[Hilo oficial] Warzone 2.0

Soy el único que en mitad de una partida de WZ2 se le sale a la interfaz de la ps5 y se cierra el juego ?
Ya me ha pasado en dos partidas seguidas [+risas]
Vale me respondo yo solo :

Hay que comprar tus armas pero en las fortalezas para que tengas fantasma. Si la compras en las tiendas normales solo tienes tus armas modificadas del multijugador.

Lo dejo por si le interesa a alguien.

Esto mola por que implica que te maten los bots y puedas terminar tu partida a costa de tener ventaja sobre otros.
El Modo DMZ a veces es un poco exasperante. Puedes tener suerte y salirte una partida redonda o muy mala suerte y durar segundos. Yo hoy he tenido un par de partidas donde ha sido empezar y, literalmente, dar 10 pasos y morir derribado por un par de bots. La IA del DMZ no se anda con chiquitas, es terrorifica, casi me da mas miedo que el resto de jugadores [+risas]
Lo que deberían hacer es subir el tiempo de la partida en DMZ, apenas da tiempo para disfrutar de la partida.

Supongo que al ser un modo gratuito es lo que hay.
Después de mis primeras dos horitas, tengo una duda básica, cual es el "plan" a seguir durante la partida a parte de conseguir loot e ir siguiendo el circulo?
Si he visto unas máquinas donde comprar armas y equipo pero no sé dónde conseguir rachas tipo UAV o si es conveniente hacer contratos o para qué sirven las fortalezas.
Tmac_1 escribió:Después de mis primeras dos horitas, tengo una duda básica, cual es el "plan" a seguir durante la partida a parte de conseguir loot e ir siguiendo el circulo?
Si he visto unas máquinas donde comprar armas y equipo pero no sé dónde conseguir rachas tipo UAV o si es conveniente hacer contratos o para qué sirven las fortalezas.

Los uav se compran en la tienda también . El plan a seguir no siempre es el mismo. Dependerá de donde estés y lo que tengas alrededor

Hacer una fortaleza te da tu clase personalizada al terminarla, lo cual es top teniendo en cuenta que las cajas solo salen una vez por partida
_Slink_ escribió:Vale me respondo yo solo :

Hay que comprar tus armas pero en las fortalezas para que tengas fantasma. Si la compras en las tiendas normales solo tienes tus armas modificadas del multijugador.

Lo dejo por si le interesa a alguien.

Esto mola por que implica que te maten los bots y puedas terminar tu partida a costa de tener ventaja sobre otros.


Que es eso de fantasma?
Vuelve a pasar como en el otro. WARZONE? Que si tenías el juego de pago en este caso modern Warfare 2 mejoras las armas de tu equipo a tope con más rapidez? O no.

Aún así que es eso de fantasma.

Deje el warzone cuando descubrí que si te comprar el cod de turno mejorabas las armas a tope con más facilidad pq antes sólo existía battleroyale y era un milagro hacer 15kils , que es un COD de turno que en una hora podría hacer 60 kills o más sin problema y mejorar las armas era pan comido en comparación.
OnixSa escribió:
_Slink_ escribió:Vale me respondo yo solo :

Hay que comprar tus armas pero en las fortalezas para que tengas fantasma. Si la compras en las tiendas normales solo tienes tus armas modificadas del multijugador.

Lo dejo por si le interesa a alguien.

Esto mola por que implica que te maten los bots y puedas terminar tu partida a costa de tener ventaja sobre otros.


Que es eso de fantasma?
Vuelve a pasar como en el otro. WARZONE? Que si tenías el juego de pago en este caso modern Warfare 2 mejoras las armas de tu equipo a tope con más rapidez? O no.

Aún así que es eso de fantasma.

Deje el warzone cuando descubrí que si te comprar el cod de turno mejorabas las armas a tope con más facilidad pq antes sólo existía battleroyale y era un milagro hacer 15kils , que es un COD de turno que en una hora podría hacer 60 kills o más sin problema y mejorar las armas era pan comido en comparación.


Ya estaba en otros COD:

La ventaja de Fantasma es una de las más buscadas por la comunidad, dado que permite permanecer oculto de los UAV enemigos y pasar desapercibidos de los sensores de latidos. No obstante, la habilidad de Fantasma en Modern Warfare 2 funciona diferente y los jugadores no están satisfechos por ello. Desde CharlieIntel han recogido publicaciones de Reddit y Twitter en las que se puede ver que los jugadores no están conformes con los cambios que ha añadido Infinity Ward.

Fantasma debería ocultarnos de los UAV, igual que los silenciadores, pero eso no ocurre en MW2

"Hice algunas pruebas de minimapa en Modern Warfare 2. Parece que incluso si tiene Fantasma activo y un silenciador equipado, si disparas, sales en el minimapa durante unos segundos en los escaneos del UAV. Aunque se actualiza. ¿Es esto es un diseño intencional o un error?", comenta JackFrags, uno de los mayores creadores de contenido de Call of Duty. Según comenta, parece que aunque llevemos Fantasma y aunque llevemos silenciador, si disparamos el arma aparecemos en el UAV enemigo, lo que no nos hace invisibles para nada y su utilidad carece de sentido, porque hagamos lo que hagamos terminamos apareciendo.

"Sí, la ventaja final no te oculta si disparas. Serás revelado durante un ping de UAV cada vez que dispares antes de que el pulso te atraviese. Dejad de intentar difundir información falsa de que los supresores hacen cualquier cosa en combinación con el fantasma", recogen desde Reddit. Es evidente que puede tratarse de un error de programación, tal y como sopesan algunos usuarios en Twitter. Pero la verdad es que es más probable que Infinity Ward haya hecho esto intencionadamente.

--

Esa info es de hace unas semanas, no se si lo habrán parcheado.
OnixSa escribió:
_Slink_ escribió:Vale me respondo yo solo :

Hay que comprar tus armas pero en las fortalezas para que tengas fantasma. Si la compras en las tiendas normales solo tienes tus armas modificadas del multijugador.

Lo dejo por si le interesa a alguien.

Esto mola por que implica que te maten los bots y puedas terminar tu partida a costa de tener ventaja sobre otros.


Que es eso de fantasma?
Vuelve a pasar como en el otro. WARZONE? Que si tenías el juego de pago en este caso modern Warfare 2 mejoras las armas de tu equipo a tope con más rapidez? O no.

Aún así que es eso de fantasma.

