[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 616
juancok escribió:No se pueden editar los paquetes de ventajas como en el multi? No veo la opción


Lo mismo me pregunto.Parece que no se puede personalizar.Solo las predeterminadas.
Dudas de novato (Es mi primer BR)

-El dinero que recoges solo se sirve durante la partida?

-Para que sirven las misiones? El objetivo no es sobrevivir?

-Veo en muchos vídeos que la gente se pone muchas placas. Como te las equipas?

-Las armas y dinero al morir siempre se pierden? Nunca empiezas la partida con armas personalizadas?
Cobain escribió:Dudas de novato (Es mi primer BR)

-El dinero que recoges solo se sirve durante la partida?

-Para que sirven las misiones? El objetivo no es sobrevivir?

-Veo en muchos vídeos que la gente se pone muchas placas. Como te las equipas?

-Las armas y dinero al morir siempre se pierden? Nunca empiezas la partida con armas personalizadas?


1- Sí.

2- Dinero y exp extra.

3- ¿Triangulo?

4- Sí, no.
Eddie11 escribió:
Cobain escribió:Dudas de novato (Es mi primer BR)

-El dinero que recoges solo se sirve durante la partida?

-Para que sirven las misiones? El objetivo no es sobrevivir?

-Veo en muchos vídeos que la gente se pone muchas placas. Como te las equipas?

-Las armas y dinero al morir siempre se pierden? Nunca empiezas la partida con armas personalizadas?


1- Sí.

2- Dinero y exp extra.

3- ¿Triangulo?

4- Sí, no.


Para la tercera, en opciones puedes cambiar para que se ponga todas automáticamente pulsando triángulo una vez. ;)
Cobain escribió:Dudas de novato (Es mi primer BR)

-El dinero que recoges solo se sirve durante la partida?

-Para que sirven las misiones? El objetivo no es sobrevivir?

-Veo en muchos vídeos que la gente se pone muchas placas. Como te las equipas?

-Las armas y dinero al morir siempre se pierden? Nunca empiezas la partida con armas personalizadas?


De primera sólo te puedes poner dos placas ( si las tienes ) para poderte poner 3 necesitas un objeto , una mochila mejor o algo así
Cobain escribió:Dudas de novato (Es mi primer BR)

-El dinero que recoges solo se sirve durante la partida?

-Para que sirven las misiones? El objetivo no es sobrevivir?

-Veo en muchos vídeos que la gente se pone muchas placas. Como te las equipas?

-Las armas y dinero al morir siempre se pierden? Nunca empiezas la partida con armas personalizadas?



Hola! Te respondo una a una:
1- Si, el dinero solo sirve en la partida.

2- Las misiones te dan mucho dinero, experiencia y además algunos tipos de misiones te dan bonificaciones. Por ejemplo, los contratos de información al completarlos te señalan en el mapa el siguiente círculo de la zona segura.

3- Empiezas con dos placas y un chaleco de dos placas (color azul), te puedes poner 3 si consigues un chaleco de tres placas (color morado).

4- Lo que looteas durante la partida se pierde. Las armas personalizadas las puedes conseguir de tres formas: comprándolas en las tiendas, cogiendo las cajas de suministros que suelta el juego en X ronda o haciendo fortalezas, pero al empezar nunca las vas a tener.
Alguien sabe como puedo comprar a Messi? Con esas frases que le han puesto tengo que tenerlo si o si.. no lo veo en la tienda
juancok escribió:Alguien sabe como puedo comprar a Messi? Con esas frases que le han puesto tengo que tenerlo si o si.. no lo veo en la tienda

Sale el 29 de noviembre.
Sabéis si se puede hacer pantalla partida y jugar con más gente en el online a la vez? En Ps5 y ps4
Chavales porque no me salen el el carro mis armas personalizadas salen sin accesorios sabéis algo?
Kirameki escribió:Sabéis si se puede hacer pantalla partida y jugar con más gente en el online a la vez? En Ps5 y ps4


No.
Este es un buen modo de acabar una partida [qmparto] :


Me ha recordado a los torneos improvisados que he visto en otro juego.

