[Hilo oficial] Warzone 2.0

Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!

Hay un bug que no se escucha ni te escuchan , a los demás de la sala les sales con el icono en tu nombre de silenciado? Y no pueden quitarlo?
Lewis44 escribió:
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!

Hay un bug que no se escucha ni te escuchan , a los demás de la sala les sales con el icono en tu nombre de silenciado? Y no pueden quitarlo?



Eso es !
NachoGTO escribió:
Lewis44 escribió:
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!

Hay un bug que no se escucha ni te escuchan , a los demás de la sala les sales con el icono en tu nombre de silenciado? Y no pueden quitarlo?



Eso es !

Es un bug. Supongo que lo arreglaran. He estado mirando a gente que le pasa ypone que restablezcas el sonido , si no mira en Youtube. A mí me pasaba en vanguard y a veces se arreglaba tocando dentro de partida sobre el icono.
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!


¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?
mekameja2 escribió:Conseguí la m13b !!

La he encontrado en el suelo [plas] , en unas partidas anteriores me la robaron llegando a la extracción.

Para sacarla con el pegote de mierda en el culo...menuda cacería, al final he logrado subir (me perseguía medio mapa) y me han matado una vez dentro del helicóptero y ha contado igualmente. Se ve que con que llegues vale, menos mal que no les ha dado tiempo a subirse al helicóptero, porque como una cucaracha me arrastraba por allí [mamaaaaa]

Por cierto, la skin del arma no se queda, que decepción.

[jaja] Yo lo conseguí relativamente fácil. Pillaría a la gente en otro lado del mapa: vídeo
Imagen

En dos minutos, tenía un coche chusquero cerca y la zona de radiación pegada. Entro, voy al centro de la zona, mato al Químico con los escoltas que estaban todos juntos, looteo todo (Entré sin nada al DMZ , a pelo solo a puños) y para la saca.
No veas lo jodido que es extraer en la última extracción cuando ya todo el mapa está lleno de radiación.
Con el quad medio muerto y llegas y el heli baja automáticamente y 2 equipos dándose hostias. Encima el heli no despega del tirón y te tiene más de un minuto esperando y acojonado por si hay más gente alrededor.
No se como salimos vivos de allí.
Shisui escribió:
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!


¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?



Lo tengo si ! Y aún así … nada
NachoGTO escribió:
Shisui escribió:
NachoGTO escribió:Buenas

Necesito ayuda !
Tengo unos astro a50 y no hay manera poder escuchar ni que me escuchen en la sala del juego (no party de ps5). El tema es que en ajustes de sonido lo tengo todo perfecto y demás y en la opción de prueba de micro no me registra ningún sonido. Los cascos funcionan y su micro lo mismo ya que en la party de ps5 va perfecto.

Gracias !!!!!


¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?



Lo tengo si ! Y aún así … nada


Metete en los ajustes del juego en los ajustes de Red si no recuerdo mal y busca la opcion de chat de juego cruzado y ponlo activado.

Yo lo tenía desactivado y estuve una semana creyendo que era un bug.
watafak escribió:
Shisui escribió:
¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?



Lo tengo si ! Y aún así … nada


Metete en los ajustes del juego en los ajustes de Red si no recuerdo mal y busca la opcion de chat de juego cruzado y ponlo activado.

Yo lo tenía desactivado y estuve una semana creyendo que era un bug.[/quote]

En red está activado todo… y sigo con lo mismo. En fin… AGRADEZCO A TOD@s los comentarios y ayudas.
NachoGTO escribió:
watafak escribió:
Shisui escribió:
¿El adaptador para el óptico lo tienes, verdad?



Lo tengo si ! Y aún así … nada


Metete en los ajustes del juego en los ajustes de Red si no recuerdo mal y busca la opcion de chat de juego cruzado y ponlo activado.

Yo lo tenía desactivado y estuve una semana creyendo que era un bug.


En red está activado todo… y sigo con lo mismo. En fin… AGRADEZCO A TOD@s los comentarios y ayudas.[/quote]
Es un bug del juego. En reedit le pasa a mucha gente. Si juegas en Play haciendo grupo de audio te va a ir bien. En pc o Xbox no se si se puede jugar con alguna aplicación y solucionarlo así. Lo que si se es que en vanguard pasaba y no lo arreglaron nunca.
@Lewis44 el tema es que muchos de los que juegan son de pc y claro.... a esperas de que implementen el Discord en Play por que cómo dices: es muy posible que esto no lo arreglen nunca: espero equivocarme. Es una mierda la verdad por qué el poder comunicarte por voz es clave.
NachoGTO escribió:@Lewis44 el tema es que muchos de los que juegan son de pc y claro.... a esperas de que implementen el Discord en Play por que cómo dices: es muy posible que esto no lo arreglen nunca: espero equivocarme. Es una mierda la verdad por qué el poder comunicarte por voz es clave.

