[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Si no recuerdo mal el de PC era la prataforma base asi que nada de que preocuparse, pero aun asi creo que sera el mismo juego en todas solo que mas capado, 30fps, con suerte 720p, downgrade poligonal, de gente y trafico, distancias de dibujado, popping, texturas inferiores y sin filtros etc

Pero ser sera el mismo juego en ps360, al menos eso creo.
Cuáles creeis que serán los requisitos?
berez12 escribió:Cuáles creeis que serán los requisitos?

No te lo tomes a mal, pero hacéis preguntas ridículas.
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Nunca he visto un juego que utilice versiones diferentes entre sus distintas plataformas. Imagino que el de PC irá sin capar y ya está.

Saludos
Paboh escribió:
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Nunca he visto un juego que utilice versiones diferentes entre sus distintas plataformas. Imagino que el de PC irá sin capar y ya está.

Saludos


¿No se supone que el Watch Dogs lo empezaron a hacer en PC? O eso había leído al menos... de ser así es obvio que no es un cutreport, así que no hay que tener miedo
Paboh escribió:
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Nunca he visto un juego que utilice versiones diferentes entre sus distintas plataformas. Imagino que el de PC irá sin capar y ya está.

Saludos

Pues no se, ahí tienes fifa 14 que a los de pc nos viene la versión de ps3 y 360 y no la de ps4 ;)
Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del modo multijugador de Watch Dogs.

Gracias a él, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud.

En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. De momento no se han desvelado las recompensas que obtendremos por completar o evitar los pirateos, aunque es algo que imaginamos que se desvelará próximamente. Si preferís evitaros problemas e invasiones para jugar a vuestro aire, existirá una opción que nos permitirá habilitar o desactivar las funciones online del título.
Me llama la curiosidad el estilo de "crucificar" algunos juegos por X o por Y , como viene a ser el caso de la discusión anterior con la IA...
Hasta ahora, no he visto una IA que deje marcada en ningún juego, ni GTA, ni AC, ni SR, ni hostias.... no se por que este iba a ser la excepción.

Cuando no se tira por ahí, se tira por los gráficos, estoy deacuerdo en que se los han bajado, pero tmb me daréis la razón en que no luce NADA MAL el vídeo que han puesto más atrás del gameplay de 5 mins. o al menos yo, considero que está muy bien.

Lo único que no he visto que sí que me llamó la atención la otra vez, son disparos detrás de coches, tiroteos, etc. ( tampoco he buscado mucha info del juego ).

Un saludo !
djgizbo escribió:
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Si no recuerdo mal el de PC era la prataforma base asi que nada de que preocuparse, pero aun asi creo que sera el mismo juego en todas solo que mas capado, 30fps, con suerte 720p, downgrade poligonal, de gente y trafico, distancias de dibujado, popping, texturas inferiores y sin filtros etc

Pero ser sera el mismo juego en ps360, al menos eso creo.


Pero en ps4 sí será como en PC, nada de capado ni menos resoluciones ni nada no?
Beelzebul escribió:
djgizbo escribió:
er_liam escribió:A los usuarios de pc nos vendra con el motor de nueva generación o nos pondran el mismo motor que a ps3 y xbox360 ¿que creeis?


Si no recuerdo mal el de PC era la prataforma base asi que nada de que preocuparse, pero aun asi creo que sera el mismo juego en todas solo que mas capado, 30fps, con suerte 720p, downgrade poligonal, de gente y trafico, distancias de dibujado, popping, texturas inferiores y sin filtros etc

Pero ser sera el mismo juego en ps360, al menos eso creo.


Pero en ps4 sí será como en PC, nada de capado ni menos resoluciones ni nada no?


Pues no lo se, creo que no han dicho nada de que vaya a correr a 60fps y esas noticias suelen darlas, pero ni idea, pero viendo que ya algunos van a salir a 30fps como Ryse, no me sorprenderia que este tambien lo fuese, pero ya te digo que por ahora creo que no se sabe pero tampoco me sorprenderia la verdad.

No creo que se tarde mucho en conocer esa informacion, pero ya te digo que no me haria muchas ilusiones, no dejan de ser graficas de gama media y los milagros... pero vamos a ver.
Bueno con que corran a 1080p me conformo, porque 30fps son perfectamente jugables.
Gaiden escribió:
berez12 escribió:Cuáles creeis que serán los requisitos?

No te lo tomes a mal, pero hacéis preguntas ridículas.


Bueno... ami muy ridícula no me parece... simplemente pregunto lo que pensáis vosotros.... [bye]
Sé que no hay nada oficial confirmado pero a ver qué opináis Y tranquilo no me lo tomo para nada mal XD
berez12 escribió:
Gaiden escribió:
berez12 escribió:Cuáles creeis que serán los requisitos?

