[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

17, 8, 9, 10, 11
Los tanques tiene buena pinta.. pero les queda mucho por trabajar. Personalmente me quedo con WoT, por que eso de que te digan donde tiene que apuntar.. es una mierda. Luego el blindaje es un poco mierda, con un panzer 2c me quede sin cadenas delante de un T-28 que tiene un cañon de 76mm y con la de tiros que me dio a 10 metros no me mato.


Es imposible no compararlo con el wot, que es un juegazo y la balistica y el blindaje y penetraciones estan bastante bien echo.
Hola!!!!

¿Se sabe como se crea un clan en el war thunder?

Gracias ^^
juamfra escribió:Los tanques tiene buena pinta.. pero les queda mucho por trabajar. Personalmente me quedo con WoT, por que eso de que te digan donde tiene que apuntar.. es una mierda. Luego el blindaje es un poco mierda, con un panzer 2c me quede sin cadenas delante de un T-28 que tiene un cañon de 76mm y con la de tiros que me dio a 10 metros no me mato.


Es imposible no compararlo con el wot, que es un juegazo y la balistica y el blindaje y penetraciones estan bastante bien echo.


Chico acaban de empezar con los tanques que se supone que es un juego de aviones.
¿Algun consejo para un novato, en que gastar los leones esto que funcionan como dinero?
Pues los leones básicamente los gastaras al ir comprándole piezas a los distintos tanques cuando las tengas disponibles, también se utilizan estos dinero-leones, para comprar más tripulaciones, que son huecos para tener más tanques o aviones, de todas formas no te preocupes por los dineros-leones, te van dando bastantes por diferentes logros, cada impacto a cada tanque, capturar una bandera etc.
Lo que si tienes que tener cuidado como lo gastas es el dinero dorado, si lo gastas todo creo que hay que pagar para poder tener más :(.
Por ahora les queda mucho por hacer, pero van por el buen camino, a mi me está encantando, parece que llevas un tanque de verdad, y el motor gráfico creo que está bastante mejor que WOT. Un saludo!
Sagitariogold escribió:
juamfra escribió:Los tanques tiene buena pinta.. pero les queda mucho por trabajar. Personalmente me quedo con WoT, por que eso de que te digan donde tiene que apuntar.. es una mierda. Luego el blindaje es un poco mierda, con un panzer 2c me quede sin cadenas delante de un T-28 que tiene un cañon de 76mm y con la de tiros que me dio a 10 metros no me mato.


Es imposible no compararlo con el wot, que es un juegazo y la balistica y el blindaje y penetraciones estan bastante bien echo.


Chico acaban de empezar con los tanques que se supone que es un juego de aviones.
¿Algun consejo para un novato, en que gastar los leones esto que funcionan como dinero?





Si les bien ya se que esta en beta y que tienen mucho por trabrajar. El problema de war thunder es que casi el 80% juegan en arcade, y no le veo la gracia de tener mapas grandes si te dicen donde tienes que apuntar.. En los aviones no me gustaba, pero entiendia que a muchos le resultaria dificil hacer un tiro de deflexion etc..
Alguien se echa unas partidas? lo acabo de bajar, por si me echais una mano xD
juamfra escribió:Los tanques tiene buena pinta.. pero les queda mucho por trabajar. Personalmente me quedo con WoT, por que eso de que te digan donde tiene que apuntar.. es una mierda. Luego el blindaje es un poco mierda, con un panzer 2c me quede sin cadenas delante de un T-28 que tiene un cañon de 76mm y con la de tiros que me dio a 10 metros no me mato.


Es imposible no compararlo con el wot, que es un juegazo y la balistica y el blindaje y penetraciones estan bastante bien echo.