Hoy hay actualización. Prueba a ver.
@Lewis44 probado y nada !!!!! jajajajaja no quiero llenar el foro con mis lamentos!!!! a esperas de que lo solucionen o implementen Discord. Gracias Crack!
De cuantos gb es la act?
NachoGTO escribió:@Lewis44 probado y nada !!!!! jajajajaja no quiero llenar el foro con mis lamentos!!!! a esperas de que lo solucionen o implementen Discord. Gracias Crack!

Ya tío. Cuando pasa en una mierda. Que prueben tus amigos cuando estéis dentro de una partida a quitarte el mute, a nosotros nos funcionaba a veces. Saludos !
Estaba mirando en las opciones de sonido para escuchar solo a mi equipo en la partida (que no sé si es la opción "grupo") porque tenía puesto toda la sala y no quería. Me he dado cuenta que si selecciono "amigos y canales" no entra a las partidas (sale un error). No sé si será solo cosa mía o no. Por si a alguien le puede servir.
_Bardock_ escribió:Yo fui el que lo atropelló y la cogí primero y luego ya se la dejé a ellos en la siguiente partida pero no veo que tenga la skin ni nada en el arma.

El arma se te queda desbloqueada en el multijugador normal, pero si quieres tener en DMZ la M13B con la skin amarilla de El Químico debes quedártela, en tu caso tendrías que volver a sacarla.

Ayer viví la partida más épica en DMZ, se podría titular "Camino del infierno" XD . Iba con un compañero bien cargadito, pero de ítems valiosos, que os conozco [sati]. Habíamos ido a por faena completando un par de misiones y adquirido varios objetos valiosos. Nos dirigíamos a extraer, aunque aún quedaban unos 7 minutos, y alguien activó un contrato de cacería. Éramos el objetivo [tomaaa] , subimos a una azotea y observamos como cada contador de proximidad cae sobre nosotros como un mazo. Vemos que se aproxima un blindado con ametralladora montada a nuestra posición. Nos tememos lo peor, pero a medida que se acerca vemos que no hay nadie manejando el arma pesada. Se detiene el vehículo y baja un único jugador. Escuchamos la famosa melodía:


Se quedó tieso antes de besar el suelo. No llevaba nada de valor en a mochila. Hay una LZ cerca, nos plantamos en ella rápidamente, vamos al humo verde y llamamos al helicóptero. De repente una señal roja nos avisa de ataque aéreo inminente, corremos a parapetarnos. Sobrevivimos a las explosiones pero caen granadas y fuego de un RPG. El pájaro desciende y decidimos lanzar una granada de humo y corremos hacia él. Suenan disparos, fuego cruzado [uzi] . Caen dos de ellos, yo también. El helicóptero levanta el vuelo con mi compañero y otro enemigo jugándose un cara a cara. Mi compañero remata al enemigo a culatazos y se lanza en paracaídas a rescatarme, me revive y saqueamos dos mochilas.

El círculo de gas mortal ya recorre el mapa, nos quedan 3 minutos para recorrer 800 metros hasta llegar al último helicóptero. Corremos sin mirar atrás, el gas no da tregua. Nos lanzamos por un precipicio con el paracaídas, logrando distanciarnos unos pocos metros de la nube tóxica, no aparece ningún vehículo para huir en él.

Menos de 100 metros para llegar a la LZ. Los NPCs huyen como nosotros y también caen a nuestro alrededor. Escuchamos silbar las balas, no hay placas, no hay máscara, solo muerte. La nube nos alcanza, pero aguantamos y parece que lo vamos a conseguir porque estamos a menos de 50 metros. Vuelven a sonar las balas, me sitúo detrás de mi compañero, siento impactos de bala en la espalda, veo como mi barra de vida desciende drásticamente, caigo... [decaio].

Mi compañero grita: ¡¡¡ hay un enemigo!!!. Escucho disparos, luego silencio... Me temo lo peor, pero veo como el gamertag de compañero asciende en el último vuelo que parte de Al Mazhra. Logró eliminar al último enemigo y escapó con el botín.

Partidaza [plas]
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Yo fui el que lo atropelló y la cogí primero y luego ya se la dejé a ellos en la siguiente partida pero no veo que tenga la skin ni nada en el arma.

El arma se te queda desbloqueada en el multijugador normal, pero si quieres tener en DMZ la M13B con la skin amarilla de El Químico debes quedártela, en tu caso tendrías que volver a sacarla.