Deje el warzone cuando descubrí que si te comprar el cod de turno mejorabas las armas a tope con más facilidad pq antes sólo existía battleroyale y era un milagro hacer 15kils , que es un COD de turno que en una hora podría hacer 60 kills o más sin problema y mejorar las armas era pan comido en comparación.


No tiene nada que ver con comprarlo o no.

Tu las armas puedes subirlas si quieres en el DMZ , Warzone y cuando pongan botín (si lo ponen)

Fantasma es para no salir en el UAV. En el Warzone 1 cuando comprabas tus clases venía con las ventajas y ahora esta ventaja se consigue en las fortalezas.

Si pillas las armas en la tienda normal solo viene el arma que hayas configurado en Warzone (que no en el multi) para poder tener tus accesorios.
Hostia no tengo ni put* idea de lo que hay que hacer. Una vez coges el maletín en el punto amarillo en el modo DMZ que hay que hacer? extracción? Qué es lo más rápido para conseguir las armas y accesorios. Jugué 2 o 3 partidas al W1 y en este estoy probando, pero aún estoy mu verde.

Una duda de novato: el modo de duelo por equipos que ponen a veces por qué siempre es temporal (dura unos días)?? es porque es muy buen modo y para eso tienes que comprar el juego (MW2)??
Es recomendable activar lo de streaming de texturas bajo demanda?
Han tocado DMZ verdad los bots son insufribles de la cantidad que hay de la dificiltad que tienen y de todo. Parece esto la mision de favelas en dificultad maxima
orellanakun escribió:El Modo DMZ a veces es un poco exasperante. Puedes tener suerte y salirte una partida redonda o muy mala suerte y durar segundos. Yo hoy he tenido un par de partidas donde ha sido empezar y, literalmente, dar 10 pasos y morir derribado por un par de bots. La IA del DMZ no se anda con chiquitas, es terrorifica, casi me da mas miedo que el resto de jugadores [+risas]

Lo bueno es que a medida que subes de nivel mejoras el equipo. Ahora cada vez que entro en una partida ya llevo la máscara y no tengo que lootearla y llevo un chaleco antibalas con 3 placas, que al inicio de la partida es un plus.

El otro día haciendo una fortaleza nos salieron dos NPCs con escudos, no veas que risas mientras poníamos pies en polvorosa [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:El Modo DMZ a veces es un poco exasperante. Puedes tener suerte y salirte una partida redonda o muy mala suerte y durar segundos. Yo hoy he tenido un par de partidas donde ha sido empezar y, literalmente, dar 10 pasos y morir derribado por un par de bots. La IA del DMZ no se anda con chiquitas, es terrorifica, casi me da mas miedo que el resto de jugadores [+risas]

Lo bueno es que a medida que subes de nivel mejoras el equipo. Ahora cada vez que entro en una partida ya llevo la máscara y no tengo que lootearla y llevo un chaleco antibalas con 3 placas, que al inicio de la partida es un plus.

El otro día haciendo una fortaleza nos salieron dos NPCs con escudos, no veas que risas mientras poníamos pies en polvorosa [qmparto]


Subir de nivel es hacer las misiones que hay en el menu de la derecha? Yo el otro dia conseguí una mochila grande, chaleco de tres placas, un par de llaves y un montón de dinero subiendome al tren (esta lleno de baules) pero en la siguiente partida me mataron y lo perdí todo.

He leido en reddit que se puede rebajar el tiempo que tarda el arma asegurada en volver a aparecer. Por lo visto cada 500$ te quita un minuto, tienes que exfiltrarte con el dinero o guardarlo en uno de los contenedores que hay repartidos por el mapa.

A mi no me ha salido aun ningun NPC con escudo pero, vamos, pies para que os quiero [+risas]
orellanakun escribió:Subir de nivel es hacer las misiones que hay en el menu de la derecha? Yo el otro dia conseguí una mochila grande, chaleco de tres placas, un par de llaves y un montón de dinero subiendome al tren (esta lleno de baules) pero en la siguiente partida me mataron y lo perdí todo.

He leido en reddit que se puede rebajar el tiempo que tarda el arma asegurada en volver a aparecer. Por lo visto cada 500$ te quita un minuto, tienes que exfiltrarte con el dinero o guardarlo en uno de los contenedores que hay repartidos por el mapa.

A mi no me ha salido aun ningun NPC con escudo pero, vamos, pies para que os quiero [+risas]

Ahora no recuerdo en que parte del menú salen, pero lo que sí puedo decir que he aprendido a las malas, es que si no las activas antes de desplegarte, no te cuenta como realizadas.

¿Has logrado subirte al tren?. Pensé que no se podía, un colega lo intentó y palmó. Interpretamos que no se podía.
Eso es lo malo de que las partidas duren tan poco, que no puedes ir probando todo lo que quisieras.

Un apunte sobre las mecánicas y no sé si todo el mundo lo sabe, igual es Gol de Señor XD, pero si vas en un vehículo y se te está acabando el combustible, si te metes en una gasolinera, puedes llenar el depósito.
Nexus6_BCN escribió:Ahora no recuerdo en que parte del menú salen, pero lo que sí puedo decir que he aprendido a las malas, es que si no las activas antes de desplegarte, no te cuenta como realizadas.

¿Has logrado subirte al tren?. Pensé que no se podía, un colega lo intentó y palmó. Interpretamos que no se podía.
Eso es lo malo de que las partidas duren tan poco, que no puedes ir probando todo lo que quisieras.

Un apunte sobre las mecánicas y no sé si todo el mundo lo sabe, igual es Gol de Señor XD, pero si vas en un vehículo y se te está acabando el combustible, si te metes en una gasolinera, puedes llenar el depósito.


Pues lo de activarlas no lo sabia, bueno es saberlo. Para completarlas tienes tambien que exfiltrarte y no morir supongo, no?

