean algun dia.
El prosas escribió:En tu línea paboh.... Tú confundes contradicción con ser sincero con los pensamientos, y criticar un juego aunque se haya alabado, si defrauda, o al revés, y sin miedo, yo de contradicciones pocas.


el que confunde las cosas eres tú, puedes ser sincero y perfectamente contradecirte.
En unos juegos críticas la pobreza gráfica cuando te interesa y en otros la alabas ya que así podrás ser jugado en mas PC. Es de chiste.
Nuevo Gameplay del TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Sigue siendo interesante y es una nueva IP que siempre es de agradecer, pero va a tener una dura lucha creo yo. Desde su presentacion todo ha sido cuesta abajo, en consolas esta GTA V y en PC tambien está AC4 que a pesar de su desgaste este año ofrece mas que nunca en el genero sandbox.
Es un juego que acabaré comprando, pero hasta que no vea en un video claramente como son las versiones PS4 y PC o las reviews, no me decidiré.
Yo este juego tengo claro que va a caer, preferentemente de salida. Aun habiendo visto ya la obra maestra de GTA V este me sigue llamando la atencion...
supongo que los graficos de la nueva demo seran de ps3/xbox360
eimia escribió:supongo que los graficos de la nueva demo seran de ps3/xbox360


Lo son y una vez más, en PC barrerá en calidad gráfica (como va a pasar con GTA V)
anikilador_imperial escribió:Yo este juego tengo claro que va a caer, preferentemente de salida. Aun habiendo visto ya la obra maestra de GTA V este me sigue llamando la atencion...


Es que son dos juegos diferentes, aunque sean sandbox, eso parece que a la gente le cuesta entenderlo a veces.

Smoje escribió:
eimia escribió:supongo que los graficos de la nueva demo seran de ps3/xbox360


Lo son y una vez más, en PC barrerá en calidad gráfica (como va a pasar con GTA V)


what?! [+risas] . Todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido version PC, y lo mas probable es que este ultimo video tambien lo haya sido. Si pensabais que todo lo visto hasta ahora era de PS3/360 teneis una fe que no veas...de que pensabais que eran las quejas sobre el downgrade grafico?.
Yo si creo que es ps3, ese agua cuando aparca la lancha hace llorar al niño jesus [+risas]
ionesteraX escribió:Yo si creo que es ps3, ese agua cuando aparca la lancha hace llorar al niño jesus [+risas]


Es bastante evidente que ese video no es de PS3/360. La calidad del video no es demasiado buena y es verdad que el agua canta lo suyo, pero viendo el resto es bastante obvio que esas texturas y esos shaders no son de esta generacion. Y eso sin contar la cutscene, ahí ya se nota mucho. Practicamente todo lo que han mostrado hasta ahora ha sido PC, no iban a usar la "version mala" (ps3/360) del juego para enseñarlo, como es logico enseñan la de PC que es la mejor.
Yo espero que para pc este bien optimizado por que este y el gta V son los que espero para PC. Aunque ya en ps3 le estoy dando al gta V :p
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Con una GTX 780 irá a 60 fps en full y 1080p?
Con mis dos titan podre arrancar el juego??
anibaltw escribió:Con mis dos titan podre arrancar el juego??


Dificilmente.
anibaltw escribió:Con mis dos titan podre arrancar el juego??


Alguna rascada a 1280 puede que te pegue, pero no hagas caso, y sin poner los filtros (El filtro de cafe, los de la uva y los gamma), si le colocas otra en tri-sli, ya creo que puedas un poco mas.

?Aun sigues con la FA de a 300w de serie ? ¿No? La que te venia con la torre. Ta salio buena esa fuente, con 300W y te aguanta dos Titan.


Aun no ha salido el juego, pero viendo que en cada video quitan cosas, con una 5650 sin OC ira a tope camiseta.
666777 escribió:
anibaltw escribió:.Aun no ha salido el juego, pero viendo que en cada video quitan cosas, con una 5650 sin OC ira a tope camiseta.



No te creas, al "Machine for pigs" le han quitado todo, salvo los pasillos.. y da problemas de rendimiento a mucha gente, que eso, es la guinda que le faltaba a semejante ******
anibaltw escribió:Con mis dos titan podre arrancar el juego??