Si en vez de jugar en arcade juegas en historical o simulación no te dice donde vas a apuntar, tienes que calcularlo tú al contrario que el wot que va donde apuntas. Y sí, en arcade cambia bastante la cosa tanto como en blindaje, como daño y más...
cuando subes el primer nivel es bastante complicaete hacerte un hueco las batallas, el armamento se nota mucho ir con 2 ametralladoras es como ir sin nada y cuesta de conseguir puntos y subir una barbaridad porque solo me acribillan :(
Cada dia estoy más enganchado, aproveche la oferta de la cuenta premium de 1 año al 50% y esto es otra cosa, se sube muuuuuucho mas rápido. Definitivamente me quedo con los alemanes, me he comprao una maqueta del bf109g2 jajaja
Aquí otro tanquista que acaba de descubrir este juego "simulador". La verdad que no me entero de nada como va el tema de las investigaciones y demás, ¿sabéis de alguna guía?
Jarocaa escribió:Aquí otro tanquista que acaba de descubrir este juego "simulador". La verdad que no me entero de nada como va el tema de las investigaciones y demás, ¿sabéis de alguna guía?


Hay un tio en Youtube que se llama Becharita, argentino que hacia buenos tutoriales, al menos hace unos meses.
Gracias tío, voy a buscarlo.
Buenas,tengo un código de 10,000 Golden Eagles de una compra de nvidia.No lo voy a usar porque me tira más el "wot". Escucho ofertas por mp.

Saludos [beer]
Lo mismo que el anterior ;P Tengo créditos de la promoción nvidia, lo he puesto en el hilo de intercambios de juegos por si a alguien le interesa.

Edit: Cambiados :)
Tankista en batalla, nivel III alcance.

Necesitoreporte de si os funciona la artilleria en 3 pantallas, no me deja picar en el mapa...alguna otra forma de ejecutarla? Me parece que hay un modo de guia sobre el proyectil y no se como se hace...

Algun escuadron activo para empezar con el modo simulador. Ni idea de como identificar los enemigos en este modo y harto de ser blanco de francotiradores al acecho de sumar bajas sin planear una victoria.

A la batalla...
Bueno, pues ya me he registrado y estoy bajando los 9,7Gb que pesa en Steam con la intención de jugar sobre todo con la URSS. Qué me recomendáis para empezar a jugar? Alguna compra "imprescindible"?
Buenas compañeros. estoy indeciso con algunos tanques y agradeceria que me dieseis algun consejo sobre cuales comprar. Los que mas desarrollados tengo son los rusos, tengo los 2 primeros T34 y el primer KV1 (hablando de tier 2). De los alemanes tengo solo tier 1.
Alguna configuración para jugar con T Flight Hotas X?
eddyjay escribió:Alguna configuración para jugar con T Flight Hotas X?


Me uno a la petición. Lo tengo de hace unos dias para el Elite Dangerous, pero no me vendria mal para este también una configuración que este bien.
Tengo un código de Nvidia para 10.000 golden eagles, si a alguien le interesa, que me lo comente y lo miramos.
ELwendo escribió:Tengo un código de Nvidia para 10.000 golden eagles, si a alguien le interesa, que me lo comente y lo miramos.

Pues lo miramos, jejeje
Cómo hago para usar mas de 3 tanques en una batalla?
Buenas he empezado a jugar hace oco con un amigo a este juego y nos mola bastante, queríamos saber si hay algún clan o algo parecido. Un saludo:)
alguno sabria como jugar con jugadores de PS4? es que me gustaria jugar junto a mi hermano yo desde el pc y él desde la PS4
Gaijin ha subido los precios de los packs del juego durante el stea summer sale para estafar a sus clientes. NO COMPREIS NADA DE ESTA COMPAÑÍA.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un thrustmaster hotas x y me bajé un archivo de configuración del joystick de otro usuario (es un archivo .blk) ¿qué tengo que hacer con él para que me configure los controles? Muchas gracias.
Gunmachine escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un thrustmaster hotas x y me bajé un archivo de configuración del joystick de otro usuario (es un archivo .blk) ¿qué tengo que hacer con él para que me configure los controles? Muchas gracias.


