[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Otro sin clan...PSN ID: Kresnik03
Hola jeje yo tampoco tengo clan he agregao a unos cuantos de aqui, aceptarme las invitaciones eh!



Mi id:Rodtwee

Un saludo gente
Ok!! os voy agregando a todos y os informo que de aquí en breve el Clan va a disponer de foro propio para poder organizar quedadas y demás..

Salu2.
Hola, recien he adquirido los dos packs de los mapas nuevos, ambos son muy buenos, pero no me gusta que no su puedan jugar los dos a la vez... Arreglarán esto?
mi otra pregunta es si se pueden compartir los mapas, entre un colega y yo

saludos y gracias a todos
Pues en eso de que se puedan jugar con los dos vehículos a la vez me temo que no, a no ser que gran cantidad de usuarios se queje, que lo dudo.

Respecto a la otra pregunta va a ser que no, si tu colega no compra no puede jugar.
Yo también soy jugador de Warhawk, poco la verdad, pero contar conmigo para echar unos vicios un día de estos.
A ver si funciona el clan, que por ahora solo he hablado con guiris y no mola tanto. Yo me he pillado ya la expansión de broken mirror con la nave esa tocha y es una pasada. El fallo que le veo al juego es que hay pocos mapas, por lo demás es una pasada. Que empiece a pitar sabiendo que te han disparado unos misiles, hacer un looping, esquivarlos y cargarte al que te lo has disparado es orgásmico jeje
Pues si, a ver si funciona el Clan, de momento le estoy echando muchas ganas para empezar con una buena comunidad. Ya he tenido experiencias de otros clanes para este juego y la verdad es que andan muy abandonados, espero que este no vaya por el mismo camino.

De momento os voy agregando a todos los que esteis interesados. Ya falta muy poco para abrir el foro del clan al público.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Llevaba tiempo sin pasar por este foro (Ps3) desde que vendí la consola...... y no se me ocurre mas que mirar este post........
Como echo de menos este juego............... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bua que vicio me pegao sta noxe, un saludo a los que me habeis agregao.
Tengo 2 dudas en el warhawk, cdo estamos jugando y vemos la lista de jugadores hay simbolos q no se q significan, por ejemplo:

un jugador q se llama pepe y otro igual pero con un 2 delante con un circulito, q significa eso?¿Puede haber 2 jugadores en la misma consola?

Y tb muchas veces veo una lista de jugaodres con un circulo tachado menos yo.¿Que significa eso?

Y ya por ultimo en las partidas q diferencia hay en q salga en la lista de servidores azul o blanco?

Puntuan unos y otros no?

Si conoceis servidores españoles avisarme,por cierto estoy deseando q funcione el clan.

Gracias de antemano.

Saludos.
Sí, creo que es una arroba y un número y significa que juegan en la misma consola hasta 4.

Los azules son servers oficiales y puntúan, mientras que los blancos son privados y no puntúan, pero se puede jugar varios en una sola consola.

Para encontrar servers españoles ves a la opción de filtros y en idioma pon español, así entrarás en servers españoles.

Salu2.
Como se puede hacer eso?

Y lo del ciruclo tachado delante de un nombre,¿ sabes q significa?

Saludos.
cuando es un server no oficial y tiene habilitada la opcion de pantalla dividida, pueden jugar hasta 4 en la misma consola

lo del circulo delante del nombre creo que te refieres a la opcion de poner todo con sonido o quitarlo, para poder escuchar a la gente que habla con headset.

Y tb recordaros que hay un post online del clan CAR para los que busquen clan.
hilo_clan-aguila-roja-warhawk-buscando-soldados-2_944034_s360

Un saludo.
El clan ya tiene foro:

http://clanfiu.forosactivos.com

APUNTARSE!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, busco a gente que juege sobre las 23h de la noche e ir juntos o seguir alguna estrategia, que normalmente se va cada uno con su madre y con su padre xD. Si hubiera un grupo de gente que cumpla este horario (un clan o lo q sea) que me envie invitación o algo que aceptaría con gusto.

Otra cosa, estoy dudando en comprarme la siguiente expansion (mirror shield) es que la 1º la tengo desde que salió y habre jugado como 5 veces, apenas encuentro partidas. No me ha salido rentable, vaya.
hacia semanas que lo tenía dejado el juego y hoy el vuelto a tomar el mando. es de los mejores, que vicio [+risas]
Que no decaiga.

Quien quiera conectarse mi nick es "korrupziony" y de lunes a jueves sobre las 20:00 hasta las 22:00 estoy conectado jugando con un amiguete en capturas de bandera, con voz (yo a traves de mi EyeCam que es lo mejor que hay, ni bluetooth ni na).

Saludos.
charliechin escribió:Hola, busco a gente que juege sobre las 23h de la noche e ir juntos o seguir alguna estrategia, que normalmente se va cada uno con su madre y con su padre xD. Si hubiera un grupo de gente que cumpla este horario (un clan o lo q sea) que me envie invitación o algo que aceptaría con gusto.

