[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Si os da bajones de frames probad el truco que tienen muchos juegos de Ubisoft. Meteros en opciones, desactivar el vsync y volverlo a activar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me lo acabo de pillar con el season pass por 5'86€ (incluyendo seguro por si la key no funciona). ¿Creeis que he hecho bien? ¿Qué tal el online?
Takumocho escribió:¿Que me recomendais?: el juego Watch Dogs pelado + Seasson Pass, o Watch Dogs Deluxe Edition + Seasson Pass. O sea, ¿cual de las dos combinaciones es la mejor para tener el juego COMPLETO?
Un saludo.

Creo que la única forma de tener todos todos los DLC era Deluxe + Seasson Pass.
Alguno me ayuda con el trofeo de seguimiento? No hay manera de que me sigan :(
Pues aprovechando que me ha vuelto el mono de pasarmelo por tercera vez (Esta vez me va fluidismo y no se porque) he aprovechado y me he comprado el season pass en G2A que está a 1,3€, vamos, una pedazo de ganga.
Espero que valga la pena Bad Blood y asi me sacio las ganas hasta que anuncien WD2 en el E3 XD
Bueno pues juego recien terminado.

La verdad es que en cuestiones tecnicas lo he visto una maravilla, el detalle de la lluvia cayendo en el suelo es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, la historia flojea en alguna partes pero a la mitad mejora considerablemente. Empece haciendo muchas actividades secundarias pero al final me he terminado centrando en la historia. Para mi el juego merece un 8.
Hola buenas, estoy viendo el juego en G2A.com a 1,64... es el juego de verdad? porque está tan barato?
¿Alguien ha conseguido jugar con volante? Puede estar bien...
KaBuTTo escribió:Hola buenas, estoy viendo el juego en G2A.com a 1,64... es el juego de verdad? porque está tan barato?


Yo acabo de pillarlo por este precio y se me ha añadido a uplay... Espero que no me lo borren :P
joer que barato. Recomendais comprarlo con el pass? lo probé cuando salio pero no me acabó del todo, quiero darle otra oportunidad
Lo que veo es eso que para steam no es, es para el ubisoft, en steam vale mucho mas unos 20€ creo, de hay la pregunta que hice, porque está tan barato, no se si es el juego entero y si lo es no se si merecerá la pena, no e jugado nunca.
KaBuTTo escribió:Lo que veo es eso que para steam no es, es para el ubisoft, en steam vale mucho mas unos 20€ creo, de hay la pregunta que hice, porque está tan barato, no se si es el juego entero y si lo es no se si merecerá la pena, no e jugado nunca.


Es que el juego es de uplay, aunque lo compres en la tienda de Steam, se te abrirá el uPlay al jugarlo siempre.
Luzbel_bcn escribió:
KaBuTTo escribió:Lo que veo es eso que para steam no es, es para el ubisoft, en steam vale mucho mas unos 20€ creo, de hay la pregunta que hice, porque está tan barato, no se si es el juego entero y si lo es no se si merecerá la pena, no e jugado nunca.


Es que el juego es de uplay, aunque lo compres en la tienda de Steam, se te abrirá el uPlay al jugarlo siempre.


Sabia que era de uplay pero creia que si lo comprabas por steam se podia jugar desde hay. Y que tal el juego? por ese precio es recomendable?
KaBuTTo escribió:
Luzbel_bcn escribió:Es que el juego es de uplay, aunque lo compres en la tienda de Steam, se te abrirá el uPlay al jugarlo siempre.


Sabia que era de uplay pero creia que si lo comprabas por steam se podia jugar desde hay. Y que tal el juego? por ese precio es recomendable?


No lo he jugado (me tienta comprarlo al precio de menos de 2€, pero tengo tanto que jugar ya...) por el miedo de su optimización mala que he leído en muchos sitios. No se como estará actualmente el juego, pero se supone que los juegos de Ubi, lanzamientos horribles y al cabo de meses lo van mejorando a base de parches.
Luzbel_bcn escribió:No lo he jugado (me tienta comprarlo al precio de menos de 2€, pero tengo tanto que jugar ya...) por el miedo de su optimización mala que he leído en muchos sitios. No se como estará actualmente el juego, pero se supone que los juegos de Ubi, lanzamientos horribles y al cabo de meses lo van mejorando a base de parches.