Ayer viví la partida más épica en DMZ, se podría titular "Camino del infierno" XD . Iba con un compañero bien cargadito, pero de ítems valiosos, que os conozco [sati]. Habíamos ido a por faena completando un par de misiones y adquirido varios objetos valiosos. Nos dirigíamos a extraer, aunque aún quedaban unos 7 minutos, y alguien activó un contrato de cacería. Éramos el objetivo [tomaaa] , subimos a una azotea y observamos como cada contador de proximidad cae sobre nosotros como un mazo. Vemos que se aproxima un blindado con ametralladora montada a nuestra posición. Nos tememos lo peor, pero a medida que se acerca vemos que no hay nadie manejando el arma pesada. Se detiene el vehículo y baja un único jugador. Escuchamos la famosa melodía:


Se quedó tieso antes de besar el suelo. No llevaba nada de valor en a mochila. Hay una LZ cerca, nos plantamos en ella rápidamente, vamos al humo verde y llamamos al helicóptero. De repente una señal roja nos avisa de ataque aéreo inminente, corremos a parapetarnos. Sobrevivimos a las explosiones pero caen granadas y fuego de un RPG. El pájaro desciende y decidimos lanzar una granada de humo y corremos hacia él. Suenan disparos, fuego cruzado [uzi] . Caen dos de ellos, yo también. El helicóptero levanta el vuelo con mi compañero y otro enemigo jugándose un cara a cara. Mi compañero remata al enemigo a culatazos y se lanza en paracaídas a rescatarme, me revive y saqueamos dos mochilas.

El círculo de gas mortal ya recorre el mapa, nos quedan 3 minutos para recorrer 800 metros hasta llegar al último helicóptero. Corremos sin mirar atrás, el gas no da tregua. Nos lanzamos por un precipicio con el paracaídas, logrando distanciarnos unos pocos metros de la nube tóxica, no aparece ningún vehículo para huir en él.

Menos de 100 metros para llegar a la LZ. Los NPCs huyen como nosotros y también caen a nuestro alrededor. Escuchamos silbar las balas, no hay placas, no hay máscara, solo muerte. La nube nos alcanza, pero aguantamos y parece que lo vamos a conseguir porque estamos a menos de 50 metros. Vuelven a sonar las balas, me sitúo detrás de mi compañero, siento impactos de bala en la espalda, veo como mi barra de vida desciende drásticamente, caigo... [decaio].

Mi compañero grita: ¡¡¡ hay un enemigo!!!. Escucho disparos, luego silencio... Me temo lo peor, pero veo como el gamertag de compañero asciende en el último vuelo que parte de Al Mazhra. Logró eliminar al último enemigo y escapó con el botín.

Partidaza [plas]



xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha encantado la narración. Me suscribo a tu revista para seguir tus aventuras en próximos números.

¿Pero de verdad huyen los NPCs del gas?
akamcfly escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha encantado la narración. Me suscribo a tu revista para seguir tus aventuras en próximos números.

¿Pero de verdad huyen los NPCs del gas?

Esto no es nada comparado con las historias en el hilo de Gran Turismo 7 acerca de mis victorias en el online. De todos modos, por ser de los 5 primeros suscriptores tienes un descuento del 25% XD.

Fue muy divertido y curioso de ver, por un lado quieres detenerte a ver el espectáculo pero tienes que correr para salvar el pellejo. Estaba corriendo en paralelo junto a un muro, y al llegar al final y continuar la carrera ligeramente hacia la derecha, me topo de bruces con un NPC, de los calvos que van con la escopeta, no me disparó. Empezó también a correr y cayó muerto por los efectos del gas. A unos metros vi a un grupo de 3 que también cayeron muertos.

Pese a palmar al final de la partida, me encantó la experiencia. Esa sensación de correr para salvar al pellejo y ver que el entorno también reacciona, no lo sentía desde hace años, que fue jugando en la ZO de The Division.
Nexus6_BCN escribió:
akamcfly escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha encantado la narración. Me suscribo a tu revista para seguir tus aventuras en próximos números.

¿Pero de verdad huyen los NPCs del gas?

Esto no es nada comparado con las historias en el hilo de Gran Turismo 7 acerca de mis victorias en el online. De todos modos, por ser de los 5 primeros suscriptores tienes un descuento del 25% XD.

Fue muy divertido y curioso de ver, por un lado quieres detenerte a ver el espectáculo pero tienes que correr para salvar el pellejo. Estaba corriendo en paralelo junto a un muro, y al llegar al final y continuar la carrera ligeramente hacia la derecha, me topo de bruces con un NPC, de los calvos que van con la escopeta, no me disparó. Empezó también a correr y cayó muerto por los efectos del gas. A unos metros vi a un grupo de 3 que también cayeron muertos.

Pese a palmar al final de la partida, me encantó la experiencia. Esa sensación de correr para salvar al pellejo y ver que el entorno también reacciona, no lo sentía desde hace años, que fue jugando en la ZO de The Division.

