[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Por ahora, Watch Dogs es probablemente el juego al que más ganas le tengo de lo que tiene que llegar a medio plazo, incluso por encima de GTA. Ya cuando lo presentaron por sorpresa en el E3 me dejó alucinado, como hacía años que no lo estaba, y todo lo que estoy viendo hasta ahora me parece espectacular. Y no me refiero sólo a los gráficos. Hasta el look del prota me mola.
Me ha encantado el video de la demo esa corriendo en PC, esto si que es next gen en cuanto a apartado técnico y jugabilidad. Y me encanta que por fin sacan un SandBox en el que la diversión NO es robar y empotrar coches, pegar a prostitutas, robar y asesinar a todo lo que se mueva, etc. (que ya cansa son todos iguales), que bueno el tema de hackearlo todo, ver posibles delitos, la información de cada tipo que va por la calle (y el dinero de sus cuentas :)).
Obafemi escribió:Por ahora, Watch Dogs es probablemente el juego al que más ganas le tengo de lo que tiene que llegar a medio plazo, incluso por encima de GTA. Ya cuando lo presentaron por sorpresa en el E3 me dejó alucinado, como hacía años que no lo estaba, y todo lo que estoy viendo hasta ahora me parece espectacular. Y no me refiero sólo a los gráficos. Hasta el look del prota me mola.


+1 en todo, y teniendo en cuenta que GTA V en PC lo veremos mas tarde no se me ocurre mejor juego para amenizar la espera [sonrisa]
Otro que le tiene muchas ganas al juego.
_Jack_ escribió:
En la red se esta comentando bastante que el Watch dogs mostrado en la presentación (que supuestamente esta corriendo sobre una ps4) es gráficamente inferior a lo mostrado en el E3.

si comparamos ambos videos nos damos cuenta que esto efectivamente es real, la versión de PC corría a 60fps y 1080p mientras que la de ps4 corre a 30 y a menor resolución, esto podría significar que los juegos de ps4 (al menos de momento) no van a alcanzar los 60fps ni la resolución Full HD, lo cual tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que esta consola va a estar mucho mas enfocada a la multitarea.

También destacar que los juegos mostrados en la presentación no son nada que no hayamos visto ya en PC, probablemente las nuevas consolas no sean capaces de mostrarnos gráficos mas haya de los visto en Battlefield 3 o crysis 3.

Por cierto, yo de los videos CG mostrados no me fío u pelo y dudo MUCHO que el juego Deep Down (la nueva IP de capcom) muestre escenas In-Game "reales" por mucho que le hayan puesto un Hud cutre sacado del dark souls.



Pensé exactamente todo eso yo también, inlcuso lo del hud del Deep Down xD, es que vamos.
El video es flipante, pero no lo veis todo...como muy preprado??, quiero decir podremos hacer todo eso nosotros? no se si me entendeis jaja
matete18 escribió:El video es flipante, pero no lo veis todo...como muy preprado??, quiero decir podremos hacer todo eso nosotros? no se si me entendeis jaja

Ese es el miedo que tengo, que todo sean scripts, aunque dijeron que no iban a serlo, pero yo es que de Ubisoft no me fío en absoluto. Pero ya de momento vemos que el coche de policía de la demo, y el de esta imagen se comportan de una manera sospechosamente similar al chocar contra el pivote.
Imagen
josemurcia escribió:
matete18 escribió:El video es flipante, pero no lo veis todo...como muy preprado??, quiero decir podremos hacer todo eso nosotros? no se si me entendeis jaja

Ese es el miedo que tengo, que todo sean scripts, aunque dijeron que no iban a serlo, pero yo es que de Ubisoft no me fío en absoluto. Pero ya de momento vemos que el coche de policía de la demo, y el de esta imagen se comportan de una manera sospechosamente similar al chocar contra el pivote.
Imagen


Sera porque es en el mismo momento? XD.

Lo que nos han mostrado es un gameplay preparado para mostrarnos todo lo que podremos hacer(como todos los gameplays). Eso significa que tu cuando vayas por la calle perseguido de la policía seguramente prefieras pillarte un coche y huir a abrir unos pivotes del suelo para estamparlo XD (que tambien puede que lo hagas).