Otra cosa, estoy dudando en comprarme la siguiente expansion (mirror shield) es que la 1º la tengo desde que salió y habre jugado como 5 veces, apenas encuentro partidas. No me ha salido rentable, vaya.


Eso que cuentas me interesa, no tengo ninguna de las dos expansiones pero tenia pensado pillarmelas; ahora bien, si dices que no juega nadie [mad] Entonces merece la pena pillarselas o no??
Alguien ha sido capaz de conectarse ayer u hoy a los servers del warhawk? A mi me decía todo el rato al darle Online "Los servidores no responden. Comprueba tu conexión" . Mi red está perfecta ya que funcionaba el PSN Network , PS Store, estuve en el Home online etc...
Yo conecte sin problema a las 20:00, una horita estube jugando, sin lag ni desconexiones y ping buenos los primeros 10 servidores a 64.

Re:
por Luigy_Power 10 Jun 2008 20:47

charliechin escribió:
Hola, busco a gente que juege sobre las 23h de la noche e ir juntos o seguir alguna estrategia, que normalmente se va cada uno con su madre y con su padre xD. Si hubiera un grupo de gente que cumpla este horario (un clan o lo q sea) que me envie invitación o algo que aceptaría con gusto.

Otra cosa, estoy dudando en comprarme la siguiente expansion (mirror shield) es que la 1º la tengo desde que salió y habre jugado como 5 veces, apenas encuentro partidas. No me ha salido rentable, vaya.

Eso que cuentas me interesa, no tengo ninguna de las dos expansiones pero tenia pensado pillarmelas; ahora bien, si dices que no juega nadie Entonces merece la pena pillarselas o no??


Pues yo llevo un mes con filtro de servidores que ofrecen el Broken mirror y antes con la de Omega Down y no he encontrado escasez de jugadores ni partidas nunca,el glaciar es un mapa que me encanta y los transportes de tropas son muy divertidos y los servidores que tienen la actualizacion tienen esos vehiculos disponibles luego en los otros mapas y me lo he pasado muy bien en el Puesto isla o en Malas tierras con los transportes... . Lo si es verdad es que si lo compras cuando sale le sacas mas partido yo cuando salen me tiro casi 2 o 3 semanas con ese mapa como loco [+risas] si te gusta mucho el juego siempre estas pendiente de alguna novedad, mapas vehiculos, armas, sino se quedaria estancado y dejariamos de jugar.
korrupziony escribió:Yo conecte sin problema a las 20:00, una horita estube jugando, sin lag ni desconexiones y ping buenos los primeros 10 servidores a 64.


Yo probé ayer a la mañana y nada :/.
Buenas!!!

Gente es normal que juegue una partida de 30 min. y me den medallas... luego comenzamos otra me caigo del servidor o eso dice la pantalla y no me guarda las puntuaciones ni las medallas??? esq ya estoy un poco rallado xq van 3 veces xddd y me compre hoy el juego!!!

Saludos...
Gente, el warhawk de la store ahora es compatible con diferentes cuentas, que me he cambiado la ID y me ha dejado jugar perfectamente XD
ayer me dí cuenta con el GT5P. pude jugar con otra cuenta que no era con la que compré el juego.
lo único que para poder hacerlo de ese modo tenía que estar en la ps3 por fuerza la cuenta de compra.
mithra escribió:ayer me dí cuenta con el GT5P. pude jugar con otra cuenta que no era con la que compré el juego.
lo único que para poder hacerlo de ese modo tenía que estar en la ps3 por fuerza la cuenta de compra.


entra desde el XBM in-game y no te pide validacion de ningun tipo creo,asique ya no tendras que tener esa cuenta supongo
ke bien sony lo ha arreglado a mi ya no me deja
Radixx escribió:Buenas!!!

Gente es normal que juegue una partida de 30 min. y me den medallas... luego comenzamos otra me caigo del servidor o eso dice la pantalla y no me guarda las puntuaciones ni las medallas??? esq ya estoy un poco rallado xq van 3 veces xddd y me compre hoy el juego!!!

Saludos...


Me cito que sigo desesperado con este tema no se me guardan las medallas ni las puntuaciones es normal??

Saludos...
Pues no,normal no es,yo llevo 180 horas d juego y eso me pasa en una de cada cien partidas,no es normal que te pase todo el rato

Tu conexion es inalambrica?igual te falla por q no le llega bien la señal a tu ps3....
xhaplox escribió:Pues no,normal no es,yo llevo 180 horas d juego y eso me pasa en una de cada cien partidas,no es normal que te pase todo el rato

Tu conexion es inalambrica?igual te falla por q no le llega bien la señal a tu ps3....


Si es inalambrica pero con todos los juegos perfecto menos con este que raro... de todas formas se actualizan los stats al instante o tarda tiempo?
Radixx escribió:
xhaplox escribió:Pues no,normal no es,yo llevo 180 horas d juego y eso me pasa en una de cada cien partidas,no es normal que te pase todo el rato

Tu conexion es inalambrica?igual te falla por q no le llega bien la señal a tu ps3....