A mi también me tienta, me informaré un poco más este finde haber que tal, pero si lo pillo es completo, alguien sabe cual me tengo que bajar para tener todos los DLC y extras?
Hola eolianos.
A dia de hoy ¿MODs imprescindibles? Sobretodo referente al rendimiento y optimizacion del juego, cambio de texturas, modificaciones de aspecto y demás me da un poco igual. ¿El juego ha sido parcheado y se solucionaron los problemillas que fue arrastrando? Gracias
Hola eolianos, repito la pregunta a ver si alguien que tenga el juego sabe como esta a dia de hoy. Es sabido que comprar un juego de salida es arriesgarse a bugs, problemas, mal rendimiento, etc. y que la mayoria de las veces se arregla al tiempo a base de actualizaciones o parches. A dia de hoy hay algun mod para mejorar rendimiento y optimizacion o Ubisoft hizo los deberes y el juego es completamente jugable. Tengo una GTX660 y mi idea es jugar a 60 frames, sin bajadas y a 1080 (si es posible) aunque para ello tenga que sacrificar calidad grafica. Es the worse mod una especie de DSFix? Gracias, 1 saludo.
PLK1 escribió:Hola eolianos, repito la pregunta a ver si alguien que tenga el juego sabe como esta a dia de hoy. Es sabido que comprar un juego de salida es arriesgarse a bugs, problemas, mal rendimiento, etc. y que la mayoria de las veces se arregla al tiempo a base de actualizaciones o parches. A dia de hoy hay algun mod para mejorar rendimiento y optimizacion o Ubisoft hizo los deberes y el juego es completamente jugable. Tengo una GTX660 y mi idea es jugar a 60 frames, sin bajadas y a 1080 (si es posible) aunque para ello tenga que sacrificar calidad grafica. Es the worse mod una especie de DSFix? Gracias, 1 saludo.


Con una 660 te digo desde ya que no lo juegas a 60 FPS, yo con Sli de de 970 tenia bajadas eso si jugando casi todo en ultra) para tu grafica creo que es demasiado este juego... Ojo y no por que sea mala sino por la pesima optimizacion que le hicieron.
Mi idea es jugarlo a 60 frames sólidos, en detrimento de la calidad gráfica, no busco la configuración ultra, incluso si hay que bajar la resolución me daría un poco igual. Ya se que mi gráfica no es el recopetin, comparado con un sli/trisli, etc aunque tampoco es que a todos los juegos les siente bien una configuración con doble o triple gráfica pq a veces tampoco los optimizan para ello. Lo que he podido probar, he visto los 60 frames con la grafica trabajando al maximo, cosa que no me gusta demasiado y al bajar calidad gráfica vi que no había una gran diferencia por eso pregunto acerca del rendimiento del juego/optimizacion y posibles mods que tengan repercusion en el mismo.
De todos modos gracias por tu opinión.
Hay algún mod que mejore la conducción???
Es infumable conducir,no controlas nada el coche,a altas velocidades es ostia segura.

Ahora mismo estoy :

En la fase en que debo entrar en la cárcel,despues de haber interceptado a un tal Angelo


Mejora el juego ????

Lo pregunto porque hasta ahora se me está haciendo muuuuuuy pesado,una trama más rara que un perro verde y fases más repetidas que los cromos de futbol.

saludos
Me compre el juego en oferta y al poco sacaron la edición completa... es la que me interesaba pero cuando lo rebajan, ¿recomiendan el pase de temporada? no soy muy dado a comprar esta clase de contenidos, pero creo que tiene una campaña nueva que esta muy bien, al menos según metacritic aunque lo empece a jugar y lo deje aparcado me gustaría retomarlo en breve.
1 saludo.
PLK1 escribió:Me compre el juego en oferta y al poco sacaron la edición completa... es la que me interesaba pero cuando lo rebajan, ¿recomiendan el pase de temporada? no soy muy dado a comprar esta clase de contenidos, pero creo que tiene una campaña nueva que esta muy bien, al menos según metacritic aunque lo empece a jugar y lo deje aparcado me gustaría retomarlo en breve.
1 saludo.


La campaña del DLC,es mejor que el propio juego,con eso lo digo todo.
Soy yo o el control de WD es un poco raruno...?¿ Juego con DualShock3 e InputtWrapper. creo que el control es asi porque con teclado y raton tb se me ha hecho raruno... es como si fuera muy sensible y con el stick izquierdo a veces se pone a dar vueltas sobre si mismo el Aiden Pearce. El sistema de coberturas es parecido al de The division, aunque este ultimo me parecio mas pulido y mejor. Soy yo? Es cosa del mando? o es que el juego es asi?
RedGear escribió:
PLK1 escribió:Me compre el juego en oferta y al poco sacaron la edición completa... es la que me interesaba pero cuando lo rebajan, ¿recomiendan el pase de temporada? no soy muy dado a comprar esta clase de contenidos, pero creo que tiene una campaña nueva que esta muy bien, al menos según metacritic aunque lo empece a jugar y lo deje aparcado me gustaría retomarlo en breve.
1 saludo.


