[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Hya muchos trofeos que son bastante imposibles... pero bastante.
Shawen escribió:Hya muchos trofeos que son bastante imposibles... pero bastante.


imposibles o de ser un puto viciado de la ostia :(
Me compre el jeugo hace nada y me a sorprendido mucho, lo unico que me da pena dejar de lado el MGO pero bueno. Tengo ya 7 trofeos, son bastente chulos algunos, pero otros... vaya tela, por cierto estan cogiendo por costumbre que el trofeo platino sea por desbloquear los demas y eso es una autentica mierda.
Siempre será asi.

Una cosa que me he fijado :

-Los Trofeos que corresponden a las Expansiones ( Omega Dawn , Broken Mirror y Fallen Star ) , son de color Plata y Oro , que mamoncetes... xD

Aunque yo ya tengo las 2 , a esperas de que salga la 3 xD

Saludos!
A mi me han dado 2 de estos retro: 5 medallas + alistarse a un clan, no creo que consiga más XD

[bye]
Juer , pues yo tengo el 49% de los Trofeos xD

Alguien sabe cuando sale la Expansion : Fallen Star!!!!

Cuando se actualiza la Store!!!

Afff...
Wiraj escribió:Juer , pues yo tengo el 49% de los Trofeos xD

Alguien sabe cuando sale la Expansion : Fallen Star!!!!

Cuando se actualiza la Store!!!

Afff...


La semana pasada actualizaron a la tarde
Wiraj escribió:Juer , pues yo tengo el 49% de los Trofeos xD

Alguien sabe cuando sale la Expansion : Fallen Star!!!!

Cuando se actualiza la Store!!!

Afff...


exactamente el mismo porcentaje que yo xD

alguien sabe el trofeo de: King of the Jungle Gym(secreto) en que mapa se consigue???se que es en la omega factory pero no se en que variante del mapa es,se supone q es en la variante ''rumble dome'' pero como me salen los nombres del mapa traducidos no consigo saber cual es
Gracias por la Informacion.

Y bueno , sobre lo del Fabrica Omega :

-El mapa debe de ser en Detah Match , si quieres te lo puedes hacer tu solo , ( Mapa : Cúpula )
Subes las escaleras y entonces tienes que trepar por unos hierros hasta llegar a arriba.

Yo a la 5 vez lo conseguí xD

Mucha Suerte!!!
Viciaos! yo que llevo 7% ... xD
Llevo 6 trofeos y y estoy contentito (jugando en partidas NO OFICIALES Y CON PANTALLA PARTIDA!!!)

[bye]
Hola gente!

¿Se sabe algo del nuevo booster pack? A estas horas hay store y está sin actualizar... :-|

Un saludo!!
geodesico escribió:Hola gente!

¿Se sabe algo del nuevo booster pack? A estas horas hay store y está sin actualizar... :-|

Un saludo!!


La semana pasada actualizaron a la tarde
Wiraj escribió:Gracias por la Informacion.

Y bueno , sobre lo del Fabrica Omega :

-El mapa debe de ser en Detah Match , si quieres te lo puedes hacer tu solo , ( Mapa : Cúpula )
Subes las escaleras y entonces tienes que trepar por unos hierros hasta llegar a arriba.

Yo a la 5 vez lo conseguí xD

Mucha Suerte!!!


conseguido,gracias!!
xhaplox escribió:
Wiraj escribió:Gracias por la Informacion.

Y bueno , sobre lo del Fabrica Omega :

-El mapa debe de ser en Detah Match , si quieres te lo puedes hacer tu solo , ( Mapa : Cúpula )
Subes las escaleras y entonces tienes que trepar por unos hierros hasta llegar a arriba.

Yo a la 5 vez lo conseguí xD

Mucha Suerte!!!


conseguido,gracias!!


Y arriba que hay que hacer?
Como se consigue el trofeo de Evasión de emergencia - Usa el antiradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.?

En antiradar es eso que cuando lo activas se rompen cristales no?

Pues yo lo he hecho más de 10 veces en una partida igualada y nada de nada
Capi America escribió:Como se consigue el trofeo de Evasión de emergencia - Usa el antiradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.?

En antiradar es eso que cuando lo activas se rompen cristales no?

Pues yo lo he hecho más de 10 veces en una partida igualada y nada de nada

no serian al menos 6 misiles no? [+risas]

por cierto quienes tengamos la expansion omega esa, podriamos quedar para monarnos todos en la nave de despliege y obtener ese trofe :)
Capi America escribió:Como se consigue el trofeo de Evasión de emergencia - Usa el antiradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.?

