[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Aqui puedes consultar lo que quieras referente a las medallas,bandas,etc...

http://www.warhawkstats.com/

Saludos!!
xhaplox escribió:Aqui puedes consultar lo que quieras referente a las medallas,bandas,etc...

http://www.warhawkstats.com/

Saludos!!


gracias, pero eso ya lo se, queria saber las condiciones para obtnerla, osea las preguntas me mi post anterior
el headset llevo unos dias viendo como funciona "mal", lo pongo entre comillas porque hay gente que se entiende "bien" pero hay otras que solo se ve el icono conforme hablan pero no se escucha nada. no sé si algunos hablaran solo por clan.
algunos otros parecen el diablo hablando del revés, no se entera uno de nah.
hay de todo.
tienes q matar a un soldado q vaya caminando,a un vehiculo(coche,tanque) desde un warhawk y estar 4 minutos montado en el warhawk,da igual si estas dentro de la zona de combate que si estas fuera
xhaplox escribió:tienes q matar a un soldado q vaya caminando,a un vehiculo(coche,tanque) desde un warhawk y estar 4 minutos montado en el warhawk,da igual si estas dentro de la zona de combate que si estas fuera



gracias,eso habia entendido pero por si acaso pregunto, gracias de nuevo
de nada hombre,a mandar
pizzo!! insensato xD te veo mucho por el warhawk aunque nunca coincido en el mismo server pa coserte a tiros!!
mithra escribió:pizzo!! insensato xD te veo mucho por el warhawk aunque nunca coincido en el mismo server pa coserte a tiros!!


Mucho??? [toctoc] [toctoc] SOlo el finde que es cuando NO curro. :-p De todas formas la semana q viene toca vicio al DMC4, así que... [chiu] [chiu] Jajaja ayer por fin me entere que para que las naves fueran deprisa habai que darle al triangulo, poco a poco voy conociendo mas cosillas, yo le daba al r2 2 veces y no iba ni patras. :-(
xhaplox escribió:de nada hombre,a mandar


creo que tenías que decir:

de nada hombre, a matar ;)


A parte de la broma:

Que me he encontrado a un par de despistados intentando matar a gente de su propio equipo. Yo me descojono, me quedo quieto y los tipos ahí dale que te pego una y otra vez.

¿Hay alguna forma de mandarles algún mensaje escrito para darles algún consejo? Suele coincidir que no hablan y por tanto escuchen o no, pasan de todo.
cjsosa escribió:

creo que tenías que decir:

de nada hombre, a matar ;)


A parte de la broma:

Que me he encontrado a un par de despistados intentando matar a gente de su propio equipo. Yo me descojono, me quedo quieto y los tipos ahí dale que te pego una y otra vez.

¿Hay alguna forma de mandarles algún mensaje escrito para darles algún consejo? Suele coincidir que no hablan y por tanto escuchen o no, pasan de todo.


XD

Creo que solo te puedes comunicar con ellos por micro(y ademas en ingles,porq la mayoria son guiris)

Mas de una vez me ha pasado que coge la bandera un novato y:

1º No sabe que la tiene y se le ocurre irse a la base enemiga [boma]

2ºSabe que la tiene pero no sabe que hacer con ella y se le ocurre meterse en un bunker del q lo intentan hacer salir los dos equipos metiendo misilazos [boma]

Cuando pasa esto me rayo tela,porque si lo matas te quitan 30 puntos [rtfm] y si no haces nada lo mas probable es que puntue el equipo contrario...
xhaplox escribió:

Mas de una vez me ha pasado que coge la bandera un novato y:

2ºSabe que la tiene pero no sabe que hacer con ella y se le ocurre meterse en un bunker del q lo intentan hacer salir los dos equipos metiendo misilazos [boma]


Joer, ayer ... eso... me da que fui yo, pero al final sali del bunquer y la planté junto a la de mi bando... es eso no??

joer, me has pilla'o
cjsosa escribió:
Joer, ayer ... eso... me da que fui yo, pero al final sali del bunquer y la planté junto a la de mi bando... es eso no??