Si las partidas no tuvieran tiempo de finalización en DMZ y pudieras entrar y salir a tu antojo mediante invitaciones, se podrían hacer cosas muy chulas: atacar fortalezas y objetivos importantes con varios equipos colaborando, combates organizados entre grupos... El modo ganaría muchos enteros, veremos como evoluciona.

Aún no he jugado a DMZ, ayer los servidores estaban fatal y no quería que se me arruinara la experiencia. Tengo unas ganas locas de sentir esa presión y emoción a partes iguales que he sentido en otro juego al tener que extraer el loot. Espero que me ofrezca algo similar.
Nexus6_BCN escribió:Este es un buen modo de acabar una partida [qmparto] :


Me ha recordado a los torneos improvisados que he visto en otro juego.

Si las partidas no tuvieran tiempo de finalización en DMZ y pudieras entrar y salir a tu antojo mediante invitaciones, se podrían hacer cosas muy chulas: atacar fortalezas y objetivos importantes con varios equipos colaborando, combates organizados entre grupos... El modo ganaría muchos enteros, veremos como evoluciona.

Aún no he jugado a DMZ, ayer los servidores estaban fatal y no quería que se me arruinara la experiencia. Tengo unas ganas locas de sentir esa presión y emoción a partes iguales que he sentido en otro juego al tener que extraer el loot. Espero que me ofrezca algo similar.


La presión no tiene nada que ver con Tarkov por ejemplo, en DMZ sientes presión cero [carcajad] . La misma que puedas sentir en Warzone, vamos.
DarkMessiah escribió:La presión no tiene nada que ver con Tarkov por ejemplo, en DMZ sientes presión cero [carcajad] . La misma que puedas sentir en Warzone, vamos.

Pues vaya bajón. Pero veremos como va evolucionando el modo. Sigo pensando que puede llegar a ser muy bueno y marcar un antes y un después en la saga.

Pero si dejan un sistema de loot, en el que al algoritmo lance objetos buenos a tutiplén, el modo no va a durar mucho. La tropa sacará el arma exclusiva de turno y seguirá a otra cosa.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:La presión no tiene nada que ver con Tarkov por ejemplo, en DMZ sientes presión cero [carcajad] . La misma que puedas sentir en Warzone, vamos.

Pues vaya bajón. Pero veremos como va evolucionando el modo. Sigo pensando que puede llegar a ser muy bueno y marcar un antes y un después en la saga.

Pero si dejan un sistema de loot, en el que al algoritmo lance objetos buenos a tutiplén, el modo no va a durar mucho. La tropa sacará el arma exclusiva de turno y seguirá a otra cosa.


De hecho las que he jugado en DMZ (6 en total), no te encuentras a casi ningún jugador humano, mucha IA etc eso sí, pero sientes que está un poco vacío. A ver si según mejoren servers se va notando más lleno.

Lo esperaba mejor rollo tener un alijo que poder gestionar en offline, con mercado interno etc pero claro eso ya sería mucha historia y más siendo gratuito. Incluso nivel de subida exclusivo del modo DMZ para el personaje.
DarkMessiah escribió:De hecho las que he jugado en DMZ (6 en total), no te encuentras a casi ningún jugador humano, mucha IA etc eso sí, pero sientes que está un poco vacío. A ver si según mejoren servers se va notando más lleno.

Lo esperaba mejor rollo tener un alijo que poder gestionar en offline, con mercado interno etc pero claro eso ya sería mucha historia y más siendo gratuito. Incluso nivel de subida exclusivo del modo DMZ para el personaje.

Pues si es de esa manera, con pocos jugadores o que no haya tanta interacción, me parece bien de momento. Si uno quiere zurrarse, ya está el battle royale.

Con el paso del tiempo, tal vez en Warzone 3.0, espero que tengamos cambio horario y climático. Pisos francos dentro del mapa para gestionar mochila, poder meter y sacar del alijo el contenido, etc... En resumen, más toques RPG. Pero al final es lo que dices, es un modo gratuito, y no se puede pedir mucho más.

