[Hilo oficial] Warzone 2.0

DarkMessiah escribió:


yo lo tengo instalado y no veo nada esta en negro siempre la pantalla como lo enciendo? ajaja
Barrakuda83 escribió:
DarkMessiah escribió:


yo lo tengo instalado y no veo nada esta en negro siempre la pantalla como lo enciendo? ajaja


Ah pues eso ni idea, no he jugado tanto como para desbloquearlo [sonrisa] Pero eso andará encendido por defecto, supongo.
Se ha filtrado un mapa estilo Rebirth Island para Warzone 2.0, estará disponible para el battle royale y DMZ. En Twitter no la están posteando para que no los reporten pero ya está subida.

Imagen
Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.

Tocará probar un poco con el mando a ver qué tal.

https://www.twitch.tv/mrsoki
Para que luego digan que no hay listas blancas para los streamers famosetes [qmparto] [qmparto] :
Qué rabia tio! Me curro la partida solo para ir a la zona de la caja, mato al juggernaut con el tiempo acabándose. Salgo por patas a la zona de extracción y a puntito de bajar el avión llega la radiación y no baja (por los pelos). Me voy a la ultima zona super apurao y 2 escondidos esperando. [facepalm]
Porque tarda tanto en encontrar partida ?
Y lo de filtrar grupo .. no sale nunca .
Estoy mas rato buscando que lo que duro en partida ..

Ahora me han matado bajando en el paracaídas jaja
DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.

Tocará probar un poco con el mando a ver qué tal.

https://www.twitch.tv/mrsoki


No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam

Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo

Un saludo
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.

Tocará probar un poco con el mando a ver qué tal.

https://www.twitch.tv/mrsoki


No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam

Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo

Un saludo


1418 mensajes en 13 años en EOL, quién eres?.

No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.

Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:Está el mundial de Warzone 2.0 en Twitch, todos con mando claro.

Tocará probar un poco con el mando a ver qué tal.

https://www.twitch.tv/mrsoki


No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam

Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo

Un saludo


1418 mensajes en 13 años en EOL, quién eres?.

No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.

Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.


El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
No lo digo a malas, pero vas a comisión con los YouTubers? Porque no paras de hacerles spam

Te recomiendo que juegues tu mismo en lugar de ver a otros como juegan, quizás te diviertes más y todo

Un saludo


1418 mensajes en 13 años en EOL, quién eres?.

No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.

Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.


El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo


Spam es si fuese mío el canal. Como no lo es, pondré los enlaces que me de la gana. Es más, a partir de ahora cada cosa interesante que vea, la pondré en tu honor.

Parece ser que pillaron al primer cheater con hacks en el mundial:

DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
1418 mensajes en 13 años en EOL, quién eres?.

No lo digo a malas, pero tienes algún problema?. Pondré los videos o tweets de quien sea las veces que me de la gana, crack.

Y ya juego yo mismo perfectamente. Que informe que es el mundial no quiere decir que vaya a verlo, pero se ve que tú deduces todo por ti mismo. Y el que quiera ver cuando esté cagando a quien sea en Twitch o Youtube, que le vea. Vas a tener que decir tú a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.


El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo


Spam es si fuese mío el canal. Como no lo es, pondré los enlaces que me de la gana. Es más, a partir de ahora cada cosa interesante que vea, la pondré en tu honor.

Parece ser que pillaron al primer cheater con hacks en el mundial:




Y yo lo reportaré, ya decidirán los mods . Ningún problema
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
El spam no está permitido compañero y es lo que estás haciendo poniendo enlaces a canales , por mi parte reportaré los que vea . Un saludo


Spam es si fuese mío el canal. Como no lo es, pondré los enlaces que me de la gana. Es más, a partir de ahora cada cosa interesante que vea, la pondré en tu honor.

Parece ser que pillaron al primer cheater con hacks en el mundial:




Y yo lo reportaré, ya decidirán los mods . Ningún problema


Perfecto, gran uso estarás dando a tu media de 50 mensajes al año.