Yo al tren me subí desde el suelo saltando a uno de los vagones y sin problema. Lo que hay que ir con ojo porque si pasas cerca de NPCs te ven y te masacran, ademas baja de velocidad en estaciones y demas (que obviamente estan llenas de NPCs) en este modo no puedes relajarte mucho.
Yo aún no se jugar y no sé lo que hay que hacer y eso pero os he oido hablar del tren. he ido pallá he abierto todas las cajas y he conseguido mogollón de armas y objetos. He tirao pa la extracción que quedan 2 o 3 minutos y 2 delante mía que habían llamao al avión. Los he matao, robao y me ido en su avión. [sati]

Edito: tengo 3 llaves y varias armas. Qué se hace con las llaves? solo sirven hasta que me maten?
Imagen
Yo tengo MW2 desde el día de salida , desde que salió Warzone 2 no me guarda la configuración si modifico cualquier cosa del mando o de los gráficos a la q cierro el juego y vuelvo entrar se borran todos los cambios q había hecho , alguien más le sucede ? Es q en pc he visto algún vídeo pero en Ps5 nada de nada .
Es un coñazo tener q estar 5 min volviendo a poner todo como lo tengo , sensibilidad , efectos , etc..
Gracias
GC_46 escribió:Yo tengo MW2 desde el día de salida , desde que salió Warzone 2 no me guarda la configuración si modifico cualquier cosa del mando o de los gráficos a la q cierro el juego y vuelvo entrar se borran todos los cambios q había hecho , alguien más le sucede ? Es q en pc he visto algún vídeo pero en Ps5 nada de nada .
Es un coñazo tener q estar 5 min volviendo a poner todo como lo tengo , sensibilidad , efectos , etc..
Gracias


Pero eso te pasa en PC?. En PS5 si te refieres que no has visto que pase, será porque en PS5 no hay problema de permisos. Lo tendrás (si es que es PC, supongo que si) en modo lectura sólamente y por eso no te lo guarda.

Ve a "Mis Documentos" a la carpeta "Call of Duty" y ahí entra en "Players". Localiza "Options.3.cod22" y botón derecho-propiedades y desmarcas lo de "sólo lectura". A ver si con eso te vale.
DarkMessiah escribió:
GC_46 escribió:Yo tengo MW2 desde el día de salida , desde que salió Warzone 2 no me guarda la configuración si modifico cualquier cosa del mando o de los gráficos a la q cierro el juego y vuelvo entrar se borran todos los cambios q había hecho , alguien más le sucede ? Es q en pc he visto algún vídeo pero en Ps5 nada de nada .
Es un coñazo tener q estar 5 min volviendo a poner todo como lo tengo , sensibilidad , efectos , etc..
Gracias


Pero eso te pasa en PC?. En PS5 si te refieres que no has visto que pase, será porque en PS5 no hay problema de permisos. Lo tendrás (si es que es PC, supongo que si) en modo lectura sólamente y por eso no te lo guarda.

Ve a "Mis Documentos" a la carpeta "Call of Duty" y ahí entra en "Players". Localiza "Options.3.cod22" y botón derecho-propiedades y desmarcas lo de "sólo lectura". A ver si con eso te vale.


Me pasa en Ps5 , y me refería q no he encontrado nada y no se que hacer , gracias
GC_46 escribió:
DarkMessiah escribió:
GC_46 escribió:Yo tengo MW2 desde el día de salida , desde que salió Warzone 2 no me guarda la configuración si modifico cualquier cosa del mando o de los gráficos a la q cierro el juego y vuelvo entrar se borran todos los cambios q había hecho , alguien más le sucede ? Es q en pc he visto algún vídeo pero en Ps5 nada de nada .
Es un coñazo tener q estar 5 min volviendo a poner todo como lo tengo , sensibilidad , efectos , etc..
Gracias


Pero eso te pasa en PC?. En PS5 si te refieres que no has visto que pase, será porque en PS5 no hay problema de permisos. Lo tendrás (si es que es PC, supongo que si) en modo lectura sólamente y por eso no te lo guarda.

Ve a "Mis Documentos" a la carpeta "Call of Duty" y ahí entra en "Players". Localiza "Options.3.cod22" y botón derecho-propiedades y desmarcas lo de "sólo lectura". A ver si con eso te vale.


Me pasa en Ps5 , y me refería q no he encontrado nada y no se que hacer , gracias


Pues eso ni idea, no he visto nada por Google buscando por PS5 y ese problema. Raro.
Que envidia sana me dan el grupito del Winghaven la coordinación que tienen a la hora de jugar , lootear , compartir , reanimar etc.. y luego vas con tus “colegas” que no van ni juntos y se creen que pueden ellos solos contra 3 .. encima sin marcar , sin hablar , sin compartir y cada uno a su bola..

Mira que me gustan los Battle Royale por lo que se supone que tiene que ser.. un juego cooperativo , donde hay que hablarse , escuchar , etc.. pero que no , que no encuentro gente que se tome en serio el juego.. van todos de pro y luego no matan ni a una cabra..

Con deciros que iba con gente en la escuadra que no encontraba las escaleras del piso donde me habían nockeado… casi na…
_Slink_ escribió:Que envidia sana me dan el grupito del Winghaven la coordinación que tienen a la hora de jugar , lootear , compartir , reanimar etc.. y luego vas con tus “colegas” que no van ni juntos y se creen que pueden ellos solos contra 3 .. encima sin marcar , sin hablar , sin compartir y cada uno a su bola..

Mira que me gustan los Battle Royale por lo que se supone que tiene que ser.. un juego cooperativo , donde hay que hablarse , escuchar , etc.. pero que no , que no encuentro gente que se tome en serio el juego.. van todos de pro y luego no matan ni a una cabra..

Con deciros que iba con gente en la escuadra que no encontraba las escaleras del piso donde me habían nockeado… casi na…

Bueno, el mapa es nuevo, a no ser que hayas jugado 10 horas diarias, es normal no saber como es al 100%.
_Slink_ escribió:Que envidia sana me dan el grupito del Winghaven la coordinación que tienen a la hora de jugar , lootear , compartir , reanimar etc.. y luego vas con tus “colegas” que no van ni juntos y se creen que pueden ellos solos contra 3 .. encima sin marcar , sin hablar , sin compartir y cada uno a su bola..

Mira que me gustan los Battle Royale por lo que se supone que tiene que ser.. un juego cooperativo , donde hay que hablarse , escuchar , etc.. pero que no , que no encuentro gente que se tome en serio el juego.. van todos de pro y luego no matan ni a una cabra..

Con deciros que iba con gente en la escuadra que no encontraba las escaleras del piso donde me habían nockeado… casi na…

Todo el mundo no juega 12 horas diarias al juego. Yo juego una hora cada dos días a warzone y ya está. Es normal que no te conozcas nada. En relación a winghaven pues es normal. Se gana la vida jugando a esta mierda. XD.
_Slink_ escribió:Que envidia sana me dan el grupito del Winghaven la coordinación que tienen a la hora de jugar , lootear , compartir , reanimar etc.. y luego vas con tus “colegas” que no van ni juntos y se creen que pueden ellos solos contra 3 .. encima sin marcar , sin hablar , sin compartir y cada uno a su bola..