Yo con decirte que hace una semana que no juego al multi y solo a Dmz.
Justo cuando menos te lo esperas aparece un equipo enemigo.
En la última le quitamos la caja de suministros a un tío que estaba medio muerto defendiendose de otro equipo más y salimos por patas en un jeep con otro trío que apareció detrás nuestra con el camión.
Nos revientan el coche y nos tiramos al río buceando mientras que buscan un puente.
Al final mientras mis colegas esperan en la extracción me subo con el franco a una nave para ver al enemigo llegar...un coche un coche y los arropella a los 2.
Se baja uno y de 2 francazos lo tiro, se va con el coche y bajo con el paraca a revivir y viene otra vez para atropellar pero me pongo detrás de un árbol y el tío se baja y lo coso a tiros.
Al final extraimos los 3 pero por los pelos.
De momento me estoy divirtiendo mucho con el modo, me pone que hemos extraído 5 cajas de 7,no se si cuando las tengamos todas no te darán skins nuevas o algo.
Espero que se lo curren y que no lo dejen morir.
_Bardock_ escribió:Yo con decirte que hace una semana que no juego al multi y solo a Dmz.

Espero que se lo curren y que no lo dejen morir.

Yo lo comenté hace unas semanas, si en el futuro lanzan el rumoreado juego de mundo abierto con toques RPG dejo el multijugador convencional.

Manda huevos, nos muestran al Químico con la M13B y no ponen la skin amarilla [qmparto]


Ya está el pack de Oni en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK01
Contiene:
- Aspecto de Operador de Oni
- Proyecto de subfusil
- Proyecto de pistola
- Tarjeta de visita animada
- Emblema animado
- Pegatina
- Amuleto de arma
Que te quiten la skin amarilla al arma cuando luego la tienes en el armamento del juego no tiene perdón...pero viendo que también se la quitan al químico :)
mekameja2 escribió:Que te quiten la skin amarilla al arma cuando luego la tienes en el armamento del juego no tiene perdón...pero viendo que también se la quitan al químico :)

La skin amarilla te la quitan del multijugador, pero si has sacado la M13B de modo "legal", la skin la sigues conservando en DMZ.
Hola! Muchachos, cómo están?

Alguna recomendación para mejorar mi efectividad?

Configuración del dualsense, etc.

Mayormente juego Battle Royale pero en la modalidad individual. De 30 balas, solo atino 2 con suerte y me matan nada más asomarme.

Me gustaría saber también que configura de audio usan para los cascos, me gustaría escuchar más que todo los pasos enemigos.

Gracias
Buenas, con la m13b del quimico de DMZ es posible sacar la misma skin para usarla multijugador?
Nexus6_BCN escribió:
mekameja2 escribió:Que te quiten la skin amarilla al arma cuando luego la tienes en el armamento del juego no tiene perdón...pero viendo que también se la quitan al químico :)

La skin amarilla te la quitan del multijugador, pero si has sacado la M13B de modo "legal", la skin la sigues conservando en DMZ.


Pero si la uso para una partida y palmo (cosa muy probable) la pierdo supongo, porque en el espacio para asegurar arma solo me deja desde el armamento general y ahí no tiene la skin.

Si hay alguna manera de asegurar en el espacio la m13b de contrabando no sé cómo hacerlo.
Están caídos los servidores? Ayer jugué toda la tarde y ahora se queda en cargando estadísticas de jugador...
Edito. Ya esta
mekameja2 escribió:Pero si la uso para una partida y palmo (cosa muy probable) la pierdo supongo, porque en el espacio para asegurar arma solo me deja desde el armamento general y ahí no tiene la skin.

Si hay alguna manera de asegurar en el espacio la m13b de contrabando no sé cómo hacerlo.

Supones bien. La única manera de no perder el skin es no asomar el bigote en Al Mazrah con ese arma equipada XD. De momento, no hay manera de tener el skin de El Químico en el armero general del multijugador. También es incomprensible, porque en DMZ puedes desbloquear skins de armas y utilizarlos en cualquier modo.

Comprendo perfectamente a la gente que pirulea el arma para utilizarla en el multijugador y no tenerla en el inventario de DMZ, pero la gracia de los juegos en los que entra el juego el looteo es conservar los objetos valiosos.
Estaba liao con la misión de los puestos SAM (el lanza misiles) en DMZ y al tumbar un avión no sabía que icono te mostraba los suministros que deja el avión al caer y no he podido conseguir la misión al completo. ¿Qué icono es?
Melens escribió:Estaba liao con la misión de los puestos SAM (el lanza misiles) en DMZ y al tumbar un avión no sabía que icono te mostraba los suministros que deja el avión al caer y no he podido conseguir la misión al completo. ¿Qué icono es?


Es como un misil tb pero tiene un recuadro distinto.

