[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#7)

1, 2, 3, 4, 521
Muy buenas, tengo dudas sobre este juego. El caso es que me han regalado la ps3 hace unos dias con Uncharted ( por cierto, juegazo ), y no sabia nada de nada sobre este juego.

El caso es que he visto que en la store esta por 30 euretes, y en Game, por 60 con un headset. Merece la pena pagar 60??

El juego tiene buena pinta la verdad, pero nose, tengo mis dudas sobre si comprarlo.

Salu2
si te apetece hablar mientras juegas píllate la versión de 60€, el juego lo amortizarás. pasarás muchas horas delante del televisor pegando tiros.
por cierto, he estado jugando un poco esta mañana y los servers van un poco cascaos. no sube la puntuación por muerte al momento y la vida no baja cuando te disparan, van saturaillos.

salu2!
sin duda comprate la version fisica,yo lo prefiero,prefiero tener todos mis juegos en version fisica,no se,manias y gustos de uno jeje.
Yo tengo un mono de warhawk impresionante,a ver si esta semana me llega la ps3 del sat y me descargo ese pedazo de mapa para perderme por el y ver como todos se saben los escondrijos menos yo :-( ,pero no tardare en encontrarles y darles pal pelo a todos [fumeta]

que monooooo que monoooo [looco]
Otro novato que se presenta jeje Hoy he estado probando el juego y me han dado poquita. Saludos
Buenas a todos aquí teneis a otro novatillo dispuesto a pegar o que me pequen tiros a hierro.
Nos vemos en la batallaaaa.
Mu buenas,,alguien se ha pillado el parche,,yo lo acabo de hacer y la verdad que no veo na nuevo,,aparte de una nave un poco chunga de manejar no he visto nada diferente,,,6e pa que,,que jodios xDDDD

Saludos....
Porque ahora cuando capturo o recupero una bandera te dan menos puntos que antes?

Y el tiempo para recuperar la es menor que antes? y todo esto después de la actualización a 1.20 y encima la gente que mas a jugado con el sistema de puntos de antes se a beneficiado mas y ahora los nuevos les costara mas ya que no sumaran tantos puntos como antes!
Yo tengo el parche y funciona perfectamente.

La nave nueva es para transporte de tropas y vehiculos asi que si piensas subierte en ella tu solo a intentar derribar o dispararle con ella a alguien, te va a costar mucho y terminaras seguro primero derribado.

La nave vale de poco con 1 solo tripulante. Si consigues llevar mas gente cada uno tiene una torreta antiaerea con lo que sera mas efectiva la defensa y la "invasion" de un territorio. Y si transportas un vehiculo y ese vehiculo lleva mas personas mejor que mejor.

La nave tiene una ventaja y es que puede transportar la bandera via aerea hasta tu base. Si el portador se sube en el ella como tripulante o conductor de un vehiculo que ella transporte.

Otra cosa, la nave vuela mas rapido si va en el modo desarmado y sera algo mas pedada si la llevas con el modo armado (con los cañones desplegados).

En cuando a los cambios en puntaje, si que es mal para los novatos ya que los puntos ya no se regalan tan a saco como antes, pero ha traido una mejora en la jugabilidad, ya bandera ya no tarda tanto en regresar a su base, y ahora no es tan importante hacerte puntos individuales sino el trabajo en equipo, entre mas trabajo en equipo hagas te dan mas puntos por las mismas acciones que podrias haber hecho solo.

Un Saludo.
Si me aceptais quiero formar parte mi ID: raul_mdv
Heyyyyy, raul_mdv tu eres el que me enseño el otro dia a atravesar paredes en el resistance jejeje

Que tal.

Bienvenido, ya nos veremos por el warhawk tambien.

Un saludo
Gracias por la explicacion de la nave nueva elputs..vaya enganchada que llevo xDDD..

Saludos....
Holas troncops. Soy nuevo. Ayer eche mis primeras partidas y la verdad que muy bien. Nu hay lag, aunque eso si muero mas que el kenny. [uzi] Me mataron 50 veces y yo mate a solo 5. [tomaaa] Bueno me dieron puntos creo, pero luego me fui a estadistcias y no tengo, creo que me he de unir a algun clan o algo. ¿Alguien me informa?
Tienes que meterte en las partidas azules para que t cuenten las estadisticas.De todas maneras creo que no se actualizan inmediatamente,sino cada vez que cierras sesion me parece...

