Takumocho escribió:¿Que me recomendais?: el juego Watch Dogs pelado + Seasson Pass, o Watch Dogs Deluxe Edition + Seasson Pass. O sea, ¿cual de las dos combinaciones es la mejor para tener el juego COMPLETO?
Un saludo.
KaBuTTo escribió:Hola buenas, estoy viendo el juego en G2A.com a 1,64... es el juego de verdad? porque está tan barato?
KaBuTTo escribió:Lo que veo es eso que para steam no es, es para el ubisoft, en steam vale mucho mas unos 20€ creo, de hay la pregunta que hice, porque está tan barato, no se si es el juego entero y si lo es no se si merecerá la pena, no e jugado nunca.
Luzbel_bcn escribió:KaBuTTo escribió:Lo que veo es eso que para steam no es, es para el ubisoft, en steam vale mucho mas unos 20€ creo, de hay la pregunta que hice, porque está tan barato, no se si es el juego entero y si lo es no se si merecerá la pena, no e jugado nunca.
Es que el juego es de uplay, aunque lo compres en la tienda de Steam, se te abrirá el uPlay al jugarlo siempre.
KaBuTTo escribió:Luzbel_bcn escribió:Es que el juego es de uplay, aunque lo compres en la tienda de Steam, se te abrirá el uPlay al jugarlo siempre.
Sabia que era de uplay pero creia que si lo comprabas por steam se podia jugar desde hay. Y que tal el juego? por ese precio es recomendable?
Luzbel_bcn escribió:No lo he jugado (me tienta comprarlo al precio de menos de 2€, pero tengo tanto que jugar ya...) por el miedo de su optimización mala que he leído en muchos sitios. No se como estará actualmente el juego, pero se supone que los juegos de Ubi, lanzamientos horribles y al cabo de meses lo van mejorando a base de parches.
PLK1 escribió:Hola eolianos, repito la pregunta a ver si alguien que tenga el juego sabe como esta a dia de hoy. Es sabido que comprar un juego de salida es arriesgarse a bugs, problemas, mal rendimiento, etc. y que la mayoria de las veces se arregla al tiempo a base de actualizaciones o parches. A dia de hoy hay algun mod para mejorar rendimiento y optimizacion o Ubisoft hizo los deberes y el juego es completamente jugable. Tengo una GTX660 y mi idea es jugar a 60 frames, sin bajadas y a 1080 (si es posible) aunque para ello tenga que sacrificar calidad grafica. Es the worse mod una especie de DSFix? Gracias, 1 saludo.
En la fase en que debo entrar en la cárcel,despues de haber interceptado a un tal Angelo
PLK1 escribió:Me compre el juego en oferta y al poco sacaron la edición completa... es la que me interesaba pero cuando lo rebajan, ¿recomiendan el pase de temporada? no soy muy dado a comprar esta clase de contenidos, pero creo que tiene una campaña nueva que esta muy bien, al menos según metacritic aunque lo empece a jugar y lo deje aparcado me gustaría retomarlo en breve.
1 saludo.
RedGear escribió:PLK1 escribió:Me compre el juego en oferta y al poco sacaron la edición completa... es la que me interesaba pero cuando lo rebajan, ¿recomiendan el pase de temporada? no soy muy dado a comprar esta clase de contenidos, pero creo que tiene una campaña nueva que esta muy bien, al menos según metacritic aunque lo empece a jugar y lo deje aparcado me gustaría retomarlo en breve.
1 saludo.
La campaña del DLC,es mejor que el propio juego,con eso lo digo todo.
davoker escribió:Mi primer reshade, por si alguno quiere echarle un vistazo xD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/
Llevo poco con esto, apenas 3 dias, pero considero ya que los reshades son muy personales, y que depende mucho del monitor de cada uno y de como lo tenga calibrado, todo es probarlo y ver como queda, a mi me queda de vicio, me tirado horas hasta ver el resultado que buscaba, y casi 3 dais informandome y tocando, probando, estoy hasta los huevillos xD
Esta hecho con ReShade framework, asi que los que tengan windows 10 no tendran problemas, lo comento porque este juego con windows 10, y los reshades SweetFX version 1.5 no trabajan con el, y es de casi lo unico que hay, solo SweetFX 2.0 o ReShade Framework van bien con el juego y este windows, por eso me las tuve que ingeniar mas que nada![]()
Las imagenes comparativas no se si salieron bien del todo, no me convencen, pero se aprecian los cambios.
Decir que este reshade no esta pensado para usar con el mod TheWorse MOD v1.0 FINAL tan famoso, a mi particularmente me parece un poco exagerado, estan muy bien los efectos nuevos y tal, pero para mi gusto se han pasado un poco con la intensidad de efectos climatologicos por ejemplo, amen de otras cosas, asi que lo hice sin pensar en el.
Tengo pensado hacer otro que trabaje bien con el MOD, a ver si consigo algo decente, al menos para mi gusto, y lo pongo por aqui tambien a ver si alguno le mola xD
Venga un saludin y espero comentarios, sino pues nada =)
PLK1 escribió:@davoker ¿tienes WorseMOD instalado? o solo le has metido el resahde/sweetfx. yo creo que instale el mod pero al final desinstale pq no se que le paso que empezó a crashear y tuve que desinstalar y reinstalar de nuevo. Este juego tiene una manera un poco complicada de poner los mods. Quizá merezca la pena ponerle un inyector para darle un punto, lo tengo configurado al mínimo para tener 60 frames. ¿Hay algún MOD que no coma muchos recursos y sea interesante?
PLK1 escribió:@davoker lo que quiero es principalmente rendimiento solido, 60 frames y 1080, si ese MOD, consume muchos recursos y no va a tirar paso de usarlo. Creo que trasteando con los MODS y reshade o sweet me cargue el juego pq llego un punto que al ejecutarlo salia el cartel de WD dejo de funcionar (uso W10). Nah, era pa darle un puntito visual sin apenas tener impacto en el rendimiento, pq este juego esta optimizado para jugar en PCs gama alta y mi gráfica no da, bastante que aguanta 1080/60frames eso si con todo bajo, o casi todo.de momento lo tengo parado pq le estoy dando caña al Dragons Dogma pero cuando lo termine me pondré con el.