[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada

Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria
Miedo me da lo que pueda pedir esto de requisitos, lo bueno es que si puedo correrlo (aunque sea con todo al mínimo) la x360 y ps3, no debería haber problemas para correrlo mediodecente en un pc de gama media
Kanijo1 escribió:
fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada

Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria


Algunos parece que lleveis 4 días en este mundillo o es que solo tenemos memoria reciente. Hay un historial enorme de gameplays presentados mucho antes del lanzamiento del juego que luego poco tuvieron que ver con la versión definitiva.
Paboh escribió:
Kanijo1 escribió:
fatron22 escribió:Yo hasta que no salga datos oficiales y mas aún algún gameplay a 4 meses de salir el juego,no me fiare mucho,ya que no es la primera vez que nos la meten doblada

Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria


Algunos parece que lleveis 4 días en este mundillo o es que solo tenemos memoria reciente. Hay un historial enorme de gameplays presentados mucho antes del lanzamiento del juego que luego poco tuvieron que ver con la versión definitiva.


Ejemplo?.

salu2
Trigun_R escribió:
Paboh escribió:
Kanijo1 escribió:Y lo del video que es si se puede saber?? En un gameplay, si fuera una intro evidentemente que no me lo creeria


Algunos parece que lleveis 4 días en este mundillo o es que solo tenemos memoria reciente. Hay un historial enorme de gameplays presentados mucho antes del lanzamiento del juego que luego poco tuvieron que ver con la versión definitiva.


Ejemplo?.

salu2

Eso digo yo, gameplays de verdad no recuerdo ninguno
Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc
Paboh escribió:Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc

Max Payne
Tb recuerdo el assassins creed que eliminaron destrucción de estructuras, movimientos de personaje comparandolo con los primeros gameplays que se mostraron.
Paboh escribió:Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc


Poner Duke nukem forever es ser un ventajista de mucho cuidado pero bueno, si me pudieras poner un video gameplay del Alan wake para apreciar la diferencias te lo agradeceria mucho, sobre el Prey te digo lo mismo que el Duke Nukem y el Black and white igual, ademas de que son juegos que no han ido a peores graficos en los videos si no a mejores y en el caso del watch dogs tu dices que no se vera asi.

bill gates escribió:
Paboh escribió:Duke Nukem Forever, Alan Wake, Prey, black and white, etc

Max Payne


A ti te digo lo mismo el max payne tardaron mucho en desarrollarlo y iba a ser un juego completamente diferente a lo fue directamente era otro juego.

DNF, Prey, Max payne 1 son juegos que directamente por el tiempo de desarrollo y cambios de motores graficos no me valen como ejemplos, ademas de lo que se trata aqui son de juegos que se supone que sufren un recorte considerable de graficos de sus gameplays a cuando lo pones tu en tu casa.

Me parece que este es de los primeros gameplays el assasins, por lo menos el primer gameplay que mostraron en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=imo6wJuekog

Yo lo veo practicamente igual que el que tengo en mi casa ¬_¬
Salu2
La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet
El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet

NOOOOO!!!!!
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet

NOOOOO!!!!!



¿Cuando lo esperabas?-
El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:La fecha de lanzamiento para Watch Dogs será en 2013 y aparecerá en PC y en consola”, ha confirmado Ubisoft vía Tweet

NOOOOO!!!!!



¿Cuando lo esperabas?-


Pues me imaginaba que seria para este año, para octubre-noviembre-diciembre, pero para el año que viene.. Dudo que sea a principios del 2013 la verdad..
TheOnlyMan escribió:
exitido escribió:Claro tio, ubisoft no tiene dinero para comprar un pepino de pc y le tuvo que bajar los graficos.

Entonces dame tu la explicacion genio!
Ahora saldras con que lo primero que mostraron era una demo tecnica y blablabla y estaba todo cuidado al detalle y blablabla y no era el juego real.
Adelante.


No es la primera vez que pasa
Kanijo es imposible que fuese a salir este año... un juego que no se sabía absolutamente nada, con dos años en desarrollo( y estando ya a mitad de año) y enseñandonos el típico video que muestra un poco pero no dicen nada apenas de él... Yo me alegro que salga finalmente para 2013, por que mucha gente pensaba que se iría para 2014.

Sigo pensando que saldrá para el último trimestre de 2013, antes ni de coña.
http://www.youtube.com/watch?v=imo6wJuekog

este gameplay es del mismo año que salio el assassins es normal que no variase.jeje :)
yameli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=imo6wJuekog

este gameplay es del mismo año que salio el assassins es normal que no variase.jeje :)


Es que no e encontrado ninguno mas antiguo, si te encuentras alguno te agradeceria que lo postearas para ver las diferencias.

