[Hilo oficial] Warzone 2.0

Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de echar una en DMZ que fuimos al círculo ese amarillo donde está el químico y salió un juggernaut al que al matar soltó un maletín de "armas??" creo. Total que nos fuimos de ahí a otro lado donde no pararon de salir enemigos y había otro maletín en una cueva que no se de qué sería, pero al final nos reventaron (yo iba sin placas y aparte estaba probando configs en el pc).

La cuestión es ese maletín de armas qué lleva?. Porque lo del juggernaut no creo que sea lo del químico ese, no?.

Aparte llevaba máscara pero ni la tuve que usar porque no había gas.

Son cosas distintas. En el mapa aparece un círculo amarillo similar en apariencia al de El Químico, pero esa zona no está contaminado, no hace falta máscara. Verás que en el centro aparece el símbolo de una maleta. El círculo está plagada de NPCs y el Juggernaut es el jefe, os avisará que se aproxima, y al liquidarlo suelta la maleta.

En el mismo momento que trincáis la maleta, salta una alarma a todos los jugadores del servidor y sois visibles en el mapa en todo momento, no hay escapatoria. Tenéis que salir por patas a extraer la maleta.

El primer premio es un plano de una RPK, luego vienen tarjetas, colgantes, pegatinas, etc... Hay un total de 7 ítems. El último es un operador con un traje muy chulo similar al del SAS que llevaba la Dark Edition de MW19.

Me faltan tres maletas XD.


Pero si la coge el otro nos dan al resto la recompensa?.

Entonces hay 2 círculos amarillos y uno es el del químico y otro este?. Se diferencian o hasta que no llegas no se sabe?

edit: vale ya vi los 2 círculos, es diferente.
DarkMessiah escribió:Pero si la coge el otro nos dan al resto la recompensa?.

Entonces hay 2 círculos amarillos y uno es el del químico y otro este?. Se diferencian o hasta que no llegas no se sabe?

El premio es para todos, da igual el miembro del equipo que se monte al helicóptero con la maleta.

Aquí tienes una imagen donde se ven ambas zonas, la del centro es la de El Químico, se ve el símbolo de radiación. En la otra zona se ve una maleta con un signo de interrogación en el medio. Haz zoom en el mapa del juego, leñe XD.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Pero si la coge el otro nos dan al resto la recompensa?.

Entonces hay 2 círculos amarillos y uno es el del químico y otro este?. Se diferencian o hasta que no llegas no se sabe?

El premio es para todos, da igual el miembro del equipo que se monte al helicóptero con la maleta.

Aquí tienes una imagen donde se ven ambas zonas, la del centro es la de El Químico, se ve el símbolo de radiación. En la otra zona se ve una maleta con un signo de interrogación en el medio. Haz zoom en el mapa del juego, leñe XD.
Imagen


ya ya, si lo vi que edité mi mensaje antes [sonrisa]

Tema chalecos de 3 placas esos son los morados y los soltarán enemigos específicos, no?. O looteando también los encuentras?. Qué zonas los suelen tener si o si?. O es random?.

Que he andado hoy un poco de cotilleo del DMZ viendo cómo van las cosas mientras jugaba. Lo que es un poco incómodo es al lootear que a veces se me queda pillado el menú del loot y cuando quieres cambiar algo porque tienes la mochila llena, ves lo que metes pero no sabes lo que quitas (ves el icono pero lo mismo no sabes qué es, aunque te dice el valor).

En una extracción nos pillaron unos que andaban ahí campeando, pensaba que eran bots ratataaaa
Quitaron el bug del dinero verdad, me decidí hacerlo para subir las armas que me faltaban y me era imposible hacer.
DarkMessiah escribió:
Tema chalecos de 3 placas esos son los morados y los soltarán enemigos específicos, no?. O looteando también los encuentras?. Qué zonas los suelen tener si o si?. O es random?.

Los chalecos de 3 placas, los he encontrado looteando o en mochilas de otros jugadores [sati] . Supongo que aparecen en cualquier localización. Lo que sí te puedo asegurar es que hay zonas de buen loot como el aeropuerto, o los sótanos de la Fortaleza de Al Bagra, que necesitas una llave dorada para entrar. En esa zona deberás visitarla para completar misiones del nivel Black Mouse.

