[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

Nuevo Vehiculo para el futuro:

Imagen

Y protector tipo Halo 3 o Resistance:

Imagen

Lo que no se si estos vehiculos corresponden al parche 1.3 que supuestamente viene con Home, asi que segun los creadores, este pack de novedades llegara a mediados de Abril ¿Quizas la fecha de Home?.

Sinceramente, hasta las narices de Home.
No es sólo esta tabla... Supongo que al tener 1250 quieres ser Sargento... Lo que pasa es que necesitas 1250 puntos y Creo que desde un Warhawk matar a un tipo a pie, a otro en vehiculo y aguantar 4 minutos en el aire....

¿Cómo se sabe eso?, pues navega un poco por los menus del juego y veras tu clasificación y ascensos (junto a su fecha.

Si te pones encima de la que quieres conseguir, a la derecha aparecerá las bandas o medallas que además de los puntos tienes que conseguir.

... Estos son los puntos, pero las bandas hay que pillarlas del juego para ver cual te solicitan.
Estos son los puntos:

Recluta (0 puntos)
Aviador (100 puntos)
Aviador de clase (500 puntos)
Sargento (1250 puntos)
Sargento jefe (2500 puntos)
Copiloto (5000 puntos)
Piloto (9000 puntos)
Sargento Brigrada (15000 puntos)
Subteniente (25000 puntos)
Alferez (35000 puntos)
Teniente (50000 puntos)
Comandante (70000 puntos)
Capitan (90000 puntos)
General (150000 puntos)
Teniente general (170000 puntos)
Mariscal (190000 puntos)
Teniente Coronel (210000 puntos)
Coronel (230000 puntos)
General Brigada (250000 puntos)
Comandante gral (275000 puntos)

Y estas las bandas:

