AYUDARNOS CON TROFEOS

1, 2, 3, 4, 5
Pues como indica el titulo, es para que la gente pueda ponerse de acuerdo para completar trofeos que solos es dificil, por no decir imposible (por ejemplo, el trofeo "uno entre un millon" del Battlefield bad company" que se trata de derribar un helicoptero enemigo con un misil laser... CASI NADA!) o el de warhawk de hacer un clan y unir 10 miembros.

se trata de poner los juegos con trofeos que tenemos y en cuales podemos aportar nuestra ayuda, y en cual queremos recibirla.

Mis juegos con trofeos son:
- Battlefield bad company
- Warhawk
- Buzz el multiconcurso
- Far Cry 2

Ayuda para FAR CRY 2

TROFEO: Hospital de Campaña (hacer 500 reanimaciones)
-USUARIOS: hidalgo jr (PSN ID: Cerezeitor), Hidalgo, grungel, bottlejohn, Aivan_SnK, Lionheart69, BoB_69, Kira_Death_Note, JR1320

Ayuda para warhawk

-USUARIOS: Shawen, xhaplox, the_Sirk, Lionheart69, grungel, Prepare4Colision, Mario1709, BoB_69, Enkidoh, usagybcn, LW-Torrecilla, Fantasyx, XPUNISHERSPX, oOnarutoOo, Landokarl, The_Second_Sirk, The_Thirth_Sirk, The_Fourth_Sirk, misprogrammed

Ayuda para Buzz

-USUARIOS: bottlejohn, grungel, Lionheart69, BoB_69, Mullada86, Kira_Death_Note

Ayuda para GTA 4

-USUARIOS: Aivan_SnK, Lionheart69, Mario1709, BoB_69, b_santos, Cloyser, RR182, keos_king, Mullada86, ciltocruz, Kira_Death_Note

Ayuda para Burnout

-USUARIOS: Shawen, Lionheart69, Prepare4Colision, BoB_69, usagybcn, Cloyser, erflado, Red Dutti, blaky_1982, pakele86, Kira_Death_note

Ayuda para Little Big Planet

-USUARIOS: Mullada86, TylerDurdenEOL, Lionheart69, Mario1709, fantasyx, b_santos, usagybcn, Cloyser, LW-Torrecilla, keos_king, XPUNISHERSPX, Ferran8r, vizentte, MaXiMo87, misprogrammed, juanlolo, Kira_Death_note, DavidG_ZGZ

Ayuda para Midnight Club LA

-USUARIOS: Prepare4Colision, Lionheart69, JoSeP_X, rocket00, Cloyser, MaXiMo87

Ayuda para Battlefield Bad Company

-USUARIOS: grungel

Ayuda para Resistance 2

-USUARIOS: Mario1709, fantasyx, Lionheart69, Kira_Death_Note, the_Sirk

Ayuda para Geon

-USUARIOS: Lionheart69, Mullada86, Cloyser

Ayuda para Reto Mental

-USUARIOS: BoB_69, Lionheart69, Cloyser

Ayuda para Wipeout HD

-USUARIOS: usagybcn, Cloyser, Mullada86, juanlolo, misprogrammed

Ayuda para Super StarDust HD

-USUARIOS: Nhilred, usagybcn, Cloyser

Ayuda para PAIN

-USUARIOS: usagybcn, Cloyser, Kira_Death_note

Ayuda para Crash Commando

-USUARIOS: Kira_Death_Note

Ayuda para High Velocity Bowling

-USUARIOS: grungel, JR1320, Mullada86, Cloyser
Yo podría y estaría muy interesado en los del warhawk.
Pues tu diras en cual, compi. si te sirve conmigo solo, lo puedo poner ahora...
si es el del clan, puedes crear uno y me voy uniendo.. o en el que sea.
El trofeo del Bad Company que comentas lo saqué ayer, es muy fácil ^^

Lo pongo en spoiler, se hace en al última misión del juego.