Eso si, teóricamente deberemos poder hacer nosotros lo mismo que se ha visto en el vídeo y muchas otras cosas. Aun asi para sacarnos de dudas habrá que esperar a otra gameplay o a que saquen el juego directamente jajaja.

Un Saludo.
Pensad que como en todos estos juegos no empezaremos con todas esas habilidades,algunas hay que desarrollarlas y lo mismo no podemos tenerlas todas a la vez...

No deja de ser una "demostración" de todo lo que en teoría se puede hacer.
Arcadiu escribió:Sera porque es en el mismo momento? XD.

Lo que nos han mostrado es un gameplay preparado para mostrarnos todo lo que podremos hacer(como todos los gameplays). Eso significa que tu cuando vayas por la calle perseguido de la policía seguramente prefieras pillarte un coche y huir a abrir unos pivotes del suelo para estamparlo XD (que tambien puede que lo hagas).

Eso si, teóricamente deberemos poder hacer nosotros lo mismo que se ha visto en el vídeo y muchas otras cosas. Aun asi para sacarnos de dudas habrá que esperar a otra gameplay o a que saquen el juego directamente jajaja.

Un Saludo.

No es el mismo momento no. http://youtu.be/P9xmlwBmVew
A lo que me refiero es que si todo esto va a estar scripteado la gracia del juego desaparece. Imagínate que el tráfico está formado por 4 o 5 scripts, y cada vez que provoques un accidente van a salir los mismos 4 o 5 choques distintos, en lugar de darle aleatoriedad y que lo calcule como cualquier choque mientras conduces. Porque lo visto en el e3 dijeron que era un script, y los choques de estos dos coches son prácticamente idénticos, a pesar de ser en momentos distintos y que ni siquiera chocan de la misma manera, en el video se ve como choca más por el centro del frontal y en la imagen choca más pegado a la rueda.

Dijeron que era solo una demo y que el juego no sería así, pero es ubisoft y ya digo que me inspiran muy poca confianza.
Tienes razon, no es el mismo momento, lo recordaba mal jajajaja.

Aun así es una alpha, ya veremos la versión final.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
josemurcia escribió:
matete18 escribió:El video es flipante, pero no lo veis todo...como muy preprado??, quiero decir podremos hacer todo eso nosotros? no se si me entendeis jaja

Ese es el miedo que tengo, que todo sean scripts, aunque dijeron que no iban a serlo, pero yo es que de Ubisoft no me fío en absoluto. Pero ya de momento vemos que el coche de policía de la demo, y el de esta imagen se comportan de una manera sospechosamente similar al chocar contra el pivote.
Imagen


Sera porque es en el mismo momento? XD.

Lo que nos han mostrado es un gameplay preparado para mostrarnos todo lo que podremos hacer(como todos los gameplays). Eso significa que tu cuando vayas por la calle perseguido de la policía seguramente prefieras pillarte un coche y huir a abrir unos pivotes del suelo para estamparlo XD (que tambien puede que lo hagas).

Un Saludo.



Hombre, espero que se puedan hacer muchísimas más cosas que lo que se muestra ahí, si no vaya pluf.
aun no han mostrado nada de la historia, del manejo de vehiculos, si podremos cambiarle la ropa al prota, que tal las misiones secundarias, si se podrá nadar, etc.

Me encanta el juego, pero si lo analizas, tiene un tufillo al primer assasins creed (en lo repetitivo) que te cagas.
_Jack_ escribió:aun no han mostrado nada de la historia, del manejo de vehiculos, si podremos cambiarle la ropa al prota, que tal las misiones secundarias, si se podrá nadar, etc.

Me encanta el juego, pero si lo analizas, tiene un tufillo al primer assasins creed (en lo repetitivo) que te cagas.


Como sea parecido al de Sleepings Dogs descartado completamente xD
yo mientras no recorten graficamente lo mostrado en el ultimo E3 ya me doy por satisfecho.
¿Habéis leído sobre la mecánica que va a utilizar el multijugador?, os dejo la información:

En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.
Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.


