[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Capi America escribió:Alguien sabe punto para sacarse el trofeo del franco? Pq ayer lo estuvimos intentando en Eucadio en los puentes y ahí no sale. No hay 760 metros xD


jaume lo consiguio ^^ disparandome ....yo estaba en el puente de arriba..y el en el del medio....me atravezo con la franco y le dieron el trofeo..^^ cuanto lo intente yo no me dejaban ni apuntar...:(
bonastre escribió:En el Store USA tienen un pack con las 3 expansiones!!! Y nosotros no....muy feo...
Yo me espero al pack de las 3...
La verdad ke entre la diferencia de precio USA - EU y que los americanos tengan packs es para cagarse....



Yo también me esperaré al pack de las 3, a ver si la semana que viene lo tenemos por aquí...
Capi America escribió:Alguien sabe punto para sacarse el trofeo del franco? Pq ayer lo estuvimos intentando en Eucadio en los puentes y ahí no sale. No hay 760 metros xD


Yo lo conegui en archipielago, yo estaba en la base y matre a uno que estaba en la base de la otra punta^^

Ayer descubri el logro secreto del fallen star, es como el de franco pero tienes que matar a alguien desde la grua que esta cerca del crater :)
BuffaloBill escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe punto para sacarse el trofeo del franco? Pq ayer lo estuvimos intentando en Eucadio en los puentes y ahí no sale. No hay 760 metros xD


Yo lo conegui en archipielago, yo estaba en la base y matre a uno que estaba en la base de la otra punta^^



Pues lo intentaré desde allí jeje. Gracias
En Archipiélago es muy común que haya francos apostados en el bunker este que hay en la base enemiga, junto a la torre que tiene las minas (de hecho el otro día me infiltré hasta allí y me cargue a 3 tíos con el cuchillo que estaban allí [Alaa!] ). Yo el trofeo lo conseguí matando a uno del bunker desde el mismo bunker pero en mi base, enfrente mismo.
A mi lo que me mola, es que te pones a jugar, y a medida que vas jugando te van dando logros sin tener tú ni puta idea de como se hacían xD
Shawen escribió:A mi lo que me mola, es que te pones a jugar, y a medida que vas jugando te van dando logros sin tener tú ni puta idea de como se hacían xD

jajaja, eso esta bien, si los buscas no los consigues, es como 1 orgasmo, o sale con naturalidad o no sale...xD
Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...
Obelus escribió:Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...



Como los del Death match [+risas]
Shawen escribió:
Obelus escribió:Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...



Como los del Death match [+risas]


Esos son imposibles xDDDD
Yo creo que de las casi 160 horas que tengo de warhawk no acabé con 0 eliminaciones nunca, aparte de que a los modos de deathmatch no juego casi, así que por mí le pueden dar por culo a esos trofeos xD.
BuffaloBill escribió:
Shawen escribió:
Obelus escribió:Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...



Como los del Death match [+risas]


Esos son imposibles xDDDD


Yo estube apunto de conseguir el de equipo (cowboy creo que es). Lastima que alfinal me suicide por culpa de un guiri.
El truco esta en entrar en una partida donde haya poca gente y campear y capturar bases.
Obelus escribió:Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...




pues yo si consegui cargarme un avion con el tanke,pero esk lo gracioso esk no era un simple avion era la nave de transporte grande(no recuerdo el nombre)y encima estaba cargada con 6 tios dentro,vamos k fue la ostia cargarmela
podian averme dado algun trofeo mas por la masacre k realize ejjejeje
Yo el otro día me cargué una nave de transporte con el rifle de franco jajaja (ya estaba bastante tocada también). Es algo que nunca entenderé del Warhawk te cargas un armatoste así con un rifle de franco y a un jeep casi no le haces nada o a un tanque directamente no le haces nada xDD. Aunque bueno, también es cierto que entonces caerían como moscas pensándolo bien xD. Pero vamos, que entonces no deberías poder cargarte una nave así con el rifle, y así era más realista.
Madre mía lo que he hecho hoy muhahahhahah


En toda la partida solamente he matado a 1, y con ese he hecho la del francotirador del 760 metros y además con el mismo la de matar con un francotirador a uno que vuele en un jetpack, vamos que soy el puto amo xDDDD
Hola, tengo dos dudas, me recomendais comprarme el warhawk platinum ahora y el pack de expansiones, o esperarme a comprarme otro juego, ya que a estas alturas puede estar algo anticuado.?