Esta persona las pasó canutas para extraer, vale la pena ver el vídeo, es muy corto XD: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... ss_levels/
Alguien me explica como vanas armas en el DMZ con eso de que si mueres la pierdes? La pierdes de donde?
Jesus36 escribió:Alguien me explica como vanas armas en el DMZ con eso de que si mueres la pierdes? La pierdes de donde?

Al entrar por primera vez tienes unas armas predefinidas, eliges una primaria y una secundaria y al turrón. Creo recordar que puedes elegir entre cinco.

Al entrar al juego, puedes recoger las armas que looteas o recoges del suelo que haya soltado NPC o jugador. Te da la opción de guardarla en la mochila para extraer o usarla durante la partida.

Si te matan lo pierdes todos, incluyendo las armas del principio.

Ejemplo: tienes al principio tres rifles de asalto y dos subfusiles. SI entras con uno de cada y te liquidan pues en la siguiente partida te quedaran únicamente 2 rifles de asalto y un subfusil. Si te quedas sin armas puedes entrar sin nada.

También puedes entrar al principio con un arma asegurada, eso te permite no perderla durante la partida pero el inconveniente es que no puedes volver a usarla hasta transcurridas dos horas exactas.

Luego puedes subir de nivel (facción) hasta llevar 3 armas aseguradas. En el menú pone como desbloquear cada nivel. Parece complicado pero no lo es.

Si tienes Modern Warfare II puedes usar armas que tengas desbloqueadas en ese modo para jugar con ellas en DMZ en los espacios de armas aseguradas.
¿Cómo puede ser que yo no hubiese instalado este juego y al iniciar el Modern Warfare 2 lo tenga para jugar dentro del mismo Modern Warfare 2?
@Nexus6_BCN Explicación de 10, muchísimas gracias
John_Dilinger escribió:¿Cómo puede ser que yo no hubiese instalado este juego y al iniciar el Modern Warfare 2 lo tenga para jugar dentro del mismo Modern Warfare 2?

¿Pero puedes jugar?, porque parte de WZ 2.0 ya venía instalada en MWII pero aún así pide un parche de unos pocos GB para entrar y poder jugar.

Hoy he jugado 4 o 5 partidas No es perfecto pero muy divertido jugando con tu tropa.

Hemos robado una extracción y ha sido algo parecido a esto: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... l_the_m13/

Nos hemos acercado a una zona de extracción y hemos entrado al helicóptero armando jarana, vaya tela. En las tres primeras partidas al extraer pensaba que ya estaba a salvo dentro del helicóptero pero a partir de ahora toca estar con mil ojos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Exceptuando nuestro asalto al helicóptero no hemos ido a buscar el enfrentamiento con otros jugadores, pero menos en dos nos hemos topado con gente, los hemos tenido que freír [sati] . Hemos sacado una M13B en una partida y nos han mangado otra extrayendo, el karma XD , ha aparecido un jugador que nos ha dejado tiesos a los dos.

EL TTK es super rápido y los NPCs te pueden buscar la ruina en cero coma, porque los hijos de su CPU te pueden salir de cualquier lugar. Se quedan escondidos dentro de cualquier estancia y te sorprenden cuando menos te lo esperas.

@Jesus36 gracias, pero ha sido de bien alto. Espero que no te acuerdes de mí cuando te birlen la M13B XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cómo puede ser que yo no hubiese instalado este juego y al iniciar el Modern Warfare 2 lo tenga para jugar dentro del mismo Modern Warfare 2?

¿Pero puedes jugar?, porque parte de WZ 2.0 ya venía instalada en MWII pero aún así pide un parche de unos pocos GB para entrar y poder jugar.

Hoy he jugado 4 o 5 partidas No es perfecto pero muy divertido jugando con tu tropa.