=Fuente=

Me parece una auténtica pasada, eso sí esperemos que esté bien implementado.
Uno de mis favoritos a la espera de poder probarlo y opinar. El motor es el mismo que el AC ¿verdad?, espero que todo lo que se ve en el video se pueda hacer y no sea un GTA simplemente.

_Saludos
Taureny escribió:¿Habéis leído sobre la mecánica que va a utilizar el multijugador?, os dejo la información:

En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.
Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.


=Fuente=

Me parece una auténtica pasada, eso sí esperemos que esté bien implementado.

Multijugador AC total, de ubisoft me da a mi que se va a quedar en charlatanería.
he estado mirando este juego y me ha dejado maravillado y aunque nohay requisitos mas o menos podriais decirme si me correria el juego "bien"? pc :
i5 3570
8 gb ram 1600mhz
1tb hdd
evga gtx 660 ftw

gracias de antemano
stk escribió:he estado mirando este juego y me ha dejado maravillado y aunque nohay requisitos mas o menos podriais decirme si me correria el juego "bien"? pc :
i5 3570
8 gb ram 1600mhz
1tb hdd
evga gtx 660 ftw

gracias de antemano

sin haber requisitos mínimos es casi imposible decir si se te quedaran cortos, los pasas bien o que...toca esperar
No encuentro nada que confirme que motor usará, pero estoy convencido de que será el Anvil Engine Next gen que han usado en AC3. Aunque en otros sitios dicen que Ubisoft usara otro motor nuevo, cosa que dudo porque deben sacar partido al Anvil.

_Saludos
Buena noticia para la version pecera XD: "La versión de PC de Watch Dogs será la líder "

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-version-de-pc-de-watch-dogs-ser-la-lider/71493
woxter05 escribió:Buena noticia para la version pecera XD: "La versión de PC de Watch Dogs será la líder "

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-version-de-pc-de-watch-dogs-ser-la-lider/71493


excelente noticia.
woxter05 escribió:Buena noticia para la version pecera XD: "La versión de PC de Watch Dogs será la líder "

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-version-de-pc-de-watch-dogs-ser-la-lider/71493


alguien lo dudadaba? [sonrisa] ultimamente les esta dando por hacer eso, y mira que bien va todo jajajaja
No os hagáis ilusiones,

Muchas compañías viven de vender humo.

No me creo una mierda hasta que se confirme.

Mirad el alien colonial marines, el NUNS3, el Mass Effect 3.

Hasta que no lo compruebe alguien del foro, no os hagáis pajotes que luegon vienen los lloros con cutreports.
La verdad es que suena demasiado épico " estamos haciendo la base en pc para luego portearla a consolas", es una frase que todos los peceros desean escuchar desde que las consolas existen.
A nivel gráfico pinta excelente pero por mi parte me mantengo escéptico, sobretodo tras ver los vídeos y leer lo dicho por josemurcia:

josemurcia escribió:No es el mismo momento no. http://youtu.be/P9xmlwBmVew
A lo que me refiero es que si todo esto va a estar scripteado la gracia del juego desaparece. Imagínate que el tráfico está formado por 4 o 5 scripts, y cada vez que provoques un accidente van a salir los mismos 4 o 5 choques distintos, en lugar de darle aleatoriedad y que lo calcule como cualquier choque mientras conduces. Porque lo visto en el e3 dijeron que era un script, y los choques de estos dos coches son prácticamente idénticos, a pesar de ser en momentos distintos y que ni siquiera chocan de la misma manera, en el video se ve como choca más por el centro del frontal y en la imagen choca más pegado a la rueda.

Dijeron que era solo una demo y que el juego no sería así, pero es ubisoft y ya digo que me inspiran muy poca confianza.

Como bien dice, encorsetar cada acción en una variación de scripts y sin cálculo en tiempo real de físicas impresionará al principio pero atufará a la larga, más teniendo en cuenta que se trata de un sandbox.

A ver si van liberando información y salimos de dudas antes de la salida del juego.
everfall_ll escribió:No os hagáis ilusiones,

Muchas compañías viven de vender humo.

