[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

yo no estoy de acuerdo con lo q ha dicho uno por aqui, yo tengo los 2 juegos (cod4 estando en nivel 43 y el warhak) y llevo muchas mas horas al war q al cod, no se me gusta mas, es mas "epico" q el cod.... y los combates me parecen mas emocionantes.
es impagable q en un sitio esten 4 vs 4 dandose caña y tu cojas un jeep , lo pongas cargado de minas y te tires contra ellos para ayudarles jeje [jaja]

el tema de cual tiene mejores graficos bueno, no lovoy a discutir porq uno tiene espacios cerrados pequeños y otro espacios enormes, pero a mi me tira mucho mas la jugabilidad del war con vehiculos de todo tipo, libertad por el escenario (si te quieres subir aun sitio, te puedes subr,, en el cod4 etas delimitado a lo q te han puesto los diseñadores del juego) etc etc


alguien mas se ha bajado la expansion? yo me lo estoy pensando a ver....
[quote="neox3"]yo no estoy de acuerdo con lo q ha dicho uno por aqui, yo tengo los 2 juegos (cod4 estando en nivel 43 y el warhak) y llevo muchas mas horas al war q al cod, no se me gusta mas, es mas "epico" q el cod.... y los combates me parecen mas emocionantes.
es impagable q en un sitio esten 4 vs 4 dandose caña y tu cojas un jeep , lo pongas cargado de minas y te tires contra ellos para ayudarles jeje [jaja]

Asi que tu eres un suicida...jajaja. Pues yo no me la he bajado aun pero seguro que cae. Lo malo es que me estoy dando cuenta que cada vez juega menos gente, no os pasa a vosotros?? Antes los servidores estaban todos llenos y ahora es al reves, todos vacios. Me cuesta encontrar una partidita donde haya gente no se....Venga un abrazo.
Buaaaa que risas el vehículo nuevo xDDD. A ver si adivinais ande me subí con él [qmparto][qmparto]



Imagen
Me gustaria pertenecer a un clan en condiciones!!!!
mi nick galois76

Espero noticias!!!
HERU escribió:

Yo si que me defraudé hace 1 mes al bajar esta ....... de juego , gráficos horribles ,jugabilidad espeluznantemente mala etc....
Sin duda cometí el error de bajarme este juego viniendo de jugar al COD 4 por eso recomiendo:

¡¡ NO COMPREIS ESTE JUEGO SI YA HABEIS JUGADO AL COD 4 !!

Y tal, cod 4 ya cansa un pokillo macho (tanto counter de mierda)
acabo de probar la segunda expansión del juego en casa de un amigo y no me ha gustado mucho.
¿que ha pasado con las partidas CTF?, porque ahora los servidores se llaman, "casual", "pro-mix"... ¿que a pasado como estaba antes?. ¿Vuelven las muertes entre amigos?, no me gusta lo que he visto.
Pienso que han matado el juego, pero literalmente.


Este juego no es para que tenga teamkills, ya que is os dais cuenta, no paran de haber una tras otra, al final de la ronda, cuantos puntos tienes ... 7 ?


Según comenta mithra, al parecer antes estaban las TK, yo cuando me compré el juego al parecer ya lo habían quitado, pero vamos, yo soy los de Insomniac ... y lo arreglo rápido, pero muy rápido.


PD: el nuevo vehículo es la puta polla xDDDD
HERU escribió:

¡¡ NO COMPREIS ESTE JUEGO SI YA HABEIS JUGADO AL COD 4 !!


Dirás si ya habeis sufrido en el cod 4, por que el online da muchisima pena, funciona fatal.

Este juego es bastante superior al COD 4 en lo que Online respecta, 32 personas sin lag alguno, siempre funcionando sin cortes de conexión, vehiculos... y muchisimo mas entretenido, donde va a parar.

Mismamente online, me gusta mas el cod 3 que el 4 por que tiene vehiculos y le da mayor profundidad al juego, además que tambien funciona 100 veces mejor que el online del cod 4, incomprensiblemente ...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La nueva expansion es la polla pero hay 1 cagada tremenda... no se puede jugar con las 2 expansiones en la misma partida!!!!
Osea ya pueden sacar 500 vehiculos nuevos que nunca los veremos juntos en la misma partida. Menuda mierda
No jodas!! :( Joer, si lo que molaría sería tener ahi toda la mezcla de vehiculos juntos...
agregadme a vuestro clan mi id es: JABRULL
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues si penta, desgraciadamente asi es. Osea que cuando hayan 10 mapas por ejemplo, habran 5 que rotaran siempre y para jugar a los otros 5 tendras que ir canviando de servidor para jugar a esa expansion concreta.