Salu2

EDIT: si no mejor me lo envias por privado y dejamos el hilo para hablar del watch dogs.
No seais pesados y disfrutad de esta maravilla :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]
Hombre, que saliera a finales de 2013 sería lo más normal, teniendo en cuenta que es un título que se acaba de desvelar, es una IP nueva y la primera mitad del próximo año está trufada de lanzamientos de renombre, por lo que no hace falta arriesgarse y meterla con calzador entre tanto bullicio de juegos (aunque con el impacto que ha tenido con su presentación en sociedad, dudo que lo necesitara...).

gejorsnake escribió:No seais pesados y disfrutad de esta maravilla

Tienes razón. El juego luce increíble: iluminación, modelados, explosiones, lluvia, viento, el movimiento de la ropa... joer, quizá exagero, pero es que me parece brutal todo lo que veo.
Esa cantidad de detalles y scripts, seguro que se trata de un mundo abierto? un sandbox a lo GTA?

Otro juego que me impacto bastante fue The Last of Us pero es exclusivo de consola, buscad videos por youtube del gameplay porque es brutal tambien.
De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.


Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...

Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.
clamp escribió:Esa cantidad de detalles y scripts, seguro que se trata de un mundo abierto? un sandbox a lo GTA?

Otro juego que me impacto bastante fue The Last of Us pero es exclusivo de consola, buscad videos por youtube del gameplay porque es brutal tambien.


He leído por ahí que el juego permitirá cierta libre elección a la hora de afrontar las situaciones jugables, con lo que puede que no se base en scripts "cerrados". Yo de momento, no descartaría al 100% que pudiera tratarse de un sandbox, pero al estilo AC (a lo Ubi, vaya).

The Last of Us también pinta a brutal, en especial si tenemos en cuenta el partido que se le puede llegar a sacar a un hardware sobadísimo como el de PS3. Por cierto, lo mejor de dicho juego es el gif que circula por ahí, haciendo mofa de la conferencia de Sony [carcajad]

El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.

Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...

Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.


Que el E3 ha dejado, en líneas generales, malas sensaciones, es una obviedad. Que la industria pasa por un momento psepse (por no decir otra cosa), también. Pero si se confirma que Watch Dogs es un sandbox, cosa que aún podemos poner en duda, sí que me parecerá un salto técnico importante, por todo lo que conlleva el tratarse de un mundo abierto. Además, para mí lo más importante del juego es que se trata de una nueva IP y no una segunda o tercera parte, reboot o crossover, que es lo que últimamente más abunda. Es básico que las desarrolladoras, en especial las grandes, se arriesguen con cosas nuevas.
Estamos viviendo un gran momento desde inicios del 2011, con una era de juegos que mis temores indican que acabara a finales de 2013, unos tres años increibles en cantidad y calidad. En otras palabras ahora estamos recogiendo la siembra de juegos que comenzaron a desarollarse a finales de la década pasada.

La pregunta es que está ocurriendo en este año en las oficinas de los desarrolladores, que productos silencian o que guardan. El E3 a sido mal, a años luz del del año pasado. Luego han callado títulos bombazos como el GTA V, o el Patriots, aunque en este último Ubi sotf a sido el mejor de esta edición y se lo puede permitir.
El prosas escribió:La pregunta es que está ocurriendo en este año en las oficinas de los desarrolladores, que productos silencian o que guardan. El E3 a sido mal, a años luz del del año pasado. Luego han callado títulos bombazos como el GTA V, o el Patriots, aunque en este último Ubi sotf a sido el mejor de esta edición y se lo puede permitir.


Estamos a las puertas de una nueva generacion de hardware de consolas,con todo lo que conlleva.Asi que evidentemente no se van a "matar" a hacer superproducciones ni a destinar muchos recursos,de hecho se habla por lo bajo de que WATCH DOGS y STAR WARS 1313 son titulos de la next gen de consolas -por ello solo se han mostrado en PC ,cosa rara en un evento como el E3 y mas en el caso de STAR WARS que es una franquicia muy conocida - y es mas que sabido que los estudios tienen ya kits de desarrollo prematuros de estas nuevas maquinas.

Aunque estos titulos se marquen como "futuros" de PS3 y Xbox360 ,es una forma "encubierta" de ubicarlos en la next gen.

Y evidentemente todo eso va a repercutir en los lanzamientos de PC.