No me creo una mierda hasta que se confirme.

Mirad el alien colonial marines, el NUNS3, el Mass Effect 3.

Hasta que no lo compruebe alguien del foro, no os hagáis pajotes que luegon vienen los lloros con cutreports.


ubisoft, no suele hacer cutreports, pide altos requisitos para ser bien vistos sus juegos.
Soy yo, ¿¿O el tio se mueve exactamente igual que los protagonistas de los AC??
Es que el movimiento de las manos al correr y los saltos cantan mucho...
muy probablemente el juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal que es donde salio Assasin 1, 2 Brotherhood, y 3.
metalgear escribió:
everfall_ll escribió:No os hagáis ilusiones,

Muchas compañías viven de vender humo.

No me creo una mierda hasta que se confirme.

Mirad el alien colonial marines, el NUNS3, el Mass Effect 3.

Hasta que no lo compruebe alguien del foro, no os hagáis pajotes que luegon vienen los lloros con cutreports.


ubisoft, no suele hacer cutreports, pide altos requisitos para ser bien vistos sus juegos.


Hombre, el AC3 tuvo muchos problemas de optimización.
Según parece, petardeaba que da gusto. Ignoro si se sacó algún parche que solucionaba esto (dejé de seguir el hilo porque lo compré en PS3)

saludos
Watch Dogs felicita a la ciudad de Chicago en su 176 cumpleaños:

Imagen
Me encanta el agua de la imagen.
El prosas escribió:La verdad es que suena demasiado épico " estamos haciendo la base en pc para luego portearla a consolas", es una frase que todos los peceros desean escuchar desde que las consolas existen.


Cierto xD Y a ver si se produce más a menudo.

A mi más que la calidad gráfica me interesa más el juego en sí y visto lo visto en los gameplay tiene pintaza (la única queja visual que lanzo es que el PJ esté a un lado de la pantalla, me quema muchísimo, prefiero que esté en el centro xD).

No puedo esperar a provocar accidentes de tráfico [sati] Desde luego me llama más la atención que el GTA V. Esa saga ya me está cansando, siempre igual [burla3]
Me da que mi PC ya se ha quedado cojeando. La mayoría de los juegos de ahora los puedo andar, en calidad media baja, aunque la diferencia no es tan notable en muchos casos. Pero ya los que se nos avecinan... PFFFF mi PC no aguanta. DEP.
Pero saldrá este año el juego ? Algunos sitios dicen que 2014. ¿Alguien sabe si vendrá doblado al castellano?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7fcmcHdsxsA

Me parece que es el video de la presentacion del juego en PS4 con el añadido de la vista desde las camaras.
El juego tiene muy buena pinta pero para mi gusto todo se decidira con la conduccion, y la libertad, desde mi punto de vista. Tengo que reconocer que por culpa de los GTA III y IV( libertad, mods y conduccion) los juegazos como Saints Row The Third y Sleeping Dogs me los paso y nada mas pero los gta siempre los termino rejugando.
Resumiendo que tengo mis dudas con este juego, por esos detalles ya veremos. De todos modos si hacen lo que tiene que hacer tendria que superar al futuro GTA V ( que sera el colofon de la saga), esperemos que hagan lo que tiene que hacer y con todo lo bueno que ya tiene los gta hacer un Whatch Dogs con una IA mejorada y listas de script infinitas por no decir de una historia algo mas actual ya no tanto tipo mafia(este genero nunca morira pero para el Whatch Dogs le pega algo mas "indivialista" y tecnologico ).
El tiempo dira y si no es mucho pedir una demo XD.