joer, me has pilla'o


jajaja la verdad es que pasa bastante [carcajad]

si es eso,coger la bandera enemiga y llevarla a tu base mientras este la tuya alli

Alguno ha conseguido el logro de capturar la bandera 3 veces en una partida??lo maximo q consigo es 2 veces,a la tercera siempre me quedo cn las ganas y puntua otro
Aqui un novato en el juego, que cojones hace los prismaticos esos que cojes?¿

Por que apunte a uno a tomar por culo y murio sin mas, supongo que sera un ataque aereo pero no vi ni explosion ni nada
pues con triángulo en el warhawk cambias de vuelo a planear, cuando vuelas si das dos veces rápido al r2 meterás el turbo jejeje.

los prismáticos son para matar a distancia, son bastante efectivos.
Los prismáticos son la caña, en CLB si están intentando varios rescatar la bandera puedes hacer una masacre ratataaaa , por no decir la cara de parbo que se le debe quedar a alguno que está controlando un TOW y te lo cargas con ellos [360º]
Seguro k ia esta dixo.. pero pantalla dividida online... se puede de 4 jugadores... ?? eske somos muxos en casa i todos juegan a la ps3... jajajaj agradezco la respuesta [bye]
Si te lo permite el servidor (los oficiales no) si se permiten hasta 4 jugadores.

Cuando estás a pantalla dividida se pierde mazo de vision lateral y es un asco. [nop]
wa... trankilo... tengo una lg de 42 pulgadas, i x ejemplo el resistance i el COD4 se ven de puta madre en pantalla dividida... eske aora desde k empeze io a jugar online san enganxao mis ermanos i mi padre.. k verguenza!xD gracias x la ayuda;)
nunca puedo entrar en una partida, siempre me da error el servidor :( alguna idea?
me dice ERROR AL UNIRTE no puedes unirte a esta partida
algun sitio donde encontrar el pack con los auriculares¿?¿?
Me lo pille la version fisica y decir que es un arcade en 3º persona genial,el online va perfecto 0 de lag simplemente increible....

Yo solo juego en capturar la bandera que para mi es la mas emocionante,estoy a la espera de las tarjetas prepago para descargar el omega down.
Hola a todos!!!

yo tambien tengo este juegazo en version ficia ademas del parche omega, me encanta y si puedo aprovecho cualquier momento para hechar una partidilla

Mi duda es.... como se maneja esa pedazo de nave nueva que hay en el parche??? me refiero a que avance ya que solo consigo que planee.... :(


ah! mi ID es alesinho08 en PSN
La nave nueva solo planea,si fuese mas rapida seria una ventaja excesiva q desequilibraria el juego.

Si le das al triangulo saca las metralletas y va todavia mas lenta.Se que es justo lo contrario de lo que pides pero bueno,lo suelto por si acaso
xhaplox escribió:La nave nueva solo planea,si fuese mas rapida seria una ventaja excesiva q desequilibraria el juego.

Si le das al triangulo saca las metralletas y va todavia mas lenta.Se que es justo lo contrario de lo que pides pero bueno,lo suelto por si acaso


Bueno, la peazo metralleta no veas como dispara. Si te pilla, te mata de seguro. Y claro es lenta, pero aguanta más disparos que la normal.

A mi del Omega este, lo que me tiene loco es el mapita que se han sacado de la manga. Con edificios de varios niveles. Eso en los mapas base que trae el juego no estaba tan claro. Lo más que he visto es un edificio de dos plantas. En la base omega uff, es complicado orientarse para subir a una altura a buscar un avión si no has bajado o subido antes. Y encima de noche... ;)
xhaplox escribió:La nave nueva solo planea,si fuese mas rapida seria una ventaja excesiva q desequilibraria el juego.