Vaya cagada monumental. La proxima espansion se la comprara su madre.
DIjo Dylan Jobe que lo de no juntar las expansiones lo hacían para no obligar a la gente a pillar una expansión para jugar a la otra, ya que tendrían que dedicar servidores de los que hay ahora a mapas con las 2 expansiones y eso. Así que no echeis pestes que no lo hicieron de mala fe xD.

P.D.: La nueva clasificación de los servidores es:

-Newbie: Pa novatos, no tiene fuego amigo y limita el rango a sargento
-Casual: no tiene fuego amigo y no tiene límite de rango
-Pro: tiene fuego amigo y un respawn de 3 segundos, como era cuando empezó el juego.

Enlace
bueno para mi gusto creo que an cagado en las actualizaciones de los servidores

el nuevo mapa y el vehiculo le doy un 10, el vehiculo deberian ponerlo gratuito porque esta muy bien consegido y me gustaria que estubira en todas las partida

mira me gusto mucho cuando vi partida de 16 jugadores cuando entre y empece a jugar a ser tan pocos jugadores entra 3 o 4 de un clan en un mismo equipo y ya uno no puede jugar porque suelen encerrar al otro equipo atras

y an quitado mis partidas favoritas de 24 jugadores ya tenia yo bien estudiados esos mapas y podria matar mas de 50 y tendria como mucho 3 o 4 bajas, tenia una media de 9,85 de muerte bajas y ahora con la actualizacion esta en 8,35 entre que me mata mi compañero 2 o 3 veces en 1 partida mas 3 o 4 bajas del equipo ribal es dificil llegar a mis antiguas estadisticas

bueno habra que entrar en partidas de 32 jugadores :(
Pues no sé vosotros, pero los TK van como churros ... por favor que lo quiten ya... cawento
Pero las team kills son en todas las partidas?¿

Hoy he jugado un rato y nadie me ha reventado, cosa rara, mucha gente cuando te vas a subir a un vehiculo te le petan para joderte xD
SPARDA_666 escribió:Pero las team kills son en todas las partidas?¿

Hoy he jugado un rato y nadie me ha reventado, cosa rara, mucha gente cuando te vas a subir a un vehiculo te le petan para joderte xD


Yo en todas las partidas que he jugado de la 2º expansión han habido TK por A o por B ... yo ya paso de jugar la nueva expansión, para que me metan -7 puntos ... no sé, no es un juego para que esté el modo TK, y sobretodo ahora que está el nuevo vehículo, que mete un turbo hacia delante que todo lo que pille lo mata (aliado o enemigo).
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Spidey_86 , eso no es ningun tipo de excusa en absoluto, porque si realmente es por ese motivo se les da mas prioridad a los que menos expansiones se bajan. Y digo yo, que ya que me gasto la pasta en bajarmelas todas ( como muchos otros ), QUE MINIMO que poner servers con todas las expansiones. Pero claro, para que, mejor contentar al que no se gasta ni un puto duro.
están destrozando el juego con las mezclas absurdas que están haciendo. poniendo todo por separado, unos mapas allí, otros aquí, vehículos igualmente separados, otra vez las odiosas team kills... joder, que pena de organización. no creo que los usuarios queramos esto.
Yo estoy encantadito con el Glaciar, me parece fantastico que no se olviden del juego, y el nuevo transporte de tropas se lo han currado para no des-estabilizar el juego, el poder resucitar en el es de lo mejor, hace que las partidas sean mas dinamicas.

Yo ya he arroyado a varios y se sale.

Este finde con un amigo lo hemos pasado de miedo con el juego y el skype en el PC, os lo recomiendo.

Ya lo he dicho muchas veces, para mi, el mejor online, sin duda (ya veremos con GTA IV [+risas] )
yo me lo he pillado tambien pero todavia no he podido jugar a la version completa del mapa

siempre juego variantes mas pequeñas cawento

pero aun asi esta muy bien,merece la pena por la variedad que le supone al sistema de juego, el nuevo vehiculo crea infinidad de tacticas nuevas
xhaplox escribió:yo me lo he pillado tambien pero todavia no he podido jugar a la version completa del mapa

siempre juego variantes mas pequeñas cawento

pero aun asi esta muy bien,merece la pena por la variedad que le supone al sistema de juego, el nuevo vehiculo crea infinidad de tacticas nuevas


Montate como servidor y create una partida con ese mapa entero, que a muchos se os olvida que hay esa opción [oki] .