Una pregunta, han puesto al jugernaut en dmz, con un PEM portátil? Juraría que no se puede atropellar, no se si el jugernaut o la zona amarilla donde está
En DMZ.... ¿Hay forma de "auto inyectarse" el estimulante para levantarte cuando te tiran? ¿o sólo te puede levantar otro jugador?
Rod escribió:En DMZ.... ¿Hay forma de "auto inyectarse" el estimulante para levantarte cuando te tiran? ¿o sólo te puede levantar otro jugador?


Sí, hay una pistola de reanimación creo que se llama que la tienes que encontrar por el mapa y te puedes levantar si te tiran.
Tauste escribió:Una pregunta, han puesto al jugernaut en dmz, con un PEM portátil? Juraría que no se puede atropellar, no se si el jugernaut o la zona amarilla donde está

La gente se dedicaba a matar a El Químico entrando en la zona contaminada con un vehículo y lo atropellaba, ya no se puede por lo que comentas del PEM.

Ayer tuve otra partida épica, se podría haber titulado "Dos hombres y un destino", pero la película de Butch Cassidy y Sundance Kid, no la canción de Bustamante, que os conozco cabrones XD.

Estábamos deambulando por el mapa sin saber muy bien que hacer porque entramos con las armas gratis, pelados de equipo. Looteamos un par de minutos y conseguí un rifle de francotirador. Nos saltó una alarma que indicaba que un enemigo tenía un maletín, miramos el mapa y estaba muy cerca. Subimos a la ladera de una montaña y vimos como el jugador pidió la extracción, el pobre no supo nunca de dónde le vinieron los tiros hasta que vio la cámara de muerte [sati] . Salimos con la mandanga que llevábamos en la mochila, baratijas, y con el maletín que llevaba el jugador. Nos tocó el primer premio de los 7 eventos de maletines que hay en total, es decir, una skin para una RPK y 10000 XP.

En la siguiente partida decidimos ir directamente a por el maletín, limpiamos la zona de enemigos sedientos de sangre y le robamos el maletín al jefe, que era un juggernaut con muy malas pulgas.

Le hacemos el puente a una tartana de color blanco y llegamos a la zona de extracción que nos indica el juego. Está en una carretera, así que llegamos de modo fácil y rápidamente. Justo delante del humo verde hay un edificio de cuatro plantas. Nos quedamos en la planta baja. Lo que nos temíamos, se acerca el ruido de varios vehículos, un helicóptero, escuchamos pasos, también disparos, comentamos que a lo mejor se liquidan entre ellos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Tres jugadores dicen por el chat de proximidad que vienen a hacer una encuesta, muerden el polvo, mi compañero también. Lo reanimo, le susurro mientras le pincho el primer chute: "Aún no es tu momento Sundance, que siguen llegando charlies."

Un par de jugadores nos invitan a un par de cocktails, lástima que fueran Molotov, mi compañero vuelve a caer pero los dos enemigos no volvieron a ver la luz del día en esa partida.

Llega el momento de la verdad, el final de la película, tenemos que salir o el helicóptero se marchará. No queda otra...
Imagen
Ir solo es un hándicap de la lecha en DMZ. Cuando llegas a la extracción te tienen prepará una fiesta allí...
Cada día tengo que darme mi garbeo por Al Mazrah en el modo DMZ, es como droga en vena XD.

@DarkMessiah dijiste que no había emoción al extraer, pues yo las paso canutas en las últimas partidas que juego para sacar las 7 maletas, encima llevas puesta una diana encima de la cabeza porque te persigue el servidor entero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Lo estoy gozando mucho la verdad, me transmite muy buenas sensaciones.

Ayer otra partida épica. Mi compañero y yo nos separamos, me dice que ha visto a un jugador. Va a por él y... eran tres, acabó más tieso que la mojama. Le digo que espere, que en un par de minutos ya se habrán ido. Dejo pasar un tiempo prudencial y me dirijo a la zona en la que estaba criando malvas.

La ley de Murphy se cumplió a rajatabla, en la primera esquina que doblo me los encuentro a los tres de frente. Pues que le vamos a hacer...
Imagen
Cae el primero y lo remato, los dos se meten dentro de un edificio. Me posee el espíritu de Solid Snake, doy un rodeo, y me meto por una ventana del edificio. Despasito, suave suavessssitoooo para no hacer ruido, cae el segundo. Veo como se escabulle el tercero, cegadora... [uzi] . El tercero al suelo, que se chuta su dosis revitalizante, en vano, pero me hace gastar unas balas más. Resucito a mi compañero y a seguir con la ruta, like a boss [pos eso] .