Hemos robado una extracción y ha sido algo parecido a esto: https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... l_the_m13/

Nos hemos acercado a una zona de extracción y hemos entrado al helicóptero armando jarana, vaya tela. En las tres primeras partidas al extraer pensaba que ya estaba a salvo dentro del helicóptero pero a partir de ahora toca estar con mil ojos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Exceptuando nuestro asalto al helicóptero no hemos ido a buscar el enfrentamiento con otros jugadores, pero menos en dos nos hemos topado con gente, los hemos tenido que freír [sati] . Hemos sacado una M13B en una partida y nos han mangado otra extrayendo, el karma XD , ha aparecido un jugador que nos ha dejado tiesos a los dos.

EL TTK es super rápido y los NPCs te pueden buscar la ruina en cero coma, porque los hijos de su CPU te pueden salir de cualquier lugar. Se quedan escondidos dentro de cualquier estancia y te sorprenden cuando menos te lo esperas.

@Jesus36 gracias, pero ha sido de bien alto. Espero que no te acuerdes de mí cuando te birlen la M13B XD.

No he jugado aún pero me deja entrar al juego desde el mismo Modern Warfare 2.
Pregunta, el modo DMZ no sube el Pase de Batalla? De ser así lo veo una cagada enorme.
John_Dilinger escribió:No he jugado aún pero me deja entrar al juego desde el mismo Modern Warfare 2.

Seguro que en el momento que entres a través del icono que aparece en MWII te pide una descarga para jugar. Ve a la gestión de archivos y bórralo, como te decía parte de ese juego estaba integrado en los archivos de MWII.

orellanakun escribió:Pregunta, el modo DMZ no sube el Pase de Batalla? De ser así lo veo una cagada enorme.

Sí que lo sube, yo lo he hecho. Y no solo del pase de batalla también sube el nivel del multijugador y de sus armas.

Si extraes armas en DMZ que no tienes desbloqueadas en el multijugador de MWII, te quitan el bloqueo y puedes usarlas inmediatamente en ambos juegos.
@Nexus6_BCN Entonces genial. Me dió la sensacion tras acabar un par de partidas al DMZ que salia lo de subir armas pero no lo de subir el nuevo pase de batalla pero si es así cojonudo. El modo tiene mucha gracia y bastante futuro, esperemos que insistan y lo mejoren en lugar de darle carpetazo a la minima de cambio.
Llevo 7 y 8 partidas y todas todas el juego va ralentizado, a saltos, con mucho lag.
Juego en PS5
Yo he notado lageo sobre todo en la zona del aeropuerto en DMZ. La verdad que me esperaba algo peor y quitando estos fallos de lanzamiento me lo he pasado muy bien con mis colegas tanto en DMZ como en BR. No tengo el MW2 y me ha flipado como se mueven y cómo suenan las armas.

Momentazo en DMZ cuando nos hemos topado con un chaval que nos ha suplicado por el chat de proximidad que no le mataramos y que le dejáramos ir, cosa que hemos hecho, en esa partida solo estábamos intercambiando la M13B entre nosotros XD

A mi de momento me entran ganas de seguir dándole así que eso es positivo.
Yo lo he probao. Me gusta la jugabilidad y los gráficos, pero los modos de juego que hay me aburren soberanamente. Pero es gratis así que, no me quejo.
Buenas. Tengo MW2 pero además me gustaría encontrar una persona o dos con la que formar grupo para warzone, dmz o el multijugador. Es imprescindible horario de noche/madrugada y cerca de los treinta o más por tratar de ser más afines y serio el tema. Habilidad ninguna. Para aprender y pasarlo bien. En mi firma teneis ID. Gracias ;)

Edit: Perdonad me expresé mal. Queria decir que para el compañero no busco habilidad. Yo también le di bastantes horas al primero xD
xAgostx escribió:Buenas. Tengo MW2 pero además me gustaría encontrar una persona o dos con la que formar grupo para warzone, dmz o el multijugador. Es imprescindible horario de noche/madrugada y cerca de los treinta o más por tratar de ser más afines y serio el tema. Habilidad ninguna. Para aprender y pasarlo bien. En mi firma teneis ID. Gracias ;)

