[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Ya está disponible el parche 1.3, ocupa 55 mb
Ya he descargado el parche y.... no me deja entrar a los servidores.
Cuando intento conectarme online me aparece:
"Los servidores no responden.
Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo."
A ver cuando lo solucionan que tengo ganas de pegar unos tiritos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
P.D. La melodía del menú la han cambiado [sonrisa]
alex_gl escribió:Cuando intento conectarme online me aparece:
"Los servidores no responden.
Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo."


Eso mismome pasa a mi, me da error y no deja conectarme,a ver si para la noche que juegue ya esta arreglado X-D

Y cierto,han cambiado la melodia del menu, pero casi que preferia la anterior,me molaba mas,aunque esta tambien tiene su encanto :p
supongo que a lo largo del dia el estabilizaran la conexion,suele ocurrir a veces con los parches que al principio hay problemillas,pero se solucionan rapido
Los servers no estarán disponibles asta las 18:00.
CrusaderBon escribió:Los servers no estarán disponibles asta las 18:00.

¿Podrías darnos la fuente por favor? [oki]

Muchas gracias [beer] . Menuda mala suerte, a esa hora estoy estudiando en la biblioteca [tomaaa] [tomaaa]
Me lo acabo de pillar con auricular incluido en Sevilla (Keda uno en el Opencor de al lao del apeadero de san bernardo)

Y al ajustar el headset, me oigo a mi mismo, se podría kitar eso? o simplemente me tengo q jorobar? y como hago para que se me oiga lo que habla la peña na mas que x los cascos? gracias
aprovecho que se ha animado el post para preguntar si alguien quisiera jugar estos dias.que aun no tengo a nadie agregado a la ps3 y la tengo casi de lanzamiento
Pues agregame a mi! xD mi id está en la firma, suelo jugar de noche y sobretodo los findes.
Yo también soy de Sevilla charliechin y te voy agregar a mi lista, mi ID es SnakeKaro y suelo jugar a partir de las 19.00 horas. Quien quiera jugar a partir de esta hora que avise.
Oh genial Solid.Snake! :D [toctoc] si no me has agregado ya, cuando vaya a casa lo haré yo.
tengo el WarHAWK y el COD 4, el primero le da mil vueltas al COD 4 en jugabilidad...

espero que sigan sacando expansiones, porque el juego lo merece...
como se hace pa habla? ademas cuando me hablan solo oigo cosas raras y me da miedo. xD
pues yo tambien juego ultimamente,ya que me lo compre el dia de salida en el store y le di mucha caña asi que lo tenia paradito. charliechin y Solid.Snake os agrego si no os importa.

pd:mañana ire a por headset que aun no tengo
WildHORSE escribió:tengo el WarHAWK y el COD 4, el primero le da mil vueltas al COD 4 en jugabilidad...

espero que sigan sacando expansiones, porque el juego lo merece...


no se tio pero yo creo que uno de los puntos mas fuertes de cod4 es su jugabilidad,el warhawk se controla bien,pero esq el call of duty es una maravilla jugable
Joer como me cabrea cuando hay un puto gilipollas en tu equipo que se dedica a joder, en este caso a "cargarse" a los de su propio equipo con la nave de Omega Dawn cogiendo a los que van en jeep y lanzándolos al agua [uzi] [uzi]

El tío se llamaba migueel,¿alguien me puede decir como se hacía para reportar? Es que no lo encuentro.

Y perdón por las malas palabras pero es que estoy mu enfadao [enfado1] [enfado1]
Una duda que tengo, con la última actualización, nose de que forma puedo jugar con un colega juntos en el mismo equipo, ya que el se conecta a la partida y yo lo busco en la sección de amigos, pero cuando entro en la partida me encuentro que estoy en el otro bando y cuando le doy al start la opción de cambiar de equipo está desconectada, no puedo darle, a pesar de que en el otro equipo está descompensado.