En antiradar es eso que cuando lo activas se rompen cristales no?

Pues yo lo he hecho más de 10 veces en una partida igualada y nada de nada

Mas de 6 misiles con el mismo antiradar, quiere decir que apunte 1 mismo tio con 6 o 7 misiles en cadena con el mismo disparo y uses el antiradar entonces
kboxer escribió:
Capi America escribió:Como se consigue el trofeo de Evasión de emergencia - Usa el antiradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.?

En antiradar es eso que cuando lo activas se rompen cristales no?

Pues yo lo he hecho más de 10 veces en una partida igualada y nada de nada

Mas de 6 misiles con el mismo antiradar, quiere decir que apunte 1 mismo tio con 6 o 7 misiles en cadena con el mismo disparo y uses el antiradar entonces


Entonces ya es algo más complicado
Alguien me puede contestar porfavor!!!!

-Cuando aparece para descargarse la Expansion : Fallen Star??

Esque veo que ya hay Servidores...

Saludos...
Ya se puede descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!

Edito: 5.99 € ----> 173 MB
¿Las placas, bandas y medallas se consiguen en partidas puntuables no?
Claro.

Partidas puntuables :

Las Azules. ( Oficial )
Las de la Copa sin tachar ( Clasificado )

Saludos.
Como mola el jetpack O_O

PD: Se puede saltar desde el avion XD
PD2: y volver a subirte antes de que se estrelle xD
puff pues yo lo tengo al 4% y se ve q anda muuuuuuu lento esto de la descarga... a ver si deja de descargarlo gente xD
Otra pregunta tonta:

¿Supongo que la última actualización no tendrá las demás no? ¿Se sabe si van a rebajar las otras o van a sacar algún pack a precio reducido?

Gracias y los que se lo descarguen, que disfruten ;)
Fantasyrolero escribió:Otra pregunta tonta:

¿Supongo que la última actualización no tendrá las demás no? ¿Se sabe si van a rebajar las otras o van a sacar algún pack a precio reducido?

Gracias y los que se lo descarguen, que disfruten ;)


Hay un pack con las dos primeras, y decian que saldra otro con las tres mas adelante.
Jordà_Master está baneado por "troll"
mola el jet pak pero no me gusta muxo llevarlo!!!
eso si me e cargado unos kuantos!!!
jejeje
Deathday escribió:
Capi America escribió:Como se consigue el trofeo de Evasión de emergencia - Usa el antiradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.?

En antiradar es eso que cuando lo activas se rompen cristales no?

Pues yo lo he hecho más de 10 veces en una partida igualada y nada de nada

no serian al menos 6 misiles no? [+risas]

por cierto quienes tengamos la expansion omega esa, podriamos quedar para monarnos todos en la nave de despliege y obtener ese trofe :)



Por mi bien [sonrisa]
jogopi escribió:alguien sabe com oponer la musica ---porq la intento poner pero me dice q tengo q salir del juego :(

me autocito..^^
20:12 y aun va la descarga por el 40%.. a mas gente tb le va asi de lenta?.. es q ya si q no es normal..
reynoldor escribió:20:12 y aun va la descarga por el 40%.. a mas gente tb le va asi de lenta?.. es q ya si q no es normal..


Yo tengo conexión de 1Mb y creo que no ha tardado ni 45min en bajarse, debe de ser algo de tu conexión.
A ver tio :

Apaga los ordenadores , no les dejes el Ares/Kazaa/Emule , abiertos que te mata!

-Si tienes algun portatil o algo que pueda joderte , pues apagalo.

de cuanto es tu conexion?
No creo que sea muy normal esto...

Suerte!!!
Bueno ya tengo el 45% de los trofeos XD pero joder hay algunos que no conseguire nunca me parece a mi... alguien tiene una lista con los trofeos ocultos?
Wiraj escribió:A ver tio :

Apaga los ordenadores , no les dejes el Ares/Kazaa/Emule , abiertos que te mata!

-Si tienes algun portatil o algo que pueda joderte , pues apagalo.

de cuanto es tu conexion?
No creo que sea muy normal esto...

Suerte!!!


no no es normal.. tengo 20 megas.. ademas q normalmente me baja rapidisisisimo...
Hombre , yo ya hubiese cancelado y vuelto a bajar , pero creo que has echo bien esperar.