2ºsi me compro el juego usa y las expansiones tambien, podre jugar cn los europeos y me vendrá en español?
movipower escribió:Hola, tengo dos dudas, me recomendais comprarme el warhawk platinum ahora y el pack de expansiones, o esperarme a comprarme otro juego, ya que a estas alturas puede estar algo anticuado.?


2ºsi me compro el juego usa y las expansiones tambien, podre jugar cn los europeos y me vendrá en español?



Yo el juego lo tengo USA importado, y sí podrás jugar con Europeos (y con chinos) y el juego está en inglés, pero el idioma en este juego... no importa mucho la verdad.
Una pregunta, se pueden conseguir trofeos en partidas no puntuables con amigos?
monos escribió:Una pregunta, se pueden conseguir trofeos en partidas no puntuables con amigos?



Creo que si, pero no estoy seguro.


Yo conseguí 2 trofeos en partidas de estas, que se crean para pasar el rato mientras se van llenando ... éramos 2/8 xD
Drlove106 escribió:
Obelus escribió:Los logros son algo así como que muy cabrones no????

Porque vamos, chorradas como pegarle un zambombazo a un avión con el tanque sale sin querer, pero hay otras cosas que tela...




pues yo si consegui cargarme un avion con el tanke,pero esk lo gracioso esk no era un simple avion era la nave de transporte grande(no recuerdo el nombre)y encima estaba cargada con 6 tios dentro,vamos k fue la ostia cargarmela
podian averme dado algun trofeo mas por la masacre k realize ejjejeje

yo acabe con 1 warhawk a tiros, me dieron 1 trofeo x ello, el del tanque tambien lo logre, pero en mi caso contra otro warhawk, ahora me toca acabar con 1 nave de desembarco con prismaticos
Buenas, ¿sabéis dónde puedo hacer el desafío de francotirador de matar desde más de 760 metros?
ZULLE escribió:Buenas, ¿sabéis dónde puedo hacer el desafío de francotirador de matar desde más de 760 metros?



En archipielago se hace bastante bien, disparando a las casetas de enfrente del mapa.


Yo en el que tengo dudas, es en uno de oro, que es de arrollar a uno que vuele en jetpack o algo asi ... ¿algún consejo?
Shawen escribió:
ZULLE escribió:Buenas, ¿sabéis dónde puedo hacer el desafío de francotirador de matar desde más de 760 metros?



En archipielago se hace bastante bien, disparando a las casetas de enfrente del mapa.


Yo en el que tengo dudas, es en uno de oro, que es de arrollar a uno que vuele en jetpack o algo asi ... ¿algún consejo?


Tienes que aprovechar cuando esta a punto de despegar o cuando justo esta aterrizando, en pleno vuelo es bastante dificil
Cada día me convenzo más de la suerte loca que tiene el mundo de que yo no sea piloto.

Tengo un ratio en el juego de 2,12 pero cuando me subo a un warhawk no creo que supere el 0,10, me dan de piñazos por todas partes.

Menos mal que el tanque es dios, con ese tengo un ratio de más de 8,00, si hasta me he convertido en un experto en petar aviones a cañonazos, me encanta cuando uno viene a por mí, normalmente le peto yo [jaja]

A todo esto, sigo sin entender una mierda de lo que hay que hacer en el modo recogida, no lo pillo, sin embargo el modo heroe es una gozada, ahí si que hay ostias como panes, y no veas lo cojonudo que es destrozar warhawks con el lanzamisiles cuando te toca de heroe y vienen todos a por tí [jaja]
Shawen escribió:Yo en el que tengo dudas, es en uno de oro, que es de arrollar a uno que vuele en jetpack o algo asi ... ¿algún consejo?


Yo lo conseguí el otro dia,veo a un tio con el jetpack volando y me acerco por detrás, y a los 30 metros o así le doy al turbo,pobrecillo no vio lo que le venia por la espalda,sonó un "Plack" que me hizo entender perfectamente el nombre del trofeo "Menudo bicho" [rtfm]

Hay algunos que son muy jodidos.

El trofeo secreto de la ultima expansión no lo entiendo.¿Hay que matar a un tío que este en el portaaviones,o matar desde este?

Y el secreto de omega dawn,¿donde leches están las minas?

Edit:¿Sabéis si las expansiones se pueden compartir sin problema?
Shawen escribió:
monos escribió:Una pregunta, se pueden conseguir trofeos en partidas no puntuables con amigos?