P . D : Ojo ,todo esto es rumorologia ,cada uno que crea lo que quiera [+risas]
Justo cuando el ritmo del evento de ocio electrónico más importante del mundo comenzaba a decaer con la presentación de títulos que todo el mundo esperaba, llegó Ubisoft y soltó la bomba. Una introducción minimalista que explicaba los peligros de las nuevas sociedades interconectadas y un primer trailer que apostaba directamente por mostrar imágenes en tiempo real, dejaron a la audiencia boquiabierta. ¿Pero qué es lo que propone realmente este nuevo videojuego?

Watch Dogs es una aventura de acción en un mundo abierto que se basa en una Chicago actual, variada, densa y llena de detalles. Una nueva franquicia que Ubisoft pretende expandir con más entregas en el futuro y en la que han estado trabajando en Ubisoft Montreal desde hace casi dos años. Durante este tiempo, el equipo de desarrollo también se ha dedicado a trabajar en un motor gráfico completamente nuevo que soporte este juego aparentemente muy similar a un Grand Theft Auto.

Los jugadores se pondrán en la piel de un hombre que viene de uno de los barrios más marginales de Chicago, una ciudad monitorizada al milímetro por una gran corporación. Su sed de venganza le llevará a hackear todas las redes de comunicación de la ciudad para usarlas en beneficio propio. A pesar de ser un hombre duro, capaz de utilizar armas y sus propias manos para defenderse, aprovechará todas las posibilidades de la ciudad y accederá a cualquier infraestructura. Quizás incluso descubra que no es el único con estas habilidades.




Tecnología a tu favor

Partiendo de esta premisa, Ubisoft deja muy claro que el jugador irá teniendo acceso a este poder poco a poco. La clave del personaje principal es que es una persona completamente obsesionada con la vigilancia y la monitorización debido a las cosas que le pasaron en el pasado. La forma de aumentar sus habilidades se materializará en un sistema ramificado que permitirá a cada jugador elegir su propia evolución.

En un juego como Watch Dogs, donde los datos y la tecnología tienen un papel tan importante, la invasión de la intimidad será clave. El protagonista no tendrá tapujos en acceder, por ejemplo, a los teléfonos móviles de las personas para tener acceso a cualquier conversación o dato que le sea de utilidad para completar sus objetivos. Su modus operandi, sin duda, será manipular la tecnología que gobierna las vidas de los ciudadanos.

En la demostración que enseñó Ubisoft durante su conferencia, el protagonista llevó a cabo un nivel de una manera específica. La compañía matiza que se trata de un juego abierto y que cualquier jugador podría haber hecho esa misma misión de otra forma distinta, quizás menos agresiva. La violencia, sin embargo, no tendrá por qué ser uno de los componentes esenciales de Watch Dogs. El protagonista no tiene una personalidad definida en ese aspecto, así que el jugador podrá optar por un ataque más agresivo o más sigiloso.

Aunque el jugador pueda manipular a su favor cualquier tecnología, la población también reaccionará a estos cambios. Conseguir grupos de ciudadanos cada vez más interactivos, ciudadanos que reaccionan con el comportamiento del jugador, es algo que Ubisoft ha intentado mejorar desde la introducción del concepto en el primer Assassin's Creed.

Dentro del contexto de la historia del juego, la población se irá dando cuenta de que algo pasa con la tecnología conforme los sucesos vayan aconteciendo. Dentro de la demo mostrada, nadie sabe que el protagonista tiene habilidades especiales que le permiten acceder y controlar prácticamente todo el funcionamiento de la ciudad. Sin embargo, Ubisoft deja caer la posibilidad de que en el juego completo la gente pueda llegar a reconocerte y reaccionar a tu poder, algo que recuerda especialmente a títulos como inFamous.



Conexión real

En Watch Dogs todo está conectado, por eso la esencia principal del juego se construye alrededor de un alto componente online. Algo que era de esperar en un juego cuya trama y estructura depende tanto de la tecnología. En la demostración que se hizo durante la conferencia, Ubisoft quiso mostrar brevemente cómo pretende crear un mundo totalmente abierto e interconectado. Al mismo tiempo que el protagonista avanzaba en su misión por la ciudad, otra persona dentro del mismo mundo estaba intentando acceder a sus datos desde un tejado.

La idea de dos jugadores independientes con objetivos distintos, coincidiendo por el mismo camino a la vez puede dar una indicación de lo que Ubisoft quiere ofrecer con Watch Dogs. Será una forma de fusionar el modo para un jugador y el modo multijugador tal y como los conocemos hoy en día, para crear una experiencia de juego nueva.