Aún estoy rascando la superficie de DMZ pero hay muchas cosas que hacer. He visto que se puede sacar una calavera de oro que vale 250K. Caerá tarde o temprano XD.
Iba a extraer después de matar a 2 jugadores que venían en barca hacia mi edificio y resulta que cuando casi iba a irse el helicóptero y yo ya tumbado dentro, viene uno y me mata [carcajad]

Malditas ratas que sólo esperan en extracciones [uzi]
Me voy a comprar la skin de Messi, sabéis si habla como el de cod mobile?
DarkMessiah escribió:Iba a extraer después de matar a 2 jugadores que venían en barca hacia mi edificio y resulta que cuando casi iba a irse el helicóptero y yo ya tumbado dentro, viene uno y me mata [carcajad]

Malditas ratas que sólo esperan en extracciones [uzi]


Juegas solo? O eras el único superviviente de tu squad?

Yo suelo jugar DMZ en solitario. Pero este modo creo que es para jugar mínimo en dúo, porque como te líes un poco, un bot te pilla desprevenido y vas al suelo rápido. Y si te encuentras con otros jugadores en la extracción, lo tienes difícil/imposible.

Y no soy muy extrovertido, pero si alguien se anima, nos agregamos para echar unas partidas y acabar alguna misión (¿Maletas? xD).
Aclaro de antemano que me considero casual pero creo que me defiendo.
akamcfly escribió:
DarkMessiah escribió:Iba a extraer después de matar a 2 jugadores que venían en barca hacia mi edificio y resulta que cuando casi iba a irse el helicóptero y yo ya tumbado dentro, viene uno y me mata [carcajad]

Malditas ratas que sólo esperan en extracciones [uzi]


Juegas solo? O eras el único superviviente de tu squad?

Yo suelo jugar DMZ en solitario. Pero este modo creo que es para jugar mínimo en dúo, porque como te líes un poco, un bot te pilla desprevenido y vas al suelo rápido. Y si te encuentras con otros jugadores en la extracción, lo tienes difícil/imposible.

Y no soy muy extrovertido, pero si alguien se anima, nos agregamos para echar unas partidas y acabar alguna misión (¿Maletas? xD).
Aclaro de antemano que me considero casual pero creo que me defiendo.


Me meto en squads de 3, pero suelen ir a su bola, o mueren muchas veces y terminas sólo normalmente o muriendo todos [carcajad]

Alguna he extraido, pero vamos que se ve cada rata de flipar que sólamente esperan en extracciones. Antes igual, una squad de 3 en la montaña que estaba justo al lado de la extracción campeando y tirando ataque aéreo. No te puedes fiar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
akamcfly escribió:
DarkMessiah escribió:Iba a extraer después de matar a 2 jugadores que venían en barca hacia mi edificio y resulta que cuando casi iba a irse el helicóptero y yo ya tumbado dentro, viene uno y me mata [carcajad]

Malditas ratas que sólo esperan en extracciones [uzi]


Juegas solo? O eras el único superviviente de tu squad?

Yo suelo jugar DMZ en solitario. Pero este modo creo que es para jugar mínimo en dúo, porque como te líes un poco, un bot te pilla desprevenido y vas al suelo rápido. Y si te encuentras con otros jugadores en la extracción, lo tienes difícil/imposible.

Y no soy muy extrovertido, pero si alguien se anima, nos agregamos para echar unas partidas y acabar alguna misión (¿Maletas? xD).
Aclaro de antemano que me considero casual pero creo que me defiendo.


Me meto en squads de 3, pero suelen ir a su bola, o mueren muchas veces y terminas sólo normalmente o muriendo todos [carcajad]

Alguna he extraido, pero vamos que se ve cada rata de flipar que sólamente esperan en extracciones. Antes igual, una squad de 3 en la montaña que estaba justo al lado de la extracción campeando y tirando ataque aéreo. No te puedes fiar [carcajad]


Tendré en cuenta tus comentarios para intentar llegar con un UAV a las extracciones importantes.xD.