  • WARHAWK AÉREO → primer lugar en equipo vencedor (jugador con más puntos).
  • MAESTRO AÉREO → segundo lugar en el equipo vencedor ( 2º jugador con más puntos).
  • BANDIDO AÉREO → tercer lugar en el quipo vencedor ( 3º jugador con más puntos).
  • EQUIPO WH→ primer lugar en el equipo perdedor (jugador con más puntos).
  • EQUIPO MAESTRO → segundo lugar en el equipo perdedor (2º jugador con más puntos).
  • EQUIPO BANDIDO → tercer lugar en el equipo perdedor (3º jugador con más puntos).
  • OPERACIONES ESPECIALES → sigilo y reconocimiento.
    Muertes por turno: francotirador 5 muertes, prismáticos 1 muerte y cuchillo 1 muerte.
  • ATAQUE INFANTERÍA → ataque de tropas excelentes.
    Muertes por turno: 1 con cada arma de soldado (lanzallamas, lanzamisiles, minas, pistola, rifle, prismáticos, cuchillo, francotirador y granada).
  • MEDALLA DE HONOR → ofensiva excelente.
    Muertes por turno: 5 consecutivas.
  • TRANSPORTE EXCEPCIONAL → conducción en combate.
    Muertes por turno: 10 atropellos ( con tanque ó 4X4)(Consejo: preferiblemente utilizar 4X4, el mapa ideal es archipiélago y el modo capturar bandera; intentar atropellar a los que intentan salvar una bandera)
  • ATAQUE A VEHÍCULOS → vehículos terrestres.
    Muertes por turno: 15 muertes con ametralladora 4X4, tanque, atropellos.(Vehículo ideal, tanque)
  • ARMAS COMBINADAS →todas las áreas de combate.
    Muertes por turno: 10 muertes con avión, 10 muertes con vehículo, 10 muertes con soldado.
    (Modo ideal, capturar bandera en partidas de 32 jugadores de media hora. En las muertes con avión el arma ideal TW, en muertes con vehículo, arma ideal el tanque y en muertes con soldado el arma ideal son las minas.
  • DEFENSA ANTIAÉREA → combate antiaéreo.
    Muertes por turnos: derribar 10 aviones(Preferiblemente con torretas ó minas aéreas)
  • TIRADOR DISTINGUIDO → jugador con mejor puntería
    Muertes por turnos: mínimo 5 muertes y mínimo 25% de puntería en esa partida.
  • ATAQUE DISTINGUIDO → jugador con más muertes.
    Muertes por turno: mínimo 10.
  • APOYO DISTINGUIDO → jugador con más puntos de equipo.
    Requisitos por turnos: mínimo 15 puntos de equipo.
  • SUP. AÉREA DISTINGUIDA → muertes máximas en avión ( jugador que más mate con el avión)
    Muertes por turno: mínimo 10 muertes con avión.
  • EFICACIA DISTINGUIDA → mejor promedio muertes – bajas ( jugador con mejor promedio de la partida)
    Muertes por turno: mínimo 10(Mi record de promedio es 27)
  • WH DE RECLUTAMIENTO → mostrar dominio de aviones.
    Requisitos por turno: 4 minutos en avión y matar con avión 1 soldado y 1 vehículo.
  • WH DE ASALTO → dominar jugador aéreo.
    Requisitos por turno: muertes con avión 8, bajas en avión 0.
    (No intentar en combate aéreo, usar preferiblemente TW, una vez conseguidas las 8 muertes seguidas, no volver a subir en avión en toda la partida para evitar riesgos)
  • WH DE TIRO AÉREO → as de lucha aérea.
    Muertes por turno: 5 con ametralladora WH.
  • BUENA CONDUCTA → juego en equipo superior.
    Muertes por turno: mínimo 10 muertes y no causar ni daños ni muertes a ningún compañero de equipo.
  • VOLUNTARIADO EXCEPCIONAL → jugador no combatiente.
    Requisitos por turno: mínimo 50 puntos de equipo, 5 bajas y ninguna muerte.(Dedícate a salvar banderas, no mates a nadie y asegúrate de que te matan 5 veces)
  • CONDUCTA PRESIDENCIAL →jugador de equipo distinguido.
    Requisitos por turno: puntos de equipo 75 y 10 muertes seguidas.(Modo ideal, capturar bandera, mapa ideal Capitolio, arma ideal, minas. Coloca minas fuera de tu base por la parte que da a la bandera de forma que quien capture la bandera se encuentre con ella al saltar por la ventana. Cuidado al salvar las banderas para que no te maten. Las minas las encontrarás al final de la pasarela a la derecha de la base, también las hay en la pasarela de la izquierda pero hay que dar más rodeo).
  • MÉRITO OFENSIVO CLB → capturador de bandera.
    Requisitos por turno: mínimo 2 capturas.(Mapa ideal, puerto isla, partida de 24 jugadores).
  • MÉRITO DEFENSIVO CLB → defensor de la bandera.
    Requisitos por turno: matar al portador de la bandera mínimo 5 veces.(Mapa ideal, Capitolio, arma ideal, minas. La misma táctica de “Conducta presidencial”).
  • EXPANSIÓN LÍNEA DE FRENTE → expansión zona distinguida.
    Requisitos por turno: capturar y / o expandir mínimo 10 zonas. Sólo en modo zonas.
  • VICTORIA MUNDIAL → conquistador de zonas.
    Requisitos por turno: tu equipo captura todas las zonas.(La base enemiga no es capturable, tan sólo se puede reducir).
  • DEFENSA DE BASE → defensor de zona distinguida.
    Requisitos por turnos: defender un mínimo de 10 zonas.(Según las estadísticas, sólo se puede conseguir en el modo zonas, pero creo que también puede conseguirse en el modo capturar la bandera, aunque no estoy seguro).
buenos chicos ya me decidi y al final lo baje del store
baje el juego mas la expasion omega 35,98€ todo jeje
el juego me encanta pero me entero de poco(soy bastante malo jaja)
si hay hueco y aceptais a un novato para el clan o de forma individual mi id es GRANBOX
tengo micro BT
un saludo viciados [bye]
Llevo unas cuantas horas de juego (no se si he llegado a 30...) y no subo de nivel...

Eso de conseguir algo más que puntos para subir de nivel es una putada... [borracho]

[bye]

PD: No toco los aviones... por eso no subo :-p
Acabo de darle a la expansion y se me ha empezado a descargar sin dinero en el monedero ¿le ha pasado eso a alguien? me pediran rellenar el monedero cuando se acaben de bajar las 141 mb? Tengo la descarga al 61%, ya os contaré cuando se acabe de bajar.
SwapNewbie escribió:Llevo unas cuantas horas de juego (no se si he llegado a 30...) y no subo de nivel...

Eso de conseguir algo más que puntos para subir de nivel es una putada... [borracho]

[bye]

PD: No toco los aviones... por eso no subo :-p


Yo estaba como tu hace 15 días. Subirme en un WarHawk = Muerte en 1 segundo...

Luego me dediqué a entrar sólo en partidas Level 1 (LV1) y no en Level 2... Además, al entrar me preocupaba por que no hubiese un comandante o poco menos.