Esta experiencia se expandirá hasta los dispositivos móviles y las tablets. Ubisoft también está desarrollando aplicaciones que permitan monitorizar el mapa de la ciudad, toda la información y cualquier movimiento de los jugadores. Por primera vez, el jugador utilizará las aplicaciones sociales para hacer lo mismo que dentro del propio juego. Podrá analizar una localización antes de visitarla, vigilar a sus amigos en sus partidas o, si ellos lo permiten, manipular por ejemplo sus semáforos.

En Watch Dogs, el jugador tendrá el poder de decidir cómo utilizar este acceso prioritario que tiene a la tecnología y a la información. El estudio en Ubisoft Montreal evita hacer juicios pararelos sobre la tecnología y el control que nos envuelve. No se trata de una propuesta crítica con la actualidad. Quieren que el jugador sea capaz de experimentar por sí mismo qué haría con estos poderes, destacar que la capacidad de decisión del ser humano es siempre más importante que cualquier otro mal mayor.

Esta capacidad de decisión estará presente en el juego. Si el jugador está interesado en ayudar a un ciudadano en particular por la razón que sea, Watch Dogs no le pondrá barreras.



Ubisoft promociona Watch Dogs como la última fase de la actual generación. Aunque los desarrolladores han confirmado que la demostración del E3 corría en PC y funciona en Xbox 360 y PlayStation 3, se mantienen muy reservados en cuanto a la posibilidad de terminar lanzando el juego en la próxima generación de consolas. Lo que han dejado bien claro es que Watch Dogs no verá la luz en 2012
Ya os digo yo que hasta junio/julio de 2013 nada de nada, y mucho puede cambiar el juego hasta entonces, tanto a mejor como a peor...

PD: Una de las primeras entrevistas en el E3, este vídeo no lo había visto hasta hoy

http://www.youtube.com/watch?v=suj8Ukbl6zY#!
El prosas escribió:Una nueva franquicia que Ubisoft pretende expandir con más entregas en el futuro y en la que han estado trabajando en Ubisoft Montreal desde hace casi dos años.

Me veo que en 2014 tendremos watch dogs II, en 2015 watch dogs revelations, y en 2016 watch dogs III :\ como hagan como assasin y saquen una parte cada 1 o 2 años no va a molar nada y se va a convertir en una saga comercial sacacuartos más en vez de una saga de culto.

Respecto a lo del multijugador pinta interesante pero tampoco creo que acabe siendo tan bestia como lo pintan.

Y digo yo, algún día habrá algún sandbox que no sólo se centre en una ciudad, sino en muchas, y concretamente, poder viajar entre diferentes paises, por tierra, mar y aire? el sandbox perfecto del futuro debería ser así, un gta a lo bestia con no una ciudad, sino el mapa del mundo, quieres irte a cuba? puedes, y tienes todo el pais y ciudades recreadas ahí con sus misiones secundarias y demás, quieres irte a japon? también. Y luego una expansión de zombies de apocalipsis mundial. Fuck yeah. Eso sí, para hacer un juego utópico y de estas dimensiones harían falta una compañía con un personal de la ostia, y por supuesto un pc de la nasa con al menos 1 tera libre para instalar el juego xD
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Una nueva franquicia que Ubisoft pretende expandir con más entregas en el futuro y en la que han estado trabajando en Ubisoft Montreal desde hace casi dos años.

Me veo que en 2014 tendremos watch dogs II, en 2015 watch dogs revelations, y en 2016 watch dogs III :\ como hagan como assasin y saquen una parte cada 1 o 2 años no va a molar nada y se va a convertir en una saga comercial sacacuartos más en vez de una saga de culto.



Bueno yo de la franquicia AC no sé hasta que punto ha sido un sacacuartos, no puedo hablarte por que no la he seguido ni tengo ningún juego de la saga, aunque compraré el AC3 por que le tengo unas ganas locas por su temática y por curiosidad y descubrir el juego.

También podría darse que WATCH DOGS para consolas salga más adelante, unos meses posteriormente con la nueva generación y en pc saliese quizás antes, no se, pero sería una de las raras excepciones con algo asi, o quién sabe si es uno de los primeros juegos en salir para las nuevas consolas que quizás se pusiesen a la venta en navidades de 2013.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.


Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...

Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.



Es que la gente se vuelve loca con unos buenos graficos.


Luego sale crysis exclusivo en pc y dicen que los graficos no lo son todo [carcajad]



En fin, para que no se me acuse de oportunista el dia de mañana, lo anuncio desde hoy: Este juego puede darse una hostia muy muy seria, a dia de hoy solo es graficos.
Soy Leyenda escribió:
El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.


Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...

Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.