La campaña del DLC,es mejor que el propio juego,con eso lo digo todo.


En su día termine el juego pero no el dlc. Se puede jugar al dlc sin necesidad de tener el juego acabado? Hace tiempo que lo desistale
Mi primer reshade, por si alguno quiere echarle un vistazo xD

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/

Llevo poco con esto, apenas 3 dias, pero considero ya que los reshades son muy personales, y que depende mucho del monitor de cada uno y de como lo tenga calibrado, todo es probarlo y ver como queda, a mi me queda de vicio, me tirado horas hasta ver el resultado que buscaba, y casi 3 dais informandome y tocando, probando, estoy hasta los huevillos xD

Esta hecho con ReShade framework, asi que los que tengan windows 10 no tendran problemas, lo comento porque este juego con windows 10, y los reshades SweetFX version 1.5 no trabajan con el, y es de casi lo unico que hay, solo SweetFX 2.0 o ReShade Framework van bien con el juego y este windows, por eso me las tuve que ingeniar mas que nada XD

Las imagenes comparativas no se si salieron bien del todo, no me convencen, pero se aprecian los cambios.

Decir que este reshade no esta pensado para usar con el mod TheWorse MOD v1.0 FINAL tan famoso, a mi particularmente me parece un poco exagerado, estan muy bien los efectos nuevos y tal, pero para mi gusto se han pasado un poco con la intensidad de efectos climatologicos por ejemplo, amen de otras cosas, asi que lo hice sin pensar en el.

Tengo pensado hacer otro que trabaje bien con el MOD, a ver si consigo algo decente, al menos para mi gusto, y lo pongo por aqui tambien a ver si alguno le mola xD

Venga un saludin y espero comentarios, sino pues nada =)
davoker escribió:Mi primer reshade, por si alguno quiere echarle un vistazo xD

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/

Llevo poco con esto, apenas 3 dias, pero considero ya que los reshades son muy personales, y que depende mucho del monitor de cada uno y de como lo tenga calibrado, todo es probarlo y ver como queda, a mi me queda de vicio, me tirado horas hasta ver el resultado que buscaba, y casi 3 dais informandome y tocando, probando, estoy hasta los huevillos xD

Esta hecho con ReShade framework, asi que los que tengan windows 10 no tendran problemas, lo comento porque este juego con windows 10, y los reshades SweetFX version 1.5 no trabajan con el, y es de casi lo unico que hay, solo SweetFX 2.0 o ReShade Framework van bien con el juego y este windows, por eso me las tuve que ingeniar mas que nada XD

Las imagenes comparativas no se si salieron bien del todo, no me convencen, pero se aprecian los cambios.

Decir que este reshade no esta pensado para usar con el mod TheWorse MOD v1.0 FINAL tan famoso, a mi particularmente me parece un poco exagerado, estan muy bien los efectos nuevos y tal, pero para mi gusto se han pasado un poco con la intensidad de efectos climatologicos por ejemplo, amen de otras cosas, asi que lo hice sin pensar en el.

Tengo pensado hacer otro que trabaje bien con el MOD, a ver si consigo algo decente, al menos para mi gusto, y lo pongo por aqui tambien a ver si alguno le mola xD

Venga un saludin y espero comentarios, sino pues nada =)


Tengo pensado reinstalar el juego de nuevo, lo primero agradecer tu trabajo, si lo instalo te comento.
@davoker ¿tienes WorseMOD instalado? o solo le has metido el resahde/sweetfx. yo creo que instale el mod pero al final desinstale pq no se que le paso que empezó a crashear y tuve que desinstalar y reinstalar de nuevo. Este juego tiene una manera un poco complicada de poner los mods. Quizá merezca la pena ponerle un inyector para darle un punto, lo tengo configurado al mínimo para tener 60 frames. ¿Hay algún MOD que no coma muchos recursos y sea interesante?
PLK1 escribió:@davoker ¿tienes WorseMOD instalado? o solo le has metido el resahde/sweetfx. yo creo que instale el mod pero al final desinstale pq no se que le paso que empezó a crashear y tuve que desinstalar y reinstalar de nuevo. Este juego tiene una manera un poco complicada de poner los mods. Quizá merezca la pena ponerle un inyector para darle un punto, lo tengo configurado al mínimo para tener 60 frames. ¿Hay algún MOD que no coma muchos recursos y sea interesante?