Para pasar de aviador de 1a clase a sargento me costó sudor y sangre (4 minutos en avion + soldado + vehiculo). Ahora resulta que es rara la partida en la que no me dan la dichosa banda de warhawk de reclutamiento.

En estos momentos estoy como Sarjeto jefe y tengo 3334 puntos... (curioso) tengo la banda necesaria para ascender, pero joer... como saco una media de 37 a 47 puntos por partida, voy cogiendo puntos poco a poco... para llegar a 5000 que es lo que me exigen ahora...


PREGUNTA:

Que coño misil lanzan los warhawk a un tanque que se lo cargan de 1 pipanazo (ojo, que no es el TOW).
Pues me la he descargado y funciona, sin pagar un euro. Mola.
¿Seguro?, ¿no tendrías la visa metida o más dinero en el famoso 'monedero'?
SalvaDiaz escribió:Pues me la he descargado y funciona, sin pagar un euro. Mola.


¿has comprobado la cuenta?

te lo digo, porque teniendo el monedero con 0,01 euros de fondo, me ha dejado comprarlo.... y a mitad de la descarga el banco me paso el cargo de 6 euros.......
yo debo de llevarle unas 200 horas a este jueg, con un promedio de 50 puntos mínimo por partida.
el nuevo vehículo y la protección no están mal, sobretodo para cuando comienza a caer de todo xD

salu2!
cjsosa escribió:
PREGUNTA:

Que coño misil lanzan los warhawk a un tanque que se lo cargan de 1 pipanazo (ojo, que no es el TOW).


aparte del misil tow que derriba lo k pilla de un tiro es bomba de racimo que si le das bien tambie derriba lo que pille
arriba warhawk, que es el mejor juego del mundo xD
si no fuera por este juego no seria nada [fumando]
Pregunta: Si estoy jugando con un amigo en online que pasa con los puntos que el gana¿?
Kylyno escribió:Pregunta: Si estoy jugando con un amigo en online que pasa con los puntos que el gana¿?
esas partidas no son oficiales y no son puntuables, ni tus puntos ni los suyon suben a ningun lado
una pregunta me kiero comprar el warhawk, pero me lo voy a comprar por ebay y mi pregunta es si este seria igual a la version spañola
http://cgi.ebay.es/WarHawk-w-Bluetooth-Headset-Playstation-3-PS3-is-New_W0QQitemZ300206323491QQihZ020QQcategoryZ100800QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
isla91 escribió:una pregunta me kiero comprar el warhawk, pero me lo voy a comprar por ebay y mi pregunta es si este seria igual a la version spañola
http://cgi.ebay.es/WarHawk-w-Bluetooth-Headset-Playstation-3-PS3-is-New_W0QQitemZ300206323491QQihZ020QQcategoryZ100800QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


El tipo manda a todo el mundo menos a Italia :-O

En principio debe ir bien... aunque no se si te saldrá en castellano (lo más normal es que sí).
ok pos aber si lo pillo
gracias!! :D
Parece ser que la fecha del pack operation broken mirror para la store europea es el 17 de abril

Habra que esperar un poco mas....
después de casi 200 horas de juego hoy he visto una muerte nueva.
iba en un coche a toda mecha cuando veo un enemigo y un tanque, me bajo del coche en marcha para pillar el tanque con la suerte que he atropellado al enemigo pero no me a contado la muerte. a salido: muerte de guerra medioambiental a matado a....
curioso jeje

salu2!
Pero el Pack omega, lo juega mucha gente o es lo tipico que te l ocompras hypeado y te das cuenta de que solo hay 4 gatos?
Una Duda, me harto de matar peña con el warhawk, reviento aviones a misilazo limpio (eso si me acrivillan como dios), el caso es que llego a contar las muertes a vesces y consigo 36 , y como mucho 40 puntos, como lo hace la peña para conseguir 70,80 o incluso 120 puntos como he visto por ahi, pero si en un caso me fije que derrivaba constantemente a un avion (pura casualidad) y el tio que lo llevaba gano la partida con 117 puntos , ¿ que hago mal o que me dejo por hacer ??

Gracias
Still escribió:Pero el Pack omega, lo juega mucha gente o es lo tipico que te l ocompras hypeado y te das cuenta de que solo hay 4 gatos?