Cuando te den el iluminador láser en la misión, guárdala hasta el final. Al final de la fase tendrás que destruir un helicóptero, y te dan un bazooka. Coge el bazooka un momento y suelta el iluminador láser. Dispara una vez con el bazooka y dale, y luego coge el iluminador láser (ahora será más fácil darle) y lo derribas.


Así lo hize yo, muy rápido .

Saludos.
gracias... todavia no he llegado a esa mision. pensaba que solo era en el online.

no tendras tambien la de que tu patrulla tiene que regenerarse 20 veces sobre ti sin morir? ese no me digas que no es chungo!
Bueno... Pues ya que comentáis lo del warhawk yo también me apuntaría
con que trofeo?
mas gente! mas gente! xD
grungel escribió:con que trofeo?
mas gente! mas gente! xD


Con los del clan especialmente, los otros estaría mejor hacerlos por mi mismo que si no le quita la gracia al juego
claro... el motivo de este post es para intentar ayudarnos en los chungos, o en el que no nos veamos capaces....

yo me apunto a tu clan.. a ver si se anima mas gente
Chicos pues si alguien me ayuda en conseguir los del online en el GTA IV estare encantado. Ah y en el farcry tambien.

Saludos
especificar cuales e ire actualizando el primer post con las peticiones y los voluntarios para cada uno.
Yo necesito ayuda con "Hospital de Campaña" de Far Cry 2, trata de hacer 500 reanimaciones, casi nada también... El usuario "Hidalgo" que es mi hermano también estaría dispuesto a (se escribe a o ha??) hacerse el trofeo.

Un saludo!
actualizado! a ver si se une mas gente...
un hilo interesante.

yo estoy interesado en los del warhawk, los que son de algo de clan.

y me ofrezco a ayudar en los del burnaut, aunq el único así más complicado es el de reunirse los 8 en el wildcats stadio.

PD: mañana indico los trofeos esactos del warhawk
yo necesito el trofeo RIVALIDAD del warhawk,solo me hace falta una persona con clan,y 5 minutos

alguien se apunta?
Yo me apunto para los trofeos del Farcry2 y los del Buzz...

Se podría hacer una lista con cada juego y los jugadores...

Salu2!
Ayudar y tambien sacar los trofeos en FarCry2 y GTA 4.
y pk no preguntais en los hilos de los juegos? siempre hay un huevo de gente preguntando sobre los trofeos y ayudandose(a mi me parece un tonteria porque si no lo sacas tu no se que gracia veis a que os los digan pero weno).

Eso que si preguntais en los hilos de los respectivos juegos os responderan seguro
reberes escribió:y pk no preguntais en los hilos de los juegos? siempre hay un huevo de gente preguntando sobre los trofeos y ayudandose(a mi me parece un tonteria porque si no lo sacas tu no se que gracia veis a que os los digan pero weno).

Eso que si preguntais en los hilos de los respectivos juegos os responderan seguro


Esque este hilo no va de preguntar como se consigue tal o cual trofeo. o de que te digan los lugares donde recoger ciertos objetos. este hilo es para personas que les apetezca y te hagan el pequeño favor de perder unos pocos minutos de su vida, dejandose ganar una partida online para que tu seas el MVP, dejarse dar 50 tiros en la cabeza, o dejando que los acribillen a balazos para que tu puedas ir a reanimarlo 500 veces. (por ponerte solo unos ejemplos) es para esos trofeos que cuesta horrores conseguir online.
LBP, el de las adoraciones me faltan 27 adoraciones de nivel, el nivel es "ir probando".
Acabo de actualizar con vuestros nombres de EOL, si no es vuestro PSN ID, mandadme un privado y lo corregire. y bueno, cuando querais decir una fecha y una hora para agregarnos e intentar conseguir algun trofeo.