Es que la gente se vuelve loca con unos buenos graficos.


Luego sale crysis exclusivo en pc y dicen que los graficos no lo son todo [carcajad]



En fin, para que no se me acuse de oportunista el dia de mañana, lo anuncio desde hoy: Este juego puede darse una hostia muy muy seria, a dia de hoy solo es graficos.


Si bueno, gráficos y una idea cojonuda nueva y original.
Yo espero que no pase como con Assassins Creed, donde tuvieron que esperar a su segunda entrega para que se convirtiera en un juego mas o menos completo, ya que el primero era un secuesión de persecuciones por los tejados y ya esta, a los 20 minutos ya te habías cansado de todas las revoluciones que metieron en el gameplya.
Y este me da que la tonteria de hackear moviles y semaforos que nos han mostrado, donde en una demo queda de puta madre, espero que no tengamos que estar utilizando ese recurso cada 2x3.
josemurcia escribió:
Soy Leyenda escribió:
El prosas escribió:De todos modos me parece que se está sobrevalorando el video mostrado como si fuese la quinta venida del angel de Plutón, esta muy inmersivo, con buenos efectos de luz y primer nivel, pero lo veo como una evolución lógica como ocurre con muchos juegos cuando salen respecto a otros, no veo nada acojonante ni nada de auténtico impacto visual.


Y tengo que decirlo, si este juego es el que mejor ha pintado del E3, que parece que a sido así, mal pinta la cosa, no por dudar de la calidad del título, si no por un futuro un poco incierto de juegos bomba, diversidad, y calidad cantidad oginialidad...

Tengo algo de temor, debe haber compañias realizando ya títulos para la próxima generación que les llevará su tiempo y no saldran hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Empiezo a oler a finales de 2013 principios de 2014 un parón o pequeña crisis videojueguil con el cambio de generación, y aunque es lógico me preocupa.


Es que la gente se vuelve loca con unos buenos graficos.


Luego sale crysis exclusivo en pc y dicen que los graficos no lo son todo [carcajad]



En fin, para que no se me acuse de oportunista el dia de mañana, lo anuncio desde hoy: Este juego puede darse una hostia muy muy seria, a dia de hoy solo es graficos.


Si bueno, gráficos y una idea cojonuda nueva y original.



No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.
Paboh escribió:Yo espero que no pase como con Assassins Creed, donde tuvieron que esperar a su segunda entrega para que se convirtiera en un juego mas o menos completo, ya que el primero era un secuesión de persecuciones por los tejados y ya esta, a los 20 minutos ya te habías cansado de todas las revoluciones que metieron en el gameplya.
Y este me da que la tonteria de hackear moviles y semaforos que nos han mostrado, donde en una demo queda de puta madre, espero que no tengamos que estar utilizando ese recurso cada 2x3.


A parte de alguna mision de la trama es de suponer que se podra hacer tantas veces como uno quiera al tratarse se un sandbox. La clave en este tipo de juegos es que cuando el jugador decida no seguir la trama del juego, pueda hacer cosas por la ciudad y si son variadas y entretenidas mejor.
El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.

Hackear es algo tan general como lo es el género sandbox o un plataformas, según eso ya no puede haber ningún plataformas original porque saltar ya se ha hecho en juegos desde hace más de 20 años.

Lo que nos plantea Watch_Dogs es algo totalmente nuevo, la idea de poder controlar a nuestro antojo las comunicaciones, los transportes, la electricidad, las camaras de seguridad, poder pinchar teléfonos moviles, etc en algo original. Al igual que lo fue el uso de la gravedad en miniplanetas en mario galaxys a los plataformas en 3D.
Es que Crysis le quitas los gráficos... y no te queda absolutamente nada: ni historia, ni originalidad, prefiero juegos mil veces como Deus Ex: Human Revolutions del que disfruté cada segundo que ese tipo de juegos, y ojalá que Watch Dogs me deje esa misma sensación cuando lo tenga entre mis manos

Seguimos emperrados en que si no mejoras los gráficos no tendrás un buen juego y eso no es del todo cierto, pero nos queda mucho, muchísimo por esperar y por ver hacia donde se dirige este juego, seguro que sufriremos algunos retrasos por el camino...
josemurcia escribió:
El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.

Hackear es algo tan general como lo es el género sandbox o un plataformas, según eso ya no puede haber ningún plataformas original porque saltar ya se ha hecho en juegos desde hace más de 20 años.

Lo que nos plantea Watch_Dogs es algo totalmente nuevo, la idea de poder controlar a nuestro antojo las comunicaciones, los transportes, la electricidad, las camaras de seguridad, poder pinchar teléfonos moviles, etc en algo original. Al igual que lo fue el uso de la gravedad en miniplanetas en mario galaxys a los plataformas en 3D.