Pfff, si le pones otras dos en Quad-SLI , hasta puede que te vaya fluido con AA x2
HegolanGamer escribió:
anibaltw escribió:Con mis dos titan podre arrancar el juego??

Pfff, si le pones otras dos en Quad-SLI , hasta puede que te vaya fluido con AA x2


[qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:
anibaltw escribió:Con mis dos titan podre arrancar el juego??

Pfff, si le pones otras dos en Quad-SLI , hasta puede que te vaya fluido con AA x2


Ademas de una 7970 para Physx claro.
El prosas escribió:
666777 escribió:
anibaltw escribió:.Aun no ha salido el juego, pero viendo que en cada video quitan cosas, con una 5650 sin OC ira a tope camiseta.



No te creas, al "Machine for pigs" le han quitado todo, salvo los pasillos.. y da problemas de rendimiento a mucha gente, que eso, es la guinda que le faltaba a semejante ******


¿Tu has visto los moviles que lleva el protagonista en el ultimo video? Mira, mira:

Imagen

Toma next-gen [+risas]
A mí este juego me llama especialmente la atención en PC. Si lo optimizan bien pueden hacer una maravilla tecnológica. Lo que pasa es que estando en tantas plataformas y no queriendo destacar mucho las versiones, dudo mucho que encontremos algo fuera de lo normal.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí este juego me llama especialmente la atención en PC. Si lo optimizan bien pueden hacer una maravilla tecnológica. Lo que pasa es que estando en tantas plataformas y no queriendo destacar mucho las versiones, dudo mucho que encontremos algo fuera de lo normal.

Un saludo.


Ya no es por salir en tantas plataformas, sino porque Ubi está detrás, y todos sabemos el amor que le tienen al PC. Yo no esperaría nada desgarrador a nivel técnico. A mi con que no me metan las franjas negras arriba y abajo, como en los últimos juegos de Ubi, ya me valdría :facepalm:
lostzilla escribió:
inerttuna escribió:A mí este juego me llama especialmente la atención en PC. Si lo optimizan bien pueden hacer una maravilla tecnológica. Lo que pasa es que estando en tantas plataformas y no queriendo destacar mucho las versiones, dudo mucho que encontremos algo fuera de lo normal.

Un saludo.


Ya no es por salir en tantas plataformas, sino porque Ubi está detrás, y todos sabemos el amor que le tienen al PC. Yo no esperaría nada desgarrador a nivel técnico. A mi con que no me metan las franjas negras arriba y abajo, como en los últimos juegos de Ubi, ya me valdría :facepalm:


Me gusto lo que vi en principio, luego se desinflo, pero tengo una curiosidad malsana en ver lo que sacan en pc, me da igual las consolas actuales o las nextgen, quiero ver que sacan en realidad, despues de videos desconcertantes y recortados de caracteristicas.

Ubisoft tiene de todo, y los dos extremos tambien, grandes titulos con grandes acabados y grandes titulos con un grafico y acabado para darle collejas a los diseñadores 100 años. Este me tiene intrigado, no por la historia ni su mecanismo de juego, que se sabe hace tiempo y es obvio, si no por su calidad tecnica, que creo que de lo que vimos a lo que van a sacar va a ser como Alien (Ni se le reconocia). La mecanica del juego no me acaba de enamorar, porque han acabado haciendo lo de siempre, a tiro pelado en realidad (Arriba de la azotea y en el parking) por poner dos ejemplos.
El director de arte ha confirmado en una reciente entrevista a eurogamer que la mejor version es la de PC

Tambien compara el mapa con el gta, dice que WD se basa en la densidad mas que en la extension, que eso es en lo que han querido trabajar en la densidad de la ciudad y por eso no tiene cosas como aviones.
Cuidao que vienen curvas! via NGAF los requisitos de WD para PC, al loro!

Base Specification

Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8
Note that we only support 64 bit OSs.
DVD-ROM: DVD-ROM Dual Layer
Hard Drive Space: 20 GB
Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers
Internet: Broadband connection and service required for multiplayer mode


Minimum Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM
CPU: Quad core
RAM: 4GB

example 1
GPU: NVidia GTX 460
CPU: Intel Core2 Quad Q6600

example 2
GPU: AMD Radeon HD 5770
CPU: AMD Phenom X4 9750


Recommended Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM
CPU: Eight core
RAM: 8GB

example 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Eight-Core


"Ultra" Specification

GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more

example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 288216200/
http://www.playground.ru/blogs/watch_do ... iya-89213/
Pacu escribió:Cuidao que vienen curvas! via NGAF los requisitos de WD para PC, al loro!