Yo en este y en el Omega monte mi servidor y estube explorando y cuando entraban jugadores pues a matar que para eso eres el anfitrion [360º] .
Aún no tengo este juego pero queria haceros una pregunta.
Si me cojo el juego en play.com, este de aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021984/Warhawk/Product.html

Estará en castellano? O todos son en ingles?
Podré jugar con gente de Europa? o pasa como con otros juegos que se conecta a los servers de su región?

Gracias por sacarme de dudas.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Aún no tengo este juego pero queria haceros una pregunta.
Si me cojo el juego en play.com, este de aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021984/Warhawk/Product.html

Estará en castellano? O todos son en ingles?
Podré jugar con gente de Europa? o pasa como con otros juegos que se conecta a los servers de su región?

Gracias por sacarme de dudas.


No se si los menus te saldran en ingles pero no creo siendo de UK-PAL se te instalara en el idioma por defecto de la consola, de todas maneras durante el juego lo unico que hay son efectos de sonido, las voces las ponemos los jugadores [+risas] y sin que nos pagen Oooh , y los servidiores seran los UE.

Descargatelo con los 2 packs del store... Si lo hacer por el BlueTooth, yo perdi la fe en esos dispositivos hace mucho (hay un hilo especifico), piensa que son 30 y tantas personas en una partida intentando comunicarse, yo al final uso voz IP con skype o MsN en el PC con los colegas y listo.

P.D. el primer precio que sale de 46 es de segunda mano, nuevo pone 52
El precio de play.com es de 46´99 con gastos de envio incluidos y no es de segunda mano. Lo que pasa es que está temporalmente agotado. En unas semanas lo repondrán seguramente. Yo lo compré allí después de estar un mes no disponible.
Al principio lo descargué de la store y por lo tanto, no tenía micro. Le pasé a mi primo la versión de la store y me hice con el de play. Es mucho más divertido jugar con el micro.
he oido maravillas de este juego, así que tengo uno apalabrado de segunda mano por 20 euritos, versión pal, espero que no me decepcione, os leo las loas a su online y me pongo palote!!


el sistema de juego es tipo rainbow six vegas?

y el offline qué tal es?
porque primero deberé cogerle el tranquillo de manera pausada, para luego poder competir online

gracias, un saludo
no tiene offline, te sale la lista de servidores y tu eliges.
Se han cargado el juego poniendo team kills [reojillo] [reojillo]

No se puede mandar emails para que lo quiten?
SPARDA_666 escribió:Se han cargado el juego poniendo team kills [reojillo] [reojillo]

No se puede mandar emails para que lo quiten?


No se han cargado nada...

Al principio el juego era así con team kills en todos los servidores.

Ahora si no quieres team kills te metes en partidas que no sean pro y ya está.

A mi me parece bien por que sin TK cualquiera que no sepa apenas jugar arrasa con granadas,prismaticos,cuchillo etc. aporreando botones sin tener ni idea y de la otra forma te exige mas atención y mas horas de juego para poder dominar todas las armas.

De hecho yo siempre intento jugar con TK y casi siempre llego alrededor de los 100 puntos y a veces mas por partida exactamente igual que en partidas sin TK,pero con mas mérito a mi parecer.
¿hay alguna manera de que en el hilo o incluso en otro sitio, se pudieran dejar las horas en que vamos a conectar a warhawk?

Post tipo: "me conecto y estare hasta la siete de hoy" o algo asi... o mediante M.Privados pero creo que no se pueden formar grupos de correo como en msn... , el problema es que es imposible agregar a todo el mundo que dejo su nick en el clan EOL y realmente cuando vas a meterte nunca hay nadie.

La verdad es que tengo suerte porque tengo un amiguete mu viciao y siempre esta dispuesto, pero jugar solo no tiene nada que ver..
Hola a todos,no se si lo habeis comentado(son muchos hilos),¿los packs omega down y broken mirror del store usa funcionan aqui?Tengo la version pal.
Gracias y saludos.
Tengo un problem...Se supone que deberia de haber subido de rango puesto que en "puntos totales" tengo mas de 5000 y en teoria se sube de rango en 5000 ¿alguien sabe porque es?

PD:Ya llevo jugadas 34 horas a este juegazo,y cuanto mas juego mas me gusta...Es increible ver que en las primeras partidas que jugaba,quedaba ultimo o penultimo y despues de 34 horas quedo primero,segundo o tercero...Increible la curva de aprendizaje de este juego...Lastima que la gente lo deje por su dificultad cuando empiezas...Eso si,si tu equipo no ayuda,ya puedes ser el mejor jugador del mundo,que te comen.
pollopark escribió:Hola a todos,no se si lo habeis comentado(son muchos hilos),¿los packs omega down y broken mirror del store usa funcionan aqui?Tengo la version pal.
Gracias y saludos.