Hola. Te agregaré

Tengo más de 1000h en el warzone 1 y así puedo explicarte cosas

Saludos
juancok escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Tengo MW2 pero además me gustaría encontrar una persona o dos con la que formar grupo para warzone, dmz o el multijugador. Es imprescindible horario de noche/madrugada y cerca de los treinta o más por tratar de ser más afines y serio el tema. Habilidad ninguna. Para aprender y pasarlo bien. En mi firma teneis ID. Gracias ;)

Hola. Te agregaré

Tengo más de 1000h en el [b]warzone[/b] 1 y así puedo explicarte cosas

Saludos



[mad]

Que barbaridad!!!! Y a mí que no le pillo el truco a los BR....
Para gustos colores claro
Buenos días,

Los niveles en warzone si no compras el pase de batalla, el que ha comprado el pase de batalla ¿obtiene mejores armas o solo son cosmeticos?

Un saludo.
pedrada14 escribió:Buenos días,

Los niveles en warzone si no compras el pase de batalla, el que ha comprado el pase de batalla ¿obtiene mejores armas o solo son cosmeticos?

Un saludo.

Las armas son gratis.
Pero tienes que jugar para llegar a ellas
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN Entonces genial. Me dió la sensacion tras acabar un par de partidas al DMZ que salia lo de subir armas pero no lo de subir el nuevo pase de batalla pero si es así cojonudo. El modo tiene mucha gracia y bastante futuro, esperemos que insistan y lo mejoren en lugar de darle carpetazo a la minima de cambio.

¿Te refieres a darle carpetazo a DMZ?. No creo que suceda, parece que ha calado bien en parte de la comunidad y tenemos que recordar que es un modo que llevan cocinando desde antes de la salida de MW19, se filtró que el juego ya estaba listo pero que en último momento lo descartaron. Supongo que pensaron que no era buena idea lanzar el battle royale y DMZ al mismo tiempo.

Es un mod gratuito y no le podemos pedir peras al olmo pero hay cosas que podrían corregir que harían que el modo fuera más divertido. Para empezar desactivar el límite de tiempo para acabar la partida.

Ese límite le resta mucha diversión a DMZ, solo te da tiempo de hacer unas pocas tareas y ya hay que salir. Me encanta explorar y conocer el mapa pero con un tiempo tan limitado es un coñazo. El primer día pasamos por una zona montañosa, había una base enemiga en una cueva que estaba bastante escondida. Lo suyo hubiera sido empezar el combate con esos NPCs, liquidar al jefe y sacar el botín.

Deberían permitir que fuera tiempo ilimitado, con capacidad para 24 jugadores en el servidor, que se vaya entrando y saliendo a tu antojo, si quieres estar un par de horas looteando pues adelante, atacando fortalezas, capturando suministros, etc... Si en ese tiempo te han robado la merienda un par de veces, pues son gajes del oficio. A DMZ se entra llorado, como al multijugador de MWII [sati]
juancok escribió:
pedrada14 escribió:Buenos días,

Los niveles en warzone si no compras el pase de batalla, el que ha comprado el pase de batalla ¿obtiene mejores armas o solo son cosmeticos?

Un saludo.

Las armas son gratis.
Pero tienes que jugar para llegar a ellas


En algunas armas tienes que comprarlas con el pase de batalla, o ahorrando monedas o pasando por caja.
xAgostx escribió:Buenas. Tengo MW2 pero además me gustaría encontrar una persona o dos con la que formar grupo para warzone, dmz o el multijugador. Es imprescindible horario de noche/madrugada y cerca de los treinta o más por tratar de ser más afines y serio el tema. Habilidad ninguna. Para aprender y pasarlo bien. En mi firma teneis ID. Gracias ;)


Yo también puedo unirme, para pasarlo bien siempre sitio :p.

Alguno le pasa cuando esta al final de la partida de DMZ, empieza a lagearse de tal manera que no puedes hacer nada?