Mira que me gustan los Battle Royale por lo que se supone que tiene que ser.. un juego cooperativo , donde hay que hablarse , escuchar , etc.. pero que no , que no encuentro gente que se tome en serio el juego.. van todos de pro y luego no matan ni a una cabra..

Con deciros que iba con gente en la escuadra que no encontraba las escaleras del piso donde me habían nockeado… casi na…


Si juegas con random estas perdido

Si juegas con amigos también es difícil hacer lo que hay que hacer

Está el típico Rambo que dispara en cuanto ve un enemigo, sin importar las circunstancias de la situación

Esta el terminator que se va a pegar contra 4 el solo, porque lo ve factible y no os necesita . Por supuesto que muere y reclama que vayas a reanimarlo

También está el empanao que va a cámara lenta y no ve los enemigos en pantalla, tienes que decírselo tú que lo estás viendo

Pero bueno, al final son tus amigos y te lo pasas bien. De vez en cuando sale alguna partidaza bien coordinada y se gana. Pero muy poco. Para que te hagas una idea en el warzone 1 hice unas 50 victorias en el mapa grande tras unas 1000h de juego. Muy poco pero es lo que hay, no somos pro ni somos ese YouTuber

No te compares con el porque como te dicen se dedica a ello, se debe saber ya el mapa de memoria y sus compañeros igual. Si te toca en la misma partida que ellos no tienes nada que hacer
Bastante meme el Anticheat de Warzone. A uno que sigo en Twitch que es buenísimo en Tarkov y ahora le está dando también a MW:2 y Warzone, le han metido shadow ban el otro día siendo casi nivel 200 y con Orion. De coña, vamos
El arma del químico al menos ya la he visto. Uno del pelotón (random) la ha conseguido, debería tirar 3 el desgraciado.
Yo nunca había jugado al Warzone y después de varias horas tengo que decir que me parece aburridisimo el 95% de la partida.

Seguramente es problema mío pero me parece que hay demasiado loot. Caigas donde caigas te encuentras armas decentes con las que matar, decenas de placas de blindaje y demás. Conseguir un chaleco de nivel tres o una placa de blindaje tendría que ser más costoso para marcar la diferencia, pero es imposible no conseguir un chaleco nivel 3 y una docena de placas.
Y luego, los primeros círculos son gigantescos y los tiempos idem.
Sería mucho más dinámico si cuando te tiras no supieras cómo se va a cerrar el mapa y que después de un par de minutos para lootar este se redujera a un cuarto/tercio para obligar a la gente a moverse.
Pero ya digo que al no haber jugado nunca a Warzone seguramente sea más problema mío que del juego.
mekameja2 escribió:El arma del químico al menos ya la he visto. Uno del pelotón (random) la ha conseguido, debería tirar 3 el desgraciado.

Si el premio es único, como en este caso, también creo que tendría que soltar una por cada jugador.

Es lo que no me gusta del sistema de looteo de Warzone y DMZ, que el juego lanza los ítems y te los tienes que repartir, por lo que el 99% de las veces el que llega primero se queda lo mejor y provoca que los jugadores vayan cada uno pos su lado. Si el sistema lanzara un loot diferente para cada jugador sería mucho mejor, pero claro, entonces tienes que meter más recursos en el algoritmo.
Tmac_1 escribió:Yo nunca había jugado al Warzone y después de varias horas tengo que decir que me parece aburridisimo el 95% de la partida.

Seguramente es problema mío pero me parece que hay demasiado loot. Caigas donde caigas te encuentras armas decentes con las que matar, decenas de placas de blindaje y demás. Conseguir un chaleco de nivel tres o una placa de blindaje tendría que ser más costoso para marcar la diferencia, pero es imposible no conseguir un chaleco nivel 3 y una docena de placas.
Y luego, los primeros círculos son gigantescos y los tiempos idem.
Sería mucho más dinámico si cuando te tiras no supieras cómo se va a cerrar el mapa y que después de un par de minutos para lootar este se redujera a un cuarto/tercio para obligar a la gente a moverse.
Pero ya digo que al no haber jugado nunca a Warzone seguramente sea más problema mío que del juego.


Pues este es el br con más acción , imagina los demás

Eso si, es menos frenético que el warzone 1
Porque la movilidad es más lenta

Las armas esas del suelo que mencionas son malas. Aunque hay alguna con 5 accesorios no tiene porque ser buena. Las buenas las tienes que comprar en la tienda
Recibo todo el rato este mensaje al intentar entrar en una partida:
Imagen
Alguien sabe que es y como puedo solucionarlo?

Edito: solucionao.
Acaban de conseguir lanzar la Nuke Flexz, Soki y cía. Muy guapa toda la última parte y muy tensa. Top [tadoramo]
Estaba un poco cansado del descontrol de las partidas (cada uno a su bola). Te encontrabas con equipos que iban muy juntos y se me hacía muy complicao matar al químico yo solo, pero esta vez he tenido suerte.
He ido a por él solo (quería desbloquear la M13B) y lo he matado rápido. He comenzado sin armas, he entrado en la zona sin máscara, pero he podido matarlo y hacer la extracción. [uzi] [plas]

PD: si yo he podido que no tengo ni idea de como se juega (solo de disparar como en el cualquier CoD), puede cualquiera (por si a alguno le está costando).
Yo llevo ya 4 días sin jugar al multi y dándole al Dmz.
Te pones a hacer misiones y siempre aparece cerca tuya un equipo que ha cogido una caja y sale en el mapa o alguien que está extrayendo y vas a putearles la salida y es un cachondeo.
Más de una vez nos hemos cargado a un pobrecito que iba solo a extraer la m13 y ya esperando el heli.
Ojalá le metan más chicha como un mercado y cosas así.
_Bardock_ escribió:Yo llevo ya 4 días sin jugar al multi y dándole al Dmz.
Te pones a hacer misiones y siempre aparece cerca tuya un equipo que ha cogido una caja y sale en el mapa o alguien que está extrayendo y vas a putearles la salida y es un cachondeo.
Más de una vez nos hemos cargado a un pobrecito que iba solo a extraer la m13 y ya esperando el heli.
Ojalá le metan más chicha como un mercado y cosas así.