Sí, funcionan únicamente con la versión USA del juego. Con el PAL simplemente no te las reconocerá como parte del juego. Tengo tanto la versión PAL como la USA (no preguntes) y no reconocen las expansiones entre ambas.
Hola Snake,pues ya es tarde,tengo el disco pal,y me he descargado del store usa el pack omega down y el broken mirror.Ahora me los como con patatas.Si alguien me los cambia por los de aqui.......
Saludos y gracias por la respuesta.
dogboyz escribió:Tengo un problem...Se supone que deberia de haber subido de rango puesto que en "puntos totales" tengo mas de 5000 y en teoria se sube de rango en 5000 ¿alguien sabe porque es?


Puede que tengas que conseguir alguna banda o placa, me paso cuando superé los 50.000 y no me cambiaba de rango. Después de mucho me di cuenta que solo me faltaba la placa de 4x4 y la de la pistola, hice la de 4x4, matar a 5 en una misma partida e inmediatamente subí a Teniente.

Por cierto, estoy creando un clan para el Warhawk para poder hacer quedadas, quien no tenga clan y le interese que me lo haga saber.

Salu2.
Cuenta cmgo!!!

Mi nick es galois76.
Una pregunta que no se si habra hecho alguien ya...
Las expansiones se pueden comprar de forma fisica?
En caso de que no, si formateas el disco duro de la ps3 las pierdes no?
Davimaru escribió:Una pregunta que no se si habra hecho alguien ya...
Las expansiones se pueden comprar de forma fisica?
En caso de que no, si formateas el disco duro de la ps3 las pierdes no?


No se pierden porque queda guardado en tu perfil del Network y después lo puedes descargar todas las veces que quieras.
uno que se apunta nuevo. Mi gamertag roberbond, por si alguien me añade.
Yo no tengo clan....mi id: bacardiconcola
Os he agregado a mi lista!!! Aceptar las invitaciones.
¿alguien sabe como hablar por el micro? yo lo tengo sincronizado con la play. Pero no he conseuido hacerlo funcionar con el juego. ¿como sé a ciencia cierta que está funcionando? el piloto azul no hace otra cosa que parpadear.
Por cierto a ver si se anima mas gente al clan, porque si vas solo te dan con gusto. Yo me he metido en partidas que se ponen 3 ó 4 a la vez perfectamente compenetrados y reparten que da gusto.
Queto escribió:¿alguien sabe como hablar por el micro? yo lo tengo sincronizado con la play. Pero no he conseuido hacerlo funcionar con el juego. ¿como sé a ciencia cierta que está funcionando? el piloto azul no hace otra cosa que parpadear.
Por cierto a ver si se anima mas gente al clan, porque si vas solo te dan con gusto. Yo me he metido en partidas que se ponen 3 ó 4 a la vez perfectamente compenetrados y reparten que da gusto.


En la partida, si lo tienes bien puesto sale arriba a la izquierda de tu nombre un simbolito de micro.
Si pulsas L3 lo "abres" para hablar.
Tambien puedes pausar el juego y marcar la opcion de micro abierto para que se te escuche todo el rato.
En la partida, si lo tienes bien puesto sale arriba a la izquierda de tu nombre un simbolito de micro.
Si pulsas L3 lo "abres" para hablar.
Tambien puedes pausar el juego y marcar la opcion de micro abierto para que se te escuche todo el rato.


Abierto lo tengo puesto en las preferencias, pero no aparece el micro. he visto gente que si que habla y aparecen en la derecha. Yo puedo oirlos por el auricular pero no me oyen [buuuaaaa]
Queto escribió:

Abierto lo tengo puesto en las preferencias, pero no aparece el micro. he visto gente que si que habla y aparecen en la derecha. Yo puedo oirlos por el auricular pero no me oyen [buuuaaaa]


Lo has puesto en ajustes de chat en la ps3? ¬¬
Ten en cuenta, que a mi aveces me va y otras veces no. Debe de haber Headset que no son compatibles, por eso te digo. Muchas veces, cuando quiero que funciones, tengo que salir del juego, enchufar el headset y volver a entrar, y aveces me funciona, pero otras veces no.
El otro dia vi un video en youtube donde se veia a un tio con los prismaticos que hacia tres zooms.
Alguien sabe como?

Y el empujon ese del vehiculo nuevo?
Yo tampoco tengo clan.
mi PSN ID: BeNeXuS
Agregar al clan al id:vampyroo

A ver si algun dia coincidimos todos!!!

Saludos!!!

FIU al poder.
1043 respuestas
15, 6, 7, 8, 921