Pues lo dicho, si quieres echar unas partidas nos agregamos.
*La oferta sirve para cualquiera que se anime.
Dmz es un puto vicio y hay salseo por todos los lados.
Tengo la de legión en el 3 y la de lotus en el 2 y espero que aún le quede cuerda.
Los enfrentamientos están mucho mejor que en warzone que pegas 3 tiros y ya tienes a las ratas desde lejos con el franco jodiendo.
Que no lo dejen morir y le metan chicha que me tiene enganchado y ni toco el multi.
akamcfly escribió:
DarkMessiah escribió:
akamcfly escribió:
Juegas solo? O eras el único superviviente de tu squad?

Yo suelo jugar DMZ en solitario. Pero este modo creo que es para jugar mínimo en dúo, porque como te líes un poco, un bot te pilla desprevenido y vas al suelo rápido. Y si te encuentras con otros jugadores en la extracción, lo tienes difícil/imposible.

Y no soy muy extrovertido, pero si alguien se anima, nos agregamos para echar unas partidas y acabar alguna misión (¿Maletas? xD).
Aclaro de antemano que me considero casual pero creo que me defiendo.


Me meto en squads de 3, pero suelen ir a su bola, o mueren muchas veces y terminas sólo normalmente o muriendo todos [carcajad]

Alguna he extraido, pero vamos que se ve cada rata de flipar que sólamente esperan en extracciones. Antes igual, una squad de 3 en la montaña que estaba justo al lado de la extracción campeando y tirando ataque aéreo. No te puedes fiar [carcajad]


Tendré en cuenta tus comentarios para intentar llegar con un UAV a las extracciones importantes.xD.

Pues lo dicho, si quieres echar unas partidas nos agregamos.
*La oferta sirve para cualquiera que se anime.


Métete al Discord que ahí andamos: https://discord.gg/reyrf7Gpkr
juancok escribió:Me voy a comprar la skin de Messi, sabéis si habla como el de cod mobile?

Sí, habla.
_Bardock_ escribió:Dmz es un puto vicio y hay salseo por todos los lados.
Tengo la de legión en el 3 y la de lotus en el 2 y espero que aún le quede cuerda.
Los enfrentamientos están mucho mejor que en warzone que pegas 3 tiros y ya tienes a las ratas desde lejos con el franco jodiendo.
Que no lo dejen morir y le metan chicha que me tiene enganchado y ni toco el multi.

También estoy picado con las misiones de DMZ. Son un vicio. Encima cuando buscas algo, no lo encuentras. He necesitado un par de partidas para sacar los vendajes.

Edito: Tampoco se puede entran con un vehículo en la zona de la maleta. Salta un PEM, lo mismo que El Químico. Hoy lo he aprendido a las malas, intentado aterrizar con un helicóptero para salir rápido y ganar tiempo. Nos hemos estrellado y caído junto al Juggernaut ratataaaa
La m13 vale la pena? O es un fisil de aslto sin mas
Drkush333 escribió:La m13 vale la pena? O es un fisil de aslto sin mas

Según CharlieIntel, en estos momentos ocupa la quinta posición. Este es su ranking:
    1- Kastov-74u
    2- Kastov 762
    3- STB 556
    4- M4
    5- M13B
    6- TAQ-56
    7- Lachmann 556
    8- M16
    9- Kastov 545
Por cierto, la máscara antigas que en teoría la necesitas si o si para entrar a la zona radioactiva del químico se quiebra enseguida... luego cómo se supone que vas a entrar ahí, encontrar al químico y matarle??. Tienes que hacerte con "7" máscaras? [carcajad]

Aunque también he visto unas "píldoras" que mitigan los efectos de la radiación, no se si eso servirá para estar ahí adentro.
DarkMessiah escribió:Por cierto, la máscara antigas que en teoría la necesitas si o si para entrar a la zona radioactiva del químico se quiebra enseguida... luego cómo se supone que vas a entrar ahí, encontrar al químico y matarle??. Tienes que hacerte con "7" máscaras? [carcajad]

Aunque también he visto unas "píldoras" que mitigan los efectos de la radiación, no se si eso servirá para estar ahí adentro.


Si te fijas, las que recoges del suelo, no todas tienen la misma capacidad, la mayoría están gastadas, por eso tienes que recoger varias. Las que salen en cajas sí que tienen el 100% de capacidad, aunque tampoco duran mucho.