Creo que si, pero no estoy seguro.


Yo conseguí 2 trofeos en partidas de estas, que se crean para pasar el rato mientras se van llenando ... éramos 2/8 xD



Sí, de hecho en esas partidas (creadas por Internet pero no puntuables) puedes jugar a pantalla partida con otros jugadores en tu misma ps3... y ya sabes qué significa eso... dificultad para conseguir los trofeos 0,0
LiMP BiZKiT escribió:
Shawen escribió:
monos escribió:Una pregunta, se pueden conseguir trofeos en partidas no puntuables con amigos?



Creo que si, pero no estoy seguro.


Yo conseguí 2 trofeos en partidas de estas, que se crean para pasar el rato mientras se van llenando ... éramos 2/8 xD


Sí, de hecho en esas partidas (creadas por Internet pero no puntuables) puedes jugar a pantalla partida con otros jugadores en tu misma ps3... y ya sabes qué significa eso... dificultad para conseguir los trofeos 0,0


Pues si esto es así, con tener 2 pads ya puedes hacerlo tu solito.
Exacto.


Mmm.. sabéis algo de si sacarán un pack con las tres expansiones? :-?


El trofeo secreto de la ultima expansión no lo entiendo.¿Hay que matar a un tío que este en el portaaviones,o matar desde este?

Y el secreto de omega dawn,¿donde leches están las minas?



1 - Matar con el franco desde cualquier posición a un tío que vaya en un jetpack sobrevolando la nave estampada (yo lo hice cuando estaba muy alto)

2 - Las minas están en lo alto de la cúpula en el mapa pequeño de DM,sube por la viga...al principio cuesta pillarle el truco pero es fácil.
LiMP BiZKiT escribió:Exacto.


Mmm.. sabéis algo de si sacarán un pack con las tres expansiones? :-?


En la Store USA ya está el pack, habrá que esperar a que salga en la europea ;)
FRYtheMAN escribió:


El trofeo secreto de la ultima expansión no lo entiendo.¿Hay que matar a un tío que este en el portaaviones,o matar desde este?

Y el secreto de omega dawn,¿donde leches están las minas?



1 - Matar con el franco desde cualquier posición a un tío que vaya en un jetpack sobrevolando la nave estampada (yo lo hice cuando estaba muy alto)

2 - Las minas están en lo alto de la cúpula en el mapa pequeño de DM,sube por la viga...al principio cuesta pillarle el truco pero es fácil.


Gracias :)
Una pregunta, tengo el warhawk que me lo compre cuando salio (descargado) y sin ninguna expansión, y ahora con lo de los trofeos voi a ponerme aver si consigo alguno, tengo que descargarme alguna expansion para poderlos conseguirlos? cual de ellas porque e estado mirando i e visto 2, o no se si eran 3...

Gracias.
Chancho_666 escribió:Una pregunta, tengo el warhawk que me lo compre cuando salio (descargado) y sin ninguna expansión, y ahora con lo de los trofeos voi a ponerme aver si consigo alguno, tengo que descargarme alguna expansion para poderlos conseguirlos? cual de ellas porque e estado mirando i e visto 2, o no se si eran 3...

Gracias.

Hay trofeos para los que no necesitas expansiones, y que puedes realizar sin problemas tal cual estas, y hay otros para los que necesitas las expansiones, son 3 expansiones, hay 1 pack de 2 y luego tendrias que comprar la tercera a parte osease, cosa de 15-20€ aprox
Los puntos que se consiguen en pre-partida cuentan? pq me he fijado que una vez se empieza se pone a cero el marcador.

No se si despues los suma todos...
Una pregunta, que es una nave de despliegue y donde aparecen?
Capi America escribió:Los puntos que se consiguen en pre-partida cuentan? pq me he fijado que una vez se empieza se pone a cero el marcador.

No se si despues los suma todos...



1-En pre-partida no valen nada ni se suman después.

El dropship o nave de despilege está en las bases principales de cada equipo y en algunos mapas está en la base mas cercana,las puedes ver en el mapa eso si solo estan disponibles en la expansión Omega Down (la primera).
Obelus escribió:Cada día me convenzo más de la suerte loca que tiene el mundo de que yo no sea piloto.

Tengo un ratio en el juego de 2,12 pero cuando me subo a un warhawk no creo que supere el 0,10, me dan de piñazos por todas partes.