Aún queda por ver si han sacado partido a todo el tema del control de las telecomunicaciones, que en un video no se ve nada, si han sabido sacarle jugo, estaremos ante un grandísimo juego o una obra maestra ¿ Por que no?, para que sea original queda por ver de que modos o maneras han planteado ese control y por lo que se ve en el video, poco tiene de original hackear varios moviles a la redonda para crear confusión y entrar en un Pub, o hackear un semaforo para que se choquen los coches, es algo que resulta fresco, no cabe duda pero no original.

Como dije, hace parecer original, por que es a gran escala en una ciudad y esos efectos a la práctica quedan maxificados y engrandecidos, mucho más efectistas, veremos hasta donde llegan con ese metodo para poder decir que si tiene pinceladas de verdadera originalidad, por lo visto de momento en el video, nada.

Pero si resulta llamativo en cierto modo.
¿Soy el único que le ha recordado a Infamous? Muy similar,y tiene punta de ser igual de repetitivo.
al final van a tener que inventar placas bases en donde poner dos I7 porque me da que con uno lo vamos a mover a 2 frames por segundo
Demasiado pronto para comprobar que pedirá, como será... los juegos de Ubisoft no suelen ser cutreports que pidan maquinas de la nasa para arrancar, el tiempo lo dirá como avanza esto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
exitido escribió:al final van a tener que inventar placas bases en donde poner dos I7 porque me da que con uno lo vamos a mover a 2 frames por segundo

Pocos juegos de pc has visto si dices eso
Yo no creo que lo que pida sea tan diferente del battlefield 3.
El prosas escribió:
josemurcia escribió:
El prosas escribió:No veo ninguna originalidad, hackear cosas ya existe en los videojuegos desde hace más de 12 años, y aqui es más efectista que efectiva la cosa, dado que es todo más a lo grande como indica un Sandbox, puede resultar fresco, pero de momento este juego no tiene originalidad por ningún lado, eso es un adjetivo practicamente imposible a día de hoy.

Hackear es algo tan general como lo es el género sandbox o un plataformas, según eso ya no puede haber ningún plataformas original porque saltar ya se ha hecho en juegos desde hace más de 20 años.

Lo que nos plantea Watch_Dogs es algo totalmente nuevo, la idea de poder controlar a nuestro antojo las comunicaciones, los transportes, la electricidad, las camaras de seguridad, poder pinchar teléfonos moviles, etc en algo original. Al igual que lo fue el uso de la gravedad en miniplanetas en mario galaxys a los plataformas en 3D.



Aún queda por ver si han sacado partido a todo el tema del control de las telecomunicaciones, que en un video no se ve nada, si han sabido sacarle jugo, estaremos ante un grandísimo juego o una obra maestra ¿ Por que no?, para que sea original queda por ver de que modos o maneras han planteado ese control y por lo que se ve en el video, poco tiene de original hackear varios moviles a la redonda para crear confusión y entrar en un Pub, o hackear un semaforo para que se choquen los coches, es algo que resulta fresco, no cabe duda pero no original.

Como dije, hace parecer original, por que es a gran escala en una ciudad y esos efectos a la práctica quedan maxificados y engrandecidos, mucho más efectistas, veremos hasta donde llegan con ese metodo para poder decir que si tiene pinceladas de verdadera originalidad, por lo visto de momento en el video, nada.

Pero si resulta llamativo en cierto modo.

La de tonterías que hay que leer [qmparto]

Si se hace un buen uso del sistema y no se abusa de éste puede ser una genialidad, otra cosa es que Ubisoft la cague como ha ocurrido en otras ocasiones, pero en un principio la idea es de lo más interesante que he visto en los últimos años. Que ésto se lleva viendo desde hace años dice, claro que sí, el que se haya podido hackear una cerradura o un ordenador anteriormente es exactamente lo mismo que el tener acceso a una red completa de información conectada entre sí, que es la idea que nos plantean. Es que según tus argumentos, portal no es más que una burda copia porque lo de teletransportarse se lleva pudiendo hacer desde mucho antes de su lanzamiento.
Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.

No puedes hablar de Portal 2 con todos sus procesos jugables y usos... con Watch dogs "por ahora" por hackear moviles o un semaforo, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.


De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.


Queda mucho por ver de este juego para empezar a valorarlo de verdad, que el E3 haya sido una mierda, da más razón para maxificar este juego y tirar de lo poco que ahi que llame la atención.
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.