El reshade no esta pensado para usar el TheWorse MOD que comentas, a mi es que ese mod no termina de convencerme, tiene mas efectos y tal, salen las sombras coprrrectamente cuando enfocas algo con luz y tal, peor en general me parece un poco bruto, en un dia de lluvia fuerte y de noche es practicamente imposible conducir, para mi vamos, creo que se ha pasado con la intensidad de algunos efectos, asi que hice el reshade pensando en no usarlo.

Para usar el ese MOD tendria que hacer otro reshade, que no descarto, pero de momento es lo que hay, sobre el MOD, pues no se cual instalaste, la version final es la 1.0 FINAL, tiene 2 versiones, una con texturas mejoradas, y otra solo con los efectos, sin las texturas mejoradas, no hay mas mods de este tipo para el juego, al menos no en nexsusmods, y no he visto nada mas en google, solo reshades, que como ya digo, estan hechos con SweetFX 1.5 y no son compatibles con el juego y windows 10, pero si con anteriores windows, en windows 8 tienes que usar RadeonPro para meterlo o tampoco funcionan esos xD asi que ya de paso que hacia uno, lo hice con Framework, que le va valer a todo el mundo hoy dia.
@davoker lo que quiero es principalmente rendimiento solido, 60 frames y 1080, si ese MOD, consume muchos recursos y no va a tirar paso de usarlo. Creo que trasteando con los MODS y reshade o sweet me cargue el juego pq llego un punto que al ejecutarlo salia el cartel de WD dejo de funcionar (uso W10). Nah, era pa darle un puntito visual sin apenas tener impacto en el rendimiento, pq este juego esta optimizado para jugar en PCs gama alta y mi gráfica no da, bastante que aguanta 1080/60frames eso si con todo bajo, o casi todo.de momento lo tengo parado pq le estoy dando caña al Dragons Dogma pero cuando lo termine me pondré con el.
PLK1 escribió:@davoker lo que quiero es principalmente rendimiento solido, 60 frames y 1080, si ese MOD, consume muchos recursos y no va a tirar paso de usarlo. Creo que trasteando con los MODS y reshade o sweet me cargue el juego pq llego un punto que al ejecutarlo salia el cartel de WD dejo de funcionar (uso W10). Nah, era pa darle un puntito visual sin apenas tener impacto en el rendimiento, pq este juego esta optimizado para jugar en PCs gama alta y mi gráfica no da, bastante que aguanta 1080/60frames eso si con todo bajo, o casi todo.de momento lo tengo parado pq le estoy dando caña al Dragons Dogma pero cuando lo termine me pondré con el.

Un reshade no va tener apenas impacto en ese sentido asi que puedes estar tranquilo, otra cosa es el MOD ese, que si que te va afectar porque implementa cosas que que los creadores no pusieron, peor los reshades o swettfx ni se nota, por ejemplo en mi reshade no he activado ningun anti-aliasing, asi que es cosa del jugador activarlo o no en el juego, y sino lo activas pues mejor rendimiento, en un reshade puedes activar ciertas cosas que pueden afectar minimamente al rendimiento, como Bloom o los anti-aliasing y alguna cosilla mas que se me escapa, pero ya te digo que no toco esos temas, bueno, Bloom lo toque pero vamos es algo tan minimo que no lo vas a notar en el rendimiento.

Tambien puedes poner (que supongo que ya sabras pero por si acaso), en vez de pantalla completa, pon "ventana sin bordes", se ve exactamente igual, pero te permite desactivar el filtro v-sync (sincronizacion vertical), y solo con eso ya ganas unos pocos FPS, si lo dejas en pantalla completa y desactivas el v-sync, sale el efecto "pantalla partida" tan feo, pero en ventana sin bordes el juego usa el v-sync de tu escritorio, y no sale dicho efecto, el resultado es ese, que ganas FPS y quiza puedas poner alguna cosilla en calidad media en vez de baja.

Yo siempre digo, y esto es como yo lo veo, que todo lo que sea 40 fps para arrihba es perfectamente jugable, para mi 30 fps no es fluido, quiza es que lo veo yo asi, pero con 30 fps en PC no me siento comodo, lo veo como con falta de fluidez, sin embargo a partir de 40 no veo problemas, esto en consola es diferente, casi todo va a 30 fps y no noto esa sensacion xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con una 970 g1 y un 6700k bajando de ultra a alto sombras y reflejos y alguna cosilla mas que no recuerdo pero que para ver la diferencia tienes que teener ojos bionicos con este mod nuevo me va a 60fps clavados.
Mod: http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=5267970
Imagen
5781 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116