Si es inalambrica pero con todos los juegos perfecto menos con este que raro... de todas formas se actualizan los stats al instante o tarda tiempo?



A mi me tardan (en ocasiones) 1 día en actualizar el profile.
Shawen escribió:
Radixx escribió:
xhaplox escribió:Pues no,normal no es,yo llevo 180 horas d juego y eso me pasa en una de cada cien partidas,no es normal que te pase todo el rato

Tu conexion es inalambrica?igual te falla por q no le llega bien la señal a tu ps3....


Si es inalambrica pero con todos los juegos perfecto menos con este que raro... de todas formas se actualizan los stats al instante o tarda tiempo?



A mi me tardan (en ocasiones) 1 día en actualizar el profile.


Bueno por fin ya funciona jejeje Gracias por la ayuda se actualizo solo y ya no pierdo conexion con los server!! debe ser que ayer tendría algo mal en la conexion veeete a saber ;)

Saludos...
Noticias fresquitas,nueva actualizacion 1.4 GRATUITA para Warhawk,que saldra en menos de 48 horas,incluye las siguientes cosas:

-2 nuevos modos de juego: Hero y Collector
-La opcion Quick Join para unirte rapidamente a un servidor q se ajuste a las caracteristicas de tu filtro
-Actualizacion del minimapa que ahora indica con una linea verde donde tienes que llevar la bandera
-Se han modificado algunas medallas y rangos para hacerlos mas accesibles
-El misil TOW ahora tardara mas en reaparecer(por fin!!!)
-Nueva opcion del filtro: rango minimo
-Ahora en Team Deathmatch solo cuentan como puntos las muertes,no las zonas capturadas
-Nueva bandana 'Equipo Ganador':se le dara a los miembros del equipo ganador q esten en la partida desde el principio,son 50 puntos extras y se hace para potenciar el trabajo en equipo(buenisima idea,que la gente suele ir a su puta bola!!)

Y algunas cosillas mas que me he saltado porque me voy a la piscina xDDDD

Si quereis mas informacion id a la fuente

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2008/07/ ... /#comments

Dicen tambien que el parche gratuito 1.5 con Trofeos llegara MUY pronto
van a cambiar el tiempo de respawn del misil teledirigido? juas, pues no me incho yo a hacer matanzas con dicho misil.
pues bueno, tiraremos de misilitos.
Y yo q me alegro d que lo cambien,es que el misil ese es un abuso de potente y la gente hace cola con los aviones para q reaparezca

Mejor asi
A mi el warhawk me encanta...Tenian que poner un sistema para equilibrar equipos...Porque muchas veces ocurre que en el modo de juego ZONAS algun equipo solo tiene capturada la base.
Yo queria preguntar... alguien tiene la expansion ultima que trae la primera y la segunda expansion? de ser asi interesaria cambio por algun otro juego de store que tenga?
ya ves, no son pocos los aviones que se pelean por dicho misil, aunque alguna fases puedes cogerlo casi todo el rato. de todas formas hay que tener en cuenta que el avión es el vehículo más débil y que con nada puedes petarlo.

PD: como jode que un compañero tuyo te tire de un golpe de avión cuando vas con tu tanque o coche por un puente [carcajad]
Ya está disponible la actualización, aunque los servers aún no van.
Spidey_86 escribió:Ya está disponible la actualización, aunque los servers aún no van.


eso digo yo,no me deja jugar :S
Yo probé el héroe en una partida LAN y es una sobrada: con el rifle de franco jeeps y aviones de un tiro, tanques casi, tanques de un tiro con cohete, te puedes cargar un tanque a pistola!, la metralleta del jeep es una carnicería,... me raya el ruido que hace y parece que el tiempo en héroe no es mucho, pero parece interesante.
Spidey_86 escribió:Yo probé el héroe en una partida LAN y es una sobrada: con el rifle de franco jeeps y aviones de un tiro, tanques casi, tanques de un tiro con cohete, te puedes cargar un tanque a pistola!, la metralleta del jeep es una carnicería,... me raya el ruido que hace y parece que el tiempo en héroe no es mucho, pero parece interesante.


no habia caido lo de LAN,voy a probarlo xD
¿alguien me puede decir como comprar las expansiones sin necesidad de tener que registrar los datos de mi TC? y otra cosilla ¿juega mucha gente a la expansiones?
Pues creo que tienes que registrar la tarjeta a narices, pero no estoy seguro. Y las actualizaciones como esta última son gratis. Por lo que hay que pagar es por las expansiones, que ahora no sé si juega mucha gente porque llevo casi 2 meses sin jugar entre exámenes y la salida del Metal xD.
a alguien le van los servidores??? xq a mi todo el rato me aparecen como caidos :(
Yo probé hace un rato y no me iban.
Coño, hace mucho que no juego pero ese modo heroe llama mi atención.
Yo me lo e pillado hoy y la verdad que me a gustado ara tendre k enterarme de las cosas jejejej no se si llegare a pillar las expansiones..
1043 respuestas