No te lo tomes a mal, pero hacéis preguntas ridículas.


Bueno... ami muy ridícula no me parece... simplemente pregunto lo que pensáis vosotros.... [bye]
Sé que no hay nada oficial confirmado pero a ver qué opináis Y tranquilo no me lo tomo para nada mal XD

Hombre ridícula no es, tempranera si. Hasta un par de meses antes no saldrán supongo.
Creo que no habia visto motos hasta ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta la salida de TW3 o GTAV este es el juego que más miedo me da para una 580 gtx, pero que sea como tenga que ser, por un juego yo no cambio de gráfica.
Qué pintaca tiene éste juego... Hasta hace dos días no tenía mucho interes en el juego pero más tarde ví el trailer con los amigos y me enamoré del juego xD [amor]
El prosas escribió:Hasta la salida de TW3 o GTAV este es el juego que más miedo me da para una 580 gtx, pero que sea como tenga que ser, por un juego yo no cambio de gráfica.

SLI y listo, así irás bastante desahogado, las hay muy baratas.

Ese juego me da miedo de que no se mantenga en 60 estables con mi PC, de no ser así le haré un OC de la muerte a las graficas XD
Viendo los gameplays ya me las arreglaré, es que por un juego solo pillar para Sli también duele, hasta ahora no he tenido problema en jugar en ultra con ninguno, y viendo los últimos gameplays el caso es que no me preocupa como antes, el juego lleva 3 o 4 años en desarrollo asi que no creo que exija cosas realmente puntuales.
El prosas escribió:Viendo los gameplays ya me las arreglaré, es que por un juego solo pillar para Sli también duele, hasta ahora no he tenido problema en jugar en ultra con ninguno, y viendo los últimos gameplays el caso es que no me preocupa como antes, el juego lleva 3 o 4 años en desarrollo asi que no creo que exija cosas realmente puntuales.

No se que decir yo.. Yo veo que va a exigir bastante, esa fisica y demás.. no se, no se.. Además, ya hay juegos que la 580 no puede mantenerse a 60fps constantes y si haces el SLI (Las están vendiendo por menos de 200 euros) vas a notar una diferencia brutal, ahora mismo tienes la oportunidad de pillar otra 580 a muy buen precio y sin mucho trote, y el rendimiento subirá hasta un 40% más aproximadamente, yo voy con todo a tope en el metro last light (Physx incluida), sin AA a 60 fps constantes, y pongo ese ejemplo por que es un juego muy egoista, con un SLI de 580 irás sobrado para muchisimo tiempo, y puede que para el año que viene te cueste mucho trabajo encontrar una 580, solo es un consejo
El gameplay en español subtitulado creo que no estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ILPa6i4OoU
A mí el metro con todo a tope y con physx incluidas salvo el filtro ese del Msaa, que lo dejo desactivado y va entre 45 y 50, vamos que con todos los juegos hasta ahora en ultra, quizás en algunos lógicamente no a 60, pero es que tampoco necesito esos frames estables para jugar.


Y este juego por lo que he leído en una review usa cálculos de gestión del último motor del AC3, dicen que va a estar optimizado y no es para menos con un juego que sale para absolutamente todas las plataformas, viejas, nuevas y de PC.
El prosas escribió:A mí el metro con todo a tope y con physx incluidas salvo el filtro ese del Msaa, que lo dejo desactivado y va entre 45 y 50, vamos que con todos los juegos hasta ahora en ultra, quizás en algunos lógicamente no a 60, pero es que tampoco necesito esos frames estables para jugar.


Y este juego por lo que he leído en una review usa cálculos de gestión del último motor del AC3, dicen que va a estar optimizado y no es para menos con un juego que sale para absolutamente todas las plataformas, viejas, nuevas y de PC.

Hasta que no salga no sabremos el rendimiento que tendrá, espero que esté bien optimizado
Cuando salga y jugando con el parche 1.02 veremos de verdad lo que pide.

No nos olvidemos que ahora seguimos de segundo plato, estan brillando las consolas y ports esperando a salir y deslumbrar, en pc... A poner el culo y esperar a que tornen las aguas a su cauce.
Viendo el ultimo video tengo dos sensaciones. La primera es que es un juegazo como la copa de un pino y la segunda que el video es demasiado perfecto, me refiero a la resolución de las escenas.