Base Specification

Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8
Note that we only support 64 bit OSs.
DVD-ROM: DVD-ROM Dual Layer
Hard Drive Space: 20 GB
Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers
Internet: Broadband connection and service required for multiplayer mode


Minimum Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM
CPU: Quad core
RAM: 4GB

example 1
GPU: NVidia GTX 460
CPU: Intel Core2 Quad Q6600

example 2
GPU: AMD Radeon HD 5770
CPU: AMD Phenom X4 9750


Recommended Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM
CPU: Eight core
RAM: 8GB

example 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Eight-Core


"Ultra" Specification

GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more

example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 288216200/
http://www.playground.ru/blogs/watch_do ... iya-89213/


DONDE VAS EL Q6600 en MINIMOS!

Eso de optimizar aqui ya no lo hace ni dios... se ve que toca cambiar de procesador... marchando un FX-8350.
Recommended Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM
CPU: Eight core
RAM: 8GB

example 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Eight-Core


Se les ha ido la mano. Si eso es verdad. Como dice el compañero, lo de optimizar y tal... Ese dia no fueron.

Lo que pidan, y dos huevos duros. Moc Moc.
8 gb de RAM o mas !!!!!!!
Una GTX 460 como minimo ?! A ver que gráficos tendrá esto luego..
Venia a preguntar los mínimos, pero mejor agacho la cabeza y me voy [snif]
¡¿Cómo va a ser verdad una 460GTX COMO MÍNIMO?!

Me parece una absoluta locura
A mi no me sorprenden nada esos requerimientos, precisamente en el hilo del GTA V, uno me decía que no tenía sentido justificar el retraso o la salida sobre abril de 2014 por tema de que si saliese ahora poca gente lo iba a jugar.... y una vez más sea por ello o por un conjunto de cosas, lo que está claro es que WD pedirá menos que GTA V, y un juego con los requerimientos que va a tener el nuevo GTA es impensable que salga en este 2013.... asi que id preparando renovar piezas del PC para el próximo año.


O en algunos casos desgraciadamente ya con WD. Hemos estado unos años muy tranquilos con temas de hardware, pero antes o después esto tenía que empiezar a ocurrir.


Yo en mi caso, me vaya como me vaya este juego, no pienso cambiar NADA de mi equipo, hasta el próximo año, eso si que lo tengo claro.
Solo quiero recordaros una cosa, los requisitos de Max Payne 3, sí, esos en los que TODOS nos llevamos las manos a la cabeza hará un año:

Requisitos Mínimos
Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Intel Dual Core 2.4 GHZ or AMD Dual Core 2.6 GHZ, or better
2GB System RAM
NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM
or AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Configuración Baja
Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Intel Dual Core 3GHz or AMD equivalent
3GB System RAM
NVIDIA GeForce 450 512MB RAM
or AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

Configuración Alta
Windows 7/Vista (32 or 64 bit)
Intel i7 Quad Core 2.8Ghz or AMD equivalent
3GB System RAM
NVIDIA GeForce 480 1GB RAM
or AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Configuración Máxima
Windows 7/Vista (64 bit)
Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ
or AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
16GB System RAM
NVIDIA GeForce® GTX 680 2GB RAM
or AMD Radeon HD 7970 3GB RAM

¿Sabéis que es lo mejor? Que la optimización por parte de Rockstar era tan jodidamente buena, que con un PC de 600€ (AMD FX-6200, 8GB de ram, GTX 600OC) lo he jugado al máximo a 1080p, 60 fps y todo en alto menos el AA que le dejé el FXAA.
ESO es optimizar, aunque asustaran, precisamente los juegos de Ubisoft no se caracterizan por ello, ahí tenemos el caso de Assassin's Creed III o Far Cry 3 que dio unos problemas de rendimiento brutales hasta que salió el parche de turno, y a algunos casos ni por esas.
Si, GTA IV iba tambien muy suave a la salida en PC, y no recuerdo que compañia lo saco... ¬_¬

¿Puedes ponernos la configuracion de tu pc, a la salida de GTA IV? Y que te fuera fino, fino... 1080p y 60 FPS minimo, eh.
666777 escribió:Si, GTA IV iba tambien muy suave a la salida en PC, y no recuerdo que compañia lo saco... ¬_¬

¿Puedes ponernos la configuracion de tu pc, a la salida de GTA IV? Y que te fuera fino, fino...