No es por nada pero me e cagado en todos los muertos de la gente que me a puteado con lo de la caja, campeando extracciones, dá todo el puto asco. Esta bien aue la gente se mate intentando hacer la mision no haciendo eso...
fanatico_mgs4 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo llevo ya 4 días sin jugar al multi y dándole al Dmz.
Te pones a hacer misiones y siempre aparece cerca tuya un equipo que ha cogido una caja y sale en el mapa o alguien que está extrayendo y vas a putearles la salida y es un cachondeo.
Más de una vez nos hemos cargado a un pobrecito que iba solo a extraer la m13 y ya esperando el heli.
Ojalá le metan más chicha como un mercado y cosas así.


No es por nada pero me e cagado en todos los muertos de la gente que me a puteado con lo de la caja, campeando extracciones, dá todo el puto asco. Esta bien aue la gente se mate intentando hacer la mision no haciendo eso...

En ningún momento campeamos la extracción porque sí, si vemos que alguien coge la caja de suministros que sale el equipo enemigo marcado en el mapa vamos a por él y a los que pillamos en extracción es porque o nos pilla al lado y hemos visto que la han pedido o es que nosotros íbamos a pedir esa extracción para salir.
En ningún momento campeamos una salida solo esperando a gente ni nada de eso.
Muchas veces se coincide en la extracción y es pura casualidad, hace falta ser rastreo para quedarte como un parásito y que otro te limpie la mierda...
Buenos días. Cuando invito a mi amigo al grupo (lobby) no lo escucho. Ni el a mi. Tampoco lo escucho jugando en la partida.

Tengo que abrir un chat des de la play expresamente por lo que pierdo detalles del juego.

Alguien sabe por que?
Buenos dias a todos..es mi primer Duty y estoy un poco verde..¿Como se consigue en Warzone las armas y ventajas de la ranura personalizada?por lo poco que he jugado entiendo que las armas del suelo..cajas..baules..son totalmente random..vamos..que no se pueden lootear accesorios para ellas y montarlas a tu gusto como en el PUBG por ejemplo..
En modo DMZ..¿se sabe cuantos jugadores entran a la partida?
En este modo tambien tengo una mision de faccion de quitarle a los jugadores su placa de identificacion..cuando mato alguno rebusco en su mochila y no la veo..
Muchas gracias y perdon por el tocho.. [beer]
La verdad es que el modo DMZ esta divertido jugándolo con amigos y, a nada que lo retoquen y lo ajusten 4 cosas, les puede quedar algo la mar de majo.

Es cierto que no es el modo "Scape from Tarkov" que se le presuponía, ni siquiera una versión "casual" de este, pero lo que hace esta bastante bien y entretiene lo suyo. (Y quizás un futuro DMZ "extremo" si podría hacer las veces de Tarkov de chichinabo).

Yo metería a un puñado mas de jugadores por partida (tampoco demasiados, pero ahora creo que los enfrentamientos son bastante escasos, o yo al menos me he encontrado pocos), ampliaría algo el tiempo de juego (Se que algunos piden que sea infinito pero yo creo que es mejor con un limitador que obligue a la gente a moverse y organizarse), penalizaría mas el morir dentro de la partida, ya que hay misiones que si las completas y mueres, se te quedan completadas (básicamente todas excepto las que exigen extraer algo). Opino que si no te extraes, no deberías obtener ninguna de las misiones como completadas. Incluiría un poco mas de misiones que incluyesen algún tipo de enfrentamiento con patrullas enemigas (En mis 8 partidas, solo 1 vez me salió que mi escuadra y yo nos habíamos convertido en objetivo de otra escuadra. Fue muy intenso tratar de sobrevivirles los 3 minutos que les duraba la misión. Mas cosas de ese tipo molarian). Retocaría le tema de las fortalezas, que por ahora las que he visto solo son edificios de 4 habitaciones sin mucha chica la verdad, esperaba fortalezas de verdad, grandes y complejas en su diseño con loot potente (Igual aún no las he visto). Me gustarían misiones de facciones mas elaboradas y complejas, y que las facciones tuviesen mas chicha. Ahora mismo no se muy bien como funciona pero básicamente me parece que vas haciendo misiones de todas las facciones a la vez sin diferencia entre ellas. Moraría tener que elegir una facciones que se yo, una vez por semana, y que solo hicieses misiones para esa facción, que sus recompensas fuesen rotativas y así cada semana tocase elegir una facción a la que unirte en función de que cosméticos quieras desbloquear, y que sus recompensas fuesen diferentes a las de las demás facciones, y que si te encuentras con otros jugadores en el mapa de tu misma facción lo indicase para aliarse con ellos para ir contra otros jugadores de otras facciones, o penalizase el matarlos... no se, algo mas currado que simplemente misiones sueltas sin mas. Y el tema de las extracciones también darle una vuelta de tuerca. De 8 partidas me he logrado extraer vivo 6. Solo 1 morí porque nos emboscaron otros jugadores, y la otra porque mi compañero hizo el gamba y estrello el camión contra el helicóptero y nos fuimos a la puta, pero de momento en ninguna de mis 6 extracciones hemos tenido problemas mas que un puñado de bots que aparecen. No se, algo que lo haga un poco mas difícil molaria, que el heli tarde mas en llegar, que se avise alto y claro a otros jugadores, mas IAs... igual soy masoca pero quiero sufrir un poco mas... [+risas]


Espero que le den caña al modo porque también tiene pinta de que si no lo actualizan lo suficientemente pronto, puede volverse bastante anecdótico. Tiene que nutrirlo con misiones chulas, skins únicas que sean difíciles de conseguir, armas como lo de la M13B (La saque al a primera, igual tuve suerte pero no fue muy complicado), en fin, cosas que te hagan plantearte el organizarte con los colega para ir a buscar algo que quieras (Arma, skin...) para luego llevártelo al multi o al Warzone.

Aunque de momento para subir armas matando bots el modo se amortiza solo, así no tengo que sufrir con los snipers en el on-line. [qmparto]
Rubioxxxxx escribió:La verdad es que el modo DMZ esta divertido jugándolo con amigos y, a nada que lo retoquen y lo ajusten 4 cosas, les puede quedar algo la mar de majo.

Es cierto que no es el modo "Scape from Tarkov" que se le presuponía, ni siquiera una versión "casual" de este, pero lo que hace esta bastante bien y entretiene lo suyo. (Y quizás un futuro DMZ "extremo" si podría hacer las veces de Tarkov de chichinabo).