Todo super medido a la perfección que creo que a la hora de jugar no seremos tan bueno tomando decisiones tan rapidas, no se si me explico, no me veo capaz de por ejemplo cuando logra escapar al que hay que ayudar y nosotros salimos corriendo despues de romper el sistema de navegación del helicoptero y llegamos a un embarcadero en el cual 3 policias nos apuntan con su arma, tomar la decisión acertada de quitar toda la luz de un barrio para que dejen de apuntarte... no se, pero a mi no se me ocurriria a no ser que den pistas [+risas]

Para terminar decir que la versión de PC va a exigir un pepino de grafica de no te menees si lo queremos jugar tal y como aparece en los videos. La calidad de las texturas esta a un punto por encima de lo que estamos acostumbrados a ver, si eso ademas lo queremos mover a 1080, creo que minimamente necesitaremos las gama alta actuales (7990 o titan) y esperate que no haya que ir a por la serie 8000 de Ati con 4 o 6gb de vram.
No creo que necesitemos una 7990 para moverlo a 1080p a un buen framerate.

Diría que con una 7950/670 lo podemos mover a 1920x1080 con todo al maximo,sin AA y lo mismo bajando un punto las sombras o teselación.

Puestos a decir algo XD

De todas formas ahí tengo la hucha llenándose poco a poco,ya veré si cae una GPU nueva o una consola "next gen".
Buf menuda indecision.

El ultime metro me corre también bien como a otros salvo el filtro ese, pero creo que mi pc se esta quedando mas pequeño cada vez.

Tengo un i7 960 a 4,3 y una gtx 570 superoverclock, quizás solo si cambiara la gráfica bastara para correrlo a tope, pero claro una gráfica costara lo mismo que la ps4.

Si al final me tengo que cambiar la gráfica me tendré que comprar una ps4 me parece a mi :( a ver si sale el juego ya...
exitido escribió:Buf menuda indecision.

El ultime metro me corre también bien como a otros salvo el filtro ese, pero creo que mi pc se esta quedando mas pequeño cada vez.

Tengo un i7 960 a 4,3 y una gtx 570 superoverclock, quizás solo si cambiara la gráfica bastara para correrlo a tope, pero claro una gráfica costara lo mismo que la ps4.

Si al final me tengo que cambiar la gráfica me tendré que comprar una ps4 me parece a mi :( a ver si sale el juego ya...



Con tu equipo, dudo que no puedas jugarlo "bien", a no ser que necesites un formateo por que no te esté rindiendo como debe, vamos, digo yo que quitando ciertos filtros que consumen mucho, sin AA, sin la teselación y alguna cosilla, debería ir bien con valores altos, es un juego que lleva en desarrollo 4 años, no puede pedir nada exagerado, otra cosa es que viniese mal optimizado, con stuttering, o con chorradas de esas que al cabo de un tiempo las arreglan.

Pero bueno, está por ver, a mí desde luego es el juego que me da miedo con mi gráfica,
gejorsnake escribió:De momento petardea cosa fina :-| :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRxkBVrJWuQ#at=93



Menudo puntazo el del tio de dentro con el maniquí de chino de mujer en el sillón, la verdad es que este juego va a estar al final mejor de esas dudas que me surgieron, entre gameplays, y datos numéricos informáticos de misiones ect la cosa ha ido mejorando, y ahora estoy más tranquilo... puede ser algo más que una medicina hasta la llegada de GTAV.
Buf, va fatal cuando se monta en el coche, espero que lo arreglen porque menuda castaña.

Me ha hecho gracia también la situación, un tío le roba el bolso a una anciana y para perseguirlo, robamos un coche de alta gama, destrozamos media ciudad y chocamos con varios coches por el camino, muy lógico todo.
exitido escribió:Buf, va fatal cuando se monta en el coche, espero que lo arreglen porque menuda castaña.

Me ha hecho gracia también la situación, un tío le roba el bolso a una anciana y para perseguirlo, robamos un coche de alta gama, destrozamos media ciudad y chocamos con varios coches por el camino, muy lógico todo.


Creo que ir chocando no es parte obligatoria del juego eh. Simplemente el hombre no estaba conduciendo del todo fino jajajaja.

Un Saludo.
exitido escribió:Buf, va fatal cuando se monta en el coche, espero que lo arreglen porque menuda castaña.

Me ha hecho gracia también la situación, un tío le roba el bolso a una anciana y para perseguirlo, robamos un coche de alta gama, destrozamos media ciudad y chocamos con varios coches por el camino, muy lógico todo.


Vaya castaña de framerate esto si que me acaba de matar, si comienza asi la nueva generacion de consolas estamos apañados, y mira que ya se ve bastante "optimizado" tecnicamente, tenia poco hype con esta gen, pero despues de ver esto por los suelos...

Ya no tengo ninguna duda de donde quedarme.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djgizbo escribió:
exitido escribió:Buf, va fatal cuando se monta en el coche, espero que lo arreglen porque menuda castaña.