--
Para el que quiera probar armas meta:

Top 5 Meta Loadouts

Unas preguntillas para los que lleven tiempo que estoy un poco perdio:

1. ¿Por qué no puedo cambiarle el color a las armas? No me deja con ninguna. ¿Las bajas en el modo DMZ no cuentan para el conteo de las armas? aunque solo contaran las muertes a jugadores llevo unas cuantas y no puedo poner un triste camuflaje.
2. Hay varias misiones de derribar helicópteros con x arma, pero no me da para derribarlos. ¿Se debe hacer entre varios o de alguna forma determinada?
3. Hay una misión que te pide extraer con 6 rachas de bajas. ¿Tienes que llevar 6 ataques de esos aéreos encima?

Pd: estoy jugando con un equipo random, me tumban y cuando viene uno de mi grupo a reanimarme me roba las armas, la mochila, etc. La gente es la hostia... [qmparto]
REYZIDANE escribió:Porque tarda tanto en encontrar partida ?
Y lo de filtrar grupo .. no sale nunca .
Estoy mas rato buscando que lo que duro en partida ..

Ahora me han matado bajando en el paracaídas jaja

Lo vuelvo a comentar .
Os pasa a vosotros igual ? No es normal que tarde tanto y cuando encuentra con ping de 6272528272727 ms .
Buena táctica para DMZ:



@REYZIDANE Pues ni idea a mi me va rápido. Tienes NAT abierta?.
DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:



@REYZIDANE Pues ni idea a mi me va rápido. Tienes NAT abierta?.

La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
Por cierto eso dle chat proximidad que es exactamente?
Lo tengo activado pero no oigo a nadie cerca ..
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:



@REYZIDANE Pues ni idea a mi me va rápido. Tienes NAT abierta?.

La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
Por cierto eso dle chat proximidad que es exactamente?
Lo tengo activado pero no oigo a nadie cerca ..


A ver si tienes IP dinámica y unas veces te coge la buena y otras no. Si tienes puertos abiertos etc debería salirte siempre en abierta.
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Buena táctica para DMZ:



@REYZIDANE Pues ni idea a mi me va rápido. Tienes NAT abierta?.

La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
Por cierto eso dle chat proximidad que es exactamente?
Lo tengo activado pero no oigo a nadie cerca ..


A ver si tienes IP dinámica y unas veces te coge la buena y otras no. Si tienes puertos abiertos etc debería salirte siempre en abierta.

Luego probaré , gracias .
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:La pongo un dia abierta y al siguiente me sale moderada no entiendo el porque .
En el multi me va bien
Por cierto eso dle chat proximidad que es exactamente?
Lo tengo activado pero no oigo a nadie cerca ..


A ver si tienes IP dinámica y unas veces te coge la buena y otras no. Si tienes puertos abiertos etc debería salirte siempre en abierta.

Luego probaré , gracias .


Esto te puede ayudar aunque con DMZ activado y redireccionar puertos de tu IP estática (de ahí lo de que mires si es que está en dinámica) pues con eso debería ponerse en abierta.

Melens escribió:Unas preguntillas para los que lleven tiempo que estoy un poco perdio:

1. ¿Por qué no puedo cambiarle el color a las armas? No me deja con ninguna. ¿Las bajas en el modo DMZ no cuentan para el conteo de las armas? aunque solo contaran las muertes a jugadores llevo unas cuantas y no puedo poner un triste camuflaje.
2. Hay varias misiones de derribar helicópteros con x arma, pero no me da para derribarlos. ¿Se debe hacer entre varios o de alguna forma determinada?
3. Hay una misión que te pide extraer con 6 rachas de bajas. ¿Tienes que llevar 6 ataques de esos aéreos encima?

Pd: estoy jugando con un equipo random, me tumban y cuando viene uno de mi grupo a reanimarme me roba las armas, la mochila, etc. La gente es la hostia... [qmparto]

1- En DMZ no hay opción de cambiar el color del arma, lo que puedes probar es cambiarle el color en MWII, si lo tienes, para ver si se conserva en DMZ. Yo diría que sí, porque he recogido alguna arma larga de oro a algún jugador. En el battle royale ni idea, porque no he entrado a ese modo. Las bajas a NPCs o jugadores no cuentan para los camuflajes de MWII.

2- Esa misión, la de derribar tres helicópteros en el aeropuerto con la Sakin MG38, puedes hacerla con otros jugadores. Lo ideal es que la completes con otros jugadores, si la tenéis todos seleccionada os contará como válida a todos. Lo mismo para la parte de esa misma misión, que hay que eliminar a 20 NPCs en esa zona. Aunque no pegues ni un tiro, si el otro jugador liquida a los 20, te contará igual. Recuerda que hay que hacerlo con el cargador de 150 balas y un determinado modelo de bípode para que te cuente.