80 horas de warhawk... [boing]
pregunta chorra, pero es posible quitar los servidores favoritos de la lista? porque no sé como hacerlo ><
Me lo voy a comprar por la store, que no me mola tenerme que tragar otro headset...

Hay alguna forma de una vez descargado, sacarlo para meterlo en un dvd?¿??¿ Me molaria tenerlo fisico, seguridad maxima jaja [qmparto]
mithra escribió:pregunta chorra, pero es posible quitar los servidores favoritos de la lista? porque no sé como hacerlo ><


Pues creo que sí que se puede pero la verdad ahora no puedo decirte como xD. Después lo miro.

¿Alguien me puede decir donde se pueden ver las muertes aire-aire, aire-tierra y aire-tropa?. Es pa saber cuantas muertes me faltan pa las placas y eso.
Otro para el clan: Patrik115

Por cierto tengo un problemilla y es que no puedo entrar en ninguna partida, me sale "no puede conectarse" sin embargo si puedo crearlas y que entre gente.

La actualizacion 1.2 sin problemas y no he bajado la expansion.

Ademas tengo nat2 y no oigo ni me oye nadie por el auricular, sin embargo en la ps3 en el test va perfecto.
me he comprado el juego y al iniciar el juego me sale lo de playstation 3 y se me queda la pantalla en negro.
Es normal??
Ya mire lo de borrar un server de la lista de favoritos,simplemente al pulsar X sobre él te aparece la opción de borrarlo [oki]
Joder leyendo este post me entran cada vez mas ganas de comprarme el juego, llevo bastante jugado al cod4 pero me apetece cambiar un poco, ademas lo de poder coger vehiculos me mola bastante XD
Hola,

tengo enfilado un juego+headset Warhawk alemán en un foro alemán. La pregunta que me hago es si los menus están en Alemán o en Ingles o mejor, se puede elegir...????

(Yo no soy el que sabe alemán, es mi parienta, por eso lo de la pregunta del idioma)


Gracias por adelantado.

PD.- El manual, he visto que la versión que se vende aqui está en inglés.
Buenas, llevo jugando dos semanitas a este juegazo. El caso es que viendo videos de internet aparecen un monton de fases y de vehiculos (un avion que transporta coches y tanques por ejemplo) que no aparecen en el juego, creo que tengo que comprar una actualizacion y mis preguntas son:

¿merece la pena? ¿que es lo que añade? ¿hay mucha gente con esa actualizacion o seguire jugando en las mismas fases de siempre? ¿si formateo la play podre bajarmela tantas veces como quiera?

Gracias y un saludo ;)


pd: ID: Luigy_poWer
por jugar en alemán quizás te pierdas algunas cosas, estadísticas más que otra cosa, por lo demás no tendrás mucho problema.

la expansión trae mapa nuevo y vehículo nuevo, merece la pena, mucha gente lo tiene.
mithra escribió:por jugar en alemán quizás te pierdas algunas cosas, estadísticas más que otra cosa, por lo demás no tendrás mucho problema.

la expansión trae mapa nuevo y vehículo nuevo, merece la pena, mucha gente lo tiene.


¿solo un mapa y un vehiculo(supongo que sera la nave que transporta otros vehiculos)? ¿me lo podre descargar siempre que quiera o hacerle una copia en un DD?
a ver, creo que hay límite de descargas de máximo 5 veces por archivo, pero yo en mi caso creo haber descargado más veces algún juego.
de todas formas no podrás hacer respaldo de la expansión.

salu2!
gracias mithra ;)

Otra cosilla; no si funciona es el micro, muy poca gente lo usa y de esa poca gente muy muy poca habla castellano y el caso es que cuando habla alguien le sale un icono en la cabeza pero yo cuando hablo, o al menos lo intento (L3 o R3), no sale nada. ¿alguien sabe de algun server sony que este lleno de españoles o donde se metan españoles para poder comprobarlo?