Lo juega mucha gente.
Nuava información sobre una nueva actualicación del warhawk:

[Parche 1.3]

El 2 de abril del 2008 estara disponible gratuitamente el patch 1.3 de Warhawk, que no se limitara solamente a solucionar problemas de jugabilidad, sino que tendra el honor de proponer nuevos elementos de juego para el mayor placer de los jugadores.

Este nuevo video propone descubrir en acción la utilidad de la llave y el campo de fuerza magnético, asi como la personalización de ciertos elementos del juego a partir de creaciones propias.

Video en el enlace:
http://www.play3-live.com/news-ps3-trailer-du-patch-1-3-de-warhawk-7305.html



Si esta posteado lo siento yo me acabo de enterar ahora.

Esta guapo...
Hola,
pues yo me compre la ps3 de segunda mano y me venia de regalo el juego con el bt...es un vicio de juego pero lo que me desespera un poquito es lo malo que soy...me matan 50 veces y yo mato 10...y con el warhawk me matan 100 veces y yo 1...soy muy mal piloto...supongo que todo serán horas de juego...
¿como funciona eso de los clanes?
bacardiconcola escribió:Hola,
pues yo me compre la ps3 de segunda mano y me venia de regalo el juego con el bt...es un vicio de juego pero lo que me desespera un poquito es lo malo que soy...me matan 50 veces y yo mato 10...y con el warhawk me matan 100 veces y yo 1...soy muy mal piloto...supongo que todo serán horas de juego...
¿como funciona eso de los clanes?


Oye tio, ayer estubiste jugando conmigo en una partida [plas] [plas]
split7289 escribió:Una Duda, me harto de matar peña con el warhawk, reviento aviones a misilazo limpio (eso si me acrivillan como dios), el caso es que llego a contar las muertes a vesces y consigo 36 , y como mucho 40 puntos, como lo hace la peña para conseguir 70,80 o incluso 120 puntos como he visto por ahi, pero si en un caso me fije que derrivaba constantemente a un avion (pura casualidad) y el tio que lo llevaba gano la partida con 117 puntos , ¿ que hago mal o que me dejo por hacer ??

Gracias


La mayoria de los que estan arriba en el ranking se dedican a capturar banderas dia y noche,como por cada captura son 30 puntos,sale mas ''rentable'' que dedicarte a matar gente
capturar la bandera no es fácil, siempre hay alguien acechando.
SPARDA_666 escribió:
Oye tio, ayer estubiste jugando conmigo en una partida [plas] [plas]


Pues es posible...ayer estuve jugando un ratillo...pero como siempre acabe mosquedo porque me funden en cerocoma....
A ver,noticias para el pueblo:

Dylan Job ha publicado una nueva entrada en el blog de playstation:
http://blog.us.playstation.com/2008/03/21/warhawk-contest-winners-plus-v13-trailer/comment-page-1/#comment-50290

-La actualizacion gratuita 1.3 esta confirmada para el 2 de abril.Incluira dos nuevas armas: la llave inglesa y la mina curativa/dañina; ademas de nuevos skins para los aviones asi como nuevas insignias diseñados por fans ganadores del concurso.

-La actualizacion gratuita 1.4 contendra nuevos modos de juego.Esto lo dice en uno de los comentarios de abajo de la noticia

-La expansion Broken Mirror esta practicamente terminada,por lo que sabemos incluira un nuevo vehiculo(un blindado),un nuevo mapa y un nuevo objeto: el campo de fuerza del que se postearon imagenes unos hilos atras. No se sabe si incluira algo mas

-En el link hay una foto del mapa nuevo en plan rompecabezas,me he tomado la molestia de recomponerlo para vosotros(si,estoy aburridoXD)

Imagen

Todo apunta a que sera un mapa nevadoXD
Bufff un mapa nevado es lo que le faltaba, aunque yo estoy harto de tener que pagar para un puñetero mapa, podian meter dos o tres en la expansion porque a este ritmo...me va a salir mas caro el juego que la leche.Venga un abrazo.
Pues vamega tienes razon xD, porque ya pagamos por la actualización pasada y no llevaba casi nada nuevo.

Ya se lo podian currar un poco no?
Me gustaria q me agregaseis al clan EOL, ademas q me comentaseis en q servidores jugais normalmente.

Muchas gracias!!!!!
galois10 escribió:Me gustaria q me agregaseis al clan EOL, ademas q me comentaseis en q servidores jugais normalmente.

Muchas gracias!!!!!