Salud!
Yo la verdad es que del Warhawk no tnego nada más que 2 o 3 trofeos, así que con que me ayudeis a los que vosotros vallais a pedir, me vale, ya me hecharé yo partidas de vez en cuando para ir sacando el resto... Por cierto... ¿Alguien sabe cuando van a sacar el pack de expansion del LBP? Esque tenía el 100% de los trofeos y ahora me han jodid_...
apuntame para ayudar en los del LBP

quien quiera, que me agregue a la PSN, mi ID esta en mi firma...
grungel escribió:
reberes escribió:y pk no preguntais en los hilos de los juegos? siempre hay un huevo de gente preguntando sobre los trofeos y ayudandose(a mi me parece un tonteria porque si no lo sacas tu no se que gracia veis a que os los digan pero weno).

Eso que si preguntais en los hilos de los respectivos juegos os responderan seguro


Esque este hilo no va de preguntar como se consigue tal o cual trofeo. o de que te digan los lugares donde recoger ciertos objetos. este hilo es para personas que les apetezca y te hagan el pequeño favor de perder unos pocos minutos de su vida, dejandose ganar una partida online para que tu seas el MVP, dejarse dar 50 tiros en la cabeza, o dejando que los acribillen a balazos para que tu puedas ir a reanimarlo 500 veces. (por ponerte solo unos ejemplos) es para esos trofeos que cuesta horrores conseguir online.


es practicamente lo mismo que te digan como se consigue y que te "ayuden a conseguirlo". nose no le veo la gracia, mas que nada porque los trofeos no sirven para nada(si sirvieran para que te dieran juegos gratis todavia.). A demas cuando lo sacas por ti mismo la satisfaccion es mayor...

suert cn el hilo ;)

P.D: Eso de quedar la gente para hacer esto tmb se hace en los hilos oficiales...
Bueno... a mi como si me quieres apuntar a todos los juegos que hay ahora mismo apuntados XD
Aunque ya los tenga puedo ayudar igual.
Ey yo también me apunto!

Sobretodo para Warhawk, Burnout Y Midnight Club LA que no tengo a nadie con quien jugar...

Mi ID Prepare4Colision.
Por cierto, ya que estas apuntame al Geon aunque eso va a ser un milagro y una paliza.
Milagro porque dudo que alguien lo tenga y paliza porque el trofeo es de ganar 50 partidas online
Apuntadme para el litte big planet, gta 4, warhawk, resistance 2 y yokese kual mas
Mi ID: Mario1709
me uno al midnight club L.A.
ID: JoSeP_X
Apuntame en el LBP, a partir de mañana tengo muchas noches libres para jugar y conseguir el 100% de objetos en los escenarios, a ver si alguien me ayuda :(

Y a R2 también, que me lo he comprado hoy ;)
aun vamos siendo gente... podiamos ir quedando por grupos un fin de semana.. ahora que vienen vacaciones... acordamos un juego, el logro a desbloquear, y al tema! por ejemplo, en el warhawk necesitamos 10 para hacer el trofeo del clan..
Apuntame también al Resistance 2, que aunque no me falten muchos el de matar a 10.000 personas es bastante chungo, aunque esto se hace básicamente haciendo muchas partidas
Lionheart69 al GEON me apunto, no encuentro nunca partidas online. Apuntarme en la lista y tu agregame al ID.

ID: Mullada86
K tal genteee,

yo me apunto a:
  • Warhawk (sobre todo la del clan de 10 personas)
  • Farcry 2 (no tengo ni un 15% de trofeos)
  • GTA IV (yo esperaría a que se arreglara el problema)
  • Buzz! (llevo 3 días con él y no puedo parar de jugar! XD)
  • Burnot Paradise (los últimos trofeos añadidos)
  • Reto Mental (todavía no e probado los juegos online)

PSN Id-> BoB_69

Imagen
yo tambien me apunto (al gta4 i little big planet)

IB:b_santos
ACTUALIZADO!

Si veis que faltais en alguno de los juegos hacedmelo saber por MP.

me alegro de que esto sirva para algo.. por lo menos ya hay dos personas dispuestas a ayudarse en el GEON [plas]

Creo que con dos personas mas que se apunten al warhawk podemos hacer ya lo del clan. y si nos ponemos, ya en la misma partida, podemos cumplir alguno de los trofeos que considereis mas chungos, o los que casi tengais ya a puntito...