Me ha hecho gracia también la situación, un tío le roba el bolso a una anciana y para perseguirlo, robamos un coche de alta gama, destrozamos media ciudad y chocamos con varios coches por el camino, muy lógico todo.


Vaya castaña de framerate esto si que me acaba de matar, si comienza asi la nueva generacion de consolas estamos apañados, y mira que ya se ve bastante "optimizado" tecnicamente, tenia poco hype con esta gen, pero despues de ver esto por los suelos...

Ya no tengo ninguna duda de donde quedarme.


pero el gameplay ese tan problematico es de consola?? o de pc???
Parece que es PS4, por el mando.
Another_Dude está baneado por "Troll"
es ps4 , el unico gameplay que se a visto de PC es el famoso video del E3 2012 http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA dejo el video para refrescar la memoria , por las fisicas de los arboles y la gabardina diria que esta usando PhysX de Nvidia
Megaup escribió:Parece que es PS4, por el mando.


Se supone que es PS4,aunque lo lógico es que sean DevKits o lo típico de un "PC con hardware equivalente a Ps4" :-|

De todas formas en el tema de consolas next gen se habla que ahora reciben Kits de programación nuevos y mejorados,que todo lo mostrado es con versiones "anticuadas".

Aún quedan meses para que salga el juego,a ver que sale,recordemos que sale para prácticamente todas las plataformas,veremos si eso es una ventaja o un lastre...
Pero de aqui a que salga aun lo van a seguir optimizando para que vaya mejor(esta claro que asi no lo van a sacar "espero"...), pero ya queda claro que va a correr a 30fps y con eso ya esta todo dicho realmente.

Es que ves el gameplay de pc del E3 y este y es el dia y la noche.
djgizbo escribió:Es que ves el gameplay de pc del E3 y este y es el dia y la noche.


Esta claro que hay un downgrade respecto a aquel primer video, pero no se yo como se acabará viendo en PC. Si mas parecido al primer video o a este.

exitido escribió:Tengo un i7 960 a 4,3 y una gtx 570 superoverclock, quizás solo si cambiara la gráfica bastara para correrlo a tope, pero claro una gráfica costara lo mismo que la ps4.

Si al final me tengo que cambiar la gráfica me tendré que comprar una ps4 me parece a mi :(


Ahí estoy yo tambien, pero con un i7-870@2,93 y una GTX580. Mínimo habra que cambiar de grafica, si no de PC entero, y eso ya es mas que una PS4, aunque en consola se vea peor. Y luego tambien esta el factor de jugarlo en el monitor o en la pantalla grande, antes merecia la pena el monitor por la resolucion, pero ahora con PC's y consolas a 1080p...
El prosas escribió:Se quiere hacer un franquicia de 10 años.


http://www.vadejuegos.com/noticias/ubis ... 30703.html


Assassin's Creed 2.0

Qué asco me da Ubisoft
Mi PC ya esta preparado para recibir Watch Dogs en noviembre, espero que merezca la pena xD
Al final como era de suponer a los de play3 les han recortado la versión.



Imagen


http://noticias.softonic.com/2013-07-11 ... watch-dogs
El prosas escribió:Al final como era de suponer a los de play3 les han recortado la versión.



Imagen


http://noticias.softonic.com/2013-07-11 ... watch-dogs

Hola¿?
Aquí vemos como explican la vinculación entre la campaña y el modo multijugador:

http://www.gamerzona.com/2013/07/12/wat ... ndividual/
Versión?

PC con SLI de TITAN [rtfm]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa gameplay e3 2012 vs 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=kTaEXOrSjaM
En el video de la izquierda pone PC, yo estoy en total desacuerdo porque ni de coña se va a ver así en Pc, pienso que ese tráiler era un Fakegameplay a lo Killzone 2 o Motorstorm de antaño. Este juego se lo va a comprar su padre, fijo que los de ubisoft van a comprar las notas a los medios como siempre y va ser al final una mierda. Solo os digo que lleban 1 año y pico todos los medios importantes hablando del rayman legends como si fuera una obra maestra, después en el podcast que hablaban de la salida de la psvita decían todos que se iban a comprar el luminies y el rayman porque vamos eran dos juegazos y al luminies le cascaron un 9 decian que era mucho mejor que el Uncharted: El abismo de oro y a este un 8, en verdad es una p. expansión: http://www.meristation.com/playstation- ... go/1535953.
También dijeron con el anuncio del Assasins Creed IV que con el III ubisoft se dejo : Mucho dinero en publicidad, televisión y en otras cosas...
fijaros en esto : http://www.hobbyconsolas.com/videos/ter ... on-4-53852. Minuto 9:33, con titulos de ubisoft ya no se pueden ni mirar los analisis para comprobar si el juego es bueno, se tiene que alquilar o ver gameplays largos directamente.
5781 respuestas