Hoy hemos llegado justos de tiempo y cargados de buenos ítems, todo dorado y con bastante dinero. Le dimos al humo verde cuando quedaban 5 segundos. Había dos detrás de un árbol que nos han fusilado. Los saludos desde aquí con todo mi cariño [poraki]

Hay doble XP para los usuarios de PlayStation:
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto, la máscara antigas que en teoría la necesitas si o si para entrar a la zona radioactiva del químico se quiebra enseguida... luego cómo se supone que vas a entrar ahí, encontrar al químico y matarle??. Tienes que hacerte con "7" máscaras? [carcajad]

Aunque también he visto unas "píldoras" que mitigan los efectos de la radiación, no se si eso servirá para estar ahí adentro.


Si te fijas, las que recoges del suelo, no todas tienen la misma capacidad, la mayoría están gastadas, por eso tienes que recoger varias. Las que salen en cajas sí que tienen el 100% de capacidad, aunque tampoco duran mucho.

Hoy hemos llegado justos de tiempo y cargados de buenos ítems, todo dorado y con bastante dinero. Le dimos al humo verde cuando quedaban 5 segundos. Había dos detrás de un árbol que nos han fusilado. Los saludos desde aquí con todo mi cariño [poraki]

Hay doble XP para los usuarios de PlayStation:


De jugador o de armas?
Yo ayer tuve una de mis partidas más divertidas en DMZ hasta ahora. Con dos random mudos, pero que sabían lo que hacían.
Cumplimos varias misiones y a la hora de la extracción nos plantamos allí con uno de esos vehículos blindados con torreta...

Resulta que nos habían montado una fiesta de despedida. Lo cual, al parecer, es algo muy típico de Al Mazrah.
Total, que llamamos al helicóptero y mis compañeros se meten en un edificio a resguardarse mientras yo me quedo en medio del descampado en la torreta.

Empiezan a llegar enemigos, bots y humanos (Puede que no esté implementado en el juego, pero yo juraría que empezó a sonar la canción "I'm A Man" de Black Strobe). Tiro el UAV y empiezo a disparar describiendo círculos. Con un poco de puntería y mucha suerte los tumbo a todos.
Disfruto de unos segundos de gloria mientras subo al helicóptero y me pongo a salvo hasta que veo dos cruces en el mini-mapa, un compañero está durmiendo el sueño de los justos y al otro le falta poco para acompañarle.

Empiezo a recordar los buenos momentos compartidos. La primera misión cuando escapamos de un helicóptero enemigo en una lancha, la huida de aquella aldea encantadora que resultó estar plagada de terroristas, el alijo de armas junto al río... Quedan 4 segundos para despegar, es ahora o nunca.

Y en ese momento se me agarrota la mano, soy incapaz de pulsar el botón para levantarme y correr a salvarlos. El transporte despega y sigo luchando contra el instinto de supervivencia. No está muy alto, todavía podría saltar y ser un héroe... Pero no.
--

Estoy en el la oficina y bastante oxidado, así que no me puedo explayar mucho. Pero bueno, quería compartirlo y me gustó mucho el estilo de @Nexus6_BCN cuando narra sus partidas, así que he intentado transmitir un poco de la epicidad que sentí al jugar.
Cuantos jugadores hay en DMZ?
Tauste escribió:Cuantos jugadores hay en DMZ?


32
Buenos días!

busco gente maja y sana para jugar en 3ª persona que me encanta y la gente con la que juego es ¨ solo primera persona ¨

Pues nada lo dicho: mi id es NachoGTO.

Saludos
En DMZ no hay SBMM no?. Porque me toca siempre en el equipo con unos mancos espectaculares, la virgen.
Nexus6_BCN escribió:
Drkush333 escribió:La m13 vale la pena? O es un fisil de aslto sin mas

Según CharlieIntel, en estos momentos ocupa la quinta posición. Este es su ranking:
    1- Kastov-74u
    2- Kastov 762
    3- STB 556
    4- M4
    5- M13B
    6- TAQ-56
    7- Lachmann 556
    8- M16
    9- Kastov 545


Pues entonces ni me molesto en sacarla
Diossssssss, partida bastante completa en DMZ pero ibamos a extraer y justo llegaba la nube radioactiva así que tuvimos que abortar evacuación justo cuando bajaba el helicóptero e intentar llegar a otra a 700m. De camino todas las tropas enemigas en alerta y al final hasta nos sacaron helicóptero de ataque (quedábamos 2, el otro compi murió al pillarle la nube extrayendo).