Salud!
Coñe... apuntame a reto mental tambien XD
Apuntame a midnight pliz [360º]
Por cuanto esta el juego ahora mismo¿¿
ACTUALIZADO AGAIN! **

raulesdios escribió:Por cuanto esta el juego ahora mismo¿¿


Que juego?
Bueno... Aparte de upear un poquito esto aprovecho para decir que he creado un clan para el warhawk.
Os agradecería que, al menos los que estáis en la lista, os unierais a el.
Ya se que falta gente pero al menos es para darle algo de movimiento a la propuesta.

El clan se llama: FansewnejasTM
De todas formas ahora que lo veo se pueden enviar invitaciones y así lo voy a hacer ahora mismo. Pero sí alguien que no esta en la lista y le interesa ya sabe...
acabo de unirme. espero que los demas tambien lo hagan! tener en cuenta que si ya teneis un clan y sois el fundador primero tendreis que disolverlo. a ver si conseguimos todos este trofeo pronto!
contar conmigo para ayudaros.
mi id: Enkidoh
mithra escribió:contar conmigo para ayudaros.
mi id: Enkidoh


Al warhawk? si miras en el primer post del hilo puedes ver un listado de juegos al que puedes unirte tambien. miralo, y postea para saber a que juego o juegos te refieres.
Gracias!
Estos son los juegos con trofeos que tengo y los que me faltan:

Burnout Paradise
  • Formar parte del equipo azul en Furia al Volante Online
  • Formar parte del equipo rojo en Furia al Volante Online
  • Completar 10 desafios con tiempo
  • Enviar un mugshot o smugshot
  • Reunir 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
  • Invitar a un amigo a unirse a ti en Paradise City
  • Burnout Paradise de Élite

Little Big Planet
  • ???
  • Sociable
  • Creador
  • Creador en Equipo
  • Publicador
  • ¡Mira lo que he hecho!
  • Amo del Botín
  • Líder de masas
  • Siente el Amor
  • Famoso
  • Juega
  • Crea
  • Comparte
  • 100%

Mirror's Edge
Me quedan bastantes hace poco que lo compré y sólo he tenido tiempo para llegar al episodio 6.

Warhawk
No tengo ni un trofeo. Eso es fácil de solucionar XD

Wipeout HD
Sólo tengo un 9% (7 bronces). La dificultad del juego es bestia.

Si os puedo ayudar y viceversa... vosotros direis [oki]
Saludos
una cosa: el Mirror's Edge tiene trofeos en los que te podamos ayudar? porque segun tengo entendido, no tiene online... aclaramelo y lo pongo en el post inicial si realmente hace falta (esque yo no tengo ese juego)

Lo demas lo acabo de **ACTUALIZAR**

porcierto, creo que ya estamos suficientes para poder hacer el trofeo del clan del warhawk, asi que ir uniendoos al clan de lionheart69 ( que se llama FansewnejasTM ) para poder pasar al siguiente clan.

ESTO MARCHA! ^^
Hola chic@s apuntadme en estos juegos que me falta ayuda:

Burnout Paradise
GTA4
Wipeout HD
LittleBigPlanet
Reto Mental
Midnight Club L.A.
Geon


Mi PSN ID: Cloyser Me puede agregar tambien quien quiera...

Salu2
Entonces ya estamos todos para el warhawk

P.D: Mirror's Edge no podemos ayudar de ninguna forma nosotros
grungel escribió:
mithra escribió:contar conmigo para ayudaros.
mi id: Enkidoh


Al warhawk? si miras en el primer post del hilo puedes ver un listado de juegos al que puedes unirte tambien. miralo, y postea para saber a que juego o juegos te refieres.
Gracias!

si, perdona.
me referia al post tuyo en el hilo del warhawk.
si me agregais al clan hos ayudo con los trofeos.

para online solo tengo ese.
Lionheart69: entonces en cuanto se una toda la gente y tengas el trofeo, avisa para que otro pueda crear su clan
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5