Yo metería a un puñado mas de jugadores por partida (tampoco demasiados, pero ahora creo que los enfrentamientos son bastante escasos, o yo al menos me he encontrado pocos), ampliaría algo el tiempo de juego (Se que algunos piden que sea infinito pero yo creo que es mejor con un limitador que obligue a la gente a moverse y organizarse), penalizaría mas el morir dentro de la partida, ya que hay misiones que si las completas y mueres, se te quedan completadas (básicamente todas excepto las que exigen extraer algo). Opino que si no te extraes, no deberías obtener ninguna de las misiones como completadas. Incluiría un poco mas de misiones que incluyesen algún tipo de enfrentamiento con patrullas enemigas (En mis 8 partidas, solo 1 vez me salió que mi escuadra y yo nos habíamos convertido en objetivo de otra escuadra. Fue muy intenso tratar de sobrevivirles los 3 minutos que les duraba la misión. Mas cosas de ese tipo molarian). Retocaría le tema de las fortalezas, que por ahora las que he visto solo son edificios de 4 habitaciones sin mucha chica la verdad, esperaba fortalezas de verdad, grandes y complejas en su diseño con loot potente (Igual aún no las he visto). Me gustarían misiones de facciones mas elaboradas y complejas, y que las facciones tuviesen mas chicha. Ahora mismo no se muy bien como funciona pero básicamente me parece que vas haciendo misiones de todas las facciones a la vez sin diferencia entre ellas. Moraría tener que elegir una facciones que se yo, una vez por semana, y que solo hicieses misiones para esa facción, que sus recompensas fuesen rotativas y así cada semana tocase elegir una facción a la que unirte en función de que cosméticos quieras desbloquear, y que sus recompensas fuesen diferentes a las de las demás facciones, y que si te encuentras con otros jugadores en el mapa de tu misma facción lo indicase para aliarse con ellos para ir contra otros jugadores de otras facciones, o penalizase el matarlos... no se, algo mas currado que simplemente misiones sueltas sin mas. Y el tema de las extracciones también darle una vuelta de tuerca. De 8 partidas me he logrado extraer vivo 6. Solo 1 morí porque nos emboscaron otros jugadores, y la otra porque mi compañero hizo el gamba y estrello el camión contra el helicóptero y nos fuimos a la puta, pero de momento en ninguna de mis 6 extracciones hemos tenido problemas mas que un puñado de bots que aparecen. No se, algo que lo haga un poco mas difícil molaria, que el heli tarde mas en llegar, que se avise alto y claro a otros jugadores, mas IAs... igual soy masoca pero quiero sufrir un poco mas... [+risas]


Espero que le den caña al modo porque también tiene pinta de que si no lo actualizan lo suficientemente pronto, puede volverse bastante anecdótico. Tiene que nutrirlo con misiones chulas, skins únicas que sean difíciles de conseguir, armas como lo de la M13B (La saque al a primera, igual tuve suerte pero no fue muy complicado), en fin, cosas que te hagan plantearte el organizarte con los colega para ir a buscar algo que quieras (Arma, skin...) para luego llevártelo al multi o al Warzone.

Aunque de momento para subir armas matando bots el modo se amortiza solo, así no tengo que sufrir con los snipers en el on-line. [qmparto]

Yo de momento con lo que más me divierto es cazando a la gente que ha pillado suministros y corre por el mapa para extraer, ademas es que sales marcado en el mapa y no hay donde esconderse.
Además dan proyectos guapos de armas y pegatinas y cosas así.
Un colega llevaba 8 horas dándole solo para pillar la m13 y nosotros ayer a la primera la conseguimos sin problemas.
Si quieres jaleo lo encuentras seguro, vas por ahí con el coche y escuchas disparos de bots y ya sabes que hay gente por ahí metida.
Espero que se lo curren bien y no lo dejen morir ni empiecen a meter jugadores a lo bestia porque se lo pueden cargar.
_Bardock_ escribió:
Rubioxxxxx escribió:La verdad es que el modo DMZ esta divertido jugándolo con amigos y, a nada que lo retoquen y lo ajusten 4 cosas, les puede quedar algo la mar de majo.

Es cierto que no es el modo "Scape from Tarkov" que se le presuponía, ni siquiera una versión "casual" de este, pero lo que hace esta bastante bien y entretiene lo suyo. (Y quizás un futuro DMZ "extremo" si podría hacer las veces de Tarkov de chichinabo).

Yo metería a un puñado mas de jugadores por partida (tampoco demasiados, pero ahora creo que los enfrentamientos son bastante escasos, o yo al menos me he encontrado pocos), ampliaría algo el tiempo de juego (Se que algunos piden que sea infinito pero yo creo que es mejor con un limitador que obligue a la gente a moverse y organizarse), penalizaría mas el morir dentro de la partida, ya que hay misiones que si las completas y mueres, se te quedan completadas (básicamente todas excepto las que exigen extraer algo). Opino que si no te extraes, no deberías obtener ninguna de las misiones como completadas. Incluiría un poco mas de misiones que incluyesen algún tipo de enfrentamiento con patrullas enemigas (En mis 8 partidas, solo 1 vez me salió que mi escuadra y yo nos habíamos convertido en objetivo de otra escuadra. Fue muy intenso tratar de sobrevivirles los 3 minutos que les duraba la misión. Mas cosas de ese tipo molarian). Retocaría le tema de las fortalezas, que por ahora las que he visto solo son edificios de 4 habitaciones sin mucha chica la verdad, esperaba fortalezas de verdad, grandes y complejas en su diseño con loot potente (Igual aún no las he visto). Me gustarían misiones de facciones mas elaboradas y complejas, y que las facciones tuviesen mas chicha. Ahora mismo no se muy bien como funciona pero básicamente me parece que vas haciendo misiones de todas las facciones a la vez sin diferencia entre ellas. Moraría tener que elegir una facciones que se yo, una vez por semana, y que solo hicieses misiones para esa facción, que sus recompensas fuesen rotativas y así cada semana tocase elegir una facción a la que unirte en función de que cosméticos quieras desbloquear, y que sus recompensas fuesen diferentes a las de las demás facciones, y que si te encuentras con otros jugadores en el mapa de tu misma facción lo indicase para aliarse con ellos para ir contra otros jugadores de otras facciones, o penalizase el matarlos... no se, algo mas currado que simplemente misiones sueltas sin mas. Y el tema de las extracciones también darle una vuelta de tuerca. De 8 partidas me he logrado extraer vivo 6. Solo 1 morí porque nos emboscaron otros jugadores, y la otra porque mi compañero hizo el gamba y estrello el camión contra el helicóptero y nos fuimos a la puta, pero de momento en ninguna de mis 6 extracciones hemos tenido problemas mas que un puñado de bots que aparecen. No se, algo que lo haga un poco mas difícil molaria, que el heli tarde mas en llegar, que se avise alto y claro a otros jugadores, mas IAs... igual soy masoca pero quiero sufrir un poco mas... [+risas]


Espero que le den caña al modo porque también tiene pinta de que si no lo actualizan lo suficientemente pronto, puede volverse bastante anecdótico. Tiene que nutrirlo con misiones chulas, skins únicas que sean difíciles de conseguir, armas como lo de la M13B (La saque al a primera, igual tuve suerte pero no fue muy complicado), en fin, cosas que te hagan plantearte el organizarte con los colega para ir a buscar algo que quieras (Arma, skin...) para luego llevártelo al multi o al Warzone.