3- Las seis rachas de bajas las debes llevar en la mochila, luego cruza los dedos para que no te pelen en la extracción [sati] .

Jugar con randoms, a éste no lo he hecho pero en otros sí, es muy complicado si hay que cumplir objetivos. Muchos se pueden hacer en solitario, pero hay algunos que sin colaboración de los otros jugadores se hacen muy cuesta arriba.
Hay misiones bastante jodidas,hay que matar a 3 operadores en el centro comercial. Tendré que pillar la caja y llevármela allí y preparar una bienvenida a quien venga a por ella XD.
También hay otra que me dejó descolocado, tengo que hacer equipo con un rival 3 veces. Entiendo que tengo que entrar solo y si me encuentro un equipo rival con 2 jugadores pedirle unirme a ellos.
@Nexus6_BCN lo que me imaginaba. Ni un triste camuflaje voy a poder poner porque no tengo el juego comprado. Respecto a las misiones no tengo equipo así que voy a ver si los puedo debilitar con un lanzacohetes o algo así antes de derribar los helicópteros. En el tema de las rachas de bajas se necesita 72.000$ pa' poder comprar 6 (una pasta).

Pues na... a grandes males, grandes remedios.

He probado un par de veces el "Battle royale" (sin tener ni idea) y me he llevado 2 chascos muy gordos. Te pasas un huevo de tiempo hasta que tienes algo de acción para que te mate un camper con una franco subido a una torre de radio. Me gusta más el típico modo de muerte por equipos o buscar y destruir en mapas pequeños.
_Bardock_ escribió:Hay misiones bastante jodidas,hay que matar a 3 operadores en el centro comercial. Tendré que pillar la caja y llevármela allí y preparar una bienvenida a quien venga a por ella XD.
También hay otra que me dejó descolocado, tengo que hacer equipo con un rival 3 veces. Entiendo que tengo que entrar solo y si me encuentro un equipo rival con 2 jugadores pedirle unirme a ellos.

Podría funcionar otro método para atraer a los otros jugadores a esa zona, en el momento que coges la chapa de un jugador que matas, salta una alarma y los demás jugadores saben dónde estás. Nos pasó ayer cuando estábamos haciendo la misión de recoger 4 chapas . Por cierto, se comparten y no hace falta que cada uno recoja cuatro.

Sobre lo de unirte a otro grupo está jodido, porque se dispara primero y se pregunta después. A lo mejor creando un grupo de voz en la consola y luego buscar partida todos a la vez y cruzar los dedos para que se entre en el mismo servidor, pero lo veo muy complicado. No he googleado para saber si hay método y tampoco he probado lo de salir del grupo durante una partida, por si funcionara y contabilizara esa posibilidad.

Melens escribió:@Nexus6_BCN lo que me imaginaba. Ni un triste camuflaje voy a poder poner porque no tengo el juego comprado. Respecto a las misiones no tengo equipo así que voy a ver si los puedo debilitar con un lanzacohetes o algo así antes de derribar los helicópteros. En el tema de las rachas de bajas se necesita 72.000$ pa' poder comprar 6 (una pasta).

Pues na... a grandes males, grandes remedios.

Por eso decía lo de cooperar. Después de lootear un poco, un jugador le da su dinero al otro para que compre las ventajas de campo y en la siguiente partida lo mismo.

Si vas solo al aeropuerto las vas a pasar canutas, porque ya sabes que ahí los NPCs son los que van de armadura hasta las cejas y además hay dos puntos de spawn ahí.

Tampoco creo que haga falta debilitarlos con lanzacohetes, porque entre dos jugadores ayer bajamos al helicóptero grande que va rondando por el mapa. teníamos que eliminar a un objetivo de alto valor y en un minuto lo derribamos con armas convencionales.
Bueno el de las rachas lo he conseguido. Para el/la que lo busque en solitario o sin ayuda que sepa que además de comprar algunos (los que puedas) con lo que saques de lootear y completar contratos/ abrir cajas fuertes, en las cajas rojas/naranjas del final que hay repartidas por el mapa con suministros te suelen caer rachas de bajas. He conseguido 4/5 así. Ha sido coser y cantar. Ya estaba el tiempo cumplido y se estaba abriendo el círculo de la radiación. Al llegar a la extracción había gente y los he dejado subir (no quería lios [jaja] ). Después de eso no había nadie más y he extraído sin problema.