No puedes hablar de Portal 2 con Watch dogs, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.


De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.

Hablas mucho pero no dices nada, y de argumentar ya ni hablamos. Con un par de comentarios tuyos que he leído en otros temas te he calado muy rápido, vas de entendido y en toda discusión que entras mantienes la misma postura de 'tengo la razón porque en el último año me he pasado 100 juegos, me da igual lo que digas o argumentes que te contestaré con frases vacías que no transmiten nada pero le añadiré un par de palabras con mucha sonoridad para hacerme el interesante, eso sí, también lo haré con muchas faltas de ortografía ya que ésto no es más que una fachada'

Decirte por otro lado que en absoluto me considero fan de este juego, lo veo imposible ya que de momento no han mostrado nada y si hay algo que he aprendido es a no montarme películas con los trailes, y mucho menos si éstos son de Ubisoft.

Aún recuerdo el hilo en el que decías que 2011 era el mejor año y el más 'denso' de toda la historia de videojuegos porque en éste te habías pasado el mayor número de juegos, y sin embargo de esa lista de juegos terminados solo un pequeño porcentaje de éstos eran del 2011, grandísimo [qmparto]

Vamos, que según tú yo cojo ahora y me pongo a ver cuatro películas por día independientemente de su fecha durante lo que resta de año y al terminar éste puedo decir que ha sido el mejor año de la historia del cine en lo que a variedad y contenido se refiere, ¿no?
Menopausia escribió:
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.

No puedes hablar de Portal 2 con Watch dogs, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.


De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.

Hablas mucho pero no dices nada, y de argumentar ya ni hablamos. Con un par de comentarios tuyos que he leído en otros temas te he calado muy rápido, vas de entendido y en toda discusión que entras mantienes la misma postura de 'tengo la razón porque en el último año me he pasado 100 juegos, me da igual lo que digas o argumentes que te contestaré con frases vacías que no transmiten nada pero le añadiré un par de palabras con mucha sonoridad para hacerme el interesante, eso sí, también lo haré con muchas faltas de ortografía ya que ésto no es más que una fachada'

Decirte por otro lado que en absoluto me considero fan de este juego, lo veo imposible ya que de momento no han mostrado nada y si hay algo que he aprendi es a no montarme películas con los trailes, y mucho menos si éstos son de Ubisoft.

Aún recuerdo el hilo en el que decías que 2011 era el mejor año y el más 'denso' de toda la historia de videojuegos porque en éste te habías pasado el mayor número de juegos, y sin embargo de esa lista de juegos terminados solo un pequeño porcenajte de éstos eran del 2011, grandísimo [qmparto]



No seas inocente Menopausia, no sabemos nada de este juego, no hay nada que hablar, yo no voy de nada, hablo por experiencia, como puedes hacer tú o muchos otros, cada uno con su grado que le corresponda.

Se nota que te ha ofendido que se metan con tu juego, pero de original este juego no tiene nada, lo veas por donde lo veas, y ya te vuelvo a repetir que si para ti lo es, pues mejor para ti, pero para cualquier jugador veterano esto es como enseñarle pracitcamente nada.


Y 2011 es un gran año, no he dicho que sea el mejor, eso te lo has sacado tú de la manga, y lo reafirmo, por que se de lo que hablo al haber tocado tantos títulos el pasado año, simplemente por eso, ni por creerme más ni mejor ni peor ni nada.

Di lo que quieras de mi, ni me conoces, ni sabes por lo que veo nada de nada de lo que respecta a uno de mis mayores hoobies, asi que como tú quieras, calame todo lo que quieras. [360º]


Como te diriía cualquier forero ...llevo tres décadas jugando y no me apetece discutir papanadas que no llevan a ninguna parte, me pillas ya "viejo" para ponerme en plan " te crees mejor " "te he calado" y cosas asi, que se me escapan ya por edad.

Un saludo.
Menopausia, la forma de forear de El prosas es muy particular eso está claro, pero yo creo que deja bien claro que es parte de un "todo", de una forma de ser, que busca compartir la ilusión y la emoción de un gamer a su manera, no creo que busque pontificar ni crispar a nadie.
Pues despues de leeros y volver a ver lo que he visto, pienso lo mismo, tiene una pintaza espectacular y el argumento me mola sobremanera...
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.

No puedes hablar de Portal 2 con todos sus procesos jugables y usos... con Watch dogs "por ahora" por hackear moviles o un semaforo, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.


De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.


Queda mucho por ver de este juego para empezar a valorarlo de verdad, que el E3 haya sido una mierda, da más razón para maxificar este juego y tirar de lo poco que ahi que llame la atención.