Aunque de momento para subir armas matando bots el modo se amortiza solo, así no tengo que sufrir con los snipers en el on-line. [qmparto]

Yo de momento con lo que más me divierto es cazando a la gente que ha pillado suministros y corre por el mapa para extraer, ademas es que sales marcado en el mapa y no hay donde esconderse.
Además dan proyectos guapos de armas y pegatinas y cosas así.
Un colega llevaba 8 horas dándole solo para pillar la m13 y nosotros ayer a la primera la conseguimos sin problemas.
Si quieres jaleo lo encuentras seguro, vas por ahí con el coche y escuchas disparos de bots y ya sabes que hay gente por ahí metida.
Espero que se lo curren bien y no lo dejen morir ni empiecen a meter jugadores a lo bestia porque se lo pueden cargar.



Lo de la m13 solo hace falta que la consiga uno. A partir de ahí os la podéis ir pasando. Entrar en partida, dársela al compañero e ir ya a la extracción

Da igual que tenga la skin o no, la desbloquea igual
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:
Rubioxxxxx escribió:La verdad es que el modo DMZ esta divertido jugándolo con amigos y, a nada que lo retoquen y lo ajusten 4 cosas, les puede quedar algo la mar de majo.

Es cierto que no es el modo "Scape from Tarkov" que se le presuponía, ni siquiera una versión "casual" de este, pero lo que hace esta bastante bien y entretiene lo suyo. (Y quizás un futuro DMZ "extremo" si podría hacer las veces de Tarkov de chichinabo).

Yo metería a un puñado mas de jugadores por partida (tampoco demasiados, pero ahora creo que los enfrentamientos son bastante escasos, o yo al menos me he encontrado pocos), ampliaría algo el tiempo de juego (Se que algunos piden que sea infinito pero yo creo que es mejor con un limitador que obligue a la gente a moverse y organizarse), penalizaría mas el morir dentro de la partida, ya que hay misiones que si las completas y mueres, se te quedan completadas (básicamente todas excepto las que exigen extraer algo). Opino que si no te extraes, no deberías obtener ninguna de las misiones como completadas. Incluiría un poco mas de misiones que incluyesen algún tipo de enfrentamiento con patrullas enemigas (En mis 8 partidas, solo 1 vez me salió que mi escuadra y yo nos habíamos convertido en objetivo de otra escuadra. Fue muy intenso tratar de sobrevivirles los 3 minutos que les duraba la misión. Mas cosas de ese tipo molarian). Retocaría le tema de las fortalezas, que por ahora las que he visto solo son edificios de 4 habitaciones sin mucha chica la verdad, esperaba fortalezas de verdad, grandes y complejas en su diseño con loot potente (Igual aún no las he visto). Me gustarían misiones de facciones mas elaboradas y complejas, y que las facciones tuviesen mas chicha. Ahora mismo no se muy bien como funciona pero básicamente me parece que vas haciendo misiones de todas las facciones a la vez sin diferencia entre ellas. Moraría tener que elegir una facciones que se yo, una vez por semana, y que solo hicieses misiones para esa facción, que sus recompensas fuesen rotativas y así cada semana tocase elegir una facción a la que unirte en función de que cosméticos quieras desbloquear, y que sus recompensas fuesen diferentes a las de las demás facciones, y que si te encuentras con otros jugadores en el mapa de tu misma facción lo indicase para aliarse con ellos para ir contra otros jugadores de otras facciones, o penalizase el matarlos... no se, algo mas currado que simplemente misiones sueltas sin mas. Y el tema de las extracciones también darle una vuelta de tuerca. De 8 partidas me he logrado extraer vivo 6. Solo 1 morí porque nos emboscaron otros jugadores, y la otra porque mi compañero hizo el gamba y estrello el camión contra el helicóptero y nos fuimos a la puta, pero de momento en ninguna de mis 6 extracciones hemos tenido problemas mas que un puñado de bots que aparecen. No se, algo que lo haga un poco mas difícil molaria, que el heli tarde mas en llegar, que se avise alto y claro a otros jugadores, mas IAs... igual soy masoca pero quiero sufrir un poco mas... [+risas]


Espero que le den caña al modo porque también tiene pinta de que si no lo actualizan lo suficientemente pronto, puede volverse bastante anecdótico. Tiene que nutrirlo con misiones chulas, skins únicas que sean difíciles de conseguir, armas como lo de la M13B (La saque al a primera, igual tuve suerte pero no fue muy complicado), en fin, cosas que te hagan plantearte el organizarte con los colega para ir a buscar algo que quieras (Arma, skin...) para luego llevártelo al multi o al Warzone.

Aunque de momento para subir armas matando bots el modo se amortiza solo, así no tengo que sufrir con los snipers en el on-line. [qmparto]

Yo de momento con lo que más me divierto es cazando a la gente que ha pillado suministros y corre por el mapa para extraer, ademas es que sales marcado en el mapa y no hay donde esconderse.
Además dan proyectos guapos de armas y pegatinas y cosas así.
Un colega llevaba 8 horas dándole solo para pillar la m13 y nosotros ayer a la primera la conseguimos sin problemas.
Si quieres jaleo lo encuentras seguro, vas por ahí con el coche y escuchas disparos de bots y ya sabes que hay gente por ahí metida.
Espero que se lo curren bien y no lo dejen morir ni empiecen a meter jugadores a lo bestia porque se lo pueden cargar.