PD: jugar con randoms es perder el tiempo. Por cada partida buena te tienes que comer 10 malas o muy malas. Me roba mi propio compañero y se pira sin reanimarme... [plas]
@Nexus6_BCN
Pero cuando coges una chapa te ven sus colegas de equipo o todo el servidor?
Yo cuando pillo chapa no han venido a cazarme ni nada.
Yo creo que lo intentaré con la caja que es más apetecible. La soltaré en un sitio bueno para campear del centro comercial y llevaré un rpg para asegurar.
Hay otra misión que creo recordar que era lleva al contenedor 26 sopletes o algo así y yo creo que no he visto aún alguno.
Ojalá que pongan un alijo personal como en Tarkov porque entre los que matamos y lo que pillamos nos dejamos atrás un monton de chalecos de 3 placas y cosas que seguro que sirven para otras misiones.
PUTO RIDICULO

Estoy subiendo por un cable a un edificio que tiene la puerta de ascensor cubierta y se ve que el ataque aereo dispara con efecto ahora....


Y bueno la gente que va ultra lagueada y se teletransporta ya no comento nada
Drkush333 escribió:PUTO RIDICULO

Estoy subiendo por un cable a un edificio que tiene la puerta de ascensor cubierta y se ve que el ataque aereo dispara con efecto ahora....


Y bueno la gente que va ultra lagueada y se teletransporta ya no comento nada

Yo he solucionado lo del nat y me busca mas rápido , pero juego y me matan enseguida .

Paso de estar perdiendo el tiempo en buscar , entrar a la partida y que me maten enseguida porque si .

No recordaba porque dejé de jugar al 1 .
@Melens El de las rachas también lo he conseguido hoy. Hemos localizado dos misiones de restos radioactivos que estaban juntas, con eso, una botella de vino de 6500 y un poco más de mandanga, mi compañero ha salido con las 6 rachas. Lo malo es que en una sola tienda únicamente puedes comprar 3. La segunda tienda estaba junto a una LZ, así que ha habido suerte y hemos salido sin problemas. Afortunadamente es una de esas misiones que cuanta para todos los jugadores del grupo. Por suerte son así la mayoría.

_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Pero cuando coges una chapa te ven sus colegas de equipo o todo el servidor?
Yo cuando pillo chapa no han venido a cazarme ni nada.

Hay otra misión que creo recordar que era lleva al contenedor 26 sopletes o algo así y yo creo que no he visto aún alguno.

Ojalá que pongan un alijo personal como en Tarkov porque entre los que matamos y lo que pillamos nos dejamos atrás un monton de chalecos de 3 placas y cosas que seguro que sirven para otras misiones.

Ahora no recuerdo qué mensaje se escucha, pero diría que es el servidor, también y es lo más posible, es que aparezcas temporalmente. Una cosa es que puedan cazarte y ora es que vayan a hacerlo XD. La próxima vez que liquidemos a un jugador, a ver si me acuerdo de coger la chapa y escuchar el mensaje.

Yo he visto alguna vez el soplete, menudo coñazo tener que almacenar tantos.

Sí, el alijo deberían mejorar, no admite tener más de 20 llaves acumuladas.

Sobre lo que comentamos antes de unirte a otro equipo he visto que hay que pulsar un botón, esto es lo que pone: "Jugador en equipo. Mantén ??? para solicitar unirte a dos operador(es) enemigo(s( cercano(s)". YA me quedo más tranquilo porque de eso modo sabrán que vas en son de paz. Eso sí, lo de pulsar "???" ni zorra idea de lo que es [qmparto]
Buenas a ver si alguien le pasa lo mismo, tengo descargado warzone y he jugado muchos días pero ahora me dice que no lo tengo descargado y no me deja descargar ya que si lo tengo. En fin alguien más con este problema?
@Nexus6_BCN
Si tío es que no especifica que botón es ni nada,ademas supongo que solo podrás unirte si en el equipo rival solo hay 2 en partida porque no creo que te dejen unirte a un equipo de 3 ya que serían 4 jugadores en total.
Yo más que a llaves me refiero a salir con chalecos, mochilas y más cosas y tener un espacio para almacenarlo todo, si has visto algún video de Tarkov sabrás a que me refiero.