Total, que al final me reventaron el último un soldado porque ya iba sin placas y con mil balas en su cara no murió y me reventó súper rápido, así que F.

Maldita sea ratataaaa
Lo guapo es que cuando menos te lo esperas estás matando bots y te viene un equipo buscando gresca.
Ayer nada más salir en el respawn y disparar a un bot ya teníamos un equipo enemigo dándonos caza.
Conseguimos la última caja dorada quitándosela in extremis a un equipo que ya se relamía montados en el heli XD.
https://youtu.be/5g_stvSPeRk
Yo lo de los francos no lo entiendo.

Le das un mochote con todos los francos en la cabeza y no caen (ya no digo de matar) y luego me dan un tiro volando con una SPR y me tiran al suelo con chaleco morado.
Me sumo al club de los que tienen historias que contar en DMZ, es muy adictivo y se crean situaciones de todo tipo en esa mezcla de luchar contra la CPU y cruzarte con jugadores reales que tienen el mismo objetivo que tú, y por motivos obvios (extracción), a menudo el mismo destino.

El otro día con un par de amigos matamos a un par de equipos rivales (personas) y una de ellas debía ser de esas que usaba el truco de clonar, porque le registré la mochila machacando el botón por los nervios y luego, al estar a punto de extraernos, me fijé en que tenía una cifra de 7 dígitos en el contador de dinero. Tenía más de un millón de dólares xD.
_Bardock_ escribió:Lo guapo es que cuando menos te lo esperas estás matando bots y te viene un equipo buscando gresca.
Ayer nada más salir en el respawn y disparar a un bot ya teníamos un equipo enemigo dándonos caza.
Conseguimos la última caja dorada quitándosela in extremis a un equipo que ya se relamía montados en el heli XD.
https://youtu.be/5g_stvSPeRk


Bien por vosotros. xD.
Me imagino al otro equipo echando espuma por la boca en su casa.
A ver si en una de las próximas partidas me pongo como objetivo cazar a los que lleven el maletín. [sati]


Paco Atraco escribió:Me sumo al club de los que tienen historias que contar en DMZ, es muy adictivo y se crean situaciones de todo tipo en esa mezcla de luchar contra la CPU y cruzarte con jugadores reales que tienen el mismo objetivo que tú, y por motivos obvios (extracción), a menudo el mismo destino.
.


100% de acuerdo. Qué pasada de modo!
Si lo van actualizando puede tener un recorrido enorme.

Debido a las skins y eso, puede complicado de implementar, pero me encantaría que el casco fuese un ítem como el chaleco. Un poco como en PUBG, creo.
_Slink_ escribió:De jugador o de armas?

De nivel del jugador, para el de armas o pase de batalla habrá que seguir esperando.

akamcfly escribió:Estoy en el la oficina y bastante oxidado, así que no me puedo explayar mucho. Pero bueno, quería compartirlo y me gustó mucho el estilo de @Nexus6_BCN cuando narra sus partidas, así que intentado transmitir un poco de la epicidad que sentí al jugar.

Para bordarlo le ha faltado un GIF y un clip de sonido con:
¡Qué lástima, pero adiós!
Me despido de ti y me voy
¡Qué lástima, pero adiós!
Me despido de ti...

Te fugaste con lágrimas en los ojos, pero contando billetes, equipo en la mochila y con otra extracción completada XD.