Yo...lo siento mucho, pero decir eso de un juego que es mas de lo mismo del primero ( aun gracias que meten lo de los liquidos ), pasillero, y que dura escasas 5 horas... lo siento pero no XD El juego esta BIEN tirando a notable, pero uno de los mejores juegos de la historia? xD
El prosas escribió:
Menopausia escribió:
El prosas escribió:Mezclar la jugabilidad de Portal o sobre todo portal 2 con este juego, son palabras muy mayores, y si entiendes algo de que va el tema, sabras que portal es un idea genuina de verdad, explotada en condiciones en una segunda parte que es uno de los mejores juegos de la historia.

No puedes hablar de Portal 2 con Watch dogs, ni creo que le llegue en cuanto concepto original ni a la suela de los zapatos. Si a ti lo que has visto en el video te parece lo más original que has visto en muchos años, pocos juegos has visto.


De momento WATCH DOGS de original nada, por muy fan que te pongas Menopausia.

Hablas mucho pero no dices nada, y de argumentar ya ni hablamos. Con un par de comentarios tuyos que he leído en otros temas te he calado muy rápido, vas de entendido y en toda discusión que entras mantienes la misma postura de 'tengo la razón porque en el último año me he pasado 100 juegos, me da igual lo que digas o argumentes que te contestaré con frases vacías que no transmiten nada pero le añadiré un par de palabras con mucha sonoridad para hacerme el interesante, eso sí, también lo haré con muchas faltas de ortografía ya que ésto no es más que una fachada'

Decirte por otro lado que en absoluto me considero fan de este juego, lo veo imposible ya que de momento no han mostrado nada y si hay algo que he aprendi es a no montarme películas con los trailes, y mucho menos si éstos son de Ubisoft.

Aún recuerdo el hilo en el que decías que 2011 era el mejor año y el más 'denso' de toda la historia de videojuegos porque en éste te habías pasado el mayor número de juegos, y sin embargo de esa lista de juegos terminados solo un pequeño porcenajte de éstos eran del 2011, grandísimo [qmparto]



No seas inocente Menopausia, no sabemos nada de este juego, no hay nada que hablar, yo no voy de nada, hablo por experiencia, como puedes hacer tú o muchos otros, cada uno con su grado que le corresponda.

Se nota que te ha ofendido que se metan con tu juego, pero de original este juego no tiene nada, lo veas por donde lo veas, y ya te vuelvo a repetir que si para ti lo es, pues mejor para ti, pero para cualquier jugador veterano esto es como enseñarle pracitcamente nada.

Di lo que quieras de mi, ni me conoces, ni sabes por lo que veo nada de nada de lo que respecta a uno de mis mayores hoobies, asi que como tú quieras, calame todo lo que quieras. [360º]

Cierto, me ha afectado mucho el hecho de que te metas con el Watch Dogs, es que el año pasado invertí todo mi dinero en acciones de Ubisoft y lo que piense el resto de la gente sobre este juego me puede llegar a afectar seriamente de cara al futuro [qmparto]

Vuelvo a repetir, opiniones hay de todos los tipos, y me considero el tipo de persona que disfruta de un buen debate. Lo que me molesta precisamente es ese otro tipo de persona arrogante que mantiene una postura inflexible y que piensa que por creer que la casa es roja, ésta tiene que ser roja independientemente de lo que diga el resto, y quién no crea que ésta es de este color está equivocado.
Como concepot ya sea portal junto con portal 2 si, como concepto jugable, es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo si no ya me dirás que juegas ahi que de una manera minimalista, cuidada, estética, ofrezcan un estilo peculiar jugando con el escenario de diferentes maneras de una forma tan vistosa..


Rebanapanes escribió:Menopausia, la forma de forear de El prosas es muy particular eso está claro, pero yo creo que deja bien claro que es parte de un "todo", de una forma de ser, que busca compartir la ilusión y la emoción de un gamer a su manera, no creo que busque pontificar ni crispar a nadie.



Desde luego, suelo tener buen rollo, buen humor, y estoy constantemente aportando cosas, en infinidad de hilos desinteresadamente por que me gusta, y es una pasión mía, y quiero que la gente se informe bien de muchos títulos, es mi manera de ser, y mi único deseo es que todos disfrutemos de los juegos, y no me gusta dejar pasar juegos buenos.

Pero a veces me toca cabalgar con gente que se te tira al cuello así, por que les has tocado un juego, ¿debería mentirle y decirle que me resulta original? ¿para asi no discutir?

Ante todo me gusta la sinceridad.
5781 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116