A los 5 minutos localizamos a un grupo que lleva una maleta. Antes de llegar a su posición escuchamos un coche que se acerca y Imagen
Consigo devolver el fuego pero caigo, mi compañero me devuelve el favor cepillándose a los tres, recogemos la maleta y nos vamos a sacarla que quedan únicamente 3 minutos.

Llegamos a la LZ a falta de dos minutos, le damos al humo verde y aparecen un mínimo de diez NPSs de los que llevan armadura. El resto es historia [decaio] .

La tarde no acabó mal porque en la siguiente partida saqué la M13B [plas].

Hablando de la M13B, desde que no se puede entrar con el coche a la zona contaminada, la tropa las está pasando canutas para conseguirla, así que ya hay gente que las vede por dinero real [qmparto] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Cada día tengo que darme mi garbeo por Al Mazrah en el modo DMZ, es como droga en vena XD.

@DarkMessiah dijiste que no había emoción al extraer, pues yo las paso canutas en las últimas partidas que juego para sacar las 7 maletas, encima llevas puesta una diana encima de la cabeza porque te persigue el servidor entero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Lo estoy gozando mucho la verdad, me transmite muy buenas sensaciones.

Ayer otra partida épica. Mi compañero y yo nos separamos, me dice que ha visto a un jugador. Va a por él y... eran tres, acabó más tieso que la mojama. Le digo que espere, que en un par de minutos ya se habrán ido. Dejo pasar un tiempo prudencial y me dirijo a la zona en la que estaba criando malvas.

La ley de Murphy se cumplió a rajatabla, en la primera esquina que doblo me los encuentro a los tres de frente. Pues que le vamos a hacer...
Imagen
Cae el primero y lo remato, los dos se meten dentro de un edificio. Me posee el espíritu de Solid Snake, doy un rodeo, y me meto por una ventana del edificio. Despasito, suave suavessssitoooo para no hacer ruido, cae el segundo. Veo como se escabulle el tercero, cegadora... [uzi] . El tercero al suelo, que se chuta su dosis revitalizante, en vano, pero me hace gastar unas balas más. Resucito a mi compañero y a seguir con la ruta, like a boss [pos eso] .

A los 5 minutos localizamos a un grupo que lleva una maleta. Antes de llegar a su posición escuchamos un coche que se acerca y Imagen
Consigo devolver el fuego pero caigo, mi compañero me devuelve el favor cepillándose a los tres, recogemos la maleta y nos vamos a sacarla que quedan únicamente 3 minutos.

Llegamos a la LZ a falta de dos minutos, le damos al humo verde y aparecen un mínimo de diez NPSs de los que llevan armadura. El resto es historia [decaio] .

La tarde no acabó mal porque en la siguiente partida saqué la M13B [plas].

Hablando de la M13B, desde que no se puede entrar con el coche a la zona contaminada, la tropa las está pasando canutas para conseguirla, así que ya hay gente que las vede por dinero real [qmparto] :
Imagen


Con lo que mola el reto, mira que pagar para que te la pasen...
Yo todavía no he ido a por la M13B porque casi siempre juego solo y es una locura, pero todo se andará.

Y ahora mismo juego multi para despejarme al principio y luego de cabeza DMZ. Tiene margen de mejora, pero ya me parece el mejor modo del juego.

Por lo que sea, en multi y DMZ me defiendo, pero es entrar al Battle Royale y morir en el primer enfrentamiento. Esto tiene alguna explicación lógica?
akamcfly escribió:Con lo que mola el reto, mira que pagar para que te la pasen...
Yo todavía no he ido a por la M13B porque casi siempre juego solo y es una locura, pero todo se andará.

Y ahora mismo juego multi para despejarme al principio y luego de cabeza DMZ. Tiene margen de mejora, pero ya me parece el mejor modo del juego.

Por lo que sea, en multi y DMZ me defiendo, pero es entrar al Battle Royale y morir en el primer enfrentamiento. Esto tiene alguna explicación lógica?

El primer factor que interviene para la adquisición de la M13B es la suerte, porque si no sales cerca de la zona contaminada lo más probable es que otros jugadores lleguen antes.

Aunque salgas lejos, también lo puedes intentar porque no todo el mundo que llega lo consigue, porque los NPCs te dan un buen repaso y encima tienes el handicap de tener que conseguir la máscara y si el combate se prolonga bastante, es necesario recoger más del suelo. Si has entrado a la partida pelado de equipo, sin chaleco de 3 placas y sin máscara se complica bastante.

Una táctica que suele funcionar es entrar con rifle de francotirador y desde el perímetro de la zona contaminada hacer limpieza de NPCs hasta que veas que ya puedes entrar sin mucho peligro, recoger unas cuantas máscaras e ir a por El Químico. También puedes quedarte observando y decidir si vale la pena arriesgarse a intentar robársela a otros jugadores.