Me cito a ver si alguien lo sabe. Muchas gracias.
A ver compis! cuales son sus opiniones al respecto! llevo jugando mas de 1 año ya y me parece muy desbalanceadas las partidas! Es cierto que al empezar con los TIER I y II es muy parejo. Cualquier bala de cañón atraviesa todo como sea. Pero yo al menos con la rama de los americanos veo mucha desigualdad! Tengo el T25, M26, T32, G36, todos TIER IV. Con ninguno de estos puedo enfrentarme a un TIGER TIER IV o III prácticamente. No hay Forma de angular o poder resistir un ataque frontal y ni hablemos lateral. Parecen Tanques de PAPEL con un cañoncito de 40mm!
Lo peor es que siempre estas contra IS2, IS3, IS4, TIGUER II, MAUS y demás parafernalia!
Todos los Alemanes resisten los ataques frontales o revotan como loco, Por lo que este bando desarrollando cualquiera de estos vehiculos sos capaces de enfrentarce con cualquier yanqui y ganarle, ya que con disparar en cualquier sector del frontal o incluso en la torreta la bala entra!
reconozco que el T32 es un buen tanque pero no tiene blindaje inferior, la torreta es bastante dura, pero si lo comparamos contra un homónimo de los Alemanes o Rusos estos son capaces incluso de poder matar a unos cuantos antes de que consiga destruir uno! Vea como lo vea no podes ir de frente ni de costado ya que no te dan posibilidad de poder atacar por sorpresa. Ademas de ser lentos!
Estos tanques tendrian que enfrentarse contra los TIER III donde serian mas parejos.
Un despropósito si comparamos un CLASE 2 ALEMAN re Blindado, con cañon de 88m contra un papelito con un juguete de 75mm. Y por escalar a los TIER III donde suben el calibre a los 76mm?
Tiger II, Increible blindajes, cañon de 88mm y bastante rapido!
T26 blindaje de papel, cañon de 90mm y mas lento que el Tiger. Ni hablemos del T25 o G36 que son peores.
Hay mucha desigualdad!
Te obliga a solo atacar cuando tengas al enemigo completamente de costado!
Creo que hice mal en jugar con este bando! cualqueira de los otros 2 son superiores. Pero por mucho!
Tendrian que jugar americanos solamente contra americanos. Ya que voy a por el M103 y veo que es mas de lo mismo pero con la posibilidad de Penetrar a un maus frontalmente solamente por el buen cañon de 120mm no justamente porque el Maus sea de papel en el blindaje como el m103.
El que empieza tome mi consejo! Alemanes o Rusos, Yankis is SHIT [+risas]
El que piense que juego mal, realmente no es asi, simplemente, te encontras con cualquier tiguer II casualmente de frente y da por terminada la batalla ya que no haces nada!
veo mal en el rango con lo que se enfrentan. [+furioso]
Gracias por desarchivarlo!

Hay alguien de EOL jugando?

Podíamos poner recomendaciones de tanques y aviones, estilos de juego, si jugamos con teclado y ratón...

P.D: tengo 100 águilas doradas para el primero que las pida
joanw escribió:Gracias por desarchivarlo!

Hay alguien de EOL jugando?

Podíamos poner recomendaciones de tanques y aviones, estilos de juego, si jugamos con teclado y ratón...

P.D: tengo 100 águilas doradas para el primero que las pida


A mi me interesarían esas águilas doradas :p

Yo lo he retomado recientemente con los tanques (antes sólo volaba) y me está pareciendo increíble. De momento voy con los tanques rusos, pero claro, estoy comenzando... (Tier I)
anavas44 escribió:
joanw escribió:Gracias por desarchivarlo!

Hay alguien de EOL jugando?

Podíamos poner recomendaciones de tanques y aviones, estilos de juego, si jugamos con teclado y ratón...

P.D: tengo 100 águilas doradas para el primero que las pida


A mi me interesarían esas águilas doradas :p

Yo lo he retomado recientemente con los tanques (antes sólo volaba) y me está pareciendo increíble. De momento voy con los tanques rusos, pero claro, estoy comenzando... (Tier I)


Tuyas son! yo sigo jungado sólo con aviones por ahora, aunque me atrae la idea de los tanques (terminé muy quemado con World of Tanks). Te mando privado ;)
Gracias a Battlefield 1 me ha resurgido la pasión por los tanques y acabo de probarlo, menuda maravilla que me he estado perdiendo, jugué World of Tanks hace bastante también lo he descargado para recordar y no hay color, War Thunder es justo lo que buscaba, con ese toque de simulación y gráficamente luce estupendo (¡que detalles!), si alguien quiere jugar acompañado que envíe MP o me agregue: Taureny.
Ando viciadísimo y tengo una serie de dudas importantes de cara al futuro (sólo toco tanques), a ver si alguien que haya experimentado varias naciones y llegado a Tier's altos me puede ayudar.