La paciencia es la madre de la Ciencia.

No hay ninguna prisa , el juego no vuela , no importa lo que tarde.

Mucha Suerte tio!!!
yo no habia caido q mientras jugaba no descargaba :p y sigo en 45 :(
jogopi escribió:
jogopi escribió:alguien sabe com oponer la musica ---porq la intento poner pero me dice q tengo q salir del juego :(

me autocito..^^



Hmmm lo primero de todo has de tener el último firmware que hay hasta ahora (2.42 creo). Después, una vez estás en el juego, le das al botón de PS, sales al XMB y vas a música y después ya la pones. Para terminar, le vuelves a dar al botón de PS y ya debe de funcionar.


Para quitarlo, es igual pero a la inversa. Con ésto debería de funcionarte, si no... pues ya no sé :-?
jogopi escribió:yo no habia caido q mientras jugaba no descargaba :p y sigo en 45 :(


No se me habia ocurrido tio , pero esque eso es de calle!!! xDD

Saludos y a pasarlo bien.

--------

Alguien me puede ayudar?
He metido 5€ en la Cybertarjeta , y bueno de saldo ya tiene 9.01€ , pero cuando le dijo : poner 5€ , me dice error...

Que hago???
Wiraj escribió:
jogopi escribió:yo no habia caido q mientras jugaba no descargaba :p y sigo en 45 :(


No se me habia ocurrido tio , pero esque eso es de calle!!! xDD

Saludos y a pasarlo bien.

--------

Alguien me puede ayudar?
He metido 5€ en la Cybertarjeta , y bueno de saldo ya tiene 9.01€ , pero cuando le dijo : poner 5€ , me dice error...

Que hago???


Pero te la coje la tarjeta?
La Tarjeta ya la he usado 2 veces , para comprarme los 2 anteriores packs del Warhawk.

Hace unos 30 minutos le metí 5€ , ya que en el Monedero tengo 4.01€.
La tarjeta ahora tiene 9.01€.

Y cuando quiero financiar el Mondereo con 5€ , me salta el error ese...

Joder , nunca me van bien estas cosas , que asco...
Wiraj escribió:La Tarjeta ya la he usado 2 veces , para comprarme los 2 anteriores packs del Warhawk.

Hace unos 30 minutos le metí 5€ , ya que en el Monedero tengo 4.01€.
La tarjeta ahora tiene 9.01€.

Y cuando quiero financiar el Mondereo con 5€ , me salta el error ese...

Joder , nunca me van bien estas cosas , que asco...


pues que yo sepa la cibertarjeta es instantanea, osea que deberias tener el dinero ya :S
Si esque una vez ya me pasó lo mismo.

Y cuando pasaron 3 dias , ya estaba todo correcto...

Vaya asco...
anoche estuve probando el fallen star y esta guapisimo el jetpack... no tiene desperdicio..os lo recomiendo a todos ^^
que diferencias hay entre servers verdes, blancos y azules?

por que yo pensaba q azules eran los oficiales... pero ya con eso de los verdes no se...
yo esque aun no se a que os referis con los servers azules verdes y todo eso.

que yo sepa solo hay dos tipos azules y blancos. azules oficiales, blancos no oficiales.
luego ya estan los círculos esos de colores, verde es que puedes entrar sin problemas, rojo que no (por estar lleno o sobre pasar el nivel máximo, etc), y creo que los demás colores corresponden a cada una de las expansiones o vete tu a saber.

por cierto para saber si son puntuables es el primer simbolo que aparece en la lista de servidores:
la copa blanca= partida puntuable
copa tachada= no puntuable
reynoldor escribió:que diferencias hay entre servers verdes, blancos y azules?

por que yo pensaba q azules eran los oficiales... pero ya con eso de los verdes no se...

los verdes son para novatos
los verdes son para novatos y oficiales (creo), los azules oficiales a secas, los blancos de usuarios y los rojos de clan.
En el Store USA tienen un pack con las 3 expansiones!!! Y nosotros no....muy feo...
Yo me espero al pack de las 3...
La verdad ke entre la diferencia de precio USA - EU y que los americanos tengan packs es para cagarse....
Alguien sabe punto para sacarse el trofeo del franco? Pq ayer lo estuvimos intentando en Eucadio en los puentes y ahí no sale. No hay 760 metros xD
1043 respuestas