Menos mal que el tanque es dios, con ese tengo un ratio de más de 8,00, si hasta me he convertido en un experto en petar aviones a cañonazos, me encanta cuando uno viene a por mí, normalmente le peto yo [jaja]

A todo esto, sigo sin entender una mierda de lo que hay que hacer en el modo recogida, no lo pillo, sin embargo el modo heroe es una gozada, ahí si que hay ostias como panes, y no veas lo cojonudo que es destrozar warhawks con el lanzamisiles cuando te toca de heroe y vienen todos a por tí [jaja]

Me siento casi identificado. Con el avión soy un PKT integral, solo lo uso cuando juego contra mis amigos que son muy PKTs XD

Y sí, voy arriba y abajo con el tanque XD

PD: No he podido evitar sacarme algunos logros con "trampas" porque el 15 empiezo clases y dejaré de jugar casi... Y si juego jugaré a los que saldrán: Resis, killzone, LBP...

[bye]
En las partidas de capturar bandera cuando te matan y revives lo haces con las mismas armas que tenias antes de morir? pq he jugado una ahora y me he dado cuenta
Va una ronda de dudas sobre las expansiones.

Se sabe si sacarán packs con sólo 2 expansiones cualesquiera? Yo tengo la primera, la Omega Dawn, y si sale algo igual pillo las otras 2, pero pillarlas por separado son 12€ y la verdad sea dicha, no me parece que merezca la pena el gasto.

Y por otra parte, si dispones de más de una expansión, se añaden los añadidos de dichas expansiones en algunas partidas??? O solo se puede jugar a una de ellas. Quicir... Que si dispones por ejemplo de la Omega Dawn y la Broken Mirror se pueden usar en la misma partida la Dropship y el vehículo ese de transporte o solo lo uno o lo otro????????

Capi America escribió:En las partidas de capturar bandera cuando te matan y revives lo haces con las mismas armas que tenias antes de morir? pq he jugado una ahora y me he dado cuenta


Que yo sepa no. Te dan todas las armas cuando te toca ser heroe en ese modo, pero si no tienes que buscarlas tú cada vez que palmas. Tal vez pillaras la mochila de alguien que tenía bien de armas cuando cascó.
Obelus escribió:
Capi America escribió:En las partidas de capturar bandera cuando te matan y revives lo haces con las mismas armas que tenias antes de morir? pq he jugado una ahora y me he dado cuenta


Que yo sepa no. Te dan todas las armas cuando te toca ser heroe en ese modo, pero si no tienes que buscarlas tú cada vez que palmas. Tal vez pillaras la mochila de alguien que tenía bien de armas cuando cascó.


Ostia si cierto xD
Como se hace el trofeo de matar a uno con el francotirador desde muy lejos? (no recuerdo la distancia)

Es que he matao a uno desde lejisimos (vamos que se veia pekeñisimo con el zoom a tope) y aun asi nada...
Dexyuzs escribió:Como se hace el trofeo de matar a uno con el francotirador desde muy lejos? (no recuerdo la distancia)

Es que he matao a uno desde lejisimos (vamos que se veia pekeñisimo con el zoom a tope) y aun asi nada...


Ya han comentado aquí que una muy buena opción es en el mapa del archipiélago apuntar desde una isla a gente que esté en otra.

Yo de todas formas ese lo he logrado hoy mismo en el mapa de Eucadia, apuntando desde la cornisa de la ciudad de un extremo del mapa hacia la cornisa del lado contrario, donde había uno apuntando con los prismáticos y ha resultado muy fácil apuntarle.

Pero vamos, que todo es tener suerte, porque es mucha distancia y a lo mejor ni ves al posible objetivo y si lo ves, tienes que pillarlo quieto, si no, o le das de chiripa o nada.

Otra opción es buscar un lugar alejadísimo en cualquier mapa, alguno de esos a los que solo puedes acceder con un avión, y buscar las banderas que estén en poder de tu equipo, que estén lejos y visibles. Mejor si es en el modo zonas donde los jugadores van hacia las banderas con mayor insistencia. Alguno se acercará seguro, a lo mejor soy yo XD
Obelus escribió:Va una ronda de dudas sobre las expansiones.

Se sabe si sacarán packs con sólo 2 expansiones cualesquiera? Yo tengo la primera, la Omega Dawn, y si sale algo igual pillo las otras 2, pero pillarlas por separado son 12€ y la verdad sea dicha, no me parece que merezca la pena el gasto.