Si le das al triangulo saca las metralletas y va todavia mas lenta.Se que es justo lo contrario de lo que pides pero bueno,lo suelto por si acaso


ey!!! gracia [oki] entonces lo estaba haciendo bien [+risas] y es verdad que si la nave fuera mas rapida seria una ventaja muy grande
Parche 1.3

Sorry si ya estaba comentado.
gracias por la noticia. este juego es el mejor, viva warhawk xD
¿Pero ya se puede descargar la actualización?¿O solo la han anunciado?
No, sólo lo han anunciado y todavía no le han dado una fecha de salida, así que a esperar toca. A lo mejor lo sacan con la supuesta nueva expansión que podría salir.
Parece que trae cosas interesantes, a ver como funciona lo de la opción VOIP.

Mi ingles no es muy bueno, por lo que no me atrevo a traducirlo, a ver si voy a meter la pata.
estaría bien que durante los descansos de partida alargaran un poco más el intermedio (actualmente en 30s), a 1 minuto o 2, por si tienes que ir al baño o hacer alguna cosilla urgente, y que pusieran el chat para poder hablar durante el mismo descanso.
Yeah Baby…So our HOME integration is coming along nicely and this update includes a great, and much needed feature for Warhawk. With the release of v1.3 patch, players will be able to form groups, meet in their apartments, discuss tactics, and then launch a game of Warhawk…all together!

When you’re in your apartment, all you do is whip-out your virtual PSP, select ‘create game’ and pick Warhawk. From there, you get to start your own player server, pick a game rotation, set server options and then…BAM !! Launch Warhawk with all of your friends!! You can also pick to not make your game viewable to the other Warhawk players around the world, or you can make it a ‘public’ game that puts all of your friends into the server together, and leaves open slots for other global Warhawk players join.


En resumen:
Estar todo de amigos en el Home, en el mismo apartamento, y jugar juntos al Warhawk!!!!!!!!!!!

Buenisimo!!!

[bye]

PD: Hay además, un par de nuevas armas:
1- Cacharro para reparar tus vehículos/destruir los del enemigo
2- Granada (similar a la del resistance, la nueva, cuando juegas por segunda vez) que tiene como un campo de efecto, y los enemigos dentro de ese campo se van muriendooooo

X-D
Spidey_86 escribió:No, sólo lo han anunciado y todavía no le han dado una fecha de salida, así que a esperar toca. A lo mejor lo sacan con la supuesta nueva expansión que podría salir.

Entonces la expansión será gratuita...

SwapNewbie escribió:2- Granada (similar a la del resistance, la nueva, cuando juegas por segunda vez) que tiene como un campo de efecto, y los enemigos dentro de ese campo se van muriendooooo

Y si la ha puesto un aliado va curandooooo
xD
solo les falta ampliar el número de jugadores de 32 a 60 por ejemplo xD
ya tengo decidido pillarlo
ahora solo hay dos "peros"
uno es en forma de pregunta si tu compras el juego por store(tengo tres micros contando con el de la eye toy nueva) si por un casual y mala suerte se te estropea la ps3 y la mandas al sat ¿pierdes el juego en caso de cambio de consola?
la segunda esque a pesar de comprar la consola el primer dia al venir de 360(la cual vendi para centrarme en ps3 y en menor medida wii) pues apenas tengo contactos y eso me da algo de pena ya que en 360 tenia mogollon
mi id para quien quiera agregarme es : GRANBOX :-p
te puedes descargar el juego 5 veces desde la store con tu id
Me lo pillé este viernes junto a los auriculares y joer, no me enteré de nada xDD. Lo veo dificilillo....Habrá que entrenar supongo.
Osnola escribió:Me lo pillé este viernes junto a los auriculares y joer, no me enteré de nada xDD. Lo veo dificilillo....Habrá que entrenar supongo.


Cuando entres en las partidas, juega en los que ponen LV1-> Level 1..

Y poco a poco, cuando tengas manejo del control y sepas donde están las armas y vehículos, podrás disfrutar...

El juego está de miedo, pero como trae un lucido manual...

Saludos
cjsosa escribió:
Cuando entres en las partidas, juega en los que ponen LV1-> Level 1..