Ya van dos veces..
Me he pegado otra ronda en DMZ y menudos líos se arman en la zona en la que está el químico XD. Hoy hemos llegado 4 coches casi al mismo tiempo.

En la partida que he matado a más jugadores ha sido 4, y te dan los mismo puntos que si matas a un NPC, eso lo tienen que cambiar.

He limpiado mi primera fortaleza y cumplido todos los objetivos pero como no había seleccionado la tarea... [facepalm] , habrá que repetir.

El modo engancha cosa mala.

Una duda, la M13B al sacarla, ¿desaparece la skin amarilla de El Químico, no?.
No se pueden editar las ventajas?
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:No he jugado aún pero me deja entrar al juego desde el mismo Modern Warfare 2.

Seguro que en el momento que entres a través del icono que aparece en MWII te pide una descarga para jugar. Ve a la gestión de archivos y bórralo, como te decía parte de ese juego estaba integrado en los archivos de MWII.

orellanakun escribió:Pregunta, el modo DMZ no sube el Pase de Batalla? De ser así lo veo una cagada enorme.

Sí que lo sube, yo lo he hecho. Y no solo del pase de batalla también sube el nivel del multijugador y de sus armas.

Si extraes armas en DMZ que no tienes desbloqueadas en el multijugador de MWII, te quitan el bloqueo y puedes usarlas inmediatamente en ambos juegos.

Nexus he estado jugando al Warzone 2.0 desde el Modern Warfare 2 sin instalar el Warzone 2.0,confirmado.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:@Nexus6_BCN Entonces genial. Me dió la sensacion tras acabar un par de partidas al DMZ que salia lo de subir armas pero no lo de subir el nuevo pase de batalla pero si es así cojonudo. El modo tiene mucha gracia y bastante futuro, esperemos que insistan y lo mejoren en lugar de darle carpetazo a la minima de cambio.

¿Te refieres a darle carpetazo a DMZ?. No creo que suceda, parece que ha calado bien en parte de la comunidad y tenemos que recordar que es un modo que llevan cocinando desde antes de la salida de MW19, se filtró que el juego ya estaba listo pero que en último momento lo descartaron. Supongo que pensaron que no era buena idea lanzar el battle royale y DMZ al mismo tiempo.

Es un mod gratuito y no le podemos pedir peras al olmo pero hay cosas que podrían corregir que harían que el modo fuera más divertido. Para empezar desactivar el límite de tiempo para acabar la partida.

Ese límite le resta mucha diversión a DMZ, solo te da tiempo de hacer unas pocas tareas y ya hay que salir. Me encanta explorar y conocer el mapa pero con un tiempo tan limitado es un coñazo. El primer día pasamos por una zona montañosa, había una base enemiga en una cueva que estaba bastante escondida. Lo suyo hubiera sido empezar el combate con esos NPCs, liquidar al jefe y sacar el botín.

Deberían permitir que fuera tiempo ilimitado, con capacidad para 24 jugadores en el servidor, que se vaya entrando y saliendo a tu antojo, si quieres estar un par de horas looteando pues adelante, atacando fortalezas, capturando suministros, etc... Si en ese tiempo te han robado la merienda un par de veces, pues son gajes del oficio. A DMZ se entra llorado, como al multijugador de MWII [sati]


Ciertamente, 20 minutos no dan para nada, especialmente teniendo en cuenta que la extracción no es nada facil. El juego engancha, yo lo juego solo y a cada partida me gusta mas. El chat de proximidad tambien es un puntazo, hoy al llegar a un punto de extracción en coche he oido en perfecto castellano a dos muy emocionados diciendo "llega uno! llega uno!" lo cual me ha ayudado a evitarlos y largarme. He descubierto que haciendo unas misiones de rescatar a un rehen viene un helicoptero a extraerte lo cual es tremendamente util para evitar los tres puntos de extraccion que están siempre llenos de buitres.
Nexus6_BCN escribió:Me he pegado otra ronda en DMZ y menudos líos se arman en la zona en la que está el químico XD. Hoy hemos llegado 4 coches casi al mismo tiempo.