Lo de la m13 solo hace falta que la consiga uno. A partir de ahí os la podéis ir pasando. Entrar en partida, dársela al compañero e ir ya a la extracción

Da igual que tenga la skin o no, la desbloquea igual

Si,ya la tenemos todos de esa manera.
_Bardock_ escribió:Si,ya la tenemos todos de esa manera.

Hombre, lo suyo es sacarla liquidando al jefe y conservando el arma y el skin para DMZ.

Warzone 2.0 congrega a 25 millones de jugadores:
Imagen
Voy entendiendo cosas, pero todavía me falta mucho por aprender. Estoy en el modo DMZ veo lo que decís que hay uno con el maletín muy cerca (200m). Pillo un coche y los sigo (yo solo). Llegan a una zona de extracción y llaman a un avión. Iba legando un poco tarde y ya estaba muy apurado, así que fui un poco a lo rambo con una Ícarus que me encontré en el tren (agüita con esta arma que tumba a gente con armadura en nada de tiempo) y logro tumbar a 3 en las puertas del avión (Me parecieron 4, pero pensé que sería algún npc ya que los equipos son de 3). Voy to contento a robarles el maletín y subirme al avión y había 2 más dentro. ¿What? ¿2 equipos que iban juntos? Eso se suele hacer o que? No estaban en plan hostiles entre ellos. No me lo esperaba para nada. Me mataron desde dentro del avión por darles la espalda.

Yo tengo una técnica que me ha funcionao para conseguir la M13B (la cual me ha decepcionao mucho) matando al jefe. Necesitas suerte, pero no es muy arriesgada (depende de los buitres que haya por la zona). Voy a subir algún vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras.
Melens escribió:Voy entendiendo cosas, pero todavía me falta mucho por aprender. Estoy en el modo DMZ veo lo que decís que hay uno con el maletín muy cerca (200m). Pillo un coche y los sigo (yo solo). Llegan a una zona de extracción y llaman a un avión. Iba legando un poco tarde y ya estaba muy apurado, así que fui un poco a lo rambo con una Ícarus que me encontré en el tren (agüita con esta arma que tumba a gente con armadura en nada de tiempo) y logro tumbar a 3 en las puertas del avión (Me parecieron 4, pero pensé que sería algún npc ya que los equipos son de 3). Voy to contento a robarles el maletín y subirme al avión y había 2 más dentro. ¿What? ¿2 equipos que iban juntos? Eso se suele hacer o que? No estaban en plan hostiles entre ellos. No me lo esperaba para nada. Me mataron desde dentro del avión por darles la espalda.

Yo tengo una técnica que me ha funcionao para conseguir la M13B (la cual me ha decepcionao mucho) matando al jefe. Necesitas suerte, pero no es muy arriesgada (depende de los buitres que haya por la zona). Voy a subir algún vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras.


Siempre puedes ponerte de acuerdo con otro pelotón por el chat de proximidad e ir juntos, con el riesgo que lleva ello claro [+risas]

Yo la M13B la conseguí de chorra con los amigos improvisando, entramos directamente a la zona con un todoterreno, atropellamos al Químico, pillamos el arma y salimos pitando a la extracción [360º]
Le_Kim escribió:
Melens escribió:Voy entendiendo cosas, pero todavía me falta mucho por aprender. Estoy en el modo DMZ veo lo que decís que hay uno con el maletín muy cerca (200m). Pillo un coche y los sigo (yo solo). Llegan a una zona de extracción y llaman a un avión. Iba legando un poco tarde y ya estaba muy apurado, así que fui un poco a lo rambo con una Ícarus que me encontré en el tren (agüita con esta arma que tumba a gente con armadura en nada de tiempo) y logro tumbar a 3 en las puertas del avión (Me parecieron 4, pero pensé que sería algún npc ya que los equipos son de 3). Voy to contento a robarles el maletín y subirme al avión y había 2 más dentro. ¿What? ¿2 equipos que iban juntos? Eso se suele hacer o que? No estaban en plan hostiles entre ellos. No me lo esperaba para nada. Me mataron desde dentro del avión por darles la espalda.

Yo tengo una técnica que me ha funcionao para conseguir la M13B (la cual me ha decepcionao mucho) matando al jefe. Necesitas suerte, pero no es muy arriesgada (depende de los buitres que haya por la zona). Voy a subir algún vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras.


Siempre puedes ponerte de acuerdo con otro pelotón por el chat de proximidad e ir juntos, con el riesgo que lleva ello claro [+risas]

Yo la M13B la conseguí de chorra con los amigos improvisando, entramos directamente a la zona con un todoterreno, atropellamos al Químico, pillamos el arma y salimos pitando a la extracción [360º]

[plas] [plas] [plas] Esa es mi estrategia. Si vas rápido siempre está en los puntos iniciales y lo puedes atropellar bien (hay que tener suerte claro). Con suerte no te hace falta ni máscara... [sonrisa]
GC_46 escribió:Yo tengo MW2 desde el día de salida , desde que salió Warzone 2 no me guarda la configuración si modifico cualquier cosa del mando o de los gráficos a la q cierro el juego y vuelvo entrar se borran todos los cambios q había hecho , alguien más le sucede ? Es q en pc he visto algún vídeo pero en Ps5 nada de nada .
Es un coñazo tener q estar 5 min volviendo a poner todo como lo tengo , sensibilidad , efectos , etc..
Gracias

Jugaste la beta? Borra el archivo de guardado de esta y la de perfil de mw2 en ajustes de la ps5 (Donde las partidas guardadas) y prueba a configurar y cerrar. A mi se me soluciono así. Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Si,ya la tenemos todos de esa manera.

Hombre, lo suyo es sacarla liquidando al jefe y conservando el arma y el skin para DMZ.

Warzone 2.0 congrega a 25 millones de jugadores:
Imagen

Yo fui el que lo atropelló y la cogí primero y luego ya se la dejé a ellos en la siguiente partida pero no veo que tenga la skin ni nada en el arma.
Conseguí la m13b !!

La he encontrado en el suelo [plas] , en unas partidas anteriores me la robaron llegando a la extracción.

Para sacarla con el pegote de mierda en el culo...menuda cacería, al final he logrado subir (me perseguía medio mapa) y me han matado una vez dentro del helicóptero y ha contado igualmente. Se ve que con que llegues vale, menos mal que no les ha dado tiempo a subirse al helicóptero, porque como una cucaracha me arrastraba por allí [mamaaaaa]

Por cierto, la skin del arma no se queda, que decepción.
755 respuestas
13, 4, 5, 6, 716