Sobre el Battle Royale, no te puedo decir, porque no he entrado aún y tiene que ocurrir algo muy extraordinario para que entre.

Hoy me he reído como nunca y han salido unas partidas chulísimas con unos bugs bien raros, que se merecen un capítulo a parte.
Nexus6_BCN escribió:
akamcfly escribió:Con lo que mola el reto, mira que pagar para que te la pasen...
Yo todavía no he ido a por la M13B porque casi siempre juego solo y es una locura, pero todo se andará.

Y ahora mismo juego multi para despejarme al principio y luego de cabeza DMZ. Tiene margen de mejora, pero ya me parece el mejor modo del juego.

Por lo que sea, en multi y DMZ me defiendo, pero es entrar al Battle Royale y morir en el primer enfrentamiento. Esto tiene alguna explicación lógica?

El primer factor que interviene para la adquisición de la M13B es la suerte, porque si no sales cerca de la zona contaminada lo más probable es que otros jugadores lleguen antes.

Aunque salgas lejos, también lo puedes intentar porque no todo el mundo que llega lo consigue, porque los NPCs te dan un buen repaso y encima tienes el handicap de tener que conseguir la máscara y si el combate se prolonga bastante, es necesario recoger más del suelo. Si has entrado a la partida pelado de equipo, sin chaleco de 3 placas y sin máscara se complica bastante.

Una táctica que suele funcionar es entrar con rifle de francotirador y desde el perímetro de la zona contaminada hacer limpieza de NPCs hasta que veas que ya puedes entrar sin mucho peligro, recoger unas cuantas máscaras e ir a por El Químico. También puedes quedarte observando y decidir si vale la pena arriesgarse a intentar robársela a otros jugadores.

Sobre el Battle Royale, no te puedo decir, porque no he entrado aún y tiene que ocurrir algo muy extraordinario para que entre.

Hoy me he reído como nunca y han salido unas partidas chulísimas con unos bugs bien raros, que se merecen un capítulo a parte.

A mí me gustan los dos modos. El Battle royale también me mola. De momento no es tryhard y puedes matar bastante bien. Y eso que somos 3 jugando y no hay tríos normales , nos meten un random y cuando lo matan se pira.
Lewis44 escribió:A mí me gustan los dos modos. El Battle royale también me mola. De momento no es tryhard y puedes matar bastante bien. Y eso que somos 3 jugando y no hay tríos normales , nos meten un random y cuando lo matan se pira.

El battle royale nunca me enganchó, jugué unas 20 partidas a Warzone 1, gané una partida y creo que fue la de las 5 primeras partidas que jugué. El resto fue para sacar algunas tarjetas del evento de zombies.

No descarto jugarlo en algún momento, porque juego con tropa que lo hace pero de momento no me lo planteo.

Ayer saqué la cuata maleta. Me reí como nunca porque me pasó una situación muy parecida a un video de Twitter que posteé hace días:
Imagen
Derriban a mi compañero dentro de un edificio mientras estamos a la caza del maletín, llegan bastantes NPCs con armadura y nos atrincheramos en el baño para que pueda revivirlo con seguridad. Nos duró un segundo la tranquilidad [qmparto] , el Juggernaut echó abajo la puerta y entre gritos y risas logramos abatirlo. Nos lo cepillamos a bocajarro, no sé como lo hicimos.

Trincamos la maleta y nos vamos a la LZ con poca muy poca munición y lo peor, sin placas para resistir el último ataque de los NPCs. Logramos liquidarlos sin demasiadas complicaciones. Quedan dos minutos. Llega el helicóptero, lanzo dos granadas de humo que me quedaban y corremos como locos. Subimos al helicóptero y vemos a lo lejos que se acerca un coche de los blindados de los insurgentes, los que parecen un coche de Mad Max. Pues para nuestra sorpresa los tripulantes intentaron abordar el helicóptero por la rampa. Se quedó el coche atascado en la entrada y los dejamos como un colador [plas] .

Despues de despegar ocurrió algo similar a esto:
Imagen

En una partida anterior ocurrió un bug muy curioso, seguíamos a unos que llevaban la maleta, mi compañero se adelantó y logró entrar en el helicóptero pero lo abatieron mientras despegaba. Se quedó fiambre suspendido a unos 10 metros de altura. Llamé de nuevo al helicóptero y mientras descendía empujó al cadáver de mi compañero hasta el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Así que lo pude resucitar, casi no llego por los pelos por la posición en la que quedó, y pudimos salir sin problema [plas]
Qué rabia! había matado a toda la escolta del químico, pero ya no me quedaba tiempo y no he podido acabar con él porque no dura nada la máscara e iba con 3. No entiendo que han hecho. He matado como a 20 en la zona de radiación y solo me han soltao 3 máscaras. Estaba desde lejos con la franco y he podido limpiarlos a todos porque me acercao al final y solo estaba el correindo. [jaja] . Ya no tenia tiempo y aunque iba con 3 placas y 2 estimulantes no he podido aguantar dentro tanto como para matarlo y huir.