En la partida que he matado a más jugadores ha sido 4, y te dan los mismo puntos que si matas a un NPC, eso lo tienen que cambiar.

He limpiado mi primera fortaleza y cumplido todos los objetivos pero como no había seleccionado la tarea... [facepalm] , habrá que repetir.

El modo engancha cosa mala.

Una duda, la M13B al sacarla, ¿desaparece la skin amarilla de El Químico, no?.

Si, desaparece . No vaya ser que te regalen una skin
orellanakun escribió: He descubierto que haciendo unas misiones de rescatar a un rehen viene un helicoptero a extraerte lo cual es tremendamente util para evitar los tres puntos de extraccion que están siempre llenos de buitres.

Buen aporte!, lo probaré la próxima vez, irá de muerte para evitar a los carroñeros.

juancok escribió:Si, desaparece . No vaya ser que te regalen una skin

OK, gracias. Pero sí que regalan skins de armas, El Péndulo por ejemplo, para el TAQ-V.
Imagen

O una para la X13 , la Ghost Steel :
Imagen

También por completar otras misiones dan ítems gratuitos, entre ellos la skin de El Péndulo, pegatina de arma, colgante, pintura para vehículo, tarjeta, emblema, y la skin de este operador:
Imagen

Y ya para acabar añadiré que la skin de la M13B sí que aparece en DMZ y puedes jugar con ella, pero si se hace la pirula de darla a los colegas para que la extraigan te quedas sin ella en DMZ. Dentro video:
Una cosilla: en las primeras partidas se me activaban los gatillos adaptativos del dualsense y era wapísimo, pero desde hace tiempo ya no se activan y es como si jugara en ps4. ¿Qué ha pasao?
Hoy he echado mi primera partida y me ha molado.

Un poco caos la mochila hasta que no le pillas el truco pero bueno , me ha gustado es más táctico aunque había peña campeando un poco pero bueno .. le seguiré dando.

El WZ1 me daba mucho asco de últimas y lo dejé por imposible.
A mi el modo DMZ me interesa 0 y me gusta 0. Aún así lo veo útil para farmear niveles para los que no tengan el juego completo , cosa que no es mi caso. Sin embargo no me molesta que esté, contra más cosas haya mejor gusten o no

Lo que si me molesta mucho es como han empezado a molestar con el modo, una de las nuevas armas (m13) solo se podía desbloquear en ese modo… esto no pasaba antes, donde las armas de desafío las podías desbloquear en el multijugador y en warzone con sus desafíos respectivamente

He tenido que invertir un tiempo en un modo que no me interesa solo para obtener esa arma, son cosas que molestan .

Por desgracia parece que será la tónica general.
Una duda del Warzone :

¿No hay posibilidad de no salir en el UAV? Veo peña que no me aparece en el UAV ni con el radar (tablet) y después me los veo al lado mía de la nada ...

Lo que no me mola :

Ahora puedes llevar dos revivir (que yo sepa) pistola para reanimar y 800 placas ... le quita un poco lo que han conseguido con los cambios haciéndolo más táctico por lo menos la tienda y la forma de lootear
_Slink_ escribió:Una duda del Warzone :

¿No hay posibilidad de no salir en el UAV? Veo peña que no me aparece en el UAV ni con el radar (tablet) y después me los veo al lado mía de la nada ...

Lo que no me mola :

Ahora puedes llevar dos revivir (que yo sepa) pistola para reanimar y 800 placas ... le quita un poco lo que han conseguido con los cambios haciéndolo más táctico por lo menos la tienda y la forma de lootear


En el anterior había una ventaja que se llamaba fantasma que te hacía invisible a los uav y sensores, nose si en este aun sigue existiendo.
La mitad de partidas con lag (ping 100 o más ) y las cosas cogerlas es súper lento.
Aún no es jugable.
Anoche intenté jugar en DMZ y no pude
Sólo veía el mapa que ponía que tenía que buscar contratos y ya está.
Como se empieza una partida?
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616