Saludos
VollDammBoy escribió:A nivel gráfico pinta excelente pero por mi parte me mantengo escéptico, sobretodo tras ver los vídeos y leer lo dicho por josemurcia:

josemurcia escribió:No es el mismo momento no. http://youtu.be/P9xmlwBmVew
A lo que me refiero es que si todo esto va a estar scripteado la gracia del juego desaparece. Imagínate que el tráfico está formado por 4 o 5 scripts, y cada vez que provoques un accidente van a salir los mismos 4 o 5 choques distintos, en lugar de darle aleatoriedad y que lo calcule como cualquier choque mientras conduces. Porque lo visto en el e3 dijeron que era un script, y los choques de estos dos coches son prácticamente idénticos, a pesar de ser en momentos distintos y que ni siquiera chocan de la misma manera, en el video se ve como choca más por el centro del frontal y en la imagen choca más pegado a la rueda.

Dijeron que era solo una demo y que el juego no sería así, pero es ubisoft y ya digo que me inspiran muy poca confianza.

Como bien dice, encorsetar cada acción en una variación de scripts y sin cálculo en tiempo real de físicas impresionará al principio pero atufará a la larga, más teniendo en cuenta que se trata de un sandbox.

A ver si van liberando información y salimos de dudas antes de la salida del juego.


A mi es que este juego me está recordado a lo que ocurrió cuando se empezo a desvelar el desarrollo de assassins creed. Todos meabamos pepsicola con las imagenes mostradas, el potencial era increible y era algo relativamente novedoso y al final el juego se quedo en simplemente 4 tipos diferentes de misiones de ir de A a B por los tejados y matar a X

Un juego como el que plantea Watch Dogs necesita de una IA que realmente no existe hoy en día en los videojuegos y que por lo que da a entrever tampoco estará en Watch Dogs. Espero equivocarme.
Paboh escribió:
VollDammBoy escribió:A nivel gráfico pinta excelente pero por mi parte me mantengo escéptico, sobretodo tras ver los vídeos y leer lo dicho por josemurcia:

josemurcia escribió:No es el mismo momento no. http://youtu.be/P9xmlwBmVew
A lo que me refiero es que si todo esto va a estar scripteado la gracia del juego desaparece. Imagínate que el tráfico está formado por 4 o 5 scripts, y cada vez que provoques un accidente van a salir los mismos 4 o 5 choques distintos, en lugar de darle aleatoriedad y que lo calcule como cualquier choque mientras conduces. Porque lo visto en el e3 dijeron que era un script, y los choques de estos dos coches son prácticamente idénticos, a pesar de ser en momentos distintos y que ni siquiera chocan de la misma manera, en el video se ve como choca más por el centro del frontal y en la imagen choca más pegado a la rueda.

Dijeron que era solo una demo y que el juego no sería así, pero es ubisoft y ya digo que me inspiran muy poca confianza.

Como bien dice, encorsetar cada acción en una variación de scripts y sin cálculo en tiempo real de físicas impresionará al principio pero atufará a la larga, más teniendo en cuenta que se trata de un sandbox.

A ver si van liberando información y salimos de dudas antes de la salida del juego.


A mi es que este juego me está recordado a lo que ocurrió cuando se empezo a desvelar el desarrollo de assassins creed. Todos meabamos pepsicola con las imagenes mostradas, el potencial era increible y era algo relativamente novedoso y al final el juego se quedo en simplemente 4 tipos diferentes de misiones de ir de A a B por los tejados y matar a X

Un juego como el que plantea Watch Dogs necesita de una IA que realmente no existe hoy en día en los videojuegos y que por lo que da a entrever tampoco estará en Watch Dogs. Espero equivocarme.


JAJAJAJAJ Que recuerdos, espero que no se me lapide pero he de comfesar que me compre el assassins creed para play 3 a 70 reales( en su dia) y se lo regale a un amigos a los pocos dias por eso mismo, si sera un juegazo, como el Dishonored pero por culpa de la IA no los pude jugar. Seguro que hay juegos con IA peores pero en juegos tan dependientes de la IA si no es buena no me gustan.
Nuevo trailer:
http://youtu.be/vsDDIZeHDaI
Imagen

A priori los daños de los vehículos parecen bastante cutres.
Confirmado que saldrá el 21 de noviembre de 2013 a la venta, el juego me llama mucho la atención pero habrá que esperar al E3 a ver si presentan algo más... 40 libras de reserva (47 euros) a través de UPLAY, al menos en PC es más barato que en consolas...
josemurcia escribió:Nuevo trailer:
http://youtu.be/vsDDIZeHDaI
[/img]

A priori los daños de los vehículos parecen bastante cutres.