Ayer mi compañero estaba caído, yo iba pelado de equipo, sin placas y una escopeta que se la robé a puñetazos a un NPC. Mi compañero entró a un edificio y cayó, se topó con un dúo. Esperé un minuto, escuchando el Enter Sandman de Metallica, me disfracé del hombre del saco y al turrón. Entre en el edificio y me encontré con el primero, por suerte fue en una estancia en la que había un generador en medio. Empecé a dispararle haciendo el corro de la patata, es decir, corriendo alrededor del generador. Logré abatirlo de 3 tiros de escopeta. El segundo reaccionó cuando ya era demasiado tarde, ya tenái los perdigones dentro, lo rematé a culatazos XD.
Imagen

Lo que me gusta de DMZ es que si logras controlar la tensión, te puedes cepillar a dos o tres jugadores y salvar a tu compañero, si es en la LZ y se acaba el tiempo y hay montada una orgía de sangre y balas, ya es más complicado y a veces hay que hacer de tripas corazón, para que no acabar con esos órganos en el suelo.

La jugabilidad es muy distinta al multijugador normal, que me sigue dando satisfacciones, pero no llega ni mucho menos a las de DMZ.

Veremos cuando acabe la fase beta si le ponen más opciones puede mejoras bastante. Este modo pide a gritos una base muchísimo más sólida. La acogida de DMZ ha sido muy buena y ha gustado a muchos jugadores, seguro que Infinity Ward ha tomado nota. Creo que estamos testeando la base de lo que será el próximo pelotazo de la franquicia.

@Paco Atraco Bienvenido al club, los datos para que pagues la cuota mensual, te los paso por MP XD
Una duda: en el pase de batalla que va por sectores, si no tenemos comprado el pase de batalla hay que desbloquear los 4 normales + el extra con fichas para poder pasar al siguiente sector pero sólamente podremos tener acceso al que no pone lo de "necesita el pase de batalla para usarse", no?. Vamos que si no tienes el pase de batalla no es que puedas ir avanzando por sectores sólamente a por los gratis, sino que hay que desbloquear todo aunque no lo puedas usar.

--

Y ya corto para ver España, pero muy guapas las partidas DMZ de hoy, tanto las que mueres como las que extraes, siempre es entretenido y pasan cosas diferentes.

Aparte que ya vas aprendiendo las zonas con mejor loot en cuanto a que si vas pues tendrás chalecos de 3 placas etc (lo que tampoco me he fijado es si el spawn es siempre igual o si el spawn es random, a pesar de que sean zonas de buen loot).
DarkMessiah escribió:Una duda: en el pase de batalla que va por sectores, si no tenemos comprado el pase de batalla hay que desbloquear los 4 normales + el extra con fichas para poder pasar al siguiente sector pero sólamente podremos tener acceso al que no pone lo de "necesita el pase de batalla para usarse", no?. Vamos que si no tienes el pase de batalla no es que puedas ir avanzando por sectores sólamente a por los gratis, sino que hay que desbloquear todo aunque no lo puedas usar.

--

Y ya corto para ver España, pero muy guapas las partidas DMZ de hoy, tanto las que mueres como las que extraes, siempre es entretenido y pasan cosas diferentes.

Aparte que ya vas aprendiendo las zonas con mejor loot en cuanto a que si vas pues tendrás chalecos de 3 placas etc (lo que tampoco me he fijado es si el spawn es siempre igual o si el spawn es random, a pesar de que sean zonas de buen loot).

Tengas o no el pase de batalla, avanzas del mismo modo, sector a sector. Sin tenerlo únicamente puedes acceder a lo que pone "gratis".

Hoy hemos completado tres o cuatro misiones de facción, algunas son un verdadero coñazo, sobre todo las de almacenar letales en un depósito que hay en la ciudad.

Hemos tenido la suerte de salir en el aeropuerto, que sacas buen loot, pero no ha pelado un equipo de tres.

Ha ido bien en general pero nos hemos ido con mal sabor de boca porque hemos ido a por la maleta cuando quedaba poco tiempo. Casualmente la LZ estaba en el mismo sitio. EL Juggernaut ha tardado en salir, los NPCs con armadura no paraban de llegar, ha aparecido cuando ya el tiempo se acababa y la nube tóxica llegaba. Hemos decidido llamar al helicóptero y ha aparecido el hijo de su madre. Casi nos afeita el bigote pero ha soltado la maleta. Al meternos al helicóptero he caído por una nueva oleada de NPCs. Mientras me reanimaban ha venido un jugador y nos ha pelado [facepalm] . Antes en otra LZ, antes de llamar al helicóptero nos esperaba otro pelotón de la muerte, estaban en la ladera de una montaña, suerte que vimos el reflejo de la óptica de los tres rifles de francotirador.
Una duda de dmz . Si le quito la chapa a un rival,
Se que me ven sus compañeros y vendrian a por mi.
Pero para que sirve? Venderla ? O extraerla?
Sin la chapa pueden reanimarlo?