Tú que controlas, sabes como va de popularidad el modo Dmz en redes y demás?
Yo he llegado a jugar algún finde hasta las 4 am y buscaba partida muy rápido y sin problemas así que supongo que la gente le está dando caña.
Me está gustando mucho Dmz y añadirle más cosas como las que tiene Tarkov sería la hostia, espero que no lo dejen abandonado los muy mamones.
@_Bardock_ Habrá que descubrir que botón es sobre la marcha. Ya no tengo tanta miedo a esa misión después de ver este video, es esperanzador porque aún queda gente de buen corazón XD: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... tion_save/

El problema que veo es que todo está muy enfocado al PvP y hace falta incentivar más la colaboración. He jugado anteriormente a otros juegos que mezclan PvE y PvP y es muy satisfactorio lograr objetivos con otros jugadores. Pero en este juego las mecánicas y la interface no ayudan mucho.

Sí, completamente de acuerdo a lo del inventario. Necesita una buena mejora, pero volvemos a lo de siempre. Al ser gratis, no creo que estén por la labor, al menos de momento Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por la gran cantidad de misiones que hay actualmente.

Sé lo mismo que vosotros, y por lo que he visto es un modo que ha calado bien en un sector de la comunidad, un perfil que busca más allá del mata-mata que ofrece el Battle Royale. Tiene críticas como cualquier juego, pero mucha gente olvida que está en fase beta y el modo tiene mucho margen de mejora.

En lo personal estoy muy contento con este modo, porque es lo que más me interesó de MWII desde que el año pasado se empezaron a filtrar detalles y no me ha decepcionado. Espero no equivocarme, pero creo que el modo ha llegado para quedarse y que nos seguirá dando muchas satisfacciones en el futuro.
Volverán a meter el modo de tercera persona? Lo han quitado hoy joder
Melens escribió:Unas preguntillas para los que lleven tiempo que estoy un poco perdio:

1. ¿Por qué no puedo cambiarle el color a las armas? No me deja con ninguna. ¿Las bajas en el modo DMZ no cuentan para el conteo de las armas? aunque solo contaran las muertes a jugadores llevo unas cuantas y no puedo poner un triste camuflaje.
2. Hay varias misiones de derribar helicópteros con x arma, pero no me da para derribarlos. ¿Se debe hacer entre varios o de alguna forma determinada?
3. Hay una misión que te pide extraer con 6 rachas de bajas. ¿Tienes que llevar 6 ataques de esos aéreos encima?

Pd: estoy jugando con un equipo random, me tumban y cuando viene uno de mi grupo a reanimarme me roba las armas, la mochila, etc. La gente es la hostia... [qmparto]



1. Si se puede usar el skin que quieras del hueco reservado.
2. Se puede hacer solo. De hecho es facil. Con el cañon de mas daño (el de la derecha del todo) y las balas incendiarias el helicoptero no te aguanta un cargador entero sin explotar.
3. El de las rachas es una jodienda. Hay que salir con 6 en la mochila si…

Unete a gente con amigos es todo mas facil.
Yo suelo jugar con gente de por aqui por las noches cuando la family me deja. Mandame un priv y nos agregamos
@XDeymos Ya te tengo de cuando el arma del químico. A ver si coincidimos algún día. El tema del helicóptero es que tiene que ser con un arma concreta que te piden y 2 accesorios específicos. Le meto todo el cargador que puedo antes de que se vaya y no cae. voy a meterle más daño o algo a ver. Tengo pensao quitarle al típico npc que lleva la rpg el arma y debilitarlo, pero es que claro para que venga tienes que liarla y gastar balas (luego me faltan si llevo la rpg).
Melens escribió:El tema del helicóptero es que tiene que ser con un arma concreta que te piden y 2 accesorios específicos. Le meto todo el cargador que puedo antes de que se vaya y no ha caído. voy a meterle más año o algo a ver.

El problema es que lo haces solo, hoy hemos hecho la misión de derribar dos helicópteros en Quarry y lo hemos hecho sin problemas dos jugadores con rifles de asalto. Como dice el compañero, intenta meterle las incendiarias que aumentan el daño u otra munición antiblindaje.

Por cierto, antes comentaste que no tenías MWII, entonces en este caso, ¿qué haces para equiparte la Sakin, la tienes que lootear?. ¿Y los dos accesorios específicos que tiene que llevar?. Pura curiosidad.

