[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

17, 8, 9, 10, 11
alguna guía interesante?? voy muy perdido con este juego.
Vale la pena el VR?
orcrist_ escribió:alguna guía interesante?? voy muy perdido con este juego.
Vale la pena el VR?

La VR es de las mejores que he probado, tanto a nivel visual como de rendimiento.

Respecto a guías… la verdad es que es un título bastante complejo. Si quieres tenemos un Discord de amigos que solemos volarlo. Allí te podemos orientar: https://discord.gg/8udaPjbe
orcrist_ escribió:Vale la pena el VR?

El juego es enorme, que parte te interesa ?

Si lo que te interesa es el modo simulación con aviones, en VR es la mejor forma forma de jugarlo, dentro del cockpit, con un HOTAS, mucho realismo.

Otros modos no sabría decirte si tienen opcion en primera persona con Cockpit, aunque yo lo que te recomiendo es Air SB.
Se sabe si algún día Gaijin volverá a sacar juegos singleplayer? Hecho de menos la época de Apache e Il 2 sturmovik [toctoc]
Aestus escribió:Se sabe si algún día Gaijin volverá a sacar juegos singleplayer? Hecho de menos la época de Apache e Il 2 sturmovik [toctoc]

El IL2 está más vivo que nunca. Anda que no le pego viciadas fuertes al Flying Circus.
Me ha dado por jugarlo por primera vez, me llama la atención el tema de aviones vs barcos vs tanques
xxkaozxx escribió:Me ha dado por jugarlo por primera vez, me llama la atención el tema de aviones vs barcos vs tanques

Es un juegazo, aunque si no tienes cuenta premium y/o aviones premium el grindeo es bastante bestia.

Hay varias veces al año donde hacen rebajas del 50% en premium y aviones premium, la próxima creo que es en Mayo, pero no estoy seguro.
_Markos_ escribió:
xxkaozxx escribió:Me ha dado por jugarlo por primera vez, me llama la atención el tema de aviones vs barcos vs tanques

Es un juegazo, aunque si no tienes cuenta premium y/o aviones premium el grindeo es bastante bestia.

Hay varias veces al año donde hacen rebajas del 50% en premium y aviones premium, la próxima creo que es en Mayo, pero no estoy seguro.


Buen dato ese, ¿dónde debo de estar atento para el 50%? ¿En Steam o in-game?

PD: Acabo de encontrar un post con las fechas en las cuales ha habido el premium al 50% de descuento
Yo siempre lo vi ingame
El juego tiene un stuttering impresionante, no me va para nada fluido, tengo microcortes cada pocos segundos. ¿A alguien más le pasa?

PD: Arreglado, he actualizado la BIOS y ya no tengo stuttering.
PD2: Nada, al volver a abrir el juego después de unas horas, el stuttering ha vuelto.
PD3: Se me arregló de nuevo durante horas al bajar la RAM de 6000MHz a 5200MHz pero nada, el stuttering ha vuelto.
PD4: No sé si el juego sufre de algún tipo de memory leak, aún estoy testeando, pero parece que a las 3h aprox es cuando aparece el stuttering y para arreglarlo "simplemente" tengo que reiniciar el pc.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11