El estudio que portó gta4 a pc no es el mismo que ha traído mp3, aunque sean de la misma compañía. El port de gta5 lo hace el estudio de mp3.
Según viendo BF 4 y este juego.... muchos tendremos que pillarnos un CPU de gama alta, madre mía.... cawento
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:este pc lo correria no? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
El ha sido muy especifico, Rockstar y Ubisoft, como compañias en si, dando comparativas de juegos. No ha puesto los estudios de desarrollo. Solo las compañias.

O todos a popa, o todos a proa, pero uno a popa y otro a proa... [+risas]
ser16 Ya te hemos leído hace sólo 4 mensajes. Déjate el flood.
ser16 escribió:
ser16 escribió:este pc lo correria no? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Segun las especificaciones posteadas, entre configuracion baja y alta. Mas justa que sobrada.
666777 escribió:Si, GTA IV iba tambien muy suave a la salida en PC, y no recuerdo que compañia lo saco... ¬_¬

¿Puedes ponernos la configuracion de tu pc, a la salida de GTA IV? Y que te fuera fino, fino... 1080p y 60 FPS minimo, eh.


Es más te diré que tenía un recien estrenado portatil gaming de 1200 pavos y no lo movía ni en medio, soy el primero que critica el rendimiento de GTA IV, por supuesto, incluso a día de hoy.

El caso está, y es a lo que quería llegar, que a pesar de los apocalípticos requisitos de Max Payne 3 el juego funciona al máximo (sin excesos de AA) en cualquier pc de 500€ o 600€, un precio en el que más o menos suele invertir la gente hoy para jugar a medio plazo en PC.

Por eso digo que ojala este caso de Watch Dogs sea el mismo que el de Max Payne 3 [oki]
Yo es que creo que con esas especificaciones, se han curado en salud o no me lo explico. En unas semanas lo averiguamos.
anikilador_imperial escribió:DONDE VAS EL Q6600 en MINIMOS!

Eso de optimizar aqui ya no lo hace ni dios... se ve que toca cambiar de procesador... marchando un FX-8350.


Hombre tampoco es tanto, veo logico que empiecen a pedir cuatro cores como minimo, ademas yo tengo montado ese quad en uno de mis pcs y tendra como 6 o 7 años ya.
El prosas escribió:A mi no me sorprenden nada esos requerimientos, precisamente en el hilo del GTA V, uno me decía que no tenía sentido justificar el retraso o la salida sobre abril de 2014 por tema de que si saliese ahora poca gente lo iba a jugar.... y una vez más sea por ello o por un conjunto de cosas, lo que está claro es que WD pedirá menos que GTA V, y un juego con los requerimientos que va a tener el nuevo GTA es impensable que salga en este 2013.... asi que id preparando renovar piezas del PC para el próximo año.


O en algunos casos desgraciadamente ya con WD. Hemos estado unos años muy tranquilos con temas de hardware, pero antes o después esto tenía que empiezar a ocurrir.


Yo en mi caso, me vaya como me vaya este juego, no pienso cambiar NADA de mi equipo, hasta el próximo año, eso si que lo tengo claro.


bueno, es que nunca les ha importado eso. Lo sacan cuando ellos crean conveniente y la gente ya irá actualizando su PC cuando pueda.
como lo veis con un i5 2500k y una grafica ati 7950 vapor-x????

en alto me ira?con algo en ultra?
Egomagic escribió:como lo veis con un i5 2500k y una grafica ati 7950 vapor-x????

en alto me ira?con algo en ultra?


aguanta que tengo la misma placa lo pruebo en ultra y comento luego
ternerito escribió:
Egomagic escribió:como lo veis con un i5 2500k y una grafica ati 7950 vapor-x????

en alto me ira?con algo en ultra?


aguanta que tengo la misma placa lo pruebo en ultra y comento luego


cambiariais el i5 2500k por un 3570k ???
quiero que me vaya bien el juego
5781 respuestas