Como joder una extracción nivel pro:
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _epic_way/
Nexus6_BCN escribió:
Melens escribió:El tema del helicóptero es que tiene que ser con un arma concreta que te piden y 2 accesorios específicos. Le meto todo el cargador que puedo antes de que se vaya y no ha caído. voy a meterle más año o algo a ver.

El problema es que lo haces solo, hoy hemos hecho la misión de derribar dos helicópteros en Quarry y lo hemos hecho sin problemas dos jugadores con rifles de asalto. Como dice el compañero, intenta meterle las incendiarias que aumentan el daño u otra munición antiblindaje.

Por cierto, antes comentaste que no tenías MWII, entonces en este caso, ¿qué haces para equiparte la Sakin, la tienes que lootear?. ¿Y los dos accesorios específicos que tiene que llevar?. Pura curiosidad.

Como joder una extracción nivel pro:
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _epic_way/

He derribado 1 y no me ha contado. creo que solo tienen que ser esos 2 accesorios. Iba con 3 más para hacer más daño. Creo que me pasó lo mismo al matar a los NPC's con esa arma que no me contaba hasta que puse solo esos 2 accesorios. No estoy seguro. A lo mejor no le di el toque final yo, pero ha explotao mientras yo disparaba en el tejao de la terminal. Siempre activo la Torre UAV y 6 enemigos juntos (2 grupos). No me ha dao tiempo a más. Me han matao en un visto y no visto.

En el hueco del arma puedo elegir el arma que quiera (si la he desbloqueado previamente, claro). Solo puedo jugar al modo DMZ y al Battle Royale.
Melens escribió:He derribado 1 y no me ha contado. creo que solo tienen que ser esos 2 accesorios. Iba con 3 más para hacer más daño. Creo que me pasó lo mismo al matar a los NPC's con esa arma que no me contaba hasta que puse solo esos 2 accesorios. No estoy seguro. A lo mejor no le di el toque final yo, pero ha explotao mientras yo disparaba en el tejao de la terminal. Siempre activo la Torre UAV y 6 enemigos juntos (2 grupos). No me ha dao tiempo a más. Me han matao en un visto y no visto.

En el hueco del arma puedo elegir el arma que quiera (si la he desbloqueado previamente, claro). Solo puedo jugar al modo DMZ y al Battle Royale.

Estoy seguro que se puede hacer con más accesorios, porque liquidé a los NPCs con la Sakin con 5 accesorios, incluidos los 2 obligatorios, el cargador de 150 balas y el bípode que no recuerdo el nombre que tiene.

Preguntaba lo del arma porque al tener MW desconozco el sistema de desbloqueo de las armas en Warzone 2.0

A los helicópteros no llegamos porque nos liquidó un grupo de tres. Esa zona es jodida, es un caramerlito por el buen loot pero plagada de NPCs chetados y con dos zonas de spawn.
@Nexus6_BCN
Está noche hemos cogido 2 cajas y las hemos soltado en plan cebo en el centro comercial y no ha aparecido nadie.
Para mi que se nos va a atragantar un poco esa misión.
De suerte he dado con la forma de invitar, dejas pulsada la cruceta hacia abajo creo recordar y te sale una ruleta y abajo pone lo de invitar al equipo.
Pues yo hice la mision de la sakin solo y sin problema.
Metele las balas incendiarias y el cañon que te dije. (Ademas del tripode y cargador de 150) y despues me cuentas si cae o no cae ;)
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Está noche hemos cogido 2 cajas y las hemos soltado en plan cebo en el centro comercial y no ha aparecido nadie.
Para mi que se nos va a atragantar un poco esa misión.
De suerte he dado con la forma de invitar, dejas pulsada la cruceta hacia abajo creo recordar y te sale una ruleta y abajo pone lo de invitar al equipo.

Puede ser que alguien pique y vaya a esa zona pero va a ser difícil, porque con el paso del tiempo muchos jugadores sabrán que hay que liquidar jugadores ahí. Supongo que al final lo que la gente hará es entrar en grupo, disolverse en esa zona y empezar la fiesta.

Y hay una misión que hay que hacerla sí o sí con 3 jugadores, hay que controlar tres torretas SAM a la vez.