Gracias y un saludo ;)
Me estoy viciando a este juego. Comienzo a dominar el Warhawk. ¿El tema de añadir gente como funciona?
Yo hablo con el headset de los cojones y nadie me contesta, no sé si es porque no me oyen o por que me ignoran. [tomaaa] [tomaaa] Pero yo si que oigo a la peña hablar. [360º]
a mi el headset me funciona perfectamente en juegos como cod4, burnout, etc. pero en el warhawk no hay manera, ni oigo ni al hablar parece que me oigan, y eso que al pulsar el L3, se enciende el simbolo del altavoz.

¿que es lo que pasa?
Yo a veces escucho bastante mal a la gente, cuando uso el headset que pocas veces lo pongo. Un server en el que se oye hablar bastante español es uno de los es-Vari, de los mapas viejos. Ayer a la noche aún estábamos unos cuantos.
warhawk escribió:a mi el headset me funciona perfectamente en juegos como cod4, burnout, etc. pero en el warhawk no hay manera, ni oigo ni al hablar parece que me oigan, y eso que al pulsar el L3, se enciende el simbolo del altavoz.

¿que es lo que pasa?


Has tenido que darle a alguna opcion del menu para que se te encienda el simbolo del altavoz* esque a mi no me sale...... y mira que tengo perfectamente configurado el auricular :S


*supongo que te refieres a ese simbolo amarillo que sale en lo alto de la cabeza ...
warhawk escribió:a mi el headset me funciona perfectamente en juegos como cod4, burnout, etc. pero en el warhawk no hay manera, ni oigo ni al hablar parece que me oigan, y eso que al pulsar el L3, se enciende el simbolo del altavoz.

¿que es lo que pasa?

Como ta eso? :D Es que soy mu perro y no me leio la sinstruciones, no me las leo en ningun juego... como ta eso de que hay que apretar el l3 pa hablar, yo no apretaba nada, quizas por eso no me oia a nadie. :-|
Pos tienes que pulsar el L3 para hablar, y si oyes un ruido así como un beso chungo (lo siento no encontre un símil perfecto [ayay] ) es que funciona bien. Lo hace al pulsarlo y al soltarlo, hablas entre los dos. Si tienes el headset que venía con el juego, lo tienes encendido y no te hace ese ruido, prueba a pulsar el botón del headset y mira a ver si funciona ahora. Yo es como hago en estos casos.
No me he enterao mucho de lo q dices, pero voy a pulsar el l3 haber q paixa. Por cierto tengo ej headset q dan con el game.
Tú con que oigas un ruido cuando pulsas L3 ya sabes que funciona xDD. Siento haberme explicado mal.
Luigy_Power escribió:
Has tenido que darle a alguna opcion del menu para que se te encienda el simbolo del altavoz* esque a mi no me sale...... y mira que tengo perfectamente configurado el auricular :S


*supongo que te refieres a ese simbolo amarillo que sale en lo alto de la cabeza ...


al encender el haedaset, la consola te lo reconoce automaticamente y ya esta, te sale el simbolo del altavoz al lado de tu ID arriba a la izquierda
Wenu, pues haciendo eso del L3 creo que dije Hola y alguien me contesto, luego hacia lo mismo durante el juego y decia gilipolleces o alguien es del rojo soy del rojooo holaaaa y ni puto caso. Es que hablando es mas diver po como nadie me hace caso. Soy wena gente... Snifff. Así que si alguien me quiere agregar mi ID es Pizzito. [bye] :-P
Pizzo escribió:Wenu, pues haciendo eso del L3 creo que dije Hola y alguien me contesto, luego hacia lo mismo durante el juego y decia gilipolleces o alguien es del rojo soy del rojooo holaaaa y ni puto caso. Es que hablando es mas diver po como nadie me hace caso. Soy wena gente... Snifff. Así que si alguien me quiere agregar mi ID es Pizzito. [bye] :-P


te recomiendo que entres en partidas ESPAÑOLAS...

Entras en la pestaña de filtros y seleccinas las que te interesen...

salu2..
2 preguntitas.