Por cierto no hay manera de ir a por el quimico.
Esto de jugar con guiris es una loteria…
XDeymos escribió:Una duda de dmz . Si le quito la chapa a un rival,
Se que me ven sus compañeros y vendrian a por mi.
Pero para que sirve? Venderla ? O extraerla?
Sin la chapa pueden reanimarlo?

Por cierto no hay manera de ir a por el quimico.
Esto de jugar con guiris es una loteria…

Claro que lo podrán reanimar, en la chapa no va el alma XD.
Hay misiones que tienes que extraer un número de chapas, quizás más adelante le den más uso a la chapa ya que al venderla solo dan 2.5k.
Hola buenas.
Si a alguien le interesa jugar dmz coop mi id es titofelx.
Me quedan 2 maletines por extraer y es imposible con random. Además si alguien quiere la m13 se la puedo pasar. El químico ahora está más chungo
Y para hacer las facciones también
Un saludo
Suelo jugar a partir de las 23h
_Bardock_ escribió:Hay misiones que tienes que extraer un número de chapas, quizás más adelante le den más uso a la chapa ya que al venderla solo dan 2.5k.

Precisamente en eso me estaba fijando ayer. Me habré cepillado a unos 25 y no me he fijado que suelten esa chapa los jugadores. La próxima rebuscaré mejor en sus restos [sati] .
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Hay misiones que tienes que extraer un número de chapas, quizás más adelante le den más uso a la chapa ya que al venderla solo dan 2.5k.

Precisamente en eso me estaba fijando ayer. Me habré cepillado a unos 25 y no me he fijado que suelten esa chapa los jugadores. La próxima rebuscaré mejor en sus restos [sati] .

Yo tampoco me di cuenta al lotear a los que me cargaba pero me lo comentó mi colega,esta a la izquierda cuando miras en la mochila del enemigo.
Creo recordar que sale con un icono con fondo rojo.
_Bardock_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Hay misiones que tienes que extraer un número de chapas, quizás más adelante le den más uso a la chapa ya que al venderla solo dan 2.5k.

Precisamente en eso me estaba fijando ayer. Me habré cepillado a unos 25 y no me he fijado que suelten esa chapa los jugadores. La próxima rebuscaré mejor en sus restos [sati] .

Yo tampoco me di cuenta al lotear a los que me cargaba pero me lo comentó mi colega,esta a la izquierda cuando miras en la mochila del enemigo.
Creo recordar que sale con un icono con fondo rojo.

Gracias por la info ;) , he estado googleando y lo he encontrado, dejo captura para cuando toque hacer de caza chapas XD:
Imagen
Es el ítem que marca 2500.
Nada, doy por imposible el quimico. Me equipo bien, hago extracciones y cuando ya lo tengo todo, mascaras, chaleco morado etc voy por el pero como juego con desconocidos acabo muriendo.
Alguien puede pasarmela sin perderla el? (M13)
XDeymos escribió:Nada, doy por imposible el quimico. Me equipo bien, hago extracciones y cuando ya lo tengo todo, mascaras, chaleco morado etc voy por el pero como juego con desconocidos acabo muriendo.
Alguien puede pasarmela sin perderla el? (M13)
He creado un vídeo donde te puedo ayudar a sacarlo muy fácil:

Y si no eres capaz te la doy si quieres que la tengo en el alijo (creo) y me da bastante igual.
@_Bardock_ Hoy he liquidado a varios jugadores y no ha habido manera de recoger la chapa. Me parece que solo se puede si has llegado a desbloquear esa misión.