Ya están testeando para la nueva actualización el helicóptero cohete, para extraer a toda leche XD:
@XDeymos He puesto la configuración que me has dicho y ha sido coser y cantar. He tirado como 5. La cosa es que la misión es muy quisquillosa con la zona y el tipo de helicóptero. Ha tenido que ser en la zona donde está el icono (en el tejao). Un pelín mas a un lao u otro y no me contaban. Solo me contaba el helicoptero de refuerzo que es como el de extracción.
Gracias crack!


Las misiones de nivel 4 ya me parecen gilipolleces autenticas. Yo creo que voy a pasar.
Yo quiero hacer todas las de lvl 3 de las tres facciones para tener otro hueco pero es jodido
Al final la de matar a 3 operadores en el centro comercial se nos ha quedado corta y nos hemos ventilado a 2 equipos enteros XD.
Además no lo hemos buscado ni nada, íbamos a meter los suministros de raciones de emergencia en el contenedor que está al lado y nos han disparado desde arriba, hemos subido y nos los hemos cargado y cuando estabamos encima ha parado un coche justo debajo y no les ha dado tiempo de dar 3 pasos y ya estaban muertos.
Vaya vicio con las misiones.
A ver si me has matado a mi ajajaj.
Lo que no entiendo es lo de la llave la he usado para ir al centro comercial.
Me ha matado otro player a mi y a mi escuadra. Solo matamos 1.
Ahora volverá a estar cerrado la proxima vez que vaya????? (Perdí la llave)


Madre mia lo que hay dentro de blindados con escudos …. Pff
Ya lo que me faltaba por escuchar y es que a la tal Nadia le levean las armas sus mods cuando no está ella jugando (que ella pasa de subirlas de nivel). Vaya crack [carcajad] [carcajad]

Lo de los helicópteros en el aeropuerto con la saskin esa, es muy random.

Tengo 2/3 y habré matado 7 o 8 me cago en todo.
No se porque a veces no cuenta, no se si hay que matarlo justo cuando empiezan a descender los refuerzos o antes o que, no lo entiendo.

Si se pueden más accesorios seguro, pero ya digo, no se porque a veces no los cuenta. Y he matado tanto los pequeños esos y los grandes.

ratataaaa
Ponte pegado a la pista de aterrizaje y te contará.
Me di cuenta porque hay que matarlos en la terminal del aeropuerto. Cuando te piden bajas ahi solo cuentan los pegados a las pistas o en la azotea del borde de la misma .
Alguien sabe lo de las llaves? Si abres una puerta con una en la prox partida vuelve a estar cerrada?
XDeymos escribió:A ver si me has matado a mi ajajaj.
Lo que no entiendo es lo de la llave la he usado para ir al centro comercial.
Me ha matado otro player a mi y a mi escuadra. Solo matamos 1.
Ahora volverá a estar cerrado la proxima vez que vaya????? (Perdí la llave)


Madre mia lo que hay dentro de blindados con escudos …. Pff


Si no me equivoco sí, pierdes la llave si te matan y en la siguiente partida que entres estará cerrado. De todas formas al centro comercial se puede entrar sin llave desde el tejado.

A mí lo que más rabia me da del juego es que salen bugs a cascoporro, espero que lo arreglen en el parche de mitad de temporada antes de Navidad si no...
@XDeymos Lo que se queda en Al Mazrah... XD. Las llaves que llevas encima, si te liquidan ahí se quedan, en el suelo o las recoge otro jugador y por supuesto, cuando vuelva el lugar está cerrado a cal y canto. Toca farmear de nuevo al llave.

Hoy en la primera partida nos han robado la merienda en la primera extracción. Hemos iniciado la siguiente partida a puños, mientras estamos limpiando la primera zona que nos hemos encontrado, no habían pasado ni 5 minutos desde el inicio de la partida... Sorpresaaaaaaa!!! Un mensaje de audio nos indica: "Un pelotón enemigo os ha marcado como enemigo de alto valor, saben dónde estáis.", y en pantalla un mensaje que pone en rojo "El pelotón enemigo te está dando caza" y aparece el contador de 5 minutos con las barras de proximidad. Hemos tenido suerte y había un coche cerca. Cuando hemos arrancado han empezado a silbar las bala, he asomado el bigote por la ventanilla y era un blindado y un quad. Nos hemos ido cagando leches por la autopista y hemos salvado el pellejo.
756 respuestas