¿alguien podría decirme como se soluciona?? como podría jugar con mi colega en el mismo equipo sin tener que reiniciar la partida 1000 veces??

thank you
desde la última actualización no sé que pasa que los equipos a veces están muy descompensados. he llegado a hacer partidas de 21 contra 10 y cosas así. vamos, nada que hacer.
Me gustaria q me agregases como amigo para jugar al warhawk, o tb para pertenecer a un clan!!!!

Muchas gracias, suleo jugar por las noches.

Saludos.

Mi nick es galois76
una pregunta como puedo quitar las audas que aparecen en pantalla? por que son fleje de molestosas :S
Creo que al principio de todo en el menu Principal de todos , abajo de las 3 opciones hay una ke pone opcione so algo asi , ahi hay una opcion k pone [Consejos] Simplemento tienes que quitarla y ya esta , creo que es asi.

Saludos
Como me gusta esta actualización [plas]

Grandiosa la llave inglesa y el campo ese [plas]

Grandioso el poder silenciar los pesados [plas]

Las estadísticas una vez terminada la partida van MUCHo más rapidas [plas]

[bye]
mithra escribió:desde la última actualización no sé que pasa que los equipos a veces están muy descompensados. he llegado a hacer partidas de 21 contra 10 y cosas así. vamos, nada que hacer.


Pues que quitaron el rollo de cambio de equipo, después lo tuvieron otro cacho, ahora lo volvieron a quitar, y con esto quitaron el equilibrio y no se que rollos más. Lo hicieron para evitar a los tramposos (no tengo muy claro el porqué), pero en los foros oficiales les pidió todo el mundo que pusieran todo como estaba y va a sacar otro parche 1.31

Link
Buenas gente, alguien ha comprado el pack omega down entre unos cuantos?? X-D ya sé que son 6€ cochanbrosos pero ya que nos lo vamos a comprar 3 ponemos 2€ cada uno y ala xDD
Pues eso, si alguien se lo ha comrpado entre unos cuantos amigos, para saber si funciona bien y podemos jugar los 3 cada uno en su casa con su ps3 a la vez o da algún tipo de problema... SaludosS
Riky_Xerez escribió:Buenas gente, alguien ha comprado el pack omega down entre unos cuantos?? X-D ya sé que son 6€ cochanbrosos pero ya que nos lo vamos a comprar 3 ponemos 2€ cada uno y ala xDD
Pues eso, si alguien se lo ha comrpado entre unos cuantos amigos, para saber si funciona bien y podemos jugar los 3 cada uno en su casa con su ps3 a la vez o da algún tipo de problema... SaludosS


con todos mis respetos pero: hay que ser RUIN! XD

que mas te da 2 que 6?
xhaplox escribió:
con todos mis respetos pero: hay que ser RUIN! XD

que mas te da 2 que 6?

jajaj si a mí me da igual 2 que 6 XD pero ya que nos lo vamos a comprar 3 pues en vez de gastarme 6 me gasto 2 en el omega y otros 2 en el broken mirror y tengo los dos packs por 4 euros en vez de por 12 X-D
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Nueva actualizacion disponible :)
Mirad, aqui podeis ver lo que trae http://blog.us.playstation.com/2008/03/28/operation-broken-mirror/


Esta en inglés. pinta bien a ver si me la compro. una pregunta, me la podría pillar en la store USA? para ahorrar y tal.
gaiarec escribió:Nueva actualizacion disponible :)


joe desde que he actualizado soy incapaz de jugar, me da error el la red
zammer escribió:
joe desde que he actualizado soy incapaz de jugar, me da error el la red


+1 a mi tambien me pone lo de compruebe sus conexion, que cachondos, comprobar vosotros los servidores que a mi me funciona bien la conexion.
a todo el mundo le dá error al conectarse con esta actualización?
Riky_Xerez escribió:a todo el mundo le dá error al conectarse con esta actualización?