Actualmente he llegado por la rama alemana hasta el Tiger E, como no podía dejar escapar un tanque tan legendario me ha podido la emoción, pero me estoy dando cuenta de que le cuesta hacer de TODO, se mueve como un puto elefante marino fuera del agua, es vulnerable a más no poder por los costados (aún rebajando la cantidad de munición para que no me vuelen por los aires al primer tiro), la torre gira por fascículos y en términos generales es un tanque muy mediocre en comparación con lo que me encuentro (hasta rating 6.7 siendo yo 6).

Se que es un tanque pesado, que no puede correr como los medios o los ligeros, pero joder es que soy igual de débil, si sacrifican tanta movilidad al menos que refuercen de blindaje al tanque cojones.

¿Que rama recomendáis y que tanques concretos para disfrutar sin que te metan en un rating tan dispar que tu tanque parezca una puta diana andante?, porque es una soberana putada que Gaijin me haya reventado la ilusión por disfrutar con el Tiger de ésta forma.

He leído que el Panther es bueno para su rating y que realmente merece más la pena que el Tiger, ya que su movilidad es notablemente mayor.

¿Qué tanques americanos son disfrutables? porque los primeros grados son una delicia (enamorado del LTV) pero leí que a medida que avanzas son papel de fumar.

Gracias de antebrazo.
Me encantaría recomendarte algo @Taureny , pero al igual que tú solo tocas tanques, yo solo toco aviones XD

Es un juegazo en toda regla, y creo que dentro de poco meterán los barcos.

A ver, yo tampoco encontraba información sobre aviones y me metía en el foro oficial del juego a ver si podía resolver las dudas, pero hay más inflo de tanques actualmente así que pueden ayudarte seguro:

https://forum.warthunder.com/index.php? ... abla-espa/

Y si así no encuentras nada, puedes mirar en YouTube que hay muchos jugadores que dan consejos sobre que tanque elegir, características, etc.
Hola gente, he estadoo jugando ya unas 200 horas o asi y ya tengo el Tiger II.

El tanque es la leche pero en éste tier me aburro lo que no está escrito, me lo paso muchisimo mejor en el 3.7 con el F2 y el Marder III, son mierdecillas que matan muy bien.

El caso es que me pregunto yo, haciendo lo mismo en 6.3 como en 3.7 obtengo las mismas cantidades de RP? Porque si es así me quedo en 3.7 hasta tener el Leopard.
Con la actualización "Way of the Samurai" el juego acaba de salir de su estado de fase beta, vamos que ha salido "oficialmente", aquí tenéis todas las novedades que no son pocas:

https://www.youtube.com/watch?v=OaLM1qjR_jw

Listado completo

Cabinas 3D en TODOS los aviones (¡bombarderos por fin!) y la suspensión hidroneumática, mejoras bastante guapas.
Gracias @quimico2008 por desarchivarlo.

Supongo que intentar buscar gente en un hilo archivado durante 2 años es como intentar rebotar una piedra en el agua en un lago seco [carcajad], pero no me cuesta nada intentarlo.

No se si habra eolianos que lo jueguen y estan en algun clan, hermandad, guild o como se diga. Me apetece jugarlo en grupo y algun chat de voz. Aunque no jugueis si conoceis alguna comunidad activa con el War Thunder lo agradeceria.

Gracias.
Hola @Sylvestre yo juego a diario, pero solo. Si quieres agrégame al juego y si coincidimos podemos echar un rato.

Aparte si quieres jugar con gente, hay un YouTuber de warthunder jewjitsu, ahora llamado friendly suslik que tiene un discord o algo de eso para que jueguen sus seguidores juntos.
Yo también juego solo. No me importaría hacer equipo con alguien.

También teneis a Darth Thunder como youtuber español:

es buen juego pero mejor jugar en equipo, aburre siempre jugar solo
leonnogera escribió:es buen juego pero mejor jugar en equipo, aburre siempre jugar solo


Yo jugaría porque suelo hacerlo solo. Estoy en un battlerating de tanques entre 4.5 y 5.5. Juego en realista. Añádeme a steam si quieres echar unas partidas.
Soy nuevo en el juego y tengo un montón de dudas, aunque de momento las principales son

Si en una batalla me revientan en las tres reapariciones el tanque, tengo que volver a comprarlo y también investigarlo? O solo comprarlo?