Y poco a poco, cuando tengas manejo del control y sepas donde están las armas y vehículos, podrás disfrutar...

El juego está de miedo, pero como trae un lucido manual...

Saludos


Ok, gracias. Miraré lo de los niveles
xhaplox escribió:te puedes descargar el juego 5 veces desde la store con tu id


seguro?

creo que esto es una leyenda urbana...

Mientras lo descargues siempre en LA MISMA PS3, no te derá problemas!

[bye]
oye, la nueva nave esta de la que hablais, la nueva granada y la llave inglesa... estan ya disponibles? como las cojo/consigo... e estado jugando y ni rastro...

Saludos!
Desde tu misma consola te lo puedes descargar todas las veces que quieras pero solo en 5 consolas diferente
OzNoSpa escribió:Desde tu misma consola te lo puedes descargar todas las veces que quieras pero solo en 5 consolas diferente
a ver... este juego se puede descargar todas las veces que quieras, pero en una consola únicamente. No liemos a la gente que el caso de este juego no es igual a otros como virtua fighter 5.
entonces si lo bajo de la store,lo puedo bajar cuantas veces quieras en la misma ps3,pero ¿si cambio de ps3 aun con mi mismo perfil nanai?

en caso de averia y cambio de consola pierdes los 30€.......
al final va a ser mejor la edicion en BR para por si acaso
en play.com esta a 51€ y por lo que se en español
new_tokyo está baneado por "insultos"
simbad escribió:entonces si lo bajo de la store,lo puedo bajar cuantas veces quieras en la misma ps3,pero ¿si cambio de ps3 aun con mi mismo perfil nanai?

en caso de averia y cambio de consola pierdes los 30€.......
al final va a ser mejor la edicion en BR para por si acaso
en play.com esta a 51€ y por lo que se en español

Supongo que si no te arreglan la consola y te dan una nueva, podras reclamar para que te dejen descargar todos los contenidos que habias comprado, vamos eso seria lo logico, pero alguien sabe si es asi?¿¿?
A alguien le ha pasado que no le suben los rangos.... yo hace como 300 puntos que tenia que haber subido y no subo. Oooh ein? ein? Alguna idea?? O es pasajero eso?? [flipa]
new_tokyo escribió:Supongo que si no te arreglan la consola y te dan una nueva, podras reclamar para que te dejen descargar todos los contenidos que habias comprado, vamos eso seria lo logico, pero alguien sabe si es asi?¿¿?
si te dan una nueva te tendrían que permitir descargar lo que has comprado en la nueva, vamos... yo creo que sería denunciable porque tu has comprado la licencia de lo que has pagado.
De todas formas estaría bien que alguien que haya mandado la consola al SAT y esté en esta situación nos comente ;)
Pizzo escribió:A alguien le ha pasado que no le suben los rangos.... yo hace como 300 puntos que tenia que haber subido y no subo. Oooh ein? ein? Alguna idea?? O es pasajero eso?? [flipa]


Puede que te falte alguna bandera o medalla. Comprueba los requisitos del rango.
Penta escribió:
Puede que te falte alguna bandera o medalla. Comprueba los requisitos del rango.

Ahh es que hace falta algo mas a parte de los puntos para subir de rango. ein? :-P Mi no saber eso. :? Jajaja [fies] Gracias por la respuesta!! :-p

Pos tio yo solo veo puntos... no veo que pidan ningun requisito para subir de rango eh. [buuuaaaa] solo veo siguiente rango 1250 puntos y recompensa, que es lo que te dan, pero no dice nada de que tenga que cumplir ciertos objetivos. [buuuaaaa]

Además no sé si tambien os pasara a vosotros pero a mi a veces el juego se resetea solo y me quita mis servers favoritos y me da la bienvenida al juego y tal pascual... :(

¡¡Que paixaaaaaaa!! Nadie mira este hilo ya o que!!! Cachis la marrrr que alguien me diga porque no me suben los logros... [triston] [triston]
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621