Ya hemos conseguido las siete maletas. Menuda tensión al extraer, sudando la gota gorda XD. En una de las incursiones contra el Juggernaut nos ha ocurrido algo surrealista. Nos ha aparecido en el interior del observatorio junto a otros NPCs, hemos dejado la maleta en el suelo y hemos empezado a recoger placas del suelo mientras comentábamos la estrategia a seguir para extraer, porque en el momento que la recoges ya salta la alarma.
Pues la alarma ha saltado, pero porque unos jugadores nos la trincaron [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Nos los hemos cepillado rápidamente mientras huían, hemos saqueado sus mochilas y luego extraído sin problemas pero con el corazón en un puño [tomaaa] . Mientras despegaba el helicóptero nos preguntábamos el motivo por el cual no nos habían disparado al recoger la maleta.

El operador es muy chulo, en la parte de atrás lleva una bombona de oxígeno con una radio pegada.
Imagen
@Nexus6_BCN Yo aún no he llegado a esa misión y he recogido muchas ya. La cosa es que no va desde la mochila. Tienes que bajar al inventario y darle ya a la izquierda. Yo me quedao rayao un rato la primera vez hasta que me dao cuenta.
Melens escribió:
XDeymos escribió:Nada, doy por imposible el quimico. Me equipo bien, hago extracciones y cuando ya lo tengo todo, mascaras, chaleco morado etc voy por el pero como juego con desconocidos acabo muriendo.
Alguien puede pasarmela sin perderla el? (M13)
He creado un vídeo donde te puedo ayudar a sacarlo muy fácil:

Y si no eres capaz te la doy si quieres que la tengo en el alijo (creo) y me da bastante igual.


Jaja reservamela si no la quieres!

EDITO: gracias! Lo que necesites me tienes por aqui.
A ver cuando ponen la actualización que según ponían por ahí que iban a poner para el tema del desbloqueo de los accesorios.. que caos tener que subir las armas que no quieres para conseguir un puto accesorio de un arma..
Melens escribió:@Nexus6_BCN Yo aún no he llegado a esa misión y he recogido muchas ya. La cosa es que no va desde la mochila. Tienes que bajar al inventario y darle ya a la izquierda. Yo me quedao rayao un rato la primera vez hasta que me dao cuenta.

OK, gracias. Lo probaré en un rato pero aún me faltan hacer unas cuantas misiones hasta llegar a esa.

Considero que ir con rifle de francotirador es casi imprescindible. Sobre todo para limpiar zonas de NPCs, que algunos tienen una puntería que ya quisiera un campeón olímpico de tiro. Te facilita muchísimo completar algunas misiones como la de El Químico o las zonas con maletas.

Para abatir jugadores por supuesto, también depende de si van con chalecos de tres placas, ahí ya es más complicado porque sin son hábiles se pueden poner a cubierto. Ayer estabámos deambulando entre edificios y logré localizar a un jugador. Lo abatí de un disparo y con un segundo, no dejé que se arrastrara para ponerse en una zona a cubierto. Mi compañero dijo que iba a robarle la merienda. Sin despegar el ojo de la mira, le dije que me cubriera los flancos y que conservara la posición.
Imagen

Paso un minuto y medio aproximadamente. Llegó el segundo jugador a revirvir al primer, luego llegó el tercero... Iban cargaditos de equipo [sati]
Empiezo a creer que cuando te acercas a un jugador que tiene mala conexión o algo empiezas a laguear de forma brutal. Ya van muchas veces que voy detrás de un jugador y empieza a volverse loco. ¿Por que me pasará esto?
Que desesperación el Warzone ... con lo fácil que es ganar y lo que se complica la gente en ir de pro en vez de echar una partida en condiciones.

Si dieran recompensas al ganar , lo bien que jugarían todos ... ogg ... hacía siglos que no me iba tan mosqueado a la cama.

No encuentro a nadie que entienda la mecánica del juego y sepa ir sobreviviendo hasta ganar… solo les importan las bajas o meter una mocha (si dan) con el franco cuando ahora puedes llevar 40 autorevivir y 400 placas encima…
Ayer ganamos 4 seguidas y nos quedamos a una para el evento de la nukr menuda putada jaja, lo peor fue que ganamos 4 perdimos la 5° y la siguiente la volvimos a ganar.... k rabia.

Tambien ayer nos metio en una lobby que algun equipo habia ganado las 5 seguidas porque salio el evento y menudo locurón.
756 respuestas
15, 6, 7, 8, 916