A ver si lo pillo en la zona de la rotonda que se va a enterar.

Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?
Imagen

Y encima lo he perdido todo.
Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
Y encima lo he perdido todo.

¿Puede ser que te hayan expulsado voluntariamente del grupo?. Nunca he jugado con randoms y puede ser que exista esa opción. De ser así, no debería echarte de la partida sino dejarte que continuaras solo. Así te puede vengar o puede ser que te den el finiquito [sati] .

¿Habéis probado ya el nuevo hovercraft? XD
Nexus6_BCN escribió:
Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
Y encima lo he perdido todo.

¿Puede ser que te hayan expulsado voluntariamente del grupo?. Nunca he jugado con randoms y puede ser que exista esa opción. De ser así, no debería echarte de la partida sino dejarte que continuaras solo. Así te puede vengar o puede ser que te den el finiquito [sati] .

¿Habéis probado ya el nuevo hovercraft? XD

Me ha sonado a lo que dices porque ha sido al minuto de comenzar, pero como es posible que puedan echarme y pierda todo el arsenal que tanto me costó conseguir en la partida anterior. 2 armas, racha de bajas, autoreanimador, llaves. etc. Es que me han jodido, pero bien.
Nexus6_BCN escribió:
Melens escribió:Edito: Se me ha salido del juego y me pone "jugador expulsado" what?[center]
Y encima lo he perdido todo.

¿Puede ser que te hayan expulsado voluntariamente del grupo?. Nunca he jugado con randoms y puede ser que exista esa opción. De ser así, no debería echarte de la partida sino dejarte que continuaras solo. Así te puede vengar o puede ser que te den el finiquito [sati] .

¿Habéis probado ya el nuevo hovercraft? XD


Juego sin fisuras. GOTY.
DarkMessiah escribió:Juego sin fisuras. GOTY.

Como se nota que no has comprado el pase Super Premium [sati] [sati] [sati]

Esta podría haber sido la entrada del año, pero no XD :
El chat de voz por cercania esta bien la verdad, pero estaria infinitamente mejor que una vez le empieces a escuchar haya un rango volumen, de menor a mayor segun la distancia a la que te encuentres del jugador.
100 si estas casi pegado a el y bajando a 0 donde seria el limite para empezar a escucharle, no se como no han puesto algo asi.
Quizas temas jugables para no localizar tan rapido al jugador enemigo, si no no me lo explico.
Conseguida el skin del bioquímico por extraer el maletín 7 veces y la M13B :Ð
Acabo de echar una en DMZ que fuimos al círculo ese amarillo donde está el químico y salió un juggernaut al que al matar soltó un maletín de "armas??" creo. Total que nos fuimos de ahí a otro lado donde no pararon de salir enemigos y había otro maletín en una cueva que no se de qué sería, pero al final nos reventaron (yo iba sin placas y aparte estaba probando configs en el pc).

La cuestión es ese maletín de armas qué lleva?. Porque lo del juggernaut no creo que sea lo del químico ese, no?.

Aparte llevaba máscara pero ni la tuve que usar porque no había gas.
DarkMessiah escribió:Acabo de echar una en DMZ que fuimos al círculo ese amarillo donde está el químico y salió un juggernaut al que al matar soltó un maletín de "armas??" creo. Total que nos fuimos de ahí a otro lado donde no pararon de salir enemigos y había otro maletín en una cueva que no se de qué sería, pero al final nos reventaron (yo iba sin placas y aparte estaba probando configs en el pc).

La cuestión es ese maletín de armas qué lleva?. Porque lo del juggernaut no creo que sea lo del químico ese, no?.

Aparte llevaba máscara pero ni la tuve que usar porque no había gas.

Son cosas distintas. En el mapa aparece un círculo amarillo similar en apariencia al de El Químico, pero esa zona no está contaminado, no hace falta máscara. Verás que en el centro aparece el símbolo de una maleta. El círculo está plagada de NPCs y el Juggernaut es el jefe, os avisará que se aproxima, y al liquidarlo suelta la maleta.

En el mismo momento que trincáis la maleta, salta una alarma a todos los jugadores del servidor y sois visibles en el mapa en todo momento, no hay escapatoria. Tenéis que salir por patas a extraer la maleta.

El primer premio es un plano de una RPK, luego vienen tarjetas, colgantes, pegatinas, etc... Hay un total de 7 ítems. El último es un operador con un traje muy chulo similar al del SAS que llevaba la Dark Edition de MW19.

Me faltan tres maletas XD.
756 respuestas
14, 5, 6, 7, 816