Ahora mismo estoy con un tanque aleman básico tier 1, en la configuración del juego hay opción de disparo secundario pero en ese tanque no lo veo. Todos los tanques tienen disparo secundario o solo algunos?
Holas!
Busco compañero de juego o escuadrón o lo que sea para jugar con coordinacion y avanzar mas rapido.

A poder ser que jueguen con aviones, yo ahora mismo estoy en el tier 3.7

Hay algun canal de discord para este juego de eolianos activos?

ReinRaus escribió:Si en una batalla me revientan en las tres reapariciones el tanque, tengo que volver a comprarlo y también investigarlo? O solo comprarlo?


Ni investigarlo ni comprarlo. Una vez tienes el vehiculo es tuyo pá siempre.

ReinRaus escribió:Ahora mismo estoy con un tanque aleman básico tier 1, en la configuración del juego hay opción de disparo secundario pero en ese tanque no lo veo. Todos los tanques tienen disparo secundario o solo algunos?


Supongo que los tanques seran como los aviones, cada modelo tiene sus caracteristicas propias.
En estos últimos días se está liando

Imagen


Pues me alegra que la gente se rebele.

En mi caso llevo jugando jugando batallas simulador (aviones) en WT de forma intermitente desde hace más de 10 años. El juego/simulador es una pasada. Y lo dice alguien que también le da a DCS, IL-2... y es una pena que mucha gente no le de una oportunidad por pensar que es un arcade mata-mata porque en realidad en batallas simulador es muy realista quitando el tema de la gestión del avión. Y en VR te explota el cerebro porque se ve de escándalo y encima el rendimiento es, con diferencia, el mejor que he probado en simulación de vuelo y no ha sido poco (DCS, IL-2, X-Plane, MSFS2020...).

Dicho esto el sistema de economía siempre ha sido poco generoso pero es que en los últimos años se ha vuelto asfixiante, más aún en batallas simulador, en las que tienes que andar con un cuidado extremo para derribar sin ser derribado y hacer puntos volviendo sano a casa sino quieres ver rápidamente tu saldo en negativo. No vamos a hablar del precio que cuesta sacar algunos aviones que es una locura. Eso sí, los premium te cuesta 5 veces menos sacarlos y encima consigues el doble de recompensa con ellos. Esto desemboca en que: o utilizas aviones premium o eres muy muy bueno para lograr saldo positivo. Y con muy bueno no hablo de haberle dado ni 50, ni 100 ni 200 horas. Hablo de ser bueno de verdad, tienes que pertenecer a esa élite del 5% de pilotos con cientos de horas a sus espaldas y amplios conocimientos de combate aéreo para asegurarte el saldo positivo.

No quiero imaginarme alguien que empieza con poca experiencia, las dificultades que tendrá para lograr hacer dinero y poder seguir avanzando.

Así que si la comunidad se ha hartado de esta situación asfixiante pues me parece perfecto que protesten y hagan ruido a ver si así de una vez relajan un poco estas políticas tan agresivas porque de dinero no se podrán quejar. La pasta que ha tenido que hacer esta gente con el volumen de usuarios que manejan y la necesidad de premium que hay no es ni medio normal.
Ya han pasado 2 meses desde la huelga ? :O

Los cambios que han metido están muy bien, aunque se quedan cortos. Aviones con los que palmabas mucha pasta en simulación, ahora es relativamente fácil hacer dinero, aunque sin premiums, ganar el suficiente dinero para llegar hasta arriba del arbol de vehículos es una locura. Y de puntos de investigación parecido.

Todavia se supone que faltan algunos cambios por hacer de lo que anunciaron, pero poca cosa, espero que haya una segunda huelga en breve, que es la única forma de que se pongan las pilas. Primero sermonearon que el review bombing no era solución, luego que eramos tontos y no entendíamos la economía de los juegos F2P, pero a los 2 dias pidieron disculpas y dijeron que harían cambios pero necesitaban tiempo.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11