Yo estuve en el clan de EOL y me sali porque no se conectaba ni dios,si quieres clan te aconsejo que busques otro

En otro orden de cosas:

Ya se conocen mas detalles de la expansion Broken Mirror:
-Costara 6€
-Vendra en abril despues del parche 1.3
-Vendra con un mapa(Vaporfield Glacier) nevado y un nuevo vehiculo: el APC
-El APC podra llevar 6 jugadores y sera capaz de generar campos de fuerza para protegerlos,ademas contara con un turbo para desplazarse mas rapidamente

VAPORFIELD GLACIER
Imagen

APC

Imagen
Imagen

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2008/03/warhawk-operation-broken-mirror.html
Unas cuantas fotos de Broken Mirror:

Fotos

El APC pueden ser las risas xD.
el mejor de ps3. espero que en las partidas CTF incluyan de una vez todos los mapas en el mismo server.
Bueno yo no tengo clan, la verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para jugar, pero agregarme si quereis

ID: Naraku07

[oki]
Os habeis bajado el vídeo de la version 1.3 de la store americana?? Pone la fecha de lanzamiento de la version 1.3 al final. No me acuerdo si ponia 2 de abril o 4 de abril, pero vamos que la semana que viene podremos reparar vehiculos y toda la pesca ya. [plas] [plas] [fumeta]
Una pregunta gente.

Despues del owned con la multidescarga del GT 5, tengo 8 euros en la cuenta de un colega eoliano, si me deja la cuenta y me bajo la expansión omega funcionaria en mi warhawk de mi cuenta original??¿
Hola a todos compañeretes.

Habeis notado alguna mejoria en vuestros bluetooth despues de la ultima actualizacion de PS3, dicen que mejoraba la comunicacion (que en warhawk siempre ha sido un pelin mala)...

Tengo un amiguete fuera de EOL que esta conectado todos los dias por si quereis agregarle "Sergio_King" (creo que esta en un puesto muy destacado sobre los 10.000 mejores la ultima vez).

Una nueva zona revitalizaria mucho el juego, aunque yo lo sigo poniendo como el mejor online de la historia para Pstation que es lo que conozco.
por ke nadie me oye por mi headset y yo si oigo a la gente??

es un jabra 2010 y en el resistance me va perfecto por ejemplo.
Bunglemandani escribió:por ke nadie me oye por mi headset y yo si oigo a la gente??

es un jabra 2010 y en el resistance me va perfecto por ejemplo.

Pregunta absurda mia... [+risas] Pinchas el stick analogico izqueirdo padentro pa poder hablar...??? sino lo hacs quiza sea eso y si lo haces pos no sé. [tomaaa]
Pizzo escribió:Pregunta absurda mia... [+risas] Pinchas el stick analogico izqueirdo padentro pa poder hablar...??? sino lo hacs quiza sea eso y si lo haces pos no sé. [tomaaa]

jojojojo ostia puta yo no sabia eso jajajajaja vaya telita, si es ke soy nuevo de ayer mismo XD muchas gracias! de todas formas no hay ninguna opcion para ke se kede siempre y se me oiga siempre??
un saludo del pesetas para todos
Bunglemandani escribió:jojojojo ostia puta yo no sabia eso jajajajaja vaya telita, si es ke soy nuevo de ayer mismo XD muchas gracias! de todas formas no hay ninguna opcion para ke se kede siempre y se me oiga siempre??


Con el nuevo update que debe de salir dentro de poco, si.
ayuda por favor como pasar a subteniente ya que tengo los puntos y e matado a 5 con la metralleta del warhawk
Buenas, una pregunta,

¿era mañana cuando sali la actualizacion del warhawk?

Me refiero a la de la llave inglesa y mina bioquimica,es que me suena que era el 2 de abril o el 4,alguien sabe cuando era?
kirlian escribió:Buenas, una pregunta,

¿era mañana cuando sali la actualizacion del warhawk?

Me refiero a la de la llave inglesa y mina bioquimica,es que me suena que era el 2 de abril o el 4,alguien sabe cuando era?


sip,creo que es mañana [beer]
Yo teno la picha echa un lio... haber entonces hoy sale el parche 1.3¿? y luego tras el update de la store un nuevo pack de mapas?? Yo pensaba que el parche 1.3 incluia ya todo. [pos eso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ha salido ya???? [burla3]
Parche 1.3 = Dia 2 De Abril
Expansion nueva = Dia 17 de Abril.

Por cierto, no dijeron que Home saldria con la salida de este parche? :-O
1043 respuestas
13, 4, 5, 6, 721