Y por otra parte, si dispones de más de una expansión, se añaden los añadidos de dichas expansiones en algunas partidas??? O solo se puede jugar a una de ellas. Quicir... Que si dispones por ejemplo de la Omega Dawn y la Broken Mirror se pueden usar en la misma partida la Dropship y el vehículo ese de transporte o solo lo uno o lo otro????????

Capi America escribió:En las partidas de capturar bandera cuando te matan y revives lo haces con las mismas armas que tenias antes de morir? pq he jugado una ahora y me he dado cuenta


Que yo sepa no. Te dan todas las armas cuando te toca ser heroe en ese modo, pero si no tienes que buscarlas tú cada vez que palmas. Tal vez pillaras la mochila de alguien que tenía bien de armas cuando cascó.


No se combinan la expansiones, la verdad es que yo también lo pensé, que estaría bien que se combinaran, pero también sería un poco (o bastante) caótico. Imagínate una Dropship con un APC por ahí dando bandazos y la gente por ahí liándola con el jetpack.

Por cierto, que de las 3 expansiones la última es la mejor de todas con diferencia. Las dos primeras, bueno, están bien, añaden un vehículo nuevo y tal, pero es que los jetpacks son un cambio completamente radical al juego, cambia completamente la jugabilidad al aumentar exponecialmente las cosas que puedes hacer llendo a pie.
Los servers de este juego dan verdaderamente pena, te cuenta las partidas cuando le da la gana y vamos que aqui para subir de rangos con la mierda de mal que esta hecho es imposible.

Resulta que estaba en igualadas jugando y no me ha contado absolutamente nada. 1 hora de juego y más de 100 puntos a la puta mierda
Capi America escribió:Los servers de este juego dan verdaderamente pena, te cuenta las partidas cuando le da la gana y vamos que aqui para subir de rangos con la mierda de mal que esta hecho es imposible.

Resulta que estaba en igualadas jugando y no me ha contado absolutamente nada. 1 hora de juego y más de 100 puntos a la puta mierda



Hay veces que tarda mucho en actualizar el profile, tranquilo (siempre y cuando estes jugando en partidas puntuables). A mi una vez me llegó a tardar 1 día en actualizar.
He comprado el juego, puedo utilizarlo en mas de una PS3 con mi propia cuenta, tiene la opcion de 5 sistemas diferentes?.
Una preguntita, como se hace el de donante de ancho de banda?
Por que a mi solo me deja crear servidores dedicados de 4 personas...
Y como se crea una partida de clanes en color rojo para hacer el de rivalidad?
monos escribió:Una preguntita, como se hace el de donante de ancho de banda?
Por que a mi solo me deja crear servidores dedicados de 4 personas...
Y como se crea una partida de clanes en color rojo para hacer el de rivalidad?


Me temo que vas a tener que dar un trofeo por perdido...

Bienvenido al club de los paletos que sufrimos por la mierda de Upload que hay en España!

[sonrisa]
actos escribió:
monos escribió:Una preguntita, como se hace el de donante de ancho de banda?
Por que a mi solo me deja crear servidores dedicados de 4 personas...
Y como se crea una partida de clanes en color rojo para hacer el de rivalidad?


Me temo que vas a tener que dar un trofeo por perdido...

Bienvenido al club de los paletos que sufrimos por la mierda de Upload que hay en España!

[sonrisa]


creo que vi en el blog oficial usa que, aunque no sean partidas clasificadas y tal (8 personas) si la partida el tiempo que se indica sacas el trofeo, voy a mirar a ver... ^^

edit:

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... llen-star/ comentario 24.

"Dylan, sorry to put this question in this Blog but I’m from the UK and due to our “not so good” ISPs I cannot host a Ranked server and will never be able to achieve the “Bandwidth Donor” Trophy and never achieve Platinum. Do you think this is fair?
Apart form this I’m loving the game
Dylan Jobe's Avatar
Dylan Jobe replied on August 25, 2008 at 1:04 pm

Hey Silvernige

Sorry to hear about your bandwidth situation but…technically, you can still get this trophy if you host a server with a lower player count. I know that in your case you may never get enough players to get out of “Pre-Game” but you will still be awarded the trophy for you efforts.

Hope that helps!"
Lo de que no cuenta alguna partida, a mi me pasaba un montonazo cuando jugaba, con la última partida, que no me contaba las bandas que había ganado y siempre seguía jugando hasta que me salía una partida mala o con bandas poco importantes.
1043 respuestas