Cuanto ocupa el juego en la Store?¿ Mi internet es lento y no me gustaria estar 80 horas esperando a que se baje, para eso lo dejo por la noche [toctoc]

El de la Store funciona perfectamente???¿ Por que la "beta" se me bloqueaba cada 2 por 3
A mi no me ha dado ningún problema de cuelgues ni cosas raras. Tampoco he jugado muchísimo pero si mis ratillos, y ningún problema.
¿Como se añade gente? ¿En el propio juego o en el XMB?
Para evitar cuelgues desactiven el servidor multimedia en la configuracion de opciones de red. A mi me pasaba y con eso no volvio a suceder.

EL juego descargado desde la Store son menos de 1G, unos 800Mb o asi. Y el Update Omega Dawn se baja dentro del mismo juego en una opcion de comprar que tiene, este ocupa 120Mb mas o menos.

La lista de amigos se alimenta desde la lista que tengas en el XMB y dentro del juego te muestra quienes de tu lista tienen el juego, que estadisticas tienen etc etc..
Hola,
ya se que se ha escrito anteriormente, pero necesito consejo.... (ya mal empiezo este post).


De camino al curro entré en un Carrefour a devolver un Headset que no me funcionó anoche y vi el Warhawk ...

Con headset incluido por 45 euros. Lo he pillado, se lo hice abrir al cajero (la caja para verificar el contenido) y vimos que era una devolución. Se veía claramente pues el BR estaba desprecintado y tenía una huella. En ese Carrefour no tenían más unidades...

La pregunta del millón es: ¿sería recomendable pasarme por otro centro carrefour y decirles que me lo cambien ?

Saludos y Gracias.

A todas todas, a la noche supongo que entraré a jugar en él si la cosa no va mal.
Weee ya he subido mi primer nivel... 100 puntos aviador, jaja no pense que me iba a molar tanto el juego. Toy por comprar el pack de 6€ que muchas veces no me deja entrar a las partidas por q hace farta el pack ese.

Por cierto, en los niveles a veces pone Premio: no se que... El premio ese se supone que es lo del Home? O sea lso trofeos que se mostraran en el Home o que son? :Ð
Yo te recomiendo el pack
Hola,

El pack con headset lo cambié al final. Al medio día lo probé en el curro (el headset con el movil) y se escuchaba fatal.

He ido y de pura chiripa tenían otro nuevecito.

Si queda alguna vacante, me gustaría ser parte del Clan:

mi ID es: cjsosa

Saludos
lo del premio ni idea, la verdad que las estadísticas no las suelo mirar.
el pack merece la pena pizzo, no es que sea la panacea pero el juego lo merece.
mithra escribió:lo del premio ni idea, la verdad que las estadísticas no las suelo mirar.
el pack merece la pena pizzo, no es que sea la panacea pero el juego lo merece.

Pos habra q pillarlo. :D
Haber si puedo probar el heatset porque aun no se si va o no. Porque hablo pero no me contesta nadie, aunque creo que se oye mu mal... Para qu evaya tiene que parpadear o quedarse fija la luz azul esa. :-P
Pizzo escribió:Weee ya he subido mi primer nivel... 100 puntos aviador, jaja no pense que me iba a molar tanto el juego. Toy por comprar el pack de 6€ que muchas veces no me deja entrar a las partidas por q hace farta el pack ese.

Por cierto, en los niveles a veces pone Premio: no se que... El premio ese se supone que es lo del Home? O sea lso trofeos que se mostraran en el Home o que son? :Ð

De momento son solo medallas que te dan en el juego,pero tiene TODA la pinta de que cuando llegue el home se convertiran en los logros de este juego(algo asi como los logros del uncharted,que se ve que estan preparados para cuando llegue home)
Hola tengo una duda.Para ascender a Sargento me pide la banda Warhawk reclutamiento que consiste en:
- minutos en avión: 4
- soldado muerto: 1
- muertes vehículo: 1

mis dudas son:

-¿los minutos tienen que ser seguidos? ¿ir por la parte que no es de combate subido en el avión cuenta dentro de los 4 minutos?
-¿el soldado tiene que ir solo?¿ no cuenta si va subido en algo?
-¿cuenta el avion como muerte de vehículo, o solo cuenta el tanque y el jeep?

Un saludo.
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521