A mi tambien me da error.
Espero que sea por saturacion ,y no un fallo del parche ,para que no tengan que volver a sacar otro.
Un poco de Off-Topic. Avaricia, tu avatar es mi avatar de PS3 y me gusta mucho ese muñeco. Sabes de dónde sale?
charliechin escribió:Un poco de Off-Topic. Avaricia, tu avatar es mi avatar de PS3 y me gusta mucho ese muñeco. Sabes de dónde sale?


Pasate por mi firma y sabras si se de que es jejeje, ademas es mi nombre de PSID, anda pasate por mi firma colega.
Copón las tienes todas!!!xD Espera a que se las enseñe a un colega que también juega... se va a cagar. Ah, y gracias!
charliechin escribió:Copón las tienes todas!!!xD Espera a que se las enseñe a un colega que también juega... se va a cagar. Ah, y gracias!


De naa, agrgame si quieres mi PSID es WhiteCubic
Hecho, a ver si esta noche te agrego. A todo esto, el cuerpecito del cuerpo del bicho ese no me lo esperaba asi xD. EDITO: ultimamente no me va mu bien la cponexion a internet con mi PS3 stoy a ver si la arreglo. No consigo conectarme agregame tu si no. En mi firma viene mi ID.
Pues a mi me funciona correctamente! [babas]
Una pregunta... resulta que yo tengo el Warhawk importado de USA, para bajarme la expansión, se supone que tengo que bajarme la USA también no? Porque me imagino que la Eur no funcionará...


Hace tiempo me baje la 1º expansión, pero es que no recuerdo de donde xD. En el propio juego, miro a ver en lo de downloads, pero no me sale na... :(


Si alguien sabe algo que responda, que tengo ganas de jugar [mad]


PD: ya está todo solucionado, simplemente con entrar en la cuenta USA, después entrar al juego e ir a Downloads, ya te sale para bajar :Ð
yo acabo de bajar la 2ª expansión y me ha defraudado bastante :-(
fire[PrEDaToR escribió:yo acabo de bajar la 2ª expansión y me ha defraudado bastante


Yo si que me defraudé hace 1 mes al bajar esta ....... de juego , gráficos horribles ,jugabilidad espeluznantemente mala etc....
Sin duda cometí el error de bajarme este juego viniendo de jugar al COD 4 por eso recomiendo:

¡¡ NO COMPREIS ESTE JUEGO SI YA HABEIS JUGADO AL COD 4 !!
Pues yo prefiero mil veces el online del warhawk que del cod4.... xD
HERU escribió:

Yo si que me defraudé hace 1 mes al bajar esta ....... de juego , gráficos horribles ,jugabilidad espeluznantemente mala etc....
Sin duda cometí el error de bajarme este juego viniendo de jugar al COD 4 por eso recomiendo:

¡¡ NO COMPREIS ESTE JUEGO SI YA HABEIS JUGADO AL COD 4 !!



Graficos horribles,jugabilidad mala??

Hay que tener en cuenta que uno está enfocado mas a la 'simulación' y el otro es arcade total y para mi bastante mas divertido y mucho mas variado que cod4.

Del online mejor ni hablar por que desde que tengo el warhwk ni un solo cuelge ni caida de servidor...

Total opino todo lo contrario que tu,para mi es un juegazo por todo,mapas enormes,vehículos,modos de juego y sobre todo repito el online que es el mejor ahora mismo de Ps3.

Salu2!!
Mil veces mejor que COD4!! Sin duda!!! [plas]
HERU escribió:

Yo si que me defraudé hace 1 mes al bajar esta ....... de juego , gráficos horribles ,jugabilidad espeluznantemente mala etc....
Sin duda cometí el error de bajarme este juego viniendo de jugar al COD 4 por eso recomiendo:

¡¡ NO COMPREIS ESTE JUEGO SI YA HABEIS JUGADO AL COD 4 !!


Yo jugue primero al online del cod4 y despues al warhawk y con decirte que el cod4 lo vendi y el warhawk llevo mas de 150 horas.... [+risas]
1043 respuestas
14, 5, 6, 7, 821