Pues no se, si soy yo o que, pero me da sensacion de que ya no son los graficos y lo espectacular que fue el primer gamplay que salio en el E3 del año pasado..., no se, es como si le le hubieran hecho un "downgrade" al juego, o quizas sea solo impresion mia........
woxter05 escribió:
josemurcia escribió:Nuevo trailer:
http://youtu.be/vsDDIZeHDaI
[/img]

A priori los daños de los vehículos parecen bastante cutres.


Pues no se, si soy yo o que, pero me da sensacion de que ya no son los graficos y lo espectacular que fue el primer gamplay que salio en el E3 del año pasado..., no se, es como si le le hubieran hecho un "downgrade" al juego, o quizas sea solo impresion mia........

quiza este trailer si sea version consolas, y el que se vio en el e3 2012 con el movimiento del viento la basura etc etc con un pepinote de pc se pueda mover igual
zaragozano escribió:
woxter05 escribió:
josemurcia escribió:Nuevo trailer:
http://youtu.be/vsDDIZeHDaI
[/img]

A priori los daños de los vehículos parecen bastante cutres.


Pues no se, si soy yo o que, pero me da sensacion de que ya no son los graficos y lo espectacular que fue el primer gamplay que salio en el E3 del año pasado..., no se, es como si le le hubieran hecho un "downgrade" al juego, o quizas sea solo impresion mia........

quiza este trailer si sea version consolas, y el que se vio en el e3 2012 con el movimiento del viento la basura etc etc con un pepinote de pc se pueda mover igual


Pues ahora que lo dices, puede ser que sea la version de consolas, porque ya te digo, me da sensacion de "downgrade", ya se sabra todo cuando tengamos el juego en las manos ^^
Dad gracias si podeis ver esos graficos en un PC este mismo noviembre en tiempo real.
Pues yo reconozco que el juego pinta bien..o "se vende" bien..sin embargo no tengo fé en el, creo que nos venden mucho que luego será humo y poco más...no olvidemos que detrás está ubilol, creo que hace muchos muchos años q no termino un juego de ellos...
Me hace gracia Ubisoft siempre usando el mismo método. Sacan un huevo de videos y poco a poco van bajando la calidad del juego. En el Far Cry 3 pasó lo mismo, en Splinter Cell, Tomb Raider... Además en este es el que más se ha notado, especialmente el trozo de la moto en el puente donde parece que el control sea malísimo.

Yo creo que ni va a tener tantas opciones ni va a ser tan bonito como parece. El GOTY este año se lo llevará Rockstar.
defensivepepe escribió:Me hace gracia Ubisoft siempre usando el mismo método. Sacan un huevo de videos y poco a poco van bajando la calidad del juego. En el Far Cry 3 pasó lo mismo, en Splinter Cell, Tomb Raider... Además en este es el que más se ha notado, especialmente el trozo de la moto en el puente donde parece que el control sea malísimo.

Yo creo que ni va a tener tantas opciones ni va a ser tan bonito como parece. El GOTY este año se lo llevará Rockstar.


Lo dudas?, El goty, record de ventas, el mayor presupuesto, las notas mas altas...etc..etc..etc (y con razon), porque son autenticas joyas, saben hacer sandbox, como pocos saben hacerlos.

Ya veras, tiempo al tiempo.


El prosas escribió:Dad gracias si podeis ver esos graficos en un PC este mismo noviembre en tiempo real.


Que quieres que te diga, pero yo no le veo nada del otro mundo/jamas visto, veo un juego que graficamente esta bastante bien (no tanto como el primer video del E3, pero bueno...), pero nada como para decir lo que has dicho, me impresiona muchisimo mas (pero mucho mas) el juego metro (el nuevo) que este, ya se que uno es un mundo abierto y el otro no, pero vamos, eso quien tengo un PC decentillo, como el tuyo por ejemplo, no tendra problemas en moverlo y bastante bien .
5781 respuestas